[Hilo Oficial] PS5

Madre mia como va el kraken , el terminato enhanced ocupa 19 gb en ps5 cuando en ps4 ocupa 34
Gygax91 escribió:
yeong escribió:Este no es el hilo de Returnal que yo sepa

'Azotador de los piperos' ya con eso te retratas tu solo , a mi no me interesa mucho el Returnal por que no soy de Rogue-Like pero para decir esa gilipollez mejo no decir nada

hilo_hilo-oficial-returnal_2388465_s1750

Y vamos a dejar los descalificativos, y no a ensuciar mas el hilo, gracias
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:
cafero escribió:Buenos días.

Disco duro externo recomendable para la PS5?

Me da igual gastarme un poco más pero que vaya bien

Prácticamente el que quieras, ahora mismo son todos usb3 así que lo que tienes que mirar es si quieres que sea un hdd o sdd, dde que capacidad lo quieres y que marca te gusta más, yo tengo un hdd de 1tb que compré en la época de ps3 xD

No te sale más rentable esperar a verano y ya comprar uno interno, que Sony lo habilitará sobre verano?

Pues no lo sabía, entonces si espero, mas que nada era para los de PS4 gracias por la info, esperaré entonces
Gygax91 escribió:
yeong escribió:Este no es el hilo de Returnal que yo sepa

'Azotador de los piperos' ya con eso te retratas tu solo , a mi no me interesa mucho el Returnal por que no soy de Rogue-Like pero para decir esa gilipollez mejo no decir nada

:-|
Total, de hecho esa firma fue reportada, desaparecio y otra vez aparece, curioso... hombre, es bastante tendenciosa y declarada no ?

El returnal es un juego de ESE genero, en PS5. Lo puedes llamar ambientacion Alien, Metroid, etc un pepiiino de juego, con su forma de jugar y caracteristicas propias.

Gran noticia lo del Alien 2.

Saludos.
Maravilloso me está pareciendo el Returnal. Las sensaciones con el mando y el pulse 3D, de cine. Nunca mejor dicho.
Solo disfrute tras disfrute chavales 🤪
enmaya0 escribió:Maravilloso me está pareciendo el Returnal. Las sensaciones con el mando y el pulse 3D, de cine. Nunca mejor dicho.
Solo disfrute tras disfrute chavales 🤪

Buenas.

Tengo ganas de ver las ventas del juego en su primer mes, porque dejando de lado la gran recepción de la critica, la de los propios jugadores que es la importante, no podría haber sido mejor. Pienso que el juego va a tener unas ventas magnificas, dejando de la lado la publicidad el boca a boca va a hacer mucho. Mirad lo que paso con el GoT.
@RiverWolf pienso totalmente igual. La gran mayoría de nosotros pensamos que bueno, sería un buen juego y ya. Pero cosa mala como engancha el jueguito.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:El uso del DualSense de PS5 [burla2] en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.

La vibración háptica de la lluvia es brutal.

Y las armas, a medida que se te va vaciando el cargador parece que se va quedando sin pilas [+risas]

PD: que estaba leyendo más arriba lo del kraken, con Returnal es poner el juego>ps studios>housemarque>X>X y ya estás jugando, tiempos de carga donde estáis?
DualSensei escribió:
owenkz escribió:
DualSensei escribió:El uso del DualSense de PS5 [burla2] en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.

Es una pasada, ya tenia ganas de un juego que lo aprovechase bien. Mencion especial al sonido 3D ayer hize Share Play con un colega para que probara el juego y le decia exactamente por donde le venian solo con el sonido, una pasada.

El sonido es increíble, yo estrené el juego con unos fidelio y un dac y madre mía.
Es que hasta los xenogrillos [+risas] te pasan de oreja a oreja cuando estás explorando el entorno.

@DualSensei Por curiosidad compañero, si no es mucha molestia me gustaría saber que DAC estás usando, como lo tienes montado y que mejora notas. LLevo varios meses buscando un DAC usb para enchufarlo directamente a la consola y no me acabo de decidir por el tema de las compatibilidades.
@-+[Skynet]+- Habia comprado el sound blasterx g6 pero me vino mal o usado no sé, no encendía, lo devolví y me compré un SMSL m3 y otro sound blasterx, estoy probando los dos pero al final me quedaré con el sound blasterx casi seguro, me parece que los agudos están un poco mejor, además que es compatible con dolby digital. El dac lo conecto a la tv por la salida óptica.
También lo puedes conectar por usb a la consola si quieres, PS5 reconoce sin problema las tarjetas externas usb.

De todas formas, te pongo un enlace a un hilo que abrió un compañero del foro para opinar de los auriculares y todas estas cosas, parece que sabe del tema y la verdad que yo muy contento, estaba un poco hasta las narices de los auriculares gaming.

https://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050
Buenos medio día chicos.

Me queje una páginas atrás del rendimiento en retro del the Warriors pues desde la última actu a mejorado en cuanto artifact. Ahora parece que tenga algún bajón pero sin tantisimos artifacts.

Parece que van a ir actualizando la retro.
@DualSensei Gracias compañero, que disfrutes ese Returnal.
-+[Skynet]+- escribió:@DualSensei Gracias compañero, que disfrutes ese Returnal.

Sólo una cosa más, te digo que no hay color, he usado razer, sony gold, los pulse,... aún sin el dac, los Fidelio se escuchan increíbles pero con el dac flipas. Los hay más caros, pero quería escuchar el resultado por qué no tengo ni idea y seguramente más adelante tire por algo mejor. Pero ya te digo que la calidad de sonido que tengo ahora en PS5, al menos con el Returnal, es gloria.
Grinch escribió:

Que pasa con el tweet,no lo pillo.
@OnixSa analizan la demo que se vio y dicen que se veia impresionante
Grinch escribió:@OnixSa analizan la demo que se vio y dicen que se veia impresionante

Le ponen alguna pega ? Estando alex raro xD
OnixSa escribió:
Grinch escribió:

Que pasa con el tweet,no lo pillo.

Buenas.

Tienes que pinchar en el enlace de youtube. Te lo dejo aquí. El resumen del vídeo se podría condensar en que se han flipado como todos con lo enseñado el otro día.

@RiverWolf
Ellos? No necesito aquí a DF para decir que lo que se vio es una locura máxima.
Luego si el juego es o no es así ya lo veremos. Pero lo que se vio es una locura máxima.
Me baja dios y me dice que tienes gráficos normalitos y le diría a Dios "NO TIEEENES NI PUTA IDEA". Él se equivocatia y yo no.
OnixSa escribió:@RiverWolf
Luego si el juego es o no es así ya lo veremos. Pero lo que se vio es una locura máxima.
Me baja dios y me dice que tienes gráficos normalitos y le diría a Dios "NO TIEEENES NI PUTA IDEA". Él se equivocatia y yo no.

Buenas.

Lo dicen ellos porque simplemente se dedican a eso. El juego evidentemente que se va a ver así e incluso mejor porque aun tienen tiempo para retocar hasta que salga a la venta en Junio. Lo que han mostrado es el juego corriendo en PS5 terminado casi en su totalidad.
RiverWolf escribió:
OnixSa escribió:@RiverWolf

Buenas.

Lo dicen ellos porque simplemente se dedican a eso. El juego evidentemente que se va a ver así e incluso mejor porque aun tienen tiempo para retocar hasta que salga a la venta en Junio. Lo que han mostrado es el juego corriendo en PS5 terminado casi en su totalidad.

Esas demos suelen estar hechas hace tiempo por asi que veremos mejoras fijo tipicas de los exclusivos de sony
@RiverWolf es brutal el detalle que tiene Ratchet y yo sin una tv oled ratataaaa
La que se está liando con el Returnal! En dos semanas cestas del GAME llenas y a 30€ el juego. Cuanto quiero a los Fiferos que se lo compran sin saber lo que es un Roguelike. A viciarse en dos semanas!
Exhelior escribió:La que se está liando con el Returnal! En dos semanas cestas del GAME llenas y a 30€ el juego. Cuanto quiero a los Fiferos que se lo compran sin saber lo que es un Roguelike. A viciarse en dos semanas!

A 30€ no tienes tu fé ni nada y mas siendo game jajaja.
fanatico_mgs4 escribió:
Exhelior escribió:La que se está liando con el Returnal! En dos semanas cestas del GAME llenas y a 30€ el juego. Cuanto quiero a los Fiferos que se lo compran sin saber lo que es un Roguelike. A viciarse en dos semanas!

Escucha cuando las cestas del GAME estén rebosando me lo dices jajaja 30 quizás en game no, pero en Wallapop veremos …

Pero vamos que yo he estado jugando hoy en casa de un amigo, acabo de llegar y joder… este juego se ha endiosado a niveles estratosféricos. El nivel gráfico no es PARA NADA llamativo, y es más, perfectamente podría ser de PS4, y de primera hornada. Han usado la niebla en el entorno para camuflar unos escenarios súper vacíos de detalles. Y la resolución se nota a 4Kms que está muy por debajo de 4K, además de que no goza de buen reescalado.

Y ahora llamadme todos hater pero yo no me caso con nadie. Igual que veo Ratchet y se me caen los cojones al suelo, veo este juego EN PERSONA (que no os engañen) y, directamente, no te hace sentir nada de emoción ni sorpresa. Tiene 0 virtudes y no hace nada que no hagan, mejor, otros RL…

Como digo, este juego a unos 30€ perfecto, que es lo que haré yo, pero 80€… auténtica y salvaje locura.

Por el Ratchet si que los pago [amor] [amor] [amor]
@Exhelior Está por debajo de 4k porque ya has leído que la suya es 1080 más 2 reescalados pero todo el mundo dices que se ve super nítido sin saber esto ultimo, así que no me creo lo que dices que se ve mal.
De que me suena ami lo de la niebla para paliar los graficos y la falta de cosas? La niebla es dinamica y chupa recursos pero la gente se piensa que es como una cortina y que no cuesta nada
Blackhand15 escribió:De que me suena ami lo de la niebla para paliar los graficos y la falta de cosas? La niebla es dinamica y chupa recursos pero la gente se piensa que es como una cortina y que no cuesta nada

A mi no me suena de nada, es más, tengo toda la cabeza poblada, así que no hay fallo por los mareos.
Exhelior escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Escucha cuando las cestas del GAME estén rebosando me lo dices jajaja 30 quizás en game no, pero en Wallapop veremos …

Pero vamos que yo he estado jugando hoy en casa de un amigo, acabo de llegar y joder… este juego se ha endiosado a niveles estratosféricos. El nivel gráfico no es PARA NADA llamativo, y es más, perfectamente podría ser de PS4, y de primera hornada. Han usado la niebla en el entorno para camuflar unos escenarios súper vacíos de detalles. Y la resolución se nota a 4Kms que está muy por debajo de 4K, además de que no goza de buen reescalado.

Y ahora llamadme todos hater pero yo no me caso con nadie. Igual que veo Ratchet y se me caen los cojones al suelo, veo este juego EN PERSONA (que no os engañen) y, directamente, no te hace sentir nada de emoción ni sorpresa. Tiene 0 virtudes y no hace nada que no hagan, mejor, otros RL…

Como digo, este juego a unos 30€ perfecto, que es lo que haré yo, pero 80€… auténtica y salvaje locura.

Y dale con los 80€ jajaja.
Homelander está baneado por "Troll"
Otra vez con lo mismo.
Returnal es un espectáculo visual.
Mola un huevo pasar por las plantas azules.
Tremendo juegazo.
fanatico_mgs4 escribió:
Exhelior escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Y dale con los 80€ jajaja.

Conclusiones del texto... Returnal: el cero virtudes (y encima caro)
Buenas.

Para los habituales del hilo Ratchet & Clank a 63,99€ en Amazon. Os dejo el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WSY ... UTF8&psc=1
RiverWolf escribió:Buenas.

Para los habituales del hilo Ratchet & Clank a 63,99€ en Amazon. Os dejo el enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WSY ... UTF8&psc=1

Al exhelior buscaselo a 80€, que es lo que paga por los juegos.
Menudo personaje el pavo este, está en todos los hilos dando por culo... A ver si lo fulminan más pronto que tarde
@Exhelior¿Graficos de PS4 y de la primera hornada de ps4? [+risas] [+risas] . Te equivocas tio, el juego se vé como los primeros juegos de la Master System y me recuerda mucho al Fantasy Zone [fumando] (por cierto juegazo). En el club de la comedia, a lo mejor te contratan y todo. Una cosa es comentar que no te gusta el juego por cualquier cosa( cada uno tiene diferentes gustos y opiniones) y otra cosa totalmente diferente es que digas que se ve como un juego de PS4, cuando eso es mentira. Lo juego yo en una Sony de "32" pulgadas full HD y se ve ya de lujo.

Ojala eso sea verdad, y signifique que el juego ha vendido mucho
alucard467 escribió:@Exhelior¿Graficos de PS4 y de la primera hornada de ps4? [+risas] [+risas] . Te equivocas tio, el juego se vé como los primeros juegos de la Master System y me recuerda mucho al Fantasy Zone [fumando] (por cierto juegazo). En el club de la comedia, a lo mejor te contratan y todo. Una cosa es comentar que no te gusta el juego por cualquier cosa( cada uno tiene diferentes gustos y opiniones) y otra cosa totalmente diferente es que digas que se ve como un juego de PS4, cuando eso es mentira. Lo juego yo en una Sony de "32" pulgadas full HD y se ve ya de lujo.

Si crees que el Returnal tiene gráficos a la altura de PS5 es que no lo has probado. Cuando lo hagas, entonces te darás cuenta de que es un juego de PS4 enlatado en PS5 y hasta arriba de marketing. Pero bueno, decir esto es ofender, así que xdd

DS y Ratchet si que son puramente Next Gen. Este no. Si te jode mi opinión lo siento.
jjuanji escribió:Menudo personaje el pavo este, está en todos los hilos dando por culo... A ver si lo fulminan más pronto que tarde

Buenas.

Id reportando que ya caerá, es solo cuestión de tiempo.
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:Menudo personaje el pavo este, está en todos los hilos dando por culo... A ver si lo fulminan más pronto que tarde

Buenas.

Id reportando que ya caerá, es solo cuestión de tiempo.

Ahí ahí. A callar opiniones que no interesan y silenciar. Que buenos políticos seríais jajajaja que me baneen ya ves tú!
A ver yo e visto el returnal en mi q90t descargado no de youtube ,y vale es un juego que se ve muy bien, fluido y lleno de luces reflejos y tal , el juego luce de fábula y el gameplay me llama ña estética la ambientación todo.

Pero coincido de qje a muchos se les esta yendo ña vena hasta el fanatismo al decir que los graficos son top .

Yo veo algunas texturas planas y algunos diseños simples que abundan en el mapa, usa un monocroma prácticamente, es oscuro, tanto el juego, como los fondos y en las partes más iluminadas hay una especie de polvo o niebla para difuminar el entorno.

En conclusión, visto el ratchet te das cuenta enseguida de que este juego podría ser hasta 10 veces mejor graficamente ya que no usa cómputo para dibujar grandes entornos , variedad de objetos o vegetación etc.

Es como el the order, un juego de salida que bien puede graficamnte medirse con cualquier juego de los últimos de ps4 , y esto es precisamente por que era tan tan pastillero que tenía capacidad de cómputo para poner todo en primera fila
daymaster escribió:A ver yo e visto el returnal en mi q90t descargado no de youtube ,y vale es un juego que se ve muy bien, fluido y lleno de luces reflejos y tal , el juego luce de fábula y el gameplay me llama ña estética la ambientación todo.

Pero coincido de qje a muchos se les esta yendo ña vena hasta el fanatismo al decir que los graficos son top .

Yo veo algunas texturas planas y algunos diseños simples que abundan en el mapa, usa un monocroma prácticamente, es oscuro, tanto el juego, como los fondos y en las partes más iluminadas hay una especie de polvo o niebla para difuminar el entorno.

En conclusión, visto el ratchet te das cuenta enseguida de que este juego podría ser hasta 10 veces mejor graficamente ya que no usa cómputo para dibujar grandes entornos , variedad de objetos o vegetación etc.

Es como el the order, un juego de salida que bien puede graficamnte medirse con cualquier juego de los últimos de ps4 , y esto es precisamente por que era tan tan pastillero que tenía capacidad de cómputo para poner todo en primera fila

Buenas.

Los gráficos de un juego se analizan en su conjunto y returnal es TOP en muchas cosas que hace muy bien. Ojea el vídeo, lo explican muy bien, sobre todo la niebla, que no esta para tapar nada.

Yo estoy de acuerdo en que returnal no sorprende, no me parece ni bueno ni malo, solo resulton, con algunas cosas muy llamativas.
Una cosa es decir que Returnal no es el techo técnico de la consola (es obvio que no lo es) y otra decir que es un juego perfectamente posible en Ps4.

No voy a entrar en detalles porque hay análisis por ahí que hablan de la simulación de fluidos, etc. Pero está claro que quien dice que este es un juego que es posible en Ps4 está pecando de ignorante.

@daymaster Returnal tiene la ventaja de ser de los primeros, pero comparado con ratchet y lo que vendrá en otoño...
Creo que PS5 puede dar más de si.
Alguien ha dicho Naughty Dog--digo, techo técnico? Lo bueno se hace esperar [fumando]
Ratchet se ve mucho mejor, aunque no se puede comparar un estudio con otro.

Sobre Ratchet, he jugado desde el primero hasta el de PS4, y cuando vi el trailer del Rift Apart y esa ciudad viva, llena de coches y efectos me acordé de las ciudades de los de PS2 donde habia unos 2 coches circulando nada más, que diferencias a lo que teniamos antes y lo que tenemos ahora.
angelillo732 escribió:Yo estoy de acuerdo en que returnal no sorprende, no me parece ni bueno ni malo, solo resulton, con algunas cosas muy llamativas.

Opino lo mismo. De todas formas lo primordial es que sea divertido, pero gráficamente es correcto sin más para lo que se espera de la nueva generación.
Tidux ha escrito esto en su twitter :Lo último #PS5 La actualización realmente mejoró el rendimiento en muchos juegos, sorprende que casi nadie esté hablando de eso . Porcierto nos olvidamos que returnal lo ha hecho housemarque y solo con ver sus anteriores juegos tenemos que darle un poco de cancha a esta gente

Lo mismo dirías del Demons Souls y ahí sigue, a full price.
180868 respuestas