[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:
rammdoom escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

La cosa es que al cancelar no me van a dar el importe sobre la marcha, es compra online.

A ver no se como esta tu economia, pero sabes que te lo van a devolver. Si estas justo y tienes Visa lo compras con ella que te pasan el cargo a final del próximo mes y ya tendrás la devolución del otro.

yo es porque se te va a hacer muy largo el finde jajaja

Buenas.

Gracias a dios de economía bien, pero el problema es que estoy pensando, que aunque me hagan el cargo ahora ¿donde lo compró en mi ciudad por ese precio? Para comenzar están agotados en cadenas donde los venden a precio oficial como Game. Creo que me toca esperar. Me jode porque es uno de los juegos que más ganas tenía de largo de probar. Y dejo el offtopic que no es plan.

No te fíes de la web de game, un amigo fue por la mañana, en la web pone que no hay stock para recoger en ninguna tienda pero al llegar si se lo despacharon, tenían varias unidades sin reserva.

Él usó el plan renove ese, les llevó un ratchet y el valkyria chronicles creo, al final le quedó en 55€.
DualSensei escribió:No te fíes de la web de game, un amigo fue por la mañana, en la web pone que no hay stock para recoger en ninguna tienda pero al llegar si se lo despacharon, tenían varias unidades sin reserva.

Él usó el plan renove ese, les llevó un ratchet y el valkyria chronicles creo, al final le quedó en 55€.

Buenas.

Mejor aun, acabo de llegar del MM de mi ciudad y tenían todos los que quisieras. Ya he cancelado el otro que realice por online y a 60 euros el mismo precio. Ya comentare impresiones esta noche.
@RiverWolf Pues si, mucho mejor, yo también a la noche lo voy a quemar 🔥 .
DualSensei escribió:@RiverWolf Pues si, mucho mejor, yo también a la noche lo voy a quemar 🔥 .

Buenas.

Y yo [beer]

Imagen
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:@RiverWolf Pues si, mucho mejor, yo también a la noche lo voy a quemar 🔥 .

Buenas.

Y yo [beer]

Imagen

Tanta historia de que los juegos iban a pasar a costar 80 euros... y siguen valiendo lo mismo que los de PS3.
Buenas.

Yo ya he repetido muchas veces que aun no he pagado ni un solo juego de PS5 a 80 euros y ni los pienso pagar porque siempre salen más baratos, siempre.
angelillo732 escribió:
marx666 escribió:
angelillo732 escribió:
1500€ no se, pero 1000€ si.

A simple vista puedes no diferenciar, pero la mayor diferencia era en las tasas de frame.

Con 1000 te quedas muy corto, llevo 2 temporadas haciendo cuentas de pc, en una llegué a comprarlo y hasta 1250 no tiene un mínimo y decente te vas a los 1500 y por lo que veo los precios no es que hayan bajado.

Aunque no estoy al tanto de las nuevas rtx bajas que igiual han cambiado el asunto. Me quedé cuando salieron las 3080/3090.

Pero para jugar futuros juegos de ps5 yo creo que con una 2070 super o 2080 super ya vas bien, y sobre todo la primera la sacas nueva por menos de 500€, una cpu básica de AMD (ryzen 5 3600), 16gb de ram, etc..

Con eso vas sobrado XD

De sobrado nada, ya he montado varios equipos con GPUs de la serie RTX 2000 y salvo la 2080 super y la 2080ti el resto no garantizan el mismo rendimiento que una Ps5 en todos los juegos. Lo mismo para la CPU, el 3600 es suficiente para juegos intergeneracionales, pero en unos años va a hacer cuello de botella en algunos juegos, y si hablamos del SSD de 200€ no bajas si quieres algo que se acerque a lo que tiene Ps5. Y esto es al principio de la generación, espera que pasen unos años y veras donde se quedan ese equipo.

Como dice el compañero marx666 de 1500€ no bajas si quieres garantías de tener algo con las mismas prestaciones para aguantar toda la generación. Y sabiendo que la Ps5 la tienes por 400€ ...

Por cierto ¿Donde está esa 2070 super nueva por menos de 500€?
RiverWolf escribió:

Buenas.

Y yo [beer]

Imagen

Ya hoy no me da tiempo pero a ese precio me acercaré mañana por si sigue igual.
@-+[Skynet]+- y que juegos no garantizan el mismo rendimiento que ps5?
angelillo732 escribió:@marx666 O puedes pillarte un PC + la ps5 (que ya tienes) y así disfrutas de todos los exclusivos de MS y Sony jejeje, combo perfecto.

Que es lo que tengo yo. PC pillado antes de la pandemia (gráfica 2080 Super).
Y PS5 en febrero.
Creo que es lo ideal (o xbox en lugar de PC)

Además en PC he podido pillar el GamePass por 10€ 3 años.

Y como me salté PS3 y PS4 pues lo estoy gozando fuerte ya solo con los de la PS plus collection
yeong escribió:@Akagami_Shanks La verdad es que no entiendo como implementaron la nueva versión tan a medias

Quien sabe, haber si lo proximo es meter los DLCs en la descripcion de los juegos en vez de solo las versiones porque es un coñazo buscarlos y que OJALA cambien ese blanco ultrabrillante que te quema las corneas con la habitacion a oscuras o que metan un modo oscuro.
Leyendo esta noticia me da que el Ratchet va a tener una versión de 60 FPS + RT + 1440P up to 4K. Y os juro que es cuanto le pido en este apartado. Por favor, Insomniac.

https://as.com/meristation/2020/10/01/n ... 12270.html

Otro por aquí con PC RTX 2080S, PS5 y Switch. El combo perfecto.
Akagami_Shanks escribió:Parece que han vuelto a añadir mas cosas al store via web, si hace poco volvieron a poner la lista de deseos, hoy han puesto de nuevo los filtros de busqueda

Parece que estos últimos meses se han puesto serios con la store, ahora va mucho más rápido, además de la lista de deseados y por fin con filtrado, ahora mismo es la tienda que tendríamos que haber tenido el día 1
Ostia @riverWolf que crack, espero tu review, casi valoro más la de un compañero de aquí que la de cualquier web/friki allende los mares.
Exhelior escribió:Leyendo esta noticia me da que el Ratchet va a tener una versión de 60 FPS + RT + 1440P up to 4K. Y os juro que es cuanto le pido en este apartado. Por favor, Insomniac.

Ya tienen la experiencia del Miles Morales. Yo lo daría por hecho ese modo. Yo creo que todo el mundo ve un modo así como "ideal". Yo firmaba ahora mismo que todos los juegos salieran así...
Buufff que viciote al Returnal empecé a eso de 18 y no he parado hasta ahora. Que salvaje y entretenido muy recomendado. A mi Media Markt tambien me la lio, al final he cancelado en la web y he ido en persona a comprarlo. Me parece a mi que les van a dar mucho por ahi al media markt online en tema de reserva de juegos. xD

He tenido que dejarlo en reposo porque toca cenar. Ahora continuare, jugarlo con cascos y con el sonido 3d una locura, graficamente es muy bueno, super fluido y me encantan los algoritmos de los enemigos. Ahora bien no he muerto ni 1 sola vez, excepto la primera creo que es obligatoria.
angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- y que juegos no garantizan el mismo rendimiento que ps5?

Por ejemplo AC Valhalla y COD Cold War en una 2070 super no llegan al rendimiento de Ps5 con los mismos settings. Y esto es hablando de juegos intergeneracionales, en cuanto los desarrolladores empiecen a saturar los 8GB de VRAM de esas GPUs y tenga que ponerlas a descomprimir datos del SSD van a empezar a tenerlo complicado para aguantar el tipo hasta finales de generación.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia debates multiplataforma.

Un saludo.
Alguien tenía pedido el Returnal en Worten? Me han dejao tirao, hasta el lunes o martes mínimo, un dineral en gastos de envío para nada, más caro que en MM que desastre, por que lo tenía pedido antes de ver lo de mediamark...no se sí lo puedo cancelar y pillarlo en persona en MM, alguien sabe como va Worten con el tema de las cancelaciones?
Sulei escribió:Alguien tenía pedido el Returnal en Worten? Me han dejao tirao, hasta el lunes o martes mínimo, un dineral en gastos de envío para nada, más caro que en MM que desastre, por que lo tenía pedido antes de ver lo de mediamark...no se sí lo puedo cancelar y pillarlo en persona en MM, alguien sabe como va Worten con el tema de las cancelaciones?

No tengo ni idea de worten pero si no te lo han enviado, creo que tienes derecho a que te devuelvan el dinero. Tambien existe la posibilidad de que vayas al media markt lo compres y cuando te llegue el de worten lo devuelvas sin haberlo tocado que para eso seguro que tienes derecho.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:Alguien tenía pedido el Returnal en Worten? Me han dejao tirao, hasta el lunes o martes mínimo, un dineral en gastos de envío para nada, más caro que en MM que desastre, por que lo tenía pedido antes de ver lo de mediamark...no se sí lo puedo cancelar y pillarlo en persona en MM, alguien sabe como va Worten con el tema de las cancelaciones?

No tengo ni idea de worten pero si no te lo han enviado, creo que tienes derecho a que te devuelvan el dinero. Tambien existe la posibilidad de que vayas al media markt lo compres y cuando te llegue el de worten lo devuelvas sin haberlo tocado que para eso seguro que tienes derecho.

Pues igual hago eso, pero mañana están cerrados [+risas]
O lo compro el domingo, y cuando me llegue el martes o el miércoles o cuando sea lo devuelvo, pero esta complicado, en el mismo pedido metí el Resident 8 y me clavaron 11€ de gastos de envío por los 2 al menos ese RE8 versión lenticular lo compré a 53€ [toctoc]
Buenas.

Llevo jugadas unas 3 horas al Returnal. Para el que tenga dudas sobre si le puede gustar o no el juego comento algunas impresiones. A mí en estas tres horas me ha entusiasmado.

Lo primero y creo que más importante es que Returnal no es un juego de acción frenética de puerta en puerta como el Hades. Te mezcla acción con exploración estilo Metroid, momentos de relativa calma con momentos de acción muy frenética. ¿ Eso es malo? Ni mucho menos porque gracias a dos factores hacen de la exploración algo tan jodidamente bueno como la acción.

Lo primero es la ambientación del juego. Desde el Bloodborne no había jugado a un juego con una atmósfera tan única, opresiva y especial, con una belleza aterradora a su manera. La música combinada con el apartado artístico y las sensaciones del DualSense logran que prácticamente traspases la pantalla y te metas de lleno en el planeta, pero de una manera absorbente que ni os podéis imaginar.

Todos los escenarios están diseñados con gran maestría en invitan a explorar, porque explorar en este juego es sobrevivir. Buscar viales de vida, armas nuevas, o mejoras permanentes que te harán falta. Por mucho que mueras las cosas importantes permanecen, y tú personaje mejora poco a poco además de que aprendes como en los Souls los patrones de ataques de los enemigos y cada vez te vuelves mejor. Saltos con impulsos para llegar a lugares más altos, o usar elementos del entorno como plantas que te atrapan y te alzan para el mismo fin, puertas secretas, zonas ocultas, de todo.

Algo que me ha gustado mucho de la jugabilidad también son objetos y parásitos que incorporas a tu cuerpo que te dan mejoras pero a su vez debilidades. Una de cal y otra de arena. ¿ Quiere conseguir una llave para acceder a una puerta que te da una mejora o vida? Sin problemas, pero a cambio te pueden penalizar con no usar la recarga activa. También el escenario está lleno de varios portales para ir de una zona a otra del mapa de forma instantánea. Los escenarios son MUY buenos y están diseñados con maestría.

Y ahora pasemos al combate o la parte de acción del juego. ¿ Os parecieron buenos los otros juego del estudio en cuanto a jugabilidad? Pues Returnal sigue en la misma línea. El control del personaje es muy suave y responde a la perfección. El propio entorno te ayuda a cubrirte para esquivar los disparos de los enemigos, a parte del salto y el dash y al disparar las armas se sienten poderosas y sientes cada ráfaga. El disparo secundario de estas es todo un jodido espectáculo y hace mucho daño, pero eso sí, tiene un tiempo de recarga.

Esquivar, disparar, recargar, usar el escenario, volver a disparar, todo mientras estás con el culo pegado al sofá porque la acción de este juego te absorbe y hace que tus sentidos estén a tope.

El juego es muy muy adictivo. Para mí dejando de lado el sobrecogedor espectáculo que muestra a nivel audio/visual de nueva generación es eso. El mejor alago que yo le podría hacer al juego es que es igual de adictivo que el Hades sin ser este y cualquiera que haya disfrutado con el Hades sabrá que eso son palabras mayores.

¿ Juego sobresaliente? Sin duda.
jjuanji escribió:

Pues nada, nos quedaremos sin conocer su nueva pachinko (con las ganas que le tenía...) :(
-+[Skynet]+- escribió:
angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- y que juegos no garantizan el mismo rendimiento que ps5?

Por ejemplo AC Valhalla y COD Cold War en una 2070 super no llegan al rendimiento de Ps5 con los mismos settings. Y esto es hablando de juegos intergeneracionales, en cuanto los desarrolladores empiecen a saturar los 8GB de VRAM de esas GPUs y tenga que ponerlas a descomprimir datos del SSD van a empezar a tenerlo complicado para aguantar el tipo hasta finales de generación.

El Valhalla lo jugue yo con una súper a 60fps y con todo (o casi todo) en ultra, sin problema, y los settings en ultra seguramente no existan en consola ( esto último no lo se).

La beta del cw lo mismo, como un tiro todo en ultra.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:

Pues nada, nos quedaremos sin conocer su nueva pachinko (con las ganas que le tenía...) :(

Ojalá hubiesen ido a este E3 para presentar las nuevas pachinko xD
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
RiverWolf escribió:Buenas.

Llevo jugadas unas 3 horas al Returnal. Para el que tenga dudas sobre si le puede gustar o no el juego comento algunas impresiones. A mí en estas tres horas me ha entusiasmado.

Lo primero y creo que más importante es que Returnal no es un juego de acción frenética de puerta en puerta como el Hades. Te mezcla acción con exploración estilo Metroid, momentos de relativa calma con momentos de acción muy frenética. ¿ Eso es malo? Ni mucho menos porque gracias a dos factores hacen de la exploración algo tan jodidamente bueno como la acción.

Lo primero es la ambientación del juego. Desde el Bloodborne no había jugado a un juego con una atmósfera tan única, opresiva y especia,.con una belleza aterradora a su manera. La música combinada con el apartado artístico y las sensaciones del DualSense logran que prácticamente traspases la pantalla y te metas de lleno en el planeta, pero de una manera absorbente que ni os podéis imaginar.

Todos los escenarios están diseñados con gran maestría en invitan a explorar, porque explorar en este juego es sobrevivir. Buscar viales de vida, armas nuevas, o mejoras permanentes que te harán falta. Por mucho que mueras las cosas importantes permanecen, y tú personaje mejora poco a poco además de que aprendes como en los Souls los patrones de ataques de los enemigos y cada vez te vuelves mejor. Saltos con impulsos para llegar a lugares más altos, o usar elementos del entorno como plantas que te atrapan y te alzan para el mismo fin, puertas secretas, zonas ocultas, de todo.

Algo que me ha gustado mucho de la jugabilidad también son objetos y parásitos que incorporas a tu cuerpo que te dan mejoras pero a su vez debilidades. Una de cal y otra de arena. ¿ Quiere conseguir una llave para acceder a una puerta que te da una mejora o vida? Sin problemas, pero a cambio te pueden penalizar con no usar la recarga activa. También el escenario está lleno de varios portales para ir de una zona a otra del mapa de forma instantánea. Los escenarios son MUY buenos y están diseñados con maestría.

Y ahora pasemos al combate o la parte de acción del juego. ¿ Os parecieron buenos los otros juego del estudio en cuanto a jugabilidad? Pues Returnal sigue en la misma línea. El control del personaje es muy suave y responde a la perfección. El propio entorno te ayuda a cubrirte para esquivar los disparos de los enemigos, a parte del salto y el dash y al disparar las armas se sienten poderosas y sientes cada ráfaga. El disparo secundario de estas es todo un jodido espectáculo y hace mucho daño, pero eso sí, tiene un tiempo de recarga.

Esquivar, disparar, recargar, usar el escenario, volver a disparar, todo mientras estás con el culo pegado al sofá porque la acción de este juego te absorbe y hace que tus sentidos estén a tope.

El juego es muy muy adictivo. Para mí dejando de lado el sobrecogedor espectáculo que muestra a nivel audio/visual de nueva generación es eso. El mejor alago que yo le podría hacer al juego es que es igual de adictivo que el Hades sin ser este y cualquiera que haya disfrutado con el Hades sabrá que eso son palabras mayores.

De dónde has sacado ese análisis compañero? 😂😂👏👏

Me parece de absoluto 10 tus impresiones y que concuerdan exactamente punto por punto mis sensaciones con el juego. Imposible definirlo mejor en cada una de sus facetas. Bravo! 👏👏
Desde luego Konami es muy grande , todo el mundo diciendo este Verano Silent Hill y llegaKonami y da otra hostia de realidad
@RiverWolf

Me lo has vendido mamón, y no tenía pensado pillarlo de salida [toctoc]
Gygax91 escribió:Desde luego Konami es muy grande , todo el mundo diciendo este Verano Silent Hill y llegaKonami y da otra hostia de realidad

Capcom no tuvo conferencias (este año parece que sí) anteriormente (o eso recuerdo vaya) y no por ello dejó de anunciar cosas (RE2 Remake se mostró en un evento de Sony... podría haber anuncios de ese estilo, es lo esperable [+risas])

PD. Que no vaya Konami no va unido a que no tenga anuncios en otros eventos separados en ese mismo intervalo, vía Sony por ejemplo, a eso iba... que luego tampoco habrá nada XD
davidDVD escribió:
Gygax91 escribió:Desde luego Konami es muy grande , todo el mundo diciendo este Verano Silent Hill y llegaKonami y da otra hostia de realidad

Capcom no tuvo conferencias (este año parece que sí) anteriormente (o eso recuerdo vaya) y no por ello dejó de anunciar cosas (RE2 Remake se mostró en un evento de Sony)

Capcom confirmo que estaría en el E3 sin especificar en qué conferencia en ese momento que es muy diferente.
Evidentemente, si el rumor del SH desarrollado por Sony es cierto, no se iba a anunciar en la conferencia de Konami. Por lo que estamos igual que antes.
RiverWolf escribió:Buenas.

Lo primero es la ambientación del juego. Desde el Bloodborne no había jugado a un juego con una atmósfera tan única, opresiva y especia,.con una belleza aterradora a su manera. La música combinada con el apartado artístico y las sensaciones del DualSense logran que prácticamente traspases la pantalla y te metas de lleno en el planeta, pero de una manera absorbente que ni os podéis imaginar.

Coincido absolutamente en todo, te he reflotado el mensaje porque lo has definido a la perfección, mejor ni por asomo lo hubiera hecho. Refloto tu mensaje porque es realmente bueno, y de vdd que no exagera nada. Yo ni venía de jugar al Ares,ni ninguno similar.... Desde luego, pero es cierto que desde Bloodborne no me atrapa tanto el escenario por la recreación tan bueniiisima que le han dado. Parece Alien. Un juegazo, total, ayer quería jugar una horita, a ver si llegaba al jefe y tal y guardaba el juego... Ja! A las 3 am, desde las 12. No me jodas [qmparto] , empiezas a explorar, te matan, ves q los vas matando "más fácilmente" encuentras mejoras... Ummm ¿Qué habrá detrás de la puerta?, Wooow he mejorado X cosa del traje, venga... Un poco más voy a seguir... Me parece bestial,y no le seguí mucho la pista al juego al principio. Una pasada vamos. [qmparto] [inlove]
Este no es el hilo de Returnal que yo sepa
yeong escribió:Este no es el hilo de Returnal que yo sepa

Es el Hilo Oficial de ps5 me parece, doy mis impresiones de un juego de PS5, alabando lo que es capaz de transmitir el juego,el mando, y la consola, con solo 5 meses y medio desde su salida. Si hablase de PC, XBOX lo entiendo, pero hablar de un juego de ps5 en el hilo oficial de su propia consola.... [qmparto]
ivanpowerade escribió:

Es el Hilo Oficial de ps5 me parece, doy mis impresiones de un juego de PS5, alabando lo que es capaz de transmitir el juego,el mando, y la consola, con solo 5 meses y medio desde su salida. Si hablase de PC, XBOX lo entiendo, pero hablar de un juego de ps5 en el hilo oficial de su propia consola.... [qmparto]

Se agradece [oki]

Parece que a algunos les ha escocido el juego en ved de estar alegres porque hay una nueva ip potente en el mundo de los videojuegos.
El uso del DualSense de PS5 [burla2] en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.
DualSensei escribió:El uso del DualSense de PS5 [burla2] en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.

Es una pasada, ya tenia ganas de un juego que lo aprovechase bien. Mencion especial al sonido 3D ayer hice Share Play con un colega para que probara el juego y le decia exactamente por donde le venian solo con el sonido, una pasada.
owenkz escribió:
DualSensei escribió:El uso del DualSense de PS5 [burla2] en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.

Es una pasada, ya tenia ganas de un juego que lo aprovechase bien. Mencion especial al sonido 3D ayer hize Share Play con un colega para que probara el juego y le decia exactamente por donde le venian solo con el sonido, una pasada.

El sonido es increíble, yo estrené el juego con unos fidelio y un dac y madre mía.
Es que hasta los xenogrillos [+risas] te pasan de oreja a oreja cuando estás explorando el entorno.
ivanpowerade escribió:Es el Hilo Oficial de ps5 me parece, doy mis impresiones de un juego de PS5, alabando lo que es capaz de transmitir el juego,el mando, y la consola, con solo 5 meses y medio desde su salida. Si hablase de PC, XBOX lo entiendo, pero hablar de un juego de ps5 en el hilo oficial de su propia consola.... [qmparto]

A ese personaje lo tengo en ignorados desde hace tiempo, haz lo mismo, solo viene a ensuciar el hilo
Homelander está baneado por "Troll"
Returnal engancha lo que no está escrito , su integración con el dualsense es simplemente la mejor que existe desde que ha salido ps5.
ivanpowerade escribió:

Hombre a ver, teniendo un hilo específico yo también soy partidario de poner sus impresiones en él aunque aquí se pueda comentar alguna cosilla. Análisis, impresiones y demás yo creo que tienen más cabida en el específico.
Me alegro por todos los compañeros que están comentando positivamente el Returnal, parece que tiene buena pinta. No me llama mucho la verdad pero en verano cuando baje algo el precio, con más tiempo libre y viendo las opiniones y análisis que estoy viendo seguramente lo pille.

Que tal el tema dificultad? Exagerada o es algo llevadero?
@raulaia Que alegría volver a leerte por aquí... Es un juegazo, peculiar eso si, no es fácil el juego ni mucho menos pero tampoco imposible de una manera exagerada... La jugabildiad es un puto gustazo, se oye y se ve de 10 [amor]
jjuanji escribió:@raulaia Que alegría volver a leerte por aquí... Es un juegazo, peculiar eso si, no es fácil el juego ni mucho menos pero tampoco imposible de una manera exagerada... La jugabildiad es un puto gustazo, se oye y se ve de 10 [amor]

Gracias crack, vuelvo ahora que parece que el hilo está más tranquilo.

La verdad es que parece ser una de las sorpresas del año este Returnal, acabará cayendo tarde o temprano.

Os toca disfrutarlo a tope [beer] [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

La vibración háptica de la lluvia es brutal.
ivanpowerade escribió:

Eso esta muy bien, pero hacer un análisis del juego y de que en tu tienda no lo te lo han enviado, no viene a cuento aquí, para algo esta el hilo del juego digo yo

'Azotador de los piperos' ya con eso te retratas tu solo , a mi no me interesa mucho el Returnal por que no soy de Rogue-Like pero para decir esa gilipollez mejo no decir nada
180869 respuestas