› Foros › PlayStation 5 › General
RiverWolf escribió:rammdoom escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
La cosa es que al cancelar no me van a dar el importe sobre la marcha, es compra online.
A ver no se como esta tu economia, pero sabes que te lo van a devolver. Si estas justo y tienes Visa lo compras con ella que te pasan el cargo a final del próximo mes y ya tendrás la devolución del otro.
yo es porque se te va a hacer muy largo el finde jajaja
Buenas.
Gracias a dios de economía bien, pero el problema es que estoy pensando, que aunque me hagan el cargo ahora ¿donde lo compró en mi ciudad por ese precio? Para comenzar están agotados en cadenas donde los venden a precio oficial como Game. Creo que me toca esperar. Me jode porque es uno de los juegos que más ganas tenía de largo de probar. Y dejo el offtopic que no es plan.
DualSensei escribió:No te fíes de la web de game, un amigo fue por la mañana, en la web pone que no hay stock para recoger en ninguna tienda pero al llegar si se lo despacharon, tenían varias unidades sin reserva.
Él usó el plan renove ese, les llevó un ratchet y el valkyria chronicles creo, al final le quedó en 55€.
DualSensei escribió:@RiverWolf Pues si, mucho mejor, yo también a la noche lo voy a quemar 🔥 .
RiverWolf escribió:DualSensei escribió:@RiverWolf Pues si, mucho mejor, yo también a la noche lo voy a quemar 🔥 .
Buenas.
Y yo
angelillo732 escribió:marx666 escribió:angelillo732 escribió:
1500€ no se, pero 1000€ si.
A simple vista puedes no diferenciar, pero la mayor diferencia era en las tasas de frame.
Con 1000 te quedas muy corto, llevo 2 temporadas haciendo cuentas de pc, en una llegué a comprarlo y hasta 1250 no tiene un mínimo y decente te vas a los 1500 y por lo que veo los precios no es que hayan bajado.
Aunque no estoy al tanto de las nuevas rtx bajas que igiual han cambiado el asunto. Me quedé cuando salieron las 3080/3090.
Pero para jugar futuros juegos de ps5 yo creo que con una 2070 super o 2080 super ya vas bien, y sobre todo la primera la sacas nueva por menos de 500€, una cpu básica de AMD (ryzen 5 3600), 16gb de ram, etc..
Con eso vas sobrado
RiverWolf escribió:DualSensei escribió:@RiverWolf Pues si, mucho mejor, yo también a la noche lo voy a quemar 🔥 .
Buenas.
Y yo
angelillo732 escribió:@marx666 O puedes pillarte un PC + la ps5 (que ya tienes) y así disfrutas de todos los exclusivos de MS y Sony jejeje, combo perfecto.
yeong escribió:@Akagami_Shanks La verdad es que no entiendo como implementaron la nueva versión tan a medias
Exhelior escribió:Leyendo esta noticia me da que el Ratchet va a tener una versión de 60 FPS + RT + 1440P up to 4K. Y os juro que es cuanto le pido en este apartado. Por favor, Insomniac.
angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- y que juegos no garantizan el mismo rendimiento que ps5?
Sulei escribió:Alguien tenía pedido el Returnal en Worten? Me han dejao tirao, hasta el lunes o martes mínimo, un dineral en gastos de envío para nada, más caro que en MM que desastre, por que lo tenía pedido antes de ver lo de mediamark...no se sí lo puedo cancelar y pillarlo en persona en MM, alguien sabe como va Worten con el tema de las cancelaciones?
Nowcry escribió:Sulei escribió:Alguien tenía pedido el Returnal en Worten? Me han dejao tirao, hasta el lunes o martes mínimo, un dineral en gastos de envío para nada, más caro que en MM que desastre, por que lo tenía pedido antes de ver lo de mediamark...no se sí lo puedo cancelar y pillarlo en persona en MM, alguien sabe como va Worten con el tema de las cancelaciones?
No tengo ni idea de worten pero si no te lo han enviado, creo que tienes derecho a que te devuelvan el dinero. Tambien existe la posibilidad de que vayas al media markt lo compres y cuando te llegue el de worten lo devuelvas sin haberlo tocado que para eso seguro que tienes derecho.
-+[Skynet]+- escribió:angelillo732 escribió:@-+[Skynet]+- y que juegos no garantizan el mismo rendimiento que ps5?
Por ejemplo AC Valhalla y COD Cold War en una 2070 super no llegan al rendimiento de Ps5 con los mismos settings. Y esto es hablando de juegos intergeneracionales, en cuanto los desarrolladores empiecen a saturar los 8GB de VRAM de esas GPUs y tenga que ponerlas a descomprimir datos del SSD van a empezar a tenerlo complicado para aguantar el tipo hasta finales de generación.
RiverWolf escribió:Buenas.
Llevo jugadas unas 3 horas al Returnal. Para el que tenga dudas sobre si le puede gustar o no el juego comento algunas impresiones. A mí en estas tres horas me ha entusiasmado.
Lo primero y creo que más importante es que Returnal no es un juego de acción frenética de puerta en puerta como el Hades. Te mezcla acción con exploración estilo Metroid, momentos de relativa calma con momentos de acción muy frenética. ¿ Eso es malo? Ni mucho menos porque gracias a dos factores hacen de la exploración algo tan jodidamente bueno como la acción.
Lo primero es la ambientación del juego. Desde el Bloodborne no había jugado a un juego con una atmósfera tan única, opresiva y especia,.con una belleza aterradora a su manera. La música combinada con el apartado artístico y las sensaciones del DualSense logran que prácticamente traspases la pantalla y te metas de lleno en el planeta, pero de una manera absorbente que ni os podéis imaginar.
Todos los escenarios están diseñados con gran maestría en invitan a explorar, porque explorar en este juego es sobrevivir. Buscar viales de vida, armas nuevas, o mejoras permanentes que te harán falta. Por mucho que mueras las cosas importantes permanecen, y tú personaje mejora poco a poco además de que aprendes como en los Souls los patrones de ataques de los enemigos y cada vez te vuelves mejor. Saltos con impulsos para llegar a lugares más altos, o usar elementos del entorno como plantas que te atrapan y te alzan para el mismo fin, puertas secretas, zonas ocultas, de todo.
Algo que me ha gustado mucho de la jugabilidad también son objetos y parásitos que incorporas a tu cuerpo que te dan mejoras pero a su vez debilidades. Una de cal y otra de arena. ¿ Quiere conseguir una llave para acceder a una puerta que te da una mejora o vida? Sin problemas, pero a cambio te pueden penalizar con no usar la recarga activa. También el escenario está lleno de varios portales para ir de una zona a otra del mapa de forma instantánea. Los escenarios son MUY buenos y están diseñados con maestría.
Y ahora pasemos al combate o la parte de acción del juego. ¿ Os parecieron buenos los otros juego del estudio en cuanto a jugabilidad? Pues Returnal sigue en la misma línea. El control del personaje es muy suave y responde a la perfección. El propio entorno te ayuda a cubrirte para esquivar los disparos de los enemigos, a parte del salto y el dash y al disparar las armas se sienten poderosas y sientes cada ráfaga. El disparo secundario de estas es todo un jodido espectáculo y hace mucho daño, pero eso sí, tiene un tiempo de recarga.
Esquivar, disparar, recargar, usar el escenario, volver a disparar, todo mientras estás con el culo pegado al sofá porque la acción de este juego te absorbe y hace que tus sentidos estén a tope.
El juego es muy muy adictivo. Para mí dejando de lado el sobrecogedor espectáculo que muestra a nivel audio/visual de nueva generación es eso. El mejor alago que yo le podría hacer al juego es que es igual de adictivo que el Hades sin ser este y cualquiera que haya disfrutado con el Hades sabrá que eso son palabras mayores.
¿ Juego sobresaliente? Sin duda.
Gygax91 escribió:Desde luego Konami es muy grande , todo el mundo diciendo este Verano Silent Hill y llegaKonami y da otra hostia de realidad
davidDVD escribió:Gygax91 escribió:Desde luego Konami es muy grande , todo el mundo diciendo este Verano Silent Hill y llegaKonami y da otra hostia de realidad
Capcom no tuvo conferencias (este año parece que sí) anteriormente (o eso recuerdo vaya) y no por ello dejó de anunciar cosas (RE2 Remake se mostró en un evento de Sony)
RiverWolf escribió:Buenas.
Llevo jugadas unas 3 horas al Returnal. Para el que tenga dudas sobre si le puede gustar o no el juego comento algunas impresiones. A mí en estas tres horas me ha entusiasmado.
Lo primero y creo que más importante es que Returnal no es un juego de acción frenética de puerta en puerta como el Hades. Te mezcla acción con exploración estilo Metroid, momentos de relativa calma con momentos de acción muy frenética. ¿ Eso es malo? Ni mucho menos porque gracias a dos factores hacen de la exploración algo tan jodidamente bueno como la acción.
Lo primero es la ambientación del juego. Desde el Bloodborne no había jugado a un juego con una atmósfera tan única, opresiva y especia,.con una belleza aterradora a su manera. La música combinada con el apartado artístico y las sensaciones del DualSense logran que prácticamente traspases la pantalla y te metas de lleno en el planeta, pero de una manera absorbente que ni os podéis imaginar.
Todos los escenarios están diseñados con gran maestría en invitan a explorar, porque explorar en este juego es sobrevivir. Buscar viales de vida, armas nuevas, o mejoras permanentes que te harán falta. Por mucho que mueras las cosas importantes permanecen, y tú personaje mejora poco a poco además de que aprendes como en los Souls los patrones de ataques de los enemigos y cada vez te vuelves mejor. Saltos con impulsos para llegar a lugares más altos, o usar elementos del entorno como plantas que te atrapan y te alzan para el mismo fin, puertas secretas, zonas ocultas, de todo.
Algo que me ha gustado mucho de la jugabilidad también son objetos y parásitos que incorporas a tu cuerpo que te dan mejoras pero a su vez debilidades. Una de cal y otra de arena. ¿ Quiere conseguir una llave para acceder a una puerta que te da una mejora o vida? Sin problemas, pero a cambio te pueden penalizar con no usar la recarga activa. También el escenario está lleno de varios portales para ir de una zona a otra del mapa de forma instantánea. Los escenarios son MUY buenos y están diseñados con maestría.
Y ahora pasemos al combate o la parte de acción del juego. ¿ Os parecieron buenos los otros juego del estudio en cuanto a jugabilidad? Pues Returnal sigue en la misma línea. El control del personaje es muy suave y responde a la perfección. El propio entorno te ayuda a cubrirte para esquivar los disparos de los enemigos, a parte del salto y el dash y al disparar las armas se sienten poderosas y sientes cada ráfaga. El disparo secundario de estas es todo un jodido espectáculo y hace mucho daño, pero eso sí, tiene un tiempo de recarga.
Esquivar, disparar, recargar, usar el escenario, volver a disparar, todo mientras estás con el culo pegado al sofá porque la acción de este juego te absorbe y hace que tus sentidos estén a tope.
El juego es muy muy adictivo. Para mí dejando de lado el sobrecogedor espectáculo que muestra a nivel audio/visual de nueva generación es eso. El mejor alago que yo le podría hacer al juego es que es igual de adictivo que el Hades sin ser este y cualquiera que haya disfrutado con el Hades sabrá que eso son palabras mayores.
¿ Juego sobresaliente? Sin duda.
yeong escribió:Este no es el hilo de Returnal que yo sepa
ivanpowerade escribió:yeong escribió:Este no es el hilo de Returnal que yo sepa
Es el Hilo Oficial de ps5 me parece, doy mis impresiones de un juego de PS5, alabando lo que es capaz de transmitir el juego,el mando, y la consola, con solo 5 meses y medio desde su salida. Si hablase de PC, XBOX lo entiendo, pero hablar de un juego de ps5 en el hilo oficial de su propia consola....
DualSensei escribió:El uso del DualSense de PS5 en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.
owenkz escribió:DualSensei escribió:El uso del DualSense de PS5 en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.
Es una pasada, ya tenia ganas de un juego que lo aprovechase bien. Mencion especial al sonido 3D ayer hize Share Play con un colega para que probara el juego y le decia exactamente por donde le venian solo con el sonido, una pasada.
ivanpowerade escribió:Es el Hilo Oficial de ps5 me parece, doy mis impresiones de un juego de PS5, alabando lo que es capaz de transmitir el juego,el mando, y la consola, con solo 5 meses y medio desde su salida. Si hablase de PC, XBOX lo entiendo, pero hablar de un juego de ps5 en el hilo oficial de su propia consola....
Es el Hilo Oficial de ps5 me parece, doy mis impresiones de un juego de PS5, alabando lo que es capaz de transmitir el juego,el mando, y la consola, con solo 5 meses y medio desde su salida. Si hablase de PC, XBOX lo entiendo, pero hablar de un juego de ps5 en el hilo oficial de su propia consola....
jjuanji escribió:@raulaia Que alegría volver a leerte por aquí... Es un juegazo, peculiar eso si, no es fácil el juego ni mucho menos pero tampoco imposible de una manera exagerada... La jugabildiad es un puto gustazo, se oye y se ve de 10
DualSensei escribió:El uso del DualSense de PS5 en returnal es buenísimo. Hubo un rato que jugué sin auriculares y flipé con el sonido que genera la vibración.
yeong escribió:Este no es el hilo de Returnal que yo sepa