[Hilo Oficial] PS5

raven_bbo escribió:@marx666 @Blakhand15 Yo creo que es evidente que está grabado a 30 fps el gameplay.... Pero vamos que si no os dais cuenta a simple vista en vuestro caso ni me preocuparía, porque os va a dar igual. En el fondo os envidio.

Te prometo que hay juegos a 30 in game, jugándolos yo que no los soporto, de Square mayormente, el ffxv lo dejé porque me mareaba y el vii porque le cambié la cámara y me gustó mucho que lo acabé.
alucard467 escribió:Han puesto una cuenta atrás del Judgment, Judgment Day, ¿será la secuela?, espero que sí, el uno me pareció la leche y la historia buenisima.

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/enuk/

Por la red se comenta que puede venir una secuela. Estaremos atentos
Buenas.

Un dato, el tiempo de carga del portal se ha reducido de unos 2.6 segundos que mostraron hace 8 meses a 1.4 segundos en el vídeo de ayer. Ahora son casi instantaneas.

Exacto, yo era de jugar los juegos en ps4pro en modo calidad, a 30 frames con mejoras , pero desde que me compré la 90t que va no podía, me pille la expansión del horizon y parecía que estaba jugando a cámara lenta, algo muy raro. Cuando recogí la ps5 con el demon hice lo mismo ya que siempre e jugado a 30 y no veía el ppr que sacrificar calidsd grafica y lo puse en modo cinemático o película...no recuerdo ahora como se llama el modo, pues nada más de lo mismo, como lento fue ahí que dice mira lo pongo en modo rendimiento a ver, y eso fue otro mundo. Bajará la calidsd gráfica pero en ña realidsd se ve muchísimo mejor a 60 pues va todo fluido y todo nitido, al final parece que es mejor graficamente el modo rendimiento que el calidad.

Pero repito es cosa del televisor , a más calidad de panel más se van a ver los fallos o limitaciones del juego eso es así.

Es como cuando veíamos la tdt a 420p que lo veíamos bien fue pasar a televisores fullhd y eso era una aberración, y aun a día de hoy lo sigue siendo ya que emiten a 1080i en vez de 1080p y a mas calidsd de panel peor la vas a ver
Nos hacemos mayores y los ojos no dan lo que daban y cuando te acostumbras al caviar es jodido volver al choped.

Además que el cambio al 3d y los cambios de cámara tan rápido acentúan el problema de los fps.

Yo ahora que vicio bastante al cold war con telcao y ratón a 120 fps, me vuelvo al warzone a 60 que creo que va y echo la cena.
Brutico escribió:
alucard467 escribió:Han puesto una cuenta atrás del Judgment, Judgment Day, ¿será la secuela?, espero que sí, el uno me pareció la leche y la historia buenisima.

https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/enuk/

Por la red se comenta que puede venir una secuela. Estaremos atentos

Gracias por avisar, ojala tio sea eso. Saludos.
También podeis hacer lo que hice yo en el Demons, jugar a 30fps con la maxima calidad, y luego darle una segunda vuelta a 30fps.
Por eso no me gusta el que te den a escoger, porque no se si puedo querer mas a mamá o a papá [sonrisa]
ros escribió:@sehito Si, lo sabía, muchas gracia de todas formas por el aviso. En cualquier caso, supongo que cuando lo saquen en mayo irá más fino si cabe.

@El Hombre Araña con todos mis respetos hacia lo que hicieron con los Spiderman, hablamos de juegos de la generación pasada, pasados de vueltas en PS5. Lo del Ratchet es otra historia ya.

Tienes razón, Miles Morales es un juego de PS4.
Pero precisamente al hacer un juego solo en PS5 pueden apretar y quizá conseguir los 60 fps con un buen reescalado
El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:
ros escribió:El eterno dilema entre los modos gráficos...…

Después de lo que se vio anoche en el State of Play me niego a perder un sólo ápice del espectáculo que se mostró por los 60 fps. No se trata sólo de los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación, todo en general roza un nivel extraterrestre. Sólo me decantaría en el Ratchet por los 60 fps en el caso de que se mantenga la misma calidad gráfica pero con resolución dinámica o a 2K.

Por otro lado, ¿soy el único al que le encantó lo del Subnautica en PS5? Me pareció un notición y para los que no lo hayan probado, ni se lo piensen, uno de los juegos más inmersivos (nunca mejor dicho) que haya probado jamás.

Saludos

Si fuese el ratchet de ps4 te diria que 2k 60 fps y ray tracing si pero el de ps5 con mundo "abierto" fases de velocidad , muchas luces y reflejos y sobre todo particulas yo diria que en el modo 60 fps va a tener un recorte notorio

En Miles Morales tienes modo 1440p que reescala hasta 4k/60 fps y RT y también es mundo abierto y muy rápido.
Pueden hacer lo mismo con Ratchet.

Opino igual la verdad. Deberían sacar un modo 1440P up 4K CB y con RT a 60. Si en Spiderman pueden...

Yo tengo muy claro que en PS5 no voy a jugar a nada a 30 FPS. Acostumbrado a los 144hz de mi PC me parece asqueroso. Juego que no salga con opción a 60, juego que o bien no juego o bien juego en PC. Pero a 30 FPS hay que estar muy preparado para no echar la cena.
Teniendo en cuenta que la técnica de reescalado que utiliza Insomniac es un jodida locura, el 4K nativo o dinámico no es necesario.

Si consiguen un 1440p reescalado + 60fps + ray tracing (aunque sea de menor calidad), me doy con un canto en los dientes.
nachobarro escribió:Teniendo en cuenta que la técnica de reescalado que utiliza Insomniac es un jodida locura, el 4K nativo o dinámico no es necesario.

Si consiguen un 1440p reescalado + 60fps + ray tracing (aunque sea de menor calidad), me doy con un canto en los dientes.

Vamos, que el 99% de los que lo jueguen van a ver un 4k nativo a 60fps con rtx, a saber el pc que necesitarías para semejante despliegue de medios.

Aún recuerdo demons souls unas semanas asegurando que era nativo y hasta que Df entró a contar píxeles con la super lupa nadie se quejó (Y aún así aún algun forero dice que lo ve borroso [facepalm] ).
RiverWolf escribió:Buenas.

Un dato, el tiempo de carga del portal se ha reducido de unos 2.6 segundos que mostraron hace 8 meses a 1.4 segundos en el vídeo de ayer. Ahora son casi instantaneas.

A ver. A ver. A ver. A ver. A ver. A ver...

Lo de ese gif es la edición del video, por favor. La carga es rápida pero eso es pura edición

Lo cual habla muy bien del trabajo de Insomniac que unos cortes editados se crean como carga en tiempo real
BeSalmorejo escribió:También podeis hacer lo que hice yo en el Demons, jugar a 30fps con la maxima calidad, y luego darle una segunda vuelta a 30fps.
Por eso no me gusta el que te den a escoger, porque no se si puedo querer mas a mamá o a papá [sonrisa]

Una segunda vuelta ? Yo lo e abandonado por que del boss de fuego no pasó, al final e desistido y e pasado a otros juegos , no recuerdo el bloodborne tan complicado, será que no entiendo las armas o algo me falla
marx666 escribió:
nachobarro escribió:Teniendo en cuenta que la técnica de reescalado que utiliza Insomniac es un jodida locura, el 4K nativo o dinámico no es necesario.

Vamos, que el 99% de los que lo jueguen van a ver un 4k nativo a 60fps con rtx, a saber el pc que necesitarías para semejante despliegue de medios.

Aún recuerdo demons souls unas semanas asegurando que era nativo y hasta que Df entró a contar píxeles con la super lupa nadie se quejó (Y aún así aún algun forero dice que lo ve borroso [facepalm] ).

Pues un PC potente pero no mucho, recuerda que esto funciona en una ps5, en PC ya hay gráficas bastante más potentes.

De hecho me aventuro a decir que si saliera en PC, se permitirían el lujo de subir las opciones gráficas hasta el tope de gama.
phfceramic escribió:

A ver. A ver. A ver. A ver. A ver. A ver...

Lo de ese gif es la edición del video, por favor. La carga es rápida pero eso es pura edición

Lo cual habla muy bien del trabajo de Insomniac que unos cortes editados se crean como carga en tiempo real

Buenas.

Te explico.

El dato de los tiempos de carga del desplazamiento entre mundos es un dato que he cogido de resetera donde superponen dos vídeos, el de hace 8 meses con el de ayer cuando atraviesa un portal, no es por los gif que he puesto Tu mismo lo puedes ver si visitas el foro y el hilo del juego, así que nada de edición de vídeo.
DualSensei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-4/SONG-OF-HORROR-DELUXE-EDITION/189223

Por si a alguien le interesa, sale el 29 de junio y en formato físico para PS4.

Gracias por avisar. Lo he buscado en Fnac y sale mejor de precio y si tienes un vale de 10€ te sale medio regalado.

https://www.fnac.es/Song-of-Horror-Deluxe-Edition-PS4-Juego-PS4/a8237614
@alucard467 Joder, ayer hice mi primera compra en fnac, voy a darles otra oportunidad [beer]
@RiverWolf Mira que has puesto dos gifs y yo sólo cito uno...

El gif que cito (el segundo que has puesto) es edición de video ya que no forma parte del gameplay

El desarrollador ha dicho que para el juego final seran mas rapidos aun
phfceramic escribió:@RiverWolf Mira que has puesto dos gifs y yo sólo cito uno...

El gif que cito (el segundo que has puesto) es edición de video ya que no forma parte del gameplay

Obviamente el compañero se referira al primer gif, el segundo esta sacado del state of play de ayer y es un edit de diferentes mapas.
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-4/SONG-OF-HORROR-DELUXE-EDITION/189223

Gracias por avisar. Lo he buscado en Fnac y sale mejor de precio y si tienes un vale de 10€ te sale medio regalado.

Recomendáis el juego ? A mi todos los survival horror me gustan
Blackhand15 escribió:
ros escribió:El eterno dilema entre los modos gráficos...…

Después de lo que se vio anoche en el State of Play me niego a perder un sólo ápice del espectáculo que se mostró por los 60 fps. No se trata sólo de los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación, todo en general roza un nivel extraterrestre. Sólo me decantaría en el Ratchet por los 60 fps en el caso de que se mantenga la misma calidad gráfica pero con resolución dinámica o a 2K.

Por otro lado, ¿soy el único al que le encantó lo del Subnautica en PS5? Me pareció un notición y para los que no lo hayan probado, ni se lo piensen, uno de los juegos más inmersivos (nunca mejor dicho) que haya probado jamás.

Saludos

Si fuese el ratchet de ps4 te diria que 2k 60 fps y ray tracing si pero el de ps5 con mundo "abierto" fases de velocidad , muchas luces y reflejos y sobre todo particulas yo diria que en el modo 60 fps va a tener un recorte notorio

El Miles Morales es mundo abierto y aguanta los 60fps con RT, yo espero que vayan estandarizando esa configuración gráfica, la reconstrucción de imagen de Insomniac es casi indistinguible del 4K
cybertails escribió:
alucard467 escribió:

Yo casi seguro, que lo pille. El juego tiene muy buena pinta, está en español y tiene varios personajes y pueden tener permandeath. Te dejo un video que te hablan del juego y te dicen lo que he comentado.

phfceramic escribió:@RiverWolf Mira que has puesto dos gifs y yo sólo cito uno...

Buenas.

Te repito, que los gif que he puesto no guardan relación con lo que he comentado de la reducción de tiempos de carga en los saltos temporales pasando de 2.6 a 1.4. Guardan relación con otros dos gif de resetera que se han puesto expresamente para comentar este dato de la reducción de tiempos de carga al comparar lo que mostraron hace 8 meses con ayer.

AlexMas escribió:

Obviamente el compañero se referira al primer gif, el segundo esta sacado del state of play de ayer y es un edit de diferentes mapas.

Buenas. Que no, tampoco me refiero al primer gif, que lo que he comentado de los tiempos de carga no tiene relación con ninguno de los gif que he puesto, en el texto de arriba lo vuelvo a explicar.
angelillo732 escribió:
marx666 escribió:

Pues un PC potente pero no mucho, recuerda que esto funciona en una ps5, en PC ya hay gráficas bastante más potentes.

De hecho me aventuro a decir que si saliera en PC, se permitirían el lujo de subir las opciones gráficas hasta el tope de gama.

Con 1500 pavos de pc (y no entro a si lo puedes conseguir a su 0vp poque en consola estamos igual) te lo ponen pantalla con pantalla y no los diferencias.

La consola vale 500.
ros escribió:Es que como Naughty Dog cometa el error de dejar de ser ND y sea el estudio que sólo desarrolla juegos de TLOU, en poco menos de 1 año estos magos de Insomniac le comen la tostada como el ESTUDIO.

Bueno bueno, ND es mucho ND, y creo que es casi seguro que lo siguiente de esta gente es algo nuevo. Como se marquen una nueva IP como nos tienen acostumbrados y después un TloU 3 al final de la gen, ya te diré yo que la tostada de "el ESTUDIO" se quedará tal cual...XxD

Ojo, sin desmerecer a Inmsomniac, que menudo sprint llevan entre el final de Ps4 y el inicio de Ps5.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:
angelillo732 escribió:
marx666 escribió:

Con 1500 pavos de pc (y no entro a si lo puedes conseguir a su 0vp poque en consola estamos igual) te lo ponen pantalla con pantalla y no los diferencias.

La consola vale 500.

1500€ no se, pero 1000€ si.

A simple vista puedes no diferenciar, pero la mayor diferencia era en las tasas de frame.
jjuanji escribió:

Pues le ha gustado al Alex (Dictator en resetera [+risas] )
cybertails escribió:
alucard467 escribió:

Recomendadísimo, gráficamente no es top, pero si te gusta el género este juego es una joyita. Yo porque lo quiero físico y PS4 es la única plataforma donde lo sacan, pero lo puedes conseguir para steam en cualquier página de keys por menos de 5€.

Y dejo el tema que no es el hilo [+risas] . Lo había puesto por poderse jugar en ps5.
angelillo732 escribió:

A simple vista puedes no diferenciar, pero la mayor diferencia era en las tasas de frame.

Con 1000 te quedas muy corto, llevo 2 temporadas haciendo cuentas de pc, en una llegué a comprarlo y hasta 1250 no tiene un mínimo y decente te vas a los 1500 y por lo que veo los precios no es que hayan bajado.

Aunque no estoy al tanto de las nuevas rtx bajas que igiual han cambiado el asunto. Me quedé cuando salieron las 3080/3090.

De todas maneras fiera de x euros arriba/abajo que no me voy a poner a discutir de montajes de pc porque entre otras cosas me la pela y tenga la justa idea, la idea es la misma, para ver en tu pantalla lo que verás con una consola mínimo te tienes que dejar el doble de pasta.ñ según comentas.
Exhelior escribió:
danielgr escribió:
Blackhand15 escribió:Pero que cambia de puto mundo en medio segundooooooooo , por lo que se ve sera mundo semi abierto no?

Amigo tampoco veamos cosas donde no las hay. A mi me parece un pasilleo de libro...

Nada como el Lucky Tale, ¿eh?

No he jugado a eso en mi vida.
marx666 escribió:
angelillo732 escribió:

Con 1000 te quedas muy corto, llevo 2 temporadas haciendo cuentas de pc, en una llegué a comprarlo y hasta 1250 no tiene un mínimo y decente te vas a los 1500 y por lo que veo los precios no es que hayan bajado.

Aunque no estoy al tanto de las nuevas rtx bajas que igiual han cambiado el asunto. Me quedé cuando salieron las 3080/3090.

Pero para jugar futuros juegos de ps5 yo creo que con una 2070 super o 2080 super ya vas bien, y sobre todo la primera la sacas nueva por menos de 500€, una cpu básica de AMD (ryzen 5 3600), 16gb de ram, etc..

Con eso vas sobrado XD
angelillo732 escribió:
marx666 escribió:
angelillo732 escribió:

Pero para jugar futuros juegos de ps5 yo creo que con una 2070 super o 2080 super ya vas bien, y sobre todo la primera la sacas nueva por menos de 500€, una cpu básica de AMD (ryzen 5 3600), 16gb de ram, etc..

Con eso vas sobrado XD

Lo que si es cierto que contra más tiempo pase del lanzamiento tiende a igualarse, hasta que salga la Pro claro.

De todas maneras no soy antiPc ni nada parecido, me he comprado ps5 + portátil que necesitaba renovar, si supiera seguro que los exclusivos de Sony iban a Pc aun tardando un par de años pues hubiera sido Pc de sobremesa en ved de los otros cacharros.
@marx666 O puedes pillarte un PC + la ps5 (que ya tienes) y así disfrutas de todos los exclusivos de MS y Sony jejeje, combo perfecto.
Parece que han vuelto a añadir mas cosas al store via web, si hace poco volvieron a poner la lista de deseos, hoy han puesto de nuevo los filtros de busqueda

danielgr escribió:
Exhelior escribió:
danielgr escribió:Amigo tampoco veamos cosas donde no las hay. A mi me parece un pasilleo de libro...

Nada como el Lucky Tale, ¿eh?

Mira que soy de respetar opiniones ajenas eh, pero cuando alguien está cometiendo tal ridículo ya solamente por empatía hay que decírselo. Pero vamos a ver, mi alma, han salido en el Gameplay entornos abiertos, y hasta la propia Insomniac ha declarado de forma oficial que habrá zonas de mundo abierto...¿qué pasillo? Si, además en el trailer, en la ciudad de Nafarius y en otras zonas se puede ver que hay muchísimas rutas recorribles... pero en un Gameplay oficial es obvio que van “a lo principal”.

En serio, es trolleo del malo macho.
Exhelior escribió:
danielgr escribió:
Exhelior escribió:Nada como el Lucky Tale, ¿eh?

Mira que soy de respetar opiniones ajenas eh, pero cuando alguien está cometiendo tal ridículo ya solamente por empatía hay que decírselo. Pero vamos a ver, mi alma, han salido en el Gameplay entornos abiertos, y hasta la propia Insomniac ha declarado de forma oficial que habrá zonas de mundo abierto...¿qué pasillo? Si, además en el trailer, en la ciudad de Nafarius y en otras zonas se puede ver que hay muchísimas rutas recorribles... pero en un Gameplay oficial es obvio que van “a lo principal”.

En serio, es trolleo del malo macho.

Si se te ve que eres de respetar opiniones distintas.jajaj
fanatico_mgs4 escribió:@varios

Que yo sepa nunca dijeron fecha.

No dijeron nunca fecha exacta pero si dijeron "Ventana de lanzamiento de PS5". Cuando salga habrán pasado 7 meses desde que salió PS5. Miles morales y Demon´s Souls también estaban en la ventana de lanzamiento.
Es obvio que la fecha prevista que tenían era sacarlo más cerca de la salida de PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Impresionante
nachobarro escribió:
jjuanji escribió:

Vaya fisicas se gasta el juego no?
@Akagami_Shanks La verdad es que no entiendo como implementaron la nueva versión tan a medias
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

Es que es muy bestia. Yo he visto zonas ya avanzado el juego donde la pantalla se inunda, literalmente, de ratos laser, bolas de energía, todo un jodido espectáculo, es una locura.

Y mi gozo en un pozo, lo iba a quemar este fin de semana pero MM me ha dejado tirado, a mi y a todos los que hemos pedido el juego para reparto en domicilio. Eso si, primera y última vez. Estoy por cancelarlo, pero no se si la devolución del importe va a tardar más que lo que tarden en enviar al final el juego. Un asco vamos.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:

Buenas.

Es que es muy bestia. Yo he visto zonas ya avanzado el juego donde la pantalla se inunda, literalmente, de ratos laser, bolas de energía, todo un jodido espectáculo, es una locura.

Y mi gozo en un pozo, lo iba a quemar este fin de semana pero MM me ha dejado tirado, a mi y a todos los que hemos pedido el juego para reparto en domicilio. Eso si, primera y última vez. Estoy por cancelarlo, pero no se si la devolución del importe va a tardar más que lo que tarden en enviar al final el juego. Un asco vamos.

Yo tambien he visto eso de los rayos y lo que nose es como no baja los fps a menos de 50 la verdad que lo que te pone en pantalla es next gen
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:

Buenas.

Cancela si tienes tienda cerca y compralo en otro lado....
rammdoom escribió:

Buenas.

La cosa es que al cancelar no me van a dar el importe sobre la marcha, es compra online.
RiverWolf escribió:
rammdoom escribió:

Buenas.

La cosa es que al cancelar no me van a dar el importe sobre la marcha, es compra online.

A ver no se como esta tu economia, pero sabes que te lo van a devolver. Si estas justo y tienes Visa lo compras con ella que te pasan el cargo a final del próximo mes y ya tendrás la devolución del otro.

yo es porque se te va a hacer muy largo el finde jajaja
rammdoom escribió:
RiverWolf escribió:
rammdoom escribió:

Buenas.

A ver no se como esta tu economia, pero sabes que te lo van a devolver. Si estas justo y tienes Visa lo compras con ella que te pasan el cargo a final del próximo mes y ya tendrás la devolución del otro.

yo es porque se te va a hacer muy largo el finde jajaja

Buenas.

Gracias a dios de economía bien, pero el problema es que estoy pensando, que aunque me hagan el cargo ahora ¿donde lo compró en mi ciudad por ese precio? Para comenzar están agotados en cadenas donde los venden a precio oficial como Game. Creo que me toca esperar. Me jode porque es uno de los juegos que más ganas tenía de largo de probar. Y dejo el offtopic que no es plan.
180866 respuestas