› Foros › PlayStation 5 › General
raven_bbo escribió:@marx666 @Blakhand15 Yo creo que es evidente que está grabado a 30 fps el gameplay.... Pero vamos que si no os dais cuenta a simple vista en vuestro caso ni me preocuparía, porque os va a dar igual. En el fondo os envidio.
alucard467 escribió:Han puesto una cuenta atrás del Judgment, Judgment Day, ¿será la secuela?, espero que sí, el uno me pareció la leche y la historia buenisima.
https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/enuk/
Brutico escribió:alucard467 escribió:Han puesto una cuenta atrás del Judgment, Judgment Day, ¿será la secuela?, espero que sí, el uno me pareció la leche y la historia buenisima.
https://ryu-ga-gotoku.com/20210507/enuk/
Por la red se comenta que puede venir una secuela. Estaremos atentos
ros escribió:@sehito Si, lo sabía, muchas gracia de todas formas por el aviso. En cualquier caso, supongo que cuando lo saquen en mayo irá más fino si cabe.
@El Hombre Araña con todos mis respetos hacia lo que hicieron con los Spiderman, hablamos de juegos de la generación pasada, pasados de vueltas en PS5. Lo del Ratchet es otra historia ya.
El Hombre Araña escribió:Blackhand15 escribió:ros escribió:El eterno dilema entre los modos gráficos...…
Después de lo que se vio anoche en el State of Play me niego a perder un sólo ápice del espectáculo que se mostró por los 60 fps. No se trata sólo de los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación, todo en general roza un nivel extraterrestre. Sólo me decantaría en el Ratchet por los 60 fps en el caso de que se mantenga la misma calidad gráfica pero con resolución dinámica o a 2K.
Por otro lado, ¿soy el único al que le encantó lo del Subnautica en PS5? Me pareció un notición y para los que no lo hayan probado, ni se lo piensen, uno de los juegos más inmersivos (nunca mejor dicho) que haya probado jamás.
Saludos
Si fuese el ratchet de ps4 te diria que 2k 60 fps y ray tracing si pero el de ps5 con mundo "abierto" fases de velocidad , muchas luces y reflejos y sobre todo particulas yo diria que en el modo 60 fps va a tener un recorte notorio
En Miles Morales tienes modo 1440p que reescala hasta 4k/60 fps y RT y también es mundo abierto y muy rápido.
Pueden hacer lo mismo con Ratchet.
nachobarro escribió:Teniendo en cuenta que la técnica de reescalado que utiliza Insomniac es un jodida locura, el 4K nativo o dinámico no es necesario.
Si consiguen un 1440p reescalado + 60fps + ray tracing (aunque sea de menor calidad), me doy con un canto en los dientes.
BeSalmorejo escribió:También podeis hacer lo que hice yo en el Demons, jugar a 30fps con la maxima calidad, y luego darle una segunda vuelta a 30fps.
Por eso no me gusta el que te den a escoger, porque no se si puedo querer mas a mamá o a papá
marx666 escribió:nachobarro escribió:Teniendo en cuenta que la técnica de reescalado que utiliza Insomniac es un jodida locura, el 4K nativo o dinámico no es necesario.
Si consiguen un 1440p reescalado + 60fps + ray tracing (aunque sea de menor calidad), me doy con un canto en los dientes.
Vamos, que el 99% de los que lo jueguen van a ver un 4k nativo a 60fps con rtx, a saber el pc que necesitarías para semejante despliegue de medios.
Aún recuerdo demons souls unas semanas asegurando que era nativo y hasta que Df entró a contar píxeles con la super lupa nadie se quejó (Y aún así aún algun forero dice que lo ve borroso ).
phfceramic escribió:
A ver. A ver. A ver. A ver. A ver. A ver...
Lo de ese gif es la edición del video, por favor. La carga es rápida pero eso es pura edición
Lo cual habla muy bien del trabajo de Insomniac que unos cortes editados se crean como carga en tiempo real
DualSensei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-4/SONG-OF-HORROR-DELUXE-EDITION/189223
Por si a alguien le interesa, sale el 29 de junio y en formato físico para PS4.
phfceramic escribió:@RiverWolf Mira que has puesto dos gifs y yo sólo cito uno...
El gif que cito (el segundo que has puesto) es edición de video ya que no forma parte del gameplay
alucard467 escribió:DualSensei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-4/SONG-OF-HORROR-DELUXE-EDITION/189223
Gracias por avisar. Lo he buscado en Fnac y sale mejor de precio y si tienes un vale de 10€ te sale medio regalado.
https://www.fnac.es/Song-of-Horror-Deluxe-Edition-PS4-Juego-PS4/a8237614
Blackhand15 escribió:ros escribió:El eterno dilema entre los modos gráficos...…
Después de lo que se vio anoche en el State of Play me niego a perder un sólo ápice del espectáculo que se mostró por los 60 fps. No se trata sólo de los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación, todo en general roza un nivel extraterrestre. Sólo me decantaría en el Ratchet por los 60 fps en el caso de que se mantenga la misma calidad gráfica pero con resolución dinámica o a 2K.
Por otro lado, ¿soy el único al que le encantó lo del Subnautica en PS5? Me pareció un notición y para los que no lo hayan probado, ni se lo piensen, uno de los juegos más inmersivos (nunca mejor dicho) que haya probado jamás.
Saludos
Si fuese el ratchet de ps4 te diria que 2k 60 fps y ray tracing si pero el de ps5 con mundo "abierto" fases de velocidad , muchas luces y reflejos y sobre todo particulas yo diria que en el modo 60 fps va a tener un recorte notorio
cybertails escribió:alucard467 escribió:DualSensei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-4/SONG-OF-HORROR-DELUXE-EDITION/189223
Gracias por avisar. Lo he buscado en Fnac y sale mejor de precio y si tienes un vale de 10€ te sale medio regalado.
Recomendáis el juego ? A mi todos los survival horror me gustan
phfceramic escribió:@RiverWolf Mira que has puesto dos gifs y yo sólo cito uno...
El gif que cito (el segundo que has puesto) es edición de video ya que no forma parte del gameplay
AlexMas escribió:phfceramic escribió:@RiverWolf Mira que has puesto dos gifs y yo sólo cito uno...
Obviamente el compañero se referira al primer gif, el segundo esta sacado del state of play de ayer y es un edit de diferentes mapas.
angelillo732 escribió:marx666 escribió:nachobarro escribió:Teniendo en cuenta que la técnica de reescalado que utiliza Insomniac es un jodida locura, el 4K nativo o dinámico no es necesario.
Vamos, que el 99% de los que lo jueguen van a ver un 4k nativo a 60fps con rtx, a saber el pc que necesitarías para semejante despliegue de medios.
Aún recuerdo demons souls unas semanas asegurando que era nativo y hasta que Df entró a contar píxeles con la super lupa nadie se quejó (Y aún así aún algun forero dice que lo ve borroso ).
Pues un PC potente pero no mucho, recuerda que esto funciona en una ps5, en PC ya hay gráficas bastante más potentes.
De hecho me aventuro a decir que si saliera en PC, se permitirían el lujo de subir las opciones gráficas hasta el tope de gama.
ros escribió:Es que como Naughty Dog cometa el error de dejar de ser ND y sea el estudio que sólo desarrolla juegos de TLOU, en poco menos de 1 año estos magos de Insomniac le comen la tostada como el ESTUDIO.
marx666 escribió:angelillo732 escribió:marx666 escribió:
Pues un PC potente pero no mucho, recuerda que esto funciona en una ps5, en PC ya hay gráficas bastante más potentes.
De hecho me aventuro a decir que si saliera en PC, se permitirían el lujo de subir las opciones gráficas hasta el tope de gama.
Con 1500 pavos de pc (y no entro a si lo puedes conseguir a su 0vp poque en consola estamos igual) te lo ponen pantalla con pantalla y no los diferencias.
La consola vale 500.
cybertails escribió:alucard467 escribió:DualSensei escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-4/SONG-OF-HORROR-DELUXE-EDITION/189223
Recomendáis el juego ? A mi todos los survival horror me gustan
angelillo732 escribió:
1500€ no se, pero 1000€ si.
A simple vista puedes no diferenciar, pero la mayor diferencia era en las tasas de frame.
marx666 escribió:angelillo732 escribió:
A simple vista puedes no diferenciar, pero la mayor diferencia era en las tasas de frame.
Con 1000 te quedas muy corto, llevo 2 temporadas haciendo cuentas de pc, en una llegué a comprarlo y hasta 1250 no tiene un mínimo y decente te vas a los 1500 y por lo que veo los precios no es que hayan bajado.
Aunque no estoy al tanto de las nuevas rtx bajas que igiual han cambiado el asunto. Me quedé cuando salieron las 3080/3090.
angelillo732 escribió:marx666 escribió:angelillo732 escribió:
Con 1000 te quedas muy corto, llevo 2 temporadas haciendo cuentas de pc, en una llegué a comprarlo y hasta 1250 no tiene un mínimo y decente te vas a los 1500 y por lo que veo los precios no es que hayan bajado.
Aunque no estoy al tanto de las nuevas rtx bajas que igiual han cambiado el asunto. Me quedé cuando salieron las 3080/3090.
Pero para jugar futuros juegos de ps5 yo creo que con una 2070 super o 2080 super ya vas bien, y sobre todo la primera la sacas nueva por menos de 500€, una cpu básica de AMD (ryzen 5 3600), 16gb de ram, etc..
Con eso vas sobrado
danielgr escribió:Exhelior escribió:danielgr escribió:Amigo tampoco veamos cosas donde no las hay. A mi me parece un pasilleo de libro...
Nada como el Lucky Tale, ¿eh?
No he jugado a eso en mi vida.
Exhelior escribió:danielgr escribió:Exhelior escribió:Nada como el Lucky Tale, ¿eh?
No he jugado a eso en mi vida.
Mira que soy de respetar opiniones ajenas eh, pero cuando alguien está cometiendo tal ridículo ya solamente por empatía hay que decírselo. Pero vamos a ver, mi alma, han salido en el Gameplay entornos abiertos, y hasta la propia Insomniac ha declarado de forma oficial que habrá zonas de mundo abierto...¿qué pasillo? Si, además en el trailer, en la ciudad de Nafarius y en otras zonas se puede ver que hay muchísimas rutas recorribles... pero en un Gameplay oficial es obvio que van “a lo principal”.
En serio, es trolleo del malo macho.
RiverWolf escribió:Blackhand15 escribió:nachobarro escribió:
Pues le ha gustado al Alex (Dictator en resetera )
Vaya fisicas se gasta el juego no?
Buenas.
Es que es muy bestia. Yo he visto zonas ya avanzado el juego donde la pantalla se inunda, literalmente, de ratos laser, bolas de energía, todo un jodido espectáculo, es una locura.
Y mi gozo en un pozo, lo iba a quemar este fin de semana pero MM me ha dejado tirado, a mi y a todos los que hemos pedido el juego para reparto en domicilio. Eso si, primera y última vez. Estoy por cancelarlo, pero no se si la devolución del importe va a tardar más que lo que tarden en enviar al final el juego. Un asco vamos.
RiverWolf escribió:Blackhand15 escribió:nachobarro escribió:
Pues le ha gustado al Alex (Dictator en resetera )
Vaya fisicas se gasta el juego no?
Buenas.
Es que es muy bestia. Yo he visto zonas ya avanzado el juego donde la pantalla se inunda, literalmente, de ratos laser, bolas de energía, todo un jodido espectáculo, es una locura.
Y mi gozo en un pozo, lo iba a quemar este fin de semana pero MM me ha dejado tirado, a mi y a todos los que hemos pedido el juego para reparto en domicilio. Eso si, primera y última vez. Estoy por cancelarlo, pero no se si la devolución del importe va a tardar más que lo que tarden en enviar al final el juego. Un asco vamos.
rammdoom escribió:
Cancela si tienes tienda cerca y compralo en otro lado....
RiverWolf escribió:rammdoom escribió:
Buenas.
La cosa es que al cancelar no me van a dar el importe sobre la marcha, es compra online.
rammdoom escribió:RiverWolf escribió:rammdoom escribió:
Buenas.
La cosa es que al cancelar no me van a dar el importe sobre la marcha, es compra online.
A ver no se como esta tu economia, pero sabes que te lo van a devolver. Si estas justo y tienes Visa lo compras con ella que te pasan el cargo a final del próximo mes y ya tendrás la devolución del otro.
yo es porque se te va a hacer muy largo el finde jajaja