[Hilo Oficial] PS5

¿Han dicho que van a parchear Subnautica?
Buenas.

Pues no han tardado mucho. Voy a por una cerveza y a verlo en el salón XD

Lo de las fases de vuelo a lomos de un dragón me ha flipado. Creo que va a ser el Ratchet con el gameplay más variado de toda la saga, pero por mucho.
Vaya sacado de rabo de Insomniac.
connor1991 escribió:Pues no me ha sorprendido la verdad [tomaaa] si que se ve muy bien pero no sé. Es que yo sin estoy esperando ver ese juego que hagan que te caigan los huevos al suelo como fue TLOU 2, Uncharted 4, RDR2 o GOW. Se ve de escándalo si, pero no me ha sorprendido

Pero si no llevamos ni seis meses de generación
Y mañana Returnal, me va a durar el mes entero fijo [+risas] y luego este monstruo de juego, algo alternaré.
Pero que no me jodais que luchamos encima de un "dragon" con cientos de enemigos en el aire que bestia , el nivel a lo cyberpunk es lo mas bestia que he visto y encima con musica asi xD
ros escribió:¿Han dicho que van a parchear Subnautica?

Yo lo he pillado al final y no me he enterado muy bien
Según parece este Below Zero (no se si es DLC o expansión) es gratis para el que tenga el Subnautica original.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 72260?s=19
Gygax91 escribió:
connor1991 escribió:Pues no me ha sorprendido la verdad [tomaaa] si que se ve muy bien pero no sé. Es que yo sin estoy esperando ver ese juego que hagan que te caigan los huevos al suelo como fue TLOU 2, Uncharted 4, RDR2 o GOW. Se ve de escándalo si, pero no me ha sorprendido

Pero si no llevamos ni seis meses de generación

Si lo sé, por eso me refiero que se ve de lujo y pinta genial, pero no me sorprende lo que he visto. Por eso estoy esperando a que realmente enseñen lo que puede dar de sí la potencia de la consola y eso es trabajo de ND, R* y Santa Mónica. Insomniac lo hace muy muy bien pero creo que está uno o dos peldaños por debajo. Repito, se ve de lujo, pero personalmente no me sorprende
Esta claro que cada vez hay menos salto gráfico. El killzone de ps4 sorprendió más en su momento.

Las texturas de las rocas por ejemplo son bastante mejorables...
SPA escribió:

Joder, lo dejé al principio cuando sale la ciudad porque me estaba fastidiando mucho la compresión de youtube a 1080p como dije (lo estoy viendo en un monitor 4k de 32" mientras trabajo) y ahora al verlo en 4k es que es increíble la diferencia. El que no lo pueda ver a 4k no sabe lo que se pierde.
El gameplay es a 60 fps o a 30 ?
Homelander está baneado por "Troll"
Returnal- Resident Evil - Ratchet day one!

Ojalá horizon para el final de año.
Se ve muy bien el Ratchet.
Por juegos como estos me compro las consolas de Sony....
Luego alguno se pregunta por que vende tanto PlayStation, el mismo dia que se confirma la sacada de chorra de una nueva I.P ( Returnal) van y enseñan esta sobrada...
Lo de PlayStation Studios empieza a ser preocupante para los demás quitando Rockstar y poco más. Que un puñetero Ratchet tenga este acabado, cuidado.
Yo no recuerdo un primer año así de ninguna PlayStation la verdad, y eso sin stock y con juegos que se retrasan.
Además de tener una consola que me hace sentir ese cambio de generación.

Gracias tito Ryan, yo creo en ti [poraki]
30fps? Se movía bastante suave.

Desde luego como culminen el año con uno gordo es una pasada.
Homelander está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Lo de PlayStation Studios empieza a ser preocupante para los demás quitando Rockstar y poco más. Que un puñetero Ratchet tenga este acabado, cuidado.

Es un abuso.
Osea esto insomniac , que cojones hara santamonica? Esto tamben es una cinematica no jajajaja
El Ratchet es una pasada, no tenía claro si pillarlo día uno o esperar pero es que esta sobrada de juego se viene a casa día uno.

El Returnal también se viene para casa, es que menudo primer año de ps5 viniendo de quizá, el mejor año de ps4. Lo de PS Studios es digno de mención, siguen en estado de gracia y como cierren el año con Horizon II es que se cierran por todo lo alto.
Bueno pues...ahi esta el juego.

Deleite audiovisual supremo, que aventura...sonido, graficos..y con el mando pues mas aun.

Diversion...,Playstation.

Menuda lista de juegos y personajes lleva Sony sacados en nada.

Saludos...aaaaaaaaaaaaaaa disfrutar.
Desde el lanzamiento hasta verano

PS4
Killzone
Knack
Infamous
Resogun
Dead Nation

PS5
Demons Souls
Morales
Astro
Sackboy
Destruction
Returnal
Ratchet
Pero que cambia de puto mundo en medio segundooooooooo , por lo que se ve sera mundo semi abierto no?
Tmac_1 escribió:Desde el lanzamiento hasta verano

PS4
Killzone
Knack
Infamous
Resogun
Dead Nation

PS5
Demons Souls
Morales
Astro
Sackboy
Destruction
Returnal
Ratchet

Eso es mentira, PS5 ha salido sin juegos que me lo han dicho por aqui...
Tmac_1 escribió:Desde el lanzamiento hasta verano

PS4
Killzone
Knack
Infamous
Resogun
Dead Nation

PS5
Demons Souls
Morales
Astro
Sackboy
Destruction
Returnal
Ratchet

Si metes el dead nation en PS4 puedes meter el marvel spiderman en PS5, ya no digo los que tienen parches gratis.
ferry escribió:Luego alguno se pregunta por que vende tanto PlayStation, el mismo dia que se confirma la sacada de chorra de una nueva I.P ( Returnal) van y enseñan esta sobrada...

Exactamente, no hay color. PlayStation por mucho que les joda algunos está a otro nivel pero de largo.
Después de sacar Returnal que por lo que se está viendo es un juegazo te sacas este Gameplay, es de locos.

Increíble la parte de la ciudad la cantidad de elementos que hay en pantalla y todo se mueve con una suavidad que parece película de Pixar.

Por cierto a quien no le ha recuerda esa parte que se ve los coches volando a una película de Ridley Scott? Blade Runner [looco]
jjuanji escribió:

Buenas.

Que puta locura, e nivel conseguido es punto y a parte. Como dicen arriba después algunos se preguntan porque siguen arrasando en ventas y vendiendo millones de cada juego exclusivo. Si es que te tienes que reír.

La comparación de catálogo que se ha puesto arriba de PS4 a PS5 en sus primeros meses es increíble.

Vaya pedazo de catálogo para el primer año más los que quedan por salir aún por ver.
Vaya burrada como se ve Ratchet, increíble los cambios de mundo en 1 segundo. Tenéis que verlo a 4k
Insomniac Games, vaya pedazo de estudio se ha llevado Sony, no entiendo como pueden llevar desde 2015 sacando juegazos a este ritmo
Y esto es sólo el principio de la gen.
Espero y deseo (aunque lo dudo) que Ragnarok sea exclusivo de PS5.
jjuanji escribió:

Que barbaridad!!!!
Joder no tenía ninguna intención de cogerle,no los he jugado pero viendo el SoP de hoy,que bestialidad,tengo ganas de cogerlo con la ofertaza de FANC,vaya bestialidad, sacada pero bien!
Porfavor que me ha explotado la retinaa literal al verlo a 4k en la tele....esta gente es de otro mundo
Blackhand15 escribió:Porfavor que me ha explotado la retinaa literal al verlo a 4k en la tele....esta gente es de otro mundo

Es que es esto. Es verlo en 4k y flipar en colorines, en serio.

Saludos.
Aun sigo esperando el stock para comprar consola de nex gen, pensé que tenia claro la SX, sobre todo por lo malas que me salieron tanto la ps4 como la ps4 pro que he tenido (ruidosas, los mandos se me rompían con solo mirarlos y otros fallos de hardware) pero en la asignatura de juegos siempre saca un 10, el Ratchet me ha puesto muy difícil la elección, me lo pase muy bien con el ultimo remake. Que calidad visual y que bonito se ve todo jod... [tadoramo]
(mensaje borrado)
El gameplay de hoy estara mas pulido o es que el atrailer del otro dia era en modo 60 fps y lo de hoy a 30 ? La diferencia de ray tracing a no ray tracing se nota bastante Imagen
Esta gente esta es top ImagenImagenImagen
Sin palabras. Las luces y sombras en el Ratchet son sencillamente increíbles. Lo que más me ha gustado de sony con PS5 ha sido la claridad, nada de vender humo. Ha enseñado las cosas que había cuando estaban listas y yo creo, que por ahora no han decepcionado a nadie. Te puede gustar la saga más o menos, pero no se puede decir que en este juego no hay un trabajo sobresaliente.

He estado viendo un gameplay de Returnal. Me parece otro juegazo. No es mi tipo de juego, porque no me encantan los rogue like, pero en este caso, cuando baje de precio creo que haré una excepción.
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
michaelpegaso escribió:Aun sigo esperando el stock para comprar consola de nex gen, pensé que tenia claro la SX, sobre todo por lo malas que me salieron tanto la ps4 como la ps4 pro que he tenido (ruidosas, los mandos se me rompían con solo mirarlos y otros fallos de hardware) pero en la asignatura de juegos siempre saca un 10, el Ratchet me ha puesto muy difícil la elección, me lo pase muy bien con el ultimo remake. Que calidad visual y que bonito se ve todo jod... [tadoramo]

Si tu economía te lo permite....hazte con las dos! La mejor generación pero de lejos!

Ahora mismo dándole a Returnal....jodida maravilla en todos los aspectos! Brutal!

Y que decir de este Ratchet ... Insomniac hace puta magia y estamos al comienzo de la generación, DE LOCOS!!!!
(mensaje borrado)
Buenos días una pregunta.
A la hora de añadir los juegos del play at home o del plus a tu biblioteca, cuando pone descargar es que ya lo tienes añadido a tu biblioteca? Lo digo porque por ejemplo el Horizon nunca le he dado a añadir a biblioteca, sale directamente descargar. No se si me explico [+risas]
Kikenut escribió:Buenos días una pregunta.
A la hora de añadir los juegos del play at home o del plus a tu biblioteca, cuando pone descargar es que ya lo tienes añadido a tu biblioteca? Lo digo porque por ejemplo el Horizon nunca le he dado a añadir a biblioteca, sale directamente descargar. No se si me explico [+risas]

Inicia la descarga y la cancelas. Y listo! XD
Blackhand15 escribió:Pero que cambia de puto mundo en medio segundooooooooo , por lo que se ve sera mundo semi abierto no?

Amigo tampoco veamos cosas donde no las hay. A mi me parece un pasilleo de libro...
A mi lo que más me ha sorprendido es la cantidad de elementos que están siempre en pantalla. Es de locos. El juego va a ser seguir muy a pie juntillas lo propuesto por el 1 y me alegro. Tiene ese sabor a plataformas-accion de ps2 que me flipa.

Insomniac se ha convertido en una gallina de huevos de oro para Sony. Su ritmo de producciones y por lo que parece su calidad, están muy por encima de cualquier otro estudio. Llevan desde 2015 sacando 4 juegos sin bajar el listón. Supongo que Sony esta invirtiendo en sus estudios para que consigan un ritmo cercano a lo que ya hace esta gente.
Madre mia, lo acabo de ver esta mañana y eso que he visto la versión del State en mala calidad y medio pixelao, y se me han caido los huevos al suelo.
El raytracing es el mejor implementado que he visto hasta ahora, acojonante!!!!
Yo creo que es lo mas bestia que hemos visto en consolas gráficamente, se mea en el Demons Souls... Es una pasada.

Pasilleros son mis cojones, con dos conductos seminales colganderos [facepalm] Además que lo han dicho en el trailer, habrá zonas extensas de "exploración". Algunos no han visto nada y no han jugado a el anterior Ratchet por lo que se ve, pero es fácil criticar desde la barra del bar de la otra acera.

Este juego es a dia de hoy lo mas bruto en consolas, le duela a quien le duela, y le escueza a quien le escueza.
Deseando jugarlo en junio!!!
180866 respuestas