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nachobarro escribió:
Jeff Grubb es un fanboy, desgraciadamente no sorprende.
yeong escribió:Newfactory escribió:Hola compañeros, ayer me compre una play5 con lector,tengo ya una digital que ahora voy a vender,las parridas grabadas,tengo que hacer algo para que me salgan en la nueva consola?
Un saludo
subirlas a la nube
Newfactory escribió:yeong escribió:Newfactory escribió:Hola compañeros, ayer me compre una play5 con lector,tengo ya una digital que ahora voy a vender,las parridas grabadas,tengo que hacer algo para que me salgan en la nueva consola?
Un saludo
subirlas a la nube
Gracias!!!
jjuanji escribió:nachobarro escribió:
Jeff Grubb es un fanboy, desgraciadamente no sorprende.
Antes lo disimulaba mas, ahora es descaradisimo
Xbeat escribió:Pues ya lo veis gente, los haters otra vez y van ya centenares a taparse la cara o lo que sea porque ha salido otro juegazo de los studios de PlayStation.
Se esta llevando de media entre un 8’5 a 9 yo creo que se quedará en Metacritic en un 88. Lo importante de todo esto es que nosotros podamos disfrutarlo y que un estudio como Housemarque creo que hacia falta en PlayStation ya que no había estudios del tipo Arcade o Roguelite y podemos comprobar que esta gente sabían lo que se llevaban entre manos.
Saludos
korchopan escribió:Grinch escribió:@ros el RT para simplificar es :
Menos trabajo para los desarrolladores para generar luces,reflejos realistas en tiempo real.
Perooooo consume muchos recursos.
en realidad sería así:
Menos trabajo para los desarrolladores para generar luces,reflejos realistas en tiempo real en el caso de que al crear el juego no hiciesen también un modo sin RT, cosa que por ahora no se ha visto porque quieren más clientes al menos en multiplataforma que yo sepa.
Homelander escribió:¿Cómo alguien puede dudar de housemarquer?
Pocos deben recordar ese adictivo resogun que nos salvó en el lanzamiento de ps4..
DualSensei escribió:Pero vamos a ver, quien demonios conoce Gamebeast, menudos maletines tuvo que recibir el becario ese para ponerle un 60 a esta obra maestra de todos los tiempos del mundo mundial como es el Returnal.
RiverWolf escribió:Buenas.
Compañeros, os recuerdo que esta noche tenemos a las 23:00...
Y por si no lo habéis visto en la portada del foro
Sony planea una fuerte inversión en PlayStation Studios y más asociaciones con equipos third-party
Esto es igual a más juegos
@Tmac_1 Que los dioses te escuchen
-+[Skynet]+- escribió:No quiero entrar en comparativas porque no es el hilo, pero es que veo a muchos compañeros menospreciar el RT de consolas y creo necesario matizar algo muy importante sobre esto, porque como estamos viendo ya se implementa desde los primeros juegos de Ps5.
Lo solución de consolas para RT y en concrero la de Ps5 es la misma que la de AMD en RDNA 2 pero con modificaciones propias tanto de sofware como de hardware. El hecho de haber utilizado la solución de AMD como base supone disponer de menor capacidad de cálculo dedicada para realizar las operaciones necesarias de RT con respecto a la solución de Nvidia, esto es un hecho, pero aquí viene el matiz importante, y es que si bien esta solución no es tan potente como la de Nvidia tiene un punto a favor que a nadie parece importarle, y no es otro que la mayor flexibilidad y libertad que ofrece a la hora de programar.
Para cualquier persona ajena al mundo de la programación la potencia de cálculo disponible para hacer una determinada tarea es lo más importante, pero de cara a la programación la potencia de cálculo es lo último a mirar, lo primero y más necesario para un programador es la libertad y facilidad para crear su código, y evidentemente si además de eso tienes mucha potencia pues mucho mejor. El problema es que no se puede tener todo. En el mundo del software y sobre todo en el del hardware todas las partes diseñadas específicamente para hacer algo en concreto son más rápidas que las que son dedicadas a propósitos generales o tareas más inespecíficas, pero por contra son menos flexibles y más herméticas para el programador.
Ps5 tiene una GPU que es un lienzo en blanco para los programadores debido a ser un sistema cerrado con su propia API y tener una solución de hardware para RT más flexible para los programadores. El control del programador sobre el hardware de Ps5 para RT es casi total y eso permitirá usar esas unidades de maneras que ahora ni imaginamos. De momento ya tenemos juegos de primera hornada con soporte de RT para varias cosas, y esto es solo el principio, todavía es muy pronto para ver hasta donde se puede llegar, pero es seguro que los desarrolladores encontrarán maneras de usar ese hardware de forma mucho más eficiente.
Como dice el anuncio de Pirelli: " La potencia sin control no sirve de nada".
Nowcry escribió:DualSensei escribió:Pero vamos a ver, quien demonios conoce Gamebeast, menudos maletines tuvo que recibir el becario ese para ponerle un 60 a esta obra maestra de todos los tiempos del mundo mundial como es el Returnal.
Na es un Roguelike es un genero que se quiere o se odia, y yo creo que vamos a ver notas muy extremas. Sin embargo que la media sea tan alta significa que incluso para ser un roguelike es adictivo hasta para los no amantes, lo que es muy buena señal.
DualSensei escribió:Pero vamos a ver, quien demonios conoce Gamebeast, menudos maletines tuvo que recibir el becario ese para ponerle un 60 a esta obra maestra de todos los tiempos del mundo mundial como es el Returnal.
Nowcry escribió:DualSensei escribió:Pero vamos a ver, quien demonios conoce Gamebeast, menudos maletines tuvo que recibir el becario ese para ponerle un 60 a esta obra maestra de todos los tiempos del mundo mundial como es el Returnal.
Na es un Roguelike es un genero que se quiere o se odia, y yo creo que vamos a ver notas muy extremas. Sin embargo que la media sea tan alta significa que incluso para ser un roguelike es adictivo hasta para los no amantes, lo que es muy buena señal.RiverWolf escribió:Buenas.
Compañeros, os recuerdo que esta noche tenemos a las 23:00...
Y por si no lo habéis visto en la portada del foro
Sony planea una fuerte inversión en PlayStation Studios y más asociaciones con equipos third-party
Esto es igual a más juegos
@Tmac_1 Que los dioses te escuchen
Sony necesita llegar el hueco vacío que deja Bethesda en cuanto a RPG Accion Fantasia y supongo que lo sabrán, hay que expandir los estudios para rellenar ese hueco. Si PSstudios se lo plantea en serio, seria un bombazo porque es uno de mis géneros favoritos y que debido a lo caro que es producirlos hay pocos estudios que se plantean ese tipo de juegos. Ademas de que es bastante posible que superara a Bethesda en calidad aunque personalmente jugaria ambos titulos porque siempre me lo paso genial.
korchopan escribió:Nowcry escribió:DualSensei escribió:Pero vamos a ver, quien demonios conoce Gamebeast, menudos maletines tuvo que recibir el becario ese para ponerle un 60 a esta obra maestra de todos los tiempos del mundo mundial como es el Returnal.
Na es un Roguelike es un genero que se quiere o se odia, y yo creo que vamos a ver notas muy extremas. Sin embargo que la media sea tan alta significa que incluso para ser un roguelike es adictivo hasta para los no amantes, lo que es muy buena señal.RiverWolf escribió:Buenas.
Compañeros, os recuerdo que esta noche tenemos a las 23:00...
Y por si no lo habéis visto en la portada del foro
Sony planea una fuerte inversión en PlayStation Studios y más asociaciones con equipos third-party
Esto es igual a más juegos
@Tmac_1 Que los dioses te escuchen
Sony necesita llegar el hueco vacío que deja Bethesda en cuanto a RPG Accion Fantasia y supongo que lo sabrán, hay que expandir los estudios para rellenar ese hueco. Si PSstudios se lo plantea en serio, seria un bombazo porque es uno de mis géneros favoritos y que debido a lo caro que es producirlos hay pocos estudios que se plantean ese tipo de juegos. Ademas de que es bastante posible que superara a Bethesda en calidad aunque personalmente jugaria ambos titulos porque siempre me lo paso genial.
bueno, no sé, eso puede verse en cualquier género, lo que no puede ser es que una persona sirva para analizar cualquier cosa, un fulano que hace reviews en una revista o web no es más que un aficionado a videojuegos que está acostumbrado a hacer tal trabajo, y como aficionado a los videojuegos va a tener unas preferencias y unos géneros que no les interese en absoluto. El que analiza cada juego debería de ser un aficionado al género de ese juego pero eso si pasa es por casualidad y así salen notas como salen, ¿qué pasa? que hay géneros que tiene más posibilidades de tener aficionados a ellos dentro de esa web y entonces vale, pero a mí me ponen a analizar un videojuego deportivo y vamos sería un análisis de mierda y una valoración totalmente injusta, y no será porque el género deportivo sea especialito y o lo ames o lo odies. Y como yo no pinto nada analizando un juego de deportes pues otro no pinta nada analizando un RPG o un shooter, o una aventura, o un arcade, o un rogue loquesea... no hace falta que el género sea "muy de nicho". Es como esa que analiza juegos que no soporta porque lo suyo son los juegos típicos de nintendo y ahí está (no recuerdo su nombre, ni para quien escribe, ni me importa).
Siempre va a haber notas "injustas" o "sobredimensionadas" porque el que lo analiza va a tener unas preferencias distintas a las de otros, incluso siendo aficionados al mismo género, pero unos les dará más importancia a unos detalles y otro a otros. Además de las notas estúpidas para resaltar dentro de metacritic y generar visitas que también las hay.
korchopan escribió:-+[Skynet]+- escribió:No quiero entrar en comparativas porque no es el hilo, pero es que veo a muchos compañeros menospreciar el RT de consolas y creo necesario matizar algo muy importante sobre esto, porque como estamos viendo ya se implementa desde los primeros juegos de Ps5.
Lo solución de consolas para RT y en concrero la de Ps5 es la misma que la de AMD en RDNA 2 pero con modificaciones propias tanto de sofware como de hardware. El hecho de haber utilizado la solución de AMD como base supone disponer de menor capacidad de cálculo dedicada para realizar las operaciones necesarias de RT con respecto a la solución de Nvidia, esto es un hecho, pero aquí viene el matiz importante, y es que si bien esta solución no es tan potente como la de Nvidia tiene un punto a favor que a nadie parece importarle, y no es otro que la mayor flexibilidad y libertad que ofrece a la hora de programar.
Para cualquier persona ajena al mundo de la programación la potencia de cálculo disponible para hacer una determinada tarea es lo más importante, pero de cara a la programación la potencia de cálculo es lo último a mirar, lo primero y más necesario para un programador es la libertad y facilidad para crear su código, y evidentemente si además de eso tienes mucha potencia pues mucho mejor. El problema es que no se puede tener todo. En el mundo del software y sobre todo en el del hardware todas las partes diseñadas específicamente para hacer algo en concreto son más rápidas que las que son dedicadas a propósitos generales o tareas más inespecíficas, pero por contra son menos flexibles y más herméticas para el programador.
Ps5 tiene una GPU que es un lienzo en blanco para los programadores debido a ser un sistema cerrado con su propia API y tener una solución de hardware para RT más flexible para los programadores. El control del programador sobre el hardware de Ps5 para RT es casi total y eso permitirá usar esas unidades de maneras que ahora ni imaginamos. De momento ya tenemos juegos de primera hornada con soporte de RT para varias cosas, y esto es solo el principio, todavía es muy pronto para ver hasta donde se puede llegar, pero es seguro que los desarrolladores encontrarán maneras de usar ese hardware de forma mucho más eficiente.
Como dice el anuncio de Pirelli: " La potencia sin control no sirve de nada".
pero en juego multi crees que importa mucho? quiero decir, ¿crees que se van a poner a hacer algo mejor en vez de buscar algo intermedio que valga para todas las plataformas? ¿buscarán lo mejor para cada plataforma o harán lo que puedan con un pc compatible y que a partir de eso porten con los menos cambios posibles para las plataformas cerradas?
flipadin1 escribió:
Yo creo q van a dar el juego de ps4 solo a los ps5 como hicieron con el Abe. Y luego el día 1 sacaran el parche y el que quiera actualizar a pasar por caja. No creo q el martes den el juego con las mejoras q sale en junio
Saludos
-+[Skynet]+- escribió:korchopan escribió:-+[Skynet]+- escribió:No quiero entrar en comparativas porque no es el hilo, pero es que veo a muchos compañeros menospreciar el RT de consolas y creo necesario matizar algo muy importante sobre esto, porque como estamos viendo ya se implementa desde los primeros juegos de Ps5.
Lo solución de consolas para RT y en concrero la de Ps5 es la misma que la de AMD en RDNA 2 pero con modificaciones propias tanto de sofware como de hardware. El hecho de haber utilizado la solución de AMD como base supone disponer de menor capacidad de cálculo dedicada para realizar las operaciones necesarias de RT con respecto a la solución de Nvidia, esto es un hecho, pero aquí viene el matiz importante, y es que si bien esta solución no es tan potente como la de Nvidia tiene un punto a favor que a nadie parece importarle, y no es otro que la mayor flexibilidad y libertad que ofrece a la hora de programar.
Para cualquier persona ajena al mundo de la programación la potencia de cálculo disponible para hacer una determinada tarea es lo más importante, pero de cara a la programación la potencia de cálculo es lo último a mirar, lo primero y más necesario para un programador es la libertad y facilidad para crear su código, y evidentemente si además de eso tienes mucha potencia pues mucho mejor. El problema es que no se puede tener todo. En el mundo del software y sobre todo en el del hardware todas las partes diseñadas específicamente para hacer algo en concreto son más rápidas que las que son dedicadas a propósitos generales o tareas más inespecíficas, pero por contra son menos flexibles y más herméticas para el programador.
Ps5 tiene una GPU que es un lienzo en blanco para los programadores debido a ser un sistema cerrado con su propia API y tener una solución de hardware para RT más flexible para los programadores. El control del programador sobre el hardware de Ps5 para RT es casi total y eso permitirá usar esas unidades de maneras que ahora ni imaginamos. De momento ya tenemos juegos de primera hornada con soporte de RT para varias cosas, y esto es solo el principio, todavía es muy pronto para ver hasta donde se puede llegar, pero es seguro que los desarrolladores encontrarán maneras de usar ese hardware de forma mucho más eficiente.
Como dice el anuncio de Pirelli: " La potencia sin control no sirve de nada".
pero en juego multi crees que importa mucho? quiero decir, ¿crees que se van a poner a hacer algo mejor en vez de buscar algo intermedio que valga para todas las plataformas? ¿buscarán lo mejor para cada plataforma o harán lo que puedan con un pc compatible y que a partir de eso porten con los menos cambios posibles para las plataformas cerradas?
Como siempre habrá de todo, unos desarrolladores optarán por soluciones que beneficiarán más a Nvidia y por consiguiente al PC, y otros dedicarán más tiempo para hacer optimizaciones y variantes de RT que beneficien más a AMD y las consolas.
Estudios como los de Ubisoft, Rockstar, EA, Capcom y Square Enix seguro van a tener variantes para aprovechar el hardware de Ps5, y luego tienes los tres grandes motores multiplataforma, Unreal Engine, Cryengine y Unity que seguro van a estar optimizados para la consola.
También hay que tener en cuenta que en RT Nvidia lleva varios años de ventaja y eso ya es trabajo que las desarrolladoras tienen adelantado con respecto a Ps5 y su variante de AMD. Pero ten por seguro que al final de la generación el rendimiento de la consola va a estar muy por encima de lo que está ahora con respecto al hardware de compatibles actual.
flipadin1 escribió:
Yo creo q van a dar el juego de ps4 solo a los ps5 como hicieron con el Abe. Y luego el día 1 sacaran el parche y el que quiera actualizar a pasar por caja. No creo q el martes den el juego con las mejoras q sale en junio
Saludos
Exhelior escribió:DualSensei escribió:Pero vamos a ver, quien demonios conoce Gamebeast, menudos maletines tuvo que recibir el becario ese para ponerle un 60 a esta obra maestra de todos los tiempos del mundo mundial como es el Returnal.
¿Ya te lo has pasado?
flipadin1 escribió:
Yo creo q van a dar el juego de ps4 solo a los ps5 como hicieron con el Abe. Y luego el día 1 sacaran el parche y el que quiera actualizar a pasar por caja. No creo q el martes den el juego con las mejoras q sale en junio
Saludos
nachobarro escribió:jjuanji escribió:Que raro que el Jeff Grubb le haya dado un 3/5 ya es que ultimamente se le veia para donde tira
@BeSalmorejo Resumen? Que te lo compres cojones!
Jeff Grubb es un fanboy, desgraciadamente no sorprende.
Plage escribió:flipadin1 escribió:
Yo creo q van a dar el juego de ps4 solo a los ps5 como hicieron con el Abe. Y luego el día 1 sacaran el parche y el que quiera actualizar a pasar por caja. No creo q el martes den el juego con las mejoras q sale en junio
Saludos
Ósea que está confirmado que es la versión de ps5 pero tu crees que van a dar la de ps4, gracias te creeremos antes a ti que a sony
P.D: La versión que han dado del abe es la de ps5 no la de ps4 y el abe salía 1 mes más tarde si mal no recuerdo
*PS5 console only; PlayStation Plus benefit not applicable for Wreckfest: Drive Hard, Die Last on PS4.
Blackhand15 escribió:nachobarro escribió:jjuanji escribió:Que raro que el Jeff Grubb le haya dado un 3/5 ya es que ultimamente se le veia para donde tira
@BeSalmorejo Resumen? Que te lo compres cojones!
Jeff Grubb es un fanboy, desgraciadamente no sorprende.
Y que esperais con esta cara ?
Perséfone escribió:Acá dejo mi porra:
Returnal - 86
Resident - 84
Ratchet - 87
BeSalmorejo escribió:Blackhand15 escribió:nachobarro escribió:
Jeff Grubb es un fanboy, desgraciadamente no sorprende.
Y que esperais con esta cara ?
Es Raul Cimas gilip...
DualSensei escribió:Exhelior escribió:DualSensei escribió:Pero vamos a ver, quien demonios conoce Gamebeast, menudos maletines tuvo que recibir el becario ese para ponerle un 60 a esta obra maestra de todos los tiempos del mundo mundial como es el Returnal.
¿Ya te lo has pasado?
Para qué preguntas si sabes que no.
¿O el detector de sarcasmo está oxidado?.
peseta33 escribió:BeSalmorejo escribió:Blackhand15 escribió:Y que esperais con esta cara ?
Es Raul Cimas gilip...
Se me da mas aire a este...