[Hilo Oficial] PS5

El trolleo rancio matutino que no falte.

La verdad que el Ratchet es para quitarse el sombrero y, lo mejor, en nada lo tenemos aquí.

Greatness Awaits. Sony viene con los deberes hechos esta gen.
BeSalmorejo escribió:Madre mia, lo acabo de ver esta mañana y eso que he visto la versión del State en mala calidad y medio pixelao, y se me han caido los huevos al suelo.
El raytracing es el mejor implementado que he visto hasta ahora, acojonante!!!!
Yo creo que es lo mas bestia que hemos visto en consolas gráficamente, se mea en el Demons Souls... Es una pasada.

Pasilleros son mis cojones, con dos conductos seminales colganderos [facepalm] Además que lo han dicho en el trailer, habrá zonas extensas de "exploración". Algunos no han visto nada y no han jugado a el anterior Ratchet por lo que se ve, pero es fácil criticar desde la barra del bar de la otra acera.

Este juego es a dia de hoy lo mas bruto en consolas, le duela a quien le duela, y le escueza a quien le escueza.
Deseando jugarlo en junio!!!
soy tu fan , conductos seminales colganderos xDDD miratelo en 4k y veras lo que es bueno
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia, lo acabo de ver esta mañana y eso que he visto la versión del State en mala calidad y medio pixelao, y se me han caido los huevos al suelo.
Yo creo que es lo mas bestia que hemos visto en consolas gráficamente, se mea en el Demons Souls... Es una pasada.

Pasilleros son mis cojones, con dos conductos seminales colganderos [facepalm] Además que lo han dicho en el trailer, habrá zonas extensas de "exploración". Algunos no han visto nada y no han jugado a el anterior Ratchet por lo que se ve, pero es fácil criticar desde la barra del bar de la otra acera.

Este juego es a dia de hoy lo mas bruto en consolas, le duela a quien le duela, y le escueza a quien le escueza.
soy tu fan , conductos seminales colganderos xDDD miratelo en 4k y veras lo que es bueno

Estoy en el curro, esta noche en mi tele de 65' lo pondré en 4K y liberaré mis conductos seminales con semejante orgasmo gráfico [qmparto]
Buenos días.

Disco duro externo recomendable para la PS5?

Me da igual gastarme un poco más pero que vaya bien
Algun link para el video del state of play a 4K?

Jajajajajaja eres el puto amo, es que ni borracho se me ocurre semejante comparación, que grande [qmparto] [qmparto]
Molaría poder ver el State of Play en 4K pero en algún otro sitio que no sea Youtube, la compresión de youtube se carga los negros y mete muchísimo ruido [triston]
nachobarro escribió:Molaría poder ver el State of Play en 4K pero en algún otro sitio que no sea Youtube, la compresión de youtube se carga los negros y mete muchísimo ruido [triston]

Si pillais enlace para descargarlo avisad y ponerlo. Mi tele tiene un problema con la app de youtube, que los videos a 4K y 60fps me los saca a tirones, creo que es algo relacionado con la caché o algo asi que no la vacía bien.
Con el Demons me lo descargué en un usb para poder disfrutarlo a tope el video, si hacen lo mismo con este trailer (aunque es de 15min) avisad.
Aquí lo teneis en 4K [oki]

A ver si gamersyde lo sube.
gejorsnake escribió:Aquí lo teneis en 4K [oki]

Hablábamos de una versión descargable.
BeSalmorejo escribió:

Descarga de youtube...
No se si sois conscientes pero, si Sony cumple plazos:

- Resto de 2021: Ratchet, Kena, Deathloop, Multi y upgrade del TLOU2, Horizon II.

(y sin olvidarnos de juegos indies como Little Devil Inside, Stray o Ghostwire Tokyo).

- 2022: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Forspoken, FFXVI?
- 2023: Spider-Man 2?, Ghost of Tsushima 2?, algo nuevo por parte de BluPoint Games?
- 2024: Nueva IP Naughty Dog, Bend Studio, Asobi Team? Nueva IP London Studio?

Y todavía tendríamos la nuevas IP de Santa Monica, el juego multijugador de Guerrilla, y algún que otro juego del par de nuevos estudios que han creado...

Uff [looco]

Podríamos estar hablando de 3 pelotazos exclusivos AAA durante los próximos 3-4 años [tadoramo]

Y creo que estoy siendo bastante realista.
albertoooooooooo escribió:
BeSalmorejo escribió:

Descarga de youtube...

Al descargarlo se ve igual, la compresión es la misma. A ver si lo suben a otro sitio mejor.
nachobarro escribió:No se si sois conscientes pero, si Sony cumple plazos:

- Resto de 2021: Ratchet, Kena, Deathloop, Multi y upgrade del TLOU2, Horizon II.

(y sin olvidarnos de juegos indies como Little Devil Inside, Stray o Ghostwire Tokyo).

- 2022: God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Forspoken.
- 2023: Spider-Man 2?, Ghost of Tsushima 2?, algo nuevo por parte de BluPoint Games?
- 2024: Nueva IP Naughty Dog, Bend Studio, Asobi Team? Nueva IP London Studio?

Y todavía tendríamos las nuevas IPs de Santa Monica, el juego multijugador de Guerrilla...

Uff [looco]

Podríamos estar hablando de 3 pelotazos exclusivos AAA durante los próximos 3-4 años [tadoramo]

A ver, viendo que no se ha visto nada, está complicado, pero FFXVI y GOW siguen planificados para 2021. Supongo que en "E3" lo anunciarán para 2022, pero aún cabe la posibilidad de que salga algo a finales de Noviembre.

@BeSalmorejo Te he dado esa opción porque solo has dicho que tu APP de la tv de youtube no iba, no que lo quisieras sin comprimir...
Pienso que el retraso de GOW vendrá junto con trailer/Gameplay que nos deje con el cielo torcido.
Impresionante.
Despues de mi desilusion con el returnal ( gustos mios) este promete muchisimo.
Deseando que la generacion pille carrerilla y ver mas juegos de esta calidad
Homelander está baneado por "Troll"
Insomniac cada vez esta más cerca de ser el estudio referencia de playstation. Así de claro lo digo.

Miles morales y sus modos para todos los gustos, actualizaciones gratuita de ratchet de ps4 y ahora te salen con esto.

Evidentemente no estan al nivel de Naughty Dog pero de cara el usuario es el estudio con más valor que tienen en ps studios.
Es que como Naughty Dog cometa el error de dejar de ser ND y sea el estudio que sólo desarrolla juegos de TLOU, en poco menos de 1 año estos magos de Insomniac le comen la tostada como el ESTUDIO.
Tmac_1 escribió:Pienso que el retraso de GOW vendrá junto con trailer/Gameplay que nos deje con el cielo torcido.

Opino igual , nos van a hacer la 13/14 y nos meteran un gameplay y luego pum coming 2022
BeSalmorejo escribió:

Descarga de youtube...

Youtube al subir un video lo procesa y lo comprime. No es RAW. Siempre va a perder calidad.

El retraso a Ratchet le ha venido muy bien.
@varios

Que yo sepa nunca dijeron fecha.
BeSalmorejo escribió:Yo creo que es lo mas bestia que hemos visto en consolas gráficamente, se mea en el Demons Souls... Es una pasada.

Es una pasada si, pero tampoco nos flipemos conque "se mea en el Demons Souls"... Yo creo que hay zonas del Demons que a nivel grafico son ahora mismo top...

Pero hay que reconocer que esta al nivel de este ultimo. Me estan dado ganas de jugar al primero, para luego poder darle a este segundo...¿Si lo pillo del Plus luego se actualiza solo a la version ps5?

Saludos!!
Grinch escribió:Impresionante.
Despues de mi desilusion con el returnal ( gustos mios) este promete muchisimo.
Deseando que la generacion pille carrerilla y ver mas juegos de esta calidad

Ya te has cansado del juego? xD. Yo es uno de los motivos por lo que me voy a esperar a comprarlo, primero por el precio porque no quiero pagar 70 y segundo porque al ser un juego que no es para todo el mundo espero que baje un poco de precio antes de lo previsto.
Homelander está baneado por "Troll"
Gracias amazon por joderme el finde de vicio que me iba a pegar con returnal.
No se porque aun confio en esos desgraciados, de los últimos 4 pedidos relacionados con videojuegos todos con problemas.
@LMDS no es cansarme... es que tenia otras expectativas y el juego no es lo que esperaba.
No creo sea mal juego pero... no se, no me convence ni me divierte.
Por suerte era el juego de un colega asi que no ha habido perdidas economicas. [+risas]

Asi que ya esperar hasta el rachet.
varios escribió:
BeSalmorejo escribió:Hablábamos de una versión descargable.

Descarga de youtube...

Youtube al subir un video lo procesa y lo comprime. No es RAW. Siempre va a perder calidad.

El retraso a Ratchet le ha venido muy bien.

Se como funciona la compresión de Youtube, ya he comentado que solo he sugerido esa opción porque el compañero ha dicho que cuando pone youtube a 4K en la TV, se le relentiza.

De todas maneras os quejáis de la compresión y ayer en streaming algunos estaban viendo películas de Pixar en 8K 3D IMAX Ultra Power... [poraki]
cafero escribió:Buenos días.

Prácticamente el que quieras, ahora mismo son todos usb3 así que lo que tienes que mirar es si quieres que sea un hdd o sdd, dde que capacidad lo quieres y que marca te gusta más, yo tengo un hdd de 1tb que compré en la época de ps3 xD
Plage escribió:

Prácticamente el que quieras, ahora mismo son todos usb3 así que lo que tienes que mirar es si quieres que sea un hdd o sdd, dde que capacidad lo quieres y que marca te gusta más, yo tengo un hdd de 1tb que compré en la época de ps3 xD

No te sale más rentable esperar a verano y ya comprar uno interno, que Sony lo habilitará sobre verano?
Yo creo que el final fantasy 16 o el god of war 2 sí que saldrán uno de los dos este año , mi apuesta es Horizon 2 en septiembre y para finales de noviembre de cara a las navidades uno de los otros dos , si tuviera que mojarme considero que es más realista, dentro de lo que cabe, esperar el final fantasy 16 que el god of war 2.
Hay que pensar que en abril tienen el returnal de exclusivo , en junio tienen el rachet, están dejando un mes de margen entre grandes exclusivos y digo grandes porque a priori no creo que Kena venda tanto como estos dos y por lo tanto si sacan en septiembre uno y en noviembre otro seguirían dando energía en forma de juegos a la consola por no decir que de cara a Navidad del 2021 es algo que deben hacer viendo que seguramente su competencia tenga el halo y tal vez el starfield como se está rumoreando (aunque creo que este tendrá una exclusividad temporal al igual que creo que pasara con el final fantasy) para esas fechas.
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Hablábamos de una versión descargable.

Descarga de youtube...

Al descargarlo se ve igual, la compresión es la misma. A ver si lo suben a otro sitio mejor.

Exacto,si lo quieres sin compresión Gamersyde,a ver si lo suben [oki]
La pesesinco no tiene ray tracing por que no es RDNA2 xD ImagenImagen
Netanyahu36 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo creo que es lo mas bestia que hemos visto en consolas gráficamente, se mea en el Demons Souls... Es una pasada.

Es una pasada si, pero tampoco nos flipemos conque "se mea en el Demons Souls"... Yo creo que hay zonas del Demons que a nivel grafico son ahora mismo top...

Pero hay que reconocer que esta al nivel de este ultimo. Me estan dado ganas de jugar al primero, para luego poder darle a este segundo...¿Si lo pillo del Plus luego se actualiza solo a la version ps5?

Saludos!!

¿Demons souls tiene la cantidad de personajes, particulas y elementos moviles en pantalla que tiene Ratchet? ¿tiene los mundos tan abiertos como este o son mas tipo pasillo?
Demons Souls era lo mas tocho que he visto hasta hoy sinceramente, al menos los niveles que han presentado. Ese uso de la luz (RT) y esos efectos, colores, velocidad... a 60fps si no bajan mucho detalle debe de ser la po... con cebolla.
juert8 escribió:Yo creo que el final fantasy 16 o el god of war 2 sí que saldrán uno de los dos este año , mi apuesta es Horizon 2 en septiembre y para finales de noviembre de cara a las navidades uno de los otros dos , si tuviera que mojarme considero que es más realista, dentro de lo que cabe, esperar el final fantasy 16 que el god of war 2.
Hay que pensar que en abril tienen el returnal de exclusivo , en junio tienen el rachet, están dejando un mes de margen entre grandes exclusivos y digo grandes porque a priori no creo que Kena venda tanto como estos dos y por lo tanto si sacan en septiembre uno y en noviembre otro seguirían dando energía en forma de juegos a la consola por no decir que de cara a Navidad del 2021 es algo que deben hacer viendo que seguramente su competencia tenga el halo y tal vez el starfield como se está rumoreando (aunque creo que este tendrá una exclusividad temporal al igual que creo que pasara con el final fantasy) para esas fechas.

Yo apostaría por el GOW Ragnarok, hace bastante que salió el 1, podrán reutilizar bastante y ademas Squarenix ha dedicado bastantes recursos a FFVII Remake... pero ojalá
danielgr escribió:
Blackhand15 escribió:Pero que cambia de puto mundo en medio segundooooooooo , por lo que se ve sera mundo semi abierto no?

Amigo tampoco veamos cosas donde no las hay. A mi me parece un pasilleo de libro...

Nada como el Lucky Tale, ¿eh?
@marx666 @Blakhand15 Yo creo que es evidente que está grabado a 30 fps el gameplay.... Pero vamos que si no os dais cuenta a simple vista en vuestro caso ni me preocuparía, porque os va a dar igual. En el fondo os envidio.
A mi me sorprende que el video sea a 30frames , tengo una q90t y es una tele qje le saca los colores a algo que no sea 60 frames o 4k y es que e puesto el video de YouTube en el televisor y se ve de escándalo.

Lo digo por que e intentado jugar al demon en modo calidad que va a 30 y es injugable .

Así que doblemente sorprendido, por ña calidsd visual del juego, por su iluminación y por ño fluido que se ve todo aun siendo a 30f
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:

No te sale más rentable esperar a verano y ya comprar uno interno, que Sony lo habilitará sobre verano?

hombre rentable, rentable no creo eh, que baratitos no van a ser cuando habiliten los poquitos que sean compatibles. Ahora bien si lo que se quiere es instalar juegos de ps5 ya no es que sea o no rentable, es que o espera o espera. ¿Lo de verano es información o especulación? es que no estoy al tanto.
daymaster escribió:A mi me sorprende que el video sea a 30frames , tengo una q90t y es una tele qje le saca los colores a algo que no sea 60 frames o 4k y es que e puesto el video de YouTube en el televisor y se ve de escándalo.

Lo digo por que e intentado jugar al demon en modo calidad que va a 30 y es injugable .

Así que doblemente sorprendido, por ña calidsd visual del juego, por su iluminación y por ño fluido que se ve todo aun siendo a 30f

Habla con propiedad: injugable PARA TI. Que yo me lo he terminado en ese modo y encantado. El problema es que luego lo pones a 60fps, y claro, no hay quien vuelva para atras, y eso nos pasa a todos ;)
Aun así Ratchet traerá modo a 60 así que todos contentos. Yo lo jugaré a 60 ya que considero que el RT no me ofrece lo mismo que una buena fluidez.

En cuanto al almacenamiento, a mi me sobra con lo que trae la consola, total con mi conexión a internet (1000Mbs) me tardan nada. Así que no es molestia bajar juegos de vez en cuando.
El eterno dilema entre los modos gráficos...…

Después de lo que se vio anoche en el State of Play me niego a perder un sólo ápice del espectáculo que se mostró por los 60 fps. No se trata sólo de los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación, todo en general roza un nivel extraterrestre. Sólo me decantaría en el Ratchet por los 60 fps en el caso de que se mantenga la misma calidad gráfica pero con resolución dinámica o a 2K.

Por otro lado, ¿soy el único al que le encantó lo del Subnautica en PS5? Me pareció un notición y para los que no lo hayan probado, ni se lo piensen, uno de los juegos más inmersivos (nunca mejor dicho) que haya probado jamás.

Saludos
ros escribió:El eterno dilema entre los modos gráficos...…

Después de lo que se vio anoche en el State of Play me niego a perder un sólo ápice del espectáculo que se mostró por los 60 fps. No se trata sólo de los reflejos, la oclusión ambiental, la iluminación, todo en general roza un nivel extraterrestre. Sólo me decantaría en el Ratchet por los 60 fps en el caso de que se mantenga la misma calidad gráfica pero con resolución dinámica o a 2K.

Por otro lado, ¿soy el único al que le encantó lo del Subnautica en PS5? Me pareció un notición y para los que no lo hayan probado, ni se lo piensen, uno de los juegos más inmersivos (nunca mejor dicho) que haya probado jamás.

Saludos

Si fuese el ratchet de ps4 te diria que 2k 60 fps y ray tracing si pero el de ps5 con mundo "abierto" fases de velocidad , muchas luces y reflejos y sobre todo particulas yo diria que en el modo 60 fps va a tener un recorte notorio
Blackhand15 escribió:

Saludos

Si fuese el ratchet de ps4 te diria que 2k 60 fps y ray tracing si pero el de ps5 con mundo "abierto" fases de velocidad , muchas luces y reflejos y sobre todo particulas yo diria que en el modo 60 fps va a tener un recorte notorio

Exacto, por eso lo digo, por mucho que hasta ahora me haya decantado por los 60 fps, al Ratchet quiero jugarlo en casa como se vio anoche [amor]
ros escribió:
Blackhand15 escribió:

Saludos

Exacto, por eso lo digo, por mucho que hasta ahora me haya decantado por los 60 fps, al Ratchet quiero jugarlo en casa como se vio anoche [amor]

Yo igual , estoy tranquilo por que esta gente hacen los 30 fps fluidos o es la sensacion que me dan siempre

Saludos

Lo flipé con el subnautica. Por si no lo sabias en ps5 se puede poner a 60 fps...

Cuando cargues la partida,debe presionar L1 + R1 + X para abrir la consola de comandos, escriba "vsync". A continuación, ábralo de nuevo y escriba "targetframerate 60". Ábrelo por última vez y escribe "vsync" nuevamente. Eso si, aparentemente deshabilita los trofeos cosa que a mi me daba igual
Yo lo hice y es una gozada, solo petardea un poco en las bases
Blackhand15 escribió:

Saludos

En Miles Morales tienes modo 1440p que reescala hasta 4k/60 fps y RT y también es mundo abierto y muy rápido.
Pueden hacer lo mismo con Ratchet.
@sehito Si, lo sabía, muchas gracia de todas formas por el aviso. En cualquier caso, supongo que cuando lo saquen en mayo irá más fino si cabe.

@El Hombre Araña con todos mis respetos hacia lo que hicieron con los Spiderman, hablamos de juegos de la generación pasada, pasados de vueltas en PS5. Lo del Ratchet es otra historia ya.

Saludos

Realmente también depende un poco de donde lo juegues si tienes un televisor de la hostia, pues ahi yo veo mas normal jugarlo al mejor rendimiento grafico, pero hay mucha gente que lo juega a 1080 y esos matices no los va a notar.. Lo importante son las opciones y que esten bien trabajadas
@cafero cualquier SSD de más de 250gigas, usando este cable te vale. En mi caso compré un m.2 para el pc y quité un ssd de 500 para usar en la ps5, y va como la seda al máximo de velocidad del ssd.

También venden los ssd con su propio cable incorporado, que suelen rondar los 80€ los 500gigas... Pero debes tener en cuenta que todo se queda colgando por detrás de la consola, a mi me da igual, pero así se queda.
180866 respuestas