› Foros › PlayStation 5 › General
connor1991 escribió:@John_Dilinger lo del multijugador... Es verdad que un modo multijugador de puede gustar más o menos pero hay que ser sinceros. Es un modo que pasó sin pena ni gloria y que ese tiempo, esfuerzo y dinero lo podían haber invertido en otra cosa
Hard_KS escribió:LMDS escribió:Hard_KS escribió:Buenas, ¿alguien ha probado el ps now en la consola jugando vía streaming? (principalmente por los juegos de ps3, ya que no son descargables), lo probé en ps4, pero tiene un delay que se me hace insoportable el jugar... (teniendo buena conexión a internet, pero con wifi) igual con las tarjetas de red que implementan las nuevas consolas la cosa va mejor.
Entiendo que irá igual, la unica novedas (lo mismo hay más y no las sé) es que el aumento de la resolución del streaming a 1080p y los juegos de ps3 no van a esa resolución por lo que no se verán afectados (lo mismo ni llegan a 720). Yo he jugado por cable hace tiempo al killzone y al motorstrorm y para mi era injugables.
Era lo que imaginaba, una pena... a ver si suena la flauta y por un casual los juegos de ps3 se pueden llegar a instalar, gracias por responder
supervegeta10 escribió:@RiverWolf y lo has jugado? Cada vez que pongo el Day Gones me toco jajaja no me vengas con "nada mas que decir" tio que parece que Ratchet tiene destruction de entorno cambios climáticos super texturas etc etc etc no me jodas que si que es una peli de animación pero anda ponte Day Gones un rato en la PS5. No seamos exagerados ni fanboys extremistas, el Ratchet se ve genial es lo mejorcito que ha va a salir en graficos a corto plazo, pero ya... que me he visto el video de antes de ayer 60 veces en mi Samsung ks7000 a 4k que se ve como si tuviera la consola puesta y después de darle 4, no una ni 2 ni 3 sino 4 vueltas al Ratchet Clank actual y lo normal es que me hubiera sorprendido mucho según tu criterio no???
supervegeta10 escribió:Yo aun no he visto graficos en ps5 como corren precisamente en PS5 Days Gone y God of War, incluso el mismísimo Ratchet and Clank que como no le saquen al nuevo un modo 60 fps no me lo compraré hasta que este en 15 € después de haber jugado al de PS4 a 60fps el único juego que gráficamente se acerca en calidad a los mencionados es el Spiderman miles Morales que si incluso supera en algunos aspectos a los anteriores, pero a dia de hoy terminando Days Gones cada vez que lo veo en mi QLED y veo como llueve nieva se hace denoche se mueven las plantas la definición las texturas, es una delicia igual que God of War es otro espectáculo visual.... señores no he visto retournal más que en videos, nose si será divertido adictivo pero técnicamente es muy pobre las cosas como son, hablo de técnicamente después el videojuego podrá ser magnífico en muchas otras cosas. He visto a YouTubers no promocionales simpaticos, sensatos, imparciales y sinceros diciendo que el juego esta muy bien y otros que esta sobresaltado y algún sinvergüenza como Saselandia decir que es una bazofia ni para pagar 1 € pero bueno este todo lo que sea playstation es bazofia fracaso y ridículo mundial así que solo vi su video para reírme de las tonterías que dice jaja. Si compro Retournal será pagando 15 o 20 euros, yo solo me gasto desembolso de salida en juegos o que voy a jugar muchas horas o que son de calidad top.
susinsin escribió:connor1991 escribió:@John_Dilinger lo del multijugador... Es verdad que un modo multijugador de puede gustar más o menos pero hay que ser sinceros. Es un modo que pasó sin pena ni gloria y que ese tiempo, esfuerzo y dinero lo podían haber invertido en otra cosa
Si hay que ser sinceros, lo que tu dices no es cierto.
Fue uno de los mejores multis de ps3 el único problema es que coincidió con la mejor era del COD con blackops 2 y aun así, encontrabas partidas y salas a punta pala.
connor1991 escribió:susinsin escribió:connor1991 escribió:@John_Dilinger lo del multijugador... Es verdad que un modo multijugador de puede gustar más o menos pero hay que ser sinceros. Es un modo que pasó sin pena ni gloria y que ese tiempo, esfuerzo y dinero lo podían haber invertido en otra cosa
Si hay que ser sinceros, lo que tu dices no es cierto.
Fue uno de los mejores multis de ps3 el único problema es que coincidió con la mejor era del COD con blackops 2 y aun así, encontrabas partidas y salas a punta pala.
Yo hablo por experiencia propia y de amigos. No es un modo multi que durará mucho tiempo y al cabo de meses era difícil encontrar partida rápido. Yo sigo pensando que en ese tipo de juegos hay que dejarse de multijugador y apostar todo por el modo historia. Que hay juegos que no les hace falta para nada el multi y te lo meten con calzador cuando es totalmente innecesario
Exhelior escribió:RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:
Pues aun ese juego no ha salido pero sinceramente.... si, sin duda Days Gone yo no se si lo has visto en ps5 pero yo lo estoy terminando ahora y no he visto nada mejor en graficos en consola en mi vida y no tiene RT. Ratchet tiene gráficos muy buenos pero no me sorprende ni me gusta que vaya a 30 fps después de haberme pasado 4 vueltas el de ps4 en ps5 a 60fps (me falta 1 trofeo para el platino) he puesto en video en YouTube del nuevo a 4k en mi tv y por más que lo veo... si, algunos reflejos guapos por el RT, algunos detalles molones pero no me parece un wooowww de superior al anterior es bastante superior, pero no es lo que yo espero de la nextgen, estoy deseando ver si Battlefield 6 me sorprende... Y ahora no me vayas a venir con dejarme caer que estoy ciego que soy un friki de los graficos 😅 que os conozco... Si quieres argumentame que no aprecio el ultimo trailer 4k del Ratchet o ponme algún enlace a 4k que yo pueda decir woooww
Buenas.
Claro, tengo el juego y una PS5. Si no ves un salto abismal del Ratchet en PS5 respecto a lo que hemos podido ver en PS4 poco más puedo decir. Sólo era para saber si te había leído bien.
Dejando esto de lado
No paro de leer citas con ignore. Me imagino quién es, por favor usad el ignore pasad de él y limpiad con ello el hilo. No lo alimenteis más, porque está consiguiendo lo que quiere, que el hilo se vaya a la mierda.
No no, el hilo se va a la mierda por gente como tú. Que lo único que hace es no respetar opiniones ajenas y tratar de imponer un dogma a seguir. Todo aquel que no lo siga es dilapidado. Despierta de la Edad Media y vuelve a la actualidad. Aquí hay Libertad de expresión. Si me parece que Returnal es mediocre lo diré.
DrSerpiente escribió:@Exhelior Se te llena la boca con lo de respetar las opiniones.
Te lo han dicho varios usuarios...eres un troll de manual y dice MENTIRAS. Que si el online del TLOU1, que si Returnal...
Lee un poquito sobre la paradoja de la tolerancia anda. No todas las opiniones se tienen que respetar.
Si yo digo que hay que sodomizar y patear a todos los que se llamen Exhelior, como es mi opinión hay que respetarla?
A ignorados de cabeza macho. A ver si con suerte te lees tu solo
DrSerpiente escribió:@Exhelior Se te llena la boca con lo de respetar las opiniones.
Te lo han dicho varios usuarios...eres un troll de manual y dice MENTIRAS. Que si el online del TLOU1, que si Returnal...
Lee un poquito sobre la paradoja de la tolerancia anda. No todas las opiniones se tienen que respetar.
Si yo digo que hay que sodomizar y patear a todos los que se llamen Exhelior, como es mi opinión hay que respetarla?
A ignorados de cabeza macho. A ver si con suerte te lees tu solo
Te corrijo, no pasa TU corte. Otros lo estamos disfrutando más que cualquier otro juego de la generación.supervegeta10 escribió:pero ese no pasa el corte
Te vuelvo a corregir, mírate el análisis de DF haber si es un juego gráficamente "muy básico".supervegeta10 escribió:técnicamente es muy básico
Khorgrim escribió:Mi opinión hay que respetarla pero la tuya y este juego son una gran mierda .
Only en EOL.
Nos vemos en la próxima parada guerreros, 'Ratchet es infantil.'
supervegeta10 escribió:@Juanfran128 a ver que no pasa nada, no digo que sea malo el juego pero salta a la vista, si seguramente te digo yo que el dia que lo juegue me enganche, pero yo creo que para justificar ese precio hace falta más no crees? Que pro PlayStation mas que yo hay pocos 😅 pero hay que ser sensatos en esta vida. Yo creo que ver una hora y media de gameplay comentado es como ver jugar al juego en casa de un amigo,me sirve para saber como es, no creo que sea justo que me llames mentiroso o tonto 😅 no me vengas con analisis porque 1 he visto de todo, diciendo que esta bastante bien y diciendo que esta muy sobrevalorado, 2 no son objetivos por la falta de títulos no hay una vara de medir, 3 hay muchas ganas de que arranque ya la generación de toda la vida ha pasado esto, juegos que principio de gen que se han llevado análisis muy positivos siendo juegos mediocres, porque no había otra cosa. Y yo los análisis no los veo ni en sitios sonyers ni en sitios haters ni xboxers, me busco sitios imparciales u opiniones de youtubers sensatos e imparciales. Pero bueno no te enfades si tu te conformas con esto parra 10,2 TF o 12 TF po vale... 🎮🍻
Ferdopa escribió:Jur...
Cómo avisamos hace unos mensajes, opinad y valorar el juego como vosotros creáis, pero sin imponeros sobre los demás ni convertir en el hilo en quién tiene razón (porque no procede).
Si alguien ya ha dado su opinión y quiere aportar algo más sobre el juego está bien. Repetirla una y otra vez porque sí es algo muy diferente.
Un saludo.
supervegeta10 escribió:Yo pienso que el Raytracing y los 4k son el mal de esta gen, meterlos con calzador porque sacar juegos sin eso es señalarte.... cuando estas consolas a 1440 sin RT y escalados a 4k o dinámicos sacarían juegos muy tochos, pero muy muy tochos insisto Days Gone o GoW se ven increíbles imaginaros sacados de cero para 10,2TF con SSD y 16 GB de ram.
Online yo tampoco soy partidario de meter online con calzador a todo, prefiero más duración calidad variedad en la historia y rejugabilidad sin que el juego jarte. Prefiero en un momento dado le metan al juego un cooperativo, eso si deberían de tener ya casi todos los juegos la posibilidad de cooperativo para la campaña. 1, 2 a 4 players siempre
Y lo siento mucho por Returnal, sin haberlo probado pero he visto bastantes gameplays y para mi es muy mediocre también debería de haber salido por 49€ y no pasa nada. Amo PlayStation amo los exclusivos de PlayStation pero ese no pasa el corte, lo mismo en un par de años lo juego y me entretiene oye, seguramente sea asi, a mi me gusta el pegar tiros, pero no me justifica que en la store digital haya salido por 79€ ni que lo tachen de primer gran exclusivo, técnicamente es muy básico, se ve "simpatico" pero ya.... Más estando el Demons Souls ya para ello ya ese y el Miles Morales fueros dos buenos exclusivos de inicio.
Yo quiero ver ya Battlefield 6 a ver si esta semana vemos algo
ros escribió:A mí el frío tipo muerte por hipotermia, me gusta. Returnal, ese juego de 6 o juego tipo Knack.
Diferencia entre "opinión respetable" y "opinión".
jjuanji escribió:Es increible que el pavo este aun siga por aqui.... Luego el colega @NowCry pasaba por aqui aportando informacion y diciendo verdades como puños y lo fulminaban dia si y dia tambien .... Yo no entiendo nada
No puede ser que llevemos páginas y páginas hablando de lo mediocre o fantástico que es Returnal, no tendrá su hilo propio...
Grinch escribió:Sigo pensando que a dia de hoy las notas deben ir quitándose para quedar : frase de recomendación.
No recomendable
Solo para fans
Cumple
Muy recomendable
Etc.
Conclusiones y tal vez puntos positivos y negativos.
Grinch escribió:
Sigo pensando que a dia de hoy las notas deben ir quitándose para quedar : frase de recomendación.
No recomendable
Solo para fans
Cumple
Muy recomendable
Etc.
Conclusiones y tal vez puntos positivos y negativos.
marx666 escribió:Por cierto parece que tira bastante bien el RE 8 en ps5 respecto a las demás plataformas.
Bastante desmentido el troll de Dusk Gollem y los hinjenieros con el tiempo solo hacen que quedar con el culo al aire vaya cuadrilla
Jony ReyeS escribió:marx666 escribió:Por cierto parece que tira bastante bien el RE 8 en ps5 respecto a las demás plataformas.
Bastante desmentido el troll de Dusk Gollem y los hinjenieros con el tiempo solo hacen que quedar con el culo al aire vaya cuadrilla
Igual me he perdido algo hoy, pero hasta donde he visto, van exacyamente igual en ps5 y series x asi que eso de "respecto a " explicalo.
DualSensei escribió:Cambiando de tercio, ahora que el stalker 2 saldrá para PS5, ¿Qué tal juego es? ¿Indie venido a más, triple A? No he jugado al 1 y no tengo ni idea.
supervegeta10 escribió:@metallah
A ver chavales, el significado de la palabra mediocre es "gama media" que mucha gente elo interpreta como deficiente, o insuficiente, no, es gama media y punto hablo de técnicamente, ojo que no digo que sea divertido entretenido o buen videojuego, eso al no jugarlo no lo se, me puedo hacer una idea, pero lo que ven mis ojos no lo cambia nada, en los tiempos que corren te buscas una captura 4k, la ves en un dispositivo 4k y estas viendo el videojuego al 95% de calidad de visualización y ese juego es mediocre tecnicamente, de 60 como han dicho por ahí, no hay más y no pasa nada.
Jony ReyeS escribió:marx666 escribió:Por cierto parece que tira bastante bien el RE 8 en ps5 respecto a las demás plataformas.
Igual me he perdido algo hoy, pero hasta donde he visto, van exacyamente igual en ps5 y series x asi que eso de "respecto a " explicalo.
marx666 escribió:
No quiero alargarme en temas multi, pero que en su día y tu lo sabes porque estabas en multi también, se vendió la moto, con gente poniéndose agresiva y todo, de que un usuario de resetera Dusk gollem dijo que el RE 8 no entraba en PS5, de hecho ante la falta de potencia de Ps5 se contempló el hacerlo para Ps4 y One y yo en concreto saqué a la luz que había mentido y le habían trincado con el carrito del helado, pero nada que Ps5 era una mierda y el tío tenía razón xD
Pues bien, en ambas plataformas, VRR aparte, corren prácticamente igual, así que hinjenieros que tanto sabeis, otra más