@Exhelior Yo me pillé el Ghost of Tsushima porque en PS5 va a 4K60. Lo de los 60 fps ya no es negociable. Por eso me he comprado ambas consolas, no sólo para jugar a los juegos nuevos, sino a los "viejos" (llamarle juego viejo al GoT tiene tela) mejorados, y con mejorados me refiero principalmente a los 60 fps y si se puede más resolución, que para esto estas máquinas pueden.
Lo mismo con el Days Gone, empecé a jugar cuando lo pusieron en PS Now y lo dejé hasta que me pillara la PS5, que por la cancelación de las reservas en tuimeilibre tardé más de los esperado.
Un ejemplo más con el Marvel's Avengers. Aunque no han puesto la versión de PS5 en PS Now, lo empecé a jugar en PS Pro, pero el framerate era inestable, entre 30 y 60, muy molesto. Lo pongo en PS5 incluso siendo la versión de PS4 y ¡BAM!, perfectamente fluido.
Tenemos la que para mí es la mejor generación de consolas de la historia, que no sólo puedes jugar a lo que traen nuevo, sino a lo "viejo" mejor. Eso no lo había hecho ninguna. Y pueden ser todavía mejores.
Y por favor no nos metamos en lo de la guerra de consolas que es absurdo. No entro aquí para decir que tal o cual es mejor, eso es una tontería, además de que es completamente subjetivo.
Pedir que al menos los juegos 1st party los pongan a 60 fps tampoco es pedir la luna, muchos de ellos lo han hecho, los antes mencionados GoT y Days Gone, que parecen otros juegos a 4K60. El Horizon es el que más escuece porque hay versión PC, y con ese engine se puede subir a 60 o 120 fps o los que te de la máquina.