[Hilo Oficial] PS5

Aquí si críticas o no te gusta algo de Sony eres un hater.
Si lo alabas o lo defiendes eres un accionista.

Así nos va... [oki]
Asco de gente polarizada
Homelander está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:Aquí si críticas o no te gusta algo de Sony eres un hater.
Si lo alabas o lo defiendes eres un accionista.

Así nos va... [oki]
Asco de gente polarizada

Pues cómo todo en este país.
Después estan lo que van leyendo a las sombras ambos hilos para meter mierda en vez de encender la consola. Así nos luce el pelo.
DualSensei escribió:@Plage PC te lo compro.

No hace falta que me la compres, pc es compatible con todo su catalogo desde el inicio he incluso con otras consolas, y xbox series es compatible con one, 360 y los de la xbox clásica, te guste o no es la realidad
@Homelander y luego los que no tienen la consola o han visto un juego en un video de YouTube y meten mierda [qmparto]
Pero bueno...lo mío es bueno y lo tuyo una mierda, esa es la mecánica.

Hablando de cosas mejores...alguien sabe si han dicho algo de próximas actua de firm? Que el verano está aquí al lado
@Plage Me refería a cantidad de juegos.
Homelander escribió:Pues cómo todo en este país.
Después estan lo que van leyendo a las sombras ambos hilos para meter mierda en vez de encender la consola. Así nos luce el pelo.

Duras declaraciones [carcajad]
gizajoa escribió:
valrond escribió:Los accionistas parece que ganan dinero con la empresa y justifican todas las acciones de tal empresa aunque esto les perjudique.

Te refieres a justificar que no se doblen los juegos?
valrond escribió:A los que se quejan de los doblajes:

1-Dejad el hilo para cosas de Series X, una cosa es hacer un comentario y otra secuestrar el hilo varias páginas.

2-APRENDED INGLÉS. Es que manda huevos. Es inglés es superimportante hoy en día, por eso se da en el colegio, se usa para casi cualquier cosa, tal el así que mi hijo ya ve conmigo las cosas en inglés directamente (y aún no tiene 16 años). Además es tan fácil aprender hoy en día. Pero no, la culpa es de MS porque no salga rentable sacar un juego doblado. Pues mira, ahora estoy jugando al Ghost of Tsushima y me lo estoy jugando en Japonés (subtitulado), que además es como veo el anime, y muchos de mis alumnos también lo hacen. Idioma que estoy aprendiendo ahora a los 46 años. Así que haceos un favor y aprendedlo.

Fíjate que lo primero que hago cuando pongo un juego en ponerlo en versión original. El Ghost of Tsushima me lo he pasado en japonés. El Spider-Man en inglés. Saber inglés es una habilidad básica, se dedican MIL horas en la educación básica (primaria+secundaria) para la enseñanza del inglés. Y eso sale del dinero de los impuestos.Otra cosa es que no estén ni en inglés.

Poner un juego a 60 fps no depende del usuario, saber inglés sí. Igual que no depende del usuario un montón de cosas. Lo único que podemos hacer es quejarnos (como con lo de la tienda de PS3 y Vita, y al final han cambiado de opinión) o justificarlo.

Por cierto, ya que rebuscas mensajes, rebusca todos. Mira lo que puse ayer mismo sobre el FPS Boost:

valrond escribió:El problema del FPSBoost es que en muchos juegos viene a costa de la resolución. O juegas con resolución de One X o juegas a 60 fps, pero no ambas, y eso me parece una chapuza. La consola puede con ambas cosas.
DualSensei escribió:@Plage Me refería a cantidad de juegos.

Las que te he dicho superan con creces a ps5
@Plage Yo creo que no, sólo hay que sumar.

Pero bueno, para dejarlo aquí por mi parte.

PS5 es la consola actual con la mayor cantidad de juegos retro compatibles que existe, y esta es la realidad.
DualSensei escribió:@Plage Yo creo que no, sólo hay que sumar.

Pero bueno, para dejarlo aquí por mi parte.

PS5 es la consola actual con la mayor cantidad de juegos retro compatibles que existe, y esta es la realidad.

Jajajajajaja si si seguro, partiendo de la base de que ps4 y xbox one tienen prácticamente el mismo catalogo y que además es compatible con 360, puedes empeñarte todo lo que quieres, que la realidad no va a cambiar, porque ¿que entiendes tu por retrocompatible?
@Plage Lo dicho, con que busques un poco por Google verás a lo que me refiero. Y no, ps4 tiene casi el doble de catálogo que su competencia en la anterior generación.
(mensaje borrado)
@dantemugiwara Último mensaje porque al final nos van a dar un toque de atención.

Ps4 tiene más de 4000 títulos en su catálogo. One algo más de 2000, la retro de 360 serán 700? títulos siendo generosos? Y de la original cuantos 25?. A mi no me dan las cuentas.
En Metacritic hay 1998 juegos puntuados de PS4 por solo 1157 de Xbox One.

De PS5 ya hay 57 juegos valorados por solo 30 de Series X.

Por hacernos una idea global y proporcional de lo que se está hablando y sin entrar en la calidad de los mismos... Supongo que los 20 juegos de la Xbox original cuentan como 1000.
    Editado por [erick]. Razón: reporte o feedback, por favor
    @Perséfone En metacritic no están todos los juegos ni por asomo.

La ventaja del dato que doy es que PS, más de un cuarta parte de su catálogo es oriental.
    Aún así, a lo que quiero llegar, es que no miento cuando asevero que es la consola actual con el mayor número de juegos retrocompatibles, se dice y ya está.

Se lleva un buen rato hablando de una característica que no tiene la consola como el fpsboost y hay que decir algo que si tiene respecto a la retro, y es así, no hay más.

Luego cada cual que piense lo que quiera.
    Perséfone escribió:
    Perséfone escribió:Acá dejo mi porra:

Returnal - 86
    Resident - 84
    Ratchet - 87

La primera acertada, luego no digáis que no os lo avisé.

Imagen

Imagen

Imagen
    @Exhelior Yo me pillé el Ghost of Tsushima porque en PS5 va a 4K60. Lo de los 60 fps ya no es negociable. Por eso me he comprado ambas consolas, no sólo para jugar a los juegos nuevos, sino a los "viejos" (llamarle juego viejo al GoT tiene tela) mejorados, y con mejorados me refiero principalmente a los 60 fps y si se puede más resolución, que para esto estas máquinas pueden.

Lo mismo con el Days Gone, empecé a jugar cuando lo pusieron en PS Now y lo dejé hasta que me pillara la PS5, que por la cancelación de las reservas en tuimeilibre tardé más de los esperado.

Un ejemplo más con el Marvel's Avengers. Aunque no han puesto la versión de PS5 en PS Now, lo empecé a jugar en PS Pro, pero el framerate era inestable, entre 30 y 60, muy molesto. Lo pongo en PS5 incluso siendo la versión de PS4 y ¡BAM!, perfectamente fluido.

Tenemos la que para mí es la mejor generación de consolas de la historia, que no sólo puedes jugar a lo que traen nuevo, sino a lo "viejo" mejor. Eso no lo había hecho ninguna. Y pueden ser todavía mejores.

Y por favor no nos metamos en lo de la guerra de consolas que es absurdo. No entro aquí para decir que tal o cual es mejor, eso es una tontería, además de que es completamente subjetivo.

Pedir que al menos los juegos 1st party los pongan a 60 fps tampoco es pedir la luna, muchos de ellos lo han hecho, los antes mencionados GoT y Days Gone, que parecen otros juegos a 4K60. El Horizon es el que más escuece porque hay versión PC, y con ese engine se puede subir a 60 o 120 fps o los que te de la máquina.
    pers46 escribió:
    Perséfone escribió:

Returnal - 86
    Resident - 84
    Ratchet - 87

Imagen

Imagen

Imagen

@Perséfone podias por aqui dejar los numeros de la loteria ... por si acaso... [beer]

@plague @dualdense dejarlo , vais a entrar en el vs , yo iba a contestar en ese tema pero ya sabes que luego me dicen troll [+risas]

Si quereis discutir eso esta multiplataforma.
    @DualSensei Pues tienes razón, culpa mía, lo acabo de mirar en las tienda y ps4 tiene casi el doble que xbox one, yo pensaba que estaban más parejas la verdad
    DualSensei escribió:Yo como cliente exijo sobre todo juegos nuevos first party y un amplio catálogo de juegos orientales y no sólo los típicos mainstream y doblajes en los juegos first, eso para empezar.

Si no hay otra compañía que me llame la atención no es por temas de accionariado ni tonterías así. Es simplemente porque no me ofrece lo que yo como cliente quiero.
    Si alguien quiere 60 fps en juegos antiguos pues que se compre otro cacharro o los dos, ¿por qué no? Quien tenga tiempo adelante.
    No todo el mundo exige las mismas cosas y lo que uno exige no lo hace más importante que lo que exigen los demás por mucho que se tenga ese empeño.

¿Exigir? [+risas] [+risas] Te darán los que ellos quieran
    @Plage Sin problema, yo tengo que admitir que cuando entro al hilo y empiezo a leer discusiones de cosas que no están disponibles en ps5 sobre todo por la misma gente de siempre, meto algo de discordia con estas cosas, sin engañar por supuesto, porque al final es una constante todos los días todas las semanas, y siempre se escudan en lo mismo, que si hilo secuestrado, libertad de expresión, el debate está bien, pero igual se podría abrir un hilo para eso en lugar de buscar al final siempre lo mismo en este hilo, me imagino que por el lado verde pasará exactamente lo mismo. Pero eso si, sin faltar a nadie [angelito] . [beer]
    (mensaje borrado)
    pers46 escribió:
    Perséfone escribió:

Returnal - 86
    Resident - 84
    Ratchet - 87

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces Goty de este año por ahora para Imagen
    @Exhelior Veo que se editó, lo borro también. Dejo la respuesta que dí:

Estos [estudios] ya tendrán sus hojas de ruta marcadas y si un título pasado se queda "sin mejora" por algo será, pero para ser el hazmerreír me imagino que no (Santa Monica, Sucker Punch e Insomniac lo han ido sacando, seguramente no tendrían previsto sacar versiones remasterizadas, estilo Marvel's Spiderman, o no les interesará/falta de recursos/centrarse en otros proyectos)

Hay que "exigir" pero con cabeza, por ejemplo eso de Horizon... si dedicaran unos recursos a ello y sacasen versión PS5 con las mejoras
    de PC y mas (de pago evidentemente) le caerían unos buenos palos (¿por qué lo sé? Porque ya le cayeron al Spiderman)

PD. Si fuese sencillo eso mismo ya estaría en todos los juegos del mercado, pero no lo está (y en la mayoría si sale, sale pagando...) por lo tanto no vale quejarse de unos y no de otros (los cuales algunos, además, ya están con otros proyectos) "Es que la competencia lo da..." Bueno, cada una tendrá sus prioridades (si tienen para hacer eso y encima sacar juego nuevo... sin perjudicarse vaya... mis dieses y chapó por ellos; pero me da que pocos podrían llevar ese ritmo)

Y yo no me cansaré de pedir TLOU2 a 60FPS o más mejorado (aunque me pongan "fino" por ello) pero si no sale
    y luego el juego nuevo me gusta, lo compraré nuevo para apoyar (son mentalidades distintas las que tenemos)
    @DualSensei Sí, ya se que en Metacritic no están el 100% de los juegos, por eso decía que era para hacernos uno idea proporcional.
    Xbeat escribió:Ojo con este juego, cada vez tengo menos dudas con el.

No me acordaba que salía este mes, y yo pensando que si me terminaba Returnal a mediados de mes me iba a comprar el resident a la espera del ratchet.

Al final versión PS5 no sacan no?.

En principio aunque puede que no lo empiece, seguramente se venga para casa porque lo tengo en Amazon reservado por 33€, así que...
    pers46 escribió:
    Perséfone escribió:

Returnal - 86
    Resident - 84
    Ratchet - 87

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya crack [sonrisa]
    Los que teneis la ps5 digital, ¿habeis notado la carencia del lector en algún momento?, en ps3 y 4 llevo mucho tiempo sin comprar un juego en fisico, ya que siempre suelo pillar los juegos en las ofertas de la psstore y tengo mis dudas sobre por cuál ir... [facepalm]
    Hard_KS escribió:Los que teneis la ps5 digital, ¿habeis notado la carencia del lector en algún momento?, en ps3 y 4 llevo mucho tiempo sin comprar un juego en fisico, ya que siempre suelo pillar los juegos en las ofertas de la psstore y tengo mis dudas sobre por cuál ir... [facepalm]

yo tengo la version con lector , en mi caso estaba como tu dudando de cual pillar ya que ultimamente casi todo lo que he pillado era digital , pero tambien tenia bastantes juegos en formato fisico con lo cual me decante por la consola con lector.

perop vaya si llevas tiempo sin comprar nada en formato fisico yo me tiraba de cabeza en la digital ,

Nuevo vídeo de PlayStation [beer]
    Perséfone escribió:@DualSensei Sí, ya se que en Metacritic no están el 100% de los juegos, por eso decía que era para hacernos uno idea proporcional.

Id a las Wikis

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... on_4_games

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games

Por cierto, quiero esa bola de cristal tuya para testarla un par de días sólo XxD

Llevas 2/2 [Alaa!] [Alaa!]
    Hard_KS escribió:Los que teneis la ps5 digital, ¿habeis notado la carencia del lector en algún momento?, en ps3 y 4 llevo mucho tiempo sin comprar un juego en fisico, ya que siempre suelo pillar los juegos en las ofertas de la psstore y tengo mis dudas sobre por cuál ir... [facepalm]

Yo ninguna, porque en ps4 ya mi catalogo de juegos de unos 200 y pico todos son digitales, tenia el primer watchdogs y el killzone shadowfall en fisico

Creo que lo del comprarse la digital o la de lector es algo muy personal de cada 1. No hagas ni caso a la gente que dice que si compras la digital pagaras 80€ x los juegos xq eso no es verdad, yo he sacado juegos de lanzamiento q estan en la store x 80€ a 65-67 con targetas prepago.

Lo mismo con lo de las ofertas, cada miercoles hay ofertas nuevas en la store. Me es mas comodo todo digital, no creo ni que una consola sea mejor que otra y que saques algun beneficio teniendo una o la otra, eso depende de ti y de donde suelas comprar tus juegos. El único beneficio que le veo a comprar en fisico es que luego puedes vender tus juegos, por lo demas para mi por lo menos a la larga es exactamente lo mismo y te gastas lo mismo comprando fisico o digital
    ivanpowerade escribió:

Confirmado, PlayStation lee EOL
    davidDVD escribió:
    ivanpowerade escribió:

Como ira eso? Osea ponen a god of war y tsusima que ya van a "4k" y 60 fps xD
    Vaya troleada de video xD
    @valrond sin ánimo de ofender, pero lo del idioma es muy relativo.
    No sé tu edad, pero en la EGB empezabas a dar inglés con 12 años y acababas a los 14. Solo 3 años. Cada uno vive su vida como ha podido, y hay quien acababa los estudios básicos y se ponía a trabajar para ayudar a la familia económicamente.
    No te hace ni mejor ni peor.
    Es como si le dices a los camareros, albañiles, obreros o cualquier otra profesión en paro "haber estudiado". Porque en un mundo lleno de abogados no habría quien sirviera comida o construllera casas.

Perdon si te molesto, pero ese tema me molesta bastante. No el hecho de que lo digan, si no la poca comprensión por los demás.

La gente cachas que controla defensa personal no creo que sí ve a alguien que le partan la boca le diga "haber ido al gym"
    @sitanglo Una cosa que he leído es que la digital es menos estable en vertical que la de disco porque no tiene el peso de la unidad de disco abajo, ¿has notado algo?.

Yo tenía reservada la digital. Ahora creo que por suerte me la cancelaron y pude pillar una con disco, aunque casi todo lo que tengo de PS4 es digital. Pero después de lo de la tienda de PS3 y tal no me fio mucho de las compras digitales de Sony. Además, para pillarte un juego de salida sale más barato comprarlo en una tienda física y luego si lo regalan con el plus siempre lo puedes vender.

@drserpiente. Te digo como es en los 21 años que llevo de maestro (de inglés además). Desde que tenemos la ESO lo mínimo que se daba hace 20 años era empezar en tercero de primaria y hasta cuarto de ESO, 8 años. Eso te hablo de principios de los años 2000. Desde mediados lo normal es dar inglés ya en infantil (3-5 años), y como mínimo desde primero de primaria. Sólo contando primaria y secundaria son 10 años, de media a 3 horas semanales, 175 días lectivos mínimo por año, son 116 horas al año, 1160, aunque en algunos sitios dan dos horas en primer ciclo (1º y 2º) de primaria.

Claro, si tienes 40 y tantos, y no fuiste al instituto, pues tienes lo de segunda etapa, 6º, 7º y 8º. Yo ni siquiera di inglés en la escuela, di francés. No empecé con el inglés hasta el instituto. Si tienes 20-30 años al menos un nivel básico de inglés para entender los juegos deberías de tenerlo. Y si no lo tienes, es MUY FÁCIL hoy en día ponerse, tenemos unos medios a nuestro alcance increíbles, y toda la práctica que necesites.

Eso sin contar que no ya para el entretenimiento (juegos, vídeos, libros, etc), sino para el trabajo es una habilidad fundamental.
    @valrond Yo tengo puesta la base que viene con la consola y desde que la compre ni se ha movido, la consola es bastante pesada le tienes que dar un golpe fuerte para volcarla. En mi caso es que la consola al no usar discos yo ni la toco, la enciendo con el mando y la apago igual. Pero vaya, yo no le noto inestabilidad ninguna.

Es mas inestable la one x de pie que ésta.
    ivanpowerade escribió:

No acabo de entender el vídeo... a menos que sea algo nuevo (que lo dudo) los juegos sin versión de PS5 aún yendo mejor que en PS4 Pro es más por "fuerza bruta" que no por acceder "al poder" de PS5. Y un ejemplo de ello sería necesitar si o si versión de PS5 para los 120fps, usar "bien" el SSD etc.
    sitanglo escribió:

Yo ninguna, porque en ps4 ya mi catalogo de juegos de unos 200 y pico todos son digitales, tenia el primer watchdogs y el killzone shadowfall en fisico

Creo que lo del comprarse la digital o la de lector es algo muy personal de cada 1. No hagas ni caso a la gente que dice que si compras la digital pagaras 80€ x los juegos xq eso no es verdad, yo he sacado juegos de lanzamiento q estan en la store x 80€ a 65-67 con targetas prepago.

Lo mismo con lo de las ofertas, cada miercoles hay ofertas nuevas en la store. Me es mas comodo todo digital, no creo ni que una consola sea mejor que otra y que saques algun beneficio teniendo una o la otra, eso depende de ti y de donde suelas comprar tus juegos. El único beneficio que le veo a comprar en fisico es que luego puedes vender tus juegos, por lo demas para mi por lo menos a la larga es exactamente lo mismo y te gastas lo mismo comprando fisico o digital

Yo también he sacado juegos de 80 de la Store por 66 euros en tarjetas de prepago y a 33 euros con cuenta compartida. La gente se ha compado el Returnal de salida por 60-66 euros en físico en media markt y amazon pero quien sabe porque parece que los juegos salen a 80. Creo que la gente solo mira Game? Que siempre son los mas caros y los que peor servicio dan?

Xbeat escribió:Ojo con este juego, cada vez tengo menos dudas con el.

Hoy en 3d Juegos han hecho una review extensa:

No he podido resistirlo y lo he reservado en Steam. Creo que sera buen juego.

Ahora estoy mirando HDD porque parece ser que los chinos han encontrado otra criptomoneda para dar por culo aun mas pero ahora por lo visto va de HDD.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743781/chia-la-nueva-criptomoneda-que-puede-provocar-escasez-de-ssd-y-hdd-en-lugar-de-graficas/

Asique ahora estoy mirando esto para los juegos que no necesiten SSD en PC y traspasar un HDD de 8TB a la PS5. Como lo veis?

https://shop.westerndigital.com/es-es/products/external-drives/wd-black-d10-game-drive-usb-3-2-hdd#WDBA3P0080HBK-EESN
    Blackhand15 escribió:
    davidDVD escribió:
    ivanpowerade escribió:

También ponen Shadow of the Colossus mmmmm, se viene algo o que? [angelito] [angelito]
    Hay que "exigir" pero con cabeza, por ejemplo eso de Horizon... si dedicaran unos recursos a ello y sacasen versión PS5 con las mejoras
    de PC y mas (de pago evidentemente) le caerían unos buenos palos (¿por qué lo sé? Porque ya le cayeron al Spiderman)

normal que le cayeran palos.
    Jugos como Jedi fallen order, Control ultimate, Witcher 3, doom eternal van (o tienen ) una versión ps5 gratuita... y un estudio first te cobra el update a parte....
    valrond escribió:@sitanglo Una cosa que he leído es que la digital es menos estable en vertical que la de disco porque no tiene el peso de la unidad de disco abajo, ¿has notado algo?.

Yo tenía reservada la digital. Ahora creo que por suerte me la cancelaron y pude pillar una con disco, aunque casi todo lo que tengo de PS4 es digital. Pero después de lo de la tienda de PS3 y tal no me fio mucho de las compras digitales de Sony. Además, para pillarte un juego de salida sale más barato comprarlo en una tienda física y luego si lo regalan con el plus siempre lo puedes vender.

@drserpiente. Te digo como es en los 21 años que llevo de maestro (de inglés además). Desde que tenemos la ESO lo mínimo que se daba hace 20 años era empezar en tercero de primaria y hasta cuarto de ESO, 8 años. Eso te hablo de principios de los años 2000. Desde mediados lo normal es dar inglés ya en infantil (3-5 años), y como mínimo desde primero de primaria. Sólo contando primaria y secundaria son 10 años, de media a 3 horas semanales, 175 días lectivos mínimo por año, son 116 horas al año, 1160, aunque en algunos sitios dan dos horas en primer ciclo (1º y 2º) de primaria.

Claro, si tienes 40 y tantos, y no fuiste al instituto, pues tienes lo de segunda etapa, 6º, 7º y 8º. Yo ni siquiera di inglés en la escuela, di francés. No empecé con el inglés hasta el instituto. Si tienes 20-30 años al menos un nivel básico de inglés para entender los juegos deberías de tenerlo. Y si no lo tienes, es MUY FÁCIL hoy en día ponerse, tenemos unos medios a nuestro alcance increíbles, y toda la práctica que necesites.

Eso sin contar que no ya para el entretenimiento (juegos, vídeos, libros, etc), sino para el trabajo es una habilidad fundamental.

Es un offtopic como una catedral, pero no puedo resistirme a contestar. Valorar las horas al peso no sirve de nada. Siguiendo ese mismo razonamiento, todo el mundo tendría que tener un dominio de las matemáticas mayor del que tiene. Es el peligro de medir la formación en horas. Yo soy profesor también, de matemáticas precisamente, he dado la materia en inglés (sección bilingüe) y me parece muy importante manejarse con ese idioma, ya sólo por la cantidad de información a la que puedes acceder por entenderlo, pero no por eso asumo que todo el mundo debe tener el nivel suficiente para entender cualquier videojuego en inglés, que no es lo mismo jugar a un arcade simplón que un rpg.

Y me dais mucha envidia los que tenéis ps5. Disfrutadla mucho [beer]
    miky1986 escribió:
    Blackhand15 escribió:
    davidDVD escribió:Confirmado, PlayStation lee EOL

También ponen Shadow of the Colossus mmmmm, se viene algo o que? [angelito] [angelito]

No debe ser "nada" por que nadie habla de ello asi que no me hago ilusiones xD
    kastelen escribió:

yo tengo la version con lector , en mi caso estaba como tu dudando de cual pillar ya que ultimamente casi todo lo que he pillado era digital , pero tambien tenia bastantes juegos en formato fisico con lo cual me decante por la consola con lector.

perop vaya si llevas tiempo sin comprar nada en formato fisico yo me tiraba de cabeza en la digital ,

Si, creo que va a ser la mejor opción.
    sitanglo escribió:

Si, tema compras juegos digitales casi que me acaba saliendo más barato que los fisicos de salida la vd, creo que ya lo tengo claro, gracias a los 2 por las respuestas [oki]
    DrSerpiente escribió:@valrond sin ánimo de ofender, pero lo del idioma es muy relativo.
    No sé tu edad, pero en la EGB empezabas a dar inglés con 12 años y acababas a los 14. Solo 3 años. Cada uno vive su vida como ha podido, y hay quien acababa los estudios básicos y se ponía a trabajar para ayudar a la familia económicamente.
    No te hace ni mejor ni peor.
    Es como si le dices a los camareros, albañiles, obreros o cualquier otra profesión en paro "haber estudiado". Porque en un mundo lleno de abogados no habría quien sirviera comida o construllera casas.

Perdon si te molesto, pero ese tema me molesta bastante. No el hecho de que lo digan, si no la poca comprensión por los demás.

La gente cachas que controla defensa personal no creo que sí ve a alguien que le partan la boca le diga "haber ido al gym"

Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo llevé mis estudios hasta el final, he sido un privilegiado que pudo escoger camino, sin embargo mis padres se tuvieron que poner a trabajar antes incluso de cumplir la mayoría de edad, te puedo asegurar que hay gente que valora todos y cada uno de los trabajos.

En esta vida la formación académica es un diamante en la mochila, pero también lo son las relaciones sociales, la salud mental, la inquietud por practicar deporte. Se puede ser profesional y culto en cualquier campo de la vida.

P.D Genial el último ejemplo XD

Según parece el upgrade de TLOU2 no sería un simple aumento de resolución, mejores texturas y fluidez, sino que le darían un buen chute aprovechando la potencia de la consola.

Si es así, lo compraré otra vez [uzi]. Bueno, aunque fuera un remaster normalito (cosa improbable viniendo de ND), lo pillaría igualmente.
    Pero era algo obvio. Quieren hacer un REMAKE no un remaster.
    Solo faltaria.
    Un remaster del remaster xD
    Grinch escribió:Pero era algo obvio. Quieren hacer un REMAKE no un remaster.
    Solo faltaria.
    Un remaster del remaster xD

Si el proyecto empezó con un remaster, ¿se podría decir que es un remake del remaster? [sonrisa]

El juego me encantó en su momento y lo volveré a jugar, pero si es cierto que me gustaría ver alguna otra apuesta de ND/Sony.
    180882 respuestas