[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que sony compre Bluepoint y hagan el remake de la trilogia Dark Souls. Después del Demons, me he quedado con ganas de mas. Y el Darksouls remastered, me he puesto con él en switch y veo los gráficos demasiado cutres tras haber jugado al de ps5.

No sé... A mí a día de hoy me siguen pareciendo muy jugables... A lo mucho un remaster de la trilogía, pero no son juegos visualmente obsoletos como era el caso de Demon, mucho menos el 3.

Y Elden Ring gráficamente va a ser un estilo a DS3 basándonos en el vídeo filtrado, pero a 60 fps.
jjuanji escribió:

Un modelo Slim ?
Makankosappo escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que sony compre Bluepoint y hagan el remake de la trilogia Dark Souls. Después del Demons, me he quedado con ganas de mas. Y el Darksouls remastered, me he puesto con él en switch y veo los gráficos demasiado cutres tras haber jugado al de ps5.

No sé... A mí a día de hoy me siguen pareciendo muy jugables... A lo mucho un remaster de la trilogía, pero no son juegos visualmente obsoletos como era el caso de Demon, mucho menos el 3.

Y Elden Ring gráficamente va a ser un estilo a DS3 basándonos en el vídeo filtrado, pero a 60 fps.

La saga Dark Souls es de From Software, lo que podría ser es un remake de Bloodborne ya que la IP es de Sony.
jjuanji escribió:

Yo lo tomaría como un rumor. Ahora mismo ya sabemos como está el tema de los componentes, dicen que quieren hacer un chip de 6nm para abaratar costes... pero en fin, esto suena mas a rumor que a otra cosa.

@Loup-garou me da igual de quien sea la saga, un remake con el motor del Demons de ps5 sería la ost...
@Loup-garou Blue Point hace remakes de IPs fe otras empresas, como Demon's o Shadow of the Colossus.
Makankosappo escribió:

Buenas.

No recuerdo donde leí que lo filtrado era una especie de video/montaje de presentación para tener una idea de como sería el juego. De eso, a que de aquí a Marzo del 2022 como se rumorea que saldrá, se vea igual, puede ir un abismo.
@RiverWolf Sí, para mí el spiderman holland edition no es más que un port con más resolución y más reflejos en los edificios. Quiero decir no hay zonas nuevas, enemigos nuevos, modos nuevos, solo que funciona a más resolucion, fps y más reflejos.

Witcher 3 confirmó que su versión GRATUITA de PS5 tendría RT... por eso digo que sienta mañ que una third te lo regale y una first te lo cobre.
Makankosappo escribió:@Loup-garou Blue Point hace remakes de IPs fe otras empresas, como Demon's o Shadow of the Colossus.

Claro, pero la conversación empezaba porque se decía que Sony comprara a Bluepoint para hacer los remakes de Dark Souls, esto es imposible. Sería From quien en todo caso, tendría que ceder la IP.

Demons Y Shadow of the Colossus son IPs de Sony, lo mismo que Bloodborne.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:@RiverWolf Sí, para mí el spiderman holland edition no es más que un port con más resolución y más reflejos en los edificios. Quiero decir no hay zonas nuevas, enemigos nuevos, modos nuevos, solo que funciona a más resolucion, fps y más reflejos.

Witcher 3 confirmó que su versión GRATUITA de PS5 tendría RT... por eso digo que sienta mañ que una third te lo regale y una first te lo cobre.

Buenas.

Si para ti Spiderman es un simple update como decías ayer con solo más resolución y reflejos en los edificios, entonces solo te puedo decir que no tienes ni idea de lo que hablas o que vas a lo que vas, que no sería la primera vez.

Comparar el trabajo que tiene detrás Spiderman en PS5 que es un completo remaster, con un simple update que es lo que realizan otros juegos añadiendo una o dos cosas y a correr es para mear y no echar gota.

Informate un poco mejor, falta te hace. En la red tienes una lista completa con todos los cambios que se han llevado a cabo, pero algo me dice que esto ya lo sabes :-|
@Loup-garou te tengo que dar la razón ahí. En cualquier caso yo lo que valoraba es el hecho de hacer un remake en sí, independientemente del tema de compañías. Pienso que es innecesario.

@RiverWolf eso sin duda que no será la versión definitiva, pero vamos, pinta a que (y esto lo hago basándome en el vídeo, es especulación pura y dura) han usado el mismo motor gráfico que usaron con DS3, y no parece que dé tampoco para nada extraordinario.
Loup-garou escribió:
Makankosappo escribió:@Loup-garou Blue Point hace remakes de IPs fe otras empresas, como Demon's o Shadow of the Colossus.

Claro, pero la conversación empezaba porque se decía que Sony comprara a Bluepoint para hacer los remakes de Dark Souls, esto es imposible. Sería From quien en todo caso, tendría que ceder la IP.

Un saludo.

Y si fueran de From Software aun podria llegarse a un acuerdo... Las IPs de Dark Souls son de Bandai Nanco
RiverWolf escribió:
dantemugiwara escribió:@RiverWolf Sí, para mí el spiderman holland edition no es más que un port con más resolución y más reflejos en los edificios. Quiero decir no hay zonas nuevas, enemigos nuevos, modos nuevos, solo que funciona a más resolucion, fps y más reflejos.

Buenas.

Si para ti Spiderman es un simple update como decías ayer con solo más resolución y reflejos en los edificios, entonces solo te puedo decir que no tienes ni idea de lo que hablas o que vas a lo que vas, que no sería la primera vez.

Comparar el trabajo que tiene detrás Spiderman en PS5 que es un completo remaster, con un simple update que es lo que realizan otros juegos añadiendo una o dos cosas y a correr es para mear y no echar gota.

Informate un poco mejor, falta te hace. En la red tienes una lista completa con todos los cambios que se han llevado a cabo, pero algo me dice que esto ya lo sabes :-|

Comparar el parche cutre que sacaparan para the witcher con lo que ha hecho insomniac....fijaos en las texturas y en todo el trabajo que han hecho
Beko7 escribió:
Loup-garou escribió:

Un saludo.

Y si fueran de From Software aun podria llegarse a un acuerdo... Las IPs de Dark Souls son de Bandai Nanco

Hostia, peor me lo pones. Daba por hecho que eran de From.

Perdón por el error.

Un saludo.
Loup-garou escribió:

Un saludo.

Cierto, tanto demons como bloodborne son de sony, es el dark el qué es propiedad de from software
@daymaster

Son de Bandai Namco como bien me ha corregido @Beko7 , así que lo mismo da y dejo el offtopic.
@Blackhand15 Estooo en witcher 3 no hansacado ningún parche, van a sacar una versión NATIVA de Ps5, gratuita si tienes el juego de ps4.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-x-y-pc/

Que yo veo genial que queráis pagar dos veces por el mismo juego, yo personalmente prefiero que no me hagan pagar dos veces por la misma Stacy Malibú solo porque tiene sombrero nuevo.
dantemugiwara escribió:@Blackhand15 Estooo en witcher 3 no hansacado ningún parche, van a sacar una versión NATIVA de Ps5, gratuita si tienes el juego de ps4.

Que yo veo genial que queráis pagar dos veces por el mismo juego, yo personalmente prefiero que no me hagan pagar dos veces por la misma Stacy Malibú solo porque tiene sombrero nuevo.

Tu ves las diferencias que tiene el juego de ps4 con el de ps5 ? Tiene bastante trabjo detras y como ni tu ni nadie queremos hacer mas trabajo del debido y hacerlo gratis , o si?
Anexo escribió:
jjuanji escribió:

Un modelo Slim ?

Puede ser perfectamente revisión de placa, no tiene sentido sacar una slim al año que viene
Plage escribió:
Anexo escribió:
jjuanji escribió:

Un modelo Slim ?

Puede ser perfectamente revisión de placa, no tiene sentido sacar una slim al año que viene

Totalmente. Es como las Xbox 360 con sus 3 lectores de DVD diferentes
@Blackhand15 y teniendo en cuenta que en el caso del W3 ni ha salido el supuesto parche y que el 90% o más está hecho hace años en la versión de pc y que tienen la reputación a la altura del barro... Más les vale no intentar colar nada más.

Ahora voy a ir yo a reclamar para que me devuelvan la pasta del Master Chief Collection, del Skyrim, el Bowser's Fury, etc. es que soy tonto no sabia que los regalaban los remaster fuera de Sony alias 'el mal'.
dantemugiwara escribió:@Blackhand15 Estooo en witcher 3 no hansacado ningún parche, van a sacar una versión NATIVA de Ps5, gratuita si tienes el juego de ps4.

Buenas.

No, no te parece genial porque lo estás criticando atrás. Ya se te ha explicado, además con el aporte del un vídeo de un compañero, las diferencias, es un remaster en toda regla, no un update con dos cositas como las llamado para menospreciar el trabajo realizado y lanzar la pulla de Sony mala. Aunque claro, todo esto ya lo sabías más que sobradamente.

Deberías de intentarlo mejor la próxima vez, cada vez se te nota más de que pie cojeas, ya canta por soleares. Siempre entras al hilo criticando cualquier aspecto de PS5 o preguntando algo donde curiosamente lleva a un vs multiplataforma y PS5 sale perdiendo. Tienes que cambiar de modus operandi, esta muy visto.
Exhelior escribió:
marx666 escribió:
Exhelior escribió:No… que una compañía haga joyas no quiere decir que tenga que sacar todos sus productos de una misma IP. Naughty Dog es una desarrolladora con mucho potencial, y TLoU ya tuvo su momento de gloria. Ahora lo importante es brindarnos otras nuevas ideas que nos sorprendan… si a alguien le hace ilusión otro TLoU 1 tiene un problema importante de tolerancia.

Pero a ver, aclárate. ¿Quieres nuevas ideas que sorprendan o quieres un Jak and Daxter?

A veces pienso que hay toda una generación de gente que no disfruta de nada y sólo sabe quejarse de todo...
Plage escribió:
Anexo escribió:
jjuanji escribió:

Un modelo Slim ?

La noticia original es que querían hacer una revisión de los componentes debido a la escasez mundial:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/
@RiverWolf Vale, Ps5 es perfecta, y quien critique algo es un trol y un xboxer.

@Blackhand15 A ver... me reitero, si compañias third pueden sacar una versión GRATUITA para ps5... Sony tb puede hacerlo.
El control Ultimate tb tiene RT, y es una versión GRATUITA.
Es que llama la atención que las third lo hagan gratis, y sony no... supongo que a als third no les cuesta nada ¿no?.

Y siendo realistas, esto me fastidia, pero tragaré, simplemente no comprando estos ports o comprandolos únicamente si el ejugo me gusta muchisimo, como supongo que tendré que ahcer con el RDR2.
Pues yo lo que mas deseo de blue point es el remastered del bloOdhorne.
Ojala se cumpla....y despues de ver lo que hicieron con el demons se vendria un JUEGAZO.
@dantemugiwara Control Ultimate salió después de Control a modo de versión goty, o remaster para la next gen. Los que teníamos la estándar o la deluxe, no nos han upgradeado nada igual que el Spiderman de ps4.

Lo digo por que es mal ejemplo.
Khorgrim escribió:@dantemugiwara Control Ultimate salió después de Control a modo de versión goty, o remaster para la next gen. Los que teníamos la estándar o la deluxe, no nos han upgradeado nada igual que el Spiderman de ps4.

Lo digo por que es mal ejemplo.

En el caso de Spiderman ni teniendo la versión deluxe ¿no?

Aún así, todavia quedan por sacar el doom eternal, Jedi fallen order (aunque en este no espero más que una mejroa de resolución) y el citado witcher 3.

y cambiando de tercio.
Respecto el remake de Last of Us.... no preferiríais un remake del priemr o segundo god of war...y sí, otra vez critico, un remake de un jeugo que fue remasterizado en ps4 es del todo inecesario.
@dantemugiwara ni en el Control tampoco, y no han rehecho nada que no estuviera en la versión pc como si han hecho en el Spiderman. Quien tuviera Control Deluxe o estándar se ha tenido que comprar la Ultimate o piyarla del plus en su día, que no es un upgrade ni un regalo. Y a parte le recortaron contenido de la Deluxe y los preorder, una pasada vamos.

Pues anda que no ha ardido reddit desde entonces. Que se equivocaron incluso cuando subieron la Ulti y a los que teníamos la deluxe nos salió gratis unos minutos.

Quitando el W3, la mayoría de juegos que tienen upgrade son modernos y ya estaba PS5 más que hecha o bien tienen los assets de pc. Nadie va sacar remasters ni remakes de juegos viejos (pre PS5) gratis.

A parte es que nadie obliga a comprarlos, yo me reventé el Spiderman en la ps4 pro y iba perfecto, platino incluido, y en ps5 va a ir igual o mejor si lo instalo, si algún día me da la vena. Una persona que quiera jugarlo de nuevas pues que se piye el remaster por 20 euros.
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:@RiverWolf Vale, Ps5 es perfecta, y quien critique algo es un trol y un xboxer.

@Blackhand15 A ver... me reitero, si compañias third pueden sacar una versión GRATUITA para ps5... Sony tb puede hacerlo.
Es que llama la atención que las third lo hagan gratis, y sony no... supongo que a als third no les cuesta nada ¿no?.

Y siendo realistas, esto me fastidia, pero tragaré, simplemente no comprando estos ports o comprandolos únicamente si el ejugo me gusta muchisimo, como supongo que tendré que ahcer con el RDR2.

No es cierto, el Control Ultimate no es una versión gratuita... las cosas como son :/ ojalá.
jjuanji escribió:

¿Sabes el problema de todo esto?, que vienen muchos juegos nuevos estos meses y no hay tiempo para tanto vicio.
Llevo tiempo esperando esta actualizacion y pensaba que venia a final de año.
El Metro será el juego del Plus de Junio, al tiempo.
dantemugiwara escribió:@RiverWolf Vale, Ps5 es perfecta, y quien critique algo es un trol y un xboxer.

Buenas.

No, ahora ir de victima no, con una frase manida para salvar los trastos tras la patinada del Spiderman, por eso si que no paso, y critica lo que quieras, que yo u otros compañeros cuando lo consideremos troleo ya nos encargaremos de reportarte, que no es la primera vez que te banean del hilo por lo que escribes aquí ;)

Dicho esto no pierdo más el tiempo contigo. [bye]

Cambiando de tema, sobre el Metro Exodus aun lo tengo pendiente así que aprovecharé para jugarlo cuando lo actualicen con las mejoras en PS5.
jjuanji escribió:

Por lo que dice, la CPU pasaria a 6nm y actualmente se fabrica a 7nm, lo cual seria una mejora.
Hard_KS escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/playstation-5-redesign-will-enter-production-in-2022-new-report-claims/

Buenas.

La pregunta es ¿hasta que punto podrán reducir el tamaño? Yo no tengo intención de comprar otra hasta pasados unos 7 años y ya esta para tenerla guardada en la caja sin tocar de reserva para el futuro, como otras consolas.
Esto es como la revisión de la nintendo switch, la iban a sacar el primer año [+risas] .

Para que van a sacar una revisión si no hay stock y seguramente esa revisión más avanzada en cuanto a proceso de fabricación, tenga todavía más problemas de stock si cabe. :)
DualSensei escribió:Esto es como la revisión de la nintendo switch, la iban a sacar el primer año [+risas] .

Para que van a sacar una revisión si no hay stock y seguramente esa revisión más avanzada en cuanto a proceso de fabricación, tenga todavía más problemas de stock si cabe. :)

Son revisiones internas de hardware, en la mayoría de casos para ahorrase ellos costes de fabricación.
En la realidad el usuario ni lo va a notar. Lo primero que hace un usuario cuando compra ps5 es abrirla y mirar con una lupa si esta hecho el chip gordo en 7nm o 6nm, y por supuesto ,pegar bien la orejita para ver si se oye el coil whine [+risas]
Tmac_1 escribió:El Metro será el juego del Plus de Junio, al tiempo.

Pues menuda gracia que me lo compré hace poco (por 11€ eso si) por la actualización!
zarke escribió:

Gracias por la noticia compañero
A 1080 60fps???un poco mehhh no?un juego de ps4 y que no es tampoco un portento grafico
@jjuanji
Lo mismo es una revisión pero con componentes más accesibles ya que parece que con los de ahora no dan a basto a fabricar

Dudo que cambie rendimiento
Pero si esto es la tipica revision de placa que tienen todas las consolas, la consola seguira igual (no sera una slim ni nada de eso).
El rendimiento no va a cambiar, como mucho que al cambiar de 7nm a 6nm se caliente y consuma algo menos, y si abaratan también refrigeración lo mismo se calienta más... Sobretodo irá por el tema de aumentar la producción de socs.
Habrá que estar atento (llegaría a finales de 2022...) en PS4 estos cambios ya tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas.
Si realmente merece la pena, haré el cambio a esa nueva revisión (como hice en PS4)
davidDVD escribió:Habrá que estar atento (llegaría a finales de 2022...) en PS4 estos cambios ya tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas.
Si realmente merece la pena, haré el cambio a esa nueva revisión (como hice en PS4)

Como cambien los componentes de la fuente de alimentacion me lanzo de cabeza xD
Yo hasta la posible Pro me la pela, estoy contentísimo.
Una un poco más pequeña y menos fea molaría
180883 respuestas