ros escribió:De todas formas gente, os leo hablar de "Pro" y supongo que todos sabemos que la revisión del año que viene esta se refiere a cambio en componentes y ya; más adelante hablaríamos de una Slim en todo caso.
Si hay algo que manchó el nombre de PS4 la generación pasada fue la PS4 Pro, por la mala calidad y diseño de la misma (creo que ya sobra hablar del tema ruido al respecto por ser algo de Perogrullo), entre otras cosas, que se plasmó en unas ventas como mucho, discretas.
Como bien dicen arriba los compañeros, si Sony estuviera desarrollando ya una Pro, con el pepino que ya es la PS5, estaríamos hablando de un hardware carísimo que no se yo si tendría cabida, sabiendo, ahora sí, Sony lo poco que rascan de mercado estas revisiones.
Lo puse yo cuando hablaban de cuando cambiar o comprar la Ps5 day 1.
Yo no sé si se va a hacer o no, a mi si me gustaría obviamente corrigiendio errores pasados, además que en esta generación que tenemos acceso a diferentes framerates y resoluciones, tener una consola que nos diera acceso a lo mejor de cada opción sería la leche, además en que empiecen a salir los juegos next gen de verdad iremos viendo juegos con resoluciones y framerates cogidos con alfileres.
También pienso que es una buena oportunidad para Sony y Ms para trabajar mejor con el Dlss de Amd porque entiendo que en cosa de unos años tendremos las RDNA 3 con algo parecido a los tensor cores.
En definitiva, que si salen es una cosa que se espera en no menos de 4 años y que si no sale no pasa nada, porque ps4 ha aguantado bien el tipo y esta gen parece bastante capacitada. Pero si sale es mejor tener más opciones que menos, la ps5 base como ya hemos visto con ps4 no le va a pasar nada y va a seguir sacando juegazos y exprimiendo su hardware a tope.
Además que es una oportunidad magnífica para renovar la garantía de tu consola, vendes tu ps5 con un poco de previsión y por 4 perras tienes 3 años más de garantía y un hardware mucho más potente, es un win win de manual para el usuario.