[Hilo Oficial] PS5

@Joeru_15 se anuncio como remake del remaster por eso lo digo.
Si solo fuera una subidas de resolucion y fps , y alguna textura seria solo remaster.

Y si. La coña esta en eso xD que es un remake de un remaster xD.
A ver que tal queda.

A mi me joroba que tenga a ND trabajando en eso la verdad... pero bueno , lo mismo tienen solo a un grupo del estudio en ello
Grinch escribió:@Joeru_15 se anuncio como remake del remaster por eso lo digo.
Si solo fuera una subidas de resolucion y fps , y alguna textura seria solo remaster.

Y si. La coña esta en eso xD que es un remake de un remaster xD.
A ver que tal queda.

Oficialmente como tal no hay nada, a menos que me haya perdido algo, por ahora es un proyecto sin más. Curiosidad mucha, sobre todo por la fecha de lanzamiento y si incluyen algo en temas de jugabilidad, ya puestos...
Joeru_15 escribió:

Según parece el upgrade de TLOU2 no sería un simple aumento de resolución, mejores texturas y fluidez, sino que le darían un buen chute aprovechando la potencia de la consola.

Si es así, lo compraré otra vez [uzi]. Bueno, aunque fuera un remaster normalito (cosa improbable viniendo de ND), lo pillaría igualmente.

Pero hablan del remake del 1 que usara lo ya usado en la parte 2 no ? No veo que diga que la parte 2 tenga mejoras de texturas y mas
@Joeru_15 pero creo es un rumor a gritos casi.
Pero si... tienes razon y no hay nada confirmado.

A mi me resulta raro que encarguen a ND esto. Seria mejor que lo hiciera algun otro estudio con ayuda de ND .

Y ND trabajara en algun otro juego

Pero ya veremos.
A ver si este E3 /gamesscom nos sacan de dudas
Grinch escribió:@Joeru_15 pero creo es un rumor a gritos casi.
Pero si... tienes razon y no hay nada confirmado.

A mi me resulta raro que encarguen a ND esto. Seria mejor que lo hiciera algun otro estudio con ayuda de ND .

Y ND trabajara en algun otro juego

Pero ya veremos.
A ver si este E3 /gamesscom nos sacan de dudas

Creo que lo mando sony que ND hiciese personalmente ese remake
Blackhand15 escribió:Como ira eso? Osea ponen a god of war y tsusima que ya van a "4k" y 60 fps xD

Es que de eso trata el Game Boost, mejorar la velocidad de fotogramas (te pusieron esos ejemplos);
en GoT te aparece la opción de 60FPS si lo ejecutas en PS5

PD. Sony la anunció antes del lanzamiento... pues ya es desconocida, resultó que la conocemos 3 gatos Oooh

Hobby Consolas (21-09-2020) escribió:Sony confirma la función "Game Boost", permite optimizar la velocidad de frames de una selección de juegos en PS4 en PS5.
davidDVD escribió:
Blackhand15 escribió:Como ira eso? Osea ponen a god of war y tsusima que ya van a "4k" y 60 fps xD

Es que de eso trata el Game Boost, mejorar la velocidad de fotogramas (te pusieron esos ejemplos);
en GoT te aparece la opción de 60FPS si lo ejecutas en PS5

PD. Sony la anunció antes del lanzamiento... pues ya es desconocida, resultó que la conocemos 3 gatos Oooh

Hobby Consolas (21-09-2020) escribió:Sony confirma la función "Game Boost", permite optimizar la velocidad de frames de una selección de juegos en PS4 en PS5.

Que raro me dejas que se nos haya pasado esa noticia jajajaja pues ira con esos 3 que salen en el video por que lo que son horizon y compañia nanay
Mira que me gusta la saga The last of us pero todos los rumores de Remake del 1 y 2, y que si volver a pasar por caja,etc no me gusta nada de nada. Que descanse un poco la saga joder y hagan una nueva IP
Entonces esun remake del remaster? Un remaster del remake? Un remaster of puppets? O un remake del remaster del remake?
Anda que no molaría que hicieran un "demake" con gráficos en 8 bits [qmparto] [qmparto]

Mira que soy fan de ND, pero paso de jugar a un juego 3 generaciones de consolas. PS3, 4 y 5 [facepalm]

En lo que respecta a TLOU2, me conformo con 60fps (de gráficos va sobrado hasta para ps5) y por dios noticias del online!!!!
Hay una cosa buena del remake del TLoU 1 y es que si la historia no la tocan demasiado, expanden el juego con ideas chulas y le meten el gameplay del 2 + dualsense y cosas relacionadas con el sdd, que te queda...EL MEJOR PUTO JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS.
marx666 escribió:Hay una cosa buena del remake del TLoU 1 y es que si la historia no la tocan demasiado, expanden el juego con ideas chulas y le meten el gameplay del 2 + dualsense y cosas relacionadas con el sdd, que te queda...EL MEJOR PUTO JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Te queda un refrito de una saga sobreexplotada que nadie ha pedido en lugar de haberse dedicado de pleno a una nueva IP o traer de vuelta a Jak and Daxter viendo el éxito de Ratchet. Es decir una mierda te queda.
dantemugiwara escribió:
Hay que "exigir" pero con cabeza, por ejemplo eso de Horizon... si dedicaran unos recursos a ello y sacasen versión PS5 con las mejoras
de PC y mas (de pago evidentemente) le caerían unos buenos palos (¿por qué lo sé? Porque ya le cayeron al Spiderman)

normal que le cayeran palos.
Jugos como Jedi fallen order, Control ultimate, Witcher 3, doom eternal van (o tienen ) una versión ps5 gratuita... y un estudio first te cobra el update a parte....

Buenas.

Espero que no te refieras al Spiderman como "update" porque me voy a descojonar tres días seguidos.
Exhelior escribió:
marx666 escribió:Hay una cosa buena del remake del TLoU 1 y es que si la historia no la tocan demasiado, expanden el juego con ideas chulas y le meten el gameplay del 2 + dualsense y cosas relacionadas con el sdd, que te queda...EL MEJOR PUTO JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Te queda un refrito de una saga sobreexplotada que nadie ha pedido en lugar de haberse dedicado de pleno a una nueva IP o traer de vuelta a Jak and Daxter viendo el éxito de Ratchet. Es decir una mierda te queda.

Una saga sobreexplotada [qmparto]
Exhelior escribió:

Saga sobreexplotada? 2 juegos en 7 años, así que mientes.

¿Exito de Ratchet? Sí, pero TLOU2 vendió en 2 días mas que Ratchet en AÑOS. Para éxito, TLOU.
Saga sobreexplotada no, pero el juego si lo estaria. Quiero decir, nos quejamos de GTAV en 3 generaciones y aplaudimos el TLOU?
Dejad de decir Remaster. Van a hacer un Remake desde 0 del 1. Me atrevería incluso a decir que será un reebot.
hola me puede confirmar alguien si las actualizaciones en PS5 de sistema y de juegos vienen habilitadas por defecto ?
salu2. [oki]
Remake de un remaster de un juego de ps3, un remake de un remaster que ya funcionaba y se veia suficientemente bien, totalmente innecesario.

A ver cuando empiezan a hacer Remakes de juegos se PS4 también, ya que estamos.
Mientras no entorpezca el trabajo del estudio que hagan lo que quieran, tampoco nos obligan a comprarlo y la gente que no lo haya jugado si puede hacerlo con una edición mucho mas mejorada que el remastered pues oye, me alegro por ellos.
@Wez ostras es que encima si contamos remasters estamos ante una saga explotada de 3 títulos contra una con el triple por lo menos xD. La desinformación vuela.

Y la gente seamos sinceros, prefieren a Ratchet o Sackboy, además, mucho antes traerían otras sagas que han perecido y son más demandadas.
Exhelior escribió:

ND jamás ha sacado una mierda los últimos años y por ello lo que salga será una joya, repetida o no.
marx666 escribió:
Exhelior escribió:

ND jamás ha sacado una mierda los últimos años y por ello lo que salga será una joya, repetida o no.

No… que una compañía haga joyas no quiere decir que tenga que sacar todos sus productos de una misma IP. Naughty Dog es una desarrolladora con mucho potencial, y TLoU ya tuvo su momento de gloria. Ahora lo importante es brindarnos otras nuevas ideas que nos sorprendan… si a alguien le hace ilusión otro TLoU 1 tiene un problema importante de tolerancia.
Pues queda un mes justo para la actualización gratuita del final fantasy 7 remake para ps5. Sin dudas será mi juego del verano porque lo tengo ahí apartado esperando ese upgrade.
Exhelior escribió:
marx666 escribió:
Exhelior escribió:Te queda un refrito de una saga sobreexplotada que nadie ha pedido en lugar de haberse dedicado de pleno a una nueva IP o traer de vuelta a Jak and Daxter viendo el éxito de Ratchet. Es decir una mierda te queda.

No… que una compañía haga joyas no quiere decir que tenga que sacar todos sus productos de una misma IP. Naughty Dog es una desarrolladora con mucho potencial, y TLoU ya tuvo su momento de gloria. Ahora lo importante es brindarnos otras nuevas ideas que nos sorprendan… si a alguien le hace ilusión otro TLoU 1 tiene un problema importante de tolerancia.

La misma tolerancia que tienes tu por los que si lo quieren... En fin
Habrá una subsubsubsubsubsubsubdivisión de Naughty Dog trabajando en la solana del garaje del trastero del estudio desarrollando la tercera versión del mismo juego pero es ridículo pensar que el staff principal encabezado por Druckmann y compañía están enfrascados en eso. Es que hasta para un estudio secundario dentro de la mismísima Blue Point me parecerían migajas creativas.
Me extraña muchísimo que las mentes pensantes de ND como Neil Druckmann y demás estén metidas en TLOU remake. Toda la parte creativa, dirección, etc está todo hecho... Esa gente o están de vacaciones o están con nuevo proyecto ya liados.. sería un sinsentido en caso contrario, creo yo vamos.

El reboot lo descarto totalmente.

El vídeo de Sony sobre el fps boot, trolleo para aquellos que demandamos un boosteo general de los juegos... pero bueno, yo también pido un botón mágico sino en esta en la ps6 para subir los fps [poraki] [qmparto].

Saludos [beer] [beer]
Exhelior escribió:No… que una compañía haga joyas no quiere decir que tenga que sacar todos sus productos de una misma IP. Naughty Dog es una desarrolladora con mucho potencial, y TLoU ya tuvo su momento de gloria. Ahora lo importante es brindarnos otras nuevas ideas que nos sorprendan… si a alguien le hace ilusión otro TLoU 1 tiene un problema importante de tolerancia.

Eso ya se ha comentado y yo ya dije el primero que preferiría algo nuevo.

Pero mi post que lo debes haber entendido mal o yo me he expresado peor, viene a decir que dentro de que no me guste lo que van a hacer, coges el TLoU 1, le metes mejores gráficos incluso que el 2, lo extiendes y metes nuevas mecánicas, soporte dualsense y todas las guarreridas que se le puedan hacer con ps5 y joder lo piensas bien y es el mejor juego de todos los putos tiempos, repetido si, pero el mejor.

Luego también está el tema que no sabemos los recursos que ocupa, ND está creciendo y lo mismo en la transición entre que un departamente pare la idea de un juego, hay otro parado sin la capacidad más que gráfica, es decir que ellos por si mismos no pueden idear un juego y pies lo ocupan con el remake porque es eso o estar parados.

EDIT. Tb tiene cojones que opines eso y lleves el avatar de una foto de POKEMON xDDDDDD
Yo creo que el remake del 1 ed más bien pars cubrir el posible interés cuabdo se estrene la serie . Aún que habiendo ya un remaster y siendo la ps5 compatible no ñe veo la razón,, pero seguramente vaya por ahí los tiros
¿Os habéis parado a pensar que puede que estén para sacar el Last of Us 1 y 2 juntos en un solo juego? Me refiero a remasterizados con un nuevo motor gráfico que aproveche la ps5. Sería el mismo juego pero sin cortes o tiempos de carga, tan solo las cinematicas. Estaría realmente bien, lastima que como ya he dicho, no soy de rejugar a juegos que ya me he terminado por mucha mejora que le metan.

Por mi parte pasando.
@daymaster es como dices.
Basicamente es para sacr un juego al mismo tiempo que la serie y aprovechar el tiron que m esta generara.

A mi lo que me gustaria saber y que confirmaran es que estudio es llevando el trabajo.

Porque como dice @ros yo pienso sera un subestudio de ND y no el principal
BeSalmorejo escribió:¿Os habéis parado a pensar que puede que estén para sacar el Last of Us 1 y 2 juntos en un solo juego? Me refiero a remasterizados con un nuevo motor gráfico que aproveche la ps5. Sería el mismo juego pero sin cortes o tiempos de carga, tan solo las cinematicas. Estaría realmente bien, lastima que como ya he dicho, no soy de rejugar a juegos que ya me he terminado por mucha mejora que le metan.

Por mi parte pasando.

Yo soy igual, y si sale uno nuevo y siento que me e olvidado un ppco de lo qie a pasado me veo algún resumen de youtube , lo hago igual con ñas series por que volver a ver lo qke ya vi como que no, eso solo con la qie se avecina jajaja
BeSalmorejo escribió:¿Os habéis parado a pensar que puede que estén para sacar el Last of Us 1 y 2 juntos en un solo juego? Me refiero a remasterizados con un nuevo motor gráfico que aproveche la ps5. Sería el mismo juego pero sin cortes o tiempos de carga, tan solo las cinematicas. Estaría realmente bien, lastima que como ya he dicho, no soy de rejugar a juegos que ya me he terminado por mucha mejora que le metan.

Por mi parte pasando.

Yo aún no tengo el 2 y solo jugué al 1 cuando salió en ps3 así que sería uno de esos señalados que picarían con una versión así. Aunque en realidad no me haría gracia que ND estuviese centrado en algo así. Pero bueno, tampoco querría que estuviesen centrados en un plataformas tipo J&D, me parece que también sería un completo desaprovechamiento de ND. No es por infravalorar un plataformas pero creo que ND debería aprovecharse para juegos centrados en una historia, y en los plataformas es lo que menos importa.
daymaster escribió:

Por mi parte pasando.

Yo soy igual, y si sale uno nuevo y siento que me e olvidado un ppco de lo qie a pasado me veo algún resumen de youtube , lo hago igual con ñas series por que volver a ver lo qke ya vi como que no, eso solo con la qie se avecina jajaja

O los simpsons [sonrisa]
Yo desde luego no veo problema alguno en que ND esté haciendo un remake de TLOU. Es seguro que de ahí saldrá algo muy bueno si lo hacen por y para Ps5. Además ya tienen trabajo hecho, por lo que no creo que este proyecto les lleve más de 2/3 años.

Por otro lado tenemos que pensar que estos estudios AAA suelen tener varios proyectos en marcha simultáneamente, y aunque se enfoquen en uno solo hasta acabarlo al final van adelantando trabajo en ambos. Tampoco descartaría que ND ampliara su pantilla y que surgieran colaboraciones entre varios first party
Alguien me sabría recomendar un buen soporte para la consola?
Quiero ponerla tumbada y no me fio mucho del soporte que viene jaja
De momento la he tenido de pie con ese y bien, pero en horizontal no se yo
gazapito escribió:Alguien me sabría recomendar un buen soporte para la consola?

Discúlpame, pero si no te fías del soporte oficial que viene con la consola, apaga y vámonos :-|

Por mi parte pasando.

Yo creo que aran un The Last of Us 1/2 Ultimate Edition , yo me pase el 1 y estoy a la espera de que saquen el 2 con mejoras , pero si sale este pack es compra obligada.

Saludos
Grinch escribió:@daymaster es como dices.
Basicamente es para sacr un juego al mismo tiempo que la serie y aprovechar el tiron que m esta generara.

A mi lo que me gustaria saber y que confirmaran es que estudio es llevando el trabajo.

Porque como dice @ros yo pienso sera un subestudio de ND y no el principal

La serie aun no han empezado ni a rodarse asi que imaginaos que se va para 2022/23 , van a esperarse a sacar el multijugador y la mejora del 2 y el remake que ya esta medio hecho por otro estudio y esperarse 1 año o mas para sacarlo? Nose....

Vaya tontería. La base que viene es apta para la consola porque es de la propia Sony… que no te guste vale… ¿pero fiabilidad? Absoluta.
Tener a ND haciendo un Remake del primer TLOU es un sin sentido.
Deberían tener (si es que esto es verdad) un equipo ya no secundario, terciario haciéndolo.

Menuda pérdida de tiempo, es totalmente innecesario.
Ojalá no sea verdad.
El Hombre Araña escribió:Tener a ND haciendo un Remake del primer TLOU es un sin sentido.
Deberían tener (si es que esto es verdad) un equipo ya no secundario, terciario haciéndolo.

Menuda pérdida de tiempo, es totalmente innecesario.
Ojalá no sea verdad.

Total pero ojo que Spielberg está con el remake de West Side Story [buaaj]
Yo solo espero que sony compre Bluepoint y hagan el remake de la trilogia Dark Souls. Después del Demons, me he quedado con ganas de mas. Y el Darksouls remastered, me he puesto con él en switch y veo los gráficos demasiado cutres tras haber jugado al de ps5.
BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que sony compre Bluepoint y hagan el remake de la trilogia Dark Souls. Después del Demons, me he quedado con ganas de mas. Y el Darksouls remastered, me he puesto con él en switch y veo los gráficos demasiado cutres tras haber jugado al de ps5.

Fíjaté tú que no me extrañaría que andasen tras un remake de The Getaway [angelito]
Remake del 1 lo veo innecesario, pero lo compraría... Quizás no de salida, pero acabaría cayendo. Prefiero que hagan una nueva IP o un cierre de la saga con TLOU3. A mí me gustó más el 2 que el 1.
Para remakes que hagan los de MGS un estudio como blue point. Que salgan ya las joyitas que serán ffvii remakes (que el uno, a pesar de ser sólo midgar me ha encantado, y yo he odiado el XII, XIII, el xv bien pero sin llegar a sobresaliente, el kh3 meh), ver a cloud y cia con éstos gráficos y esos combates ha sido una pasada siendo fvii mi juego favorito.
Por lo pronto se viene el re8, el rstchet y el kena. Y tengo muchas ganas del horizon 2, más incluso que del nuevo gow.
Volviendo a ND, estaría bien que rescatasen JyD que a mí me gustaban más que el ratchet. Pero me gustaría aún más una nueva IP. Y por favor, que no vuelva Uncharted, para mí ya está cerrada y ya ha estado bien.
Hoy puede ser la presentacion del nuevo Battlefield no?
BeSalmorejo escribió:Yo solo espero que sony compre Bluepoint y hagan el remake de la trilogia Dark Souls. Después del Demons, me he quedado con ganas de mas. Y el Darksouls remastered, me he puesto con él en switch y veo los gráficos demasiado cutres tras haber jugado al de ps5.

El primero ya tiene remake, y el tercero es de la generación anterior... [tomaaa]
BeSalmorejo escribió:

Discúlpame, pero si no te fías del soporte oficial que viene con la consola, apaga y vámonos :-|

Esque lo veo un poco inestable y con gatos en casa...
Será paranoia entonces jajajaja
gazapito escribió:
BeSalmorejo escribió:

Es bastante delicada pero mientras no la manipules mucho no pasará nada. A mi moviéndola para sacar el polvo de la zona se me salio y patinó hasta el mueble. Me dio un pequeño infarto pero no pasó nada xD.
yeong escribió:

El primero ya tiene remake, y el tercero es de la generación anterior... [tomaaa]

Da igual, es morralla al lado del Demons de ps5. Que los rehagan todos con ese motor para que podamos disfrutarlos como se merecen.

gazapito escribió:
BeSalmorejo escribió:

Si esta inestable es que no la tienes bien colocada. Asegurate que las pestañas traseras encajen en dónde estan los logos de ps atras.
Es cierto que luego no se puede tocar mucho, pero la culpa es del gato, no de sony [+risas]
180882 respuestas