[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El problema del precio no es el precio en sí, sino lo que ofrezca a día de hoy por ese precio.

PS4 fue un éxito de lanzamiento entre otros motivos porque su precio era "bajo/ajustado" comparado con lo que ofrecía. Era una relación prestaciones/precio muy buena para adquirir de salida.

De hecho, PS4 fue la consola Playsation más barata lanzada en España.

Por Salario Mínimo Interprofesional (de más barata a más cara)

2013 (SMI 645,30€) - PS4 (399€, 61,83% SMI)
1995 (SMI 62.700 pesetas) - Playstation (59.990 pesetas, 95,67% SMI)
2007 (SMI 570,60€) - PS3 (599€, 104,97% SMI)
2000 (SMI 70.680 pesetas) - PS2 (74.990 pesetas, 106,09% SMI)

Por precio ajustado a inflación (a 2017) (de más barata a más cara)

PS4 (2013): 399€ PVPR ajustado 397,34
Playstation (1995): 59.990 pesetas (360€). PVPR ajustado 594,46€
PS2 (2000): 74.990 pesetas (450€). PVPR ajustado 648.37€
PS3 (2007): 599€. PVPR ajustado 689,23€

Un saludo.

Si algo es barato o caro, también es una cuestión de percepción subjetiva del comprador. Si el ipc sube el 20% y tú subes el precio de la consola un 20%, en teoría cuesta lo mismo, pero al comprador le parecerá cara. Un juego que ahora vale 60-65€ de lanzamiento, comparado con lo que costaba un juego de NES es mucho más barato, pero a nadie nos parece barato porque es el precio al que estamos acostumbrados.

@Aquaslo Agüafiestas! Ya he puesto el enlace a los tweets en el post de Neogaf, a ver qué dicen. Pero no pinta muy bien para la credibilidad de Tommy Fisher.


Yo me pierdo con datos demasiados tecnicos pero el jodido hila buen los datos.

Xsato7 escribió:Tommy Fisher no parece fiable de hecho, creo que no está verificado en Neogaf por los mods, pero el que ha puesto Aquaslo menos aún


El que he puesto yo te deja en ridiculo en conocimientos de hardware, sin contar que utiliza los leaks de Komachi. Otra cosa es que no te guste lo que ponga.


Probablemente, pero de qué sirve tener tantos conocimientos si luego es un fanático y los reinterpreta a su gusto?

Por ejemplo el otro día copiaste tal cual un tweet de Flashbackman y lo hiciste como si fuera un mensaje tuyo, este personaje, que tiene grandes conocientos tecnicos, compara el Raytracing de ps5 con el que podría hacer One o One X.


Creo que todos nos habíamos dado cuenta que te pierdes con las datos técnicos XD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo Te van a dar cera en Gaf. [+risas] [beer]

@Xsato7 A ti te lo tengo que dar todo mascaito para que no te pierdas.

Cuando veas que publico algo a pelo, son informaciones que encuentro y las comparto, independientemente que esté o no denacuerdo con la misma.

Cuando publique algo de mi cosecha propia o mi opinión, no te preocupes que lo dejo buen claro en los posts.
daniel_mallorca escribió:Buena noticia o mala noticia PS5???

13.3 teraflops sería muy buena noticia. Pero parece que algunos de los datos no cuadran y hacen dudar de la credibilidad de la fuente. Si se confirman falsos podrían banearle.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5: ~ 8-9TF $ 399/399 €

PS5 Pro: ~13-14TF $ 599/599 €
Sería lo ideal, 9 TF para ajustar el precio y el que quiera un pepino que se compre la Scarlet o espere al modelo Pro.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Sería lo ideal, 9 TF para ajustar el precio y el que quiera un pepino que se compre la Scarlet o espere al modelo Pro.


A partir de 9tflops Rdna y con doble precision, mejor CPU y memoria, Ps5 o X series supera cualquier expectativa coherente. Todo lo que sea por encima de 9, es un regalo oara maquinas con hardware cerrado y lo bien que lo estrujan.
daniel_mallorca escribió:PS5: ~ 8-9TF $ 399/399 €

PS5 Pro: ~13-14TF $ 599/599 €

No me gusta esta estrategia. Para eso mejor sacar una PS5 de 11 tf a 499€. Si sacas 2 consolas, al final lo que haces en la potente está limitado por lo que puedas hacer en la barata.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5: ~ 8-9TF $ 399/399 €

PS5 Pro: ~13-14TF $ 599/599 €

No me gusta esta estrategia. Para eso mejor sacar una PS5 de 11 tf a 499€. Si sacas 2 consolas, al final lo que haces en la potente está limitado por lo que puedas hacer en la barata.


@David Ricardo Por qué no???
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5: ~ 8-9TF $ 399/399 €

PS5 Pro: ~13-14TF $ 599/599 €

No me gusta esta estrategia. Para eso mejor sacar una PS5 de 11 tf a 499€. Si sacas 2 consolas, al final lo que haces en la potente está limitado por lo que puedas hacer en la barata.


@David Ricardo Por qué no???


Por lo que ha explicado
Mj90 escribió:
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:No me gusta esta estrategia. Para eso mejor sacar una PS5 de 11 tf a 499€. Si sacas 2 consolas, al final lo que haces en la potente está limitado por lo que puedas hacer en la barata.


@David Ricardo Por qué no???


Por lo que ha explicado

No tiene porqué (ya tenemos de ejemplo PS4 y PS4 Pro), una iría enfocada a 1080p/1440p y la otra para 2160p... Como haría MS con las suyas.

Los mundos, IA, etc... Serían idénticos, solo cambiaría resolucion/calidad gráfica para adecuarla a la máquina.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cada vez me da mas la impresion de que las filtraciones son falsas y casi que tiene mas credibilidad las conjeturas en base a la tecnologia que se puede estar usando para crear estas maquinas.

Y tambien me da la impresion de que cada vez que alguien de sony o ms se mete a ojear uno de estos foros , directamente expulsa cocacola por la nariz, por que veracidad ninguna , pero humor a raudales [qmparto] .
Arlgrim escribió:Cada vez me da mas la impresion de que las filtraciones son falsas y casi que tiene mas credibilidad las conjeturas en base a la tecnologia que se puede estar usando para crear estas maquinas.

Y tambien me da la impresion de que cada vez que alguien de sony o ms se mete a ojear uno de estos foros , directamente expulsa cocacola por la nariz, por que veracidad ninguna , pero humor a raudales [qmparto] .

Al final poco importará 9TF, 10TF, 13TF... Basta con ver lo que han hecho con 1.84TF (y CPUs de móvil): Uncharted 4, Horizon, Death Stranding, van a sacar el TLoU2... Que harían con una máquina con RDNA, con los TF que le quieran meter...
Pues a mi no me gusta absolutamente nada que haya varios modelos de una misma máquina con diferenciaciones de hardware... Que saquen un modelo y ya, el que pueda comprarsela de salida que lo haga y el que no pueda permitirselo o no quiera gastarse tanto que la compre despuès, como siempre se ha hecho.

Por que si una va a tener 8tf y la otra 13, la diferencia es considerable, es como si fuesen dos consolas distintas. [facepalm]
daniel_mallorca escribió:PS5: ~ 8-9TF $ 399/399 €

PS5 Pro: ~13-14TF $ 599/599 €


Imposible que ps5 baje de 11TF ( aunque sea rdna)

Xbox One X es de 8TF y ps4 pro 6tf
One X son 6

Y las nuevas tanto micro como sony son mas que estadia, con lo cual son 11 minimo.
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:Cada vez me da mas la impresion de que las filtraciones son falsas y casi que tiene mas credibilidad las conjeturas en base a la tecnologia que se puede estar usando para crear estas maquinas.

Y tambien me da la impresion de que cada vez que alguien de sony o ms se mete a ojear uno de estos foros , directamente expulsa cocacola por la nariz, por que veracidad ninguna , pero humor a raudales [qmparto] .

Al final poco importará 9TF, 10TF, 13TF... Basta con ver lo que han hecho con 1.84TF (y CPUs de móvil): Uncharted 4, Horizon, Death Stranding, van a sacar el TLoU2... Que harían con una máquina con RDNA, con los TF que le quieran meter...


Esto es lo importante, estoy jugando algunos exclusivos como los que citas y la verdad es que es increíble lo que el talento de las first de Sony son capaces de hacer con un hardware tan chustero como el de ps4 base. La verdad es que no sé qué clase de herramientas usan pero como bien dices, si con una consola así tenemos títulos como esos, es pensar lo que pueden hacer con un hard con esas características y no hago más que soñar con lo que tendremos en tres o cuatro años.
Anubel escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5: ~ 8-9TF $ 399/399 €

PS5 Pro: ~13-14TF $ 599/599 €


Imposible que ps5 baje de 11TF ( aunque sea rdna)

Xbox One X es de 8TF y ps4 pro 6tf


Cómo? No.

Ps4 Pro tiene 4.2 tf y la X 6 tf, no se de donde sacas eso. Las nuevas consolas se dijo que tendrían más que Stadia, con lo que sería más de 10.7 tf.
kepacha escribió:
Anubel escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5: ~ 8-9TF $ 399/399 €

PS5 Pro: ~13-14TF $ 599/599 €


Imposible que ps5 baje de 11TF ( aunque sea rdna)

Xbox One X es de 8TF y ps4 pro 6tf


Cómo? No.

Ps4 Pro tiene 4.2 tf y la X 6 tf, no se de donde sacas eso. Las nuevas consolas se dijo que tendrían más que Stadia, con lo que sería más de 10.7 tf.


Pues 4,2
Sigo pensando que llegara a 11TF minimo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada que haya varios modelos de una misma máquina con diferenciaciones de hardware... Que saquen un modelo y ya, el que pueda comprarsela de salida que lo haga y el que no pueda permitirselo o no quiera gastarse tanto que la compre despuès, como siempre se ha hecho.

Por que si una va a tener 8tf y la otra 13, la diferencia es considerable, es como si fuesen dos consolas distintas. [facepalm]


Eso va pasar quieras tu o no , el gran problema es que las consolas antes duraban 5 años y la tecnologia iba pasos de tortuga y en consolas si que se partia el bacalo o desde luego mas que ahora , metian u chip en un cartucho y dejaban en ridiculo casi todo lo de PC contemporaneo, ahora estan las graficas que le cambian 4 mierdas y le pega una barrida a las consolas cada 6 meses y estos anormales han pretendido que en esta situcion les duren sus maquinitas 7 años y lo unico que consiguen es que nos comamos petardeos y vergüenzas de desarrollos a partir de los 5 años de vida de las maquinas.

Y lo que mas delito tiene es que antes se gastaban una fortuna haciendo estas maquinas , ahora cogen sobras de los Pcs de 4 años antes , piezas fallidas y toda clase de mierda y encima nos venden que pierden pasta y hay que deberles la vida [facepalm] , rezando estoy con las nuevas por que la gente se las promete muy felices con chorriflops por doquier y veras el sorpreson cuando ninguna de las dos sean lo que nos decian , el microprocesador sera el que decian pero los defectuosos y recortados , las graficas idem mucho RDNA2 , 3 y 4 y para tu culo mi aparato , las que se jodian por que usaban materiales mierdosos y no estan ni para venderlas , las caparan para que no se tuesten ( pero que alos 3 años sonaran como un demonio)y toda clase de perrerias.

No quiero ser ni hater ni alarmista , pero la gente sigue pensando que les van a dar por 400-600 pavos algo que otros tienen por 2000, y todo esto por que son muy guapetes y listos [hallow] .




@Anubel
No hay mas ciego que el que no quiere ver, una 5700 tiene los mismos Tflops que la Stadia y estamos hablando de una grafica de 430-450$ , ya mucho van a tener que recortar para encajar todo eso mas el resto entre placas plastiquitos , chips , rams y la puta biblia en verso , personalmente no me creo que esas maquinas aun cayendo por el cambio de año el 10 o 20% del coste de produccion vayan a tener mas de 11 Tflops y costar 499 sin que haya gato encerrado, esto va a ser como la mano de mono de los simpsons pero a lo bruto.
Arlgrim escribió:
zeoroh escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada que haya varios modelos de una misma máquina con diferenciaciones de hardware... Que saquen un modelo y ya, el que pueda comprarsela de salida que lo haga y el que no pueda permitirselo o no quiera gastarse tanto que la compre despuès, como siempre se ha hecho.

Por que si una va a tener 8tf y la otra 13, la diferencia es considerable, es como si fuesen dos consolas distintas. [facepalm]


Eso va pasar quieras tu o no , el gran problema es que las consolas antes duraban 5 años y la tecnologia iba pasos de tortuga y en consolas si que se partia el bacalo o desde luego mas que ahora , metian u chip en un cartucho y dejaban en ridiculo casi todo lo de PC contemporaneo, ahora estan las graficas que le cambian 4 mierdas y le pega una barrida a las consolas cada 6 meses y estos anormales han pretendido que en esta situcion les duren sus maquinitas 7 años y lo unico que consiguen es que nos comamos petardeos y vergüenzas de desarrollos a partir de los 5 años de vida de las maquinas.

Y lo que mas delito tiene es que antes se gastaban una fortuna haciendo estas maquinas , ahora cogen sobras de los Pcs de 4 años antes , piezas fallidas y toda clase de mierda y encima nos venden que pierden pasta y hay que deberles la vida [facepalm] , rezando estoy con las nuevas por que la gente se las promete muy felices con chorriflops por doquier y veras el sorpreson cuando ninguna de las dos sean lo que nos decian , el microprocesador sera el que decian pero los defectuosos y recortados , las graficas idem mucho RDNA2 , 3 y 4 y para tu culo mi aparato , las que se jodian por que usaban materiales mierdosos y no estan ni para venderlas , las caparan para que no se tuesten ( pero que alos 3 años sonaran como un demonio)y toda clase de perrerias.

No quiero ser ni hater ni alarmista , pero la gente sigue pensando que les van a dar por 400-600 pavos algo que otros tienen por 2000, y todo esto por que son muy guapetes y listos [hallow] .


Y los que tienen equipos de 2000 jugando a ports de consolas.
Todos los rumores de los últimos meses con 13 TFLOPS al final parece que eran ciertos, pero son 13 basados en Vega, la máquina final llevará Navi, y el equivalente parece que son 9 TFLOPS. Si es cierto que Xbox Series X tiene 12 TFLOPS Navi, la diferencia me parece demasiado grande, no creo que sea cierto, pero si lo fuese, la PS5 saldría a 399€ y la Xbox a 499€ o incluso más.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anubel escribió:
kepacha escribió:
Anubel escribió:
Imposible que ps5 baje de 11TF ( aunque sea rdna)

Xbox One X es de 8TF y ps4 pro 6tf


Cómo? No.

Ps4 Pro tiene 4.2 tf y la X 6 tf, no se de donde sacas eso. Las nuevas consolas se dijo que tendrían más que Stadia, con lo que sería más de 10.7 tf.


Pues 4,2
Sigo pensando que llegara a 11TF minimo


La consola PS5 más potente que PS4 Pro y PS4:

La consola PS4 Fat y Slim (1.84 TF) x5 = total 9.2 TF
La consola PS4 Fat y Slim (1.84 TF) x6 = total 11.04 TF
La consola PS4 Fat y Slim (1.84 TF) x7 = total 12,88 TF
La consola PS4 Fat y Slim (1.84 TF) x8 = total 14.72 TF

La consola PS4 Pro (4.2 TF) x2 = total 8,4 TF
La consola PS4 Pro (4.2 TF) x3 = total 12,6 TF
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En serio tio 14Tflops por 400 o 500 pavos?

Mira lo que vamos a tener por ese precio.
https://www.youtube.com/watch?v=ID9bddf0lJI
Arlgrim escribió:
zeoroh escribió: @Anubel
No hay mas ciego que el que no quiere ver, una 5700 tiene los mismos Tflops que la Stadia y estamos hablando de una grafica de 430-450$ , ya mucho van a tener que recortar para encajar todo eso mas el resto entre placas plastiquitos , chips , rams y la puta biblia en verso , personalmente no me creo que esas maquinas aun cayendo por el cambio de año el 10 o 20% del coste de produccion vayan a tener mas de 11 Tflops y costar 499 sin que haya gato encerrado, esto va a ser como la mano de mono de los simpsons pero a lo bruto.


Estas haciendo mal comparando esos precios y comparando con una grafica de pc.

No digo que no tengas razón, digo que haces mal comparando, encima ese precio que es precio de tienda ? :(
davidDVD escribió:Al final poco importará 9TF, 10TF, 13TF... Basta con ver lo que han hecho con 1.84TF (y CPUs de móvil): Uncharted 4, Horizon, Death Stranding, van a sacar el TLoU2... Que harían con una máquina con RDNA, con los TF que le quieran meter...

Totalmente deacuerdo,al final no es cuestión de quién tiene la consola mas potente,sino de quién tiene los estudios que le sacan el mejor rendimiento a los TF que se tengan,y en eso,sabemos que Sony ya los tiene,Micro aún está a ver si los encuentra,así que personalmente,no me preocupa nada qué consola tiene un TF más que otra,tengo claro con qué exclusivos me voy a deleitar una gen más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:
zeoroh escribió: @Anubel
No hay mas ciego que el que no quiere ver, una 5700 tiene los mismos Tflops que la Stadia y estamos hablando de una grafica de 430-450$ , ya mucho van a tener que recortar para encajar todo eso mas el resto entre placas plastiquitos , chips , rams y la puta biblia en verso , personalmente no me creo que esas maquinas aun cayendo por el cambio de año el 10 o 20% del coste de produccion vayan a tener mas de 11 Tflops y costar 499 sin que haya gato encerrado, esto va a ser como la mano de mono de los simpsons pero a lo bruto.


Estas haciendo mal comparando esos precios y comparando con una grafica de pc.

No digo que no tengas razón, digo que haces mal comparando, encima ese precio que es precio de tienda ? :(


Pero si es que te da igual , si te sale del rabano y para rebatir lo que digo es tan simple como pillar compoente a componente y si quieres lo dejas todo al 50% ( para asegurarte , pero ya te digo que ni ofreciendole la inmortalidad y las bolas de dragon juntas a AMD y samsung te van a rebajar sus mierdas al 50%), si es que es surrealista , te piden por todo rondando a los 1200 pavos en una tienda para que te montes un PC , si lo quieres simplificar que se te queda en 800-600€ , venga te compro que cueste 400 por que los ipnoticen , ponte a empaquetar toda la mierda meter cables , mandos y pagar a la gente para que haga toda esa mierda , 500 pavos minimo te comes por unidad y te la van a vender perdiendo 100€? a mi me da que no.
eddy escribió:
davidDVD escribió:Al final poco importará 9TF, 10TF, 13TF... Basta con ver lo que han hecho con 1.84TF (y CPUs de móvil): Uncharted 4, Horizon, Death Stranding, van a sacar el TLoU2... Que harían con una máquina con RDNA, con los TF que le quieran meter...

Totalmente deacuerdo,al final no es cuestión de quién tiene la consola mas potente,sino de quién tiene los estudios que le sacan el mejor rendimiento a los TF que se tengan,y en eso,sabemos que Sony ya los tiene,Micro aún está a ver si los encuentra,así que personalmente,no me preocupa nada qué consola tiene un TF más que otra,tengo claro con qué exclusivos me voy a deleitar una gen más.

Joder macho, con lo graciosos que son los fanboys del foro de Xbox y la tirria que dais algunos sonyers.
¿y playground? ¿y Obsidian? ¿te suena Gears 5?
Si estoy de acuerdo en que dará igual un TF mas que menos, pero en mi caso lo pienso porque tanto Sony como Microsoft se lo van a currar mucho para no perder su posición en el mercado en el caso de Sony y recuperar el terreno perdido por Mattrick en el caso de Microsoft.
Y además con el importante mercado aún de teles 1080p muchas desarrolladoras querrán cuidar sus juegos a esa resolución y ahí si que da igual 9 TF que 10.
Sea lo que sea.
Instalen lo que instalen.
Yo quiero que le ponga el Chips Gordo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sigo pensando que las dos seran un equivalente a una 5700xt y aun asi es una burrada para una consola,unos 10TF RDNA que rinden mas de 12 GCN,el 2x de one x oficial
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chris76 escribió:Sigo pensando que las dos seran un equivalente a una 5700xt y aun asi es una burrada para una consola,unos 10TF RDNA que rinden mas de 12 GCN,el 2x de one x oficial


Para mi gusto es mas que suficiente, con la X ya casi tenemos para 4k /30 fps , me parece que con lo que sobra a partir de los 6flops y el micro actual da para tener los 4k a 60 fps , RT y los inventos que quieran, donde tienen que marcar la diferencia es en otras cosas como la IA y etc que en teoria para eso ya hay con estos micros nuevos, el resto a mi personalmente me sobra, que se dediquen a hacer juegos y a currarselo , que las first de sony han demostrado que con maquinas inferiores se pueden hacer virguerias.

@MRdvdregion
A mi ya se me pone gordo el chip de vez en cuando [beer]
chris76 escribió:Sigo pensando que las dos seran un equivalente a una 5700xt y aun asi es una burrada para una consola,unos 10TF RDNA que rinden mas de 12 GCN,el 2x de one x oficial

Los de DigitalFoundry creen que la X monta algo superior a esa gráfica.
Yo sigo sin ver el problema en sacar dos modelos de Ps5 a la vez,uno mas asequible economicamente pero menos potente y otro mas caro y pepino,al final son los mismos juegos,solo que segun el modelo que tengas se podrán jugar con mas detalle gráfico etc o menos.Creo que cuantas mas opciones tengamos como compradores,mucho mejor,a fin de cuentas,las consolas ya son PCs,y sinceramente,mejor ver dos modelos de salida,que uno de salida y en dos años otro mas potente,yo preferiria generaciones mas cortas y con mas opciones.
Jur...

Tradicionalmente lanzar dos modelos a la vez nunca ha funcionado en la industria.

A nivel comercial siempre se ha vendido infinitamente mas el mejor modelo y a los pocos meses se ha abandonado el menos completo... e industrialmente es dividir esfuerzos que al final no cubren la demanda del modelo mas completo.

Wii U, PS3 y Xbox 360 dieron buena cuenta de ello.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
chris76 escribió:Sigo pensando que las dos seran un equivalente a una 5700xt y aun asi es una burrada para una consola,unos 10TF RDNA que rinden mas de 12 GCN,el 2x de one x oficial


Para mi gusto es mas que suficiente, con la X ya casi tenemos para 4k /30 fps , me parece que con lo que sobra a partir de los 6flops y el micro actual da para tener los 4k a 60 fps , RT y los inventos que quieran, donde tienen que marcar la diferencia es en otras cosas como la IA y etc que en teoria para eso ya hay con estos micros nuevos, el resto a mi personalmente me sobra, que se dediquen a hacer juegos y a currarselo , que las first de sony han demostrado que con maquinas inferiores se pueden hacer virguerias.

@MRdvdregion
A mi ya se me pone gordo el chip de vez en cuando [beer]


Con la X ya tenemos 4K30fps..... No casi. Viendo RDR2 a 4K30fps se deduce rápido que todo juego que no alcance eso, es o por falta de presupuesto o por falta de talento porque lo que mueve ese juego gráficamente es brutal.

Y luego ves a Gears of War 5 a 4K60fps y ya lo demás juegos solo pueden llorar. Si Gears 5 alcanza los 4K60fps en One X, ahora imagínate con dos veces mas potencia gráfica en mejor arquitectura, con Ray Tracin + 4 veces mas potencia de CPU, mínimo 4gb mas de RAM a mucha mas velocidad y un SSD de disco duro..... Imagínate lo que puede salir de ahí. La gente que dice que para que quieren una Xbox Sex teniendo un pc que mueves los esclusivos mejor.... Me gustaría ver ese SLI de GTX2080 que parece tener ahora todo el mundo. Luego ves que la mayoría van con una triste GTX1060-1070 y tienen la cara de decirte Peasant.
Según kleegamefan de Resetera, las specs de Tommy Fisher son falsas. Adiós Neogaf como fuente fiable de rumores
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Según kleegamefan de Resetera, las specs de Tommy Fisher son falsas. Adiós Neogaf como fuente fiable de rumores


Y a Klee ¿le hace fiable el que? que segun el no puede hacer publico todo lo que sabe por que pone en compromiso a terceros pero que le ha dicho a un admin lo que sabe para que no lo baneen? mira colega eso ya es muy rebuscado , para mi ahora mismo son la misma mierda el uno el otro y todo dios que se cruce soltando mierda y que si soy primo del sobrino del cuñado del abuelo de uno que trabaja en sony en la cafeteria poniendo doritos,

Lo siento pero fuente fiable ninguna , ni gaf , ni re , ni resetera , en su dia hubo un señor que solto de verdad todo sobre ps4 y one ,y lo solto casi 1 año antes del lanzamiento y eso ya sabemos todos lo que le paso , que se le acabo el cachondeo y perdio mas de lo que ganaba callandose , ese tipo de filtraciones no van a volver a ocurrir.

A lo mas que se puede jugar es a montarse peliculas con que si sony ha pedido nose cuantos palets de ram a samsung , bla bla bla y poco mas.

Lo mas prudente a mi juicio es lo que acabamos de hacer estas ultimas paginas por poner un ejemplo , ver cuanta pasta puede costarle a las empresas montar X componente , especular con fechas, bajadas de precios y poco mas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 2072354816


Remedy trabaja en un proyecto sin anunciar (seguramente sea con Sony para PS5)

We are working on other projects, as well – Vanguard is coming along nicely, there’s still work to do on Crossfire, and there’s also another, unannounced project that’s in its early stages



En este año Yamauchi dijo que el próximo GT iba a ser una combinación de ambos.

What does this mean for the next title — whether it’s GT7 or GTS2? “I think the next title that we’re going to create will be a combination of the past, present and future – a complete form of Gran Turismo,” he answers.


https://twitter.com/time_extend/status/ ... 3744952320
MRdvdregion escribió:Sea lo que sea.
Instalen lo que instalen.
Yo quiero que le ponga el Chips Gordo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A mi ojala me toque una radiactiva de Fukushima, que seguro muta y da mas teraflops.
eddy escribió:
davidDVD escribió:Al final poco importará 9TF, 10TF, 13TF... Basta con ver lo que han hecho con 1.84TF (y CPUs de móvil): Uncharted 4, Horizon, Death Stranding, van a sacar el TLoU2... Que harían con una máquina con RDNA, con los TF que le quieran meter...

Totalmente deacuerdo,al final no es cuestión de quién tiene la consola mas potente,sino de quién tiene los estudios que le sacan el mejor rendimiento a los TF que se tengan,y en eso,sabemos que Sony ya los tiene,Micro aún está a ver si los encuentra,así que personalmente,no me preocupa nada qué consola tiene un TF más que otra,tengo claro con qué exclusivos me voy a deleitar una gen más.


Pues yo no estoy de acuerdo, porque estáis valorando solo los 4 estudios exclusivos. Pero luego si todos los demás juegos se van a ver mejor en una que otra si tiene importancia la potencia, no todos los estudios van a saber gestionar la diferencia.
En el God of war por ejemplo, mucha maravilla sacar ese rendimiento pero yo que venia de jugar en PC las primeras dos partidas me mareaba porque el juego realmente iba a golpes (si estas acostumbrado no se notaba).
Pero luego, juegos como Sekiro, en una ps4 normal era una vergüenza lo mal que funcionaban.
Y luego, solo hay que ver a día de hoy, la xbox X que tiene mas potencia que la ps4 pro, se nota un huevo la diferencia, todos los juegos multiplataforma son mucho mejor en la consola de MS.
Para mi o se equiparan en potencia o la que vaya coja lo va a sufrir
arbona escribió:
eddy escribió:
davidDVD escribió:Al final poco importará 9TF, 10TF, 13TF... Basta con ver lo que han hecho con 1.84TF (y CPUs de móvil): Uncharted 4, Horizon, Death Stranding, van a sacar el TLoU2... Que harían con una máquina con RDNA, con los TF que le quieran meter...

Totalmente deacuerdo,al final no es cuestión de quién tiene la consola mas potente,sino de quién tiene los estudios que le sacan el mejor rendimiento a los TF que se tengan,y en eso,sabemos que Sony ya los tiene,Micro aún está a ver si los encuentra,así que personalmente,no me preocupa nada qué consola tiene un TF más que otra,tengo claro con qué exclusivos me voy a deleitar una gen más.


Pues yo no estoy de acuerdo, porque estáis valorando solo los 4 estudios exclusivos. Pero luego si todos los demás juegos se van a ver mejor en una que otra si tiene importancia la potencia, no todos los estudios van a saber gestionar la diferencia.
En el God of war por ejemplo, mucha maravilla sacar ese rendimiento pero yo que venia de jugar en PC las primeras dos partidas me mareaba porque el juego realmente iba a golpes (si estas acostumbrado no se notaba).
Pero luego, juegos como Sekiro, en una ps4 normal era una vergüenza lo mal que funcionaban.
Y luego, solo hay que ver a día de hoy, la xbox X que tiene mas potencia que la ps4 pro, se nota un huevo la diferencia, todos los juegos multiplataforma son mucho mejor en la consola de MS.
Para mi o se equiparan en potencia o la que vaya coja lo va a sufrir

¿Qué te mareaba el God of War???? Tu tienes un problema, no la consola. En serio, no es normal.
@BeSalmorejo vamos a ver, si llevo 2 años jugando minimo a 60fps, si de golpe juegas a 30fps, el giro de la camara se nota un huevo. Cuando me acostumbré ya perfecto, pero al principio se nota, y mucho
arbona escribió:@BeSalmorejo vamos a ver, si llevo 2 años jugando minimo a 60fps, si de golpe juegas a 30fps, el giro de la camara se nota un huevo. Cuando me acostumbré ya perfecto, pero al principio se nota, y mucho

Por eso te digo que el problema de mareos lo tienes tu, no es culpa de la consola. Es como el que se acostumbra a comer pata negra 5J y prueba el choped y le sienta mal. El choped no está malo, es que tu estomago no está acostumbrado. Esto es igual [sonrisa]
@BeSalmorejo no se si te estas pensando que los mareos es que me tengo que ir a la cama con fiebre. Cuando digo mareos es que la camara me marea un poco por el giro va a 30fps y se nota mucho. Pero vamos, ya veo que tratas mas tirarme la culpa a mi que hablar de la falta de potencia de la consola.
Por poner otro ejemplo, Sekiro en PC va fluido a 60fps y en play4 (normal) va a tirones
arbona escribió:@BeSalmorejo no se si te estas pensando que los mareos es que me tengo que ir a la cama con fiebre. Cuando digo mareos es que la camara me marea un poco por el giro va a 30fps y se nota mucho. Pero vamos, ya veo que tratas mas tirarme la culpa a mi que hablar de la falta de potencia de la consola.
Por poner otro ejemplo, Sekiro en PC va fluido a 60fps y en play4 (normal) va a tirones

El juego ha vendido millones de unidades, la primera vez que oigo que alguien sufre mareos con este juego, te repito, tienes un problema (TU), no la consola. El juego va a 30fps estables, no veas series, ni peliculas, van a 28 y 29fps e incluso algunas menos (25fps), porque te puedes pillar un colocón.
A la consola no le falta potencia, a ti te falta una revisión médica. Haz lo que quieras, yo simplemente te doy mi opinión.
No es cuestión de echar la culpa o no , es un problema que tienes tu , ya sea por la costumbre de jugar a 60 u otros temas. A mi me a pasado justamente al contrario , de pasar de 30 a 60 . Solo he necesitado un tiempo de adaptación y "problema" resuelto
chris76 escribió:Sigo pensando que las dos seran un equivalente a una 5700xt y aun asi es una burrada para una consola,unos 10TF RDNA que rinden mas de 12 GCN,el 2x de one x oficial


Microsoft a confirmado tecnologia rdna2.0 con vrs y raytracing por hadware dedicado en las series X, la 5700xt es rdna, no admite vrs por hadware y raytracing pero por gpu. El tema de la eficiencia en la nueva rdna2.0 es su punto clave y hay entra en juego tecnicas como el vrs.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Bisbeu escribió:No es cuestión de echar la culpa o no , es un problema que tienes tu , ya sea por la costumbre de jugar a 60 u otros temas. A mi me a pasado justamente al contrario , de pasar de 30 a 60 . Solo he necesitado un tiempo de adaptación y "problema" resuelto


el no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene que tengamos que jugar a unos ridiculos 30 frames

A mi me paso en la 360 con el tomb raider, en PC lo jugue de maravilla, estuve jugando en la consola,y dios que dolor de cabeza me dio
BeSalmorejo escribió:
arbona escribió:@BeSalmorejo no se si te estas pensando que los mareos es que me tengo que ir a la cama con fiebre. Cuando digo mareos es que la camara me marea un poco por el giro va a 30fps y se nota mucho. Pero vamos, ya veo que tratas mas tirarme la culpa a mi que hablar de la falta de potencia de la consola.
Por poner otro ejemplo, Sekiro en PC va fluido a 60fps y en play4 (normal) va a tirones

El juego ha vendido millones de unidades, la primera vez que oigo que alguien sufre mareos con este juego, te repito, tienes un problema (TU), no la consola. El juego va a 30fps estables, no veas series, ni peliculas, van a 28 y 29fps e incluso algunas menos (25fps), porque te puedes pillar un colocón.
A la consola no le falta potencia, a ti te falta una revisión médica. Haz lo que quieras, yo simplemente te doy mi opinión.

WHAT??? Madre mía lo que hay que leer. Eres muy muy muy fanboy, ¿mandarme al medico por decir que un juego va a 30fps? ¿Tu has jugado a algún juego a 60fps? ¿No lo notas? Igual el que tiene que ir al medico eres tu.

Por cierto, el juego que ha vendido millones de unidades yo lo tengo, es que no se que tiene que ver. Me estas comparando una serie/pelicula a un juego. Es que parece que no sabes ni de lo que hablas.

Un juego puede ir a los 30fps estables que tu quieras, pero lo comparas con el mismo juegos a 60fps y la diferencia es muy grande, por muy fanboy que seas, la diferencia es la misma. Algunos montáis unas discusiones por defender a una marca que es para hacérselo mirar


@yeong muchas gracias por comentar, porque parece que este yo loco por notar un juego a ridiculos 30fps y ademas tener que ser mi culpa
179014 respuestas