zeoroh escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada que haya varios modelos de una misma máquina con diferenciaciones de hardware... Que saquen un modelo y ya, el que pueda comprarsela de salida que lo haga y el que no pueda permitirselo o no quiera gastarse tanto que la compre despuès, como siempre se ha hecho.
Por que si una va a tener 8tf y la otra 13, la diferencia es considerable, es como si fuesen dos consolas distintas.
Eso va pasar quieras tu o no , el gran problema es que las consolas antes duraban 5 años y la tecnologia iba pasos de tortuga y en consolas si que se partia el bacalo o desde luego mas que ahora , metian u chip en un cartucho y dejaban en ridiculo casi todo lo de PC contemporaneo, ahora estan las graficas que le cambian 4 mierdas y le pega una barrida a las consolas cada 6 meses y estos anormales han pretendido que en esta situcion les duren sus maquinitas 7 años y lo unico que consiguen es que nos comamos petardeos y vergüenzas de desarrollos a partir de los 5 años de vida de las maquinas.
Y lo que mas delito tiene es que antes se gastaban una fortuna haciendo estas maquinas , ahora cogen sobras de los Pcs de 4 años antes , piezas fallidas y toda clase de mierda y encima nos venden que pierden pasta y hay que deberles la vida
, rezando estoy con las nuevas por que la gente se las promete muy felices con chorriflops por doquier y veras el sorpreson cuando ninguna de las dos sean lo que nos decian , el microprocesador sera el que decian pero los defectuosos y recortados , las graficas idem mucho RDNA2 , 3 y 4 y para tu culo mi aparato , las que se jodian por que usaban materiales mierdosos y no estan ni para venderlas , las caparan para que no se tuesten ( pero que alos 3 años sonaran como un demonio)y toda clase de perrerias.
No quiero ser ni hater ni alarmista , pero la gente sigue pensando que les van a dar por 400-600 pavos algo que otros tienen por 2000, y todo esto por que son muy guapetes y listos
.
@Anubel No hay mas ciego que el que no quiere ver, una 5700 tiene los mismos Tflops que la Stadia y estamos hablando de una grafica de 430-450$ , ya mucho van a tener que recortar para encajar todo eso mas el resto entre placas plastiquitos , chips , rams y la puta biblia en verso , personalmente no me creo que esas maquinas aun cayendo por el cambio de año el 10 o 20% del coste de produccion vayan a tener mas de 11 Tflops y costar 499 sin que haya gato encerrado, esto va a ser como la mano de mono de los simpsons pero a lo bruto.