[Hilo Oficial] PS5

Buste escribió:
lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.

Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor

La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien

Esta generación no ha hecho prácticamente "nada" y quedó la nº1 con rotundidad. Sí mejora en servicios, pues ya entonces se hará más con el trono indiscutiblemente... Y como la consola arregle los defectos de que viene arrastrando desde PS3, no digo nada.

Ya veremos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 7689297921

PlayStation 5 specs and details:

Custom SoC with second-gen Navi GPU, Zen 2 8-core, 16 thread CPU
Navi, Zen SoC uses new AMD RDNA 2.0 architecture
Ultra-fast SSD
Support for 4K 120 Hz TVs
Ray-tracing enabled
8K output for gaming
Plays all PS4 games
Separate games that ship on BD-XL Blu-ray discs
New controller with extensive haptic and tactile feedback

https://www.tweaktown.com/news/69359/pl ... index.html
El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox :-|

Si ambas son pepinacos, mejor para todos... Es que... En fin.
davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox :-|

Si ambas son pepinacos, mejor para todos... Es que... En fin.

xD le quema cualquier rumor bueno sobre ps5


--------------------------------------------


Está Nvidia preocupada por lo que montan las nuevas consolas?

Imagen



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feliz Navidad a todos chicos/as!!!! [beer]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox :-|

Si ambas son pepinacos, mejor para todos... Es que... En fin.

xD le quema cualquier rumor bueno sobre ps5


--------------------------------------------


Está Nvidia preocupada por lo que montan las nuevas consolas?

Imagen


Mas que quemarle se rie de las chaorradas que se pueden leer en Gaf y Era. Te puede gustar mas o menos lo que dice pero sabe un huevo y medio. Pocos veras por internet que se estudian y analizan los papers. Puede estar equivocado? Por supuesto. Pero si analizas algunos de sus tweets con las fuentes que pone, te daras cuenta que debatirle no es tan facil y retratarlo menos aun.

Lo bueno es que entre el 6 y 7 de enero tendremos noticias.
Aquaslo escribió:
davidDVD escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849

Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.

Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....
) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.


A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.


Tienes que tener en cuenta que la intención de de Sony era sacar la consola este 2019 a un precio de 400€ y tiró el Soc a la basura pidiendo uno nuevo a AMD. Es normal que monte una arquitectura hibrida GCN con RDNA si quieren mantener la retrocompatibilidad, que por cierto le está provocando un autentico quebradero de cabeza. Y no te extrañes que 3 años mas tarde tienes una ps5pro en el mercado. Y al que no le guste esta tendencia que se vaya al PC.

@Mj90 Sony dudo mucho que monte RDNA2

@lestatt08 Xbox series X utiliza next generation RDNA = RDNA2, Sony un hibrido GCN+RDNA

@Lirathyra Ese señor tiene mas conocimientos de hardware que todos nosotros juntos y quererlo comparar con misterxmedia ofende hasta a los que tienen pocas luces.

@Cyberpunk79 Xbox series X utiliza next generation RDNA = RDNA2, Sony un hibrido GCN+RDNA


Este señor "no se" que conocimientos de hardware tiene, pero igual que yo "no se" que conocimientos tiene, tu tampoco sabes que conocimientos tengo yo y/o la gente del foro para decir "tiene más conocimientos que todos nosotros juntos" ;) .

Ah, y una cosa si se y puedo decir, si el señor habla y le da coba a misterxmedia de "si sony ha confirmado VRR" diciendo que no.. cuando, es una caracteristica que viene con la spec 2.1 de HDMI, mucho de hardware no sabe no :-| . Aunque claro, por aquí había gente regurgitando el tema directamente de misterxmedia como si fuese cierto o tuviese idea cuando misterxmedia tiene menos que 0 de idea [qmparto] .

Va a ser gracioso como luego salgan las consolas y sean como dicen en la mayoría de sitios imparciales (osea sin erebus, misterxmedia, blue etc), dos consolas muy parecidas en cuanto a potencia, mientras ellos se ponen a inventar que si tendrá 50 más TF's, potencia oculta, la tecnología milagrosa o vuelven al pasado y se inventan alus, gpu's ocultas etc.. [+risas]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.

Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor

La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien

No sabía yo que tu opinión personal era la realidad en este mundillo. No se te nota casi lo fanboy que eres.. siempre esta bien meter lo de “tengo ps4”.

Al resto ni los leo, con tanto ignorado pululando por aquí.
Buste escribió:
lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.

Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor

La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien


Me da de siempre asquete como compañia Microsoft. Por sistemas operativos penosos llenos de fallos, su infinidad de condenas por multiples delitos entre los que hay robo de patentes, espionaje industrial, practicas monopolistas etc.

Asi que si se hace con el mercado de consolas nos esperara otra basura como sucede con los PCs.

Feliz navidad a todos.
El CEO de Nvidia comparando su rtx2080 mobile (9,4TF) como que es más potente que las soluciones que AMD pueda montar en las consolas de Sony y Microsoft... pero entre otras cosas se deja los 2300€ que vale ese portatil o lo que vale su contrapartida para Desktop que casi lo que hace es reforzar la visión de las futuras consolas.

Imagen

Por otra... ya conoce los datos de AMD?, esto ya empieza a ser sospechoso ya que no es la primera vez que en cada lanzamiento de gráficas Navi de AMD, Nvidia se ha adelantado sacando sus versiones super para aguarle la fiesta, si termina siendo cierto esto también (no creo) los rumores de topo en AMD cada vez serán más evidentes xD

Y por otra... Feliz navidad :)
Buste escribió:
lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.

Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor

La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien

Eso aún está por verse.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:El CEO de Nvidia comparando su rtx2080 mobile (9,4TF) como que es más potente que las soluciones que AMD pueda montar en las consolas de Sony y Microsoft... pero entre otras cosas se deja los 2300€ que vale ese portatil o lo que vale su contrapartida para Desktop que casi lo que hacerse reforzar la visión de las futuras consolas.

Imagen

Por otra... ya conoce los datos de AMD?, esto ya empieza a ser sospechoso ya que no es la primera vez que en cada lanzamiento de gráficas Navi de AMD, Nvidia se ha adelantado sacando sus versiones super para aguarle la fiesta, si termina siendo cierto esto también (no creo) los rumores de topo en AMD cada vez serán más evidentes xD


El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lirathyra Si tienes iguales y mejores conocimientos que Blue, te animo a que te pases por su twitter y todo lo que no estés de acuerdo con lo que dice , se lo debates y asi podríamos tener otro punto de vista. Que te parece? ;)
Aquaslo escribió:@Lirathyra Si tienes iguales y mejores conocimientos que Blue, te animo a que te pases por su twitter y todo lo que no estés de acuerdo con lo que dice , se lo debates y asi podríamos tener otro punto de vista. Que te parece? ;)


Ya te he puesto una de las cosas que patinan y mucho, no puedes saber de hardware y participar en tontadas como decir que sony no ha confirmado VRR, ALLM y que sería algo exclusivo etc ;) .

Por otro lado, ir al twitter de komachi y sacar cosas según te interese las cuales dependiendo que enfoque le des gente que no tiene idea dirá "pues es cierto/tiene sentido" no te hace saber de hardware tampoco.

Luego ya tienes cosas como RT's a gente hablando de 8TF para PS5 (bastante gente ha dicho que ambas consolas son +10TF desde hace tiempo y gente que lleva en el mundillo bastante y no son un misterxmedia de la vida), sacar que Nvidia cuando dice lo de > next gen console es por PS5, basandose en un *supuesto* bench de la apu de PS5 de junio etc cuando bien podría ser por lockhart (ahora vendrá la gente y dirá pero lockhart no existe!! [+risas] ) etc.

Pero vamos, en su dia misterxmedia era un profesional del hardware y "sabía más que nadie", toda una gen dando la brasa con la potencia oculta y luego se quedó todo en 0. El tal blue va a ser otro que tal, pero almenos no suelta tonterías tan grandes como lo de la gpu oculta, el poder de dx12 etc, tiempo al tiempo que si los rumores son ciertos en febrero deberían saberse más cosas de PS5 ;)
arbona escribió:@BeSalmorejo vamos a ver, si llevo 2 años jugando minimo a 60fps, si de golpe juegas a 30fps, el giro de la camara se nota un huevo. Cuando me acostumbré ya perfecto, pero al principio se nota, y mucho


Sí que se nota bastante, yo me planteé jugar solo activando el suavizado de movimiento de la TV, pero como no siempre está disponible esa TV... Me he tenido que "acostumbrar" a los 30 fps, pero pufff... al principio fue un poco horror, aunque he de decir que el Horizon es gráficamente una pasada, una pena los fps, pero no me quedo sin jugarlo.

Edito: tengo PRO y ni con esas, alcanzar 60 fps en muchos juegos requiere más potencia/optimización.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cocko escribió:
arbona escribió:@BeSalmorejo vamos a ver, si llevo 2 años jugando minimo a 60fps, si de golpe juegas a 30fps, el giro de la camara se nota un huevo. Cuando me acostumbré ya perfecto, pero al principio se nota, y mucho


Sí que se nota bastante, yo me planteé jugar solo activando el suavizado de movimiento de la TV, pero como no siempre está disponible esa TV... Me he tenido que "acostumbrar" a los 30 fps, pero pufff... al principio fue un poco horror, aunque he de decir que el Horizon es gráficamente una pasada, una pena los fps, pero no me quedo sin jugarlo.

Edito: tengo PRO y ni con esas, alcanzar 60 fps en muchos juegos requiere más potencia/optimización.


Lamentablemente tenéis bastante razón y cuando me pille la X iluso de mi pensé que ya no ocurriría, un kilo de mierda para mi.

De las siguientes consolas no puedo opinar , ya que están por verse sus capacidades.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:@Lirathyra Si tienes iguales y mejores conocimientos que Blue, te animo a que te pases por su twitter y todo lo que no estés de acuerdo con lo que dice , se lo debates y asi podríamos tener otro punto de vista. Que te parece? ;)


Ya te he puesto una de las cosas que patinan y mucho, no puedes saber de hardware y participar en tontadas como decir que sony no ha confirmado VRR, ALLM y que sería algo exclusivo etc ;) .

Por otro lado, ir al twitter de komachi y sacar cosas según te interese las cuales dependiendo que enfoque le des gente que no tiene idea dirá "pues es cierto/tiene sentido" no te hace saber de hardware tampoco.

Luego ya tienes cosas como RT's a gente hablando de 8TF para PS5 (bastante gente ha dicho que ambas consolas son +10TF desde hace tiempo y gente que lleva en el mundillo bastante y no son un misterxmedia de la vida), sacar que Nvidia cuando dice lo de > next gen console es por PS5, basandose en un *supuesto* bench de la apu de PS5 de junio etc cuando bien podría ser por lockhart (ahora vendrá la gente y dirá pero lockhart no existe!! [+risas] ) etc.

Pero vamos, en su dia misterxmedia era un profesional del hardware y "sabía más que nadie", toda una gen dando la brasa con la potencia oculta y luego se quedó todo en 0. El tal blue va a ser otro que tal, pero almenos no suelta tonterías tan grandes como lo de la gpu oculta, el poder de dx12 etc, tiempo al tiempo que si los rumores son ciertos en febrero deberían saberse más cosas de PS5 ;)



Entonces para tenerlo claro, ¿Puedes poner las cosas que Sony ha confirmado con PS5? Se agradecería que para cada cosa que pongas que está confirmado, pongas tambien la fuente original. ;) [beer]
Ese tío sabe más de hardware que todo este foro entero, es más, el es el que inventó el hardware
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox :-|

Si ambas son pepinacos, mejor para todos... Es que... En fin.

xD le quema cualquier rumor bueno sobre ps5


--------------------------------------------


Está Nvidia preocupada por lo que montan las nuevas consolas?

Imagen



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/


Una tarjeta gráfica que cuesta ella sola más del doble que toda la consola... GPU, CPU, RAM y SSD? Solo faltaría NVidia... Solo faltaría.
Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos.

Lo segundo es plantearos una teoría sobre el posible RDNA de PS5 y el RDNA 2 de Xbox Series X ¿podría ser que Sony hubiera optado por RDNA en lugar de RDNA 2 para sacar su PS5 a 400€ mientras que la Xbox saliese a 500€/550€?

Y ahora explico el por qué de esta suposición: el precio es un factor decisivo a la hora de elegir sistema PERO si las 2 salieran al mismo precio la PS5 sería más cara. No sé vosotros, pero al menos yo las veces que he ido a comprarme una consola me la he llevado con mínimo 2 juegos si no han sido 3.

Vamos a ponernos que sean 2 de media entre el que compra 1 y el que compra 3, a una media de 60€/juego estamos hablando que si las dos consolas costasen lo mismo, por ejemplo 500€, si compras una PS5 serían 500€ + 120€, un total de 620€. Sin embargo con Xbox y el Game Pass puedes llevarte la consola y nada más,lo cual serían 500€ porque sabes que el Halo Infinity (o como se escriba), el Forza 8 y cualquier otro juego que publique Microsoft lo podrás disfrutar desde el día del lanzamiento sin hacer un desembolso extra.

Por eso pienso como teoría, que Sony para esta primera PS5 (ya sabemos que habrá una PS5 Pro) pueda haber optado por RDNA para salir 100€/150€ más económica al mercado y poder contrarrestar la diferencia de precio que pueda marcar el Game Pass a la hora de elegir sistema.
dunkam82 escribió:Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos.

Lo segundo es plantearos una teoría sobre el posible RDNA de PS5 y el RDNA 2 de Xbox Series X ¿podría ser que Sony hubiera optado por RDNA en lugar de RDNA 2 para sacar su PS5 a 400€ mientras que la Xbox saliese a 500€/550€?

Y ahora explico el por qué de esta suposición: el precio es un factor decisivo a la hora de elegir sistema PERO si las 2 salieran al mismo precio la PS5 sería más cara. No sé vosotros, pero al menos yo las veces que he ido a comprarme una consola me la he llevado con mínimo 2 juegos si no han sido 3.

Vamos a ponernos que sean 2 de media entre el que compra 1 y el que compra 3, a una media de 60€/juego estamos hablando que si las dos consolas costasen lo mismo, por ejemplo 500€, si compras una PS5 serían 500€ + 120€, un total de 620€. Sin embargo con Xbox y el Game Pass puedes llevarte la consola y nada más,lo cual serían 500€ porque sabes que el Halo Infinity (o como se escriba), el Forza 8 y cualquier otro juego que publique Microsoft lo podrás disfrutar desde el día del lanzamiento sin hacer un desembolso extra.

Por eso pienso como teoría, que Sony para esta primera PS5 (ya sabemos que habrá una PS5 Pro) pueda haber optado por RDNA para salir 100€/150€ más económica al mercado y poder contrarrestar la diferencia de precio que pueda marcar el Game Pass a la hora de elegir sistema.

Yo si no tuviera el game pass ni me plantearía una consola de lanzamiento para 4 juegos, por mi ojalá ajusten a 400 euros con una consola "normal" (que ya será un pepino)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos.

Lo segundo es plantearos una teoría sobre el posible RDNA de PS5 y el RDNA 2 de Xbox Series X ¿podría ser que Sony hubiera optado por RDNA en lugar de RDNA 2 para sacar su PS5 a 400€ mientras que la Xbox saliese a 500€/550€?

Y ahora explico el por qué de esta suposición: el precio es un factor decisivo a la hora de elegir sistema PERO si las 2 salieran al mismo precio la PS5 sería más cara. No sé vosotros, pero al menos yo las veces que he ido a comprarme una consola me la he llevado con mínimo 2 juegos si no han sido 3.

Vamos a ponernos que sean 2 de media entre el que compra 1 y el que compra 3, a una media de 60€/juego estamos hablando que si las dos consolas costasen lo mismo, por ejemplo 500€, si compras una PS5 serían 500€ + 120€, un total de 620€. Sin embargo con Xbox y el Game Pass puedes llevarte la consola y nada más,lo cual serían 500€ porque sabes que el Halo Infinity (o como se escriba), el Forza 8 y cualquier otro juego que publique Microsoft lo podrás disfrutar desde el día del lanzamiento sin hacer un desembolso extra.

Por eso pienso como teoría, que Sony para esta primera PS5 (ya sabemos que habrá una PS5 Pro) pueda haber optado por RDNA para salir 100€/150€ más económica al mercado y poder contrarrestar la diferencia de precio que pueda marcar el Game Pass a la hora de elegir sistema.


Es una posibilidad muy factible. Sony sabe que MS no va a entrar en la guerra de ver quien vende mas consolas. Para MS su ecosistema a dia de hoy se centra en el servicio de GamePass. MS se puede permitir el lujo de sacar a la vez dos modelos de consolas ajustando mucho el precio para abarcar diferentes jugadores, pero lo que le da la pasta es la venta de juegos y sobre todo sus servicios. Y su intención es abarcar al mayor publico posible dando cuantas mas opciones posibles. Sony si que su negocio esta centrado en la venta de consolas sobretodo y juegos. Aunque ambas a priori juegan en la misma liga, tienen objetivos muy diferentes. Y no te extrañes si empiezas a ver juegos AAA de Thirds en la proxima generación de lanzamiento en el gamepass o pocas semanas despues.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mr.Threepwood escribió:Una tarjeta gráfica que cuesta ella sola más del doble que toda la consola... GPU, CPU, RAM y SSD? Solo faltaría NVidia... Solo faltaría.


Esa es la otra cara de La Moneda, si alguien se cree la patraña de que con una gráfica que no sea media para arriba va a tener 4k/60fps va de culo y contra el viento , hay que dejarse de 450 pavos en adelante , de nvidia mínimo una 1080 gtx y de amd de una 5700xt y eso adia de hoy ronda los 390-430 pavos, y todo eso teniendo ya un PC , si no lo tienes evidentemente aquí paramos de hablar.


@dunkam82

No gracias , no me inresan esos juego , pero de hacerlo ya tengo mi PC, el gamepass sigue sin interesarme (se os ha rallado el disco con esto), prefiero una buena comunidad para el online y no solo de un hemisferio con sus horitas de jugar y su filosofía, por otra parte exclusivos y por el amor de dios venderle lo de los precios a otro , eso es radicalmente falso y para más inri sony en igualdad de condiciones baja los precios antes incluso a los multis y para mas cachondeo veo juegos en la store de ms con problemas hasta para pagar los juegos de 360 y el puto dark souls 3 en la de sony a 39 pavos y en la de ms a 69 después de medio siglo.

Dejaros de intentar intoxicar los hilos con falacias, valiente baneo me lleve en el hilo de one según salió con la oferta del FIFA por que estabais desesperados de la mierda de ventas que tenía y tuve que desmentir con la propia información de la página oficial de Microsoft, que estaban engañando a la gente con que no había límites para esa oferta y luego era limitada en tiempo y encima el juego digital en código.

Ya esta bien hombre dejad de mentir, se muy bien de lo que hablo llevo jugando en ambas consolas desde 360 , el gamepass te lo cortan cuando no pagas y se acabo la fiesta haya terminado o no con los juegos como la mierda esa de ea, prefiero lo del plus o el gold, que dentro de lo malo pago por el online y los juegos caen por que si, si te los quitan te la suda.


PD: Lamentable el intento de bufar mierda con el "ya sabemos que habrá ps5pro" , cuando la cochinada de la X fue mas gorda, que pesados soltando mierda infecta y tóxica en otros hilos , preparaos bien que tenéis buena traca dentro de un añito .
Ya dijo un directivo de Sony que la siguiente consola (PS5) iba a ser para el público exigente (high end)... No se puede contradecir ahora sacando una a 399€ [+risas]
Aquaslo escribió:
dunkam82 escribió:Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos.

Lo segundo es plantearos una teoría sobre el posible RDNA de PS5 y el RDNA 2 de Xbox Series X ¿podría ser que Sony hubiera optado por RDNA en lugar de RDNA 2 para sacar su PS5 a 400€ mientras que la Xbox saliese a 500€/550€?

Y ahora explico el por qué de esta suposición: el precio es un factor decisivo a la hora de elegir sistema PERO si las 2 salieran al mismo precio la PS5 sería más cara. No sé vosotros, pero al menos yo las veces que he ido a comprarme una consola me la he llevado con mínimo 2 juegos si no han sido 3.

Vamos a ponernos que sean 2 de media entre el que compra 1 y el que compra 3, a una media de 60€/juego estamos hablando que si las dos consolas costasen lo mismo, por ejemplo 500€, si compras una PS5 serían 500€ + 120€, un total de 620€. Sin embargo con Xbox y el Game Pass puedes llevarte la consola y nada más,lo cual serían 500€ porque sabes que el Halo Infinity (o como se escriba), el Forza 8 y cualquier otro juego que publique Microsoft lo podrás disfrutar desde el día del lanzamiento sin hacer un desembolso extra.

Por eso pienso como teoría, que Sony para esta primera PS5 (ya sabemos que habrá una PS5 Pro) pueda haber optado por RDNA para salir 100€/150€ más económica al mercado y poder contrarrestar la diferencia de precio que pueda marcar el Game Pass a la hora de elegir sistema.


Es una posibilidad muy factible. Sony sabe que MS no va a entrar en la guerra de ver quien vende mas consolas. Para MS su ecosistema a dia de hoy se centra en el servicio de GamePass. MS se puede permitir el lujo de sacar a la vez dos modelos de consolas ajustando mucho el precio para abarcar diferentes jugadores, pero lo que le da la pasta es la venta de juegos y sobre todo sus servicios. Y su intención es abarcar al mayor publico posible dando cuantas mas opciones posibles. Sony si que su negocio esta centrado en la venta de consolas sobretodo y juegos. Aunque ambas a priori juegan en la misma liga, tienen objetivos muy diferentes. Y no te extrañes si empiezas a ver juegos AAA de Thirds en la proxima generación de lanzamiento en el gamepass o pocas semanas despues.


Eso que decis es una verdadera tonteria sabeis que solo PS Network en el ultimo ejercicio cerrado facturo mas que toda Xbox. Es decir el Gamepass es una moto que mucho beneficio no debe darle a Xbox y creo que Sony muy intranquila no esta dado que Xbox si ya estuvo a punto de abandonar a Xbox en el pasado a poco que le vengan mal dadas dejara de fabricar consolas y se dedicara a lo que sabe hacer fabricar OS basura para Pcs.
Pero que más da si todos sabemos que la vamos a comprar sea como sea jajaja
Arlgrim escribió:No gracias , no me inresan esos juego , pero de hacerlo ya tengo mi PC, el gamepass sigue sin interesarme (se os ha rallado el disco con esto), prefiero una buena comunidad para el online y no solo de un hemisferio con sus horitas de jugar y su filosofía, por otra parte exclusivos y por el amor de dios venderle lo de los precios a otro , eso es radicalmente falso y para más inri sony en igualdad de condiciones baja los precios antes incluso a los multis y para mas cachondeo veo juegos en la store de ms con problemas hasta para pagar los juegos de 360 y el puto dark souls 3 en la de sony a 39 pavos y en la de ms a 69 después de medio siglo.

Ya esta bien hombre dejad de mentir, se muy bien de lo que hablo llevo jugando en ambas consolas desde 360 , el gamepass te lo cortan cuando no pagas y se acabo la fiesta haya terminado o no con los juegos como la mierda esa de ea, prefiero lo del plus o el gold, que dentro de lo malo pago por el online y los juegos caen por que si, si te los quitan te la suda.

PD: Lamentable el intento de bufar mierda con el "ya sabemos que habrá ps5pro" , cuando la cochinada de la X fue mas gorda, que pesados soltando mierda infecta y tóxica en otros hilos , preparaos bien que tenéis buena traca dentro de un añito .

La verdad no entiendo por qué te has puesto así porque si lees mis mensajes en este mismo hilo o en el de Xbox Series X creo que de lo que no se me puede tildar es de toxico ni mucho menos.

Ya que hay tanta controversia entre que PS5 lleve RDNA y Xbox Series X RDNA2 simplemente arrojaba una teoría de que Sony podría apostar por una máquina más barata que la de Microsoft para contrarestar el efecto "Game Pass" porque aunque a ti no te interesen esos juegos hay mucha otra gente a la que si y a los que estén indecisos entre una y otra el precio puede ser un factor decisivo. Creo que mi teoría la he expuesto con bastante respeto.

En cuanto a tu mensaje te respondo a algunos puntos clave

1º Me hace gracia la cantinela del PC que dice todo el mundo, desconozco el PC que tienes, hablo en general, pero ahora todos tienen un PC de 2000€ y 3000€ luego te vas a las encuestas de Steam y ves que la mayoría de la gente tienen una 1060 y que el 60% de la gente juega a 1080P. Si puedes jugarlos en PC ¿pero a qué calidad?

Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, una GTX 1080 AORUS y discos duros SSD y tengo claro que ni de puta coña mi PC va a ejecutar juegos al nivel de lo que se vio en el trailer inengine de Hellblade 2 a 4K y 60FPS. Es como decir que puedo jugar en PC al God of War o dentro de poco al Horizon Zero Down cpn PS NOW ¿pero a qué calidad lo haré?

2º Lo de la comunidad y el hemisferio no lo entiendo la verdad, precisamente la comunidad de Xbox no creo que sea para nada mala y si a eso le sumas los jugadores de PC tampoco creo que sea escasa precisamente.El

3º Lo de los precios te podrás poner como te pongas, no estoy hablando a largo plazo sino para el lanzamiento, y para el lanzamiento los juegos costarán 60€ o 70€ en una y en la otra. Que luego con el tiempo bajen antes de precio en PS5 pues estupendo pero aquí lo que se habla es de cara al lanzamiento de la consola

4º Yo no he tenido ningún problema para pagar por los juegos de 360, pero bendito problema porque eso quiere decir que tengo juegos de 360 en One no como en PS4 que había que pasar por caja para jugar a remasters de PS3.

5º El Game Pass te lo cortan cuando no pagas, igual que el Netflix te lo cortan cuando no pagas o la luz te la cortan cuando no pagas eso que has dicho es una perogrullad. Dices que prefieres el Plus o el Gold pero por si no lo sabes con Game Pass Ultimate tienes incluido el Gold para jugar online y ademas los 4 juegos de regalo cada mes (bueno 2 de regalo para siempre y 2 de alquiler mientras pagues Gold).

6º No intente bufar con nada sobre la PS5 Pro, creia que estaba medio confirmado, te enlazo a un artículo de Vandal en donde un directivo de Sony habla que la estrategia de PS4 y PS4 Pro les fue muy bien y que con los avances que hay ahora en tecnología los ciclos no pueden ser tan largosNoticia Vandal

7º No sé por qué motivo fue "mas cochinada" lo de la X, cuando el usuario de One tuvo 4 años antes de una revisión frente a los 3 de Sony y cuando el salto cualitativo de la X era mayor respecto a la One que lo que fue la Pro respecto a la PS4 normal ¿por qué fue más cochinada lo de la X?

8º He tenido un par de intervenciones en este hilo y he conversado con compañeros tuyos en el hilo de Series X y no considero que se pueda decir que sea tóxico cuando en todo momento hablo desde el respeto pero bueno tu mismo ...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dunkam82

Perdona pero ya cansado con la misma cantinela día tras día.

Me voy a dedicar a meteros uno por uno a ignoré y se acabo el drama.
@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore [carcajad]

El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore [carcajad]

El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.


Anunciar un año antes de su salida es pillar a alguien con el pie cambiado, que tonteriaa hay que leer. Lo unico seguro es que de aqui a finales de 2020 Sony vendera millones de PS4 y MS no vendera practicamenre ninguna Xbox como hasta ahora.

Es muy osado vender la moto del oso antes de cazaelo ya se vio con PS3 que al final gano la batalla a la 360. Y en esta generacion no hubo ni lucha teniendo el gran merito MS de quedar la tercera de 3 tanto en ventas como en ingresos siendo a dia de hoy la mitad que PS o menos, siendo practicamente residual en ciertos mercados (Japon, España...)
Pregunta de ignorante:

¿Por qué muchos usuarios hablan de GamePass como si fuese un servicio que marca la diferencia? ¿Acaso es gratuito? ¿Acaso no es lo mismo que PlayStation Now?

Es que entro a diario simplemente a leer novedades de Ps5 y solo encuentro usuarios diciendo que Sony tiene que competir con un servicio que, hasta lo que yo sé, tampoco es que sea muy diferente de lo que ya ofrece la propia Sony.

En fin. Disculpad el mensaje pero es que igual hay algo que no sé.
docobo escribió:El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.

No les da igual porque sus amigos ya tienen Pley y para poder jugar con ellos necesita comprarse una Pley. Es lo que hay.
usuariopc escribió:
docobo escribió:El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.

No les da igual porque sus amigos ya tienen Pley y para poder jugar con ellos necesita comprarse una Pley. Es lo que hay.


Es algo a tener en cuenta claro. Pero son consolas nuevas.
docobo escribió:
usuariopc escribió:
docobo escribió:El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.

No les da igual porque sus amigos ya tienen Pley y para poder jugar con ellos necesita comprarse una Pley. Es lo que hay.


Es algo a tener en cuenta claro. Pero son consolas nuevas.


No se porque xbox series va con mas que ps5.
Podrías explicarlo?
Loth Krain escribió:Pregunta de ignorante:

¿Por qué muchos usuarios hablan de GamePass como si fuese un servicio que marca la diferencia? ¿Acaso es gratuito? ¿Acaso no es lo mismo que PlayStation Now?

Es que entro a diario simplemente a leer novedades de Ps5 y solo encuentro usuarios diciendo que Sony tiene que competir con un servicio que, hasta lo que yo sé, tampoco es que sea muy diferente de lo que ya ofrece la propia Sony.

En fin. Disculpad el mensaje pero es que igual hay algo que no sé.


Gratuito?, si en cierto modo se puede considerar que si, en mi caso compré 2 años de Gold, los canjeé del tirón y por 1€ más me fusionó las 2 suscripciones teniendo un total de 26 meses (1 mes a 1€ y 1 mes por tener la renovación automática) de Game Pass Ultimate (que incluye Gold para jugar online, y el Game Pass).

Se podría considerar oferta puntual?, pues igual también pero el caso es que Microsoft no la ha quitado y sigue estando activa. Por 45€ tienes todo un año de online y juegos “por la patilla”, estrenos incluidos desde el día 1.

Si quiero la misma suscripción en la Pro, son 45€ del Plus (justo lo renové la semana pasada) y otros 45/50€ aparte si quiero usar el Now.
Con lo bien que íbamos y nada... Otra vez a la guerra. Espero y deseo que Xbox Series X sea lo mejor posible, y en PS5 lo mismo... Nos beneficiamos todos.

Que Xbox tiene cosas que mejorar, obvio.... Menos que PS, seguramente... Pero PlayStation no está tan mal si han vendido >100M de PS4(Pro).

A ver si llega febrero/junio y se va acabando los rumores, pasamos a los datos oficiales (sobre el papel) y luego a los hechos. Y juegos, que Nintendo Switch ahí lo está bastante mejor que las otras dos grandes en sus estrenos (y luego ha mantenido un ritmo constante) :-|
Anubel escribió:
docobo escribió:
usuariopc escribió:No les da igual porque sus amigos ya tienen Pley y para poder jugar con ellos necesita comprarse una Pley. Es lo que hay.


Es algo a tener en cuenta claro. Pero son consolas nuevas.


No se porque xbox series va con mas que ps5.
Podrías explicarlo?

Pienso que para debates de comparativas sobre qué consola y servicios asociados son mejores quizá se debería usar otro hilo (gual este: https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401). E hilos como el presente, que están orientados a una consola en concreto, dejarlos para hablar de esa consola y que queden más limpios de offtopic. Sin comparativas con otras consolas ni PC. Las comparativas en hilos como este solo suelen llevar a discusiones donde no se llega a nada y la gente se enfada demasiado. Por supuesto, solo es una sugerencia.
Feliz navidad y, a ver si llega ya la presentación "entera" de ambas consolas aunque eso hasta el e3 me supongo que nada XD .

Aquaslo escribió:
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:@Lirathyra Si tienes iguales y mejores conocimientos que Blue, te animo a que te pases por su twitter y todo lo que no estés de acuerdo con lo que dice , se lo debates y asi podríamos tener otro punto de vista. Que te parece? ;)


Ya te he puesto una de las cosas que patinan y mucho, no puedes saber de hardware y participar en tontadas como decir que sony no ha confirmado VRR, ALLM y que sería algo exclusivo etc ;) .

Por otro lado, ir al twitter de komachi y sacar cosas según te interese las cuales dependiendo que enfoque le des gente que no tiene idea dirá "pues es cierto/tiene sentido" no te hace saber de hardware tampoco.

Luego ya tienes cosas como RT's a gente hablando de 8TF para PS5 (bastante gente ha dicho que ambas consolas son +10TF desde hace tiempo y gente que lleva en el mundillo bastante y no son un misterxmedia de la vida), sacar que Nvidia cuando dice lo de > next gen console es por PS5, basandose en un *supuesto* bench de la apu de PS5 de junio etc cuando bien podría ser por lockhart (ahora vendrá la gente y dirá pero lockhart no existe!! [+risas] ) etc.

Pero vamos, en su dia misterxmedia era un profesional del hardware y "sabía más que nadie", toda una gen dando la brasa con la potencia oculta y luego se quedó todo en 0. El tal blue va a ser otro que tal, pero almenos no suelta tonterías tan grandes como lo de la gpu oculta, el poder de dx12 etc, tiempo al tiempo que si los rumores son ciertos en febrero deberían saberse más cosas de PS5 ;)



Entonces para tenerlo claro, ¿Puedes poner las cosas que Sony ha confirmado con PS5? Se agradecería que para cada cosa que pongas que está confirmado, pongas tambien la fuente original. ;) [beer]


Sabes que básicamente si las consolas ( Series X + PS5 ) son las 2 HDMI 2.1 cumplen con las specs de este y que por tanto son compatibles con VRR/ALLM no?. Es algo básico vaya :p .

4K / 120FPS / 8K = HDMI 2.1 ( Y eso está anunciado para ambas consolas).

Pero oye, tu sigue creyendote al gurú blueisviolet, que por lo que he visto en 2015 iba diciendo que la xbox one tenía/ iba a tener "12 graficas virtuales", luego que si tenía varías gpu's, consolas modulares y, por último que era más potente la one (hablando de la fat vaya) que la PS4... o también puedes seguir creyendote a misterxmedia, del cual vienes poniendo lo de que sony no ha confirmado VRR/ALLM. [+risas]

( Si quieres otro del estilo también te puedes creer al gran "fl4shb4ckm4n", con sus contactos en londres etc [qmparto] [qmparto] )
Loth Krain escribió:Pregunta de ignorante:

¿Por qué muchos usuarios hablan de GamePass como si fuese un servicio que marca la diferencia? ¿Acaso es gratuito? ¿Acaso no es lo mismo que PlayStation Now?

Es que entro a diario simplemente a leer novedades de Ps5 y solo encuentro usuarios diciendo que Sony tiene que competir con un servicio que, hasta lo que yo sé, tampoco es que sea muy diferente de lo que ya ofrece la propia Sony.

En fin. Disculpad el mensaje pero es que igual hay algo que no sé.


Yo no veo comparables el servicio del gamepass y el psnow (almenos hoy en dia), gamepass va enfocado a un "netflix" de juegos mientras que el psnow está más enfocado al juego en la nube (aún permitiendo la descarga de los títulos de PS4). En cuanto salga xcloud de beta y lo integren en gamepass entonces si, con el añadido además de que funcionará en móviles.

Dicho eso, y habiendo remarcado esa diferencia que hay a día de hoy, el gamepass para los consumidores es un muy buen servicio a la hora de jugar a juegos, por nada y menos (porque cada 2x3 está de oferta a 1€/mes además [+risas] ) tienes muchissimos juegos disponibles, en el caso de juegos 1st party (+ algunos 3rds) se incluyen novedades nadamás salir... Si lo comparamos con el psnow que la mayoría de juegos son "viejos" y el precio es bastante más elevado por no haber ofertas de 1€/mes pues.. blanco y en botella :p .
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore [carcajad]

El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.



El problema es que alguno se cree que Sony es el ombligo del mundo, ese es el problema.
cchone37 escribió:
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore [carcajad]

El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.

El problema es que alguno se cree que Sony es el ombligo del mundo, ese es el problema.

Los rumores, más o menos fiables, contaban que PS5 era más potente pero Xbox más avanzada tecnológicamente.

Sí finalmente una lleva GCN/RDNA (con solución RT a parte) y la otra Next-RDNA (RT integrado) ¿qué? Luego sobre el papel a lo mejor es inapreciable y nos estamos montando pajas mentales [toctoc]

Y luego está el software exclusivo, que ahí Sony no cojea precisamente y es a dónde está orientada Sony viendo los números que les reporta.

P.d: Yo seguramente seguiré con PS5/PC, porque este último me da más flexibilidad que una consola cerrada; pero no descarto pillarme la XseX cuando esté a mitad de precio si realmente merece la pena (o pillar la versión más potente de mitad de generación).
cchone37 escribió:
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore [carcajad]

El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.



El problema es que alguno se cree que Sony es el ombligo del mundo, ese es el problema.

No,el verdadero problema es que alguno se cree que por poner mas siglas a los componentes de la consola de su querida compañia va a convencer a alguien del foro de la compañia contraria,y no se dan cuenta de que se vuelven a estrellar otra vez con el mismo muro.Te explico el proceso porque ya lo he vivido en la gen anterior,es simple,va tal que así:

1.-Vamos a tener la mejor consola,porque trae (pongase aquí lo que proceda...nube,servers,chip oculto,RDNA 2,etc) y somos los "gamers entendidos",porque PS se vende entre los niños y casuals,nosotros somos la elite.

2.-Bueno,nuestra amada marca no vende una mierda pero es todo culpa de una conspiración internacional,que conste!La culpa es de esos niños rata que juegan a Fornite y de sus padres,esta claro!

3.-Esta gen la hemos vuelto a perder,pero vamos,que confio ciegamente en "Tito Phil",a la próxima le metemos mas siglas y mas servicios y fijo que nos la sacamos!!!

4.-y asi.....hasta el infinito.

La guerra de consolas es una estupidez,y da lo mismo que una compañia venda mas que otra si con la que tienes o has adquirido,estas contento....ergo....no vengais a vender motos que ya las tenemos todas(lo digo en general,no referido concretamente a ti)
+1 a lo que dice @usuariopc

Hay un hilo de Ps5, otro de Series X y los que quieran enfrascarse en la guerra de consolas que se vayan a ese hilo a tirarse los trastos.
Aquaslo escribió:
Mj90 escribió:
davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox :-|

Si ambas son pepinacos, mejor para todos... Es que... En fin.

xD le quema cualquier rumor bueno sobre ps5


--------------------------------------------


Está Nvidia preocupada por lo que montan las nuevas consolas?

Imagen


Mas que quemarle se rie de las chaorradas que se pueden leer en Gaf y Era. Te puede gustar mas o menos lo que dice pero sabe un huevo y medio. Pocos veras por internet que se estudian y analizan los papers. Puede estar equivocado? Por supuesto. Pero si analizas algunos de sus tweets con las fuentes que pone, te daras cuenta que debatirle no es tan facil y retratarlo menos aun.

Lo bueno es que entre el 6 y 7 de enero tendremos noticias.


No es gustar más o menos. Es que directamente saca conclusiones totalmente falsas que hace pasar como real como la vida misma. Es uno o unos de los principales personajes que desde 2013 y hasta hoy sigue diciendo/vendiendo y afirmando que Xbox One es más potente que PS4. Es una persona que por más que le ponga una diapositiva de la página oficial de AMD donde se dice que las consolas de próxima generación que entra PS5 como Series X se basa en RDNA 2 te sigue diciendo que PS5 se basa en RDNA/GCN cuando lo más oficial proviene de la encarga de los chips gráficos. Está confirmado por Sony que PS5 tendrá Raytracing por hardware y él pues dice que no por qué es RDNA/CCN. En definitiva, es muy fanboy de Xbox, y cualquier cosa que ponga PS5 por delante hace lo de siempre. Si el día de mañana PS5 es más potente que Xbox, ya se inventará algo para decir que no, es mentira.

Yo mismo he "debatido" con él en Twitter y es imposible tener debate. Por qué por mucha cosa oficial que le ponga y PS5 tenga lo mismo que Xbox siempre es lo mismo. No no no no, Xbox más y mejor.

Yo no sé si él se ríe de lo que se comenta Gaf y Era. Lo que si está claro, es que en Gaf y Era le tienen cogida la matrícula y se ríe de las subnormalidades que suelta.
eddy escribió:
cchone37 escribió:
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore [carcajad]

El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.



El problema es que alguno se cree que Sony es el ombligo del mundo, ese es el problema.

No,el verdadero problema es que alguno se cree que por poner mas siglas a los componentes de la consola de su querida compañia va a convencer a alguien del foro de la compañia contraria,y no se dan cuenta de que se vuelven a estrellar otra vez con el mismo muro.Te explico el proceso porque ya lo he vivido en la gen anterior,es simple,va tal que así:

1.-Vamos a tener la mejor consola,porque trae (pongase aquí lo que proceda...nube,servers,chip oculto,RDNA 2,etc) y somos los "gamers entendidos",porque PS se vende entre los niños y casuals,nosotros somos la elite.

2.-Bueno,nuestra amada marca no vende una mierda pero es todo culpa de una conspiración internacional,que conste!La culpa es de esos niños rata que juegan a Fornite y de sus padres,esta claro!

3.-Esta gen la hemos vuelto a perder,pero vamos,que confio ciegamente en "Tito Phil",a la próxima le metemos mas siglas y mas servicios y fijo que nos la sacamos!!!

4.-y asi.....hasta el infinito.

La guerra de consolas es una estupidez,y da lo mismo que una compañia venda mas que otra si con la que tienes o has adquirido,estas contento....ergo....no vengais a vender motos que ya las tenemos todas(lo digo en general,no referido concretamente a ti)



No no, no te equivoques, aqui se a puesto simple y llanamente lo que a confirmado Microsoft para su maquina, no hemos hablado de potencias ocultas ni historias raras, y hemos dicho algunos, que por contrapartida Sony no a confirmado lo que ya todos sabeis, pero alguno sigue erre que erre que si, que si lo a confirmado, que no lo a confirmado pero como no lo va a llevar!! Y bla bla bla.

Y con tu mensaje tu solito te quedas en evidencia, eso que escribes paso con Xbox 360??

Con la actitud de alguno, lo que os mereceis es que Microsoft venda Xbox y se os quede vuestra amada Sony sola y sin competencia, ya veriais lo bien que le iba a ir a la industria.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los analistas predicen el precio elevado de PS5 y Xbox Series X

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft podrían llegar al mercado con un precio superior a lo esperado por los jugadores.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1207799594299645952

"Luchando para ver cómo PS5 / Series X pueden lanzarse a menos de 400 dólares dada la lista preliminar de especificaciones conocidas". Para el analista, la tecnología anunciada ya supondría en coste solo el 50% de su coste, sin contar con todo el montaje, el diseño, la campaña de promoción, etc. "Ya sólo la CPU / GPU, la memoria GDDR6 y el SSD con interfaz NVMe ya estarían muy por encima del 50% del precio de construcción y minorista de 400 dólares".


https://juegosadn.eleconomista.es/ps5-y ... no-119104/
Lirathyra escribió:
Loth Krain escribió:Pregunta de ignorante:

¿Por qué muchos usuarios hablan de GamePass como si fuese un servicio que marca la diferencia? ¿Acaso es gratuito? ¿Acaso no es lo mismo que PlayStation Now?

Es que entro a diario simplemente a leer novedades de Ps5 y solo encuentro usuarios diciendo que Sony tiene que competir con un servicio que, hasta lo que yo sé, tampoco es que sea muy diferente de lo que ya ofrece la propia Sony.

En fin. Disculpad el mensaje pero es que igual hay algo que no sé.


Yo no veo comparables el servicio del gamepass y el psnow (almenos hoy en dia), gamepass va enfocado a un "netflix" de juegos mientras que el psnow está más enfocado al juego en la nube (aún permitiendo la descarga de los títulos de PS4). En cuanto salga xcloud de beta y lo integren en gamepass entonces si, con el añadido además de que funcionará en móviles.

Dicho eso, y habiendo remarcado esa diferencia que hay a día de hoy, el gamepass para los consumidores es un muy buen servicio a la hora de jugar a juegos, por nada y menos (porque cada 2x3 está de oferta a 1€/mes además [+risas] ) tienes muchissimos juegos disponibles, en el caso de juegos 1st party (+ algunos 3rds) se incluyen novedades nadamás salir... Si lo comparamos con el psnow que la mayoría de juegos son "viejos" y el precio es bastante más elevado por no haber ofertas de 1€/mes pues.. blanco y en botella :p .


Sigo sin apreciar mucho la diferencia. Ambos hay que pagarlos a parte del plus/gold y ambos son servicios que ofrecen juegos ya sea para descargar o jugar en streaming. ¿Cuál es la diferencia? La única que veo es que una cuesta más barata (por ahora) y otra tienes que jugar en streaming.

Vamos, que no digo que sean idénticos servicios pero no veo una diferencia tan abismal como para utilizarlo como argumento para decir que una lleva ventaja a la otra.

Eso o seré yo que con la edad me he vuelto gilipollas.

Felices fiestas a tod@s.
Cantata escribió:
Aquaslo escribió:
Mj90 escribió:xD le quema cualquier rumor bueno sobre ps5


--------------------------------------------


Está Nvidia preocupada por lo que montan las nuevas consolas?

Imagen


Mas que quemarle se rie de las chaorradas que se pueden leer en Gaf y Era. Te puede gustar mas o menos lo que dice pero sabe un huevo y medio. Pocos veras por internet que se estudian y analizan los papers. Puede estar equivocado? Por supuesto. Pero si analizas algunos de sus tweets con las fuentes que pone, te daras cuenta que debatirle no es tan facil y retratarlo menos aun.

Lo bueno es que entre el 6 y 7 de enero tendremos noticias.


No es gustar más o menos. Es que directamente saca conclusiones totalmente falsas que hace pasar como real como la vida misma. Es uno o unos de los principales personajes que desde 2013 y hasta hoy sigue diciendo/vendiendo y afirmando que Xbox One es más potente que PS4. Es una persona que por más que le ponga una diapositiva de la página oficial de AMD donde se dice que las consolas de próxima generación que entra PS5 como Series X se basa en RDNA 2 te sigue diciendo que PS5 se basa en RDNA/GCN cuando lo más oficial proviene de la encarga de los chips gráficos. Está confirmado por Sony que PS5 tendrá Raytracing por hardware y él pues dice que no por qué es RDNA/CCN. En definitiva, es muy fanboy de Xbox, y cualquier cosa que ponga PS5 por delante hace lo de siempre. Si el día de mañana PS5 es más potente que Xbox, ya se inventará algo para decir que no, es mentira.

Yo mismo he "debatido" con él en Twitter y es imposible tener debate. Por qué por mucha cosa oficial que le ponga y PS5 tenga lo mismo que Xbox siempre es lo mismo. No no no no, Xbox más y mejor.

Yo no sé si él se ríe de lo que se comenta Gaf y Era. Lo que si está claro, es que en Gaf y Era le tienen cogida la matrícula y se ríe de las subnormalidades que sierra.



Ves lo que estamos hablando, que Sony no a confirmado raytracing por hadware dedicado, a confirmado raytracing en la gpu, lo unico oficial de Ps5 que sabemos, fue aquella presentacion junto a Amd en la que confirmaron que estaba basada en la arquitectura RDNA y el zen2 y punto pelota. Ahora acabamos de saber que Amd va a dar soporte a sus graficas Rdna las 5700 en diciembre, como lo haran?? Pues mediante Dxr y dedicando algunos de sus CU,s a esa tarea.

Para raytracing por hadware dedicado y vrs hace falta un hadware dedicado a ello, como los nucleos especiles de Nvidia y la nueva arquitectura de Amd, rdna2.0.

Que alguno por cabezoberia quereis seguir diciendo que esta confirmadisimo en Ps5, haya cada uno.
eddy escribió:2.-Bueno,nuestra amada marca no vende una mierda pero es todo culpa de una conspiración internacional,que conste!La culpa es de esos niños rata que juegan a Fornite y de sus padres,esta claro!


A mi me recuerda a un tonto que pululaba por forocoches que iba por todos los hilos diciendo que la ONE no vendía porque era una puta mierda, pero que Sony le pegara la patada a la VITA por las bajas ventas o de las gafas VR era culpa de la gente que era retrasada por no comprarla, no de Sony....

Cada uno cuenta la película como le va.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Loth Krain escribió:Sigo sin apreciar mucho la diferencia. Ambos hay que pagarlos a parte del plus/gold y ambos son servicios que ofrecen juegos ya sea para descargar o jugar en streaming. ¿Cuál es la diferencia? La única que veo es que una cuesta más barata (por ahora) y otra tienes que jugar en streaming.

Vamos, que no digo que sean idénticos servicios pero no veo una diferencia tan abismal como para utilizarlo como argumento para decir que una lleva ventaja a la otra.

Eso o seré yo que con la edad me he vuelto gilipollas.

Felices fiestas a tod@s.


Te lo resumo:

Todos son descargables, tanto en Game Pass como en PSNow salvo los de PS3 que por ser una arquitectura diferente de consola hay que jugarlos en streaming, los de PS2 y PS4 se descargan.

Diferencias:

En Game Pass ponen todos los estrenos de Microsoft Studios desde el dia 1, Gears 5 u Horizon 4 se pudieron jugar de lanzamiento sin pagar nada adicional, mientras que en el Now te ponen algún juego reconocido medianamente reciente pero la mayoría ya están trillados y en PlayStation Hits como God of War, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn o Uncharted Legado Perdido.

Precio:

Por 45€ consigues Game Pass + Gold para jugar todo un año online, mientras que para conseguir lo mismo en Sony, tienes que pagar los 45€ del Plus + lo que cueste el PSNow anual, 45-50-60. Con lo que cuesta un año entero de Plus+Now compras 2 años de Game Pass Ultimate y te aseguras los estrenos desde el dia de lanzamiento.


Luego ya cada uno que juegue donde le salga de la cartera, pero la diferencia ahí está....
eddy escribió:
cchone37 escribió:
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore [carcajad]

El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.



El problema es que alguno se cree que Sony es el ombligo del mundo, ese es el problema.

No,el verdadero problema es que alguno se cree que por poner mas siglas a los componentes de la consola de su querida compañia va a convencer a alguien del foro de la compañia contraria,y no se dan cuenta de que se vuelven a estrellar otra vez con el mismo muro.Te explico el proceso porque ya lo he vivido en la gen anterior,es simple,va tal que así:

1.-Vamos a tener la mejor consola,porque trae (pongase aquí lo que proceda...nube,servers,chip oculto,RDNA 2,etc) y somos los "gamers entendidos",porque PS se vende entre los niños y casuals,nosotros somos la elite.

2.-Bueno,nuestra amada marca no vende una mierda pero es todo culpa de una conspiración internacional,que conste!La culpa es de esos niños rata que juegan a Fornite y de sus padres,esta claro!

3.-Esta gen la hemos vuelto a perder,pero vamos,que confio ciegamente en "Tito Phil",a la próxima le metemos mas siglas y mas servicios y fijo que nos la sacamos!!!

4.-y asi.....hasta el infinito.

La guerra de consolas es una estupidez,y da lo mismo que una compañia venda mas que otra si con la que tienes o has adquirido,estas contento....ergo....no vengais a vender motos que ya las tenemos todas(lo digo en general,no referido concretamente a ti)


Es que eso que dice precisamente no tiene ningún sentido, porque esta gen ps lo ha hecho mejor que xbox, y no por grandes méritos, mas bien por deméritos al inicio de la gen, tirandose piedras en el tejado con lo del allways connect, con el no mercado de 2a mano y con el kinect, eso ya hizo que de inicio muchos indecisos se quedaran con la ps, pero empieza otra gen, microsoft supuestamente se ha reforzado, el gamepass es la polla y por lo que todo el mundo dice van a sacar una consola igual o mas potente que la competencia y mas barata.

Los cuñaos de turno que son los que compran el 80% de consolas para ellos y sus niños, falta que se enteren que con el gamepass tienen solucionadas sus necesidades de juego, boca a boca en y tachán, cambio de rumbo. O como xbox360 igualó a la ps3?
179009 respuestas