› Foros › PlayStation 5 › General
Buste escribió:lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.
Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor
La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien
davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox
Si ambas son pepinacos, mejor para todos... Es que... En fin.
Mj90 escribió:davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox
xD le quema cualquier rumor bueno sobre ps5
--------------------------------------------
Está Nvidia preocupada por lo que montan las nuevas consolas?
Aquaslo escribió:davidDVD escribió:daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849
Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.
Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.
A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.
Tienes que tener en cuenta que la intención de de Sony era sacar la consola este 2019 a un precio de 400€ y tiró el Soc a la basura pidiendo uno nuevo a AMD. Es normal que monte una arquitectura hibrida GCN con RDNA si quieren mantener la retrocompatibilidad, que por cierto le está provocando un autentico quebradero de cabeza. Y no te extrañes que 3 años mas tarde tienes una ps5pro en el mercado. Y al que no le guste esta tendencia que se vaya al PC.
@Mj90 Sony dudo mucho que monte RDNA2
@lestatt08 Xbox series X utiliza next generation RDNA = RDNA2, Sony un hibrido GCN+RDNA
@Lirathyra Ese señor tiene mas conocimientos de hardware que todos nosotros juntos y quererlo comparar con misterxmedia ofende hasta a los que tienen pocas luces.
@Cyberpunk79 Xbox series X utiliza next generation RDNA = RDNA2, Sony un hibrido GCN+RDNA
Buste escribió:lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.
Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor
nakuada escribió:El CEO de Nvidia comparando su rtx2080 mobile (9,4TF) como que es más potente que las soluciones que AMD pueda montar en las consolas de Sony y Microsoft... pero entre otras cosas se deja los 2300€ que vale ese portatil o lo que vale su contrapartida para Desktop que casi lo que hacerse reforzar la visión de las futuras consolas.
Por otra... ya conoce los datos de AMD?, esto ya empieza a ser sospechoso ya que no es la primera vez que en cada lanzamiento de gráficas Navi de AMD, Nvidia se ha adelantado sacando sus versiones super para aguarle la fiesta, si termina siendo cierto esto también (no creo) los rumores de topo en AMD cada vez serán más evidentes xD
Aquaslo escribió:@Lirathyra Si tienes iguales y mejores conocimientos que Blue, te animo a que te pases por su twitter y todo lo que no estés de acuerdo con lo que dice , se lo debates y asi podríamos tener otro punto de vista. Que te parece?
arbona escribió:@BeSalmorejo vamos a ver, si llevo 2 años jugando minimo a 60fps, si de golpe juegas a 30fps, el giro de la camara se nota un huevo. Cuando me acostumbré ya perfecto, pero al principio se nota, y mucho
cocko escribió:arbona escribió:@BeSalmorejo vamos a ver, si llevo 2 años jugando minimo a 60fps, si de golpe juegas a 30fps, el giro de la camara se nota un huevo. Cuando me acostumbré ya perfecto, pero al principio se nota, y mucho
Sí que se nota bastante, yo me planteé jugar solo activando el suavizado de movimiento de la TV, pero como no siempre está disponible esa TV... Me he tenido que "acostumbrar" a los 30 fps, pero pufff... al principio fue un poco horror, aunque he de decir que el Horizon es gráficamente una pasada, una pena los fps, pero no me quedo sin jugarlo.
Edito: tengo PRO y ni con esas, alcanzar 60 fps en muchos juegos requiere más potencia/optimización.
Lirathyra escribió:Aquaslo escribió:@Lirathyra Si tienes iguales y mejores conocimientos que Blue, te animo a que te pases por su twitter y todo lo que no estés de acuerdo con lo que dice , se lo debates y asi podríamos tener otro punto de vista. Que te parece?
Ya te he puesto una de las cosas que patinan y mucho, no puedes saber de hardware y participar en tontadas como decir que sony no ha confirmado VRR, ALLM y que sería algo exclusivo etc .
Por otro lado, ir al twitter de komachi y sacar cosas según te interese las cuales dependiendo que enfoque le des gente que no tiene idea dirá "pues es cierto/tiene sentido" no te hace saber de hardware tampoco.
Luego ya tienes cosas como RT's a gente hablando de 8TF para PS5 (bastante gente ha dicho que ambas consolas son +10TF desde hace tiempo y gente que lleva en el mundillo bastante y no son un misterxmedia de la vida), sacar que Nvidia cuando dice lo de > next gen console es por PS5, basandose en un *supuesto* bench de la apu de PS5 de junio etc cuando bien podría ser por lockhart (ahora vendrá la gente y dirá pero lockhart no existe!! ) etc.
Pero vamos, en su dia misterxmedia era un profesional del hardware y "sabía más que nadie", toda una gen dando la brasa con la potencia oculta y luego se quedó todo en 0. El tal blue va a ser otro que tal, pero almenos no suelta tonterías tan grandes como lo de la gpu oculta, el poder de dx12 etc, tiempo al tiempo que si los rumores son ciertos en febrero deberían saberse más cosas de PS5
Mj90 escribió:davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
dunkam82 escribió:Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos.
Lo segundo es plantearos una teoría sobre el posible RDNA de PS5 y el RDNA 2 de Xbox Series X ¿podría ser que Sony hubiera optado por RDNA en lugar de RDNA 2 para sacar su PS5 a 400€ mientras que la Xbox saliese a 500€/550€?
Y ahora explico el por qué de esta suposición: el precio es un factor decisivo a la hora de elegir sistema PERO si las 2 salieran al mismo precio la PS5 sería más cara. No sé vosotros, pero al menos yo las veces que he ido a comprarme una consola me la he llevado con mínimo 2 juegos si no han sido 3.
Vamos a ponernos que sean 2 de media entre el que compra 1 y el que compra 3, a una media de 60€/juego estamos hablando que si las dos consolas costasen lo mismo, por ejemplo 500€, si compras una PS5 serían 500€ + 120€, un total de 620€. Sin embargo con Xbox y el Game Pass puedes llevarte la consola y nada más,lo cual serían 500€ porque sabes que el Halo Infinity (o como se escriba), el Forza 8 y cualquier otro juego que publique Microsoft lo podrás disfrutar desde el día del lanzamiento sin hacer un desembolso extra.
Por eso pienso como teoría, que Sony para esta primera PS5 (ya sabemos que habrá una PS5 Pro) pueda haber optado por RDNA para salir 100€/150€ más económica al mercado y poder contrarrestar la diferencia de precio que pueda marcar el Game Pass a la hora de elegir sistema.
dunkam82 escribió:Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos.
Lo segundo es plantearos una teoría sobre el posible RDNA de PS5 y el RDNA 2 de Xbox Series X ¿podría ser que Sony hubiera optado por RDNA en lugar de RDNA 2 para sacar su PS5 a 400€ mientras que la Xbox saliese a 500€/550€?
Y ahora explico el por qué de esta suposición: el precio es un factor decisivo a la hora de elegir sistema PERO si las 2 salieran al mismo precio la PS5 sería más cara. No sé vosotros, pero al menos yo las veces que he ido a comprarme una consola me la he llevado con mínimo 2 juegos si no han sido 3.
Vamos a ponernos que sean 2 de media entre el que compra 1 y el que compra 3, a una media de 60€/juego estamos hablando que si las dos consolas costasen lo mismo, por ejemplo 500€, si compras una PS5 serían 500€ + 120€, un total de 620€. Sin embargo con Xbox y el Game Pass puedes llevarte la consola y nada más,lo cual serían 500€ porque sabes que el Halo Infinity (o como se escriba), el Forza 8 y cualquier otro juego que publique Microsoft lo podrás disfrutar desde el día del lanzamiento sin hacer un desembolso extra.
Por eso pienso como teoría, que Sony para esta primera PS5 (ya sabemos que habrá una PS5 Pro) pueda haber optado por RDNA para salir 100€/150€ más económica al mercado y poder contrarrestar la diferencia de precio que pueda marcar el Game Pass a la hora de elegir sistema.
Mr.Threepwood escribió:Una tarjeta gráfica que cuesta ella sola más del doble que toda la consola... GPU, CPU, RAM y SSD? Solo faltaría NVidia... Solo faltaría.
Aquaslo escribió:dunkam82 escribió:Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD a todos.
Es una posibilidad muy factible. Sony sabe que MS no va a entrar en la guerra de ver quien vende mas consolas. Para MS su ecosistema a dia de hoy se centra en el servicio de GamePass. MS se puede permitir el lujo de sacar a la vez dos modelos de consolas ajustando mucho el precio para abarcar diferentes jugadores, pero lo que le da la pasta es la venta de juegos y sobre todo sus servicios. Y su intención es abarcar al mayor publico posible dando cuantas mas opciones posibles. Sony si que su negocio esta centrado en la venta de consolas sobretodo y juegos. Aunque ambas a priori juegan en la misma liga, tienen objetivos muy diferentes. Y no te extrañes si empiezas a ver juegos AAA de Thirds en la proxima generación de lanzamiento en el gamepass o pocas semanas despues.
Arlgrim escribió:No gracias , no me inresan esos juego , pero de hacerlo ya tengo mi PC, el gamepass sigue sin interesarme (se os ha rallado el disco con esto), prefiero una buena comunidad para el online y no solo de un hemisferio con sus horitas de jugar y su filosofía, por otra parte exclusivos y por el amor de dios venderle lo de los precios a otro , eso es radicalmente falso y para más inri sony en igualdad de condiciones baja los precios antes incluso a los multis y para mas cachondeo veo juegos en la store de ms con problemas hasta para pagar los juegos de 360 y el puto dark souls 3 en la de sony a 39 pavos y en la de ms a 69 después de medio siglo.
Ya esta bien hombre dejad de mentir, se muy bien de lo que hablo llevo jugando en ambas consolas desde 360 , el gamepass te lo cortan cuando no pagas y se acabo la fiesta haya terminado o no con los juegos como la mierda esa de ea, prefiero lo del plus o el gold, que dentro de lo malo pago por el online y los juegos caen por que si, si te los quitan te la suda.
PD: Lamentable el intento de bufar mierda con el "ya sabemos que habrá ps5pro" , cuando la cochinada de la X fue mas gorda, que pesados soltando mierda infecta y tóxica en otros hilos , preparaos bien que tenéis buena traca dentro de un añito .
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore
El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.
docobo escribió:El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.
usuariopc escribió:docobo escribió:El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.
No les da igual porque sus amigos ya tienen Pley y para poder jugar con ellos necesita comprarse una Pley. Es lo que hay.
docobo escribió:usuariopc escribió:docobo escribió:El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.
No les da igual porque sus amigos ya tienen Pley y para poder jugar con ellos necesita comprarse una Pley. Es lo que hay.
Es algo a tener en cuenta claro. Pero son consolas nuevas.
Loth Krain escribió:Pregunta de ignorante:
¿Por qué muchos usuarios hablan de GamePass como si fuese un servicio que marca la diferencia? ¿Acaso es gratuito? ¿Acaso no es lo mismo que PlayStation Now?
Es que entro a diario simplemente a leer novedades de Ps5 y solo encuentro usuarios diciendo que Sony tiene que competir con un servicio que, hasta lo que yo sé, tampoco es que sea muy diferente de lo que ya ofrece la propia Sony.
En fin. Disculpad el mensaje pero es que igual hay algo que no sé.
Anubel escribió:docobo escribió:usuariopc escribió:No les da igual porque sus amigos ya tienen Pley y para poder jugar con ellos necesita comprarse una Pley. Es lo que hay.
Es algo a tener en cuenta claro. Pero son consolas nuevas.
No se porque xbox series va con mas que ps5.
Podrías explicarlo?
Aquaslo escribió:Lirathyra escribió:Aquaslo escribió:@Lirathyra Si tienes iguales y mejores conocimientos que Blue, te animo a que te pases por su twitter y todo lo que no estés de acuerdo con lo que dice , se lo debates y asi podríamos tener otro punto de vista. Que te parece?
Ya te he puesto una de las cosas que patinan y mucho, no puedes saber de hardware y participar en tontadas como decir que sony no ha confirmado VRR, ALLM y que sería algo exclusivo etc .
Por otro lado, ir al twitter de komachi y sacar cosas según te interese las cuales dependiendo que enfoque le des gente que no tiene idea dirá "pues es cierto/tiene sentido" no te hace saber de hardware tampoco.
Luego ya tienes cosas como RT's a gente hablando de 8TF para PS5 (bastante gente ha dicho que ambas consolas son +10TF desde hace tiempo y gente que lleva en el mundillo bastante y no son un misterxmedia de la vida), sacar que Nvidia cuando dice lo de > next gen console es por PS5, basandose en un *supuesto* bench de la apu de PS5 de junio etc cuando bien podría ser por lockhart (ahora vendrá la gente y dirá pero lockhart no existe!! ) etc.
Pero vamos, en su dia misterxmedia era un profesional del hardware y "sabía más que nadie", toda una gen dando la brasa con la potencia oculta y luego se quedó todo en 0. El tal blue va a ser otro que tal, pero almenos no suelta tonterías tan grandes como lo de la gpu oculta, el poder de dx12 etc, tiempo al tiempo que si los rumores son ciertos en febrero deberían saberse más cosas de PS5
Entonces para tenerlo claro, ¿Puedes poner las cosas que Sony ha confirmado con PS5? Se agradecería que para cada cosa que pongas que está confirmado, pongas tambien la fuente original.
Loth Krain escribió:Pregunta de ignorante:
¿Por qué muchos usuarios hablan de GamePass como si fuese un servicio que marca la diferencia? ¿Acaso es gratuito? ¿Acaso no es lo mismo que PlayStation Now?
Es que entro a diario simplemente a leer novedades de Ps5 y solo encuentro usuarios diciendo que Sony tiene que competir con un servicio que, hasta lo que yo sé, tampoco es que sea muy diferente de lo que ya ofrece la propia Sony.
docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore
El que no vea que Xbox Series va con todo y que a Sony le ha pillado con el pié cambiado no se entera y el que no entienda que el 80% de compradores de videojuegos son casuales y quieren su fifa, fornite y COD y les da igual una consola que otra, ya ni te digo.
cchone37 escribió:docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore
El problema es que alguno se cree que Sony es el ombligo del mundo, ese es el problema.
cchone37 escribió:docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore
El problema es que alguno se cree que Sony es el ombligo del mundo, ese es el problema.
Aquaslo escribió:Mj90 escribió:davidDVD escribió:El @blueisviolet no es para nada fanboy de Xbox
Mas que quemarle se rie de las chaorradas que se pueden leer en Gaf y Era. Te puede gustar mas o menos lo que dice pero sabe un huevo y medio. Pocos veras por internet que se estudian y analizan los papers. Puede estar equivocado? Por supuesto. Pero si analizas algunos de sus tweets con las fuentes que pone, te daras cuenta que debatirle no es tan facil y retratarlo menos aun.
Lo bueno es que entre el 6 y 7 de enero tendremos noticias.
eddy escribió:cchone37 escribió:docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore
No,el verdadero problema es que alguno se cree que por poner mas siglas a los componentes de la consola de su querida compañia va a convencer a alguien del foro de la compañia contraria,y no se dan cuenta de que se vuelven a estrellar otra vez con el mismo muro.Te explico el proceso porque ya lo he vivido en la gen anterior,es simple,va tal que así:
1.-Vamos a tener la mejor consola,porque trae (pongase aquí lo que proceda...nube,servers,chip oculto,RDNA 2,etc) y somos los "gamers entendidos",porque PS se vende entre los niños y casuals,nosotros somos la elite.
2.-Bueno,nuestra amada marca no vende una mierda pero es todo culpa de una conspiración internacional,que conste!La culpa es de esos niños rata que juegan a Fornite y de sus padres,esta claro!
3.-Esta gen la hemos vuelto a perder,pero vamos,que confio ciegamente en "Tito Phil",a la próxima le metemos mas siglas y mas servicios y fijo que nos la sacamos!!!
4.-y asi.....hasta el infinito.
La guerra de consolas es una estupidez,y da lo mismo que una compañia venda mas que otra si con la que tienes o has adquirido,estas contento....ergo....no vengais a vender motos que ya las tenemos todas(lo digo en general,no referido concretamente a ti)
"Luchando para ver cómo PS5 / Series X pueden lanzarse a menos de 400 dólares dada la lista preliminar de especificaciones conocidas". Para el analista, la tecnología anunciada ya supondría en coste solo el 50% de su coste, sin contar con todo el montaje, el diseño, la campaña de promoción, etc. "Ya sólo la CPU / GPU, la memoria GDDR6 y el SSD con interfaz NVMe ya estarían muy por encima del 50% del precio de construcción y minorista de 400 dólares".
Lirathyra escribió:Loth Krain escribió:Pregunta de ignorante:
Yo no veo comparables el servicio del gamepass y el psnow (almenos hoy en dia), gamepass va enfocado a un "netflix" de juegos mientras que el psnow está más enfocado al juego en la nube (aún permitiendo la descarga de los títulos de PS4). En cuanto salga xcloud de beta y lo integren en gamepass entonces si, con el añadido además de que funcionará en móviles.
Dicho eso, y habiendo remarcado esa diferencia que hay a día de hoy, el gamepass para los consumidores es un muy buen servicio a la hora de jugar a juegos, por nada y menos (porque cada 2x3 está de oferta a 1€/mes además ) tienes muchissimos juegos disponibles, en el caso de juegos 1st party (+ algunos 3rds) se incluyen novedades nadamás salir... Si lo comparamos con el psnow que la mayoría de juegos son "viejos" y el precio es bastante más elevado por no haber ofertas de 1€/mes pues.. blanco y en botella .
Cantata escribió:Aquaslo escribió:Mj90 escribió:xD le quema cualquier rumor bueno sobre ps5
Mas que quemarle se rie de las chaorradas que se pueden leer en Gaf y Era. Te puede gustar mas o menos lo que dice pero sabe un huevo y medio. Pocos veras por internet que se estudian y analizan los papers. Puede estar equivocado? Por supuesto. Pero si analizas algunos de sus tweets con las fuentes que pone, te daras cuenta que debatirle no es tan facil y retratarlo menos aun.
Lo bueno es que entre el 6 y 7 de enero tendremos noticias.
No es gustar más o menos. Es que directamente saca conclusiones totalmente falsas que hace pasar como real como la vida misma. Es uno o unos de los principales personajes que desde 2013 y hasta hoy sigue diciendo/vendiendo y afirmando que Xbox One es más potente que PS4. Es una persona que por más que le ponga una diapositiva de la página oficial de AMD donde se dice que las consolas de próxima generación que entra PS5 como Series X se basa en RDNA 2 te sigue diciendo que PS5 se basa en RDNA/GCN cuando lo más oficial proviene de la encarga de los chips gráficos. Está confirmado por Sony que PS5 tendrá Raytracing por hardware y él pues dice que no por qué es RDNA/CCN. En definitiva, es muy fanboy de Xbox, y cualquier cosa que ponga PS5 por delante hace lo de siempre. Si el día de mañana PS5 es más potente que Xbox, ya se inventará algo para decir que no, es mentira.
Yo mismo he "debatido" con él en Twitter y es imposible tener debate. Por qué por mucha cosa oficial que le ponga y PS5 tenga lo mismo que Xbox siempre es lo mismo. No no no no, Xbox más y mejor.
Yo no sé si él se ríe de lo que se comenta Gaf y Era. Lo que si está claro, es que en Gaf y Era le tienen cogida la matrícula y se ríe de las subnormalidades que sierra.
eddy escribió:2.-Bueno,nuestra amada marca no vende una mierda pero es todo culpa de una conspiración internacional,que conste!La culpa es de esos niños rata que juegan a Fornite y de sus padres,esta claro!
Loth Krain escribió:Sigo sin apreciar mucho la diferencia. Ambos hay que pagarlos a parte del plus/gold y ambos son servicios que ofrecen juegos ya sea para descargar o jugar en streaming. ¿Cuál es la diferencia? La única que veo es que una cuesta más barata (por ahora) y otra tienes que jugar en streaming.
Vamos, que no digo que sean idénticos servicios pero no veo una diferencia tan abismal como para utilizarlo como argumento para decir que una lleva ventaja a la otra.
Eso o seré yo que con la edad me he vuelto gilipollas.
Felices fiestas a tod@s.
eddy escribió:cchone37 escribió:docobo escribió:@dunkam82 no dices lo que quiere escuchar?? Y le rebates con verdad tras verdad (dolorosa eso sí), pues te mete un ignore
No,el verdadero problema es que alguno se cree que por poner mas siglas a los componentes de la consola de su querida compañia va a convencer a alguien del foro de la compañia contraria,y no se dan cuenta de que se vuelven a estrellar otra vez con el mismo muro.Te explico el proceso porque ya lo he vivido en la gen anterior,es simple,va tal que así:
1.-Vamos a tener la mejor consola,porque trae (pongase aquí lo que proceda...nube,servers,chip oculto,RDNA 2,etc) y somos los "gamers entendidos",porque PS se vende entre los niños y casuals,nosotros somos la elite.
2.-Bueno,nuestra amada marca no vende una mierda pero es todo culpa de una conspiración internacional,que conste!La culpa es de esos niños rata que juegan a Fornite y de sus padres,esta claro!
3.-Esta gen la hemos vuelto a perder,pero vamos,que confio ciegamente en "Tito Phil",a la próxima le metemos mas siglas y mas servicios y fijo que nos la sacamos!!!
4.-y asi.....hasta el infinito.
La guerra de consolas es una estupidez,y da lo mismo que una compañia venda mas que otra si con la que tienes o has adquirido,estas contento....ergo....no vengais a vender motos que ya las tenemos todas(lo digo en general,no referido concretamente a ti)