[Hilo Oficial] PS5

buimam93 escribió:Son así de entrañables .. por suerte solo veo a gente ignorada. Espero que los mods hagan algo y esto no se convierte en una pantomima más de subforo.

En este hilo no suelen campar a sus anchas los flamers de manual,afortunadamente.
Jur...

Que dede la moderación se deje algo de manga ancha para especular sobre datos no oficiales ni confirmados por Sony, no significa que el hilo pueda utilizarse para malinformar conscientemente, ni para crear mal ambiente.

Quien postee para eso, será baneado sin pevio aviso (este mensaje ya es un aviso en sí).

Un saludo.
davidDVD escribió:
Windrricuer escribió:De hecho Sony está empezando a sacar sus juegos en pc tambien

Bueno... En PC-PC no, en PSNow y los está quitando a los pocos meses... Sin olvidar que a 720p/sin HDR (pero entre eso y la nada...)



En PC-PC SÍ, porque si tienes un Pc si quieres juegas al Horizon New Dawn en poco tiempo lo podrás hacer por poner un ejemplo. No hay forma de maquillar eso. Si tienes un Pc, puedes jugar a exclusivas de consolas de Sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@kepacha

¿Por que mientes? la gente se lleva el chasco cuando ve la realidad.


Que por cierto te la describe ala perfeccion el señor al que citas para volver a lo de siempre.

Y no sera que un moderador ya hasta las peltas ha tenido que advertir que estan hartos y que empezaran a banear por hacer eso mismo que tu acabas de hacer [facepalm] , que no te digo 300 paginas atras , es que es dos post por encima del tuyo.

Ya no se ni a que estais jugando.


No existe version PC de los exclusivos de sony , de xbox "SI" y encima se ven mejor que en la consola.

PD: En lo personal ya he comentado que de ser esto cierto dejaria directamente el mundo de las consolas y me quedaria con PC de cabeza , mejor online y gratis , juegos mas baratos y mejores versiones de estos, pero para desgracias de mucho ya han dejado claro que va a ser que no.
kepacha escribió:En PC-PC SÍ, porque si tienes un Pc si quieres juegas al Horizon New Dawn en poco tiempo lo podrás hacer. No hay forma de maquillar eso. Si tienes un Pc, puedes jugar a exclusivas de consolas de Sony.

Pero ya tienes que matizar, que era a lo que iba.

God of War, Uncharted 4, Persona 5... No se van a quedar permanente en la plataforma; y con Horizon pasará lo mismo vaya.
Arlgrim escribió:@kepacha

¿Por que mientes? la gente se lleva el chasco cuando ve la realidad.


Que por cierto te la describe ala perfeccion el señor al que citar para volver a lo de siempre.

Y no sera que un moderador ya hasta las peltas ha tenido que advertir que estan hartos y que empezaran a banear por hacer eso mismo que tu acabas de hacer [facepalm] , que no te digo 300 paginas atras , es que es dos post por encima del tuyo.

Ya no se ni a que estais jugando.


Yo no estoy haciendo nada malo, estoy contestando a un post. Y tampoco miento en nada, si tengo un Pc puedo jugar al Uncharted 4 te guste o no:



davidDVD escribió:
kepacha escribió:En PC-PC SÍ, porque si tienes un Pc si quieres juegas al Horizon New Dawn en poco tiempo lo podrás hacer. No hay forma de maquillar eso. Si tienes un Pc, puedes jugar a exclusivas de consolas de Sony.

Pero ya tienes que matizar, que era a lo que iba.

God of War, Uncharted 4, Persona 5... No se van a quedar permanente en la plataforma; y con Horizon pasará lo mismo vaya.


Matizar matizamos si quieres, porque es cierto, pero que con un Pc juegas a los exclusivos de consolas de Sony; es un hecho que es claro como el agua de un manantial aunque algunos intenten censurarme porque no guste que se sepa.
La clave es que no sean lanzamientos simultaneos en ambas plataformas,eso si me pareceria una cagada,que salga tras un año o mas en PC,me parece perfecto,lo contrario seria pegarse un tiro en el pie.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@kepacha

En PC no , en una plataforma que soporte PSnow y teniendo una linea de internet que lo soporte tambien, en su momento habran aparatos a los chromecast y smarttv que lo soporten y con un simple mando lo jueges y sera como hasta ahora durante 3 meses o lo que sony decidad , sin embargo el puto disco o la version digital las tengo en mi ps4 para usarlas cuando me salga del rabano y jugare de 1080p para arriba , ya veremos que pasa con ps5 que seguramente subira ese estandar , de jugar a 720p a 4k va un mundo , lo de la linea de internet me lo fumo y asi de paso no queda tan evidente de lo que estoy hablando.

Y NO , no es jugar exclusivos de sony en PC , en jugarlos en PSNOW te vuelvo a repetir que no es cierto lo que comentas y tampoco sera la mejor version.

No puedes ir a steam y comprar bloodborne , god o war , uncharted, va a ser que estas mezclando y de lo lindo.
kepacha escribió:
Arlgrim escribió:@kepacha

¿Por que mientes? la gente se lleva el chasco cuando ve la realidad.


Que por cierto te la describe ala perfeccion el señor al que citar para volver a lo de siempre.

Y no sera que un moderador ya hasta las peltas ha tenido que advertir que estan hartos y que empezaran a banear por hacer eso mismo que tu acabas de hacer [facepalm] , que no te digo 300 paginas atras , es que es dos post por encima del tuyo.

Ya no se ni a que estais jugando.


Yo no estoy haciendo nada malo, estoy contestando a un post. Y tampoco miento en nada, si tengo un Pc puedo jugar al Uncharted 4 te guste o no:



davidDVD escribió:
kepacha escribió:En PC-PC SÍ, porque si tienes un Pc si quieres juegas al Horizon New Dawn en poco tiempo lo podrás hacer. No hay forma de maquillar eso. Si tienes un Pc, puedes jugar a exclusivas de consolas de Sony.

Pero ya tienes que matizar, que era a lo que iba.

God of War, Uncharted 4, Persona 5... No se van a quedar permanente en la plataforma; y con Horizon pasará lo mismo vaya.


Matizar matizamos si quieres, porque es cierto, pero que con un Pc juegas a los exclusivos de consolas de Sony; es un hecho que es claro como el agua de un manantial aunque algunos intenten censurarme.

Pues que se den prisa, que en 8 días sale de la plataforma (y volverá a estar sólo en PS4).

P.d: A lo que iba es que no está para descargar (con su .exe), cómo tiene MS los suyos, así que no es equiparable (los está ejecutando una PS4 nativamente y remotamente), en mi humilde opinión.
Necesito un DS4 o cualquier pad me vale?
Y puedo compartir con un amigo royo netflix?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:Necesito un DS4 o cualquier pad me vale?


DS4
eddy escribió:La clave es que no sean lanzamientos simultaneos en ambas plataformas,eso si me pareceria una cagada,que salga tras un año o mas en PC,me parece perfecto,lo contrario seria pegarse un tiro en el pie.


Eso ya se verá. De primeras tampoco había ningún juego de Ps4, y poco a poco se fue abriendo la mano a juegos menores. Y después se empezaron a meter los peces gordos como Bloodborne, Uncharted 4, God of War y ahora el Horizon New Dawn.

Yo creo que en el futuro acabará todo ahí, es hacía donde va el mercado nos guste o no. Es más, no me extrañaría que aprovecharan el servicio para ofrecer algún tipo de la retrocompatibilidad con las otras 3 consolas de Sony en Ps5.

Arlgrim escribió:@kepacha

En PC no , en una plataforma que soporte PSnow y teniendo una linea de internet que lo soporte tambien, en su momento habran aparatos a los chromecast y smarttv que lo soporten y con un simple mando lo jueges y sera como hasta ahora durante 3 meses o lo que sony decidad , sin embargo el puto disco o la version digital las tengo en mi ps4 para usarlas cuando me salga del rabano y jugare de 1080p para arriba , ya veremos que pasa con ps5 que seguramente subira ese estandar , de jugar a 720p a 4k va un mundo , lo de la linea de internet me lo fumo y asi de paso no queda tan evidente de lo que estoy hablando.

Y NO , no es jugar exclusivos de sony en PC , en jugarlos en PSNOW te vuelvo a repetir que no es cierto lo que comentas y tampoco sera la mejor version.

No puedes ir a steam y comprar bloodborne , god o war , uncharted, va a ser que estas mezclando y de lo lindo.


Y dale Perico al torno, en Pc SI. Tengo un Pc, pago y juego uno de los exclusivos de consolas de Sony en el, PUNTO. Toda la demagogia que te quieras montar despues alrededor para ningunear ese hecho es eso, damage control que se llama.
@kepacha Si no se trata de que guste o no, se trata de dar toda la información actual, sin ocultar nada.

¿Se puede? Sí, pero con muchos matices de por medio (y eso, la mayoría de ejemplos que das tienen fecha de caducidad en PSNow).

¿Que con PS5 saldrán todos y a la vez? Ya se verá.


Edito: Sin mencionar que no dejan cambiar opciones graficas (mejor calidad texturas, fps; y MS si deja porque son ports de consola a PC...), eso para mí no es un juego de PC-PC como expresé.
kepacha escribió:
eddy escribió:La clave es que no sean lanzamientos simultaneos en ambas plataformas,eso si me pareceria una cagada,que salga tras un año o mas en PC,me parece perfecto,lo contrario seria pegarse un tiro en el pie.


Eso ya se verá. De primeras tampoco había ningún juego de Ps4, y poco a poco se fue abriendo la mano a juegos menores. Y después se empezaron a meter los peces gordos como Bloodborne, Uncharted 4, God of War y ahora el Horizon New Dawn.

Yo creo que en el futuro acabará todo ahí, es hacía donde va el mercado nos guste o no. Es más, no me extrañaría que aprovecharan el servicio para ofrecer algún tipo de la retrocompatibilidad con las otras 3 consolas de Sony en Ps5.

Yo imagino que todo llevara a un servicio online unificado del plus con now y sacar los juegos como en el gamepass de xbox
davidDVD escribió:@kepacha Si no se trata de que guste o no, se trata de dar toda la información actual, sin ocultar nada.

¿Se puede? Sí, pero con muchos matices de por medio (y eso, la mayoría de ejemplos que das tienen fecha de caducidad en PSNow).

¿Que con PS5 saldrán todos y a la vez? Ya se verá.


Quíen te ha prohibido dar los matices? No he leído a nadie que lo haya hecho, en cambio si he leído comentarios que quieren desviar la atención de que con un Pc se pueden jugar a exclusivos de consolas de Sony. Se puede comentar eso también no? Porque es un hecho bien claro.

Y en 8 días acabará alguno de los títulos, pero...alguien duda de que en el futuro no meterán alguno nuevo (como el Horizon New Dawn) o volverá de nuevo alguno de ellos? Ke pacha, que han inventado el Ps now para ir a menos o a más? Yo creo que han inventado ese servicio con un objetivo e intentarán ir a más con el. Es decir, cada vez meterán más juegos en el catálogo y los irán rotando para que los usuarios de dicho servicio vayan renovando sus suscripciones. Es algo que con un poco de lógica cae por su propio peso.
kepacha escribió:Quíen te ha prohibido dar los matices? No he leído a nadie que lo haya hecho, en cambio si he leído comentarios que quieren desviar la atención de que con un Pc se pueden jugar a exclusivos de consolas de Sony. Se puede comentar eso también no? Porque es un hecho bien claro.

Y en 8 días acabará alguno de los títulos, pero...alguien duda de que en el futuro no meterán alguno nuevo (como el Horizon New Dawn) o volverá de nuevo alguno de ellos? Ke pacha, que han inventado el Ps now para ir a menos o a más? Yo creo que han inventado ese servicio con un objetivo e intentarán ir a más con el. Es decir, cada vez meterán más juegos en el catálogo y los irán rotando para que los usuarios de dicho servicio vayan renovando sus suscripciones. Es algo que con un poco de lógica cae por su propio peso.

Que sí, todo lo que quieras, pero nos estamos desviando me parece... Yo dije que no está corriendo ese Horizon Zero Dawn en un PC, está corriendo en una PS4 Slim y llega a ti mediante PSNow (aún así me sigue pareciendo que mi mensaje original está bien definido).

Por mi parte tema zanjado; disfrutad del PSNow! [beer]


@Horizonte de sucesos Aquí tienes el hilo de PSNow, para las dudas: hilo_playstation-now-hilo-oficial_2321645
daniel_mallorca escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Necesito un DS4 o cualquier pad me vale?


DS4


Y no los quitan?

Si compro U4 por 13€ puedo jugarlo siempre, no?
davidDVD escribió:@kepacha Si no se trata de que guste o no, se trata de dar toda la información actual, sin ocultar nada.

¿Se puede? Sí, pero con muchos matices de por medio (y eso, la mayoría de ejemplos que das tienen fecha de caducidad en PSNow).

¿Que con PS5 saldrán todos y a la vez? Ya se verá.


Edito: Sin mencionar que no dejan cambiar opciones graficas (mejor calidad texturas, fps; y MS si deja porque son ports de consola a PC...), eso para mí no es un juego de PC-PC como expresé.

Y si nos ponemos estrictos resulta que PC y consolas son mercados distintos.
Si Xbox no tiene exclusivos porque se juegan en PC...es simple lógica...ps4 tampoco los tiene si los juegas en PC.
De hecho en los bajos fondos de los foros siempre se comentaba que Sunset Overdrive y Halo 5 eran los únicos exclusivos de One, porque eran los únicos que no se podían jugar en PC.
Y es lo que se va viendo poco a poco, que todos los juegos llegan a PC y es el mercado consolero el que pelea con los exclusivos, pero a día de hoy...si dices que Uncharted es exclusivo de PS4 aunque se puedan jugar en PC, también Forza Horizon 4 es un exclusivo de One, aunque se pueda jugar en PC...que realmente es como es.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@kepacha

Precisamente no sere yo quien hace esas cosas me as confudido con algun fanboyazo de otro hilo ,el que hace demagogia aqui eres tu , no es PC es Psnow PUNTO.

No es ninguna version pc ni hostias , lo que estas diciendo tambien se puede extrapolar a un emulador , ¿como puedo usar un emulador en pc juego a los exclusivos de ps1 , ps2 y ahora alguno de ps3?.

Tienes los cojones gordisimos compañero y te permites llamar demagogo y fanboy , ya no a mi , es que a nadie puedes llamar eso y menos tu con lo que acabas de hacer.


Y aqui lo dejo que ya va para bucle.
eddy escribió:
buimam93 escribió:Son así de entrañables .. por suerte solo veo a gente ignorada. Espero que los mods hagan algo y esto no se convierte en una pantomima más de subforo.

En este hilo no suelen campar a sus anchas los flamers de manual,afortunadamente.
normal, suelen estar ocupados liandola en otros subforos xd
.
a ver si sacan ya algunas noticias mas o fotos de la consolita que ya hay ganas de verla ^^
davidDVD escribió:
kepacha escribió:Quíen te ha prohibido dar los matices? No he leído a nadie que lo haya hecho, en cambio si he leído comentarios que quieren desviar la atención de que con un Pc se pueden jugar a exclusivos de consolas de Sony. Se puede comentar eso también no? Porque es un hecho bien claro.

Y en 8 días acabará alguno de los títulos, pero...alguien duda de que en el futuro no meterán alguno nuevo (como el Horizon New Dawn) o volverá de nuevo alguno de ellos? Ke pacha, que han inventado el Ps now para ir a menos o a más? Yo creo que han inventado ese servicio con un objetivo e intentarán ir a más con el. Es decir, cada vez meterán más juegos en el catálogo y los irán rotando para que los usuarios de dicho servicio vayan renovando sus suscripciones. Es algo que con un poco de lógica cae por su propio peso.

Que sí, todo lo que quieras, pero nos estamos desviando me parece... Yo dije que no está corriendo ese Horizon Zero Dawn en un PC, está corriendo en una PS4 Slim y llega a ti mediante PSNow (aún así me sigue pareciendo que mi mensaje original está bien definido).

Por mi parte tema zanjado; disfrutad del PSNow! [beer]



Y qué? Y también le estoy pagando por un servicio a Sony (al igual que pasa con Gamepass y Ms en Pc), pero estoy jugando bajo un Pc sin necesidad alguna de tener una consola Playstation.

Y desviándonos no creo, afecta también a la siguiente consola de Ps5. Ps now es un servicio que creo que se equipará tanto en Pc como en Ps5 en el futuro tal y como evolucionan las cosas. Gamepass tampoco es lo mismo bajo una Xbox que en Pc (bastante menos catálogo), pero estoy casi seguro de que llegarán a ofrecer lo mismo dentro de unos años. Lo que está por ver es el tiempo que tardarán en hacerlo.

Arlgrim escribió:@kepacha

Precisamente no sere yo quien hace esas cosas me as confudido con algun fanboyazo de otro hilo ,el que hace demagogia aqui eres tu , no es PC es Psnow PUNTO.

No es ninguna version pc ni hostias , lo que estas diciendo tambien se puede extrapolar a un emulador , ¿como puedo usar un emulador en pc juego a los exclusivos de ps1 , ps2 y ahora alguno de ps3?.

Tienes los cojones gordisimos compañero y te permites llamar demagogo y fanboy , ya no a mi , es que a nadie puedes llamar eso y menos tu con lo que acabas de hacer.


Y aqui lo dejo que ya va para bucle.


Madre mía [facepalm]

@Arlgrim me acusas de digo mentiras, de que soy yo el que hago demagogia y según parece te he llamado fanboy, y qué más? En ningún momento he hecho eso, y ahí están mis post para que cualquiera pueda verlo. Si no sabes por dónde salir para buscar la confrontación como sea, no es mi problema.

Un emulador es legal y tiene el permiso oficial de Sony para poder jugar sus juegos en un Pc? Ps now si verdad? Pues venga, a seguir saliendote por la tangente en el próximo post. Yo lo dejo aquí contigo, porque vengo a debatir a un foro y no pretendo caer en tu juego [bye]
Vaya pesadilla de pavo... [facepalm]
kepacha escribió:
eddy escribió:La clave es que no sean lanzamientos simultaneos en ambas plataformas,eso si me pareceria una cagada,que salga tras un año o mas en PC,me parece perfecto,lo contrario seria pegarse un tiro en el pie.


Eso ya se verá. De primeras tampoco había ningún juego de Ps4, y poco a poco se fue abriendo la mano a juegos menores. Y después se empezaron a meter los peces gordos como Bloodborne, Uncharted 4, God of War y ahora el Horizon New Dawn.

Yo creo que en el futuro acabará todo ahí, es hacía donde va el mercado nos guste o no. Es más, no me extrañaría que aprovecharan el servicio para ofrecer algún tipo de la retrocompatibilidad con las otras 3 consolas de Sony en Ps5.

Arlgrim escribió:@kepacha

En PC no , en una plataforma que soporte PSnow y teniendo una linea de internet que lo soporte tambien, en su momento habran aparatos a los chromecast y smarttv que lo soporten y con un simple mando lo jueges y sera como hasta ahora durante 3 meses o lo que sony decidad , sin embargo el puto disco o la version digital las tengo en mi ps4 para usarlas cuando me salga del rabano y jugare de 1080p para arriba , ya veremos que pasa con ps5 que seguramente subira ese estandar , de jugar a 720p a 4k va un mundo , lo de la linea de internet me lo fumo y asi de paso no queda tan evidente de lo que estoy hablando.

Y NO , no es jugar exclusivos de sony en PC , en jugarlos en PSNOW te vuelvo a repetir que no es cierto lo que comentas y tampoco sera la mejor version.

No puedes ir a steam y comprar bloodborne , god o war , uncharted, va a ser que estas mezclando y de lo lindo.


Y dale Perico al torno, en Pc SI. Tengo un Pc, pago y juego uno de los exclusivos de consolas de Sony en el, PUNTO. Toda la demagogia que te quieras montar despues alrededor para ningunear ese hecho es eso, damage control que se llama.

jugar en PSnow es SIDA, vamos no me jodas ni punto de comparacion, vienes aqui flameando y punto, se te ve de leguas
@jjuanji es un viejo conocido mio del foro de xbox one, no le hagais caso esta trolleando de lo lindo, es un fanboy de mucho cuidado
Jur...

PS Now No es PS5, ni PS4, ni PS2. Ni siquiera es una consola. Es un servicio de suscripción.

Si éste es un hilo de PS5, poca cabida tiene debatir sobre la identidad y la idiosincrasia PS Now.


Llevamos unos cuantos mensajes hablando de todo (servicios de suscripción ya existentes, modos online de pago ya existentes) menos de PS5.

Hasta de si juegos de PS4 acabaran saliendo en PC.

De todo menos PS5.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: no, este no es hilo cajón de sastre. Ni para hablar de Xbox, ni de PC, ni de lloros. Ni mucho menos seguir con debates que se ha dicho que se han acabado.
Jur...

Parece que a la moderación se le hace casi cuando se dice " se acabó ".

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: si queréis convertir el hilo en un "flamewars", después de los avisos de la moderacion, esto va a ser bastante desagradable.
Gddr6, rdna 2.0 y 8k según tweaktown
SangReal escribió:Gddr6, rdna 2.0 y 8k según tweaktown

Lo que cualquiera mínimamente informado pensaría vaya... Ya han dicho que PS5 contará con Ray Tracing vía hardware,
¿AMD se va a calentar la cabeza para meterle eso a GCN/RDNA 1.0? Teniendo ya la 2.0 desarrollada y lista para servir.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Personalmente emrecomiendo que no hagáis ni caso a Kepacha, fue el que el otro día qyiso vetarme en el foro de XSX simplemente porque le replique a Asqualo las mentiras habituales que suele soltar por aquí, ellos dos y Wincurrier son la creme de la creme de ese hilo

@Keoacha, la diferencia es que en PC puedes jugar los títulos de One a mejor calidad desde el día uno.

Los juegos de Playstation los juegas varios años después a 720p 30 fps, con un input lag que destroza la experiencia y además con los típicos artefactos de la imagen del streaming.


Es como comparar conducir un Ferrari por un circuito o por mitad del monte, en ambos lo conduces clara pero una experiencia dista mucho de otra.
Creéis que Sony vaya al próximo E3? Espero que sí, puede ser orgasmico ver a Sony y MS enfrascados en ver quien presenta mejores juegos para la próxima generación
canary8 escribió:Creéis que Sony vaya al próximo E3? Espero que sí, puede ser orgasmico ver a Sony y MS enfrascados en ver quien presenta mejores juegos para la próxima generación


Si que irá y de golpe el E3 volverá a ser un evento imprescindible. Vaya por Dios.
docobo escribió:
canary8 escribió:Creéis que Sony vaya al próximo E3? Espero que sí, puede ser orgasmico ver a Sony y MS enfrascados en ver quien presenta mejores juegos para la próxima generación

Si que irá y de golpe el E3 volverá a ser un evento imprescindible. Vaya por Dios.

Cuando dijo Sony que dejó de serlo??

P.d: Irá, y si no van harán su propio evento.. qué problema hay en eso?


docobo escribió:Sólo hay que buscar en las noticias de cuando dijeron que no irían al E3.

@davidDVD

A mi me da absolutamente lo mismo donde la presenten la verdad... E3, PlayStation Meeting, PlayStation Experience, ... Como si no van más al E3, o lo hace al estilo Nintendo (con un "Direct"). Pero sí, el Jim Ryan ese suelta unas perlitas... Mejor no hacerle demasiado caso y ya está.
Comparar el Psnow con jugar nativamente a algo, pues como que no. Yo veo clara la estrategia de Sony con Psnow y los exclusivos de Play. Te saco los bombazos en Now, pero con fecha de caducidad y a una calidad inferior de lo que los jugarías en el sistema original. Me parece una manera cojonuda de hacer que los usuarios de pc se planteen la compra de la actual consola y de paso ver lo que tendrán en la futura Ps5. No sé si la tendencia de Sony será el juego en la nube (que parece que todas tiran por ahí), pero como estrategia comercial para hacer que mucha gente que nunca tocó un exclusivo se suba al carro, me parece de lo más acertada
RepubliKano83 escribió:Comparar el Psnow con jugar nativamente a algo, pues como que no. Yo veo clara la estrategia de Sony con Psnow y los exclusivos de Play. Te saco los bombazos en Now, pero con fecha de caducidad y a una calidad inferior de lo que los jugarías en el sistema original. Me parece una manera cojonuda de hacer que los usuarios de pc se planteen la compra de la actual consola y de paso ver lo que tendrán en la futura Ps5. No sé si la tendencia de Sony será el juego en la nube (que parece que todas tiran por ahí), pero como estrategia comercial para hacer que mucha gente que nunca tocó un exclusivo se suba al carro, me parece de lo más acertada

Creo que si,evidentemente el futuro del videojuego va a ir en streaming,pero creo que es un futuro lejano aun,y creo que Sony lo tiene claro en ese aspecto.Esta gen que viene va a ser tradicional aún y quizá ya en la siguiente podamos tener unos servicios streaming en condiciones similares en calidad de funcionamiento a Netflix y compañia.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/Abriael/status/1209838095417278464


Pero eso que es? una compañia que quieren compraR? no la conozco.
Sólo hay que buscar en las noticias de cuando dijeron que no irían al E3.

@davidDVD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blog Oficial AMD
Zasca
Imagen

Web Oficial Sony
Segundo zasca
Imagen
daniel_mallorca escribió:Blog Oficial AMD
Zasca
Imagen

Web Oficial Sony
Segundo zasca
Imagen

Mi no entender...zasca tu no sentido

Jejeje
daymaster escribió:
daniel_mallorca escribió:Blog Oficial AMD
Zasca
Imagen


Web Oficial Sony
Segundo zasca
Imagen

Mi no entender...zasca tu no sentido

Jejeje

Seguimos en las mismas... Sony ha dicho que estará basada en la arquitectura AMD RDNA, no dijo de qué generación; previsiblemente será la segunda porque llevará el Trazado de Rayos a nivel hardware y eso la primera generación no lo incorpora (y dudo que AMD investigue cómo hacerlo para aprovecharlo en 1 solo sistema, ni le rentará a Sony ni a AMD hacer eso).
daniel_mallorca escribió:Blog Oficial AMD
Zasca
Imagen

Web Oficial Sony
Segundo zasca
Imagen


Es importante remarcar lo de hadware accelerate raytracing, ya que en las primeras rdna que tambien son next-gen para Amd, no incluye la arquitectura, nucleos dedicados al raytracing.

Pero eso no quiere decir que por ejemplo las Gtx de Nvidia y proximamente las 5700 de Amd usen un raytracing por sofware, tambien es por hadware, pero tiran de unidades de la gpu.

https://larepublica.pe/videojuegos/1418 ... microsoft/

Vamos que el raytracing tiene que ser por hadware aunque la gpu no tenga componentes dedicados, otro tema es que la gpu tenga suficiente potencia o numero de Cu,s para poder implementar el raytracing y claro esta, depende tambien a lo que quieras aplicar el raytracing.
Yo creo que será para cosas puntuales y concretos...dudo que apliquen la tecnología de rayos a todo el plano. Aunque también desconozco si eso es posible de hacer
Eso es inviable... Ni una GTX 1080Ti puede hacer un uso viable de Ray Tracing... O tiene Cores específicos o no hay nada que hacer.

P.d: Y de nuevo, Cerny aclaró que PS5 tendrá Trazado de Rayos integrado a nivel hardware.... Seguimos discutiendo si queréis, pero son idénticas prácticamente (gemelas separadas al nacer :-|).
davidDVD escribió:Eso es inviable... Ni una GTX 1080Ti puede hacer un uso viable Ray Tracing... O tiene Cores específicos o no hay nada que hacer.

P.d: Y de nuevo, Cerny aclaró que PS5 tendrá Trazado de Rayos integrado a nivel hardware.... Segurimos discutiendo si queréis, pero son idénticas prácticamente.



Hacen un uso de un raytracing primario, pero imaginate un monstruo de 13tf rdna y encima con memoria hbm2.
davidDVD escribió:Eso es inviable... Ni una GTX 1080Ti puede hacer un uso viable de Ray Tracing... O tiene Cores específicos o no hay nada que hacer.

P.d: Y de nuevo, Cerny aclaró que PS5 tendrá Trazado de Rayos integrado a nivel hardware.... Seguimos discutiendo si queréis, pero son idénticas prácticamente (gemelas separadas al nacer :-|).


Los juegos en consolas los adaptan para un framerate, en pc lo mismo te tienes que esperar 6 meses a una nueva grafica.

El RT en consola pues usara trucos para que luzca bien y ya, no será en tiempo real o algo harán
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
cchone37 escribió:
davidDVD escribió:Eso es inviable... Ni una GTX 1080Ti puede hacer un uso viable Ray Tracing... O tiene Cores específicos o no hay nada que hacer.

P.d: Y de nuevo, Cerny aclaró que PS5 tendrá Trazado de Rayos integrado a nivel hardware.... Segurimos discutiendo si queréis, pero son idénticas prácticamente.



Hacen un uso de un raytracing primario, pero imaginate un monstruo de 13tf rdna y encima con memoria hbm2.


Vamos a ver, tu de verdad crees que va a tirar el RT por fuerza bruta? Suena tan ridículo que no debería ni plantearse, para eso mejor sería no utilizarlo.

Como ya te dije mejor no te creas a ciertos personajes que no dan una
cchone37 escribió:
davidDVD escribió:Eso es inviable... Ni una GTX 1080Ti puede hacer un uso viable Ray Tracing... O tiene Cores específicos o no hay nada que hacer.

P.d: Y de nuevo, Cerny aclaró que PS5 tendrá Trazado de Rayos integrado a nivel hardware.... Segurimos discutiendo si queréis, pero son idénticas prácticamente.

Hacen un uso de un raytracing primario, pero imaginate un monstruo de 13tf rdna y encima con memoria hbm2.

¿Pero para qué complicarse a tales extremos? Que le metan los Cores que vean que sean necesarios para tener un Trazado de Rayos más o menos vistoso y listo (incluso si le meten de sobra -que lo dudo- podrían usar lo sobrante para mejorar los FPS o la resolución, gracias a la IA); en consolas con el RT del nivel de una RTX 2070 no le hará falta mucho mas, pero a saber que le ponen.

No han presentado la revisión de la arquitectura aún, hay que esperar y ver.

Y en FP32 el Ray Tracing resultante es anecdótico... Tiene que llevar Cores específicos si o sí, como llevarán PS5/XseX.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davidDVD escribió:Eso es inviable... Ni una GTX 1080Ti puede hacer un uso viable de Ray Tracing... O tiene Cores específicos o no hay nada que hacer.

P.d: Y de nuevo, Cerny aclaró que PS5 tendrá Trazado de Rayos integrado a nivel hardware.... Seguimos discutiendo si queréis, pero son idénticas prácticamente (gemelas separadas al nacer :-|).


Tengo dudas si la movida de RT en PS5 sera cosa de AMD o de SONY , por que no recuerdo bien lo que dijo exactamente Cerny , pero que la va a tener eso es seguro y que L.Su ha dejado caer que sus tecnicos han trabajado con los de sony para algo "especial" tambien lo he leido y visto en mas de un programa de TV dicho por ella misma, dando a entender que es algo que llevara esa consola y mas adelante graficas de AMD y nadie mas.


@Xsato7

Ni de coña , esta gente tiene patentes para aburrir , no paran de trabajar , es mas yo creo que tiene una solucion propia y AMD les ha ayudado a plasmarla para RT y va a ser algo muy bueno, estoy seguro, no es la primera vez que sorprenden.
179007 respuestas