[Hilo Oficial] PS5

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Aquaslo

Pues yo ayer me leí en hilo de la Next Gen de Resetera y no vi nada especialmente diferente a lo de siempre, de hecho rumores hay todos los días y hasta hotñybla versión más respaldada es la de Klee que PS5 será ligeramente más potente que XSX.

Por cierto lo que si vi ayer precisamente es que alguien pudo un tweet de Blueisviolet, el tío donde tú te informas y se respondió directamente que no se volviera a poner mensajes de ese payaso por ahí XD
davidDVD escribió:
eddy escribió:Por cuantos TFs vamos con PS5 hoy?hay que ver lo que fluctua la cosa!!,a más de uno se le va a hacer muuy larga la espera hasta la salida de las nuevas consolas.

A mi me interesaría saber en qué andan trabajando: Santa Mónica,Naughty Dog y demás genios,que les des los teraflops que les des sacan obras maestras.

Hoy toca a la baja (en mínimos) [snif]


Esos estudios tienen personal para llevar adelante dos proyectos grandes sin mayor problema... Pero en Santa Mónica estarán centrados en God of War 2 y Naughty Dog en rematar The Last of Us: Parte 2.

Y ya el resto: Insomniac Games con Spiderman 2, Guerrilla Games con Horizon Zero Dawn 2, Sucker Punch con Ghost of Tsushima... Y no se sabe que están haciendo Japan Studio o Bend Studio.


Edito: Se habla además de que Insomniac Games estaría desarrollando algo referente a Ratchet & Clank

Por muy potente que sea la XseX, no podré jugar a esos títulos (a los de XseX si en un PC)... Así que sea como sea habrá que por por caja (paso del "streaming").

Esa es la clave para mi de todo,tener los mejores estudios,y que mantengan caracter exclusivo,sino....pierde sentido tener una consola(PARA MI),ya que potencia siempre tengo más con mi pc que con cualquier consola(incluidas las futuras).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.tweaktown.com/news/69359/pl ... index.html

Tu amiguito checkerboard te dice "JELOU" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kron-ragnarok escribió:
Cyberpunk79 escribió:Pues CD Projekt me parece un caramelito para cualquier compañía. Será porque la compañía ha cogido fama y ahora será carísimo comprarla, pero no veo porque no la podría comprar @lichis

Es más, si no lo hacen ellos, incluso debería tantear Sony. Encuadraría muy bien en su filosofía de exclusivos. Lo único, es que creo que es un estudio que valora su independencia, como Bungie.


Según leí hace poco, comentaban que cd project está valorada en unos 5.000M, así que pocos podrán comprarlo, y si compran eso, habría que ver qué sacrifican(y no vale un cordero [carcajad] )


Pero no has dicho nada de una virgen...XD [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: PlayStation 5 podría NO estar utilizando el hardware de AMD para el trazado de rayos

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8913156097

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/
@nakuada

Bueno, eso coincide con lo que se especulaba hace unos días, que los primeros devkits montaban GCN de 13TF, pero que ya con RDNA se pasaría a esos 9TF de Navi que son equivalentes en potencia gráfica.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:Rumor: PlayStation 5 podría NO estar utilizando el hardware de AMD para el trazado de rayos

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8913156097

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/


Vamos a tener buenas risas, verdad @Xsato7 ? ;) [beer]
Aquaslo escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: PlayStation 5 podría NO estar utilizando el hardware de AMD para el trazado de rayos

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8913156097

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/


Vamos a tener buenas risas, verdad @Xsato7 ? ;) [beer]

Cerny dijo en Wired que sí... Ray Tracing dedicado (hardware). Y si no es de AMD es de... Es que no hay por donde coger los rumores ya.
davidDVD escribió:
Aquaslo escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: PlayStation 5 podría NO estar utilizando el hardware de AMD para el trazado de rayos

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8913156097

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/


Vamos a tener buenas risas, verdad @Xsato7 ? ;) [beer]

Pero si Cerny dijo en Wired que sí... Ray Tracing dedicado (hardware).

A quién me creo: al arquitecto del hardware o a un rumor?


Una cosa no quita la otra, aunque suene raro cabe la posibilidad sony podría estar usando una solución para ray tracing propietaria y por ello no aparezca en los datos de los controladores e Isa de AMD que son con los datos que trabajan, mientras que microsoft si podria estar usando una solución creada por AMD. En si, se refieren que hasta donde alcanzan sus datos Sparkman y Arden si reflejan dichas capacidades en los datos encontrados, mientras que para Ariel y Oberon no ven nada referente a ello.
nakuada escribió:Una cosa no quita la otra, aunque suene raro cabe la posibilidad sony podría estar usando una solución para ray tracing propietaria y por ello no aparezca en los datos de los controladores e Isa de AMD, mientras que microsoft si podria estar usando una solución creada por AMD. En si ellos se refieren que hasta donde alcanzan sus datos Sparkman y Arden si reflejan dichas capacidades en los datos encontrados, mientras que para Ariel y Oberon no ven nada.

Pero sería retocada por Sony... Desarrollada a partir de la de AMD o como la íntegras en su arquitectura? Con magia?
Como lo que se viene diciendo de la Cámara de Vapor con patentes de Sony... Algo que incorpora a algo ya creado.

Edito: El bluenosequé ese como siempre... Diciendo que no tiene RT-dedicado, y Cerny por detrás diciendo que sí.

P.d: En el supuesto del rumor... A lo mejor han visto lo que se viene con el RT de AMD y han salido
corriendo... Que puede ser; yo prefiero (Intel&)Nvidia para temas gráficos -pero por contra es cara-.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD

El bluenoseque es un singermorning de mucho cuidado y en gaf al menos ya le han pillado varias veces con el carrito de los helados, ese pavo es un puto meme con patas.

Hay mucho nerviosismo con sony y la gente esta intentando desesperadamente que suelten prenda de specs ,salgan a desmentir y todo ese drama, pero por lo que veo en sony estan de chanpanada y partiendose la polla a reir como malas bestias, es que pasan de todo directamente [qmparto] que cracks , se la van a volver a meter por el ojal a alguien que yo me se [plas] .
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:
davidDVD escribió:
Aquaslo escribió:
Vamos a tener buenas risas, verdad @Xsato7 ? ;) [beer]

Pero si Cerny dijo en Wired que sí... Ray Tracing dedicado (hardware).

A quién me creo: al arquitecto del hardware o a un rumor?


Una cosa no quita la otra, aunque suene raro cabe la posibilidad sony podría estar usando una solución para ray tracing propietaria y por ello no aparezca en los datos de los controladores e Isa de AMD que son con los datos que trabajan, mientras que microsoft si podria estar usando una solución creada por AMD. En si, se refieren que hasta donde alcanzan sus datos Sparkman y Arden si reflejan dichas capacidades en los datos encontrados, mientras que para Ariel y Oberon no ven nada referente a ello.


Mejor explicado imposible. [beer]
Con la posicion dominante que tiene Sony no tiene ninguna logica dar ese golpe de efecto del precio y sacar una consola mas barata que Microsoft (399/499). No vas a tomar ese riesgo cuando sabes de sobra que Microsoft va a hacer lo contrario.
En F1 cuando vas por delante lo que tienes que hacer es copiar la estrategia del segundo y no tratar de "inventar" ni hacer nada raro.
Como ya dije ayer,es posible que el raytracing de sony sea propio de ellos, custom yo lo preferiria porque en pc ya sabemos lo que hay
Sony a día de hoy es la única que ha mostrado Raytracing en una demo de un juego de PlayStation como GT Sport y aparte está confirmado por el propio arquitecto de la máquina que tendrá Raytracing por hardware. ¿Que no es de AMD? Pues puede ser y es una creación propia, que para algo Sony es desarrolladora de hardware.

Lo dicho, el tal blue no hay que echarle cuenta. Si no es misterxmedia es su hermano gemelo y a día de hoy aún con la última declaraciones de Spencer de que Xbox One era inferior a PS4 sigue diciendo que es más potente que PS4.

Los rumores son eso, rumores. Si queréis echarle cuenta a personas hacerlo con el tío de Kotaku que lo último que dijo en Resetera fue que ambas serán muy potente y que habrá esperar un tiempo para saber cuál será más potente si es que hay alguna más potente ya que ambas tendrá características que no tendrá la otra.

Deseando que llegue ya Febrero para terminar con ésto de los rumores.
davidDVD escribió:Pero sería retocada por Sony... Desarrollada a partir de la de AMD o como la íntegras en su arquitectura? Con magia?
Como lo que se viene diciendo de la Cámara de Vapor con patentes de Sony... Algo que incorpora a algo ya creado.

Edito: El bluenosequé ese como siempre... Diciendo que no tiene RT-dedicado, y Cerny por detrás diciendo que sí.

P.d: En el supuesto del rumor... A lo mejor han visto lo que se viene con el RT de AMD y han salido
corriendo... Que puede ser; yo prefiero (Intel&)Nvidia para temas gráficos -pero por contra es cara-.


Como dices puede ser una solucion retocada, o incluso algo licenciado por otra, por ejemplo Imagination licencia su tecnología para raytracing para su uso en otras gpu's, ya sea por integración o como coprocesador (ademas de ofrecer sus propias gpu, que esto si que no).

el tal "blue nugroho" se aferra a ello ya que es algo que lleva diciendo desde el principio pero no le daria mucho credito, por otro lado esta información a la que me refiero no es suya, si no de Komachi quien indico que en los datos analizados solo aparecia documentado el uso de RT y VRS en Sparkman y Arden, ahora es Rogame quien confirma que el tampoco ve dicho soporte en Oberon y Ariel hasta donde llegan los datos analizados al menos. Cosa que no quita que puede que exista y que tipo de implementacion han usado y tal hasta saber mas.

Por eso digo que tomarlo con pinzas ya que si han usado algún tipo de implementacion propietaria en la gpu tiene su logica que no aparezca en los controladores e ISA de amd, al igual que aunque existían, no aparecían en su dia algunas de las implementaciones encargadas por sony para su igpu en los datos analizados sobre Thebe y Gladius (nombres usado en los controladores de AMD para ps4 y ps4 pro respectivamente para sus plataformas de prueba interna Newcastle y Dublin).

editado para corrección y aclaraciones ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas noticias o malas noticias???
Sobre el rumor de “solo”9,1 Tf y 399 no seria descabellado,y SX mas potente por 500
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Sobre el rumor de “solo”9,1 Tf y 399 no seria descabellado,y SX mas potente por 500


https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2232846336
nakuada escribió:Como dices puede ser una solucion retocada, o incluso algo licenciado por otra, por ejemplo imagination licencia su tecnología para raytracing para su uso en otras gpu's, ya sea por integración o como coprocesador (ademas de ofrecer sus propias gpu, que esto si que no).

el tal "blue nugroho" se aferra a ello ya que es algo que lleva diciendo desde el principio, pero esta información no es suya si no de Komachi quien indico que en los datos analizados solo aparecia documentado el uso de RT y VRS en sparkman y arden, ahora es Rogame confirma que el tampoco ve dicho soporte en Arden y ariel hasta donde llegan los datos analizados al menos. Cosa que no quita que puede que exista, o no, y en el caso afirmativo que tipo de implementacion y tal hasta saber mas.

Por eso digo que tomarlo con pinzas ya que si han usado algún tipo de implemntacion propietaria tiene su logica que no aparezca en los controladores e ISA de amd.

Pues puede que sea la mejor decisión, AMD es capaz de lo mejor y de lo peor... Si van a hacer eso, no será por gusto.

Mientras sea RT-dedicado, que lo será, me da absolutamente igual que lo firme AMD (que aún no han presentado nada) o un tercero que sepa lo que se hace... En PC siguen sin plantarle cara a Nvidia (con RDNA-2020 dicen que sí, aunque eso está por ver...)


Edito: O puede que lo hayan ubicado en otra parte y no en el SoC... A mí me extrañaría
que no llevase los Cores RT de AMD, y que el resto de arquitectura sea RDNA...


Edito2: Por refrescar memorias...

Imagen

Cerny ya lo especificó, hay Cores para el Trazado de Rayos en la parte de la GPU. Fin.
Es que no sé, mientras sea dedicado no sé qué problema hay (no le restará potencia gráfica) [+risas]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El bot es el novio de ese twittero o como funciona?

Al final solo veré usuarios ignorados.
Yo entre tanta gente supuestamente insider que no conozco, me pierdo. No voy a hacer caso a rumores, cuando suelten la información oficial ya se verá.
Como ha dicho el compañero, el Jason de Kotaku, que tiene mas credibilidad que todos estos insiders juntos, dijo que las dos consolas serian potentes, parejas y con sus cosas destacadas para cada una.
El problema es que esta teoria no vende porque es la mas logica y a la que todo el mundo apostaria si tuviera que jugarse los dineros.
Yo me quedo con eso porque si te metes en el bingo estte que tienen montado los insiders te puedes volver loco. Que estos son los mismos que dos dias antes del E3 no aciertan ni una.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Aquaslo escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: PlayStation 5 podría NO estar utilizando el hardware de AMD para el trazado de rayos

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 8913156097

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/


Vamos a tener buenas risas, verdad @Xsato7 ? ;) [beer]


Esperemos que me ría yo, como siempre ;)
9 Tflops, sin RT, sin VRS [carcajad] [carcajad] , a este paso para año nuevo en lugar de un zen2 tenemos un jaguar en PS5, menudo nivel con los rumores de mierda [buaaj]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SPA escribió:9 Tflops, sin RT, sin VRS [carcajad] [carcajad] , a este paso para año nuevo en lugar de un zen2 tenemos un jaguar en PS5, menudo nivel con los rumores de mierda [buaaj]



Pero si el mismo Aquaslo hace unos meses hablaba que PS5 llevaria GCN en vez de RDNA, incluso he llegado a leer que Scarlett llevaría lo equivalente a Zen 3 y PS5 Zen 1 y claro es mucho más acanzada porque ha sido desarrollada junto a AMD.

No entiendo a la gente que quiere que otra consola sea una mierda, si hasta ellos mismos se van a ver perjudicados en los multis...
Tmac_1 escribió:Como ha dicho el compañero, el Jason de Kotaku, que tiene mas credibilidad que todos estos insiders juntos, dijo que las dos consolas serian potentes, parejas y con sus cosas destacadas para cada una.
El problema es que esta teoria no vende porque es la mas logica y a la que todo el mundo apostaria si tuviera que jugarse los dineros.
Yo me quedo con eso porque si te metes en el bingo estte que tienen montado los insiders te puedes volver loco. Que estos son los mismos que dos dias antes del E3 no aciertan ni una.

Que no te extrañe que Sony también tenga dos versiones (en plan Lockhart-Anaconda)... Una sin-RT dedicado (entry-level...mid-range) y otra (high-end) la cual parece no filtrada viendo los rumores, ya que no concuerdan para nada con lo que suelta el Cerny.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que lo anuncien yaaa
Xsato7 escribió:
SPA escribió:9 Tflops, sin RT, sin VRS [carcajad] [carcajad] , a este paso para año nuevo en lugar de un zen2 tenemos un jaguar en PS5, menudo nivel con los rumores de mierda [buaaj]



Pero si el mismo Aquaslo hace unos meses hablaba que PS5 llevaria GCN en vez de RDNA, incluso he llegado a leer que Scarlett llevaría lo equivalente a Zen 3 y PS5 Zen 1 y claro es mucho más acanzada porque ha sido desarrollada junto a AMD.

No entiendo a la gente que quiere que otra consola sea una mierda, si hasta ellos mismos se van a ver perjudicados en los multis...


Porque esa gente no juega a nada, se tiran 24/7 metidos en los foros con la console wars [facepalm]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

Cómo va a soltar que lleva RT-dedicado para luego no llevarlo... Dice que se le malinterpretó por Twitter y lo quiso aclarar (o sea que se reafirma).

Esto ya roza lo absurdo... En serio.
Va a tener RT fijo, si hasta el audio 3d de Sony se basa en los cálculos RT. Lo malo de esto es que si es una solución diferente a la de Ms, ya entramos en los desarrolladores third si se tocan la polla con una por ser dificil y cosas así.
malosoxxx escribió:Va a tener RT fijo, si hasta el audio 3d de Sony se basa en los cálculos RT. Lo malo de esto es que si es una solución diferente a la de Ms, ya entramos en los desarrolladores third si se tocan la polla con una por ser dificil y cosas así.


RT sí, pero la cosa es ver si tiene hardware dedicado a ello o no, que ahí se puede ir parte del rendimiento de esa feature. Es interesante que Sony haya optado por una opción propia.
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo estoy seguro de que Sony, en febrero o cuando presente Ps5 oficialmente, mostrará un hard competente frente a la máquina de Microsoft. Y cuidado no sorprenda para bien...

Los rumores de Resetera son todos que PS5 tiene ligeramente más flops. Lo comparaban con la diferencia entre One y One S. Así que, en principio, yo espero 12,x teraflops RDNA.

Al ser la diferencia tan pequeña, es posible que Microsoft suba clocks y supere a PS5. Pero parece que la consola es ambiciosa.

Lo que no sé es cómo encajar una consola que se vende a pérdida por 499€ con la transición más rápida de la historia que dice Jim Ryan. Espero que no hagan la tontería de sacar 2 modelos.


¿Has tenido en cuenta la filtración de ayer noche donde tu mismo participabas del debate? Me ha parecido extraño que no hayas comentado nada.

Gaf y Resetera esta madrugada estaba bastante caldeado el ambiente por una información que han soltado en twitter y por lo visto en un resumen rapido PS5 seria una Navi 10 con 36 CUs con la frecuencia del reloj a 2GHz dabdo como resultado una potencia de 9.2 teraflops Navi.

Estariamos hablando que Sony ha preferido ser mas conservador y la consola estaria en torno a un 30% menos potente.

La PS5 seria Ariel y xbox series x Arden

No tengo tiempi pata poner las fuentes ahora pero si alguien las quiere que me lo diga.

Es que no sé qué es esa APU que se filtró. Es algo de Sony pero no encaja con nada de lo que han dicho todos los insiders: 36 CUs, 2 ghz, 9,2 teraflops, memoria GDDR6 14Gbps, sin rastro de ray tracing...
Se supone que ambas consolas están por encima de 10 teraflops RDNA, que PS5 tiene ray tracing por hardware. Cuando se habló de 12 teraflops para Series X, kleegamefan dijo que eran RDNA y que nada cambiaba (se supone que PS5 sigue siendo ligeramente superior).

Es que esta APU no encaja en ningún lado.

No sé, yo espero que sea la APU que habría sido PS5 en 2019 y que la estén usando de devkit y para probar la retro. Los devkits definitivos se supone que llegarán en verano de 2020.

@kepacha Ya sé que a ti te haría mucha ilusión que no fuese así, pero Mark Cerny ha confirmado que PS5 llevará hardware para raytracing en la gpu.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo Cabe esa posibilidad que fuese el Soc que Sony tiro a la basura. Hay que estar atentos al Ces por si sueltan algo.
David Ricardo escribió:@kepacha Ya sé que a ti te haría mucha ilusión que no fuese así, pero Mark Cerny ha confirmado que PS5 llevará hardware para raytracing en la gpu.


Ah sí, tanto me conoces? Dime también si me hace más ilusión papel higiénico de 3 capas o de 2 capas perfumado entonces, que a veces ni yo mismo lo tengo claro... [comor?]

Oye, pues si Cerny lo ha dicho, será verdad. Estos rumores apuntan a otra cosa, pero son eso... rumores. Cuando se libere información oficial ya veremos :)
exacto, por eso se tiene que coger con pinzas aunque sea material que se dataminea del codigo de AMD, ellos (Komachi, Apisak y Rogame) solo exponen lo que encuentran en el código de controladores, ISA's e incluso en las plataformas de prueba, segun van apareciendo nuevas actualizaciones en el código, pero no saben realmente si es algo descartado, aunque mas o menos se guían si los datos aparecen recientes o no, por ejemplo Oberon su primera aparición en el código fue poco antes de verano y sale sustituyendo a Ariel (por lo que tienden a pensar que Ariel ha sido descartado o ha sido revisado pasando a ser Oberon), tampoco saben si es una plataforma de prueba con spec finales o unidades de validación, o si es para un devkit o para le diseño de la consola final, e incluso si esa falta en el codigo de Amd es por no pertenecer a ellos directamente o ser algo por encargo, como pasaba en su dia con los controladores de thebe y gladius (para las plataformas de prueba ps4 y ps4 pro con Soc de produccion), que algunas de sus características encargadas al diferir de las propias de amd no aparecían reflejadas aunque existían.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:exacto, por eso se tiene que coger con pinzas aunque sea material que se dataminea del codigo de AMD, ellos (Komachi, Apisak y Rogame) solo exponen lo que encuentran en el código de controladores, ISA's e incluso en las plataformas de prueba, segun van apareciendo nuevas actualizaciones en el código, pero no saben realmente si es algo descartado, aunque mas o menos se guían si los datos aparecen recientes o no, por ejemplo Oberon su primera aparición en el código fue poco antes de verano y sale sustituyendo a Ariel (por lo que tienden a pensar que Ariel ha sido descartado o ha sido revisado pasando a ser Oberon), tampoco saben si es una plataforma de prueba con spec finales o unidades de validación, o si es para un devkit o para le diseño de la consola final, e incluso si esa falta en el codigo de Amd es por no pertenecer a ellos directamente o ser algo por encargo, como pasaba en su dia con los controladores de thebe y gladius (en las plataformas de prueba ps4 y ps4 pro), que algunas de sus características encargadas al diferir de las propias de amd no aparecían reflejadas aunque existían.


Lo que se comenta es que Oberon y Ariel son nombres en diferentes fases del desarrollo de PS5.
Aquaslo escribió:Lo que se comenta es que Oberon y Ariel son nombres en diferentes fases del desarrollo de PS5.


es a lo que me quiero referir cuando indico que Ariel ha sido descartado o revisado en post de Oberon.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso, siempre sacan pecho los mismos y en los mismos tiempos previos a la salida de la consola de sony.

Cuando salen las consolas a la luz y se ve la realidad siempre acaban llorando y desviando el tema en hilos del tipo hablemos del interior de la nada.

Paso en 2013 y esta pasando en 2020.

Expectante me hallo de cuando hacen las firmas only raytracing on xbox series X y todas estas cosas.
Buenas a todos....

He leido en varios foros, supuestamente, que sony tiene pensado hacer igual que microsoft, sacar la ps5 en varios modelos.

PS5 Master rondando los 1.000€
Ps5 Pro 800€
PS5 Slim 600€

Son rumores, sobre todo en el nombre de Master y su precio.

Pero si la proxima generación de consolas se van al precio de un pc gamer 1.000€, me bajo en esta parada. cawento

Alguno de vosotros tiene alguna filtración veraz?, si realmente habra varios modelos, y si el más basico rondada los 600€. [comor?]

Se va a convertir en un lujo las consolas de sobremesa......Plataformas como Stadia va a recoger muchos jugadores si las consolas se encarecen brutalmente. :-?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En realidad lo único que sabemos oficialmente es esto:

All New CPU, GPU
SSD
Backwards Compatibility
Ray Tracing
8K
Disc Support
3D Audio

Lo he copiado de la página 6 de este pdf:

https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... /GNS_E.pdf

Saludos!!!
byevoltor escribió:Buenas a todos....

He leido en varios foros, supuestamente, que sony tiene pensado hacer igual que microsoft, sacar la ps5 en varios modelos.

PS5 Master rondando los 1.000€
Ps5 Pro 800€
PS5 Slim 600€

Son rumores, sobre todo en el nombre de Master y su precio.

Pero si la proxima generación de consolas se van al precio de un pc gamer 1.000€, me bajo en esta parada. cawento

Alguno de vosotros tiene alguna filtración veraz?, si realmente habra varios modelos, y si el más basico rondada los 600€. [comor?]

Se va a convertir en un lujo las consolas de sobremesa......Plataformas como Stadia va a recoger muchos jugadores si las consolas se encarecen brutalmente. :-?

Esos rumores de consolas a 1000 euros los soltará Google a ver si alguien pica con la Stadia, vaya tela.
Aunque huele a troleada de las buenas...PS5 Master Race...XD
Con 9TF como han comentado se hacen maravillas, la Lockhart (consola Low Cost de Microsoft, aunque como son tan listos aprovecharán para colar el always digital) también ha cogido fuerza en los últimos días, Sony ya ha confirmado un modelo Pro...
Si andan listos la sacarán a 400 euros y venderán como rosquillas.
En el peor de los casos, estará la Scarlett a 600 y la PS5 a 500.
A partir de ahí, mas que rumores son troleadas.
Si es cierto lo de los precios que pone el compañero forero mas arriba ya les pueden dar mucho por saco. Yo la uso para completar catalogo de PC y desde luego no voy a ir mas alla de 350 pavos. Vamos ni de broma.
A ver si dicen algo en el ces, porque sino esto va a ser un infierno hasta febrero xD
daniel_mallorca escribió:En realidad lo único que sabemos oficialmente es esto:

All New CPU, GPU (Ryzen & Navi family)
SSD (Ultra High-Speed SSD)
Backwards Compatibility (work-in-progress)
Ray Tracing (dedicated real-time)
8K (support for gaming)
Disc Support (4K Blu-ray movies)
3D Audio (custom unit on AMD chip)

Lo he copiado de la página 6 de este pdf:

https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... /GNS_E.pdf

Saludos!!!

Fixed
marx666 escribió:A ver si dicen algo en el ces, porque sino esto va a ser un infierno hasta febrero xD

Cuando es el CES ese??
susinsin escribió:
marx666 escribió:A ver si dicen algo en el ces, porque sino esto va a ser un infierno hasta febrero xD

Cuando es el CES ese??

8 de enero creo
Mj90 escribió:
susinsin escribió:
marx666 escribió:A ver si dicen algo en el ces, porque sino esto va a ser un infierno hasta febrero xD

Cuando es el CES ese??

8 de enero creo


Imagen

Día 7 a las 02:00 am. hora peninsular.
Día 6 a las 17:00 PT.

Tras la presentación repentina y sin previo aviso de Xbox Series X en los TGA, quien sabe si Sony no soltará prenda sobre PS5. Habrá que verla por si las moscas. ein?
178999 respuestas