[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
byevoltor escribió:Buenas a todos....

He leido en varios foros, supuestamente, que sony tiene pensado hacer igual que microsoft, sacar la ps5 en varios modelos.

PS5 Master rondando los 1.000€
Ps5 Pro 800€
PS5 Slim 600€

Son rumores, sobre todo en el nombre de Master y su precio.

Pero si la proxima generación de consolas se van al precio de un pc gamer 1.000€, me bajo en esta parada. cawento

Alguno de vosotros tiene alguna filtración veraz?, si realmente habra varios modelos, y si el más basico rondada los 600€. [comor?]

Se va a convertir en un lujo las consolas de sobremesa......Plataformas como Stadia va a recoger muchos jugadores si las consolas se encarecen brutalmente. :-?



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-modelos/

Por mi ojala cae la de 1000 nardos de cabeza , eso seria una mala bejtia de 25TFlops o mahaaaaaj

PCgamer de 1000 pavos ???? eso es como decir que tengo un seat marbella de F1 [qmparto] [qmparto] , dejar de ver videos de YT que se os va el garbanzo cosa mala niñas [facepalm], si lo llamas pc gamer-wannabe de 1000€ eso no te lo compro ,pero si te lo alquilo para el post nada mas .


PD: Y que conste que al principio era muy gracioso ver a la gente en YT diciendo que se iba a montar un pcgamer con un i5 y una 1060 , pero coño es que ya esta bien la puta broma.

PD2:No va a pasar ,pero ojala que cambien de opinion a ultima hora y pase exactamente asi , solo que en vez de master , la llamen MASTER RACE , y ahi me matan primero del infarto de risa y despues de la siguiente risotada mientras ojeo el foro para ver los rios de bilis, me matan x2 [plas] .
Mulzani escribió:@Aquaslo
De ser asi lo que comentas, el uso de HBM2 no tiene mucho sentido, puesto que no va a necesitar ni por asomo un ancho de banda tan importante y tampoco va a tener tanto problema en cuanto a temperatura.

Eso sí, la rebaja de costes es bastante importante... ¿salida a 399€? Eso sería un pelotazo, aunque también habría que hacer rebajas en el Super SSD que comentan.

No sé, todavía hay mucho en el aire.

Si sacan esa máquina va a ser una chapuza como la.ps4 pro que no llega a rendir los 4,2 tflops que tiene.

Quiero una ps5 buena en todos los sentidos coño. No una consola a medio camino.

Que tengo 1000 euros reservados para comprar las dos de salida
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose2488 escribió:Si sacan esa máquina va a ser una chapuza como la.ps4 pro que no llega a rendir los 4,2 tflops que tiene.



Entonces cuantos son los que rinde exactamente ?

Imagen
El problema con sony siempre y por eso a perdido el camino de los televisores z reproductores etc a sido el intentar meter cosas propietarias o propias. Mucha gente que era fiel Sony dejó de comprar sus televisores por que no reproducían codecs como dvx mp3 mp4...así igual que sus reproductores de música etc . Lo que le paso con ps3 no es que fuera difícil...es que era diferente...y muchos estudios que querían sacar su juego también en pc dejaban de último la versión ps3 tomando como base la 360 que era más similar al pc , si ahora con PS5 van a hacer lo mismo las desarrolladoras harán lo mismo, lo fácil...pc-xbox . Luego ya portarán como sea
daymaster escribió:El problema con sony siempre y por eso a perdido el camino de los televisores z reproductores etc a sido el intentar meter cosas propietarias o propias. Mucha gente que era fiel Sony dejó de comprar sus televisores por que no reproducían codecs como dvx mp3 mp4...así igual que sus reproductores de música etc . Lo que le paso con ps3 no es que fuera difícil...es que era diferente...y muchos estudios que querían sacar su juego también en pc dejaban de último la versión ps3 tomando como base la 360 que era más similar al pc , si ahora con PS5 van a hacer lo mismo las desarrolladoras harán lo mismo, lo fácil...pc-xbox . Luego ya portarán como sea

Justo acaba de salir la noticia de qué programar en PS5 será más fácil que nunca...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-nunca/


Para no ensuciar más el hilo (ya está respondida la cuestión vaya) @Cyberpunk79 Pon TOIO en el buscador y lo sabrás.
davidDVD escribió:
daymaster escribió:El problema con sony siempre y por eso a perdido el camino de los televisores z reproductores etc a sido el intentar meter cosas propietarias o propias. Mucha gente que era fiel Sony dejó de comprar sus televisores por que no reproducían codecs como dvx mp3 mp4...así igual que sus reproductores de música etc . Lo que le paso con ps3 no es que fuera difícil...es que era diferente...y muchos estudios que querían sacar su juego también en pc dejaban de último la versión ps3 tomando como base la 360 que era más similar al pc , si ahora con PS5 van a hacer lo mismo las desarrolladoras harán lo mismo, lo fácil...pc-xbox . Luego ya portarán como sea

Justo acaba de salir la noticia de qué programar en PS5 será más fácil que nunca...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-nunca/

Es que, justamente es una de las cosas que se especulan.

Que los devkits PS5 llevan mucho más tiempo en el mercado y que, por tanto, se tiene más experiencia y se aprovecha mejor la tecnología de PS5, algo que ahora mismo peca su competencia que prácticamente acaba de ir enviando los devkits a los desarrolladores, todo ello en base a especulaciones, y que ese es el motivo por el cual, ahora mismo PS5 es más potente que Series X
daymaster escribió:El problema con sony siempre y por eso a perdido el camino de los televisores z reproductores etc a sido el intentar meter cosas propietarias o propias. Mucha gente que era fiel Sony dejó de comprar sus televisores por que no reproducían codecs como dvx mp3 mp4...así igual que sus reproductores de música etc . Lo que le paso con ps3 no es que fuera difícil...es que era diferente...y muchos estudios que querían sacar su juego también en pc dejaban de último la versión ps3 tomando como base la 360 que era más similar al pc , si ahora con PS5 van a hacer lo mismo las desarrolladoras harán lo mismo, lo fácil...pc-xbox . Luego ya portarán como sea


Lo de los cartuchos aquellos a modo de disco duro propietarios de Sony, en que quedó? Aquel rumor si que no me gustaba nada.
Cyberpunk79 escribió:
daymaster escribió:El problema con sony siempre y por eso a perdido el camino de los televisores z reproductores etc a sido el intentar meter cosas propietarias o propias. Mucha gente que era fiel Sony dejó de comprar sus televisores por que no reproducían codecs como dvx mp3 mp4...así igual que sus reproductores de música etc . Lo que le paso con ps3 no es que fuera difícil...es que era diferente...y muchos estudios que querían sacar su juego también en pc dejaban de último la versión ps3 tomando como base la 360 que era más similar al pc , si ahora con PS5 van a hacer lo mismo las desarrolladoras harán lo mismo, lo fácil...pc-xbox . Luego ya portarán como sea


Lo de los cartuchos aquellos a modo de disco duro propietarios de Sony, en que quedó? Aquel rumor si que no me gustaba nada.


Fue aclarado que no eran para ps5, eran los cartuchos para la versión comercial de la Toio de 2019 (la Toio que lanzaron solo para promotores en 2018 usaba unos cartuchos diferentes y de carga superior).

Edito: Por si alguno no la conocia, aquí tenéis la versión comercial que se puso a la venta este mismo año en japon.



Realmente el problema es que su diseñador también hace cosas para las consolas Playstation y Toio también pertenece a Sony Interactive Entertainment de ahí la confusión con la patente por parte de la web LetsGoDigital" ;)
nakuada escribió:
Cyberpunk79 escribió:
daymaster escribió:El problema con sony siempre y por eso a perdido el camino de los televisores z reproductores etc a sido el intentar meter cosas propietarias o propias. Mucha gente que era fiel Sony dejó de comprar sus televisores por que no reproducían codecs como dvx mp3 mp4...así igual que sus reproductores de música etc . Lo que le paso con ps3 no es que fuera difícil...es que era diferente...y muchos estudios que querían sacar su juego también en pc dejaban de último la versión ps3 tomando como base la 360 que era más similar al pc , si ahora con PS5 van a hacer lo mismo las desarrolladoras harán lo mismo, lo fácil...pc-xbox . Luego ya portarán como sea


Lo de los cartuchos aquellos a modo de disco duro propietarios de Sony, en que quedó? Aquel rumor si que no me gustaba nada.


Fue aclarado que no eran para ps5, eran los cartuchos para la version de lanzamiento comercial de la Toio de 2019 (la Toio que lanzaron para solo para promotores en 2018 usaba unos cartuchos diferentes y de carga superior).


Genial entonces, me parecía justo una cagada de las que comentaba el compañero.

Lo del raytracing yo creo que no hay que tener ningún miedo. Poliphony, Guerrilla, Santa Monica, Naughty Dog, etc todos tienen unos engines envidiables así que seguro que se curran una solución competente.
davidDVD escribió:
nakuada escribió:Como dices puede ser una solucion retocada, o incluso algo licenciado por otra, por ejemplo imagination licencia su tecnología para raytracing para su uso en otras gpu's, ya sea por integración o como coprocesador (ademas de ofrecer sus propias gpu, que esto si que no).

el tal "blue nugroho" se aferra a ello ya que es algo que lleva diciendo desde el principio, pero esta información no es suya si no de Komachi quien indico que en los datos analizados solo aparecia documentado el uso de RT y VRS en sparkman y arden, ahora es Rogame confirma que el tampoco ve dicho soporte en Arden y ariel hasta donde llegan los datos analizados al menos. Cosa que no quita que puede que exista, o no, y en el caso afirmativo que tipo de implementacion y tal hasta saber mas.

Por eso digo que tomarlo con pinzas ya que si han usado algún tipo de implemntacion propietaria tiene su logica que no aparezca en los controladores e ISA de amd.

Pues puede que sea la mejor decisión, AMD es capaz de lo mejor y de lo peor... Si van a hacer eso, no será por gusto.

Mientras sea RT-dedicado, que lo será, me da absolutamente igual que lo firme AMD (que aún no han presentado nada) o un tercero que sepa lo que se hace... En PC siguen sin plantarle cara a Nvidia (con RDNA-2020 dicen que sí, aunque eso está por ver...)


Edito: O puede que lo hayan ubicado en otra parte y no en el SoC... A mí me extrañaría
que no llevase los Cores RT de AMD, y que el resto de arquitectura sea RDNA...


Edito2: Por refrescar memorias...

Imagen

Cerny ya lo especificó, hay Cores para el Trazado de Rayos en la parte de la GPU. Fin.
Es que no sé, mientras sea dedicado no sé qué problema hay (no le restará potencia gráfica) [+risas]

Ya te vale macho,quitarles la ilusión a estos chicos que nos traen tan feacientes RUMORES(y de twitteros muy bien informados!!!,periodismo del bueno).....no tienes corazón!!!
Arlgrim escribió:
jose2488 escribió:Si sacan esa máquina va a ser una chapuza como la.ps4 pro que no llega a rendir los 4,2 tflops que tiene.



Entonces cuantos son los que rinde exactamente ?

Imagen

Pues no lo sé, pero rendir rinde mucho menos de lo que debería, y a las pruebas me remito. Por algo cambie mi ps4 fat por la SIM y no por la ps4 pro amigo.

No le.voy a besar el culo a sony por todo lo que hace sabes? Para eso ya hay muchos aquí.

Alabo lo que hace bien y critico lo.que hace mal.

FIN
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose2488 escribió:Pues no lo sé


Gracias por esa brillante explicacion y datos demostrado lo que dices , lo malo es que es tan complejo lo que dices que no lo capto.

Hasta donde yo se la potencia que tiene esa maquina no hay manera de sacarle 4K/60fps a todo lo que hay en el mercado , es mas tienes la X con 6 Tflops y tampoco puede , y para mas informacion hay graficas gama media/alta que tampoco pueden y sus precios rondan a dia de hoy los 300-400€.

A mi me la sopla que le lamas o no el culo a sony o a batman , ¿ y que cojones tiene que ver eso para que afirmes que una maquina no entrega la potencia? fuente? que SIM cambiaste la del movil? .


Bueno eso de alabar esta bien , yo lo hago con tus chistes e intentos de faltar el respeto a lo nene de parbulitos , eso si [beer] .

No soy un gran experto , pero creo que te equivocas.


FIN
Lo que no entiendo es que hace la gente de Xbox por aqui se deben de aburrir con el Gamepass, cosa que no me extraña eso es de cutrosos.

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar y juego a titulos que me llenan no a cualquier truño que me regalan.

Ademas debo de ser el unico que una consola mas o menos potente me la rasca, yo quiero algo equilibrado entre tecnologia y precio no necesito unos graficazos para que luego te aburras jugando. Quiero juegos que emocionen y no por tener mas o menos filtros o historias raras que nadie sabe para que valen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lestatt08 escribió:Lo que no entiendo es que hace la gente de Xbox por aqui se deben de aburrir con el Gamepass, cosa que no me extraña eso es de cutrosos.

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar y juego a titulos que me llenan no a cualquier truño que me regalan.

Ademas debo de ser el unico que una consola mas o menos potente me la rasca, yo quiero algo equilibrado entre tecnologia y precio no necesito unos graficazos para que luego te aburras jugando. Quiero juegos que emocionen y no por tener mas o menos filtros o historias raras que nadie sabe para que valen.


Todo acompaña, mira nintendo con la switch no es una maquina de millones de chorriflops pero hace su labor bastante bien y tiene un catalogo bastante bueno , ese bichin vende que da gusto.

Creo que la clave es hacer una maquina equilibrada , facil de trabajar , facil de usar , que se adapte a su tiempo y que tenga un buen catalogo sobre todo de exclusivos y esto ultimo sony lo tiene , y creo que MS si son listos harian lo mismo , pero han cometido el error garrafal de dar acceso a sus exclusivos a pc fuera del gamepass y van a tener la cosa muy complicada , si va a hacer eso directamente pasa del hard ,dedicate a soft y servicios y te comes el mercado , sacas el game pass en todo lo que pueda con ello y vendes por castigo.
Arlgrim escribió:
lestatt08 escribió:Lo que no entiendo es que hace la gente de Xbox por aqui se deben de aburrir con el Gamepass, cosa que no me extraña eso es de cutrosos.

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar y juego a titulos que me llenan no a cualquier truño que me regalan.

Ademas debo de ser el unico que una consola mas o menos potente me la rasca, yo quiero algo equilibrado entre tecnologia y precio no necesito unos graficazos para que luego te aburras jugando. Quiero juegos que emocionen y no por tener mas o menos filtros o historias raras que nadie sabe para que valen.


Todo acompaña, mira nintendo con la switch no es una maquina de millones de chorriflops pero hace su labor bastante bien y tiene un catalogo bastante buen , ese bichin vende que da gusto.

Creo que la clave es hacer una maquina equilibrada , facil de trabajar , facil de usar , que se adapte a su tiempo y que tenga un buen catalogo sobre todo de exclusivos y esto ultimo sony lo tiene , y creo que MS si son listo harian lo mismo , pero han cometido el error garrafal de dar acceso a sus exclusivos a pc fuera del gamepass y van a tener la cosa muy complicada , si va a hacer eso directamente pasa del hard ,dedicate a soft y servicios y te comes el mercado , sacas el game pass en todo lo que pueda con ello y vendes por castigo.


El problema de productos como el Gamepass o PSnow es que si la gente se acostumbra a no pagar por los juegos pasara que las grandes desarrolladoras no perderan 3 o 4 años y gastaran millones de dolares en hacer un juego para ponerlo en esas plataformas. A la gente no le duele pagar 8 € por un cubata pero si 45 € por un juego en el que intervienen verdaderos artistas y que llevo años programar pero es la sociedad en la que vivimos.

Solo hay que ver como con las plataformas de streaming la calidad del cine ha bajado mucho, las peliculas mas taquilleras son normalmente basura llena de ruido y efectos.
A cada dia que pasa los rumores (sobretodo de los mesías de twitter) bajan más los TF de PS5, al final será más potente la PS4 Pro que la 5 [+risas] ( Y de la xbox cada vez los suben más, parece que los que le quitan a una se lo ponen a la otra [toctoc] ).

A ver si llega ya algo de info oficial y almenos se tendrá una base solida.. aunque viendo el pasado o el presente (que alguno sigue afirmando que one tiene cosas por "enseñar/activar" aún [reojillo] [facepalm] )
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lirathyra

Si por que tela , la peña esta sacando petroleo del mutismo de Sony , aun que con ps4 se empezó con lo mismo y ya sabemos todos lo que paso.

Imagen
@Arlgrim. La gente se olvida que PS4 esta muy pero que muy viva, por eso Sony tiene cero prisas los nerviosos por lo visto son otros.

Yo aun estoy viciando al God of War, al Star Wars Fallen Order y tengo esperando el Death Strandin y hay que apurar, que no tengo mucho tiempo y luego llega el que esperemos sea el juegazo de esta generacion TLOU 2.

Mientras otros mirando la caja de zapatos (Merkal desing) y deseando que le crezcan teraflous de aqui a 12 meses es lo que les queda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lestatt08 escribió:@Arlgrim. La gente se olvida que PS4 esta muy pero que muy viva, por eso Sony tiene cero prisas los nerviosos por lo visto son otros.

Yo aun estoy viciando al God of War, al Star Wars Fallen Order y tengo esperando el Death Strandin y hay que apurar, que no tengo mucho tiempo y luego llega el que esperemos sea el juegazo de esta generacion TLOU 2.

Mientras otros mirando la caja de zapatos (Merkal desing) y deseando que le crezcan teraflous de aqui a 12 meses es lo que les queda.


Lo importante es jugar , de hecho me voy a dejar te tonterias y me voy a la partidita al infinite undiscovery de la X que tengo ahi preparada [beer]
Arlgrim escribió:
jose2488 escribió:Pues no lo sé


Gracias por esa brillante explicacion y datos demostrado lo que dices , lo malo es que es tan complejo lo que dices que no lo capto.

Hasta donde yo se la potencia que tiene esa maquina no hay manera de sacarle 4K/60fps a todo lo que hay en el mercado , es mas tienes la X con 6 Tflops y tampoco puede , y para mas informacion hay graficas gama media/alta que tampoco pueden y sus precios rondan a dia de hoy los 300-400€.

A mi me la sopla que le lamas o no el culo a sony o a batman , ¿ y que cojones tiene que ver eso para que afirmes que una maquina no entrega la potencia? fuente? que SIM cambiaste la del movil? .


Bueno eso de alabar esta bien , yo lo hago con tus chistes e intentos de faltar el respeto a lo nene de parbulitos , eso si [beer] .

No soy un gran experto , pero creo que te equivocas.


FIN
ps4 pro tiene 4,2 tflops, aproximadamente como una 470 bajada de vueltas. Pero a la hora de exprimir ps4 pro da un rendimiento muy pobre comparado con esa gráfica. Para que lo tengas claro.

Esa gráfica rinde mucho mucho mejor que ps4 pro y ez por culpa de que la consola es una chapuza con un balance pésimo. Apenas le subieron 1 giga la ram y era ddr3. El mismo que montó Microsoft para Xbox One fat(que fue otra cagada).
jose2488 escribió:
Arlgrim escribió:
jose2488 escribió:Pues no lo sé


Gracias por esa brillante explicacion y datos demostrado lo que dices , lo malo es que es tan complejo lo que dices que no lo capto.

Hasta donde yo se la potencia que tiene esa maquina no hay manera de sacarle 4K/60fps a todo lo que hay en el mercado , es mas tienes la X con 6 Tflops y tampoco puede , y para mas informacion hay graficas gama media/alta que tampoco pueden y sus precios rondan a dia de hoy los 300-400€.

A mi me la sopla que le lamas o no el culo a sony o a batman , ¿ y que cojones tiene que ver eso para que afirmes que una maquina no entrega la potencia? fuente? que SIM cambiaste la del movil? .


Bueno eso de alabar esta bien , yo lo hago con tus chistes e intentos de faltar el respeto a lo nene de parbulitos , eso si [beer] .

No soy un gran experto , pero creo que te equivocas.


FIN
ps4 pro tiene 4,2 tflops, aproximadamente como una 470 bajada de vueltas. Pero a la hora de exprimir ps4 pro da un rendimiento muy pobre comparado con esa gráfica. Para que lo tengas claro.

Esa gráfica rinde mucho mucho mejor que ps4 pro y ez por culpa de que la consola es una chapuza con un balance pésimo. Apenas le subieron 1 giga la ram y era ddr3. El mismo que montó Microsoft para Xbox One fat(que fue otra cagada).



Creo que el giga de RAM DDR3 es para el sistema operativo no para los juegos..así se queda con 8 DDR5 juegos +1 DDR3 sistema operativo..

Recordad que cuando salió su precio era 400e PS4 pro 1Tb vs 300e PS4 slim 500gb
Ddeybcn escribió:
jose2488 escribió:
Arlgrim escribió:
Gracias por esa brillante explicacion y datos demostrado lo que dices , lo malo es que es tan complejo lo que dices que no lo capto.

Hasta donde yo se la potencia que tiene esa maquina no hay manera de sacarle 4K/60fps a todo lo que hay en el mercado , es mas tienes la X con 6 Tflops y tampoco puede , y para mas informacion hay graficas gama media/alta que tampoco pueden y sus precios rondan a dia de hoy los 300-400€.

A mi me la sopla que le lamas o no el culo a sony o a batman , ¿ y que cojones tiene que ver eso para que afirmes que una maquina no entrega la potencia? fuente? que SIM cambiaste la del movil? .


Bueno eso de alabar esta bien , yo lo hago con tus chistes e intentos de faltar el respeto a lo nene de parbulitos , eso si [beer] .

No soy un gran experto , pero creo que te equivocas.


FIN
ps4 pro tiene 4,2 tflops, aproximadamente como una 470 bajada de vueltas. Pero a la hora de exprimir ps4 pro da un rendimiento muy pobre comparado con esa gráfica. Para que lo tengas claro.

Esa gráfica rinde mucho mucho mejor que ps4 pro y ez por culpa de que la consola es una chapuza con un balance pésimo. Apenas le subieron 1 giga la ram y era ddr3. El mismo que montó Microsoft para Xbox One fat(que fue otra cagada).



Creo que el giga de RAM DDR3 es para el sistema operativo no para los juegos..así se queda con 8 DDR5 juegos +1 DDR3 sistema operativo..

Recordad que cuando salió su precio era 400e PS4 pro 1Tb vs 300e PS4 slim 500gb

No , 8 gigas de los cuales 2.5 eran para el sistema operativo y 2,5 para el SO. Eso en ps4 fat o slim.

En la pro son igual pero sumando 1gb ddr3 para ayudar en el SO algo más.
Antes de que lo hagan, Cerny quiere aclarar algo. La última vez que discutimos la próxima consola, habló sobre su capacidad para soportar el trazado de rayos, una técnica que puede permitir iluminación compleja y efectos de sonido en entornos 3D. Dadas las muchas preguntas que ha recibido desde entonces, teme haber sido ambiguo sobre cómo la PS5 lograría esto, y confirma que no es una solución a nivel de software, que algunos temían. "Hay aceleración de rastreo de rayos en el hardware de la GPU", dice, "que creo que es la declaración que la gente estaba buscando".

Cerny en la entrevista de wired,a mi no me acaba de convencer la forma de expresar el rt que lleva la gpu

https://www.wired.com/story/exclusive-p ... ion-5/#nnn
jose2488 escribió:
Arlgrim escribió:
jose2488 escribió:Pues no lo sé


Gracias por esa brillante explicacion y datos demostrado lo que dices , lo malo es que es tan complejo lo que dices que no lo capto.

Hasta donde yo se la potencia que tiene esa maquina no hay manera de sacarle 4K/60fps a todo lo que hay en el mercado , es mas tienes la X con 6 Tflops y tampoco puede , y para mas informacion hay graficas gama media/alta que tampoco pueden y sus precios rondan a dia de hoy los 300-400€.

A mi me la sopla que le lamas o no el culo a sony o a batman , ¿ y que cojones tiene que ver eso para que afirmes que una maquina no entrega la potencia? fuente? que SIM cambiaste la del movil? .


Bueno eso de alabar esta bien , yo lo hago con tus chistes e intentos de faltar el respeto a lo nene de parbulitos , eso si [beer] .

No soy un gran experto , pero creo que te equivocas.


FIN
ps4 pro tiene 4,2 tflops, aproximadamente como una 470 bajada de vueltas. Pero a la hora de exprimir ps4 pro da un rendimiento muy pobre comparado con esa gráfica. Para que lo tengas claro.

Esa gráfica rinde mucho mucho mejor que ps4 pro y ez por culpa de que la consola es una chapuza con un balance pésimo. Apenas le subieron 1 giga la ram y era ddr3. El mismo que montó Microsoft para Xbox One fat(que fue otra cagada).


El cuello de botella es el procesador, pero solo podian subir MHZ para mantener compatibilidad
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Porque no sacan dos versiones. Una nenes/mamis/papis y otra gamers. Y todos contentos. Yo estoy dispuesto a pagar 700€ por un consolon de la virgen. Yo creo que por ese precio te pones a la mismísima altura de una rtx 2080 o incluso titan(esta tiene unos 16TFlops) es factible y en consola eso tiene que ser celestial. Todavía no entiendo porque la gente paga 1000 euros por un móvil para el pu*o WhatsApp y 4 mariconadas y no es capaz de pagarlo por una consola.
darkandrew1989 escribió:Porque no sacan dos versiones. Una nenes/mamis/papis y otra gamers. Y todos contentos. Yo estoy dispuesto a pagar 700€ por un consolon de la virgen. Yo creo que por ese precio te pones a la mismísima altura de una rtx 2080 o incluso titan(esta tiene unos 16TFlops) es factible y en consola eso tiene que ser celestial. Todavía no entiendo porque la gente paga 1000 euros por un móvil para el pu*o WhatsApp y 4 mariconadas y no es capaz de pagarlo por una consola.


Pues igual que el que se gasta 1000 leuros en un móvil no entendería gastarse 1000 en una consola y viceversa, son prioridades que cada uno se las da a lo que quiere, dicho esto yo no me gasto 1000 euros ni en un móvil ni en una consola, y si la sacaran a ese precio se la ivan a comprar tú y cuatro más
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
darkandrew1989 escribió:Porque no sacan dos versiones. Una nenes/mamis/papis y otra gamers. Y todos contentos. Yo estoy dispuesto a pagar 700€ por un consolon de la virgen. Yo creo que por ese precio te pones a la mismísima altura de una rtx 2080 o incluso titan(esta tiene unos 16TFlops) es factible y en consola eso tiene que ser celestial. Todavía no entiendo porque la gente paga 1000 euros por un móvil para el pu*o WhatsApp y 4 mariconadas y no es capaz de pagarlo por una consola.


Pues igual que el que se gasta 1000 leuros en un móvil no entendería gastarse 1000 en una consola y viceversa, son prioridades que cada uno se las da a lo que quiere, dicho esto yo no me gasto 1000 euros ni en un móvil ni en una consola, y si la sacaran a ese precio se la ivan a comprar tú y cuatro más

por desgracia es asi.
A mi me encantaría que costase 1000€, pero soy consciente que seremos 4 gatos o menos. Asi que tengo claro por donde ira el precio.
1000 euros en un móvil? Ni aunque tenga el dinero lo hago, lo dejo para aquellos que solo quieran presumir, con 300 euros ya te haces con un movil de buen nivel.

En consola máximo gastaría los 600 euros pero si estoy seguro que viene sin fallos, ya que así estás invirtiendo 600 euros para 7-8 años de diversión, o sea unos 80 euros anuales, aunque me se sentiria más cómodo si Ps5 saliera en 500, ya veremos cuando Sony se dispone a lanzar una noticia oficial sobre el precio final y fecha, se me hace extraño que aún no hayan mencionado nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:por desgracia es asi.
A mi me encantaría que costase 1000€, pero soy consciente que seremos 4 gatos o menos. Asi que tengo claro por donde ira el precio.


Hay que tener en cuenta que sony a desmentido que habra dos modelos de 600 y 1000$ , ahi cabe de todo , por ejemplo que puede haber 1 de 1000 o de 600 , uno de 400 y otro de 599 , vete tu a saber...

Esta gente esta calladisima y tirando balones fuera de mala manera, ya veremos con que nos sorprenden, desde luego nerviosos no les veo, no con el anuncio de stadia , ni XSX , ni hostias , estos siguen a su ritmo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@EddyHawk
Extraño? Aún es pronto.
Tendremos noticias sobre ese tema de febrero a mayo.
Quiero decir que febrero, marzo, abril o mayo será la fecha que anuncie la cosas. Que es el tiempo normal, unos 6 meses antes.

Pd: Aunque se me está viniendo a la cabeza una cosa, la playstation 4pro, fue anunciado en precio y fecha, en septiembre??? Es decir apenas dos meses antes. Pues salió el 29 de noviembre. Porque si pasó así, es posible que lo de la norma de 6 meses antes, se vaya a la mierda. Espero que no. Pues espero el anuncio como máximo en 6 meses. Más ya me desmayaria de la ansiedad xD
jose2488 escribió:
Arlgrim escribió:
jose2488 escribió:Si sacan esa máquina va a ser una chapuza como la.ps4 pro que no llega a rendir los 4,2 tflops que tiene.



Entonces cuantos son los que rinde exactamente ?

Imagen

Pues no lo sé, pero rendir rinde mucho menos de lo que debería, y a las pruebas me remito. Por algo cambie mi ps4 fat por la SIM y no por la ps4 pro amigo.

No le.voy a besar el culo a sony por todo lo que hace sabes? Para eso ya hay muchos aquí.

Alabo lo que hace bien y critico lo.que hace mal.

FIN


Pasa enlace de esas pruebas a las que te remites, espero que usen de ejemplo god of war, horizon y spiderman.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me he encontrado esto por gaf, da que pensar.

Imagen

Esto no lo habia visto yo asi , no se de donde sale y si es veraz o no , pero bueno otra historieta mas para ojear , ya veremos de que va esto, si vale para algo o es desechable.
daymaster escribió:El problema con sony siempre y por eso a perdido el camino de los televisores z reproductores etc a sido el intentar meter cosas propietarias o propias. Mucha gente que era fiel Sony dejó de comprar sus televisores por que no reproducían codecs como dvx mp3 mp4...así igual que sus reproductores de música etc . Lo que le paso con ps3 no es que fuera difícil...es que era diferente...y muchos estudios que querían sacar su juego también en pc dejaban de último la versión ps3 tomando como base la 360 que era más similar al pc , si ahora con PS5 van a hacer lo mismo las desarrolladoras harán lo mismo, lo fácil...pc-xbox . Luego ya portarán como sea


Lo de los televisores/codec siempre pensé que era una decisión que venia por el lado de la piratería, ya que Sony esta metido en el mundo de las películas y música... Sinceramente la mayoría de las personas que conozco usaban el USB para reproducir contenido pirata en el TV de forma muy practica.
Es la única razón que se me ocurre, pero mas allá del motivo sin lugar a dudas fue una decisión estúpida que perjudico tremendamente la venta de televisores.. Yo incluso en su momento por ese motivo me incline por una TV Samnsung a pesar que me gustaban menos el panel y sus colores.

Con respecto a PS5 no creo que vuelvan a cometer el error de PS3, recuerdo alguna entrevista de Cerny donde decía que escucharon los programadores o que se inclinaron por algo mas amigable con ellos cuando desarrollaron PS4, o algo por el estilo dijo. No creo que cambien esa linea...
Yo solo digo, que hoy pongáis lo que pongáis no me creo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kron-ragnarok escribió:Yo solo digo, que hoy pongáis lo que pongáis no me creo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero nada de nada? Bueno, tiene sentido, si hay algunos que no se creen ni lo que dice el Cerny :-| ...
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/yosp/status/1210700030966808576

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/1 ... 6695421952


Esto:

En el último número de Dengeki PlayStation, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios explica cómo han diseñado un hardware sencillo y potente para motivar la creatividad.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-nunca/

Más esto:

At CES 2020 Sony is unveiling a unique vision of the future, bringing creativity and technology together like never before, to unleash new sensations and emotions.


http://www.sony.com/electronics/ces
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/yosp/status/1210700030966808576

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/1 ... 6695421952


Esto:

En el último número de Dengeki PlayStation, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios explica cómo han diseñado un hardware sencillo y potente para motivar la creatividad.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... que-nunca/

Más esto:

At CES 2020 Sony is unveiling a unique vision of the future, bringing creativity and technology together like never before, to unleash new sensations and emotions.


http://www.sony.com/electronics/ces


Pero lo de ces la vegas no veo que tenga relación con la playstation.
Noctisblue escribió:Pero lo de ces la vegas no veo que tenga relación con la playstation.

Es que no la tiene a priori... Lo de "creatividad" se lo ha colocado Vandal sin más; en la fuente oficial no hay nada de eso.


Edito: Si acaso se hizo mención oficialmente en una nota de prensa donde anunciaban una nueva división, Sony AI, en Noviembre:

Sony Announces the Establishment of Sony AI escribió:“fill the world with emotion, through the power of creativity and technology" y "unleash human imagination and creativity with AI."

[“enriquecer el mundo con emociones mediante el poder de la creatividad y la tecnología” y “desatar la imaginación y la creatividad humana con la IA”.]

Sony Announces the Establishment of Sony AI escribió:Apostarán por combinar elementos de investigación y desarrollo en los campos como la robótica, imagen y detección, y entretenimiento (incluyendo videojuegos, música y películas).

Habrá que estar atento por lo que pueda pasar. (¿"Teaser" previo al supuesto Meeting de Febrero...?)
Me gusta el nuevo mando y los nuevos botones, imagino podrían tener un tacto como los L1 y R1

Imagen

Lo que no me cuadran son los rumores sobre la potencia 9,2TF para PS5 y 12TF para Xbox, veo mucha diferencia y mínimo tendría que valer la Xbox 100€ mas y si llega a 600€ frente 500€ de ps5 se podrían cavar la tumba.

No creo que haya una diferencia de mas de 1TF entre consolas, seria mas que suficiente para decir “ somos la consola mas potente” y mi juego se ve mejor..

Por otra parte dudo mucho que PS5 tenga menos potencia que Stadia que llega a 10TF.

Asi que yo auguro que PS5 tendrá mínimo sobre 11TF y Xbox podría llegar a 12TF


Y lanzo una pregunta, ya que XboX podría lanzarse con Hellblade 2, que juego AAA creéis que podría tener Sony preparado ?
Jur...

En el CES casi nunca se habla de consolas.

Está prácticamente todo orientado a imagen y sonido, y más este año que hay JJOO.

Hay muy picas probabilidades de que Sony le de protagonismo a PS5 en el evento.

Un saludo.
davidDVD escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo solo digo, que hoy pongáis lo que pongáis no me creo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero nada de nada? Bueno, tiene sentido, si hay algunos que no se creen ni lo que dice el Cerny :-| ...


Me imagino que sabras que día es hoy [rtfm]
Una Sony OLED 8K ni cotiza XD
Al 99% Sony no va a decir nada de PS5 en el CES y no digo al 100% por la presentacion de la XSX en los Game Awards.
(mensaje borrado)
Pues esa potencia la veo factible, fue un poco raro el anuncio de Sony de una ps5 pro, igual al conocer esos datos se alarmaron un poco, la X de ser cierto va a ser un cañón mayúsculo
(mensaje borrado)
Stadia si no me equivoco tiene 10,x gcn, si ps5 es rdna a partir de los 9 sería superior.
PeakyBlinder escribió:
Miguelonnn escribió:Pues esa potencia la veo factible, fue un poco raro el anuncio de Sony de una ps5 pro, igual al conocer esos datos se alarmaron un poco, la X de ser cierto va a ser un cañón mayúsculo


Ya confirmo Sony que habra 2 versiones de salida?? Yo no estoy de acuerdo pero supongo que ellos sabran.

Esa estrategia al final hace parecerte al PC y es una estrategia que le interesa a Microsoft que si en esta generacion no repunta posiblemente abandonara la Xbox como se habaia especulado en el pasado y se centrara en el PC.

Los últimos rumores dicen que Micro podría comprar Sony para meter sus juegos al game pass.
178996 respuestas