[Hilo Oficial] PS5

Aparentemente se ha confirmado el RT por hardware o eso al menos entiendo yo. Lo que esta claro es que Sony no tiene prisa su consola actual se vende como churros y esta en campaña navideña, no va a perjudicar sus ventas actuales fomentando rumores y tonterías.

Mientras MS tiene que vender su futura consola porque la actual salvo en USA no la vende a casi nadie.

https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... acing/amp/
cchone37 escribió:
Cantata escribió:
Aquaslo escribió:
Mas que quemarle se rie de las chaorradas que se pueden leer en Gaf y Era. Te puede gustar mas o menos lo que dice pero sabe un huevo y medio. Pocos veras por internet que se estudian y analizan los papers. Puede estar equivocado? Por supuesto. Pero si analizas algunos de sus tweets con las fuentes que pone, te daras cuenta que debatirle no es tan facil y retratarlo menos aun.

Lo bueno es que entre el 6 y 7 de enero tendremos noticias.


No es gustar más o menos. Es que directamente saca conclusiones totalmente falsas que hace pasar como real como la vida misma. Es uno o unos de los principales personajes que desde 2013 y hasta hoy sigue diciendo/vendiendo y afirmando que Xbox One es más potente que PS4. Es una persona que por más que le ponga una diapositiva de la página oficial de AMD donde se dice que las consolas de próxima generación que entra PS5 como Series X se basa en RDNA 2 te sigue diciendo que PS5 se basa en RDNA/GCN cuando lo más oficial proviene de la encarga de los chips gráficos. Está confirmado por Sony que PS5 tendrá Raytracing por hardware y él pues dice que no por qué es RDNA/CCN. En definitiva, es muy fanboy de Xbox, y cualquier cosa que ponga PS5 por delante hace lo de siempre. Si el día de mañana PS5 es más potente que Xbox, ya se inventará algo para decir que no, es mentira.

Yo mismo he "debatido" con él en Twitter y es imposible tener debate. Por qué por mucha cosa oficial que le ponga y PS5 tenga lo mismo que Xbox siempre es lo mismo. No no no no, Xbox más y mejor.

Yo no sé si él se ríe de lo que se comenta Gaf y Era. Lo que si está claro, es que en Gaf y Era le tienen cogida la matrícula y se ríe de las subnormalidades que sierra.



Ves lo que estamos hablando, que Sony no a confirmado raytracing por hadware dedicado, a confirmado raytracing en la gpu, lo unico oficial de Ps5 que sabemos, fue aquella presentacion junto a Amd en la que confirmaron que estaba basada en la arquitectura RDNA y el zen2 y punto pelota. Ahora acabamos de saber que Amd va a dar soporte a sus graficas Rdna las 5700 en diciembre, como lo haran?? Pues mediante Dxr y dedicando algunos de sus CU,s a esa tarea.

Para raytracing por hadware dedicado y vrs hace falta un hadware dedicado a ello, como los nucleos especiles de Nvidia y la nueva arquitectura de Amd, rdna2.0.

Que alguno por cabezoberia quereis seguir diciendo que esta confirmadisimo en Ps5, haya cada uno.


Cerny confirmó raytracing por hardware en una entrevista cuando se ponía en duda de que ps5 iba a llevar RT por hardware, así que despejó esa duda.
docobo escribió:Es que eso que dice precisamente no tiene ningún sentido, porque esta gen ps lo ha hecho mejor que xbox, y no por grandes méritos, mas bien por deméritos al inicio de la gen, tirandose piedras en el tejado con lo del allways connect, con el no mercado de 2a mano y con el kinect, eso ya hizo que de inicio muchos indecisos se quedaran con la ps, pero empieza otra gen, microsoft supuestamente se ha reforzado, el gamepass es la polla y por lo que todo el mundo dice van a sacar una consola igual o mas potente que la competencia y mas barata.

Los cuñaos de turno que son los que compran el 80% de consolas para ellos y sus niños, falta que se enteren que con el gamepass tienen solucionadas sus necesidades de juego, boca a boca en y tachán, cambio de rumbo. O como xbox360 igualó a la ps3?


Poder comprar los juegos digitales entre 3/4 + la principal offline no tuvo nada que ver tampoco no, que va.... Porque yo se de unos cuantos que se la compraron solamente por comprarse los juegos entre varios por cuatro duros, hasta que Sony le interesó y cortó el grifo. [beer]
Xecuter escribió:
docobo escribió:Es que eso que dice precisamente no tiene ningún sentido, porque esta gen ps lo ha hecho mejor que xbox, y no por grandes méritos, mas bien por deméritos al inicio de la gen, tirandose piedras en el tejado con lo del allways connect, con el no mercado de 2a mano y con el kinect, eso ya hizo que de inicio muchos indecisos se quedaran con la ps, pero empieza otra gen, microsoft supuestamente se ha reforzado, el gamepass es la polla y por lo que todo el mundo dice van a sacar una consola igual o mas potente que la competencia y mas barata.

Los cuñaos de turno que son los que compran el 80% de consolas para ellos y sus niños, falta que se enteren que con el gamepass tienen solucionadas sus necesidades de juego, boca a boca en y tachán, cambio de rumbo. O como xbox360 igualó a la ps3?


Poder comprar los juegos digitales entre 3/4 + la principal offline no tuvo nada que ver tampoco no, que va.... Porque yo se de unos cuantos que se la compraron solamente por comprarse los juegos entre varios por cuatro duros, hasta que Sony le interesó y cortó el grifo. [beer]


Me das la razón, la gente busca lo mejor (a igualdad de catálogos 99%) y no se casa con nadie.
Xecuter escribió:
docobo escribió:Es que eso que dice precisamente no tiene ningún sentido, porque esta gen ps lo ha hecho mejor que xbox, y no por grandes méritos, mas bien por deméritos al inicio de la gen, tirandose piedras en el tejado con lo del allways connect, con el no mercado de 2a mano y con el kinect, eso ya hizo que de inicio muchos indecisos se quedaran con la ps, pero empieza otra gen, microsoft supuestamente se ha reforzado, el gamepass es la polla y por lo que todo el mundo dice van a sacar una consola igual o mas potente que la competencia y mas barata.

Los cuñaos de turno que son los que compran el 80% de consolas para ellos y sus niños, falta que se enteren que con el gamepass tienen solucionadas sus necesidades de juego, boca a boca en y tachán, cambio de rumbo. O como xbox360 igualó a la ps3?


Poder comprar los juegos digitales entre 3/4 + la principal offline no tuvo nada que ver tampoco no, que va.... Porque yo se de unos cuantos que se la compraron solamente por comprarse los juegos entre varios por cuatro duros, hasta que Sony le interesó y cortó el grifo. [beer]

Pero es que aparte de eso.....da lo mismo las razones por las que Sony vende mucho mas que Micro,y si a alguien deberia importarles es a los directivos de esa compañia,no a simples y llanos usuarios....me da bastante pena ver como usuarios se meten en guerritas infantiles defendiendo a una compañia que precisamente en este pais sobretodo,pasa olímpicamente de ellos con el tema doblajes etc.Yo no pienso defender a ninguna compañia que se está lucrando con mi dinero,al contrario,le demando cada vez mas,y no me canso de comentar la cantidad de cosas mal hechas que tenemos con la PS4 y que desde luego,espero que arreglen con PS5,no tengo a ningun "tito" en la cúpula de Sony,sino que tenemos directivos que buscan como maximizar sus beneficios y punto,algun ingenuo se cree que estas compañias son ONGs o algo......
cchone37 escribió:
Cantata escribió:
Aquaslo escribió:
Mas que quemarle se rie de las chaorradas que se pueden leer en Gaf y Era. Te puede gustar mas o menos lo que dice pero sabe un huevo y medio. Pocos veras por internet que se estudian y analizan los papers. Puede estar equivocado? Por supuesto. Pero si analizas algunos de sus tweets con las fuentes que pone, te daras cuenta que debatirle no es tan facil y retratarlo menos aun.

Lo bueno es que entre el 6 y 7 de enero tendremos noticias.


No es gustar más o menos. Es que directamente saca conclusiones totalmente falsas que hace pasar como real como la vida misma. Es uno o unos de los principales personajes que desde 2013 y hasta hoy sigue diciendo/vendiendo y afirmando que Xbox One es más potente que PS4. Es una persona que por más que le ponga una diapositiva de la página oficial de AMD donde se dice que las consolas de próxima generación que entra PS5 como Series X se basa en RDNA 2 te sigue diciendo que PS5 se basa en RDNA/GCN cuando lo más oficial proviene de la encarga de los chips gráficos. Está confirmado por Sony que PS5 tendrá Raytracing por hardware y él pues dice que no por qué es RDNA/CCN. En definitiva, es muy fanboy de Xbox, y cualquier cosa que ponga PS5 por delante hace lo de siempre. Si el día de mañana PS5 es más potente que Xbox, ya se inventará algo para decir que no, es mentira.

Yo mismo he "debatido" con él en Twitter y es imposible tener debate. Por qué por mucha cosa oficial que le ponga y PS5 tenga lo mismo que Xbox siempre es lo mismo. No no no no, Xbox más y mejor.

Yo no sé si él se ríe de lo que se comenta Gaf y Era. Lo que si está claro, es que en Gaf y Era le tienen cogida la matrícula y se ríe de las subnormalidades que sierra.



Ves lo que estamos hablando, que Sony no a confirmado raytracing por hadware dedicado, a confirmado raytracing en la gpu, lo unico oficial de Ps5 que sabemos, fue aquella presentacion junto a Amd en la que confirmaron que estaba basada en la arquitectura RDNA y el zen2 y punto pelota. Ahora acabamos de saber que Amd va a dar soporte a sus graficas Rdna las 5700 en diciembre, como lo haran?? Pues mediante Dxr y dedicando algunos de sus CU,s a esa tarea.

Para raytracing por hadware dedicado y vrs hace falta un hadware dedicado a ello, como los nucleos especiles de Nvidia y la nueva arquitectura de Amd, rdna2.0.

Que alguno por cabezoberia quereis seguir diciendo que esta confirmadisimo en Ps5, haya cada uno.

Para cabezonería la de otros que está más que confirmado por la propia web de AMD.

Imagen
Jur...

No es lo que diga AMD (que afirma que las consolas tendrán RDNA Next Gen), sino que Sony no ha dicho nada oficial.

Un saludo.
docobo escribió:Me das la razón, la gente busca lo mejor (a igualdad de catálogos 99%) y no se casa con nadie.


Lo mejor no, lo más barato.... [fiu]
Ferdopa escribió:Jur...

No es lo que diga AMD (que afirma que las consolas tendrán RDNA Next Gen), sino que Sony no ha dicho nada oficial.

Un saludo.


Es que Sony solo ha dicho gráfica Navi y ya como para que algunos ya den por hecho que se basará en RDNA y no en RDNA2. Pero que AMD quien diseña los chips de cada uno te lo diga en plural y con una imagen de las dos consolas se puede dar como confirmado ¿No? [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

No es lo que diga AMD (que afirma que las consolas tendrán RDNA Next Gen), sino que Sony no ha dicho nada oficial.

Un saludo.


Desde el desconocimiento absoluto, ¿existe algún precedente donde alguna compañía afirme que lleva X tecnología y finalmente no es así?

Quiero incluir casos donde el matiz marque la diferencia (híbridos de lo que enteoria debería haber sido para peor)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantata escribió:Para cabezonería la de otros que está más que confirmado por la propia web de AMD.

Imagen


Uff vaya hostia a los fans negacionistas.

Esta imagen deja claro lo que hay hoy en día.
Cantata escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No es lo que diga AMD (que afirma que las consolas tendrán RDNA Next Gen), sino que Sony no ha dicho nada oficial.

Un saludo.


Es que Sony solo ha dicho gráfica Navi y ya como para que algunos ya den por hecho que se basará en RDNA y no en RDNA2. Pero que AMD quien diseña los chips de cada uno te lo diga en plural y con una imagen de las dos consolas se puede dar como confirmado ¿No? [beer]


Es como el animador de Naughty Dog que comentó sobre el raytracing por hardware en ps5 cuando Sony no había dicho aún nada sobre esto (se puso en un aprieto en las redes), aunque muchos estaban asegurando antes, que ps5 usaría un raytracing por software simplemente y Xbox seria por hardware. Hasta que finalmente Sony salió para confirmar el raytracing por hardware. Con esto del RDNA pasará igual seguramente.
@Xecuter gracias compañero.

Supongo que para mucha gente eso será una diferencia abismal y por eso lo usan como argumento. Pero para mí no hay grandes diferencias.

Gracias por la explicación. Dejo ya el offtopic
@Cantata Preveo suicidios de cuentas omg !!! [boma]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@buimam93

Que va , no les ves que siguen y siguen ?, que entran a trollear por que ya se les hundió el barco en la botadura.

Pues lo que llevan haciendo desde el hostion de sports sports sports , la nube, la potencia oculta , has no games y todo ese percal que ya apesta y aburre.

Gente con 0 capacidad autocrítica o pizca alguna de decencia.


Pd: esto ya lo he vivido hace años y están la mitad fichados, lo mejor es pasarlos por la criba de ignoré, por que como les sigas el rollo terminas baneado, entran el bucle y te buscan entre 3 o 4 las vueltas para que te baneen.
buimam93 escribió:
Cantata escribió:Para cabezonería la de otros que está más que confirmado por la propia web de AMD.

Imagen


Uff vaya hostia a los fans negacionistas.

Esta imagen deja claro lo que hay hoy en día.

Da igual, van a seguir diciendo que es Old-RDNA (GCN/RDNA 1.0) y la XseX es Next-RDNA(RDNA 2.0).

Van a ser idénticas, alguna con más Cores que la otra, a más o menos frecuencia... Pero si comparten rango de precio, misma arquitectura y gama de GPU.

Es imposible que se marquen otra One X, porque salen a la par y dudo mucho que MS vaya a sacar una consola a 799€
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    David Ricardo escribió:
    fer5 escribió:@David Ricardo ¿Podrías desarrollar esa fusión de RAM y cuál se utilizará para qué y cómo se compartirán los recursos? No me queda muy claro :-?

    Son conjeturas de Resetera, pero serían 20 GB ( 8 HBM + 12 DDR4) para juegos y 4 GB DDR4 para el OS. En teoría los desarrolladores verían la memoria para juegos como un bloque de 20 gigas y sería la propia consola la que se encargase de gestionarla para aprovecharla al máximo.


    No creo que Sony no haya aprendido con PS3 y PS4 Pro... No me creo que vuelvan con la misma tontería de no unificar la memoria.

    De ser cierto, da igual la potencia teórica y donde se confirme que no es RDNA 2.0, será PS3 2.0

    Espero estés equivocado.
    Sega DC escribió:
    David Ricardo escribió:
    fer5 escribió:@David Ricardo ¿Podrías desarrollar esa fusión de RAM y cuál se utilizará para qué y cómo se compartirán los recursos? No me queda muy claro :-?

    Son conjeturas de Resetera, pero serían 20 GB ( 8 HBM + 12 DDR4) para juegos y 4 GB DDR4 para el OS. En teoría los desarrolladores verían la memoria para juegos como un bloque de 20 gigas y sería la propia consola la que se encargase de gestionarla para aprovecharla al máximo.


    No creo que Sony no haya aprendido con PS3 y PS4 Pro... No me creo que vuelvan con la misma tontería de no unificar la memoria.

    De ser cierto, da igual la potencia teórica y donde se confirme que no es RDNA 2.0, será PS3 2.0

    Espero estés equivocado.

    Todas las configuraciones de memoria tienen sus problemas. En PS4 la memoria unificada hacía que cuando la CPU accedía mucho a la ram, redujese desproporcionadamente el ancho de banda disponible para la GPU. El problema de PS3 no era solo que tuviese la memoria separada, sino que tenía un poco menos de memoria total disponible para juegos que 360. Según estas conjeturas, aquí no sería el caso. Y con HBCC la memoria se gestionaría automáticamente de manera que los desarrolladores no tendrían que estar asignando datos a una memoria y a otra.
    eddy escribió:Pero es que aparte de eso.....da lo mismo las razones por las que Sony vende mucho mas que Micro,y si a alguien deberia importarles es a los directivos de esa compañia,no a simples y llanos usuarios....me da bastante pena ver como usuarios se meten en guerritas infantiles defendiendo a una compañia que precisamente en este pais sobretodo,pasa olímpicamente de ellos con el tema doblajes etc.Yo no pienso defender a ninguna compañia que se está lucrando con mi dinero,al contrario,le demando cada vez mas,y no me canso de comentar la cantidad de cosas mal hechas que tenemos con la PS4 y que desde luego,espero que arreglen con PS5,no tengo a ningun "tito" en la cúpula de Sony,sino que tenemos directivos que buscan como maximizar sus beneficios y punto,algun ingenuo se cree que estas compañias son ONGs o algo......

    A cuanta más igualdad entre ambas, más esfuerzos en servicios y esfuerzos en desarrollo de juegos tendrán que hacer para que los usuarios se decanten por su sistema y no el otro. Porque si hay una que destaque en potencia u otra que destaque por precio más económico ya tiene algo ganado, pero si ambas salen con hardware prácticamente idéntico y precios similares o iguales pues entonces será cuando nos divirtamos de verdad en esta generación viendo que nos ofrecen una y otra para convencer al usuario medio por su sistema y como "daño" colateral de esa guerra sólo podemos salir beneficiados los usuarios.
    daniel_mallorca escribió:
    SPA escribió:Seran dos clones Mhz arriba, Mhz abajo, pensar que Sony va con RDNA y MS con RDNA2 o que PS5 no tenga raytracing por hardware o VRS es puro FUD y chorradas sin fundamento, solo las ganas que tienen algunos que PS5 sea un churro, no pasara.


    Oye @SPA!!!

    El pasado mes mayo:

    PS5: La GPU estará basada en la nueva arquitectura RDNA de AMD:

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tura-rdna/

    El pasado dia 15 de diciembre:

    Sombreador variable y trazado de rayos, las bases de la arquitectura RDNA 2 de AMD

    AMD está trabajando en el desarrollo de RDNA 2, la arquitectura de nueva generación que marcará, por fin, el abandono definitivo de GCN, y que servirá de base a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

    Una de las novedades más importantes que traerá esta nueva arquitectura será la aceleración de trazado de rayos por hardware. Como sabrán muchos de nuestros lectores esta tecnología puede funcionar sin problemas en tarjetas gráficas actuales sin necesidad de contar con hardware dedicado, pero es muy exigente y su impacto en el rendimiento hace que no resulte viable.


    https://www.muycomputer.com/2019/12/15/ ... ado-rayos/


    El enlace que citas a Muy Computer no tiene fuente visible y los pocos enlaces que tiene citados, no mencionan a PS5, solo a Serie X.

    Sacado de MuyComputer

    ¿Dónde se confirma que PS5 lleva RDNA 2.0?


    @Cantata La imagen que citas, muestra una PS4 Pro y un Xbox One ¿se confirma que la Pro y One Fat irán por RDNA 2.0 por una actualización o cómo? porque es lo que se ve en la imagen. Habla de consolas en plural, sí, pero no veo nada de PS5, en ningún enlace o imagen.

    Creía que se había confirmado desde Sony, no que algunos hicieron la tontería de trolear como ¿contramedida? a los que han venido a trolear.

    No compartan información que no tiene una fuente seria o que no sale directamente de AMD o Sony, porque el hilo se vuelve un sin sentido y qué pereza.
    Cantata escribió:
    cchone37 escribió:
    Cantata escribió:
    No es gustar más o menos. Es que directamente saca conclusiones totalmente falsas que hace pasar como real como la vida misma. Es uno o unos de los principales personajes que desde 2013 y hasta hoy sigue diciendo/vendiendo y afirmando que Xbox One es más potente que PS4. Es una persona que por más que le ponga una diapositiva de la página oficial de AMD donde se dice que las consolas de próxima generación que entra PS5 como Series X se basa en RDNA 2 te sigue diciendo que PS5 se basa en RDNA/GCN cuando lo más oficial proviene de la encarga de los chips gráficos. Está confirmado por Sony que PS5 tendrá Raytracing por hardware y él pues dice que no por qué es RDNA/CCN. En definitiva, es muy fanboy de Xbox, y cualquier cosa que ponga PS5 por delante hace lo de siempre. Si el día de mañana PS5 es más potente que Xbox, ya se inventará algo para decir que no, es mentira.

    Yo mismo he "debatido" con él en Twitter y es imposible tener debate. Por qué por mucha cosa oficial que le ponga y PS5 tenga lo mismo que Xbox siempre es lo mismo. No no no no, Xbox más y mejor.

    Yo no sé si él se ríe de lo que se comenta Gaf y Era. Lo que si está claro, es que en Gaf y Era le tienen cogida la matrícula y se ríe de las subnormalidades que sierra.



    Ves lo que estamos hablando, que Sony no a confirmado raytracing por hadware dedicado, a confirmado raytracing en la gpu, lo unico oficial de Ps5 que sabemos, fue aquella presentacion junto a Amd en la que confirmaron que estaba basada en la arquitectura RDNA y el zen2 y punto pelota. Ahora acabamos de saber que Amd va a dar soporte a sus graficas Rdna las 5700 en diciembre, como lo haran?? Pues mediante Dxr y dedicando algunos de sus CU,s a esa tarea.

    Para raytracing por hadware dedicado y vrs hace falta un hadware dedicado a ello, como los nucleos especiles de Nvidia y la nueva arquitectura de Amd, rdna2.0.

    Que alguno por cabezoberia quereis seguir diciendo que esta confirmadisimo en Ps5, haya cada uno.

    Para cabezonería la de otros que está más que confirmado por la propia web de AMD.

    Imagen


    Saldremos de dudas proximamente, hay lo que confirman es rdna, que para Amd es next-gen, de echo han salido este año.
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Sega DC escribió:
    daniel_mallorca escribió:
    SPA escribió:Seran dos clones Mhz arriba, Mhz abajo, pensar que Sony va con RDNA y MS con RDNA2 o que PS5 no tenga raytracing por hardware o VRS es puro FUD y chorradas sin fundamento, solo las ganas que tienen algunos que PS5 sea un churro, no pasara.


    Oye @SPA!!!

    El pasado mes mayo:

    PS5: La GPU estará basada en la nueva arquitectura RDNA de AMD:

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tura-rdna/

    El pasado dia 15 de diciembre:

    Sombreador variable y trazado de rayos, las bases de la arquitectura RDNA 2 de AMD

    AMD está trabajando en el desarrollo de RDNA 2, la arquitectura de nueva generación que marcará, por fin, el abandono definitivo de GCN, y que servirá de base a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

    Una de las novedades más importantes que traerá esta nueva arquitectura será la aceleración de trazado de rayos por hardware. Como sabrán muchos de nuestros lectores esta tecnología puede funcionar sin problemas en tarjetas gráficas actuales sin necesidad de contar con hardware dedicado, pero es muy exigente y su impacto en el rendimiento hace que no resulte viable.


    https://www.muycomputer.com/2019/12/15/ ... ado-rayos/


    El enlace que citas a Muy Computer no tiene fuente visible y los pocos enlaces que tiene citados, no mencionan a PS5, solo a Serie X.

    Sacado de MuyComputer

    ¿Dónde se confirma que PS5 lleva RDNA 2.0?


    @Cantata La imagen que citas, muestra una PS4 Pro y un Xbox One ¿se confirma que la Pro y One Fat irán por RDNA 2.0 por una actualización o cómo? porque es lo que se ve en la imagen. Habla de consolas en plural, sí, pero no veo nada de PS5, en ningún enlace o imagen.

    Creía que se había confirmado desde Sony, no que algunos hicieron la tontería de trolear como ¿contramedida? a los que han venido a trolear.

    No compartan información que no tiene una fuente seria o que no sale directamente de AMD o Sony, porque el hilo se vuelve un sin sentido y qué pereza.


    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2587431936

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 6521561090

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2938537986
    Alguien podía explicar que es el RDNA para que lo entiendan inútiles como yo?
    @Sega DC y qué imagen deben usar si no podian poner imágenes oficiales, si ni aún hay presentación de ps5.
    Que cabezones os habéis puesto ahora todos con las console wars. Iros al hilo multiplataforma y os pegáis allí los que gustéis, que este hilo estaba bien sin esas mierdas.

    Y postear links con las mierdas que también se montan en el de Xbox Series X, no se que para que coño interesan aquí. Hilo de Ps5.
    Sega DC escribió:
    daniel_mallorca escribió:
    SPA escribió:Seran dos clones Mhz arriba, Mhz abajo, pensar que Sony va con RDNA y MS con RDNA2 o que PS5 no tenga raytracing por hardware o VRS es puro FUD y chorradas sin fundamento, solo las ganas que tienen algunos que PS5 sea un churro, no pasara.


    Oye @SPA!!!

    El pasado mes mayo:

    PS5: La GPU estará basada en la nueva arquitectura RDNA de AMD:

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tura-rdna/

    El pasado dia 15 de diciembre:

    Sombreador variable y trazado de rayos, las bases de la arquitectura RDNA 2 de AMD

    AMD está trabajando en el desarrollo de RDNA 2, la arquitectura de nueva generación que marcará, por fin, el abandono definitivo de GCN, y que servirá de base a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X.

    Una de las novedades más importantes que traerá esta nueva arquitectura será la aceleración de trazado de rayos por hardware. Como sabrán muchos de nuestros lectores esta tecnología puede funcionar sin problemas en tarjetas gráficas actuales sin necesidad de contar con hardware dedicado, pero es muy exigente y su impacto en el rendimiento hace que no resulte viable.


    https://www.muycomputer.com/2019/12/15/ ... ado-rayos/


    El enlace que citas a Muy Computer no tiene fuente visible y los pocos enlaces que tiene citados, no mencionan a PS5, solo a Serie X.

    Sacado de MuyComputer

    ¿Dónde se confirma que PS5 lleva RDNA 2.0?


    @Cantata La imagen que citas, muestra una PS4 Pro y un Xbox One ¿se confirma que la Pro y One Fat irán por RDNA 2.0 por una actualización o cómo? porque es lo que se ve en la imagen. Habla de consolas en plural, sí, pero no veo nada de PS5, en ningún enlace o imagen.

    Creía que se había confirmado desde Sony, no que algunos hicieron la tontería de trolear como ¿contramedida? a los que han venido a trolear.

    No compartan información que no tiene una fuente seria o que no sale directamente de AMD o Sony, porque el hilo se vuelve un sin sentido y qué pereza.


    Lo de la imagen lo dices en serio? Lol

    Hombre, si te parece AMD se hace la lista y te pone en esa diapositiva o bien el modelo oficial que sacará PS5 y Xbox sin ellos haberla presentado al público, o cogen directamente y se inventan los modelos de PS5 y Xbox sin saber cómo sería.

    Lógicamente te está hablando de la nueva generación de consolas como mismamente pone y pone una Pro y una X para saber qué se refiere a PlayStation y Xbox por qué tiene acceso a la versión final de ambas consolas y no le va a quitar la presentación a Sony o a Microsoft.

    Joer, que haya que explicar ésto jaja

    daniel_mallorca escribió:
    Sega DC escribió:
    daniel_mallorca escribió:
    Oye @SPA!!!

    El pasado mes mayo:

    PS5: La GPU estará basada en la nueva arquitectura RDNA de AMD:

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tura-rdna/

    El pasado dia 15 de diciembre:

    Sombreador variable y trazado de rayos, las bases de la arquitectura RDNA 2 de AMD



    https://www.muycomputer.com/2019/12/15/ ... ado-rayos/


    El enlace que citas a Muy Computer no tiene fuente visible y los pocos enlaces que tiene citados, no mencionan a PS5, solo a Serie X.

    Sacado de MuyComputer

    ¿Dónde se confirma que PS5 lleva RDNA 2.0?


    @Cantata La imagen que citas, muestra una PS4 Pro y un Xbox One ¿se confirma que la Pro y One Fat irán por RDNA 2.0 por una actualización o cómo? porque es lo que se ve en la imagen. Habla de consolas en plural, sí, pero no veo nada de PS5, en ningún enlace o imagen.

    Creía que se había confirmado desde Sony, no que algunos hicieron la tontería de trolear como ¿contramedida? a los que han venido a trolear.

    No compartan información que no tiene una fuente seria o que no sale directamente de AMD o Sony, porque el hilo se vuelve un sin sentido y qué pereza.


    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2587431936

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 6521561090

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2938537986


    En serio y por tu bien para no romperte posibles ilusiones tanto aquí como en Vandal. No le dé bola a misterxmedia que a día de hoy sigue creyendo que One es bastante más potente que PS4.
    Cyberpunk79 escribió:Que cabezones os habéis puesto ahora todos con las console wars. Iros al hilo multiplataforma y os pegáis allí los que gustéis, que este hilo estaba bien sin esas mierdas.

    Y postear links con las mierdas que también se montan en el de Xbox Series X, no se que para que coño interesan aquí. Hilo de Ps5.

    Estaba claro que se iba a "desmadrar"; el compañero ha puesto la foto (yo ni me acordaba ya) aclarando que sí que llevan la misma arquitectura RDNA (2nd), y nada... Erre que erre.

    A ver si avanzamos.

    susinsin escribió:Alguien podía explicar que es el RDNA para que lo entiendan inútiles como yo?

    Es la nueva arquitectura de AMD estrenada este año para gráficas, en la segunda versión se introducen estás mejoras:

    • Optimized 7nm+ process node
    • Enthusiast-grade desktop graphics card options
    • Hardware-Level Ray Tracing Support
    • A mix of GDDR6 and HBM2 graphics cards
    • More power-efficient than First-Gen Navi GPUs
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Primer refrito anunciado para la PS5???

    https://twitter.com/znaeem_/status/1209510165525008384
    daniel_mallorca escribió:
    Sega DC escribió:
    daniel_mallorca escribió:
    Oye @SPA!!!

    El pasado mes mayo:

    PS5: La GPU estará basada en la nueva arquitectura RDNA de AMD:

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tura-rdna/

    El pasado dia 15 de diciembre:

    Sombreador variable y trazado de rayos, las bases de la arquitectura RDNA 2 de AMD



    https://www.muycomputer.com/2019/12/15/ ... ado-rayos/


    El enlace que citas a Muy Computer no tiene fuente visible y los pocos enlaces que tiene citados, no mencionan a PS5, solo a Serie X.

    Sacado de MuyComputer

    ¿Dónde se confirma que PS5 lleva RDNA 2.0?


    @Cantata La imagen que citas, muestra una PS4 Pro y un Xbox One ¿se confirma que la Pro y One Fat irán por RDNA 2.0 por una actualización o cómo? porque es lo que se ve en la imagen. Habla de consolas en plural, sí, pero no veo nada de PS5, en ningún enlace o imagen.

    Creía que se había confirmado desde Sony, no que algunos hicieron la tontería de trolear como ¿contramedida? a los que han venido a trolear.

    No compartan información que no tiene una fuente seria o que no sale directamente de AMD o Sony, porque el hilo se vuelve un sin sentido y qué pereza.


    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2587431936

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 6521561090

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2938537986


    Con el twitt de la Lisa bastaba. Tengo mucha expectativa con la nueva generación, a ver qué nos confirman en Febrero. Gracias shur.


    @Cantata Lo digo en serio, usas de fuente una imagen de una exposición sacada de contexto, con una leyenda en negrita donde figura la palabra "consolas" con 2 consolas de actual generación.

    A eso se le llama liar la perdiz.

    Nada les cuesta utilizar fuentes fiables, como hizo el compi Daniel con el twitt de Lisa, en lugar marear al personal con enlaces sin fuente fiables o fotos borrosas.
    davidDVD escribió:
    Cyberpunk79 escribió:Que cabezones os habéis puesto ahora todos con las console wars. Iros al hilo multiplataforma y os pegáis allí los que gustéis, que este hilo estaba bien sin esas mierdas.

    Y postear links con las mierdas que también se montan en el de Xbox Series X, no se que para que coño interesan aquí. Hilo de Ps5.

    Estaba claro que se iba a "desmadrar"; el compañero ha puesto la foto (yo ni me acordaba ya) aclarando que sí que llevan la misma arquitectura RDNA (2nd), y nada... Erre que erre.

    A ver si avanzamos.


    Es que pensar que va a haber mucha diferencia entre las 2, es una tonteria. Ninguna es manca ni tonta.
    dunkam82 escribió:
    eddy escribió:Pero es que aparte de eso.....da lo mismo las razones por las que Sony vende mucho mas que Micro,y si a alguien deberia importarles es a los directivos de esa compañia,no a simples y llanos usuarios....me da bastante pena ver como usuarios se meten en guerritas infantiles defendiendo a una compañia que precisamente en este pais sobretodo,pasa olímpicamente de ellos con el tema doblajes etc.Yo no pienso defender a ninguna compañia que se está lucrando con mi dinero,al contrario,le demando cada vez mas,y no me canso de comentar la cantidad de cosas mal hechas que tenemos con la PS4 y que desde luego,espero que arreglen con PS5,no tengo a ningun "tito" en la cúpula de Sony,sino que tenemos directivos que buscan como maximizar sus beneficios y punto,algun ingenuo se cree que estas compañias son ONGs o algo......

    A cuanta más igualdad entre ambas, más esfuerzos en servicios y esfuerzos en desarrollo de juegos tendrán que hacer para que los usuarios se decanten por su sistema y no el otro. Porque si hay una que destaque en potencia u otra que destaque por precio más económico ya tiene algo ganado, pero si ambas salen con hardware prácticamente idéntico y precios similares o iguales pues entonces será cuando nos divirtamos de verdad en esta generación viendo que nos ofrecen una y otra para convencer al usuario medio por su sistema y como "daño" colateral de esa guerra sólo podemos salir beneficiados los usuarios.

    Eso que comentas es sobre el papel,aplicandolo luego a la realidad,como hemos visto en esta gen,la potencia no es algo significativo,One nació herida por su propia mano y no precisamente por su potencia,sino por una pésima política,y ha mejorado cuando?pues precisamente al mejorarlas.....le ha afectado en algo a Sony que ahora Xbox One X sea la más potente de las dos?pues tampoco,ahí están las cifras de ventas de ambas consolas para demostrarlo.Por lo tanto,no es ningún factor decisivo el de la potencia a la hora de decidir una gen,sino muchos otros factores.El precio ya si que me parece algo más decisivo,ya que la mayoria de usuarios no son hardcore gamers que disponen de dinero para invertir en la consola mas cara,asi que bajo mi punto de vista,precio y exclusividades si que son claves a la hora de competir en el mercado,y por supuesto,mucho mas decisivo es el nombre que tengas hecho como marca,como todos sabemos,el público mayoritario identifica consola con la marca Playstation,y eso no va a ser nada facil de levantar por parte de Micro.Coincido contigo en que una competencia de igual a igual sería lo mas beneficioso para nosotros,los usuarios,pero creo que sabes tan bien como yo,que eso no va a pasar,y que nos vamos a encontrar con una gen bastante similar a la anterior a nivel ventas.
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    PS5 y Xbox Series X usarán una tecnología para SSD que aumentará su velocidad

    https://hardzone.es/noticias/componente ... x-ssd-sdf/
    eddy escribió:Eso que comentas es sobre el papel,aplicandolo luego a la realidad,como hemos visto en esta gen,la potencia no es algo significativo,One nació herida por su propia mano y no precisamente por su potencia,sino por una pésima política,y ha mejorado cuando?pues precisamente al mejorarlas.....le ha afectado en algo a Sony que ahora Xbox One X sea la más potente de las dos?pues tampoco,ahí están las cifras de ventas de ambas consolas para demostrarlo.Por lo tanto,no es ningún factor decisivo el de la potencia a la hora de decidir una gen,sino muchos otros factores.El precio ya si que me parece algo más decisivo,ya que la mayoria de usuarios no son hardcore gamers que disponen de dinero para invertir en la consola mas cara,asi que bajo mi punto de vista,precio y exclusividades si que son claves a la hora de competir en el mercado,y por supuesto,mucho mas decisivo es el nombre que tengas hecho como marca,como todos sabemos,el público mayoritario identifica consola con la marca Playstation,y eso no va a ser nada facil de levantar por parte de Micro.Coincido contigo en que una competencia de igual a igual sería lo mas beneficioso para nosotros,los usuarios,pero creo que sabes tan bien como yo,que eso no va a pasar,y que nos vamos a encontrar con una gen bastante similar a la anterior a nivel ventas.

    Respecto al tema precio/potencia en el caso de la One y PS4 es que Microsoft (Don Matrick) lo hicieron todo mal, sacan una consola menos potente y 100€ más cara, eso junto a las políticas del siempre conectado y demás pues era imposible que no fuese mal. La One X salió 4 años después y cuando ya estaba la generación decidida con unos 30 millones de One frente a 75 millones de PS4, asi que por muy buena que sea era imposible invertir eso, pero si ha servido para demostrar el buen hacer de Microsoft con Phil al mando y sin mierdas de Kinect de por medio.

    Dices lo de la marca Playstation, pero en la generación anterior yo nunca habría imaginado que Microsoft iba a estar lider en ventas con la 360 durante prácticamente toda la generación viniendo de la Xbox original con apenas 25 millones de consolas frente a la PS2 con 80 millones de consolas vendidas y mira lo que pasó. Hay muchísimos usuarios de 360 que pasaron a PS4 porque no querían Kinect, porque no querían pagar 100€ más y por las políticas de las que hablamos pero con el nuevo rumbo que tiene Microsoft ahora a igualdad de sistemas podrían volver.

    La conclusión es que la lógica dice que PS5 venderá más que Xbox Series X, de eso no cabe duda, pero personalmente creo que las diferencias entre ambos sistemas no será tan grande como en esta generación, y eso como digo es mejor para nosotros cuanto más paridad haya más beneficiados saldremos.
    Sega DC escribió:
    daniel_mallorca escribió:
    Sega DC escribió:
    El enlace que citas a Muy Computer no tiene fuente visible y los pocos enlaces que tiene citados, no mencionan a PS5, solo a Serie X.

    Sacado de MuyComputer

    ¿Dónde se confirma que PS5 lleva RDNA 2.0?


    @Cantata La imagen que citas, muestra una PS4 Pro y un Xbox One ¿se confirma que la Pro y One Fat irán por RDNA 2.0 por una actualización o cómo? porque es lo que se ve en la imagen. Habla de consolas en plural, sí, pero no veo nada de PS5, en ningún enlace o imagen.

    Creía que se había confirmado desde Sony, no que algunos hicieron la tontería de trolear como ¿contramedida? a los que han venido a trolear.

    No compartan información que no tiene una fuente seria o que no sale directamente de AMD o Sony, porque el hilo se vuelve un sin sentido y qué pereza.


    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2587431936

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 6521561090

    https://twitter.com/blueisviolet/status ... 2938537986


    Con el twitt de la Lisa bastaba. Tengo mucha expectativa con la nueva generación, a ver qué nos confirman en Febrero. Gracias shur.


    @Cantata Lo digo en serio, usas de fuente una imagen de una exposición sacada de contexto, con una leyenda en negrita donde figura la palabra "consolas" con 2 consolas de actual generación.

    A eso se le llama liar la perdiz.

    Nada les cuesta utilizar fuentes fiables, como hizo el compi Daniel con el twitt de Lisa, en lugar marear al personal con enlaces sin fuente fiables o fotos borrosas.


    Pues eres el único que esa imagen y con la información tan clara es el que ha visto el "liar a la perdiz" Raro de cojones.

    Esto lo tiene en la web de AMD. Más oficial que eso no se que quieres.

    Si sale las dos consolas actuales es POR QUE NO TIENE NI INFORMACIÓN DE COMO SERÁN O SI LA TIENE LÓGICAMENTE NO TIENE EL PERMISO DE COLOCARLAS. Pero que si eso te confunde. No sé tú que entenderás por la información de abajo de las dos consolas.

    Next-Gen Consoles with "Zen 2" and Next-Gen RDNA.

    A lo mejor tú no quiera liar a la perdiz y si marearla.
    buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
    Mj90 escribió:@Sega DC y qué imagen deben usar si no podian poner imágenes oficiales, si ni aún hay presentación de ps5.

    Déjale, ya ves que pensar no es lo suyo.

    Lo dije el otro día, espero que esto no se convierta en la broma de subforo de xbox, aquí intentamos ser gente seria.

    Pd: Ahora el tonto de mrxmierda tiene otro Twitter para seguir evangelizando a sus fieles “ pensadores “. XD
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Cantata escribió:
    Sega DC escribió:
    Con el twitt de la Lisa bastaba. Tengo mucha expectativa con la nueva generación, a ver qué nos confirman en Febrero. Gracias shur.


    @Cantata Lo digo en serio, usas de fuente una imagen de una exposición sacada de contexto, con una leyenda en negrita donde figura la palabra "consolas" con 2 consolas de actual generación.

    A eso se le llama liar la perdiz.

    Nada les cuesta utilizar fuentes fiables, como hizo el compi Daniel con el twitt de Lisa, en lugar marear al personal con enlaces sin fuente fiables o fotos borrosas.


    Pues eres el único que esa imagen y con la información tan clara es el que ha visto el "liar a la perdiz" Raro de cojones.

    Esto lo tiene en la web de AMD. Más oficial que eso no se que quieres.

    Si sale las dos consolas actuales es POR QUE NO TIENE NI INFORMACIÓN DE COMO SERÁN O SI LA TIENE LÓGICAMENTE NO TIENE EL PERMISO DE COLOCARLAS. Pero que si eso te confunde. No sé tú que entenderás por la información de abajo de las dos consolas.

    Next-Gen Consoles with "Zen 2" and Next-Gen RDNA.

    A lo mejor tú no quiera liar a la perdiz y si marearla.


    Igual:

    Xbox Series X GPU is better than any Navi GPU released so far

    AMD's semi-custom RDNA 2-based GPU in Xbox Series X beats the pants of ANY Navi GPU on the PC in 2019

    AMD launched its Navi GPU architecture this year with the release of the Radeon RX 5700 XT and Radeon RX 5700 this year, cutting them down into Navi 14 parts for the new Radeon RX 5500 XT -- but the new RDNA 2 architecture will be powering the next-gen PlayStation 5 and Xbox Series X consoles.

    There's one thing that Digital Foundry are missing here -- they're going on the fact the Xbox Series X and its semi-custom chip is anything like a traditional graphics card. It is not. It is a semi-custom design based on the Zen 2 and RDNA 2 architectures (the new RDNA 2-based cards should arrive in the form of the Navi 20 GPU in new Radeon graphics cards in 2020).


    https://www.tweaktown.com/news/69398/xb ... index.html

    La consola de Microsoft, que ya tuvo su presentación el 13 de diciembre, contará con Ray Tracing soportado por hardware, por lo que se espera que su procesador gráfico basado en la RX 5700 XT venga en una versión mejorada con la arquitectura RDNA 2 de AMD, que soportará Ray Tracing.


    https://www.geeknetic.es/Noticia/17951/ ... ion-5.html
    Es que Amd tampoco a hablado de rdna2.0 para la nueva Xbox, a sido la propia Microsoft la que a confirmado que su maquina lleva una gpu con raytracing por hadware dedicado y vrs, las dos caracteristicas principales de rdna2.0. En la presentacion aquella de Playstation, ya se hablaba de rdna 1.0 como next-gen, que es lo que pone en la imagen publicitaria de Amd.
    Lo normal es que lleven hardware muy parecido y se decida la gente por juegos y servicios. Y para los usuarios es la mejor situación.
    lestatt08 escribió:
    Buste escribió:
    lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.

    Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor

    La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien


    Me da de siempre asquete como compañia Microsoft. Por sistemas operativos penosos llenos de fallos, su infinidad de condenas por multiples delitos entre los que hay robo de patentes, espionaje industrial, practicas monopolistas etc.

    Asi que si se hace con el mercado de consolas nos esperara otra basura como sucede con los PCs.

    Feliz navidad a todos.



    Pues a mí la que me da bastante asquete es playstation... Siempre intentando hacer competencia desleal... Y cuidando muy poco al usuario tanto en el SAT como en la fiabilidad de sus trastos.

    Para mí esta próxima gen xbox series creo que jugará la baza de la potencia contra Sony... Tiene que recuperar cuota de mercado y no puede cometer los mismos errores que Don Matrixx
    No creo que sea buena idea venir a "informarse" asi.
    Estoy valorando si pillarme la ps4 slim o pasarme a ps5 por la retrocompatibilidad... Pero me da respeto el tema del ruido.

    Estaré pendiente si veo alguna playstation que se vea fiable iré a por ella.

    Probablemente no pague el plus para eso ya tengo el gold de xbox y el nintendo online.

    No se puede tener todo.
    Windrricuer escribió:
    lestatt08 escribió:
    Buste escribió:Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor

    La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien


    Me da de siempre asquete como compañia Microsoft. Por sistemas operativos penosos llenos de fallos, su infinidad de condenas por multiples delitos entre los que hay robo de patentes, espionaje industrial, practicas monopolistas etc.

    Asi que si se hace con el mercado de consolas nos esperara otra basura como sucede con los PCs.

    Feliz navidad a todos.



    Pues a mí la que me da bastante asquete es playstation... Siempre intentando hacer competencia desleal... Y cuidando muy poco al usuario tanto en el SAT como en la fiabilidad de sus trastos.

    Para mí esta próxima gen xbox series creo que jugará la baza de la potencia contra Sony... Tiene que recuperar cuota de mercado y no puede cometer los mismos errores que Don Matrixx


    Mientras no metan exclusivos Sony triunfará fácilmente ante Microsoft nuevamente como en esta gen, y a lo que veo es que pasará más o menos lo mismo porque su primer juego ya está confirmado su salida para PC también, no se porque Microsoft no entiende que un exclusivo es sacarlo solamente en una plataforma y no dos, ahí es cuando pierden muchos posibles consumidores porque muchos pensamos en tener Playstation para jugar exclusivos de Playstation y una PC para jugar "exclusivos" de Xbox (Que como he dicho, no son realmente exclusivos).

    En lo que si gana por mucho Microsoft a Sony es la atención al consumidor, si una Xbox se estropea es muy sencillo hacer una reclamación y recibir otra consola de reemplazo en menos de un mes, al menos esa fue mi experiencia con la X360 y de un colega con Xbox one, en cambio si una Playstation viene mal de fábrica es ponerte a rezar porque te atiendan y esperar hasta medio año para que te hagan un reemplazo.
    daniel_mallorca escribió:PS5 y Xbox Series X usarán una tecnología para SSD que aumentará su velocidad

    https://hardzone.es/noticias/componente ... x-ssd-sdf/


    Que pedazo de innovación, ahora el ssd son los nuevos teraflops, lo usaran para vender humo.

    Lo de los exclusivos de Sony es el mantra repetido una y otra vez, la mayoría son todos un pedazo de mojonazo y realmente no tienen tantos.

    Lo de Microsoft y sacar sus juegos en PC es un win win para ellos y mas con game pass.
    De hecho Sony está empezando a sacar sus juegos en pc tambien
    Windrricuer escribió:Estoy valorando si pillarme la ps4 slim o pasarme a ps5 por la retrocompatibilidad... Pero me da respeto el tema del ruido.

    Estaré pendiente si veo alguna playstation que se vea fiable iré a por ella.

    Probablemente no pague el plus para eso ya tengo el gold de xbox y el nintendo online.

    No se puede tener todo.

    Yo me esperaría...creo que es muy posible que ps5 salga a 400 euros por ser menos avanzada que Scarlet.
    Todo apunta a ello, que si una desayuna monstruos, que los otros no repetirán los errores de ps3...
    Ambas irán a 4k...¿tu crees que a la gente que saca pecho de las ventas y ve los exclusivos con los mejores gráficos aunque haya consolas el doble de potentes les importa RDNA 1 o RDNA 2?
    Esas diferencias tecnológicas tampoco marcarían la diferencia entre 30 o 60fps y además Microsoft tiene Lockhart en la recámara.
    Joer que lo estamos viendo ya, dan igual los 4k60fps de Gears 5, mola mas la cara de Kratos.
    Para eso no hace falta sacar una consola de 500 euros.
    Windrricuer escribió:De hecho Sony está empezando a sacar sus juegos en pc tambien

    Bueno... En PC-PC no, en PSNow y los está quitando a los pocos meses... Sin olvidar que a 720p/sin HDR (pero entre eso y la nada...)

    P.d: Y dale con el temita de la arquitectura de PS5, Cerny ya comentó que tendrá Ray Tracing dedicado... Podemos tirarnos así hasta que la presenten [carcajad]
    Windrricuer escribió:

    Pues a mí la que me da bastante asquete es playstation... Siempre intentando hacer competencia desleal... Y cuidando muy poco al usuario tanto en el SAT como en la fiabilidad de sus trastos.

    Para mí esta próxima gen xbox series creo que jugará la baza de la potencia contra Sony... Tiene que recuperar cuota de mercado y no puede cometer los mismos errores que Don Matrixx

    "Pues a mi ya se me han hinchado las p we lotas y voy as empezar a postear en el sub de PS5... Y voy a dar mi opinión de la plataforma... Además no descarto pillarmela voy a informarme tambien"

    Te reporto porque usuarios tóxicos como tú no tienen cabida en este hilo,no solo vienes a intentar flamear,sino que encima lo anuncias antes en el otro hilo.....de traca macho.
    buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
    Son así de entrañables .. por suerte solo veo a gente ignorada. Espero que los mods hagan algo y esto no se convierte en una pantomima más de subforo.
    179009 respuestas