› Foros › PlayStation 5 › General
yeong escribió:Bisbeu escribió:No es cuestión de echar la culpa o no , es un problema que tienes tu , ya sea por la costumbre de jugar a 60 u otros temas. A mi me a pasado justamente al contrario , de pasar de 30 a 60 . Solo he necesitado un tiempo de adaptación y "problema" resuelto
el no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene que tengamos que jugar a unos ridiculos 30 frames
daymaster escribió:Yo estoy acostumbrado a juegos con historias y cinemáticas y si es cierto que en este tipo de juegos veo algo raro y artificial verlo a 60fr no de , se me hace extraño. Es como en las películas, ver alguna a 60 es como que algo no cuadra. Todo es depende de que tipo de juego estas jugando
eddy escribió:@arbona,dos apuntes a lo que comentas;por un lado,el tener una consola que es la mas potente en la actualidad(One X)no veo en que ha podido impactar en ventas a Sony,los números hablan por si solos.....y por otro lado,yo tengo pc gamer desde hace años,y claro que se nota la diferencia de 60fps a 30fps,se nota mucho,no cabe duda,pero desde luego,a mi no me ha causado nunca ni mareos ni nada parecido.
A estas alturas,todos (menos los fanáticos de ambas marcas)sabemos que en la next gen el standard tampoco van a ser los 60fps,seguramente se puedan escoger como opcion en todos los juegos,pero estoy seguro de que tocará bajar specs gráficas(de resolución o de detalles.....RT etc)en opciones,quitando juegos de coches o deportivos,en los que eso ya actualmente se ha conseguido sin problemas.
arbona escribió:eddy escribió:@arbona,dos apuntes a lo que comentas;por un lado,el tener una consola que es la mas potente en la actualidad(One X)no veo en que ha podido impactar en ventas a Sony,los números hablan por si solos.....y por otro lado,yo tengo pc gamer desde hace años,y claro que se nota la diferencia de 60fps a 30fps,se nota mucho,no cabe duda,pero desde luego,a mi no me ha causado nunca ni mareos ni nada parecido.
A estas alturas,todos (menos los fanáticos de ambas marcas)sabemos que en la next gen el standard tampoco van a ser los 60fps,seguramente se puedan escoger como opcion en todos los juegos,pero estoy seguro de que tocará bajar specs gráficas(de resolución o de detalles.....RT etc)en opciones,quitando juegos de coches o deportivos,en los que eso ya actualmente se ha conseguido sin problemas.
Voy a cambiar la palabra mareo porque parece mas grave de lo que es, digamos que después de jugar un par de horas me notaba algo fatigado por la falta de costumbre al movimiento discontinuo de la cámara. Nada grave, se me pasaba en 5 minutos.
Y es verdad que de base Sony parte con ventaja, es mas, yo tengo la ps4 y no la xbox one (si tuve la 360, y ahora mismo PC), pero imagínate que de salida la consola de MS parte con 4 teraflops mas y ademas le añades la ventaja considerable en servicios, como el game pass. Creo que seria pegarse un tiro en el pie para Sony, que creo que seguiría dominando el mercado, pero también creo que mucha gente se volvería a subir al barco de MS
eddy escribió:arbona escribió:eddy escribió:@arbona,dos apuntes a lo que comentas;por un lado,el tener una consola que es la mas potente en la actualidad(One X)no veo en que ha podido impactar en ventas a Sony,los números hablan por si solos.....y por otro lado,yo tengo pc gamer desde hace años,y claro que se nota la diferencia de 60fps a 30fps,se nota mucho,no cabe duda,pero desde luego,a mi no me ha causado nunca ni mareos ni nada parecido.
Voy a cambiar la palabra mareo porque parece mas grave de lo que es, digamos que después de jugar un par de horas me notaba algo fatigado por la falta de costumbre al movimiento discontinuo de la cámara. Nada grave, se me pasaba en 5 minutos.
Y es verdad que de base Sony parte con ventaja, es mas, yo tengo la ps4 y no la xbox one (si tuve la 360, y ahora mismo PC), pero imagínate que de salida la consola de MS parte con 4 teraflops mas y ademas le añades la ventaja considerable en servicios, como el game pass. Creo que seria pegarse un tiro en el pie para Sony, que creo que seguiría dominando el mercado, pero también creo que mucha gente se volvería a subir al barco de MS
Yo sinceramente no lo creo,y me pongo a mi mismo como ejemplo.Mi consola favorita fué 360,cierto que tuve que cambiarla varias veces por el tema de las luces rojas,pero me encantaba,disfruté muchisimo de sus juegos,por encima de PS3 y los suyos.Posteriormente adquirí One también,y ahí ya vino la decepción,no solo por su calamitosa política de salida,la porqueria de Kinnect etc,sino sobretodo por el tema exclusivos.....Halo desde que se fué Bungie perdió toda la magia para mi gusto,Gears,apartir del 2,se me hizo cansino y repetitivo hasta la nausea,no sacaron una continuación de una obra maestra como fue Alan Wake,y Quantum break no pude ni acabarlo de lo mediocre que me pareció.....,mientras que en PS4 he gozado de unos exclusivos superlativos,adaptados a mi gusto como gamer.
Tambien tuve la X,que acabé vendiendo en este foro.....y eso que es la más potente,por eso mismo,dudo mucho que aunque pudiese ser un poco más potente la series X que PS5,eso tenga un peso específico a la hora de decantarse por una u otra,va a pesar mucho mas el tema exclusividades,y en ese campo.....Sony barre por completo a Micro.
buimam93 escribió:Es lo normal, solo tienes que ver que se alaba de una compañía o de la otra, de sony todo el mundo alaba sus juegos/ estudios y de MS solo se alaba sus servicios (gamepass etc).
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849
davidDVD escribió:daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569
Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.
Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.
A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569
Cyberpunk79 escribió:davidDVD escribió:daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569
Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.
A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.
Eso no puede ser, las 2 utilizarán RDNA, sería un fallo muy gordo. La diferencia estará en las personalizaciones que cada compañía meta.
cchone37 escribió:Cyberpunk79 escribió:davidDVD escribió:Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
Eso no puede ser, las 2 utilizarán RDNA, sería un fallo muy gordo. La diferencia estará en las personalizaciones que cada compañía meta.
Seguis sin diferenciar rdna con rdna2.0, una es la tecnologia actual de Amd, en las que estan basadas las ultimas graficas y la otra es la proxima arquitectura de Amd, con raytracing por hadware dedicado y tecnologias como el sombreado variable(vrs), estas no estan aun en el mercado, pero Microsoft ya a confirmado que es la arquitectura en la que se basara la Xbox series X.
Y por cierto que Sony sea la compañia mas exitosa del mundo de los videojuegos, no quiere decir ni que siempre vaya a ser asi, ni que por arte de magia vaya a tener siempre la consola mas potente.
Es mas, en lo poco oficial de Sony sobre su maquina, solo hablan de rdna, con raytracing por gpu.
Y por que no puede ser que Microsoft se haya adelantado tecnologicamente a Sony y su maquina?? Pregunto?? Igual que Sony monto un hadware mas potente en Ps4.
lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.
Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.
cchone37 escribió:lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.
Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... uitectura/
Raytracing por hadware dedicado y vrs, son tecnologias de la proxima rdna2.0, tecnologia que no esta presente en rdna, esas son las claves de la proxima rdna2.0, luego no esta claro si Amd montara alguna gpu con memoria hbm2 o iran todas con gddr6.
cchone37 escribió:lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... uitectura/
Raytracing por hadware dedicado y vrs, son tecnologias de la proxima rdna2.0, tecnologia que no esta presente en rdna, esas son las claves de la proxima rdna2.0, luego no esta claro si Amd montara alguna gpu con memoria hbm2 o iran todas con gddr6.
Lirathyra escribió:cchone37 escribió:Cyberpunk79 escribió:
Seguis sin diferenciar rdna con rdna2.0, una es la tecnologia actual de Amd, en las que estan basadas las ultimas graficas y la otra es la proxima arquitectura de Amd, con raytracing por hadware dedicado y tecnologias como el sombreado variable(vrs), estas no estan aun en el mercado, pero Microsoft ya a confirmado que es la arquitectura en la que se basara la Xbox series X.
Y por cierto que Sony sea la compañia mas exitosa del mundo de los videojuegos, no quiere decir ni que siempre vaya a ser asi, ni que por arte de magia vaya a tener siempre la consola mas potente.
Es mas, en lo poco oficial de Sony sobre su maquina, solo hablan de rdna, con raytracing por gpu.
Y por que no puede ser que Microsoft se haya adelantado tecnologicamente a Sony y su maquina?? Pregunto?? Igual que Sony monto un hadware mas potente en Ps4.
Adelantarse se pueden adelantar, pero una cosa es "montar un hardware más potente siendo similar" (como con x360/ps4 etc) y otra que una compañía te saque un 600 y la otra un ferrari .
Vamos, quieras que no tanto Sony como Microsoft saben lo que va a llevar la competencia o más bien tienen una idea general de ello. Por mucho NDA/secretismo que pongan, la gente habla, y ya sea por la misma AMD, por 3rd partys o incluso por 1st se hacen una idea del tema.
Por poner un ejemplo en PS4 subieron la ram a 8GB al final porque el señor de los borderlands se lo comentó a sony dejandoles claro que 4GB era directamente muerte y casualidades de la vida One llevaba 8GB.
Arlgrim escribió:Lo que si ha quedado clarisimo es que pasa como con ONE y PS4 hay gente que no aceptan que se van a comer una mierda como la manga de un abrigo y se dedican a trolear de forma masiva tanto por twitter como foros y etc.
Llegara a hora de la verdad y vendran los llantos , los rechinares de dientes , las gpus ocultas , el poder de la nube , "has no games" y bla bla bla.
A esa gente les comento desde aqui que en vez de hacer esto se dediquen a ahorrar para un pc y una ps5 , por que la empresa de sus amores les ha traicionado sacando los exclusivos buenos en PC y los otros llevan follandoselos vivos desde hace años (mas maquina y mejores juegos) la unica vez que ha superado Ms en maquina a sony , ha sido cuando se han esperado a ver que movimiento hacia sony e intentar cogerles desprevenidos (xbox y one X) y estos ultimos se han partido el culo ya que su posicion estaba asegurada a base de exclusivos y metiendo en catalogo todo lo que Ms rechazaban, en serio dejad el tema que aun estais a tiempo.
PD: Me parece hasta ridículo que intentéis justificar unos rumores de gente que se les ha pillad mintiendo y troleando, por mi parte esta mas que zanjado vais a ir de cabeza a ignore por que ya veo de manera descarada lo que estais haciendo aqui.
Arlgrim escribió:Lo que si ha quedado clarisimo es que pasa como con ONE y PS4 hay gente que no aceptan que se van a comer una mierda como la manga de un abrigo y se dedican a trolear de forma masiva tanto por twitter como foros y etc.
Llegara a hora de la verdad y vendran los llantos , los rechinares de dientes , las gpus ocultas , el poder de la nube , "has no games" y bla bla bla.
A esa gente les comento desde aqui que en vez de hacer esto se dediquen a ahorrar para un pc y una ps5 , por que la empresa de sus amores les ha traicionado sacando los exclusivos buenos en PC y los otros llevan follandoselos vivos desde hace años (mas maquina y mejores juegos) la unica vez que ha superado Ms en maquina a sony , ha sido cuando se han esperado a ver que movimiento hacia sony e intentar cogerles desprevenidos (xbox y one X) y estos ultimos se han partido el culo ya que su posicion estaba asegurada a base de exclusivos y metiendo en catalogo todo lo que Ms rechazaban, en serio dejad el tema que aun estais a tiempo.
PD: Me parece hasta ridículo que intentéis justificar unos rumores de gente que se les ha pillad mintiendo y troleando, por mi parte esta mas que zanjado vais a ir de cabeza a ignore por que ya veo de manera descarada lo que estais haciendo aqui.
davidDVD escribió:daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569
lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.
Ferdopa escribió:lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.
Jur...
Información oficial de MS:
https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/
From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD
Sobre PS5 no hay ningún tipo de información oficial.
Un saludo.
Arlgrim escribió:@dorneiro
Ya esta abierto , se llama ignore.
Y no estoy fanboyeando , ya que tengo 3 maquinas de MS y un catalogo importante de 360 y One , pero hay a gente a la que hay que cantarles la verdades del barquero ,para que entiendan de una puta vez que no pueden tomar el pelo a nadie ya.
La gente me conoce, cuando he tenido que decir lo que me parecia mal de sony o nintendo lo e dicho y no me pongo ni colorao.
Blawan escribió:Arlgrim escribió:@dorneiro
Y no estoy fanboyeando , ya que tengo 3 maquinas de MS y un catalogo importante de 360 y One , pero hay a gente a la que hay que cantarles la verdades del barquero ,para que entiendan de una puta vez que no pueden tomar el pelo a nadie ya.
La gente me conoce, cuando he tenido que decir lo que me parecia mal de sony o nintendo lo e dicho y no me pongo ni colorao.
Del Pro 2020 al Subnaútica y tiro porque me toca.
Si la diferencia fuera tan clara no haría falta que evangelizarais sobre lo buena que es Sony y lo mala que es Micro.
Mira Cory Balrog, quemado porque tiraron su proyecto y lo reconvirtieron en God of War mientras a Kojima le dejaron hacer el juego de las cajas.
Aún seguimos esperando ese nuevo género y mientras en Sea of Thieves millones de personas cooperando y divirtiéndose sin likes ni carreteras.
He tenido todas las generaciones y lo que está haciendo Microsoft ahora es nuevo, la primera vez que se puede decir que ganamos con la llegada del online a consolas.
Para los que no gastamos 5.000 euros al año en juegos ni compramos 10 veces el mismo juego para distintas plataformas, el paraíso.
Sigo viendo ps5 como una consola para 4 exclusivos contados mientras lo gordo estará en Scarlet con el game pass.
buimam93 escribió:Blawan escribió:Arlgrim escribió:@dorneiro
Del Pro 2020 al Subnaútica y tiro porque me toca.
Si la diferencia fuera tan clara no haría falta que evangelizarais sobre lo buena que es Sony y lo mala que es Micro.
Mira Cory Balrog, quemado porque tiraron su proyecto y lo reconvirtieron en God of War mientras a Kojima le dejaron hacer el juego de las cajas.
Aún seguimos esperando ese nuevo género y mientras en Sea of Thieves millones de personas cooperando y divirtiéndose sin likes ni carreteras.
He tenido todas las generaciones y lo que está haciendo Microsoft ahora es nuevo, la primera vez que se puede decir que ganamos con la llegada del online a consolas.
Para los que no gastamos 5.000 euros al año en juegos ni compramos 10 veces el mismo juego para distintas plataformas, el paraíso.
Sigo viendo ps5 como una consola para 4 exclusivos contados mientras lo gordo estará en Scarlet con el game pass.
Pues vete a su hilo, es fácil.
fertrance escribió:Las palabras de Cerny: gpu customizada de la familia Navi, con soporte de trazado de rayos.
https://www.wired.com/story/exclusive-s ... n-console/
Ferdopa escribió:Jur...
Next generation RDNA en xbox series x, PS5 a día de hoy arquitectura RDNA
De PS5 no hay información de nada, ni a dia de hoy ni a día de ayer, salvo el uso de SSD, nuevo mando háptico, uso de BD de 100GB y poco más. El resto sólo son especulaciones, dimes y diretes.
Un saludo.
lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.
manmartin escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Next generation RDNA en xbox series x, PS5 a día de hoy arquitectura RDNA
De PS5 no hay información de nada, ni a dia de hoy ni a día de ayer, salvo el uso de SSD, nuevo mando háptico, uso de BD de 100GB y poco más. El resto sólo son especulaciones, dimes y diretes.
Un saludo.
Buenas, no suelo postear por aquí pero sí que lo leo,al fin y al cabo me encanta la tecnología sea de una compañía u otra. A lo que iba que me enrollo, se especula con ps5 podría montar memoria hbm2, a mí personalmente no me cuadraría mucho montar hbm2 rdna2 y el nvme de 5 gigas, pero si sacas de la ecuación rdna2, estaríamos describiendo la configuración que usa actualmente AMD para sus gráficas ,gcn + hbm2 por tema de consumos y demás que necesitan llevar esa memoría y el asunto se ajusta más. En ese caso, pregunto¿ tendríamos dos rendimientos similares pero obtenidos por dos caminos distintos?
Un saludo, un placer leeros.