[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:
Bisbeu escribió:No es cuestión de echar la culpa o no , es un problema que tienes tu , ya sea por la costumbre de jugar a 60 u otros temas. A mi me a pasado justamente al contrario , de pasar de 30 a 60 . Solo he necesitado un tiempo de adaptación y "problema" resuelto


el no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene que tengamos que jugar a unos ridiculos 30 frames


No le echo la culpa , lo dejo bien claro. Tengo claro que es mejor 60 que 30. Hace muchos años que ando jugando a 30 o menos y jamás me a preocupado , molestado a la hora de jugar .
Yo estoy acostumbrado a juegos con historias y cinemáticas y si es cierto que en este tipo de juegos veo algo raro y artificial verlo a 60fr no de , se me hace extraño. Es como en las películas, ver alguna a 60 es como que algo no cuadra. Todo es depende de que tipo de juego estas jugando
daymaster escribió:Yo estoy acostumbrado a juegos con historias y cinemáticas y si es cierto que en este tipo de juegos veo algo raro y artificial verlo a 60fr no de , se me hace extraño. Es como en las películas, ver alguna a 60 es como que algo no cuadra. Todo es depende de que tipo de juego estas jugando


Pero por ejemplo, los juegos que salieron en ps3, como The last of Us. ¿Cuando lo juegas el remastered en ps4 no notais diferencia en fluidez?

No se si has jugado a algún juego en ambas generaciones, pero seria un buen ejemplo de diferencia.

Y a todo esto, yo el debate solo quería decir que me parecería mala noticia si una de las dos consolas de nueva generación, sea MS o Sony tenga mas potencia. Porque si seria una pata coja para la que tenga menos
@arbona,dos apuntes a lo que comentas;por un lado,el tener una consola que es la mas potente en la actualidad(One X)no veo en que ha podido impactar en ventas a Sony,los números hablan por si solos.....y por otro lado,yo tengo pc gamer desde hace años,y claro que se nota la diferencia de 60fps a 30fps,se nota mucho,no cabe duda,pero desde luego,a mi no me ha causado nunca ni mareos ni nada parecido.

A estas alturas,todos (menos los fanáticos de ambas marcas)sabemos que en la next gen el standard tampoco van a ser los 60fps,seguramente se puedan escoger como opcion en todos los juegos,pero estoy seguro de que tocará bajar specs gráficas(de resolución o de detalles.....RT etc)en opciones,quitando juegos de coches o deportivos,en los que eso ya actualmente se ha conseguido sin problemas.
eddy escribió:@arbona,dos apuntes a lo que comentas;por un lado,el tener una consola que es la mas potente en la actualidad(One X)no veo en que ha podido impactar en ventas a Sony,los números hablan por si solos.....y por otro lado,yo tengo pc gamer desde hace años,y claro que se nota la diferencia de 60fps a 30fps,se nota mucho,no cabe duda,pero desde luego,a mi no me ha causado nunca ni mareos ni nada parecido.

A estas alturas,todos (menos los fanáticos de ambas marcas)sabemos que en la next gen el standard tampoco van a ser los 60fps,seguramente se puedan escoger como opcion en todos los juegos,pero estoy seguro de que tocará bajar specs gráficas(de resolución o de detalles.....RT etc)en opciones,quitando juegos de coches o deportivos,en los que eso ya actualmente se ha conseguido sin problemas.


Voy a cambiar la palabra mareo porque parece mas grave de lo que es, digamos que después de jugar un par de horas me notaba algo fatigado por la falta de costumbre al movimiento discontinuo de la cámara. Nada grave, se me pasaba en 5 minutos.

Y es verdad que de base Sony parte con ventaja, es mas, yo tengo la ps4 y no la xbox one (si tuve la 360, y ahora mismo PC), pero imagínate que de salida la consola de MS parte con 4 teraflops mas y ademas le añades la ventaja considerable en servicios, como el game pass. Creo que seria pegarse un tiro en el pie para Sony, que creo que seguiría dominando el mercado, pero también creo que mucha gente se volvería a subir al barco de MS
arbona escribió:
eddy escribió:@arbona,dos apuntes a lo que comentas;por un lado,el tener una consola que es la mas potente en la actualidad(One X)no veo en que ha podido impactar en ventas a Sony,los números hablan por si solos.....y por otro lado,yo tengo pc gamer desde hace años,y claro que se nota la diferencia de 60fps a 30fps,se nota mucho,no cabe duda,pero desde luego,a mi no me ha causado nunca ni mareos ni nada parecido.

A estas alturas,todos (menos los fanáticos de ambas marcas)sabemos que en la next gen el standard tampoco van a ser los 60fps,seguramente se puedan escoger como opcion en todos los juegos,pero estoy seguro de que tocará bajar specs gráficas(de resolución o de detalles.....RT etc)en opciones,quitando juegos de coches o deportivos,en los que eso ya actualmente se ha conseguido sin problemas.


Voy a cambiar la palabra mareo porque parece mas grave de lo que es, digamos que después de jugar un par de horas me notaba algo fatigado por la falta de costumbre al movimiento discontinuo de la cámara. Nada grave, se me pasaba en 5 minutos.

Y es verdad que de base Sony parte con ventaja, es mas, yo tengo la ps4 y no la xbox one (si tuve la 360, y ahora mismo PC), pero imagínate que de salida la consola de MS parte con 4 teraflops mas y ademas le añades la ventaja considerable en servicios, como el game pass. Creo que seria pegarse un tiro en el pie para Sony, que creo que seguiría dominando el mercado, pero también creo que mucha gente se volvería a subir al barco de MS

Yo sinceramente no lo creo,y me pongo a mi mismo como ejemplo.Mi consola favorita fué 360,cierto que tuve que cambiarla varias veces por el tema de las luces rojas,pero me encantaba,disfruté muchisimo de sus juegos,por encima de PS3 y los suyos.Posteriormente adquirí One también,y ahí ya vino la decepción,no solo por su calamitosa política de salida,la porqueria de Kinnect etc,sino sobretodo por el tema exclusivos.....Halo desde que se fué Bungie perdió toda la magia para mi gusto,Gears,apartir del 2,se me hizo cansino y repetitivo hasta la nausea,no sacaron una continuación de una obra maestra como fue Alan Wake,y Quantum break no pude ni acabarlo de lo mediocre que me pareció.....,mientras que en PS4 he gozado de unos exclusivos superlativos,adaptados a mi gusto como gamer.

Tambien tuve la X,que acabé vendiendo en este foro.....y eso que es la más potente,por eso mismo,dudo mucho que aunque pudiese ser un poco más potente la series X que PS5,eso tenga un peso específico a la hora de decantarse por una u otra,va a pesar mucho mas el tema exclusividades,y en ese campo.....Sony barre por completo a Micro.
eddy escribió:
arbona escribió:
eddy escribió:@arbona,dos apuntes a lo que comentas;por un lado,el tener una consola que es la mas potente en la actualidad(One X)no veo en que ha podido impactar en ventas a Sony,los números hablan por si solos.....y por otro lado,yo tengo pc gamer desde hace años,y claro que se nota la diferencia de 60fps a 30fps,se nota mucho,no cabe duda,pero desde luego,a mi no me ha causado nunca ni mareos ni nada parecido.

A estas alturas,todos (menos los fanáticos de ambas marcas)sabemos que en la next gen el standard tampoco van a ser los 60fps,seguramente se puedan escoger como opcion en todos los juegos,pero estoy seguro de que tocará bajar specs gráficas(de resolución o de detalles.....RT etc)en opciones,quitando juegos de coches o deportivos,en los que eso ya actualmente se ha conseguido sin problemas.


Voy a cambiar la palabra mareo porque parece mas grave de lo que es, digamos que después de jugar un par de horas me notaba algo fatigado por la falta de costumbre al movimiento discontinuo de la cámara. Nada grave, se me pasaba en 5 minutos.

Y es verdad que de base Sony parte con ventaja, es mas, yo tengo la ps4 y no la xbox one (si tuve la 360, y ahora mismo PC), pero imagínate que de salida la consola de MS parte con 4 teraflops mas y ademas le añades la ventaja considerable en servicios, como el game pass. Creo que seria pegarse un tiro en el pie para Sony, que creo que seguiría dominando el mercado, pero también creo que mucha gente se volvería a subir al barco de MS

Yo sinceramente no lo creo,y me pongo a mi mismo como ejemplo.Mi consola favorita fué 360,cierto que tuve que cambiarla varias veces por el tema de las luces rojas,pero me encantaba,disfruté muchisimo de sus juegos,por encima de PS3 y los suyos.Posteriormente adquirí One también,y ahí ya vino la decepción,no solo por su calamitosa política de salida,la porqueria de Kinnect etc,sino sobretodo por el tema exclusivos.....Halo desde que se fué Bungie perdió toda la magia para mi gusto,Gears,apartir del 2,se me hizo cansino y repetitivo hasta la nausea,no sacaron una continuación de una obra maestra como fue Alan Wake,y Quantum break no pude ni acabarlo de lo mediocre que me pareció.....,mientras que en PS4 he gozado de unos exclusivos superlativos,adaptados a mi gusto como gamer.

Tambien tuve la X,que acabé vendiendo en este foro.....y eso que es la más potente,por eso mismo,dudo mucho que aunque pudiese ser un poco más potente la series X que PS5,eso tenga un peso específico a la hora de decantarse por una u otra,va a pesar mucho mas el tema exclusividades,y en ese campo.....Sony barre por completo a Micro.


Me siento muy identificado en muchas partes de lo que cuentas, mi hoja de ruta fue parecida a la tuya, salvo que yo por la política de MS no compre la Xbox One. También me parece que los exclusivos para mi gusto son mejores los de Sony. Salvo los Forza y alguno mas que si es verdad que solo están en Xbox. Pero yo si creo que alguna venta le puede robar si todos los juegos multiplataforma se van a ver mejor en Xbox, que por eso mismo yo me subí al carro en Xbox 360.
Yo ya tengo a mas de un conocido, que era muy Sonyer y en black friday se ha pillado una X y esta viendo que si se nota el cambio en potencia. Y mas de uno va a dudar en la nextgen, porque tambien hay mucha gente que juega solo al COD, al Fifa, al GTA y a Assasins. Y si ve que se va ver mejor en una que otra....
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo normal, solo tienes que ver que se alaba de una compañía o de la otra, de sony todo el mundo alaba sus juegos/ estudios y de MS solo se alaba sus servicios (gamepass etc).
Ambas compañias tienen mucho en lo que mejorar,al igual que tienen sus virtudes......habrà que ver si con PS5 sony se decide a mejorar sus materiales y nos saca una consola silenciosa y con buenos componentes,para mi,junto al incomprensible tiempo de espera de copiar archivos o que no podamos descargar los juegos al 100% de nuestras velocidades,me parecen los fallos mas gordos de la compañia.
buimam93 escribió:Es lo normal, solo tienes que ver que se alaba de una compañía o de la otra, de sony todo el mundo alaba sus juegos/ estudios y de MS solo se alaba sus servicios (gamepass etc).


Muy de acuerdo con lo que dices. Pero claro, ahí entra la nueva generación. Microsoft de base ha mejorado sus estudios, ya que lleva 2 años comprando una barbaridad de ellos, mas de 10 estudios lleva. Aunque a día de hoy no se sabe nada, puede que saquen buenos juegos o no, el primero en anunciarse de ninja theory tiene muy buena pinta.

Por parte de Sony, tenemos que sus grandes sagas están casi todas quemadas. Uncharted no se sabe nada, God no se sabe nada, The last os us sale en la actual gen...esta horizon como caballo de batalla y de momento poco mas se sabe.

En servicios sabemos lo que ofrece MS, pero y Sony? apostara un poco mejor o se va a estancar con lo que ya tiene?

Muchas dudas veo por ambas partes aun
Dios pensaba que era el único, hace poco me dejaron la ps3 con varios juegos, sobre todo para darle al Uncharted, vaya mareo pillaba. Ralladisimo, volvi a conectar la 360 y efectivamente, al poco de jugar mareao. Hace ya unos 5 años que solo juego en PC
@Falco. jaja pues cuidado, que igual alguno te manda al medico [carcajad]
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849

Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.

Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....
) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.


A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.
La GPU de PS5 contara con las tecnologias mas modernas de AMD, no entiendo a que vienen tantos rumores mierder (bueno en realidad si...). [+risas]
davidDVD escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849

Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.

Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....
) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.


A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.


Eso no puede ser, las 2 utilizarán RDNA, sería un fallo muy gordo. La diferencia estará en las personalizaciones que cada compañía meta.
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849


Ese señor tiene la misma credibilidad que misterxmedia (famoso """"""insider"""""" con su gpu oculta en xbox one y demás)... osea 0. [+risas]
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849

Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.

Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....
) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.


A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.


Eso no puede ser, las 2 utilizarán RDNA, sería un fallo muy gordo. La diferencia estará en las personalizaciones que cada compañía meta.


Seguis sin diferenciar rdna con rdna2.0, una es la tecnologia actual de Amd, en las que estan basadas las ultimas graficas y la otra es la proxima arquitectura de Amd, con raytracing por hadware dedicado y tecnologias como el sombreado variable(vrs), estas no estan aun en el mercado, pero Microsoft ya a confirmado que es la arquitectura en la que se basara la Xbox series X.

Y por cierto que Sony sea la compañia mas exitosa del mundo de los videojuegos, no quiere decir ni que siempre vaya a ser asi, ni que por arte de magia vaya a tener siempre la consola mas potente.

Es mas, en lo poco oficial de Sony sobre su maquina, solo hablan de rdna, con raytracing por gpu.

Y por que no puede ser que Microsoft se haya adelantado tecnologicamente a Sony y su maquina?? Pregunto?? Igual que Sony monto un hadware mas potente en Ps4.
Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.

Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.
cchone37 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
davidDVD escribió:Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.

Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....
) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.


A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.


Eso no puede ser, las 2 utilizarán RDNA, sería un fallo muy gordo. La diferencia estará en las personalizaciones que cada compañía meta.


Seguis sin diferenciar rdna con rdna2.0, una es la tecnologia actual de Amd, en las que estan basadas las ultimas graficas y la otra es la proxima arquitectura de Amd, con raytracing por hadware dedicado y tecnologias como el sombreado variable(vrs), estas no estan aun en el mercado, pero Microsoft ya a confirmado que es la arquitectura en la que se basara la Xbox series X.

Y por cierto que Sony sea la compañia mas exitosa del mundo de los videojuegos, no quiere decir ni que siempre vaya a ser asi, ni que por arte de magia vaya a tener siempre la consola mas potente.

Es mas, en lo poco oficial de Sony sobre su maquina, solo hablan de rdna, con raytracing por gpu.

Y por que no puede ser que Microsoft se haya adelantado tecnologicamente a Sony y su maquina?? Pregunto?? Igual que Sony monto un hadware mas potente en Ps4.


Adelantarse se pueden adelantar, pero una cosa es "montar un hardware más potente siendo similar" (como con x360/ps4 etc) y otra que una compañía te saque un 600 y la otra un ferrari ;) .

Vamos, quieras que no tanto Sony como Microsoft saben lo que va a llevar la competencia o más bien tienen una idea general de ello. Por mucho NDA/secretismo que pongan, la gente habla, y ya sea por la misma AMD, por 3rd partys o incluso por 1st se hacen una idea del tema.

Por poner un ejemplo en PS4 subieron la ram a 8GB al final porque el señor de los borderlands se lo comentó a sony dejandoles claro que 4GB era directamente muerte y casualidades de la vida One llevaba 8GB.
lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.

Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... uitectura/

Raytracing por hadware dedicado y vrs, son tecnologias de la proxima rdna2.0, tecnologia que no esta presente en rdna, esas son las claves de la proxima rdna2.0, luego no esta claro si Amd montara alguna gpu con memoria hbm2 o iran todas con gddr6.
cchone37 escribió:
lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.

Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... uitectura/

Raytracing por hadware dedicado y vrs, son tecnologias de la proxima rdna2.0, tecnologia que no esta presente en rdna, esas son las claves de la proxima rdna2.0, luego no esta claro si Amd montara alguna gpu con memoria hbm2 o iran todas con gddr6.


Entonces estas diciendo que no han confirmado que lleve RDNA 2.0 que como hay alguna caractaristica que implementa de la 2.0 hay que dar por sentado que lo es, igual que si mi coche lleva tapacubos ferrari ya es un ferrari y creo que no.

Entonces no esta confirmado igual que tampoco lo esta que no lo lleve PS5.
cchone37 escribió:
lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.

Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... uitectura/

Raytracing por hadware dedicado y vrs, son tecnologias de la proxima rdna2.0, tecnologia que no esta presente en rdna, esas son las claves de la proxima rdna2.0, luego no esta claro si Amd montara alguna gpu con memoria hbm2 o iran todas con gddr6.


Pues como bien dices, raytracing por hardware es una característica de RDNA 2 y lo llevarán ambas consolas (ya confirmado). Con el anuncio de Series X, se confirmó también la tecnología VRS (la otra tecnología característica de RDNA2) por lo que por parte de Microsoft, deja aún más claro que llevarán RDNA 2. Faltaría Sony, pero casi seguro que después de navidades tras la presentación de ps5, comenten algo sobre esta tecnología por parte de ellos, por lo que también quedaría más claro que también usaría RDNA 2.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez con el debate de la rdna 2, que pesadez.

Ya esta aqui el evangilador que dice que no la llevara y ya están los que responden que se confirmo su día esas características para ps5, sea rdna 2 o no al uso.

Bon nadal, que sois muy pesados.
Lirathyra escribió:
cchone37 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Eso no puede ser, las 2 utilizarán RDNA, sería un fallo muy gordo. La diferencia estará en las personalizaciones que cada compañía meta.


Seguis sin diferenciar rdna con rdna2.0, una es la tecnologia actual de Amd, en las que estan basadas las ultimas graficas y la otra es la proxima arquitectura de Amd, con raytracing por hadware dedicado y tecnologias como el sombreado variable(vrs), estas no estan aun en el mercado, pero Microsoft ya a confirmado que es la arquitectura en la que se basara la Xbox series X.

Y por cierto que Sony sea la compañia mas exitosa del mundo de los videojuegos, no quiere decir ni que siempre vaya a ser asi, ni que por arte de magia vaya a tener siempre la consola mas potente.

Es mas, en lo poco oficial de Sony sobre su maquina, solo hablan de rdna, con raytracing por gpu.

Y por que no puede ser que Microsoft se haya adelantado tecnologicamente a Sony y su maquina?? Pregunto?? Igual que Sony monto un hadware mas potente en Ps4.


Adelantarse se pueden adelantar, pero una cosa es "montar un hardware más potente siendo similar" (como con x360/ps4 etc) y otra que una compañía te saque un 600 y la otra un ferrari ;) .

Vamos, quieras que no tanto Sony como Microsoft saben lo que va a llevar la competencia o más bien tienen una idea general de ello. Por mucho NDA/secretismo que pongan, la gente habla, y ya sea por la misma AMD, por 3rd partys o incluso por 1st se hacen una idea del tema.

Por poner un ejemplo en PS4 subieron la ram a 8GB al final porque el señor de los borderlands se lo comentó a sony dejandoles claro que 4GB era directamente muerte y casualidades de la vida One llevaba 8GB.


Bueno eso ya lo veremos en los proximos meses, esperate que no retrase Sony a Ps5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si ha quedado clarisimo es que pasa como con ONE y PS4 hay gente que no aceptan que se van a comer una mierda como la manga de un abrigo y se dedican a trolear de forma masiva tanto por twitter como foros y etc.

Llegara a hora de la verdad y vendran los llantos , los rechinares de dientes , las gpus ocultas , el poder de la nube , "has no games" y bla bla bla.

A esa gente les comento desde aqui que en vez de hacer esto se dediquen a ahorrar para un pc y una ps5 , por que la empresa de sus amores les ha traicionado sacando los exclusivos buenos en PC y los otros llevan follandoselos vivos desde hace años (mas maquina y mejores juegos) la unica vez que ha superado Ms en maquina a sony , ha sido cuando se han esperado a ver que movimiento hacia sony e intentar cogerles desprevenidos (xbox y one X) y estos ultimos se han partido el culo ya que su posicion estaba asegurada a base de exclusivos y metiendo en catalogo todo lo que Ms rechazaban, en serio dejad el tema que aun estais a tiempo.


PD: Me parece hasta ridículo que intentéis justificar unos rumores de gente que se les ha pillad mintiendo y troleando, por mi parte esta mas que zanjado vais a ir de cabeza a ignore por que ya veo de manera descarada lo que estais haciendo aqui.
Arlgrim escribió:Lo que si ha quedado clarisimo es que pasa como con ONE y PS4 hay gente que no aceptan que se van a comer una mierda como la manga de un abrigo y se dedican a trolear de forma masiva tanto por twitter como foros y etc.

Llegara a hora de la verdad y vendran los llantos , los rechinares de dientes , las gpus ocultas , el poder de la nube , "has no games" y bla bla bla.

A esa gente les comento desde aqui que en vez de hacer esto se dediquen a ahorrar para un pc y una ps5 , por que la empresa de sus amores les ha traicionado sacando los exclusivos buenos en PC y los otros llevan follandoselos vivos desde hace años (mas maquina y mejores juegos) la unica vez que ha superado Ms en maquina a sony , ha sido cuando se han esperado a ver que movimiento hacia sony e intentar cogerles desprevenidos (xbox y one X) y estos ultimos se han partido el culo ya que su posicion estaba asegurada a base de exclusivos y metiendo en catalogo todo lo que Ms rechazaban, en serio dejad el tema que aun estais a tiempo.


PD: Me parece hasta ridículo que intentéis justificar unos rumores de gente que se les ha pillad mintiendo y troleando, por mi parte esta mas que zanjado vais a ir de cabeza a ignore por que ya veo de manera descarada lo que estais haciendo aqui.


Feliz navidad!!
Arlgrim escribió:Lo que si ha quedado clarisimo es que pasa como con ONE y PS4 hay gente que no aceptan que se van a comer una mierda como la manga de un abrigo y se dedican a trolear de forma masiva tanto por twitter como foros y etc.

Llegara a hora de la verdad y vendran los llantos , los rechinares de dientes , las gpus ocultas , el poder de la nube , "has no games" y bla bla bla.

A esa gente les comento desde aqui que en vez de hacer esto se dediquen a ahorrar para un pc y una ps5 , por que la empresa de sus amores les ha traicionado sacando los exclusivos buenos en PC y los otros llevan follandoselos vivos desde hace años (mas maquina y mejores juegos) la unica vez que ha superado Ms en maquina a sony , ha sido cuando se han esperado a ver que movimiento hacia sony e intentar cogerles desprevenidos (xbox y one X) y estos ultimos se han partido el culo ya que su posicion estaba asegurada a base de exclusivos y metiendo en catalogo todo lo que Ms rechazaban, en serio dejad el tema que aun estais a tiempo.


PD: Me parece hasta ridículo que intentéis justificar unos rumores de gente que se les ha pillad mintiendo y troleando, por mi parte esta mas que zanjado vais a ir de cabeza a ignore por que ya veo de manera descarada lo que estais haciendo aqui.


Duros comentarios, abre paraguas que ya llegan.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dorneiro
Ya esta abierto , se llama ignore.

Y no estoy fanboyeando , ya que tengo 3 maquinas de MS y un catalogo importante de 360 y One , pero hay a gente a la que hay que cantarles la verdades del barquero ,para que entiendan de una puta vez que no pueden tomar el pelo a nadie ya.

La gente me conoce, cuando he tenido que decir lo que me parecia mal de sony o nintendo lo e dicho y no me pongo ni colorao.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Lo que si ha quedado clarisimo es que pasa como con ONE y PS4 hay gente que no aceptan que se van a comer una mierda como la manga de un abrigo y se dedican a trolear de forma masiva tanto por twitter como foros y etc.

Llegara a hora de la verdad y vendran los llantos , los rechinares de dientes , las gpus ocultas , el poder de la nube , "has no games" y bla bla bla.

A esa gente les comento desde aqui que en vez de hacer esto se dediquen a ahorrar para un pc y una ps5 , por que la empresa de sus amores les ha traicionado sacando los exclusivos buenos en PC y los otros llevan follandoselos vivos desde hace años (mas maquina y mejores juegos) la unica vez que ha superado Ms en maquina a sony , ha sido cuando se han esperado a ver que movimiento hacia sony e intentar cogerles desprevenidos (xbox y one X) y estos ultimos se han partido el culo ya que su posicion estaba asegurada a base de exclusivos y metiendo en catalogo todo lo que Ms rechazaban, en serio dejad el tema que aun estais a tiempo.


PD: Me parece hasta ridículo que intentéis justificar unos rumores de gente que se les ha pillad mintiendo y troleando, por mi parte esta mas que zanjado vais a ir de cabeza a ignore por que ya veo de manera descarada lo que estais haciendo aqui.


Acabas de describir los 7 años de generación que llevan los usuarios más afines de xbox en un solo párrafo.

Prepárate.
@Arlgrim Ni dos segundos en estar reportado... La verdad ofende [+risas]


P.d: Han dejado caer que para enero habría dos eventos; uno podría ser un nuevo Nintendo Direct y el otro algo de Stadia me imagino... Dudo que uno sea el de Sony.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/blueisviolet/status/1209426770916589569

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 9755982849

Si se confirma que Sony le ha metido GCN, que despidan al Cerny cuanto antes...
O la querrán sacar a 399€, y en 2023 la RDNA2 al mismo precio -hmmm-.

Resumen, no me cuadran n-a-d-a los rumores (es que ponen a la PS5 a la altura del betún básicamente;
obsoleta, como salió PS4 y la competencia no, esa sale "al dia"....
) Ojalá calle bocas, por la cuenta que nos trae.


A ver si lo entiendo... PS5 vs XseX: Prácticamente mismos componentes (ambas consolas high-end) salvo algunas diferencias en RAM/SSD muy posiblemente y salen a la par, pero en cambio una diferencia abismal en la GPU, siendo más moderna en la XseX y las dos a "499€"... Todo muy fiable.


Tienes que tener en cuenta que la intención de de Sony era sacar la consola este 2019 a un precio de 400€ y tiró el Soc a la basura pidiendo uno nuevo a AMD. Es normal que monte una arquitectura hibrida GCN con RDNA si quieren mantener la retrocompatibilidad, que por cierto le está provocando un autentico quebradero de cabeza. Y no te extrañes que 3 años mas tarde tienes una ps5pro en el mercado. Y al que no le guste esta tendencia que se vaya al PC.

@Mj90 Sony dudo mucho que monte RDNA2

@lestatt08 Xbox series X utiliza next generation RDNA = RDNA2, Sony un hibrido GCN+RDNA

@Lirathyra Ese señor tiene mas conocimientos de hardware que todos nosotros juntos y quererlo comparar con misterxmedia ofende hasta a los que tienen pocas luces.

@Cyberpunk79 Xbox series X utiliza next generation RDNA = RDNA2, Sony un hibrido GCN+RDNA
lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.

Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.


Jur...

Información oficial de MS:

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/

From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD


Sobre PS5 no hay ningún tipo de información oficial.

Un saludo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:
lestatt08 escribió:Perdona donde confirmo Microsoft que vaya a utilizar RDNA 2.0, si haces el favor pon el enlace.

Yo lei que utilizaria RDNA con algun elemento de 2.0 pero eso no es 2.0, o eso creo yo.


Jur...

Información oficial de MS:

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/

From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD


Sobre PS5 no hay ningún tipo de información oficial.

Un saludo.


Lo has puesto claramente en negrita. [beer]

Next generation RDNA en xbox series x, PS5 a día de hoy arquitectura RDNA.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD

0 problemas con ello , no va a ser la primera vez ,en miscelenea estoy baneado de por vida y si me tachan la cuenta en todo el foro no tengo problemas, mientras vayan quedado ciertos usuarios en evidencia , lo acepto.
Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.
Jur...


Next generation RDNA en xbox series x, PS5 a día de hoy arquitectura RDNA

De PS5 no hay información de nada, ni a dia de hoy ni a día de ayer, salvo el uso de SSD, nuevo mando háptico, uso de BD de 100GB y poco más. El resto sólo son especulaciones, dimes y diretes.

Un saludo.
Arlgrim escribió:@dorneiro
Ya esta abierto , se llama ignore.

Y no estoy fanboyeando , ya que tengo 3 maquinas de MS y un catalogo importante de 360 y One , pero hay a gente a la que hay que cantarles la verdades del barquero ,para que entiendan de una puta vez que no pueden tomar el pelo a nadie ya.

La gente me conoce, cuando he tenido que decir lo que me parecia mal de sony o nintendo lo e dicho y no me pongo ni colorao.

Del Pro 2020 al Subnaútica y tiro porque me toca.
Si la diferencia fuera tan clara no haría falta que evangelizarais sobre lo buena que es Sony y lo mala que es Micro.
Mira Cory Balrog, quemado porque tiraron su proyecto y lo reconvirtieron en God of War mientras a Kojima le dejaron hacer el juego de las cajas.
Aún seguimos esperando ese nuevo género y mientras en Sea of Thieves millones de personas cooperando y divirtiéndose sin likes ni carreteras.
He tenido todas las generaciones y lo que está haciendo Microsoft ahora es nuevo, la primera vez que se puede decir que ganamos con la llegada del online a consolas.
Para los que no gastamos 5.000 euros al año en juegos ni compramos 10 veces el mismo juego para distintas plataformas, el paraíso.
Sigo viendo ps5 como una consola para 4 exclusivos contados mientras lo gordo estará en Scarlet con el game pass.
Las palabras de Cerny: gpu customizada de la familia Navi, con soporte de trazado de rayos.
https://www.wired.com/story/exclusive-s ... n-console/
@Arlgrim sale más barata la nueva Xbox que un pc que mueva esos juegos.

Porque salgan en pc Xbox no deja de tenerlos, además a un precio más ajustado.

Me gusta ver el damage control por las nubes, nos los pasaremos bien.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:
Arlgrim escribió:@dorneiro
Ya esta abierto , se llama ignore.

Y no estoy fanboyeando , ya que tengo 3 maquinas de MS y un catalogo importante de 360 y One , pero hay a gente a la que hay que cantarles la verdades del barquero ,para que entiendan de una puta vez que no pueden tomar el pelo a nadie ya.

La gente me conoce, cuando he tenido que decir lo que me parecia mal de sony o nintendo lo e dicho y no me pongo ni colorao.

Del Pro 2020 al Subnaútica y tiro porque me toca.
Si la diferencia fuera tan clara no haría falta que evangelizarais sobre lo buena que es Sony y lo mala que es Micro.
Mira Cory Balrog, quemado porque tiraron su proyecto y lo reconvirtieron en God of War mientras a Kojima le dejaron hacer el juego de las cajas.
Aún seguimos esperando ese nuevo género y mientras en Sea of Thieves millones de personas cooperando y divirtiéndose sin likes ni carreteras.
He tenido todas las generaciones y lo que está haciendo Microsoft ahora es nuevo, la primera vez que se puede decir que ganamos con la llegada del online a consolas.
Para los que no gastamos 5.000 euros al año en juegos ni compramos 10 veces el mismo juego para distintas plataformas, el paraíso.
Sigo viendo ps5 como una consola para 4 exclusivos contados mientras lo gordo estará en Scarlet con el game pass.


Pues vete a su hilo, es fácil.
buimam93 escribió:
Blawan escribió:
Arlgrim escribió:@dorneiro
Ya esta abierto , se llama ignore.

Y no estoy fanboyeando , ya que tengo 3 maquinas de MS y un catalogo importante de 360 y One , pero hay a gente a la que hay que cantarles la verdades del barquero ,para que entiendan de una puta vez que no pueden tomar el pelo a nadie ya.

La gente me conoce, cuando he tenido que decir lo que me parecia mal de sony o nintendo lo e dicho y no me pongo ni colorao.

Del Pro 2020 al Subnaútica y tiro porque me toca.
Si la diferencia fuera tan clara no haría falta que evangelizarais sobre lo buena que es Sony y lo mala que es Micro.
Mira Cory Balrog, quemado porque tiraron su proyecto y lo reconvirtieron en God of War mientras a Kojima le dejaron hacer el juego de las cajas.
Aún seguimos esperando ese nuevo género y mientras en Sea of Thieves millones de personas cooperando y divirtiéndose sin likes ni carreteras.
He tenido todas las generaciones y lo que está haciendo Microsoft ahora es nuevo, la primera vez que se puede decir que ganamos con la llegada del online a consolas.
Para los que no gastamos 5.000 euros al año en juegos ni compramos 10 veces el mismo juego para distintas plataformas, el paraíso.
Sigo viendo ps5 como una consola para 4 exclusivos contados mientras lo gordo estará en Scarlet con el game pass.


Pues vete a su hilo, es fácil.

No me interesa la Scarlet, estoy muy contento con la X y fácil que caiga ps5 los primeros meses para Persona 5.
Pero me doy cuenta que eso...Persona 5, Bloodborne, The Last Guardian, el Remake de Bluepoint...y el vacío absoluto.
A ver como me explicas que tengo que gastarme 60 euros para jugar en ps5 al Pro 2021 [360º] [360º]
Lo que esta claro es que Sony no tiene prisa tiene mas de 100 millones de PS4 y creciendo, disparandose las ventas en febrero con la salida de TLOU2. Mientras que Xbox no vende y su campaña de estas navidades es inesistente por eso tuvieron que anunciar precipitadamente su consola para dentro de 1 año.

Ademas mucho gamepass y pollas pero solo PS Network factura como toda Xbox y si sumamos todo, factura casi como Nintendo y Xbox juntas asi que tan mal no lo hara y esperemos que en esta generacion mejore todavia mas.

Por mi parte hace muchos años que prescindi de productos microsoft, y espero seguir asi.
Veo que el hecho de que los "profetas" del "interior de series x" no consigan meter con calzador sus historias en este hilo les tiene picados,no paro de ver mensajes de ignorados en los ultimos mensajes,se avecina otra gen de conspiraciones,lloros,maletines y "con lo que tenemos que aguantar los usuarios de xbox" a tope [+risas] .
Mi opinion y es solo eso, es que Sony va a montar una gpu rdna pero mas potente que la de Xbox, dedicara alguna cu's al raytracing y seguramente llevara mas memoria y mejor ssd, si es cierto que es "solo" rdna, una de dos, o retrasan la maquina, o intentan potenciarla en otros aspectos y mi apuesta es la segunda, incluso se habla de rumores que podria montar hbm, esto nos dejaria un panorama bastante igualado.

Al final en los exclusivos nadie va a notar diferencias abrumadoras, cada first party aprovechara las mejores caracteristicas de cada maquina, donde creo que se notaran diferencias sera en los third party, como casi siempre.

Y luego hay otra cuestion, al publico medio no le importan los datos de potencia y menos tecnicismos como si montan rdna o rdna2.0, les importan los juegos, o cambia el panorama del marketing de arriba a abajo, o Playstation seguira vendiendo como churros.
fertrance escribió:Las palabras de Cerny: gpu customizada de la familia Navi, con soporte de trazado de rayos.
https://www.wired.com/story/exclusive-s ... n-console/

Pero no dice si Navi10 (RDNA con elementos de GCN) o Navi20 (RDNA puro).

Sigo pensando que será la misma GPU en ambas; con soluciones a petición de Sony/MS, cómo siempre ocurre.
Ferdopa escribió:Jur...


Next generation RDNA en xbox series x, PS5 a día de hoy arquitectura RDNA

De PS5 no hay información de nada, ni a dia de hoy ni a día de ayer, salvo el uso de SSD, nuevo mando háptico, uso de BD de 100GB y poco más. El resto sólo son especulaciones, dimes y diretes.

Un saludo.

Buenas, no suelo postear por aquí pero sí que lo leo,al fin y al cabo me encanta la tecnología sea de una compañía u otra. A lo que iba que me enrollo, se especula con ps5 podría montar memoria hbm2, a mí personalmente no me cuadraría mucho montar hbm2 rdna2 y el nvme de 5 gigas, pero si sacas de la ecuación rdna2, estaríamos describiendo la configuración que usa actualmente AMD para sus gráficas ,gcn + hbm2 por tema de consumos y demás que necesitan llevar esa memoría y el asunto se ajusta más. En ese caso, pregunto¿ tendríamos dos rendimientos similares pero obtenidos por dos caminos distintos?
Un saludo, un placer leeros.
lestatt08 escribió:Se pone interesante el duelo entre Sony y Microsoft. Esperemos que la maquina de Sony este a la altura, porque la verdad Microsoft como empresa me da bastante asquete en general y si puedo prescindir de usar sus productos mejor que mejor.

Puede que te de asquete,pero a nivel consola,servicios,prestaciones,mando le da mil vueltas y te lo dice alguien que tiene ambas y ahora han comprado bastantes estudios para nutrir el catalogo de Xbox a dolor

La siguiente generacion sony va a tener que trabajar duro y muy bien
manmartin escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


Next generation RDNA en xbox series x, PS5 a día de hoy arquitectura RDNA

De PS5 no hay información de nada, ni a dia de hoy ni a día de ayer, salvo el uso de SSD, nuevo mando háptico, uso de BD de 100GB y poco más. El resto sólo son especulaciones, dimes y diretes.

Un saludo.

Buenas, no suelo postear por aquí pero sí que lo leo,al fin y al cabo me encanta la tecnología sea de una compañía u otra. A lo que iba que me enrollo, se especula con ps5 podría montar memoria hbm2, a mí personalmente no me cuadraría mucho montar hbm2 rdna2 y el nvme de 5 gigas, pero si sacas de la ecuación rdna2, estaríamos describiendo la configuración que usa actualmente AMD para sus gráficas ,gcn + hbm2 por tema de consumos y demás que necesitan llevar esa memoría y el asunto se ajusta más. En ese caso, pregunto¿ tendríamos dos rendimientos similares pero obtenidos por dos caminos distintos?
Un saludo, un placer leeros.


Es lo que yo decia, aun montando una rdna2.0 de 12tf no creo que veamos una implementacion completa del raytracing en esta gen, sombras, oclusion, iluminacion global, asi que si Sony monta una rdna muy potente y usa alguno de sus cu's para el raytracing y encima es capaz de montar hbm2 no creo que haya tanta diferencia, aunque lo del hbm esta por ver, por tema de costes. Desde luego los fist party no van a ser modelo de ver diferencias reales, cada maquina como en esta gen, destacara en sus puntos fuertes.

Por cierto, acabo de ver una noticia de Amd, ahora en diciembre daran soporte para raytracing a las rdna 5700.
No se nota nada la ilusión porque Sony se la pegue con PS5 y se vaya a tomar por viento jajaja, si es que tiene que ser patético vivir así, muy amargado porque tu marca predilecta no sea la favorita de las masas. Y esto último es lo que al final diferencia las dos consolas, para bien o para mal, guste más o menos, PlayStation es una marca global, conocida prácticamente en todos lados, en el mercado masivo es la consola a comprar, mientras Xbox salvo en USA y en algún otro mercado como UK, no los conoce nadie, y ojo, esto es culpa meramente de MS, con toda la pasta que tienen nunca han impulsado la marca para llegar a ser la número uno (se les ve frustrados a los fanboys por ello), en la época 360 lo hicieron bastante bien pero por razones que no me explico tiraron por la borda todo ese buen trabajo y Sony les remontó de manera espectacular partiendo con un año de desventaja en el mercado y una máquina más jodida para desarrollar. Si al final importa mucho más que la gente tenga la marca asociada a los videojuegos para ser la que parte el bacalao que los que los fanboys de una u otra marca se imaginen en sus mentes.
179014 respuestas