[Hilo Oficial] PS5

@John_Dilinger Se ve mejor 4k nativos que 4k dinámicos.
rosskatz está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Se ve mejor 4k nativos que 4k dinámicos.

pues a mi el 4k cb de spiderman o god of war me cuesta distinguirlo de uno nativo. y tengo el ojo preparado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Joder,ya me gustaría tener una visión como la tuya.
Rumor: Sony Wants Final Fantasy Games Exclusively on PS5 This Generation

https://gamerant.com/final-fantasy-play ... exclusive/
Pero ¿Hay state of play? porque yo venía a decir que ya va tocando uno weno no?
jjuanji escribió:

Mola bastante el juego , a ver si lo anuncian para consolas, si no pues a darle caña en la steamdeck
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shirops escribió:Pero ¿Hay state of play? porque yo venía a decir que ya va tocando uno weno no?

Son rumores de que puede que haya uno en febrero pero no hay nada oficial.
Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada ImagenImagen
@Blackhand15

Ahora no está claro. Hay un usuario que dice “ la teoría del jailbreak de ps4 es un poco tonta, puesto que el juego todavía no el Gold. Que lo más probable es que sea de prensa.

Jailbreak theory is kinda silly, game is not even gone gold officially.
Could be media or retail preview copy though. And I can confirm it's Russian and the origin is some PS-related VK page.

Y para mi, se ve demasiado bien para ser ps4. Para mi
Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada ImagenImagen

¿Seguro que es PS4?

Se ve muy tocho esto para ser una PS4.
iGenVvo escribió:@Blackhand15

Ahora no está claro. Hay un usuario que dice “ la teoría del jailbreak de ps4 es un poco tonta, puesto que el juego todavía no el Gold. Que lo más probable es que sea de prensa.

Jailbreak theory is kinda silly, game is not even gone gold officially.
Could be media or retail preview copy though. And I can confirm it's Russian and the origin is some PS-related VK page.

Y para mi, se ve demasiado bien para ser ps4. Para mi

los de gameinformer probaron una version del juego no me extrañaria que otros medios han podido hacer lo mismo y de alli es de donde sale estas fotos.

y si como dices igual es ps5 u otra version tocara esperar.
Vengo al hilo a presentarme como nuevo usuario de Ps5 [sonrisa]

Ya tengo la Series X también asique ya solo me falta sacar tiempo para jugar a todo xd.

La pillé con unos cuantos juegos asique me veréis por el subforo más de una vez!
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada ImagenImagen

¿Seguro que es PS4?

Eso dicen pero tampoco me importaria si fuese ps5 , se ve tocho
Funkeeper escribió:Vengo al hilo a presentarme como nuevo usuario de Ps5 [sonrisa]

Ya tengo la Series X también asique ya solo me falta sacar tiempo para jugar a todo xd.

La pillé con unos cuantos juegos asique me veréis por el subforo más de una vez!

Bienvenido y a disfrutarla como el que más. [beer]
Funkeeper escribió:Vengo al hilo a presentarme como nuevo usuario de Ps5 [sonrisa]

Bienvenido y a disfrutarla! [beer]
Es lo que a dicho el Tom en su vídeo.

En cualquier caso aunque la fuente sea fiable el mismo recalca que basa estas afirmaciones en los diferentes eventos que hay programados para la prensa de forma oficial a lo largo del mes de febrero por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad.

Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Seguro que es PS4?

Eso dicen pero tampoco me importaria si fuese ps5 , se ve tocho

Ya te digo si se ve tocho,yo encantadísimo de la vida si se ve así en PS5.
rosskatz escribió:

pues a mi el 4k cb de spiderman o god of war me cuesta distinguirlo de uno nativo. y tengo el ojo preparado.

Vuelvo a insistir, por definición 4k nativos es mejor que 4k dinámico o 4k por checkboard
@Rvilla87 es que has mezclado bastantes cosas en tu crítica y has patinado con lo de los buffos, por qué en FFXIV apenas hay de eso.

Simplemente sabiendo que es un MMOJRPG le has querido buscar los peros sin más y has hablado desde la ignorancia.

Lo del vídeo lo decía por ti, si para informarte sobre el juego buscaste un vídeo con spoilers es que te querías informar para criticarlo más que para ver si te llama la atención.

Un saludo.
Blackhand15 escribió:Flipas y es la version ps4 , no lo pongo en spoiler por queno se enseña nada

[img]https://pbs.twimg.com/media/FIxNUxDXwAk0UJQ?format=jpg&name=large[mg][img]https://pbs.twimg.com/media/FIxNR73X0AMRgUY?format=jpg&name=large[img]

Enseña la vuelta de un personaje que no se había enseñado hasta ahora, SÍ es un spoiler.
OnixSa escribió:Perdonad no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Pero que la nueva direccion de Jim ryan y socios va a llevar al camino de la mierda a sony..
y este es otro ejemplo ma: el ex jefe de Sony, Shawn Layden, aparentemente había defendido el juego, Ross dijo que "tan pronto como Shawn se fue, Days Gone estaba muerto". Nos quedamo ssin Days Gone 2.
Que conste que yo creo que no hace falta otra entrega.. pero el motivo por el que no lo hacen. Es simplemente y llanamente las ventas. Cuando sus ventas fueron increibles.
En fin.
Por El TEMA de SOP me da la sensacion que no vamos a ver ningun juego nuevo. Van hablar de Horizon, GT7, GOW ragnarok y si tenemos suerte que lo dudo Harrypotter.
ASi que bueno no espero mucho en novedades se refiere.

Está claro que a la llegada de Jimbo las cosas cambiaron, algunas para bien como la adquisición de estudios, se dice pronto pero antes de esta administración las anteriores se deshicieron de equipos de desarrollo en lugar de fortalecerse, las relaciones con thirds como Square que parecen más de la época PS1/PS2 que de PS3/PS4 y en general la marca de cara al público masivo diría que están en muy buen momento, por contra están esas decisiones, el cierre de Japan Studio aludiendo a las ventas cuando por ejemplo, Media Molecule es otra first que sus juegos venden un mojón y sin embargo ahí están, o esto de Bend, que si bien el Days Gone vendió bien no resultó ser ese AAA con buenas notas en Metacritic, ahí no sabemos si fue el rush que les pusieron en ese momento en el estudio y no les dieron más tiempo para pulir el juego o lo lanzaron así, pero se ve que fue porque apresuraron el lanzamiento. Para mí Days Gone es como el primer Uncharted de ND, juego bueno sin más, mediocre en unas cosas, brillante en otras pero con enorme potencial, a ND le dejaron continuar y bueno, ya sabemos el resto de la historia, si a Bend no le permiten realizar una secuela de Days Gone pues nunca sabremos hasta donde podrían llegar. Solo el tiempo nos dirá si las decisiones de Ryan y su gente fueron las correctas.
dantemugiwara escribió:
rosskatz escribió:

Vuelvo a insistir, por definición 4k nativos es mejor que 4k dinámico o 4k por checkboard

Si a cambio de un 4k CB que es prácticamente IMPOSIBLE distinguirlo del nativo y ya en movimiento es que es imposible, puedes subir assets.
ADELANTE.
@El Hombre Araña Voy a desviar el tema un poco.

Cuando salió ps4, muchos delos ports old gen,iban a tope con lo que podía la ps4, 1080p 60 fps, como Metal gear V.
Pero ps5 los juegos old gen, pocos van a 4k 60fps.

Mira los datos de uncharted coleccion
Pasa de ir a 1440p 30 fps en ps4 pro, a ir 1440p 60 fps.
Compara con el uncharted collecion de ps4, los juegos originales pasaron a tener el doble de resolución y doble de fps.

Lo que digo es que hay margen de mejora , por eso digo que Sony hará una ps5 pro cuando la situación sea propicia, es un gran sacacuartos.
dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Voy a desviar el tema un poco.

Cuando salió ps4, muchos delos ports old gen,iban a tope con lo que podía la ps4, 1080p 60 fps, como Metal gear V.

Compara con el uncharted collecion de ps4, los juegos originales pasaron a tener el doble de resolución y doble de fps.

Lo que digo es que hay margen de mejora , por eso digo que Sony hará una ps5 pro cuando la situación sea propicia, es un gran sacacuartos.

Lo que dices no es comparable.
MGS V tenía una versión específica de PS4 la cual era la versión principal, Uncharted no deja de ser el mismo juego subiendo a 60 fps y ya.

Mismo caso con Uncharted collection, fueron unos remasters que mejoraron muchas cosas, no sólo subir resolución y ya.

Por cierto, eso de que muchos ports en PS4 iban a 60 fps... Eran 4 mal contados.

Dudo mucho que esta gen haya PS5 Pro y menos con la escasez de componentes aunque todo puede ser.

Buenas.

Si fueran capturas directas se podría apreciar mejor, pero con fotos realizadas al televisor es jodidisimo de adivinar.

Guerrilla no ha mostrado aún ni una sola imagen del juego para PS4 y el cambio a PS5 yo apostaría que va a ser grande por todo lo que ha comentado el estudio que lleva la versión de PS5 y que carece la de PS4. Agua, iluminación... Es normal, la diferencia de potencia entre ambas consolas es muy grande joder.

Por otro lado paro de pensar de donde voy a sacar tiempo libre en Febrero para disfrutar de todo lo que se viene encima. Es que es una puta locura de mes.
iGenVvo escribió: Rumor: Sony Wants Final Fantasy Games Exclusively on PS5 This Generation

Es un poco titular con click bait , por que en el articulo pone que los juegos seguirian saliendo tambien en pc, imagino que seguiran haciendo como el remake del ff7.

por cierto he visto en reddit que dicen que el proximo anuncio de SE de un nuevo juego se ha ido retrasando por que no quieren que tape al ff16 a saber que sera y dicen que no es ni otro FF ni un DQ.
kastelen escribió:
iGenVvo escribió: Rumor: Sony Wants Final Fantasy Games Exclusively on PS5 This Generation

Es un poco titular con click bait , por que en el articulo pone que los juegos seguirian saliendo tambien en pc, imagino que seguiran haciendo como el remake del ff7.

por cierto he visto en reddit que dicen que el proximo anuncio de SE de un nuevo juego se ha ido retrasando por que no quieren que tape al ff16 a saber que sera y dicen que no es ni otro FF ni un DQ.

Si es capaz de tapar un FF o un DQ y no es ninguno de ambos pues o algún remake de un clásico o un nuevo KH que es, junto con FF y DQ, de las franquicias más grandes que tiene SE. Y contando que este año es el 20 aniversario de la saga pues no me extrañaría un nuevo juego para el año que viene o el siguiente.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Si fueran capturas directas se podría apreciar mejor, pero con fotos realizadas al televisor es jodidisimo de adivinar.

Guerrilla no ha mostrado aún ni una sola imagen del juego para PS4 y el cambio a PS5 yo apostaría que va a ser grande por todo lo que ha comentado el estudio que lleva la versión de PS5 y que carece la de PS4. Agua, iluminación... Es normal, la diferencia de potencia entre ambas consolas es muy grande joder.

Por otro lado paro de pensar de donde voy a sacar tiempo libre en Febrero para disfrutar de todo lo que se viene encima. Es que es una puta locura de mes.

Tiene toda la pinta de ser la versión de PS5, lo digo por ese efecto que hace la iluminación en los personajes, creo haber leído que era una de las características que solo estaban disponibles en la versión next gen, al igual que el agua, además se ve muy tocho todo lo que hay en pantalla para ser de PS4 pero quién sabe ..
RiverWolff escribió:

Buenas.

@AndyElGrande

Estoy leyendo en Resetera que esa no es la iluminación de la que se habla tienen para PS5. Yo tengo la duda po el pelo y por la vegetación. Mi impresión es que es de PS5, si no lo es, mejor todavía
El eyecandy siempre está bien, pero a mi lo que de verdad me intresa del nuevo Horizon es ver qué tal se sienten y funcionan las nuevas dinámicas jugables... ese gancho, ese "parapente", la escalada libre... los nuevos fondos acuáticos!

Muchas ganas de este juego!!

Yo diria que son de PS5 porque parece que Aloy lleva ese foco de iluminacion que solo lleva ella y solo en PS5. Pero es dificil
El Hombre Araña escribió:

MGS V tenía una versión específica de PS4 la cual era la versión principal, Uncharted no deja de ser el mismo juego subiendo a 60 fps y ya.

Mismo caso con Uncharted collection, fueron unos remasters que mejoraron muchas cosas, no sólo subir resolución y ya.

Por cierto, eso de que muchos ports en PS4 iban a 60 fps... Eran 4 mal contados.

Dudo mucho que esta gen haya PS5 Pro y menos con la escasez de componentes aunque todo puede ser.

cuatro contados...

dMc
DMC4
Tomb raider
Kingdm hearts
Uncharted collection
Last of us
GoW 3

Según vosotros la ps4 salió con potencia justita y por eso fue necesario ps4 pro, cuando vemos que en muchos "remasters" ps4 duplicó la resolución y fps de su versión en ps4, cos que no hace con soltura ps5.

Hay escasez de componentes, pero no la habrá siemrpe, Yo sigo apsotando que a mitad de ciclo sacarán una ps5 pro.
dantemugiwara escribió:
El Hombre Araña escribió:

cuatro contados...

dMc
DMC4
Tomb raider
Kingdm hearts
Uncharted collection
Last of us
GoW 3

Según vosotros la ps4 salió con potencia justita y por eso fue necesario ps4 pro, cuando vemos que en muchos "remasters" ps4 duplicó la resolución y fps de su versión en ps4, cos que no hace con soltura ps5.

Hay escasez de componentes, pero no la habrá siemrpe, Yo sigo apsotando que a mitad de ciclo sacarán una ps5 pro.

¿Que PS5 no mueve juegos de PS4 a 60fps con soltura?
También estoy seguro que habrá una PS5 Pro para mover mejor los títulos que salgan.
Pero al igual que con PS4, los que no quieran dar el cambio tendrán de sobra con la máquina base.
Ya os digo yo que lanzarán una ps5 pro, y Sony se encargará de meternos en la cabeza que la necesitamos [+risas]
Beko7 escribió:

Yo diria que son de PS5 porque parece que Aloy lleva ese foco de iluminacion que solo lleva ella y solo en PS5. Pero es dificil

Si fuese por el mando que se ve en las fotos diría que es una versión de la competencia [666] .

Fuera coñas, yo después de ver lo que se ha conseguido en Ps4 con TLOU2 por ejemplo, no veo tan descabellado que eso pueda ser Ps4. Tengo tanto Hype con este juego que espero que el de PS5 se vea incluso mejor. Ya queda menos [plas]
Joer

Se ha filtrado una versión de Horizon Forbidden West, semanas antes del lanzamiento

Desde entonces, se ha informado a VGC de que la versión filtrada es legítima y, aparte de algunos elementos artísticos que faltan, contiene todo el contenido principal previsto para el juego final.

Según ha declarado a Hardware Zone, el estudio no ha tenido que reducir su visión del proyecto debido a las limitaciones del hardware de PS4. Aparte del audio 3D, la carga rápida y la compatibilidad con DualSense, la principal diferencia entre las dos versiones del juego está en el aspecto gráfico, afirmó.

"En PlayStation 5, podemos añadir mucho más detalle gráficamente. Podemos ver los pequeños pelos de la cara de Aloy, por ejemplo. También puedes ver una tonelada de detalles desde lejos".

https://www.videogameschronicle.com/new ... e-release/
@dantemugiwara Compañero te repites más que 7, día si y día también con los fps, la resolución y mil cosas, o preguntando si tal juego si va a x fps o resolución. Disfruta más este hobbie y no estes siempre con lo mismo. Entra uno a ver noticias y es raro que no comentes algo de lo mismo una y otra vez [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
En PS5 le podemos ver los pelos de la cara a Aloy....casi mejor jugar en PS4 entonces [toctoc]
Para mi está claro que en Febrero hay un SOP, demasiados twits y noticias hay sobre ello en los últimos días...

Xbeat escribió:Para mi está claro que en Febrero hay un SOP, demasiados twits y noticias hay sobre ello en los últimos días...

Pero todos se basan en la misa información de Tom Henderson. Y el no lo a confirmado, solo a dicho que el cree que poooodría
parrotxo escribió:En PS5 le podemos ver los pelos de la cara a Aloy....casi mejor jugar en PS4 entonces [toctoc]

Cejas y pestañas son cara también
@dantemugiwara
Yo sigo pensando que no habrá PS5 PRO. En parte me parece lógico lo que comentas, pero creo que no tienes en cuenta que subir de 720p o 900p un juego de PS3 a 1080p en PS4 no es lo mismo que subir juegos de PS4 de 900p o 1080p hasta 2160p. No es una comparación totalmente justa, los 4K nativos requieren muchísima potencia bruta, y en ese sentido no es que PS5 esté falta de potencia, es que casi todo lo está ahora mismo. La industria en general está aplaudiendo más los reescalados por IA que el RayTracing o los aumentos de potencia bruta.
Y lo voy a dejar en esto porque se supone que aquí no toca hablar de otras plataformas xD

Xbeat escribió:Para mi está claro que en Febrero hay un SOP, demasiados twits y noticias hay sobre ello en los últimos días...

Tiene toda la pinta, y además parece que con un poco más de contenido que lo habitual [amor]
Yo lo que voy a decir puede que sea mi imaginación pero vengo de la Series X de jugar a juegos como Forza Horizon 5 y lo que vi ayer del Ratchet en la Ps5 es para aplaudir con las orejas el nivel gráfico y la suavidad con la que se mueve.Tenía las expectativas altas y las ha cumplido con creces. Pero es que luego me puse el Spiderman remasterizado (ya que quiero acabar este antes de ponerme con el Miles) y telita también,o el Demons...en fin,que no se que % técnicamente será inferior una a la otra supuestamente,pero a la hora de enseñar músculo no importa nada,y eso que estamos a principio de generación como quien dice.

Tenía miedo porque soy muy putilla gráfica y ahora mismo estoy que no se de dónde cojones voy a sacar el tiempo para disfrutar de todo pero bueno,bendito problema [carcajad]
davidDVD escribió:Reservar UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Oferta por tiempo limitado: Compra o pásate a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsular) y consigue un código de entrada para ver la película UNCHARTED, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, en los cines participantes en la promoción. La película UNCHARTED se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo a partir de febrero de 2022.

Ostras, que interesante! Me lo apunto. Cuando alguien confirme el día de lanzamiento que haciendo el upgrade con sólo un juego en físico se puede acceder a U4+Legado, voy de cabeza :p
Moraydron te respondo sobre lo del FFIXV y por mi parte lo dejo aquí porque me parece que no nos vamos a entender:

Moraydron escribió:@Rvilla87 es que has mezclado bastantes cosas en tu crítica y has patinado con lo de los buffos, por qué en FFXIV apenas hay de eso.

Simplemente sabiendo que es un MMOJRPG le has querido buscar los peros sin más y has hablado desde la ignorancia.

Lo del vídeo lo decía por ti, si para informarte sobre el juego buscaste un vídeo con spoilers es que te querías informar para criticarlo más que para ver si te llama la atención.

Un saludo.

Y dale... primero que el que ha mezclado has sido tú cuando pensabas que yo hablaba por igual del stun lock y los bufos cuando eran 2 frases claramente separadas. Te lo expliqué en el anterior mensaje pero veo que no lo has leído o no lo quieres entender. Por otro lado, reconozco que simplifiqué a lo absurdo lo de los bufos pero no tienes ni idea de lo que sé del juego o dejo de saber. Dije que no quise entrar en detalle (ni lo haré) porque este no es el hilo para hablar de ello.

En cuanto al vídeo "spoiler", ¿quién te dice que no me informé meses/años atrás del juego para ver si me llamaba la atención? ¿Quién te dice que no conocía ya a todos esos esos jefes que se ven en el video? Vaya, dices que yo hablaba desde la ignorancia y resulta que haces lo mismo.

Si te ha dolido ese "ataque" al juego no te lo tomes como algo personal, y entiende que no a todo el mundo le tiene que gustar el juego por mucho que a ti te pueda gustar.
Dicho esto si quieres puedes seguir criticando la simplificación que hice porque no tienes mucho mas donde rascar, por mi parte dejo aquí el tema tanto si lo quieres entender como si no.
Espero entre 0 y nada de los SOP, ya estoy curado de espanto de los últimos "grandes" SOP...
Funkeeper escribió:Yo lo que voy a decir puede que sea mi imaginación pero vengo de la Series X de jugar a juegos como Forza Horizon 5 y lo que vi ayer del Ratchet en la Ps5 es para aplaudir con las orejas el nivel gráfico y la suavidad con la que se mueve.Tenía las expectativas altas y las ha cumplido con creces. Pero es que luego me puse el Spiderman remasterizado (ya que quiero acabar este antes de ponerme con el Miles) y telita también,o el Demons...en fin,que no se que % técnicamente será inferior una a la otra supuestamente,pero a la hora de enseñar músculo no importa nada,y eso que estamos a principio de generación como quien dice.

Tenía miedo porque soy muy putilla gráfica y ahora mismo estoy que no se de dónde cojones voy a sacar el tiempo para disfrutar de todo pero bueno,bendito problema [carcajad]

Es impresionante lo que estas máquinas pueden sacar, sobre todo por el precio que tienen. Te lo dice alguien que viene de haber estado jugando también todo el año en PC con un equipo muy puntero.

Y lo mejor de todo es que estamos rascando la superficie. Cuando lleven tres o cuatro años y los desarrolladores se conozcan el hardware a dedillo nos va a volar la cabeza.
180859 respuestas