› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:Que yo sepa se puede criticar perfectamente, yo mismo lo hago, aqui pongo un mensaje mio de hace poco:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s128200#p1752168083BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:A mí que tengo plus propio no me afecta pero me parece una canallada. Porque como bien dice @BeSalmorejo no es ya que te obliguen a tener plus para guardar partidas es que en una ps5 solo una cuenta puede guardar sus partidas, ni siquiera las de tu hijo, mujer o lo que sea que conviva contigo. A lo mejor pretenden que paguen el plus cada uno de los habitantes de la casa, ya puestos que obliguen a comprar una ps5 a cada uno...
Es que es eso, antes se compartian todas las ventajas del plus con las cuentas secundarias, ya ni eso!!! Es una vergüenza se mire como se mire.
El problema es los que solo escriben para una sola cosa, y mirando el historial se sabe perfectamente de cuales son.
Como dicen por aqui, en otros hilos de otras plataformas esto no pasa. Pero no vamos a entrar de nuevo en el enesimo debate. Que moderación haga lo que considere oportuno.
Espero el State of Play para finales de enero o principios de febrero, pero espero que no lo centren solo en Horizon, creo que ya hemos visto demasiados videos del juego, y nos queda claro a casi todos que es un AAA como la copa de un pino y compra obligada para todo poseedor de ps5.
Espero ver cosas como el Devil Inside (al menos una fecha), el Harry Potter, etc... a ver con que nos sorprenden.
@JavGod espera sentado... no vas a ver una revisión (probablemente una slim) antes de 2024 o 25.
RiverWolff escribió:BeSalmorejo escribió:Que yo sepa se puede criticar perfectamente, yo mismo lo hago, aqui pongo un mensaje mio de hace poco:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s128200#p1752168083BeSalmorejo escribió:Es que es eso, antes se compartian todas las ventajas del plus con las cuentas secundarias, ya ni eso!!! Es una vergüenza se mire como se mire.
El problema es los que solo escriben para una sola cosa, y mirando el historial se sabe perfectamente de cuales son.
Como dicen por aqui, en otros hilos de otras plataformas esto no pasa. Pero no vamos a entrar de nuevo en el enesimo debate. Que moderación haga lo que considere oportuno.
Espero el State of Play para finales de enero o principios de febrero, pero espero que no lo centren solo en Horizon, creo que ya hemos visto demasiados videos del juego, y nos queda claro a casi todos que es un AAA como la copa de un pino y compra obligada para todo poseedor de ps5.
Espero ver cosas como el Devil Inside (al menos una fecha), el Harry Potter, etc... a ver con que nos sorprenden.
@JavGod espera sentado... no vas a ver una revisión (probablemente una slim) antes de 2024 o 25.
Buenas.
Pero no entres al trapo compañero, siempre tiran la caña para ver si alguien pica caldeando el ambiente, reporta y ya moderación que actue si lo considera oportuno.
Sobre lo que comentas de SoP en Febrero creo que no se van a centrar solo en Horizon, aunque a este antes del lanzamiento le dediquen en el evento más minutos, cosa lógica. Pienso que pueden mostrar juegos nuevos que tienen en la parrilla de esos 25 en los que estaban trabajando. Entre este año y el 2023 deben de caer bastantes de estos.
davidDVD escribió:El rumor que hubo fue que entre 2023 y 2024 habría reducción de nm (bajada a los 5 nm de TSMC), y se asoció a la Slim.
BeSalmorejo escribió:Pero yo del Horizon no mostraría mas, han sacado muchos videos con las novedades. Le dedicaría mas tiempo a GT7, que aunque también han salido videos, han sido muy muy cortos y con el "Tardamuchi" hablando casi todo el rato.
Si la gente se queja de que por aqui se ponen capturas del Horizon y se les hace spoiler, imáginate si sacan mas videos
OnixSa escribió:Perdonad no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Pero que la nueva direccion de Jim ryan y socios va a llevar al camino de la mierda a sony..
y este es otro ejemplo ma: el ex jefe de Sony, Shawn Layden, aparentemente había defendido el juego, Ross dijo que "tan pronto como Shawn se fue, Days Gone estaba muerto". Nos quedamo ssin Days Gone 2.
Que conste que yo creo que no hace falta otra entrega.. pero el motivo por el que no lo hacen. Es simplemente y llanamente las ventas. Cuando sus ventas fueron increibles.
En fin.
Por El TEMA de SOP me da la sensacion que no vamos a ver ningun juego nuevo. Van hablar de Horizon, GT7, GOW ragnarok y si tenemos suerte que lo dudo Harrypotter.
ASi que bueno no espero mucho en novedades se refiere.
mocolostrocolos escribió:OnixSa escribió:Perdonad no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Pero que la nueva direccion de Jim ryan y socios va a llevar al camino de la mierda a sony..
y este es otro ejemplo ma: el ex jefe de Sony, Shawn Layden, aparentemente había defendido el juego, Ross dijo que "tan pronto como Shawn se fue, Days Gone estaba muerto". Nos quedamo ssin Days Gone 2.
Que conste que yo creo que no hace falta otra entrega.. pero el motivo por el que no lo hacen. Es simplemente y llanamente las ventas. Cuando sus ventas fueron increibles.
En fin.
Por El TEMA de SOP me da la sensacion que no vamos a ver ningun juego nuevo. Van hablar de Horizon, GT7, GOW ragnarok y si tenemos suerte que lo dudo Harrypotter.
Pues yo creo que Days Gone necesita una continuación, por cómo termina con ese cliffhanger.
pers46 escribió:Pues no sé si se han mostrado mucho o poco de Horizon 2, pero creo que últimamente los juegos se exponen demasiado antes de su salida.
Espero que no copien la tendencia del cine, donde el trailer en ocasiones te cuenta toda la película.
En fin.
iGenVvo escribió:Una Slim en 3 años lo veo posible. Una versión Pro lo dudo, muchissimo
RiverWolff escribió:pers46 escribió:Pues no sé si se han mostrado mucho o poco de Horizon 2, pero creo que últimamente los juegos se exponen demasiado antes de su salida.
Espero que no copien la tendencia del cine, donde el trailer en ocasiones te cuenta toda la película.
Buenas.
Yo veo normal que expogan tanto los juegos, al igual que el cine con lo que comparas. Los triple AAA de Sony y de otros estudios son apuestas de cientos de millones, como las grandes películas, así que es normal que quieran vender su producto mediante la mayor publicidad posible haciendo que este entre por los jodidos ojos si o si. Yo en su lugar haría lo mismo.
@iGenVvo Yo tampoco le veo sentido a una Pro. PS5 acaba de despegar y en poco más de un año varios de sus juegos ha sido TOP gráficos muy potentes. La consola va muy sobrada de potencia.
mocolostrocolos escribió:davidDVD escribió:El rumor que hubo fue que entre 2023 y 2024 habría reducción de nm (bajada a los 5 nm de TSMC), y se asoció a la Slim.
Lo cual es posible que lleve a una revisión interna de la consola, pero un modelo slim o pro a los dos años se me antoja casi imposible.
En fin.
En fin.
alucard467 escribió:dantemugiwara escribió:iGenVvo escribió:Una Slim en 3 años lo veo posible. Una versión Pro lo dudo, muchissimo
Claro, claro claro.
Ps5 pro con capacidad para mover uncharted 4 collection a 4k 120 fps, o control a 60 fps con RT.
Yo tengo claro que la ps5 saldrá.
La PS5 lleva más de un año en el mercado
dantemugiwara escribió:iGenVvo escribió:Una Slim en 3 años lo veo posible. Una versión Pro lo dudo, muchissimo
Claro, claro claro.
Ps5 pro con capacidad para mover uncharted 4 collection a 4k 120 fps, o control a 60 fps con RT.
Yo tengo claro que la ps5 saldrá.
JavGod escribió:@John_Dilinger @davidDVD @BeSalmorejo
Desde la generación de PS2 siempre he tenido que comprar la versión Fat y despues la Slim puesto que la versión inicial suele dar algún fallo y muere.
Esta generación decidí esperarme a alguna versión posterior por este motivo pero cada vez me entran más dudas si comprarme la videoconosola inicial para tener una experiencia más completo en cuanto resolución y fps.
En fin, supongo que a esperar entonces.
Un saludo.
hard.d escribió:Ya se puede reservar en Amazon las tapas laterales oficiales negras y cosmic Red en versión Lector y Digital por 54,99€
fecha de salida el 21 de enero
iGenVvo escribió:Yo estoy enamorado de la negra, de las tapas quiero decir ( vaya a ser que le de por mirar a mi mujer ) Pero me gusta mas la no oficial, que lleva salida para la ventilacion
iGenVvo escribió:Yo estoy enamorado de la negra, de las tapas quiero decir ( vaya a ser que le de por mirar a mi mujer ) Pero me gusta mas la no oficial, que lleva salida para la ventilacion
Desde la generación de PS2 siempre he tenido que comprar la versión Fat y despues la Slim puesto que la versión inicial suele dar algún fallo y muere.
Esta generación decidí esperarme a alguna versión posterior por este motivo pero cada vez me entran más dudas si comprarme la videoconosola inicial para tener una experiencia más completo en cuanto resolución y fps.
Un saludo.
Un saludo.
davidDVD escribió:Reservar UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
Oferta por tiempo limitado: Compra o pásate a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsular) y consigue un código de entrada para ver la película UNCHARTED, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, en los cines participantes en la promoción. La película UNCHARTED se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo a partir de febrero de 2022.
John_Dilinger escribió:davidDVD escribió:Reservar UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
Oferta por tiempo limitado: Compra o pásate a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsular) y consigue un código de entrada para ver la película UNCHARTED, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, en los cines participantes en la promoción. La película UNCHARTED se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo a partir de febrero de 2022.
¿Pero se puede hacer ya el upgrade a PS5? Tengo el Uncharted 4 y el Legado perdido ambos de PS4 en digital.
TitoKeren escribió:John_Dilinger escribió:davidDVD escribió:Reservar UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
¿Pero se puede hacer ya el upgrade a PS5? Tengo el Uncharted 4 y el Legado perdido ambos de PS4 en digital.
El día que sale el juego (28 de enero).
John_Dilinger escribió:JavGod escribió:@John_Dilinger @davidDVD @BeSalmorejo
Un saludo.
Puedes comprártela tranquilo porque estoy seguro que no habrá versión PRO de PS5,la versión PRO de PS4 de 2016 salió debido a que la PS4 salió muy justita en potencia y los desarrolladores pedían ese pequeño plus de potencia para sacar más rendimiento a sus juegos debido a que la PS4 se quedaba algo corta.
PS5 es una máquina totalmente muy diferente a lo que fue la PS4 de 2013,PS5 es un hardware muy equilibrado tanto en potencia bruta como en rendimiento.
He leído por aquí comentarios de barbaridades de 4K y 120fps a favor de una PS5 PRO en Uncharted 4,opiniones respetadas pero cómicas.
Doom Eternal corre a 1600p 120 fps... no veo por qué un juego de generación pasada no podría ir a 4k 120 fps en una hipotética ps4 pro.
dantemugiwara escribió:John_Dilinger escribió:JavGod escribió:@John_Dilinger @davidDVD @BeSalmorejo
Un saludo.
Puedes comprártela tranquilo porque estoy seguro que no habrá versión PRO de PS5,la versión PRO de PS4 de 2016 salió debido a que la PS4 salió muy justita en potencia y los desarrolladores pedían ese pequeño plus de potencia para sacar más rendimiento a sus juegos debido a que la PS4 se quedaba algo corta.
PS5 es una máquina totalmente muy diferente a lo que fue la PS4 de 2013,PS5 es un hardware muy equilibrado tanto en potencia bruta como en rendimiento.
He leído por aquí comentarios de barbaridades de 4K y 120fps a favor de una PS5 PRO en Uncharted 4,opiniones respetadas pero cómicas.
Doom Eternal corre a 1600p 120 fps... no veo por qué un juego de generación pasada no podría ir a 4k 120 fps en una hipotética ps4 pro.