mocolostrocolos escribió:
Para mi es toda una mejora (si se confirma, que no lo sé) que agradezco para evitar el tiempo que se perdía al rehacer el camino, aunque puedo entender que a alguno le parezca que se pierda la esencia de estos juegos. En el Dark Souls no lo noté tanto pero en el Hollow Knight por ejemplo recuerdo algún jefe en el que llegaba al combate ya "cansado". El jefe me mataba de una forma, me concentraba para que la siguiente vez no me matara igual y para cuando llegaba ya casi que ni sabía quién era el jefe
@Moraydron hay que ver para lo que ha dado mis 2 frases mal puestas. Lo de que me parecía un error de diseño de los MMORPG lo atribuía a lo de los bufos, no al stun lock ya que puedes ver que dije "
por otra parte" y califiqué la parte del combate de poco espectacular (para mi). Por cierto no entré a valorar una posible solución al tema de reacciones (ni lo haré, este no es el hilo), simplemente di mi opinión de lo feo que me parecía el combate en ese sentido.
Sobre el tema de los bufos era una expresión, no eran 300, no los he contado
Ahora en serio, no es el hilo para hablar de este tema en detalle y posiblemente lo que dije se puede interpretar como una burrada porque simplifiqué demasiado el tema. No pretendía entrar a detalle porque pensaba que quien ha jugado a un MMORPG podría entender por encima la idea de lo que quería decir. Pero vamos,
si faltaba más información para entenderse culpa mía por presuponer cosas que no son.
Lo del video de spoilers no lo veo para nada así, y mira que he sido muy crítico con los posibles spoilers que se han puesto en este hilo. En el título ya se puede leer "
Top Five Bosses", si no quieres ver los jefes NO LO VEAS. Pero es que encima por si no era evidente, nada más empezar el vídeo te dejan claro que hay SPOILERS bien en grande. De nuevo, NO LO VEAS si no quieres spoilers. ¿Reventando sorpresas a quién?
Efectivamente no he probado el juego, pero al haber jugado anteriormente a otros MMORPG (y no pocas horas) con ver unos videos del FFXIV tengo suficiente para saber que ya no me atrae este tipo de juego.