[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Que yo sepa se puede criticar perfectamente, yo mismo lo hago, aqui pongo un mensaje mio de hace poco:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s128200#p1752168083

BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:A mí que tengo plus propio no me afecta pero me parece una canallada. Porque como bien dice @BeSalmorejo no es ya que te obliguen a tener plus para guardar partidas es que en una ps5 solo una cuenta puede guardar sus partidas, ni siquiera las de tu hijo, mujer o lo que sea que conviva contigo. A lo mejor pretenden que paguen el plus cada uno de los habitantes de la casa, ya puestos que obliguen a comprar una ps5 a cada uno...

Es que es eso, antes se compartian todas las ventajas del plus con las cuentas secundarias, ya ni eso!!! Es una vergüenza se mire como se mire.

El problema es los que solo escriben para una sola cosa, y mirando el historial se sabe perfectamente de cuales son.
Como dicen por aqui, en otros hilos de otras plataformas esto no pasa. Pero no vamos a entrar de nuevo en el enesimo debate. Que moderación haga lo que considere oportuno.

Espero el State of Play para finales de enero o principios de febrero, pero espero que no lo centren solo en Horizon, creo que ya hemos visto demasiados videos del juego, y nos queda claro a casi todos que es un AAA como la copa de un pino y compra obligada para todo poseedor de ps5.
Espero ver cosas como el Devil Inside (al menos una fecha), el Harry Potter, etc... a ver con que nos sorprenden.

@JavGod espera sentado... no vas a ver una revisión (probablemente una slim) antes de 2024 o 25.

Buenas.

Pero no entres al trapo compañero, siempre tiran la caña para ver si alguien pica caldeando el ambiente, reporta y ya moderación que actue si lo considera oportuno.

Sobre lo que comentas de SoP en Febrero creo que no se van a centrar solo en Horizon, aunque a este antes del lanzamiento le dediquen en el evento más minutos, cosa lógica. Pienso que pueden mostrar juegos nuevos que tienen en la parrilla de esos 25 en los que estaban trabajando. Entre este año y el 2023 deben de caer bastantes de estos.

Se ha filtrado el editor de personajes de Elden Ring. Lo veo similar al de Demon's Souls Remake, con rostros normales y más detallados no a lo que nos tenía acostumbrados From en sus otros juegos.

RiverWolff escribió:
BeSalmorejo escribió:Que yo sepa se puede criticar perfectamente, yo mismo lo hago, aqui pongo un mensaje mio de hace poco:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s128200#p1752168083

BeSalmorejo escribió:Es que es eso, antes se compartian todas las ventajas del plus con las cuentas secundarias, ya ni eso!!! Es una vergüenza se mire como se mire.

El problema es los que solo escriben para una sola cosa, y mirando el historial se sabe perfectamente de cuales son.
Como dicen por aqui, en otros hilos de otras plataformas esto no pasa. Pero no vamos a entrar de nuevo en el enesimo debate. Que moderación haga lo que considere oportuno.

Espero el State of Play para finales de enero o principios de febrero, pero espero que no lo centren solo en Horizon, creo que ya hemos visto demasiados videos del juego, y nos queda claro a casi todos que es un AAA como la copa de un pino y compra obligada para todo poseedor de ps5.
Espero ver cosas como el Devil Inside (al menos una fecha), el Harry Potter, etc... a ver con que nos sorprenden.

@JavGod espera sentado... no vas a ver una revisión (probablemente una slim) antes de 2024 o 25.

Buenas.

Pero no entres al trapo compañero, siempre tiran la caña para ver si alguien pica caldeando el ambiente, reporta y ya moderación que actue si lo considera oportuno.

Sobre lo que comentas de SoP en Febrero creo que no se van a centrar solo en Horizon, aunque a este antes del lanzamiento le dediquen en el evento más minutos, cosa lógica. Pienso que pueden mostrar juegos nuevos que tienen en la parrilla de esos 25 en los que estaban trabajando. Entre este año y el 2023 deben de caer bastantes de estos.

Pero yo del Horizon no mostraría mas, han sacado muchos videos con las novedades. Le dedicaría mas tiempo a GT7, que aunque también han salido videos, han sido muy muy cortos y con el "Tardamuchi" hablando casi todo el rato.
Si la gente se queja de que por aqui se ponen capturas del Horizon y se les hace spoiler, imáginate si sacan mas videos [+risas]
davidDVD escribió:El rumor que hubo fue que entre 2023 y 2024 habría reducción de nm (bajada a los 5 nm de TSMC), y se asoció a la Slim.

Lo cual es posible que lleve a una revisión interna de la consola, pero un modelo slim o pro a los dos años se me antoja casi imposible.
BeSalmorejo escribió:Pero yo del Horizon no mostraría mas, han sacado muchos videos con las novedades. Le dedicaría mas tiempo a GT7, que aunque también han salido videos, han sido muy muy cortos y con el "Tardamuchi" hablando casi todo el rato.
Si la gente se queja de que por aqui se ponen capturas del Horizon y se les hace spoiler, imáginate si sacan mas videos [+risas]

Buenas.

Del Horizon aun queda mucho por mostrar.

Recuerdo el primero, que estuvo lejos de mostrara todos los enemigos que te encuentras en el juego. Ya falta poco y la lista de enemigos como dijo el estudio se ha ampliado considerablemente, así como sus reacciones al personaje y al entorno, vamos mejor A.I. El juego va a ser una jodida locura y lo vamos a disfrutar en nuestras casas en nada.
Una Slim en 3 años lo veo posible. Una versión Pro lo dudo, muchissimo
Perdonad no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Pero que la nueva direccion de Jim ryan y socios va a llevar al camino de la mierda a sony..
y este es otro ejemplo ma: el ex jefe de Sony, Shawn Layden, aparentemente había defendido el juego, Ross dijo que "tan pronto como Shawn se fue, Days Gone estaba muerto". Nos quedamo ssin Days Gone 2.
Que conste que yo creo que no hace falta otra entrega.. pero el motivo por el que no lo hacen. Es simplemente y llanamente las ventas. Cuando sus ventas fueron increibles.
En fin.
Por El TEMA de SOP me da la sensacion que no vamos a ver ningun juego nuevo. Van hablar de Horizon, GT7, GOW ragnarok y si tenemos suerte que lo dudo Harrypotter.
ASi que bueno no espero mucho en novedades se refiere.
OnixSa escribió:Perdonad no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Pero que la nueva direccion de Jim ryan y socios va a llevar al camino de la mierda a sony..
y este es otro ejemplo ma: el ex jefe de Sony, Shawn Layden, aparentemente había defendido el juego, Ross dijo que "tan pronto como Shawn se fue, Days Gone estaba muerto". Nos quedamo ssin Days Gone 2.
Que conste que yo creo que no hace falta otra entrega.. pero el motivo por el que no lo hacen. Es simplemente y llanamente las ventas. Cuando sus ventas fueron increibles.
En fin.
Por El TEMA de SOP me da la sensacion que no vamos a ver ningun juego nuevo. Van hablar de Horizon, GT7, GOW ragnarok y si tenemos suerte que lo dudo Harrypotter.

Pues yo creo que Days Gone necesita una continuación, por cómo termina con ese cliffhanger.
Pues no sé si se han mostrado mucho o poco de Horizon 2, pero creo que últimamente los juegos se exponen demasiado antes de su salida.

Espero que no copien la tendencia del cine, donde el trailer en ocasiones te cuenta toda la película.
mocolostrocolos escribió:
En fin.

Pues yo creo que Days Gone necesita una continuación, por cómo termina con ese cliffhanger.

PARA MI (repito, para mi) es el juego que mas esperaria, una segunda parte desarrollada en exclusiva para ps5. Que juegazo, que historia, que doblaje, que personajes, que ambientación... me mantuvo pegado a la silla de principio a fin.
Este y el The Order, para mi son las mayores decepciones que me ha dado sony con diferencia, decepción por no sacar segunda parte de ambos. Pero la industria y los jefasos son los jefasos... no se puede hacer nada. [buuuaaaa]
pers46 escribió:Pues no sé si se han mostrado mucho o poco de Horizon 2, pero creo que últimamente los juegos se exponen demasiado antes de su salida.

Espero que no copien la tendencia del cine, donde el trailer en ocasiones te cuenta toda la película.

Buenas.

Yo veo normal que expogan tanto los juegos, al igual que el cine con lo que comparas. Los triple AAA de Sony y de otros estudios son apuestas de cientos de millones, como las grandes películas, así que es normal que quieran vender su producto mediante la mayor publicidad posible haciendo que este entre por los jodidos ojos si o si. Yo en su lugar haría lo mismo.

@iGenVvo Yo tampoco le veo sentido a una Pro. PS5 acaba de despegar y en poco más de un año varios de sus juegos ha sido TOP gráficos muy potentes. La consola va muy sobrada de potencia.
En fin.

No tiene sentido lo que dices. La razón no pueden ser las ventas, cuando tu mismo dices que las ventas han sido muy buenas. Así que esa no es la razón.

Posiblemente la razón sea que han considerado que el juego no tuvo el estándar de calidad que Sony considera que un First suyo debe tener. Al parecer con el paso del tiempo eso se ha arreglado. De todas formas, a mi el juego me parece flojillo.

Tampoco me extrañaría que hubiese lios entre desarrolladores y la cúpula de Sony. Viendo como se las gasta el Ross este, me lo creo perfectamente.

De todas formas, sin meterme en si el juego es bueno o malo, creo que es acertado buscar IPs nuevas o que llevan mucho tiempo en la nevera. En PS4 nos han llegado muchísimas IPs nuevas como Horizon, Days Gone, Bloodborne, Ghost of Tsushima, Death Stranding,.... Que ahora se dedicasen a sacar unicamente segundas partes de todo eso, sería algo decepcionante. A alguno de los estudios potentes tienes que ponerlos a hacer cosas nuevas.
iGenVvo escribió:Una Slim en 3 años lo veo posible. Una versión Pro lo dudo, muchissimo

Claro, claro claro.

Ps5 pro con capacidad para mover uncharted 4 collection a 4k 120 fps, o control a 60 fps con RT.

Yo tengo claro que la ps5 pro saldrá.
RiverWolff escribió:
pers46 escribió:Pues no sé si se han mostrado mucho o poco de Horizon 2, pero creo que últimamente los juegos se exponen demasiado antes de su salida.

Buenas.

Yo veo normal que expogan tanto los juegos, al igual que el cine con lo que comparas. Los triple AAA de Sony y de otros estudios son apuestas de cientos de millones, como las grandes películas, así que es normal que quieran vender su producto mediante la mayor publicidad posible haciendo que este entre por los jodidos ojos si o si. Yo en su lugar haría lo mismo.

@iGenVvo Yo tampoco le veo sentido a una Pro. PS5 acaba de despegar y en poco más de un año varios de sus juegos ha sido TOP gráficos muy potentes. La consola va muy sobrada de potencia.

Por mi parte que publiquen todos los vídeos que quieran, yo tengo la opción de no verlos y los que quieran que los disfruten, pero a mi tanto video desgranando los enemigos, los movimientos, los paisajes, etc. me parecen demasiado.

No es que quiera llegar 100x100 virgen pero tanta muestra se carga la sorpresa.

Como digo, que los hagan, yo no los veré y solucionado.
davidDVD escribió:El rumor que hubo fue que entre 2023 y 2024 habría reducción de nm (bajada a los 5 nm de TSMC), y se asoció a la Slim.

Lo cual es posible que lleve a una revisión interna de la consola, pero un modelo slim o pro a los dos años se me antoja casi imposible.

Pero decían además que era para abaratar, no sé, me da que ambas marcas quieren bajar de los "500€" cuanto antes.

Así la PS5 digital se colocaría en 350€ o menos, haciéndola más interesante que ahora mismo (tendría más catálogo y descuentos por el paso del tiempo)
En fin.

Pero el de Harry Potter no es de PlayStation
En fin.

Yo con fecha de God of War Ragnarok y ver algo de Howgarts Legacy ya me confirmaría . Está claro que las compañías ya miran a Junio para anunciar cosas
dantemugiwara escribió:
iGenVvo escribió:Una Slim en 3 años lo veo posible. Una versión Pro lo dudo, muchissimo

Claro, claro claro.

Ps5 pro con capacidad para mover uncharted 4 collection a 4k 120 fps, o control a 60 fps con RT.

Yo tengo claro que la ps5 saldrá.

La PS5 lleva más de un año en el mercado [sonrisa]

alucard467 escribió:
dantemugiwara escribió:

Claro, claro claro.

La PS5 lleva más de un año en el mercado [sonrisa]

Bueno, con matices. Por que para empezar no puedes ni comprarla xD
Si en febrero hay SoP no creo que enseñen más de una sorpresa junto a los exclusivos de este año y siempre tras la salida de Horizon. Espero el multi de TLOU 2 que además ha tenido rumores recientes. De todas formas este año con 3 first vendeconsolas más 1/2 juegos de Square exclusivos temporales creo que Sony ya tiene para echar el año.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alucard467 escribió:

Ánimo chavales,ya queda menos.
@alucard467 He dicho que la ps5 pro saldrá, no que vaya a ser mañana.
dantemugiwara escribió:

Claro, claro claro.

Como no sea dentro de 5 años....
Si no cubren la demanda por la consola como para pensar en una ps5 pro. Que primero se centren en que la gente que quiere Ps5 tenga una sin tener que estar pendiente todo el día por tenerla o comprarla en packs o sobreprecio.
@John_Dilinger @davidDVD @BeSalmorejo
Desde la generación de PS2 siempre he tenido que comprar la versión Fat y despues la Slim puesto que la versión inicial suele dar algún fallo y muere.

Esta generación decidí esperarme a alguna versión posterior por este motivo pero cada vez me entran más dudas si comprarme la videoconosola inicial para tener una experiencia más completo en cuanto resolución y fps.

En fin, supongo que a esperar entonces.

Un saludo.
JavGod escribió:@John_Dilinger @davidDVD @BeSalmorejo
Desde la generación de PS2 siempre he tenido que comprar la versión Fat y despues la Slim puesto que la versión inicial suele dar algún fallo y muere.

Esta generación decidí esperarme a alguna versión posterior por este motivo pero cada vez me entran más dudas si comprarme la videoconosola inicial para tener una experiencia más completo en cuanto resolución y fps.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que la consola ya ha cumplido un año y la mayoría de jeugos salen en ps4, no tengas prisa
Ya se puede reservar en Amazon las tapas laterales oficiales negras y cosmic Red en versión Lector y Digital por 54,99€

fecha de salida el 21 de enero
Yo estoy enamorado de la negra, de las tapas quiero decir ( vaya a ser que le de por mirar a mi mujer ) Pero me gusta mas la no oficial, que lleva salida para la ventilacion
hard.d escribió:Ya se puede reservar en Amazon las tapas laterales oficiales negras y cosmic Red en versión Lector y Digital por 54,99€

fecha de salida el 21 de enero

Están los de marketing de sony que voy a comprarme 2 cachos de plastico por 54€ en vez de algun juegazo [poraki]

Para mi es toda una mejora (si se confirma, que no lo sé) que agradezco para evitar el tiempo que se perdía al rehacer el camino, aunque puedo entender que a alguno le parezca que se pierda la esencia de estos juegos. En el Dark Souls no lo noté tanto pero en el Hollow Knight por ejemplo recuerdo algún jefe en el que llegaba al combate ya "cansado". El jefe me mataba de una forma, me concentraba para que la siguiente vez no me matara igual y para cuando llegaba ya casi que ni sabía quién era el jefe [qmparto]

@Moraydron hay que ver para lo que ha dado mis 2 frases mal puestas. Lo de que me parecía un error de diseño de los MMORPG lo atribuía a lo de los bufos, no al stun lock ya que puedes ver que dije "por otra parte" y califiqué la parte del combate de poco espectacular (para mi). Por cierto no entré a valorar una posible solución al tema de reacciones (ni lo haré, este no es el hilo), simplemente di mi opinión de lo feo que me parecía el combate en ese sentido.

Sobre el tema de los bufos era una expresión, no eran 300, no los he contado :p Ahora en serio, no es el hilo para hablar de este tema en detalle y posiblemente lo que dije se puede interpretar como una burrada porque simplifiqué demasiado el tema. No pretendía entrar a detalle porque pensaba que quien ha jugado a un MMORPG podría entender por encima la idea de lo que quería decir. Pero vamos, si faltaba más información para entenderse culpa mía por presuponer cosas que no son.

Lo del video de spoilers no lo veo para nada así, y mira que he sido muy crítico con los posibles spoilers que se han puesto en este hilo. En el título ya se puede leer "Top Five Bosses", si no quieres ver los jefes NO LO VEAS. Pero es que encima por si no era evidente, nada más empezar el vídeo te dejan claro que hay SPOILERS bien en grande. De nuevo, NO LO VEAS si no quieres spoilers. ¿Reventando sorpresas a quién?

Efectivamente no he probado el juego, pero al haber jugado anteriormente a otros MMORPG (y no pocas horas) con ver unos videos del FFXIV tengo suficiente para saber que ya no me atrae este tipo de juego.
iGenVvo escribió:Yo estoy enamorado de la negra, de las tapas quiero decir ( vaya a ser que le de por mirar a mi mujer ) Pero me gusta mas la no oficial, que lleva salida para la ventilacion

Me ha echo gracia [qmparto] [qmparto]
Son spoilers del HZD FW

Si alguien lo puede poner en su hilo. Yo no puedo hasta dentro de cinco días

Luego lo edito de aquí

https://twistedvoxel.com/horizon-forbid ... tionships/
iGenVvo escribió:Yo estoy enamorado de la negra, de las tapas quiero decir ( vaya a ser que le de por mirar a mi mujer ) Pero me gusta mas la no oficial, que lleva salida para la ventilacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Un saludo.

Puedes comprártela tranquilo porque estoy seguro que no habrá versión PRO de PS5,la versión PRO de PS4 de 2016 salió debido a que la PS4 salió muy justita en potencia y los desarrolladores pedían ese pequeño plus de potencia para sacar más rendimiento a sus juegos debido a que la PS4 se quedaba algo corta.

PS5 es una máquina totalmente muy diferente a lo que fue la PS4 de 2013,PS5 es un hardware muy equilibrado tanto en potencia bruta como en rendimiento.

He leído por aquí comentarios de barbaridades de 4K y 120fps a favor de una PS5 PRO en Uncharted 4,opiniones respetadas pero cómicas.

Un saludo.

Si el gasto te supone un esfuerzo entiendo que prefieras esperarte. Si no, y asumiendo que eres un fan de los videojuegos (porque estas en este foro) te diria que te la compres ya. Los meses (anyos) que estes aguantando con la PS4 no los vas a recuperar de ninguna manera y simplemente estas perdiendo en calidad de vida (ruido, cargas, resolucion, fps) y menos accesso a juegos que solo salen en PS5. Obviamente a los juegos de PS5 podras jugar mas adelante, pero si no juegas mucho (y cada vez tenemos menos tiempo para ello) es facil que se te acumulen y acabes perdiendote muy buenos juegos.

Ese es mi consejo :)

Un saludo!
Reservar UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Oferta por tiempo limitado: Compra o pásate a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsular) y consigue un código de entrada para ver la película UNCHARTED, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, en los cines participantes en la promoción. La película UNCHARTED se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo a partir de febrero de 2022.
davidDVD escribió:Reservar UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Oferta por tiempo limitado: Compra o pásate a UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022 a las 8:59 (hora peninsular) y consigue un código de entrada para ver la película UNCHARTED, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, en los cines participantes en la promoción. La película UNCHARTED se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo a partir de febrero de 2022.

¿Pero se puede hacer ya el upgrade a PS5? Tengo el Uncharted 4 y el Legado perdido ambos de PS4 en digital.
John_Dilinger escribió:

¿Pero se puede hacer ya el upgrade a PS5? Tengo el Uncharted 4 y el Legado perdido ambos de PS4 en digital.

El día que sale el juego (28 de enero).

Se que los de Tina son mas pesados que los de DeathLoop xD, pero en este caso debo darle la corazon a Tina:

TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:

El día que sale el juego (28 de enero).

Ok
John_Dilinger escribió:

Un saludo.

Puedes comprártela tranquilo porque estoy seguro que no habrá versión PRO de PS5,la versión PRO de PS4 de 2016 salió debido a que la PS4 salió muy justita en potencia y los desarrolladores pedían ese pequeño plus de potencia para sacar más rendimiento a sus juegos debido a que la PS4 se quedaba algo corta.

PS5 es una máquina totalmente muy diferente a lo que fue la PS4 de 2013,PS5 es un hardware muy equilibrado tanto en potencia bruta como en rendimiento.

He leído por aquí comentarios de barbaridades de 4K y 120fps a favor de una PS5 PRO en Uncharted 4,opiniones respetadas pero cómicas.

Doom Eternal corre a 1600p 120 fps... no veo por qué un juego de generación pasada no podría ir a 4k 120 fps en una hipotética ps5 pro.
Doom Eternal corre a 1600p 120 fps... no veo por qué un juego de generación pasada no podría ir a 4k 120 fps en una hipotética ps4 pro.

Menudo follón te montas con los nombres
dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:

Un saludo.

Doom Eternal corre a 1600p 120 fps... no veo por qué un juego de generación pasada no podría ir a 4k 120 fps en una hipotética ps4 pro.

Dirás en una hipotetica PS5 PRO.

¿Pero para que a 4K y 120fps? [carcajad]

¿Es que el juego es malo si va a 4K dinámicos y 60fps?
Nowcry escribió:

La PS5, detrás la Xbox y delante la switch

[angelito] Es bromi.
DualSensei escribió:
Nowcry escribió:

La PS5, detrás la Xbox y delante la switch

[angelito] Es bromi.

Los cartones [qmparto] [qmparto]
SPOILERS HZD FW IMAGENES

https://twitter.com/theDualSense/status ... 0&ref_url=

* NO lo puedo poner en su hilo

-----------