[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD

Esperemos que no y sea troleo , por que sino estamos jodido sin que sea capaz de aguantar unos 4k/60fps y a minimos , yo por mi parte si que me esperaria un par de añitos o una de dos baja y veo asequible cambiarla por mi PRO o sacan una premium por esa epoca de 2023-24.

A mi personalmente me importa un bledo que XSX sea el triple de potente , lo que no quiero son petardeos en medio de una partida o bajadas de frames ridiculas, pero vamos que de ser cierto en terminos generales van a estar haciendola bukakes cada dos por 3 en DF con los multis como pasaba en en la epoca ps360 con ps3, eso ir asumiendolo.
daniel_mallorca escribió:
pjiglesias escribió:
daniel_mallorca escribió:Arden apunta a 7nm+ RDNA 2 56CU alrededor de 12TF (NAVI_21_LITE) die size 360-392 mm2.

Oberon/Ariel 7nm RDNA creo que 36CU (si no recuerdo mal) 9,2 TF (NAVI_10_LITE) no recuerdo el die size.

Sparkman 7nm RNDA 1.5 28-32CU (hibrido) 8.6 TF (NAVI_12_LITE) 350 mm2.


PS5 y PS5 PRO??? ¬_¬


No, no, no @pjiglesias! Solo la consola Xbox Series X y Series S:

Imagen

La consola PS5 (NO es la consola PS5 Pro)

Imagen


20CU de diferencia y memoria más rápida cawento

WTF Sony
Stylish escribió:
Mulzani escribió:Yo no me creo ni la mitad.

No cuadra eso de meter 36CU y luego meterle 2 GHz para conseguir 9,2 TFlops... aun con proceso el proceso de fabricación a 7nm+, veo más lógico que funcione a 1,6GHz, como mucho 1,8GHz, y tenga unos 44 CUs, meterle 2 GHz es ir muy al límite de la tecnología.


Bueno, si está bien refrigerada tener un chip más pequeño conlleva producción más barata porque tiras menos chips a la basura. Además tener un proceso de fabricación más pequeño hace que se genere menos calor porque el consumo de energía es menor. Yo lo veo razonable a priori.


A ver, si conseguir se podrá conseguir pero, de la misma manera que un chip es más fácil de producir sin que haya CUs desactivados, también existe el problema que unos alcancen esa velocidad y otros no, actualmente la 5700xt, con 40CUs tiene un Boost de 1,9 GHz, que es como calcula los 9,75 TFlops que tiene, pero es que ese es el máximo teórico a lo que se pone en condiciones óptimas (sin overclock) de temperatura y consumo.

Aun con el proceso de fabricación menor, eso te garantiza unos 200Mhz más a los que funcionar... pero estamos hablando de GPUs de consolas, que van a ir en un SoC con la CPU (más temperatura) y, además, van a tener que funcionar de una manera estable en cuanto a condiciones de velocidad para el desarrollo de los juegos. Poner la GPU a 2,0 Ghz para alcanzar los 9,2TFlops con 36CUs es cuanto menos muy arriesgado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:
daniel_mallorca escribió:
No, no, no @pjiglesias! Solo la consola Xbox Series X y Series S:

Imagen

La consola PS5 (NO es la consola PS5 Pro)

Imagen


20CU de diferencia y memoria más rápida cawento

WTF Sony


Que pena Sony. [triston]
No me creo esas diferencias tan grandes, serán mas parejas. Que largo se va a hacer esto si no dan un golpe en la mesa las marcas...
No entiendo porque os quedaís con todo lo mejor de los rumores de xbox (12TF RDNA2 etc) y con todo lo peor de sony [toctoc]
Leo mucho “no me lo creo no me lo creo” pero no es la primera vez que sony saca una consola más regulera que microsoft aprovechándose de su posición de mercado....

La ONE X ya es una bestia comparada con la PRO... Me creo de sobra que la nueva Xbox va a dar mil vueltas a la PS5
Torres escribió:Leo mucho “no me lo creo no me lo creo” pero no es la primera vez que sony saca una consola más regulera que microsoft aprovechándose de su posición de mercado....

La ONE X ya es una bestia comparada con la PRO... Me creo de sobra que la nueva Xbox va a dar mil vueltas a la PS5


La One X salió un año más tarde que Ps4 pro, si no fuese una bestia en comparación algo fallaría.
@Arlgrim Eso es muy subjetivo... Los juegos se desarrollarían en PS5; y se portarían a XseX entonces... Siempre es más fácil hacerlo así.

En PS4 es así, se desarrollan en PS4 y se portan a Pro~OneS/X; pero que vamos me extrañaría una diferencia tan grande de Cores... Ahora sí MS la quiere sacar a 800€, adelante... Habrán hecho su estudio de mercado y les será viable/rentable.
Yo creo que no dan información porque les importa un pimiento hacerlo, ps4 sigue vendiendo muy bien, ya lo harán en febrero cuando seguramente será el ps meeting. Yo creo que lo de los tiempos de carga que ya se mostró a puerta cerrada de Spiderman será el verdadero salto. Es que estoy jugando ahora mismo a cosas como Resident Evil 2 Remake o el Horizon Zero Dawn y telita con los tiempos de carga.
Alguien sabe cuantos tflops equivalen 1tflop rdna vs 1 tflop gcn??

Gracias a quien conteste.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD

A mi me da que a sony se le a vuelto a subir el guapo como con ps2 y van a cagarla de manera desorbitada, espero equivocarme.
@Arlgrim Pues fuentes cercanas a la marca (y desde hace 12 meses aprox) dicen lo contario, como ya dije, que es un monstruo capaz de mantener los 4K@60 Next-Gen estables... Vendrían tomando notas de qué mejorar/añadir desde 2015.

Alguno tiene que estar contando milongas, porque sino esto no cuadra, obviamente.
Big kaiser escribió:Alguien sabe cuantos tflops equivalen 1tflop rdna vs 1 tflop gcn??

Gracias a quien conteste.


lo único que hay para comparar (sino se me ha perdido nada desde hace tiempo) :

Imagen

(de "rdna2" etc no hay nada hasta donde se , pero ni idea realmente :-? )
daniel_mallorca escribió:Arden apunta a 7nm+ RDNA 2 56CU alrededor de 12TF (NAVI_21_LITE) die size 360-392 mm2.

Oberon/Ariel 7nm RDNA creo que 36CU (si no recuerdo mal) 9,2 TF (NAVI_10_LITE) no recuerdo el die size.

Sparkman 7nm RNDA 1.5 28-32CU (hibrido) 8.6 TF (NAVI_12_LITE) 350 mm2.

La xbox s a tiro de piedra de la ps5 [facepalm] a mas de uno y de dos le da algo.
Lirathyra escribió:
Torres escribió:Leo mucho “no me lo creo no me lo creo” pero no es la primera vez que sony saca una consola más regulera que microsoft aprovechándose de su posición de mercado....

La ONE X ya es una bestia comparada con la PRO... Me creo de sobra que la nueva Xbox va a dar mil vueltas a la PS5


La One X salió un año más tarde que Ps4 pro, si no fuese una bestia en comparación algo fallaría.

Un año... pero es que es un 50% más potente (incluso más por otros temas que no son los TFlops) que Pro. Si se hubiera querido la Pro podría haber sido más potente, no hay tanta diferencia entre CUs y ambas comparten tecnología... lo que sí hay es diferencia en su construcción, en el caso de One X metieron un mejor sistema de disipación, para coger mucha más velocidad, así como meterle un 50% más de ancho de banda para la memoria (y más memoria), eso ha sido a costa de pasta, claro está.

Con Pro, SONY se quedó corta (le faltó mejorar en memoria y en CPU), que no deja de ser una buena máquina, pero incluso de inicio dio mucho más quebraderos de cabeza que One X, con el petardeo de muchos juegos al meterle más carga gráfica que a los de PS4, por ejemplo.

Big kaiser escribió:Alguien sabe cuantos tflops equivalen 1tflop rdna vs 1 tflop gcn??

Gracias a quien conteste.

Aproximadamente un 25% más eficiente.

Lirathyra escribió:...
(de "rdna2" etc no hay nada hasta donde se , pero ni idea realmente :-? )

Con RDNA2 la eficiencia será de un 10% más, a lo sumo, respecto a RDNA, lo que sí es que permitirá debido al cambio de nodo y al refinado de la tecnología meter más velocidad y más CUs en el mismo espacio, lo que se traducirá en una mejora de un 50% aproximadamente en el mismo rango de precios de las GPUs.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Big kaiser escribió:Alguien sabe cuantos tflops equivalen 1tflop rdna vs 1 tflop gcn??

Gracias a quien conteste.


La cifra oscila entre 1.3 - 1.6

Para mi es 1 a 1 ,no engañan ni a la madre que los pario con sus pantomimas, 1 es 1 y sino que se inventen otra medida, un kilometro aqui es un kilometro en cincinati , les guste al personal o no.
Si estuviera Kutaragi al frente del desarrollo del hard que montará lo creería. Tener a Cerny como cabeza central de desarrollo y que este sea muy apegado a los mismos desarrolladores le ha dado los resultados que ya vimos con ps4. Pero quien sabe, siempre cuando las compañías creen tener el mercado ganado cometen cagadas enormes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xephirott escribió:Si estuviera Kutaragi al frente del desarrollo del hard que montará lo creería. Tener a Cerny como cabeza central de desarrollo y que este sea muy apegado a los mismos desarrolladores le ha dado los resultados que ya vimos con ps4. Pero quien sabe, siempre cuando las compañías creen tener el mercado ganado cometen cagadas enormes.


Si , me tranquiliza saber que es el mismo de ps4pro [facepalm] para mi que han pisado mierda , pero bien .


djber escribió:
daniel_mallorca escribió:Arden apunta a 7nm+ RDNA 2 56CU alrededor de 12TF (NAVI_21_LITE) die size 360-392 mm2.

Oberon/Ariel 7nm RDNA creo que 36CU (si no recuerdo mal) 9,2 TF (NAVI_10_LITE) no recuerdo el die size.

Sparkman 7nm RNDA 1.5 28-32CU (hibrido) 8.6 TF (NAVI_12_LITE) 350 mm2.

La xbox s a tiro de piedra de la ps5 [facepalm] a mas de uno y de dos le da algo.


Recuerda esto , por que si luego pasa todo lo contrario , no te voy a ver riendote mucho , vais a sufrir un coñazo insufrible, tendeis a la fragilidad de memoria , de lo que ocurrio con "la nube", "has no games" y etc.

En lo personal no me reiria mucho, te puedes comer un.
https://www.youtube.com/watch?v=_bSEfx6D8mA
Arlgrim escribió:
Xephirott escribió:Si estuviera Kutaragi al frente del desarrollo del hard que montará lo creería. Tener a Cerny como cabeza central de desarrollo y que este sea muy apegado a los mismos desarrolladores le ha dado los resultados que ya vimos con ps4. Pero quien sabe, siempre cuando las compañías creen tener el mercado ganado cometen cagadas enormes.


Si , me tranquiliza saber que es el mismo de ps4pro [facepalm] para mi que han pisado mierda , pero bien .

Pues PS4, PS4 Pro y PSVita... Todas son bastantes buenas máquinas, la verdad.

Las primeras sólo fallan en la disipación; y para PS5 ya se viene oyendo Cámara de Vapor con patentes de Sony.
Arlgrim escribió:
Xephirott escribió:Si estuviera Kutaragi al frente del desarrollo del hard que montará lo creería. Tener a Cerny como cabeza central de desarrollo y que este sea muy apegado a los mismos desarrolladores le ha dado los resultados que ya vimos con ps4. Pero quien sabe, siempre cuando las compañías creen tener el mercado ganado cometen cagadas enormes.


Si , me tranquiliza saber que es el mismo de ps4pro [facepalm] para mi que han pisado mierda , pero bien .


Ahí llevas razón. Supongo que fue el precio a pagar por no salirse de los 400 usd que se marcaron como tope. Lo que puede darnos pistas es que el mismo Cerny ya comentó en alguna ocasión que PS5 sería más cara que PS4 en su lanzamiento. Ya veremos si es por montar un buen hard o por intentar ganar la mayor cantidad de pasta posible por hard antiguo a lo Nintendo.
Mulzani escribió:
Lirathyra escribió:
Torres escribió:Leo mucho “no me lo creo no me lo creo” pero no es la primera vez que sony saca una consola más regulera que microsoft aprovechándose de su posición de mercado....

La ONE X ya es una bestia comparada con la PRO... Me creo de sobra que la nueva Xbox va a dar mil vueltas a la PS5


La One X salió un año más tarde que Ps4 pro, si no fuese una bestia en comparación algo fallaría.

Un año... pero es que es un 50% más potente (incluso más por otros temas que no son los TFlops) que Pro. Si se hubiera querido la Pro podría haber sido más potente, no hay tanta diferencia entre CUs y ambas comparten tecnología... lo que sí hay es diferencia en su construcción, en el caso de One X metieron un mejor sistema de disipación, para coger mucha más velocidad, así como meterle un 50% más de ancho de banda para la memoria (y más memoria), eso ha sido a costa de pasta, claro está.

Con Pro, SONY se quedó corta (le faltó mejorar en memoria y en CPU), que no deja de ser una buena máquina, pero incluso de inicio dio mucho más quebraderos de cabeza que One X, con el petardeo de muchos juegos al meterle más carga gráfica que a los de PS4, por ejemplo.

Big kaiser escribió:Alguien sabe cuantos tflops equivalen 1tflop rdna vs 1 tflop gcn??

Gracias a quien conteste.

Aproximadamente un 25% más eficiente.

Lirathyra escribió:...
(de "rdna2" etc no hay nada hasta donde se , pero ni idea realmente :-? )

Con RDNA2 la eficiencia será de un 10% más, a lo sumo, respecto a RDNA, lo que sí es que permitirá debido al cambio de nodo y al refinado de la tecnología meter más velocidad y más CUs en el mismo espacio, lo que se traducirá en una mejora de un 50% aproximadamente en el mismo rango de precios de las GPUs.


Claro, pero entre el año extra y que sony no buscaba encarecer *mucho* el producto sacaron lo que vieron mejor para el momento, si hubiesen querido podrían haber optado por sacar una consola para 4K pero entre el coste y demás decidieron apostar por el ""4k"" cbr para dar una "experiencia similar". Que a la gente le gusta mucho decir lo de "hahaha la ps4pro no hace 4k nativo!" (no lo digo por ti) pero esque desde un primer momento no buscaban eso, por mucho que luego llegue el departamento de marketing a poner 4K en grande .
Arlgrim escribió:
Xephirott escribió:Si estuviera Kutaragi al frente del desarrollo del hard que montará lo creería. Tener a Cerny como cabeza central de desarrollo y que este sea muy apegado a los mismos desarrolladores le ha dado los resultados que ya vimos con ps4. Pero quien sabe, siempre cuando las compañías creen tener el mercado ganado cometen cagadas enormes.


Si , me tranquiliza saber que es el mismo de ps4pro [facepalm] para mi que han pisado mierda , pero bien .


djber escribió:
daniel_mallorca escribió:Arden apunta a 7nm+ RDNA 2 56CU alrededor de 12TF (NAVI_21_LITE) die size 360-392 mm2.

Oberon/Ariel 7nm RDNA creo que 36CU (si no recuerdo mal) 9,2 TF (NAVI_10_LITE) no recuerdo el die size.

Sparkman 7nm RNDA 1.5 28-32CU (hibrido) 8.6 TF (NAVI_12_LITE) 350 mm2.

La xbox s a tiro de piedra de la ps5 [facepalm] a mas de uno y de dos le da algo.


Recuerda esto , por que si luego pasa todo lo contrario , no te voy a ver riendote mucho , vais a sufrir un coñazo insufrible, tendeis a la fragilidad de memoria , de lo que ocurrio con "la nube", "has no games" y etc.

En lo personal no me reiria mucho.
compañero como si la xbox X lleva 7 tf, ni voy a llorar ni a cortarme las venas XD. Y lo de la nube??? Ahh si esa que ahora esta pagando sony a microsoft para usar azure. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD

Bueno el diseño del Devkit , a mi personalmente no me cuadran lo de los 36CU ahi sobra espacio para aburrir , a parte que tiene una patente con esa forma para doble disipacion , si es doble que viene en el otro lado un , ¿una bolsa de doritos? y no me cuadra para nada lo de los 2Ghz, eso a lo sumo es una prueba ya propia de AMD para ver cuanto aguanta ese trasto , estos lo mismo han pillado las pruebas con la parte que van a hacer la BC y a lo mejor es el doble y a regimen normal eso rula a a menos frecuencia y cuadra que usando los dos modulos para juegos de ps5 sean 7x2 o alguna paja del estilo .

Sinceramente ya no se ni que pensar de esta banda.

@djber
No intentes tirar balones fuera que sabes muy bien de lo que te estoy hablando [qmparto] .

Imagen
Arlgrim escribió:@davidDVD

Bueno el diseño del Devkit , a mi personalmente no me cuadran lo de los 36CU ahi sobra espacio para aburrir , a parte que tiene una patente con esa forma para doble disipacion , si es doble que viene en el otro lado un , ¿una bolsa de doritos? y no me cuadra para nada lo de los 2Ghz, eso a lo sumo es una prueba ya propia de AMD para ver cuanto aguanta ese trasto , estos lo mismo han pillado las pruebas con la parte que van a hacer la BC y a lo mejor es el doble y a regimen normal eso rula a a menos frecuencia y cuadra que usando los dos modulos para juegos de ps5 sean 7x2 o alguna paja del estilo .

sinceramente ya no se ni que pensar de esta banda.

En el otro lado puede llevar la psu y así evitar el ya clásico sistema arrastrado de ps3 de aire forzado del disipador de la apu a través de la psu.
Aquaslo escribió:
daniel_mallorca escribió:El nuevo video Digital Foundry PS5 vs XSX:
https://www.youtube.com/watch?v=0PqMj6a ... =emb_title


Imagen

@David Ricardo

Ya lo han comentado en resetera. Es un resumen del hilo de next gen de ese foro. Se ve que lo publicaron antes de que entrase Matt y dijese que no le hiciésemos caso a las specs de github.
@Arlgrim al que no le cuadran los 36 cu por la caja del devkit [facepalm] supongo que 9 tf tampoco te cuadran en el armatoste de xbox x [comor?]
@Arlgrim A ver, quedan 3 meses a lo sumo para conocer más datos... Relaxing cup of café con leche.

Deja que disfruten un poco los que tienen el maquinote ese (ya confirmado por lomque parece), que bastante han pasado ya :-|
Lirathyra escribió:
Torres escribió:Leo mucho “no me lo creo no me lo creo” pero no es la primera vez que sony saca una consola más regulera que microsoft aprovechándose de su posición de mercado....

La ONE X ya es una bestia comparada con la PRO... Me creo de sobra que la nueva Xbox va a dar mil vueltas a la PS5


La One X salió un año más tarde que Ps4 pro, si no fuese una bestia en comparación algo fallaría.


Da igual. La vendieron como 4k y llega justo a 1080p. Sony tiene la ley del mínimo esfuerzo por bandera gracias a su posición y a que los niños quieren “la pley”
DF no eran los que le doran la píldora a MS? Yo no me creeré nada hasta que veas las diapositivas oficiales de cada compañía con las especificaciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
djber escribió:@Arlgrim al que no le cuadran los 36 cu por la caja del devkit [facepalm] supongo que 9 tf tampoco te cuadran en el armatoste de xbox x [comor?]


En el ladrillaco ese a mi si me cuadran 12TF o mas , pero lo otro no le veo mucho sentido, por que es otro ladrillo , solo que tiene el hueco de calentar los sandwitches y algo de color platita en los bordes.


@Misstic

La respuesta a tu regunta es SI
Pero DF no sacaba las diferencias de resolución entre one y ps4? Contando filas de píxeles y todo eso. Tampoco los sigo pero recuerdo esos vídeos al comienzo de generación.
Torres escribió:
Lirathyra escribió:
Torres escribió:Leo mucho “no me lo creo no me lo creo” pero no es la primera vez que sony saca una consola más regulera que microsoft aprovechándose de su posición de mercado....

La ONE X ya es una bestia comparada con la PRO... Me creo de sobra que la nueva Xbox va a dar mil vueltas a la PS5


La One X salió un año más tarde que Ps4 pro, si no fuese una bestia en comparación algo fallaría.


Da igual. La vendieron como 4k y llega justo a 1080p. Sony tiene la ley del mínimo esfuerzo por bandera gracias a su posición y a que los niños quieren “la pley”


Bienvenido al marketing. Cerny desde un primer momento dijo que PS4 Pro no estaba pensada para ofrecer 4K nativo por el coste etc.

PD. @Mulzani La diferencia entre One y PS4 (algo menos de un 30%) es solo ligeramente inferior a la diferencia entre PS4 PRO y One X (un 30%) no un 50%+ en potencia de calculo.
Yo recuerdo como en la anterior generación se le daba credibilidad total a DF cuando mostraba las diferencias que existían entre PS3/360, que sí que las había sobre todo con los juegos third parties que no se esforzaban por sacar el potencial de Cell y tal, siempre las mejores versiones de los multis fueron de 360 salvo contadas excepciones, después cuando con PS4 y One ocurre a la inversa, ahora eran maletines a DF para decir que PS4 era más potente y con un catálogo del 99% llegando en su momento a los prometidos 1080p. Después con la One X y ahora con Series X vuelve a tener credibilidad [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djber escribió:
Arlgrim escribió:
Si , me tranquiliza saber que es el mismo de ps4pro [facepalm] para mi que han pisado mierda , pero bien .


djber escribió:La xbox s a tiro de piedra de la ps5 [facepalm] a mas de uno y de dos le da algo.


Recuerda esto , por que si luego pasa todo lo contrario , no te voy a ver riendote mucho , vais a sufrir un coñazo insufrible, tendeis a la fragilidad de memoria , de lo que ocurrio con "la nube", "has no games" y etc.

En lo personal no me reiria mucho.
compañero como si la xbox X lleva 7 tf, ni voy a llorar ni a cortarme las venas XD. Y lo de la nube??? Ahh si esa que ahora esta pagando sony a microsoft para usar azure. [beer]


xbox X lleva 6 TF.
Tenemos datos oficiales ya?o simplemente especulaciones reforzadas por los sueños húmedos de los haters de Sony?es por si me estoy perdiendo algo,como tengo a tanto ignorado.......
@Xephirott da igual lo que digan, credibilidad 0 siempre. Mira que rapido se acabaron las comparativas de resolucion cuando salio one x, pero de un plumazo se acabaron :Ð

@daniel_mallorca me referia a la xbox x nueva [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@djber El mismo chiste se puede hacer con one y ps4 y no ves a la gente haciendolo , eso me dice mucho de a lo que has venido aqui a hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=HC7CiSQR2vE
Estoy mirando las Specs de la GPU de One X y PS4 Pro... 40CU vs 36CU, solo 4CU saliendo con
1 año de diferencia a favor de la primera (y +100€); ahora salen a la par y habrá 20CU de diferencia [tomaaa]

Se reproducen como conejos :o

@Arlgrim Solo le tengo una pregunta a los de MS: https://youtu.be/gm0GB5mgbfE
@djber Pero es que comparar One X con Pro era como comparar Xbox con PS2, las diferencias son tan notorias que ahí ya no hay nada que demostrar. Ya veremos qué sucede, lo único que sigo de DF es cuando se ponen a hacer análisis del performance de los juegos más allá de las plataformas, no sé si lo sigan haciendo pero recuerdo el de Uncharted 4 en su momento y videos así son los que más vistas deberían tener, donde te desgranan como funcionan las técnicas que aplican los estudios. Siguen siendo tendenciosos, pero al menos aportan información para los que no tenemos idea de desarrollo de videojuegos o técnicas audiovisuales.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD

Puede que sean 16 mas bien y no en la direccion que todos se esperan.
Arlgrim escribió:
Big kaiser escribió:Alguien sabe cuantos tflops equivalen 1tflop rdna vs 1 tflop gcn??

Gracias a quien conteste.


La cifra oscila entre 1.3 - 1.6

Para mi es 1 a 1 ,no engañan ni a la madre que los pario con sus pantomimas, 1 es 1 y sino que se inventen otra medida, un kilometro aqui es un kilometro en cincinati , les guste al personal o no.

1tflop es 1tflop lo que este no mide la potencia en juegos. Una gtx 1060 con 5tflops rinde como una rx480 con 6tflops
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que lo unico que realmente me importa es que ps5 no haga ruido y se parezca a la S o X.

Me he saltado esta generación de Sony por el ruido y edpero no tener que saltarme otra.
@Lirathyra
Las matemáticas nos fallan, en potencia de cálculo (TFlops) es un 43% más potente OneX sobre Pro, que es bastante, y hay que añadir un 50% más de ancho de banda y una CPU dopada y más RAM, al final las diferencias se hacen mayores.

@davidDVD
Es que no hay dónde coger los datos que se van "filtrando"
Aquaslo escribió:La verdad es que lo unico que realmente me importa es que ps5 no haga ruido y se parezca a la S o X.

Me he saltado esta generación de Sony por el ruido y edpero no tener que saltarme otra.


Pues con el último chasis de Pro (Gamma) lo han arreglado. Por fin. Y entiendo lo que dices porque vendí mi PS4 fat por eso, y mi primera Pro por tres cuartos de lo mismo. Pero este último chasis lo ha arreglado y muchísimo. Eso sí, muy tarde ha llegado. Espero que se lo tomen en serio con la 5 desde el principio porque si no que no cuenten conmigo tampoco.
@Arlgrim era la moda y las risas por estos lares que una iba a 900p y otra a 1080p. Lo que opinen los de df me da exacramente lo mismo, no fui corriendo a la tienda a comprarme la 1080p :Ð es mas a dia de hoy tengo la one con mas de 400 juegos, fijate si estaba preocupado.

He venido a este foro a ver que se cocia en las specs de ps5, si te parece troleo o faltas de respeto mis comentarios ya sabes a que boton darle. [beer]

@Xephirott tienen cosas interesantes pero tu mismo lo has dicho, SON TENDENCIOSOS.


Como han dicho post atras el cambio significativo viene por la cpu y con una grafica minimo de 9tf van a ser unos maquinones de mucho cuidado, han hecho maravillas con 1,30 y 1,80 tf imaginate con 9tf + rt + vnoseque+ Ssd... Vamos que cortas no se van a quedar
Me parece demasiada diferencia, son casi 3Tflops eso da para mucho.

Serian 2 ps4 ( 1,8tflops ) de diferencia casi
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La consola PS4 Fat/PS4 Slim (1,84 TF) x 5 veces = total 9,2 TF

La consola PS4 Pro (4,2 TF) x 2 veces = total 8,4 TF

La consola PS4 Pro (4,2 TF) x 2,2 veces = total 9,24 TF

La consola PS4 Pro (4,2 TF) x 2,5 veces = total 10,5 TF
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si se confirmaran estas specs la jugada es fácil, pillarse la sex y esperar la pro de sony.

Tampoco me fiaria de los rumores y menos de lo que digan los usuarios del otro lado, la mayoría de los que están por aquí ni conocen el sentido de la objetividad, son así.. si alguno de ellos aun están con las ALUS ocultas de la xbox one..
178990 respuestas