Lirathyra escribió:Torres escribió:Leo mucho “no me lo creo no me lo creo” pero no es la primera vez que sony saca una consola más regulera que microsoft aprovechándose de su posición de mercado....
La ONE X ya es una bestia comparada con la PRO... Me creo de sobra que la nueva Xbox va a dar mil vueltas a la PS5
La One X salió un año más tarde que Ps4 pro, si no fuese una bestia en comparación algo fallaría.
Un año... pero es que es un 50% más potente (incluso más por otros temas que no son los TFlops) que Pro. Si se hubiera querido la Pro podría haber sido más potente, no hay tanta diferencia entre CUs y ambas comparten tecnología... lo que sí hay es diferencia en su construcción, en el caso de One X metieron un mejor sistema de disipación, para coger mucha más velocidad, así como meterle un 50% más de ancho de banda para la memoria (y más memoria), eso ha sido a costa de pasta, claro está.
Con Pro, SONY se quedó corta (le faltó mejorar en memoria y en CPU), que no deja de ser una buena máquina, pero incluso de inicio dio mucho más quebraderos de cabeza que One X, con el petardeo de muchos juegos al meterle más carga gráfica que a los de PS4, por ejemplo.
Big kaiser escribió:Alguien sabe cuantos tflops equivalen 1tflop rdna vs 1 tflop gcn??
Gracias a quien conteste.
Aproximadamente un 25% más eficiente.
Lirathyra escribió:...
(de "rdna2" etc no hay nada hasta donde se , pero ni idea realmente
)
Con RDNA2 la eficiencia será de un 10% más, a lo sumo, respecto a RDNA, lo que sí es que permitirá debido al cambio de nodo y al refinado de la tecnología meter más velocidad y más CUs en el mismo espacio, lo que se traducirá en una mejora de un 50% aproximadamente en el mismo rango de precios de las GPUs.