[Hilo Oficial] PS5

En caso de que los datos fueran así y saliera por unos 400€ ..para Sony sería más sencillo pensar que gran parte de usuarios de entre los más de 100 millones de consolas de PS4 migraran a ps5 por su retrocompatibilidad y su precio ..eso es lo que pienso yo....aún así veremos al final cual ha sido la estrategia incorrecta si estos datos son correctos..
Soy al único que no le importa que la nueva Xbox vaya a ser más potente que ps5? Al final lo que cuentan son los juegos, por mi parte me quedan por jugar unos 10 juegos de años anteriores a 2019 más todos los de ahora y los que salgan hasta 2020, mi idea es jugarlos ya en la nueva ps5... lo que si que tengo claro es que si no hay un salto grande en calidad gráfica soy capaz de comprar una ps4 cuando no cuesten nada y ya cuando ps5 lleve en el mercado sus 2-3 años comprarla, incluso esperar a la posible más que segura "pro"
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
Aquaslo escribió:La verdad es que lo unico que realmente me importa es que ps5 no haga ruido y se parezca a la S o X.

Me he saltado esta generación de Sony por el ruido y edpero no tener que saltarme otra.


Pues con el último chasis de Pro (Gamma) lo han arreglado. Por fin. Y entiendo lo que dices porque vendí mi PS4 fat por eso, y mi primera Pro por tres cuartos de lo mismo. Pero este último chasis lo ha arreglado y muchísimo. Eso sí, muy tarde ha llegado. Espero que se lo tomen en serio con la 5 desde el principio porque si no que no cuenten conmigo tampoco.


Han tardado tanto que para lo que queda doy el salto a PS5 directamente y me juego todo a 4k/60 XD. Tengo un 5.1.2 y mi idea es pasar al 5.1.4 o un 7.1.2 y me juré no caer en la tentacion si la consola hace ruido. Pero lo mismo con la serie X. Como no sea silenciosa, no la pillo ni de coña.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buimam93 escribió:Si se confirmaran estas specs la jugada es fácil, pillarse la sex y esperar la pro de sony.


En mi caso me quedaria con lo puesto hasta la version pro sin ninguna prisa y ya veremos si merece la pena o no.


davidcup escribió:Soy al único que no le importa que la nueva Xbox vaya a ser más potente que ps5? Al final lo que cuentan son los juegos, por mi parte me quedan por jugar unos 10 juegos de años anteriores a 2019 más todos los de ahora y los que salgan hasta 2020, mi idea es jugarlos ya en la nueva ps5... lo que si que tengo claro es que si no hay un salto grande en calidad gráfica soy capaz de comprar una ps4 cuando no cuesten nada y ya cuando ps5 lleve en el mercado sus 2-3 años comprarla, incluso esperar a la posible más que segura "pro"


Espero que no sean tan borregos , por que la hostia va a ser de proporciones epicas, si va a ser un cambio de estrategia perfecto , pero si es por ese motivo se van a estrellar , hay un monton de gente que no van a pasar por el aro de ninguna de las maneras.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
buimam93 escribió:Si se confirmaran estas specs la jugada es fácil, pillarse la sex y esperar la pro de sony.


En mi caso me quedaria con lo puesto hasta la version pro sin ninguna prisa y ya veremos si merece la pena o no,

Claro a eso me refiero, si se confirmara (que no me lo creo aún) no tendría ningún sentido pillar ps5 de salida ya que en dos años ya asomaría la patita la ps5 pro.

Creo que la estrategia de MS es mas hábil, sacar la normal y la pro en el mismo año y que la gente escoja, precio o bicharraco.
davidcup escribió:Soy al único que no le importa que la nueva Xbox vaya a ser más potente que ps5? Al final lo que cuentan son los juegos, por mi parte me quedan por jugar unos 10 juegos de años anteriores a 2019 más todos los de ahora y los que salgan hasta 2020, mi idea es jugarlos ya en la nueva ps5... lo que si que tengo claro es que si no hay un salto grande en calidad gráfica soy capaz de comprar una ps4 cuando no cuesten nada y ya cuando ps5 lleve en el mercado sus 2-3 años comprarla, incluso esperar a la posible más que segura "pro"


En mi caso sí pero no... Es decir, no concibo no jugar a The Last of Us 2 y a Ghost of Tsushima, y los exclusivos de Sony me flipan, pero habrá que ver. Si al final la nueva Xbox es bastante más potente y encima los estudios nuevos sacan cosas parecidas a los exclusivos de Sony... Pues no descarto que mi única consola se sobremesa o por lo menos los primeros años sea la de Microsoft. Espero que Sony no se haya dormido en los laureles porque de momento los rumores no pintan muy bien para la firma nipona. Pero al final pues eso, son rumoreh [+risas]

@Aquaslo totalmente comprensible... Por eso decía lo de que muy tarde... A ver qué presentan en el futuro pero yo tb tengo en cuenta ese aspecto.
Está claro que el regalo de navidades del 2020 para nuestros hijos/sobrinos/nietos, nos va a dar poca importancia los teras y si el precio.
Mulzani escribió:@Lirathyra
Las matemáticas nos fallan, en potencia de cálculo (TFlops) es un 43% más potente OneX sobre Pro, que es bastante, y hay que añadir un 50% más de ancho de banda y una CPU dopada y más RAM, al final las diferencias se hacen mayores.

@davidDVD
Es que no hay dónde coger los datos que se van "filtrando"


Estaba haciendo el cálculo alrevés si [+risas] , pero sigue sin ser +50% de calculo + los extras ;) y eso de bastante... se sigue aplicando lo de la diferencia de one/ps4 normales.

davidcup escribió:Soy al único que no le importa que la nueva Xbox vaya a ser más potente que ps5? Al final lo que cuentan son los juegos, por mi parte me quedan por jugar unos 10 juegos de años anteriores a 2019 más todos los de ahora y los que salgan hasta 2020, mi idea es jugarlos ya en la nueva ps5... lo que si que tengo claro es que si no hay un salto grande en calidad gráfica soy capaz de comprar una ps4 cuando no cuesten nada y ya cuando ps5 lleve en el mercado sus 2-3 años comprarla, incluso esperar a la posible más que segura "pro"


A mi que Xbox o PS5 sea mas potente me da igual (como con One y PS4 o PS4 PRO y la One X), me es más interesante tanto el catalogo como los servicios

Un salto de + x2 de ps4pro (si se confirmase el peor de los rumores) puede dar para bastante, sobretodo teniendo en cuenta que porfín tendrán cpu's decentes ambas consolas y la diferencia sería la habitual que ha habido hasta ahora.. (Y eso como digo siguiendo el peor de los rumores)
Arlgrim escribió:Espero que no sean tan borregos , por que la hostia va a ser de proporciones epicas, si va a ser un cambio de estrategia perfecto , pero si es por ese motivo se van a estrellar , hay un monton de gente que no van a pasar por el aro de ninguna de las maneras.


¿Pero que es lo que se ha filtrado que tanto revuelo se está montando? Los teraflops?
Perdonad pero es que intento seguir el hilo pero es Imposible [qmparto]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buimam93 escribió:
Arlgrim escribió:
buimam93 escribió:Si se confirmaran estas specs la jugada es fácil, pillarse la sex y esperar la pro de sony.


En mi caso me quedaria con lo puesto hasta la version pro sin ninguna prisa y ya veremos si merece la pena o no,

Claro a eso me refiero, si se confirmara (que no me lo creo aún) no tendría ningún sentido pillar ps5 de salida ya que en dos años ya asomaría la patita la ps5 pro.

Creo que la estrategia de MS es mas hábil, sacar la normal y la pro en el mismo año y que la gente escoja, precio o bicharraco.


Creo que estais enfocando mal como van a ser las proximas generaciones. Cada mas o menos 3 años, hardware nuevo. Lo ideal es pillarla y hacer un cambio despues. MS aqui le ha comido un poco la tostada a Sony si al final saca dos consolas por que aunque Sony saque en 3 años la Ps5 pro, MS puede hacer lo mismo.
Yo prefiero comprar y despues ir cambiando
Ps4 pro es x 2,3 ps4

No me creo que ps5 sea un x 2,2 ps4 pro por mucho rdna

O los rumores son de Sony para jugar al despiste o es un fluf
Ningún juego se ha desarrollado en base a PS4 pro..todo lo que hemos visto han sido juegos desarrollados para máquinas de 1.8tf lo demás son juegos vitaminados con la misma base.. habrá salto generacional..pase lo que pase..de eso no hay duda..

Aunque aquí parece que Sony se este haciendo un nintendo..como hizo de gamecube a wii y de wiiu a switch.... no entiendo la gente
pomaniac escribió:
Arlgrim escribió:Espero que no sean tan borregos , por que la hostia va a ser de proporciones epicas, si va a ser un cambio de estrategia perfecto , pero si es por ese motivo se van a estrellar , hay un monton de gente que no van a pasar por el aro de ninguna de las maneras.


¿Pero que es lo que se ha filtrado que tanto revuelo se está montando? Los teraflops?
Perdonad pero es que intento seguir el hilo pero es Imposible [qmparto]

Nada, que MS ha tirado la casa por la ventana parece (9TF vs 12TF)... Nah, son rumores que no tienen sentido alguno a no ser que salga a 700€/800€ de inicio.

Yo sea como sea la pillaré tarde o temprano... Me gusta bastante el catálogo de PS; cómo siempre digo "ya los podrían sacar en PC"; así no tendría que estar atento a su máquina [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como luego sea esto o algo parecido vamos a tener risas(bueno y lloros).

Imagen
Arlgrim escribió:Como luego sea esto o algo parecido vamos a tener risas(bueno y lloros).

Imagen


Series X seguirá teniendo mas Tflops, que tendría 24TF's en total teniendo en cuenta todo como dice algún rumor del mismo estilo que este ( [+risas] )
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:Como luego sea esto o algo parecido vamos a tener risas(bueno y lloros).

Imagen


Series X seguirá teniendo mas Tflops, que tendría 24TF's en total teniendo en cuenta todo como dice algún rumor del mismo estilo que este ( [+risas] )


Por que quedarse ahi , de 100TF para arriba y habra que pagar en ferraris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Joe, si que le habéis dado al teclado. Nada buenas esas imágenes del análisis de DF. Que lo haya puesto esta gente es que puede que esos rumores tengan más base de lo que en principio pensábamos, pero habrá que ver que pasa. Me parece demasiada diferencia.

Además, viendo luego noticias como esta, te da a pensar que lo de los 9 Tf no puede ser verdad.

"El acabado de los juegos de Ps5 tendrá efectos de calidad cinematográfica gracias a la nueva iluminación"

Declaraciones de diseñadores de juegos de IO Interactive y Ubisoft. Está claro que el raytracing va a suponer un salto mayor en calidad del que pensamos. Quién decía que Ps5 no iba a tener Ray-tracing?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ico-554417
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

La PlayStation 5 tendría una GPU mucho menos potente que la Xbox Series X: 2304 vs 3584 SPs

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -3584-sps/
Arlgrim escribió:
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:Como luego sea esto o algo parecido vamos a tener risas(bueno y lloros).

Imagen


Series X seguirá teniendo mas Tflops, que tendría 24TF's en total teniendo en cuenta todo como dice algún rumor del mismo estilo que este ( [+risas] )


Por que quedarse ahi , de 100TF para arriba y habra que pagar en ferraris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo a Sony la veo muy tranquila... Y nosotros a punto de palmar [+risas]

P.d: Muy mal se le tiene que dar para no llevarse otra vez el gato al agua, si con PS4(Pro) no han hecho prácticamente nada como quién dice... Digo yo, estarán pensando en "a por otros +100M" no?

La "guerra" volverá a ser PlayStation 5 vs Nintendo Switch seguramente.
@daniel_mallorca tio eres un cabron no quites la ilusion de la gpu en sli de los de arriba. [facepalm] [sonrisa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se les olvida poner en lo de gpu x2 que además si conectas más de una consola tienes potencia extra tambén (por eso tienen 2 ahí en la imágen)

/s
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La AMD Radeon RX de alta gama (Navi 21) sería el doble de rápida que una Radeon RX 5700 XT

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... x-5700-xt/
Yo siempre he dicho que el aspecto estético me da más o menos igual. Pero todo tiene un límite y si el aspecto final de PS5 se parece al devkit ese en V de verdad que no me la compro. Es lo más feo que ha parido madre. Le Dan por culo hasta a los exclusivos de oro que tiene. Cosa más horrorosa por dios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
djber escribió:@daniel_mallorca tio eres un cabron no quites la ilusion de la gpu en sli de los de arriba. [facepalm] [sonrisa]


¿ No hace falta que te explique que si luego pasa lo contrario hay mucha gente que se va a cachondear de ti hasta niveles enfermizos verdad?

Y lo peor de todo es que no sera en este hilo , irán con la musica para alla.
No sé si está puesto, entre tantos TF uno se pierde ya... Uno de los desarrolladores que tiene el kit de desarrollo de PS5 (si, el "feo" ese que no te comprarías, ni regalao') comentó que es compatible al 100% con el DualShock 4.

A falta de confirmarse con la consola final... Algo es algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@davidDVD

Pues a mi me encantan los dos ladrillacos, esa puta bastada puesta en mi escritorio o en el salon , le dice a las visitas "si hay pedo hay hostia" este tipo va a lo grande y en serio [qmparto] .
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
djber escribió:@daniel_mallorca tio eres un cabron no quites la ilusion de la gpu en sli de los de arriba. [facepalm] [sonrisa]


¿ No hace falta que te explique que si luego pasa lo contrario hay mucha gente que se va a cachondear de ti hasta niveles enfermizos verdad?

Y lo peor de todo es que no sera en este hilo , irán con la musica para alla.

Ya esta acostumbrado es uno de los 1080p only on xbox one.

Que por cierto se vuelve a repetir lo del 2013, en nada only 4K 60 fps on series X, la realidad ya veremos si será otra.

Siete años y no han aprendido nada.
daniel_mallorca escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=274&v=hEpm7tl5HYg&feature=emb_title

La PlayStation 5 tendría una GPU mucho menos potente que la Xbox Series X: 2304 vs 3584 SPs

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -3584-sps/


Se trasca la magedia XD

si el precio acompaña y sirve para jugar a lo mismo a 1080p 60fps por mi no problem
Arlgrim escribió:
djber escribió:@daniel_mallorca tio eres un cabron no quites la ilusion de la gpu en sli de los de arriba. [facepalm] [sonrisa]


¿ No hace falta que te explique que si luego pasa lo contrario hay mucha gente que se va a cachondear de ti hasta niveles enfermizos verdad?

Y lo peor de todo es que no sera en este hilo , irán con la musica para alla.

Cachondeate todo lo que quieras, riete, partete la caja a mas no poder por que tu cajita de plastico es mas potente [beer] a mi me da igual, ningun complejo por ello. Si eso a ti es lo que te llena palante suprimo [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buimam93 escribió:
Arlgrim escribió:
djber escribió:@daniel_mallorca tio eres un cabron no quites la ilusion de la gpu en sli de los de arriba. [facepalm] [sonrisa]


¿ No hace falta que te explique que si luego pasa lo contrario hay mucha gente que se va a cachondear de ti hasta niveles enfermizos verdad?

Y lo peor de todo es que no sera en este hilo , irán con la musica para alla.

Ya esta acostumbrado es uno de los 1080p only on xbox one.

Que por cierto se vuelve a repetir lo del 2013, en nada only 4K 60 fps on series X, la realidad ya veremos si será otra.

Siete años y no han aprendido nada.


Imagen
Acho pijo, como os rayais por algo que todavía ni han mostrado ni se saben specs ni nada [qmparto]
davidDVD escribió:No sé si está puesto, entre tantos TF uno se pierde ya... Uno de los desarrolladores que tiene el kit de desarrollo de PS5 (si, el "feo" ese que no te comprarías, ni regalao') comentó que es compatible al 100% con el DualShock 4.

A falta de confirmarse con la consola final... Algo es algo.


creo que los devkits no finales siempre han sido así, algo me suena de que para no dar pistas etc no les daban mandos "nuevos" a los devs etc. A ver si se confirma para la consola retail cuando suelten más info..que microsoft ya dijo que en su caso van perfectamente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los datos hay que pillarlos con pinzas porque bueno el leak por lo visto viene de datos de testeo de AMD filtrados:

"Testing data from AMD recently leaked giving us some hint of the technical make-up of the PlayStation 5 and the Xbox Series X. "

Asi y todo de ser los rumores ciertos, Huang de nVidia podría equivocarse porque la 2080 estaría al alcance del hardware nuevo en algunos juegos....
Ya empezó la guerra de a ver quién la tiene más gorda?.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Antier escribió:Ya empezó la guerra de a ver quién la tiene más gorda?.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Esa guerrita nunca ha acabado.
Yo no me creo en absoluto que vaya a haber una diferencia tan grande. Además no es una buena noticia para nadie.
Stylish escribió:Yo no me creo en absoluto que vaya a haber una diferencia tan grande. Además no es una buena noticia para nadie.

Los 4k60fps están practicamente asegurados en ambas y esas diferencias nunca marcarían la diferencia entre jugar a 30 o 60fps.
Simplemente creo que a Microsoft se le ha ido la olla con la potencia despúes de todo lo que ha sucedido esta generación y tienen la Lockhart en la recámara (o Series S o como se llame ahora)
También puede que se estén filtrando los datos de la Series X (modelo Pro de Xbox) vs PS5 normal...
eddy escribió:
Antier escribió:Ya empezó la guerra de a ver quién la tiene más gorda?.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Esa guerrita nunca ha acabado.

Y nunca acabará, como todas las guerras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Antier escribió:Ya empezó la guerra de a ver quién la tiene más gorda?.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


No todavia , no , ahora estan viniendo del hilo de Xbox a trolear y llevan asi desde antes de ayer, eso otro que dices es cuando den specs reales( reales de verdad y no inventadas y/o nubosas) y etc.
En la actual generación PS4 en general le ha pasado la mano por la cara a Xbox one... técnicamente. Y en los juegos se ha notado mucho.

Pero si PS5 termina con 9.2tfl... Y Xbox series X con 12...va a pasar l revés.

Se va a notar la diferencia, y sony lo debe saber porque está generación lo ha gozado con ps4 como digo sacando pecho en las conversiones de las compañías thirds obteniendo mejor resultado...

No creo que Sony hora permita semejante patinada y empiece con semejante desnivel inferior respecto series X...

Si, lo importante son los juegos, pero luego las comparaciones, la calidad de los juegos thirds... El rendimiento y resolución, prima la experiencia de juego.

Espero que no sean ciertas esas especificaciones. Porque sería una decepción y posicionar a xbox en una clara ventaja los primeros años.

Saludos
Bardok84 escribió:En la actual generación PS4 en general le ha pasado la mano por la cara a Xbox one... técnicamente. Y en los juegos se ha notado mucho.

Pero si PS5 termina con 9.2tfl... Y Xbox series X con 14...va a pasar l revés.

Se va a notar la diferencia, y sony lo debe saber porque está generación lo ha gozado con ps4 como digo sacando pecho en las conversiones de las compañías thirds obteniendo mejor resultado...

No creo que Sony hora permita semejante patinada y empiece con semejante desnivel inferior respecto series X...

Si, lo importante son los juegos, pero luego las comparaciones, la calidad de los juegos thirds... El rendimiento y resolución, prima la experiencia de juego.

Espero que no sean ciertas esas especificaciones. Porque sería una decepción y posicionar a xbox en una clara ventaja los primeros años.

Saludos

De 12TF pasó a 14TF, lo dicho... como conejos... :p

Ahora en serio; no le va a pasar nada (de ser real), mientras sea una máquina equilibrada... Sí es 9,2TF saldría a 500€ y seguramente pasará igual, se desarrollará en esa máquina y se portará al resto cómo bien sucede ya en PS4 y no es del fin del mundo para Xbox... Tienen mismos mundos, etc en los thirds y en los first cada uno hace lo que puede (con la diferencia de que en PlayStation te obligan a comprar su consola; o esperar a que lo añadan a PSNow).

Pero bueno... Dudo que sea menos de 10TF, ya que hace 1 año se daba por hecho en ambas marcas y la tecnología se abarrata, no se encarece (lo caro es la novedad). Yo no montaría un drama básicamente.
Se me fue, serían 9 trflps vs 12

Sigue habiendo mucha diferencia, la generación es muy larga y juego vienen los juegos thirds, muchos vitaminados en su versión pc y a ver qué consola aguanta más la resolución a mayor FPS...


No lo veo, sería decepcionante. Ya hemos visto lo que le pasó a one vs ps4...


Sony si deja esto, además de dejar que xboxsefies Xparta con ventaja acelerará la llegada de es ps5 pro.

De hecho esperaría a dicha versión...


Saludos
Bardok84 escribió:En la actual generación PS4 en general le ha pasado la mano por la cara a Xbox one... técnicamente. Y en los juegos se ha notado mucho.

Pero si PS5 termina con 9.2tfl... Y Xbox series X con 14...va a pasar l revés.

Se va a notar la diferencia, y sony lo debe saber porque está generación lo ha gozado con ps4 como digo sacando pecho en las conversiones de las compañías thirds obteniendo mejor resultado...

No creo que Sony hora permita semejante patinada y empiece con semejante desnivel inferior respecto series X...

Si, lo importante son los juegos, pero luego las comparaciones, la calidad de los juegos thirds... El rendimiento y resolución, prima la experiencia de juego.

Espero que no sean ciertas esas especificaciones. Porque sería una decepción y posicionar a xbox en una clara ventaja los primeros años.

Saludos

eso ha sido asi hasta la salida de las ps4 pro y xbox one x,y la diferencia eran 900p vs 1080p,una ridiculez...la tendencia con las consolas vitaminadas se invirtio,y no podemos negar que los juegos multis son muy superiores en la x que en el pro,pero de calle
De hecho, esta generación que acabe jugando a siempre a PS4 he acabado comprando Todo los grandes third en la One X...

Se que los estudios first de Sony harán maravillas y volverán a sorprender... Pero no dejan de ser un orcentaje del catálogo total de una consola, la otra mitad son adaptaciones, juegos third que se verán peor que en la competencia y este factor, hoy día es carne de cañón en el sector.


Sabiendo lo que le ha pasado One en este aspecto respecto a ps4 los 3 primeros años y medio.. Nose colo Sony permite que la situación se repita, en su contá esta vez...


Se arrepentirán y lanzarán la versión PRO en 2023, porque tela.

Luego también están las VR... Mover juegos de la próxima generación a una resolución digna... Con los 9trflops.. Veremos.


Ojalá no sea cierto esto y sea más equiparable a la competencia.
Si os soy sincero estoy dispuesto a admitir que salga a 600 € si con ello aseguran un hardware potente y bien diseñado con buena refrigeración. Prefiero que este sobrada de potencia en vez de sacar otro modelo más potente

En catalogo y exclusividad ya sabemos que Sony tiene las de ganar
Yo ya empiezo a pensar que Ps5 no está a la altura. Todas las noticias que van saliendo apuntan a ello:

Sony se pone a hablar de PS Pro antes de nisiquiera anunciar PS5. como diciendo tranquilos chicos que tendréis una PS5 top

Que se anunciará la Xbox y Sony retire el eslogan de la consola más rápida.

Que las filtraciones digan que los kits de desarrollo de PS5 rindan un poquito por encima de los de Xbox. Y ahora se sepa que la Xbox serie S está rozando los 9TF, así que Microsoft por lo que parece no ha repartido los kits de serie X aún.

Yo imagino que Sony meterá algo en PS5 para que la brecha no sea tan gorda, ya lo hizo en PS3 que iba a salir con 2 cells y vieron que la x360 iba a ser un pepino y decidieron poner una GPU de Nvidia para igualar.

Porque no es nada bueno que haya tanta diferencia. Pueden ocurrir cosas que no me gustan:

1. Salida de PS5PRO a los 2 años
2. Que PS5 opte por 4K CB para intentar ajustar assets con Xbox en vez de optar por 4K Native

Todo esto es la impresión que yo saco de todas las noticias y filtraciones, ya veremos. Pero si Sony no se pone a cacarear pronto y va ocultando la consola y empieza con chorradas de venderte y promocionar el.mando nuevo, mientras calla de la consola pues yo ya lo tendré claro clarinete.

Si a algo le gusta a Sony ea cacarear.
Horizonte de sucesos escribió:Yo ya empiezo a pensar que Ps5 no está a la altura. Todas las noticias que van saliendo apuntan a ello:

Sony se pone a hablar de PS Pro antes de nisiquiera anunciar PS5. como diciendo tranquilos chicos que tendréis una PS5 top

Que se anunciará la Xbox y Sony retire el eslogan de la consola más rápida.

Que las filtraciones digan que los kits de desarrollo de PS5 rindan un poquito por encima de los de Xbox. Y ahora se sepa que la Xbox serie S está rozando los 9TF, así que Microsoft por lo que parece no ha repartido los kits de serie X aún.


Yo imagino que Sony meterá algo en PS5 para que la brecha no sea tan gorda, ya lo hizo en PS3 que iba a salir con 2 cells y vieron que la x360 iba a ser un pepino y decidieron poner una GPU de Nvidia para igualar.

Porque no es nada bueno que haya tanta diferencia. Pueden ocurrir cosas que no me gustan:

1. Salida de PS5PRO a los 2 años
2. Que PS5 opte por 4K CB para intentar ajustar assets con Xbox en vez de optar por 4K Native

Todo esto es la impresión que yo saco de todas las noticias y filtraciones, ya veremos. Pero si Sony no se pone a cacarear pronto y va ocultando la consola y empieza con chorradas de venderte y promocionar el.mando nuevo, mientras calla de la consola pues yo ya lo tendré claro clarinete.

Si a algo le gusta a Sony ea cacarear.


Claro, envían los kits de "series S" que no está anunciada y de X que está anunciada oficialmente no saben nada los devs :-| .

Por otro lado "todas las noticias que van saliendo apuntan a ello", más bien todas las noticias recientes y a raíz de tontos como misterxmedia, blueisviolet etc y luego aparte el leak de las pruebas de AMD (que es lo único que tiene credibilidad y no los mencionados antes) que desde la ultima modificación de los datos de ahí ha llovido tanto para Series X como para PS5.. [+risas] .

La mayoría de insiders con reputación han dicho que ambas consolas en cuanto a potencia son +- iguales. Algunos dicen que series X está por encima y otros (alguno más que con xbox) que PS5 pero eso, similares.

Edit: a sony le gusta cacarear?.. entonces a microsoft?.. las dos sacan pecho cuando pueden (O incluso cuando no.. ahí estaba Microsoft con el poder de la nube, o Sony diciendo que la vibración era cosa del pasado [qmparto] [qmparto] ) son tal para cual. Por otro lado no tiene sentido ponerse a hablar de la consola si no está ni presentada pero bueno.
Horizonte de sucesos escribió:Yo ya empiezo a pensar que Ps5 no está a la altura. Todas las noticias que van saliendo apuntan a ello:

Sony se pone a hablar de PS Pro antes de nisiquiera anunciar PS5. como diciendo tranquilos chicos que tendréis una PS5 top

Que se anunciará la Xbox y Sony retire el eslogan de la consola más rápida.

Que las filtraciones digan que los kits de desarrollo de PS5 rindan un poquito por encima de los de Xbox. Y ahora se sepa que la Xbox serie S está rozando los 9TF, así que Microsoft por lo que parece no ha repartido los kits de serie X aún.

Yo imagino que Sony meterá algo en PS5 para que la brecha no sea tan gorda, ya lo hizo en PS3 que iba a salir con 2 cells y vieron que la x360 iba a ser un pepino y decidieron poner una GPU de Nvidia para igualar.

Porque no es nada bueno que haya tanta diferencia. Pueden ocurrir cosas que no me gustan:

1. Salida de PS5PRO a los 2 años
2. Que PS5 opte por 4K CB para intentar ajustar assets con Xbox en vez de optar por 4K Native

Todo esto es la impresión que yo saco de todas las noticias y filtraciones, ya veremos. Pero si Sony no se pone a cacarear pronto y va ocultando la consola y empieza con chorradas de venderte y promocionar el.mando nuevo, mientras calla de la consola pues yo ya lo tendré claro clarinete.

Si a algo le gusta a Sony ea cacarear.

Yo sigo pensando en los rumores que aparecieron en China hablando de dos PS5. Y sinceramente creo que cuadra con todo lo que va saliendo a la luz. A estos niveles siempre hay espionaje entre compañías. A la vez, aunque son competencia, Sony y MSFT trabajan juntas (ahora más que nunca por Azure), así que creo que ambas compañías se encuentran cómodas en una posición como la actual en la que se puedan repartir entre ambas el mercado. Lo que no les hará gracia son entradas como la de Stadia.

Con este marco de fondo y pareciendo bastante clara la salida de dos máquinas por parte de MSFT, dudo mucho que Sony no tenga preparada una jugada similar. Si Sony no tiene de salida dos consolas como MSFT, será porque la versión potente de MSFT será considerablemente más cara y no se considere un riesgo elevado como competencia frente a una PS5 estándar que se coloque en el mercado con un precio que ronde los 400€.

No veo posible que alguna de las dos compañías decida lanzar su consola básica, por unos 400€, teniendo esta una diferencia tan evidente frente a la competencia como la mencionada en tflops.

El único escenario que se me antoja posible en ese sentido sería una Xbox X (versión pro) de 12TF por 600€ frente a la PS5 de 9TF por 400€. Eso lo puedo ver plausible. En tal caso tengo claro que la versión pro de Sony no tardaría demasiado en salir.

En definitiva. Por lógica y números, dudo que vaya a existir gran diferencia. Y si finalmente se da el caso de que una compañía cuele en el mercado una consola al mismo precio que la competencia un 30% más potente, solo quedará aplaudir tal apuesta.
178982 respuestas