[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

La desinformación empieza a ser preocupante en esta ultima parte del hilo.

La primera vez que Sony habló oficialmente de su consola de nueva generación (PS5) fue en abril de este año, y fue entre otras cosas para decir que NO saldría en 2019.

https://www.wired.com/story/exclusive-s ... n-console/

En 2017 Sony ya negó que la consola saldría "pronto", es decir, en 2018

https://www.express.co.uk/entertainment ... ny-PS4-Pro

Sony confirmó oficialmente el lanzamiento de PS5 a tiempo para las Navidades de 2020.

https://blog.us.playstation.com/2019/10 ... iday-2020/

Un saludo.


Esto debería estar en la primera página del hilo, menos confusiones y más datos oficiales.
Brugge09 escribió:@davidDVD prisa ninguna, por eso decía, yo con Nioh 2, The Last of US 2 y el Ghost of Tsushima tengo ya medio año hecho. Añadimos algún multi más tipo Cyberpunk y redondo. Es más ansia y ganas de ver cómo es al final PS5.

En cuanto a los rumores... Están en todas partes macho no solo en EOL [+risas] No habría que entrar en ninguna página del tema videojuegos.

Yo sí que pienso una cosa, si la imagen de Xbox en España por ejemplo es la que es... El grueso de gente que compra consolas (padres, chavales sin estos datos técnicos que se hablan aquí, etc) no va a ir a por una consola que tenga mogollón de teraflops... Van a ir a por la marca y a por los juegos. Xbox tiene que convencer con los juegos y el servicio Gamepass, el que sea más potente si los juegos no acompañan no valdrá de nada. Si encima es más cara pues menos. La versión menos potente de Xbox venderá poco y la súper potente de los teraflops la pillará la gente que entiende del tema y que es una minoría claramente. La publicidad también es clave y ahí gana Sony por goleada. A mi como máquina me encanta One X, y los juegos de Sony son mi devoción, pero pienso en el grueso de consumidores y en las ventas actuales de One S/X respecto a PS4 y es que es abrumadora la diferencia. Y lo digo porque One X ya es bastante más potente que PS4 pero vende muchísimo menos. No hay más que poner a la venta una One X en wallapop y morirte de viejo antes que venderla a un precio decente. O lo que te dan en Game por una One X seminueva. E insisto ahora mismo es la mejor máquina (materiales, ruido, mando) y vende mucho menos.

Cuando los padres vean una ps5 a 500 y una xbox a 300 que mueve todo lo next gen.......esa consola va a restar .muchas ventas a las consolas de 500 euros
Xephirott escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La desinformación empieza a ser preocupante en esta ultima parte del hilo.

La primera vez que Sony habló oficialmente de su consola de nueva generación (PS5) fue en abril de este año, y fue entre otras cosas para decir que NO saldría en 2019.

https://www.wired.com/story/exclusive-s ... n-console/

En 2017 Sony ya negó que la consola saldría "pronto", es decir, en 2018

https://www.express.co.uk/entertainment ... ny-PS4-Pro

Sony confirmó oficialmente el lanzamiento de PS5 a tiempo para las Navidades de 2020.

https://blog.us.playstation.com/2019/10 ... iday-2020/

Un saludo.


Esto debería estar en la primera página del hilo, menos confusiones y más datos oficiales.


Y no poder hablar de teraflops? Del ladrillo de xbox? De la potencia?? De petar el ojete a la competencia?? Calla hombre. Para hablar de datos oficiales mejor que cierren el foro [qmparto] [qmparto]
This is EOL!!

Felices Fiestas ‘gamers’ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xephirott escribió:Además de las palabras de Spencer que no son lo contundentes que deberían si fuera verdad la información, creo recordar que la declaración en la presentación de Series X fue que era "la Xbox más potente jamás creada" por lo que dejan espacio para abrir el paraguas por si de verdad son los más potentes o no. A ver si Sony suelta prenda pronto, hay ganas de saber más sobre la next gen aunque 2020 para PS4 es un añazo de despedida, justo como lo fue para ps3 en 2013 con todos los juegazos third y first que salieron en ella.

Y media hora después el jefe de los 15 estudios fue tajante, si, scarlett sera la consola más potente e inmersiva de la next gen.

Y spencer ha e 1 mes dijo que han construido scarlett para ser la consola más potente y cree que así será.

Ahora que luego esto sea así.....depende de lo que Sony quiera poner en su máquina. Una compañía puede hacer una consola potentisima, lo difícil es hacerlo a precio comedido y que sea muy muy potente.
jose2488 escribió:
Brugge09 escribió:@davidDVD prisa ninguna, por eso decía, yo con Nioh 2, The Last of US 2 y el Ghost of Tsushima tengo ya medio año hecho. Añadimos algún multi más tipo Cyberpunk y redondo. Es más ansia y ganas de ver cómo es al final PS5.

En cuanto a los rumores... Están en todas partes macho no solo en EOL [+risas] No habría que entrar en ninguna página del tema videojuegos.

Yo sí que pienso una cosa, si la imagen de Xbox en España por ejemplo es la que es... El grueso de gente que compra consolas (padres, chavales sin estos datos técnicos que se hablan aquí, etc) no va a ir a por una consola que tenga mogollón de teraflops... Van a ir a por la marca y a por los juegos. Xbox tiene que convencer con los juegos y el servicio Gamepass, el que sea más potente si los juegos no acompañan no valdrá de nada. Si encima es más cara pues menos. La versión menos potente de Xbox venderá poco y la súper potente de los teraflops la pillará la gente que entiende del tema y que es una minoría claramente. La publicidad también es clave y ahí gana Sony por goleada. A mi como máquina me encanta One X, y los juegos de Sony son mi devoción, pero pienso en el grueso de consumidores y en las ventas actuales de One S/X respecto a PS4 y es que es abrumadora la diferencia. Y lo digo porque One X ya es bastante más potente que PS4 pero vende muchísimo menos. No hay más que poner a la venta una One X en wallapop y morirte de viejo antes que venderla a un precio decente. O lo que te dan en Game por una One X seminueva. E insisto ahora mismo es la mejor máquina (materiales, ruido, mando) y vende mucho menos.

Cuando los padres vean una ps5 a 500 y una xbox a 300 que mueve todo lo next gen.......esa consola va a restar .muchas ventas a las consolas de 500 euros


Permíteme que lo dude y mucho. Los padres irán a por una Play porque básicamente es la que tienen todos los amigos de sus hijos. La mayoría de padres no tienen ni puta idea de que es "mover todo" ni "next Gen" ;)
davidDVD escribió:
David Ricardo escribió:[@davidDvd PSErebus tiene la fiabilidad que tiene...


Pero ahí Sony retrasó la consola, inicialmente estaba fijada para lanzarse en esas fechas... Pero viendo que la PS4 Pro aún se mantenía se retrasó 1 añito la Next-Gen... O eso cuentan.

NO. pserebus es un subnormal como sasel.

Una consola no se presenta en diciembre para salir en ese mismo mes.

Es de primero de ventas, no me jodas. Vanos a subir un poco el nivel o esto se va a la mierda.

Cuando va a salir una consola se presenta minimo 6 meses antes. PS4 fue 10 meses antes, Xbox One 8 meses....y así en adelante
jose2488 escribió:
Xephirott escribió:Además de las palabras de Spencer que no son lo contundentes que deberían si fuera verdad la información, creo recordar que la declaración en la presentación de Series X fue que era "la Xbox más potente jamás creada" por lo que dejan espacio para abrir el paraguas por si de verdad son los más potentes o no. A ver si Sony suelta prenda pronto, hay ganas de saber más sobre la next gen aunque 2020 para PS4 es un añazo de despedida, justo como lo fue para ps3 en 2013 con todos los juegazos third y first que salieron en ella.

Y media hora después el jefe de los 15 estudios fue tajante, si, scarlett sera la consola más potente e inmersiva de la next gen.

Y spencer ha e 1 mes dijo que han construido scarlett para ser la consola más potente y cree que así será.

Ahora que luego esto sea así.....depende de lo que Sony quiera poner en su máquina. Una compañía puede hacer una consola potentisima, lo difícil es hacerlo a precio comedido y que sea muy muy potente.


Dudo que "el jefe de los 15 estudios" dijera eso, es pillarse los dedos. Imaginate el fiasco/ridiculo si resulta que PS5 es más potente si hace unas declaraciones así... quiero decir, hasta en la publi oficial hablan de "La xbox más potente y rapida" envez de "la consola más potente y rapida" por no pillarse los dedos vamos.

(Que luego puede ser más potente y demás pero como no lo pueden asegurar más vale ir con precaución)
Ya lo comenté por aquí y lo he platicado con amigos, como marca, a nivel de memoria de las masas, Xbox no tiene el renombre suficiente para, por sí solo, hacer sombra a PlayStation, con 360 lo hicieron muy bien, pero es ver las ventas y casi la mitad de la totalidad de ellas vienen de USA, su mercado natal, mientras en el resto del mundo, menos UK y alguna que otra región nadie conoce Xbox. Y esto lo digo desde el respeto, pero el marketing de la gente de Xbox es pésimo, casi diría que nulo. Aquí en mi país, México, dominó 360 la gen pasada, pero en esta las cosas volvieron a su cauce a pesar de que por lo general las One tienen siempre mejores precios, promociones y demás y aún así es mucho más fácil encontrar gente que tiene PS4 que gente que juegue en One. Ahí es donde tienen que enfocarse, parece que tendrán la consola con la que sacar pecho, a ver si en el marketing se ponen las pilas.
Brugge09 escribió:
jose2488 escribió:
Brugge09 escribió:@davidDVD prisa ninguna, por eso decía, yo con Nioh 2, The Last of US 2 y el Ghost of Tsushima tengo ya medio año hecho. Añadimos algún multi más tipo Cyberpunk y redondo. Es más ansia y ganas de ver cómo es al final PS5.

En cuanto a los rumores... Están en todas partes macho no solo en EOL [+risas] No habría que entrar en ninguna página del tema videojuegos.

Yo sí que pienso una cosa, si la imagen de Xbox en España por ejemplo es la que es... El grueso de gente que compra consolas (padres, chavales sin estos datos técnicos que se hablan aquí, etc) no va a ir a por una consola que tenga mogollón de teraflops... Van a ir a por la marca y a por los juegos. Xbox tiene que convencer con los juegos y el servicio Gamepass, el que sea más potente si los juegos no acompañan no valdrá de nada. Si encima es más cara pues menos. La versión menos potente de Xbox venderá poco y la súper potente de los teraflops la pillará la gente que entiende del tema y que es una minoría claramente. La publicidad también es clave y ahí gana Sony por goleada. A mi como máquina me encanta One X, y los juegos de Sony son mi devoción, pero pienso en el grueso de consumidores y en las ventas actuales de One S/X respecto a PS4 y es que es abrumadora la diferencia. Y lo digo porque One X ya es bastante más potente que PS4 pero vende muchísimo menos. No hay más que poner a la venta una One X en wallapop y morirte de viejo antes que venderla a un precio decente. O lo que te dan en Game por una One X seminueva. E insisto ahora mismo es la mejor máquina (materiales, ruido, mando) y vende mucho menos.

Cuando los padres vean una ps5 a 500 y una xbox a 300 que mueve todo lo next gen.......esa consola va a restar .muchas ventas a las consolas de 500 euros


Permíteme que lo dude y mucho. Los padres irán a por una Play porque básicamente es la que tienen todos los amigos de sus hijos. La mayoría de padres no tienen ni puta idea de que es "mover todo" ni "next Gen" ;)

Esque ahí está tu error. Cuando muchos...pero muchis padres vean la lockhart 300 con fifa y cod y ps5 a 500 con esos juegos......veras cuantos compran la de 500......

Parece que no veis porque teounfo x360.....el modelo arcade costaba 300 y el elite 400 mientras PS3 costaba 600.

Ya sabemos que sucedió......hasta que ps3 no bajó a 400 al año y algo se salir no levanto el vuelo.

El precio gente.....es fundamental, y más hablando de una consola que tendrá los mismos gráficos que las consolas mayores pero a 1080p.
@jose2488 bueno, es tu punto de vista... Yo tengo otro ;)
Si seguimos con ese razonamiento "de los padres", este le dira al niño que a todos esos juegos de la Serie X puede jugar en su ONE.
jose2488 escribió:
Brugge09 escribió:
jose2488 escribió:Cuando los padres vean una ps5 a 500 y una xbox a 300 que mueve todo lo next gen.......esa consola va a restar .muchas ventas a las consolas de 500 euros


Permíteme que lo dude y mucho. Los padres irán a por una Play porque básicamente es la que tienen todos los amigos de sus hijos. La mayoría de padres no tienen ni puta idea de que es "mover todo" ni "next Gen" ;)

Esque ahí está tu error. Cuando muchos...pero muchis padres vean la lockhart 300 con fifa y cod y ps5 a 500 con esos juegos......veras cuantos compran la de 500......

Parece que no veis porque teounfo x360.....el modelo arcade costaba 300 y el elite 400 mientras PS3 costaba 600.

Ya sabemos que sucedió......hasta que ps3 no bajó a 400 al año y algo se salir no levanto el vuelo.

El precio gente.....es fundamental, y más hablando de una consola que tendrá los mismos gráficos que las consolas mayores pero a 1080p.


Lo ideal seria ps5 y ps5 pro a la vez y todos contentos
Como finalmente XBSX tenga 12 TF y PS5 tenga 9, la diferencia va a ser un desfase, y vamos a ver juegos multiplataforma con mucho mejor rendimiento en XSX. Dudo que Sony se deje pisar de esa forma, estamos hablando de una diferencia abismal, más que la diferencia que hay entre XBOX y PS4 Pro, y anda que no se nota en algunos juegos.

@Anubel Sony no va a hacer eso, porque es una estrategia erronea de marketing. Lo suyo es sacar una versión a 499 euros, y en dos años, colarte una Pro por 599. De esa forma hacen pasar por caja dos veces, y se pueden permitir sacar la PS5 Vanilla a 499 de inicio, que es un precio atractivo. Lo que es inviable es una consola a 600 euros, ya lo intentaron, y fue un fracaso masivo.
La S ya está a 200 pavos con fifas, cods, Fornites ,game pas....y no ha vendido ni un pescao en comparacion con ps4 , de la X ni hablamos

No se por que va a cambiar esa tendencia
rockamora escribió:La S ya está a 200 pavos con fifas, cods, Fornites ,game pas....y no ha vendido ni un pescao en comparacion con ps4 , de la X ni hablamos

No se por que va a cambiar esa tendencia


Totalmente de acuerdo.
Los nanos quieren jugar con sus amigos, y sus amigos están en psn. No hay más historias. Al menos aquí en España.
Chicos feliz año nuevo a todos, los años 20,los años de la nueva generación de consolas.
goku593 escribió:Como finalmente XBSX tenga 12 TF y PS5 tenga 9, la diferencia va a ser un desfase, y vamos a ver juegos multiplataforma con mucho mejor rendimiento en XSX. Dudo que Sony se deje pisar de esa forma, estamos hablando de una diferencia abismal, más que la diferencia que hay entre XBOX y PS4 Pro, y anda que no se nota en algunos juegos.

@Anubel Sony no va a hacer eso, porque es una estrategia erronea de marketing. Lo suyo es sacar una versión a 499 euros, y en dos años, colarte una Pro por 599. De esa forma hacen pasar por caja dos veces, y se pueden permitir sacar la PS5 Vanilla a 499 de inicio, que es un precio atractivo. Lo que es inviable es una consola a 600 euros, ya lo intentaron, y fue un fracaso masivo.


Un error al igual que tener 3tflops menos que la competencia.

Que lo mismo luego ni se nota en los juegos, o te pegan un repaso
rockamora escribió:La S ya está a 200 pavos con fifas, cods, Fornites ,game pas....y no ha vendido ni un pescao en comparacion con ps4 , de la X ni hablamos

No se por que va a cambiar esa tendencia


De estas se vendieron todas en oferta

Imagen

Y la gente ya no compra ni xbox ni ps4 porque esta generación ha llegado a su fin y todo el que está en este mundillo ya se decantó por una u otra hace años

Pero como Microsoft se la saque y arrase en potencia a PS5 ya veremos cómo acaba esto.

El game pass es muy goloso
Jur...

Es que a 99 euros no es una oferta, es un regalo. Hay juegos con pase de temporada mas caros.

Si pusieran PS4 a 99 euros tampoco quedaría ninguna.

Hay precios que no influyen en que se venda o no: se vende lo que sea con precios de saldo.

Un saludo.
Ese del tuit no será el gilipollas del "Horizon Zero Dawn nativo de pc" ¿no?
Y sí, Sasel es subnormal profundo, no sé ni cómo podéis darle un mínimo de publicidad y credibilidad
rockamora escribió:La S ya está a 200 pavos con fifas, cods, Fornites ,game pas....y no ha vendido ni un pescao en comparacion con ps4 , de la X ni hablamos

No se por que va a cambiar esa tendencia

Esto es una nueva gen y las cagadas que hicieron con Xbox One en su anuncio con lo de kinect y tanto TV TV no las van a repetir. Y aún así han vendido 50 millones de consolas.

Mira como han empezado la next gen. Anunciando halo infinite, everwild y hellblade 2, todos juegos centrados en el modo historia y grandes AAA.

No tiene nada que ver como han enfocado Xbox One que la mataron en su presentación con tanta mierda de series y TV a como lo eran haciendo con scarlett.

Y así solo salimos ganando nosotros, que vamos a tener grandes juegos de xbox y ps5 y nintendo :)
Yo espero que se centren en otros géneros ahora que han adquirido estudios y siguen fichando profesionales para otros ya fundados por ellos mismos. Las sagas Halo y Gears son una insignia de la marca pero creo que se necesita otra cosa, esta generación ya demostró que no puedes vivir solo de eso.
Y qué importan los teraflops y terapollas..., lo que hace que una consola funcione son los juegos.
Buf, como se confirme los rumores y filtraciones sony empieza mal. Yo prefiero una ps4 pro que una xbox one x por los exclusivos de sony, pero hay mucho multi, y si ps5 tiene una diferencia tan importante va a lastrar mucho las ventas de sony, al menos al principio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feliz Navidad a todos!!!
Dani, hoy es feliz año nuevo!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Big kaiser escribió:Dani, hoy es feliz año nuevo!!


Perdón. Feliz año nuevo a todos!!!
Antier escribió:Y qué importan los teraflops y terapollas..., lo que hace que una consola funcione son los juegos.

A día de hoy, con la ambición que tienen ciertos títulos, las posibilidades de la consola a nivel de hardware son un punto clave, ¿se hubiese podido concebir un Zelda Breath of the Wild en Nintendo 3DS? ¿O un God of War en PS2? Los grandes juegos actuales van de la mano de esa potencia, permite crear mundos maravillosos.
goku593 escribió:
Antier escribió:Y qué importan los teraflops y terapollas..., lo que hace que una consola funcione son los juegos.

A día de hoy, con la ambición que tienen ciertos títulos, las posibilidades de la consola a nivel de hardware son un punto clave, ¿se hubiese podido concebir un Zelda Breath of the Wild en Nintendo 3DS? ¿O un God of War en PS2? Los grandes juegos actuales van de la mano de esa potencia, permite crear mundos maravillosos.

Correcto, al final lo que importan son los juegos. Pero a nadie le gusta ver un multi con limitaciones en su ps5.
Feliz Año a todos y a disfrutar mucho de este hobby! ;) [beer]
Feliz año a todos los gamerss independientemente de la compañia q os guste sea xbox sea sony o sea Nintendo pero a disfrutarlo a toope! [fies]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@BeSalmorejo

Ante todo feliz año y etc a todos.

A ver creo que tienes razón con la afirmación, mi caso no es ese ya que los multis los suelo jugar en PC, pero puedo comprender que si solo puedes tener una plataforma lo normal es que sea la que mejores versiones de multi tiene, pero a nivel general eso no se mira , un chaval de 12-16 años , quiere en la que están sus coleguitas .

Eso es lo que va a lastrar siempre a sony , quere vender y a ms no tener identidad y cambiar sus políticas cada 15 minutos, a los únicos que veo siempre en su línea es a nintendo , llevan paso lento pero firme , y lo mejor de todo es que tienen la capacidad de aprender de sus errores y de los competidores, tienen sus cagadas pero son remediables, las otras dos cada vez que la lían es bien liadita.
Feliz año!
Por una PS5 de 14 Tflops [sonrisa]
Yo estoy convencido de que habra 2 modelos de PS5.

Una para jugar a 1080P@60FPS y otra para 4K@60FPS.

La mas debil costara sobre los 399 euros y la mas potente sobre los 599 euros.
Feliz año jugones, que hasta ahora no he tenido un rato de descanso con los críos ;)
Feliz año. Antes de la próxima nochevieja tendremos dos (o tres) máquinas extraordinarias que son el medio para alcanzar el fin, que es disfrutar de los videojuegos.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Feeeeliz añoooi genteeee!!
Feliz año familia!!

Por un año de respeto y salud para todos nosotros y de muchos juegos de calidad y nuevas plataformas que nos lleven a un nuevo nivel de disfrute en el medio.
Arlgrim escribió:@kepacha

¿Por que mientes? la gente se lleva el chasco cuando ve la realidad.


Que por cierto te la describe ala perfeccion el señor al que citas para volver a lo de siempre.

Y no sera que un moderador ya hasta las peltas ha tenido que advertir que estan hartos y que empezaran a banear por hacer eso mismo que tu acabas de hacer [facepalm] , que no te digo 300 paginas atras , es que es dos post por encima del tuyo.

Ya no se ni a que estais jugando.


No existe version PC de los exclusivos de sony , de xbox "SI" y encima se ven mejor que en la consola.

PD: En lo personal ya he comentado que de ser esto cierto dejaria directamente el mundo de las consolas y me quedaria con PC de cabeza , mejor online y gratis , juegos mas baratos y mejores versiones de estos, pero para desgracias de mucho ya han dejado claro que va a ser que no.


¿Death Stranding? ¿SFV? ¿Detroit: Become Human? los 3 se hicieron con pasta de SCE y el primero es de un estudio 2nd party con motor in-house que también va a PC.

Y a saber si será tendencia en PS5.

El compi no está desinformando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Sega DC

No es lo mismo y lo sabes , la misma pasta que le echo Ms para tomb raider y etc , no es lo mismo soltar pasta para exclusividades temporales de thirds a que saques los de tus first totalmente financiado y creado por tus estudios algo en otra plataforma fuera de tu marca.

El que veo mal informado o intentando moldear la verdad a tu gusto es a ti.

O eres nuevo o un trol más del hilo sin ley o más bien conocido el "OK Corral" de EOL , no le veo otra.

PD: Para ser chulo hay que poder a parte de valer.
¿Se sabe la horquilla de precio más o menos?
La verdad que Microsoft tras el varapalo de principio de Gen se ha restablecido y está ganando puntos con el gamepass, a ver con cual me acabo quedando.
goku593 escribió:Como finalmente XBSX tenga 12 TF y PS5 tenga 9, la diferencia va a ser un desfase, y vamos a ver juegos multiplataforma con mucho mejor rendimiento en XSX. Dudo que Sony se deje pisar de esa forma, estamos hablando de una diferencia abismal, más que la diferencia que hay entre XBOX y PS4 Pro, y anda que no se nota en algunos juegos.

@Anubel Sony no va a hacer eso, porque es una estrategia erronea de marketing. Lo suyo es sacar una versión a 499 euros, y en dos años, colarte una Pro por 599. De esa forma hacen pasar por caja dos veces, y se pueden permitir sacar la PS5 Vanilla a 499 de inicio, que es un precio atractivo. Lo que es inviable es una consola a 600 euros, ya lo intentaron, y fue un fracaso masivo.


No lo creo. Es cierto que de 9 a 12 va un 33% (Suponiendo que esos datos sean ciertos) pero los teraflops incidirán en la resolución y poco más (Visto que las potencias no son nada despreciable), estoy convencido de que el apartado visual de esta generación está en el ray tracing. Ambas consolas van a llevar chips dedicados y el que tenga el mejor es el que se va a llevar el gato al agua.

Las estrategias de ambas marcas parcen sincronizadas, xbox con la gama baja y alta y ps con la gama media alta. Cada una con su público objetivo. A mi me parece mejor que ambas sacar lo mismo
santousen escribió:¿Se sabe la horquilla de precio más o menos?
La verdad que Microsoft tras el varapalo de principio de Gen se ha restablecido y está ganando puntos con el gamepass, a ver con cual me acabo quedando.


Pues si los rumores son ciertos 9tf vs 12tf.....

Puede que ps5 salga a 400€ y xbox 500/600€
Sony debería copiar la estrategia a Xbox, quedarse en medio no me parece bien plan, por que en 2 años sacarán la pro.
Si esto es así me cogere la X y empezaré a ahorrar para una pro, está ha sido la única generación que no tengo las dos, pero la nueva generación la X lo está haciendo muy bien va a tener más exclusivos y con un cacharro que buffff
Anubel escribió:
santousen escribió:¿Se sabe la horquilla de precio más o menos?
La verdad que Microsoft tras el varapalo de principio de Gen se ha restablecido y está ganando puntos con el gamepass, a ver con cual me acabo quedando.


Pues si los rumores son ciertos 9tf vs 12tf.....

Puede que ps5 salga a 400€ y xbox 500/600€



Yo en la porra de los precios de salida mi apuesta es la siguiente

xbox lockHart ...... 350 euros
Ps5 ..................... 499 euros
Xbox anaconda....699 euros
Ps5 pro .............. TBA

Creo que la xbox anaconda va a ser cara.
Miguelonnn escribió:Sony debería copiar la estrategia a Xbox, quedarse en medio no me parece bien plan, por que en 2 años sacarán la pro.
Si esto es así me cogere la X y empezaré a ahorrar para una pro, está ha sido la única generación que no tengo las dos, pero la nueva generación la X lo está haciendo muy bien va a tener más exclusivos y con un cacharro que buffff


Aunque yo prefiero que sacasen ps5 y ps5 pro ahora.

Con ps4 les ha salido bien el tema, y xbox puede volver a cagarla si se va de precio como paso con ps3.

El grueso del público irá a ps5, tan solo repitiendo precio y franquicias.

He imagino que Sony tendrá algo guardado por si le come xbox lanzarían una ps5 pro en cosa de 1,2 años

@ciberdim a 700€ creo que vende poco
Lirathyra escribió:Hoy parece que es el dia de decir que PS5 es buena [toctoc] .

Jonathan Blow: PS5 Is Pretty Good; I’m Excited About Some Next-Gen Consoles, Not All of Them


https://wccftech.com/jonathan-blow-ps5- ... l-of-them/


Y este "buenos días a todos menos a uno"?

Nintendo?
@Anubel Siempre tienen tiempo de bajar el precio y el reclamo de que tienen la más barata y la más cara. Desde un punto de vista empresarial me parece que tiene sentido. Me dicen hace diez años que habría gente que se gastaría lo que vale una 2080TI para jugar y no me lo hubiera creído.
Xephirott escribió:Ya lo comenté por aquí y lo he platicado con amigos, como marca, a nivel de memoria de las masas, Xbox no tiene el renombre suficiente para, por sí solo, hacer sombra a PlayStation, con 360 lo hicieron muy bien, pero es ver las ventas y casi la mitad de la totalidad de ellas vienen de USA, su mercado natal, mientras en el resto del mundo, menos UK y alguna que otra región nadie conoce Xbox. Y esto lo digo desde el respeto, pero el marketing de la gente de Xbox es pésimo, casi diría que nulo. Aquí en mi país, México, dominó 360 la gen pasada, pero en esta las cosas volvieron a su cauce a pesar de que por lo general las One tienen siempre mejores precios, promociones y demás y aún así es mucho más fácil encontrar gente que tiene PS4 que gente que juegue en One. Ahí es donde tienen que enfocarse, parece que tendrán la consola con la que sacar pecho, a ver si en el marketing se ponen las pilas.


Microsoft lo hizo muy bien con XBOX360... hasta que dejaron de llegarle juegos exclusivos, mientras que PS3 se cubría de oro gracias a Beyond o Last of Us entre otros.

Todos pensamos que lo que ocurría era que Microsoft estaba trabajando en entrar en la next gen con muchísima fuerza... y resultó que no.

Ojalá Microsoft aprenda de sus errores y en esta generación consiga plantar cara a Sony, no solo con números y tablas de especificaciones... sino con grandes juegos exclusivos. En los últimos años, no hay color en esta batalla.
Lirathyra escribió:
Kosuke Atami escribió:Vandal, una web de rumores afirma que PS5 rondaría los 9,2 Teraflops y Xbox Series X los 12 Teraflops. ¿que hay de cierto en eso? ¿Sony volverá a sacar una consolas técnicamente inferior a la de Microsoft? Yo prefiero el catalogo de las consolas de Sony antes de las de Microsoft, pero ¿otra vez es mas potente la proxima Xbox que la nueva PS?


Las únicas veces que "sony ha sacado una consola con menos potencia" las otras salieron después . Sería la primera vez que sony saca una consola con menos potencia saliendo a la par.

davidDVD escribió:
David Ricardo escribió:[@davidDvd PSErebus tiene la fiabilidad que tiene...


Pero ahí Sony retrasó la consola, inicialmente estaba fijada para lanzarse en esas fechas... Pero viendo que la PS4 Pro aún se mantenía se retrasó 1 añito la Next-Gen... O eso cuentan.


Se supone que PS5 se retrasó hace ya 2-3 años estando planeada para 2019, si es cierto no tendría mucho sentido poner eso en junio


Pero es el Erebus de Meristation? porque es un tío muy fanboy de Sony.

Si es él yo no le haría mucho caso, aún recuerdo cuando se le llenaba la boca en el pre-lanzamiento de PS4 afirmando que está se calentaba menos y hacia menos ruido que la ONE FAT.

Yo no le haría mucho caso en relación al hardware de las PlayStation.
178968 respuestas