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David Ricardo escribió:Bueno, es que One era más cara y menos potente. Intentar defender eso debió de ser muy duro. De hecho, si no recuerdo mal se prohibió hacer comparativas de plataformas en multi una temporada porque los fans de Xbox no lo soportaban. Luego se recluyeron en su subforo y se refugiaron en el poder oculto de One, la dgpu, directx12, etc...
Qué tiempos aquellos.
Aquaslo escribió:No me afecta a mi compra. Solo le pido que sea silenciosa.
Mj90 escribió:eloskuro escribió:Todas las fuentes de concfianza de los medios apuntan a 12 TF para Xbox Series X
Y teniendo la info de las pruebas de AMD y el tamaño de la consola,todo indica que puede ser posible.
Yo entiendo que lo de 9,2TF para PS5 es dificil de entender, pero quien sabe, igual han tirado ese proyecto a la basura y han pagado más a AMD para una mejor solución.
Pero es que si realmente fueran 12 TF (en RDNA), por qué Phil simplemente comenta que Series X "es el doble de potente que One X" ? Cuando debería decir y podría fardar, de MÁS del doble de potencia ?
Durandarte escribió:1 2 3 responda otra vez... que consola mas potente de su respectiva generación quedo nº1 en ventas esa generación?
Lo que interesan son los juegos, las consolas son un simple medio para ese fin... si la potencia determinara las ventas los pc dominarian y las consolas estarían muertas.
David Ricardo escribió:Durandarte escribió:1 2 3 responda otra vez... que consola mas potente de su respectiva generación quedo nº1 en ventas esa generación?
Lo que interesan son los juegos, las consolas son un simple medio para ese fin... si la potencia determinara las ventas los pc dominarian y las consolas estarían muertas.
PS4
Durandarte escribió:David Ricardo escribió:Durandarte escribió:1 2 3 responda otra vez... que consola mas potente de su respectiva generación quedo nº1 en ventas esa generación?
Lo que interesan son los juegos, las consolas son un simple medio para ese fin... si la potencia determinara las ventas los pc dominarian y las consolas estarían muertas.
PS4
Que yo sepa la consola mas potente de la octava generacion la tiene Microsoft y es la XboxoneX
Durandarte escribió:David Ricardo escribió:Durandarte escribió:1 2 3 responda otra vez... que consola mas potente de su respectiva generación quedo nº1 en ventas esa generación?
Lo que interesan son los juegos, las consolas son un simple medio para ese fin... si la potencia determinara las ventas los pc dominarian y las consolas estarían muertas.
PS4
Que yo sepa la consola mas potente de la octava generacion la tiene Microsoft y es la XboxoneX
pjiglesias escribió:Durandarte escribió:David Ricardo escribió:PS4
Que yo sepa la consola mas potente de la octava generacion la tiene Microsoft y es la XboxoneX
La generación comenzó a finales de 2013 y ganó PS4...
1,84 VS 1,23
pjiglesias escribió:Durandarte escribió:David Ricardo escribió:PS4
Que yo sepa la consola mas potente de la octava generacion la tiene Microsoft y es la XboxoneX
La generación comenzó a finales de 2013 y ganó PS4...
1,84 VS 1,23
goku593 escribió:Mi porra es parecida a la vuestra, pero ahí va:
Microsoft
- Xbox Series S --> 399 euros.
- Xbox Series X --> 499 euros.
Ahora, las diferencias entre versiones, ni idea donde podrían acabar. Yo diría que algo menos de potencia para la S, así como menor SSD.
Sony
- PS5 --> 499 euros. Parecida en prestaciones a XBOX.
daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4...
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
gazapito escribió: Rumores dicen que el precio de salida de PS5 serían 399$
https://www.tweaktown.com/news/69559/39 ... index.html
Lo veo un poco locura, que creéis?
O de ser cierto, será la versión lite
Cloud13 escribió:daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4...
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Pues que vaya gracia. Pudiendo ejecutar los juegos a 60fps y 4k que haya que comerse el checkboarding y las bajadas de fps o directamente limitado a 30...
goku593 escribió:Mi porra es parecida a la vuestra, pero ahí va:
Microsoft
- Xbox Series S --> 399 euros.
- Xbox Series X --> 499 euros.
Ahora, las diferencias entre versiones, ni idea donde podrían acabar. Yo diría que algo menos de potencia para la S, así como menor SSD.
Sony
- PS5 --> 499 euros. Parecida en prestaciones a XBOX.
migueldel escribió:goku593 escribió:Mi porra es parecida a la vuestra, pero ahí va:
Microsoft
- Xbox Series S --> 399 euros.
- Xbox Series X --> 499 euros.
Ahora, las diferencias entre versiones, ni idea donde podrían acabar. Yo diría que algo menos de potencia para la S, así como menor SSD.
Sony
- PS5 --> 499 euros. Parecida en prestaciones a XBOX.
creo que fallarás la porra..
Durandarte escribió:David Ricardo escribió:Durandarte escribió:1 2 3 responda otra vez... que consola mas potente de su respectiva generación quedo nº1 en ventas esa generación?
Lo que interesan son los juegos, las consolas son un simple medio para ese fin... si la potencia determinara las ventas los pc dominarian y las consolas estarían muertas.
PS4
Que yo sepa la consola mas potente de la octava generacion la tiene Microsoft y es la XboxoneX
dunkam82 escribió:rockamora escribió:La S ya está a 200 pavos con fifas, cods, Fornites ,game pas....y no ha vendido ni un pescao en comparacion con ps4 , de la X ni hablamos
No se por que va a cambiar esa tendencia
Pues básicamente porque el comienzo de una nueva generación y siempre se reinicia el contador, según tu teoría la 360 no tendría que haber vendido nada porque venía de una Xbox (primera consola de Microsoft y una desconocida en el mundillo) que sólo había vendido 25 millones de consolas frente a los 80-85 millones de PS2 vendidas y todos sabemos que la 360 empezó arrasando y no fue hasta el final de generación que PS3 igualó-superó en ventas pero ambas acabaron con 85 y 87 millones respectivamente.
Según tu "no sé por qué va a cambiar esa tendencia" la 360 nunca hubiera podido vender eso.ciberdim escribió:
Yo en la porra de los precios de salida mi apuesta es la siguiente
xbox lockHart ...... 350 euros
Ps5 ..................... 499 euros
Xbox anaconda....699 euros
Ps5 pro .............. TBA
Creo que la xbox anaconda va a ser cara.
Mi porra es parecida a la tuya pero un poco diferente, 700€ en una consola creo que es demasiado por muy premium que sea:
- Xbox Series S (Lockhart): 349€
- PS5: 499€
- Xbox Series X: 599€
Cloud13 escribió:daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4...
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Pues que vaya gracia. Pudiendo ejecutar los juegos a 60fps y 4k que haya que comerse el checkboarding y las bajadas de fps o directamente limitado a 30...
rockamora escribió:Y el año de diferencia entre el lanzamiento de 360 y el de ps3 lo obviamos? Durante ese tiempo el que quiso dar el salto a la nueva generación de consolas solo tenía una opción para elegir, esta vez salen a la vez y sinceramente no veo ninguna razón para que de golpe Xbox empieze a vender como si fueran churros pues las supuestas bondades de los servicios y potencia extra ya están en la X y no han supuesto ninguna inyección en ventas para la marca, salvo cuando han regalado la consola a 90 euros
migueldel escribió:goku593 escribió:Mi porra es parecida a la vuestra, pero ahí va:
Microsoft
- Xbox Series S --> 399 euros.
- Xbox Series X --> 499 euros.
Ahora, las diferencias entre versiones, ni idea donde podrían acabar. Yo diría que algo menos de potencia para la S, así como menor SSD.
Sony
- PS5 --> 499 euros. Parecida en prestaciones a XBOX.
creo que fallarás la porra..
daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4 Pro para jugar sus juegos
Sony ofrecerá retrocompatibilidad con la PS4 en la nueva PS5, pero al contrario de Xbox que permitirá correr juegos de la generación anterior a mas FPS, Sony los correrá a la misma cantidad de FPS ya que reducirá el potencial al de la PS4 Pro para emular los juegos.
Esta es una decisión un tanto curiosa por parte de Sony, que habría trabajado con AMD en un nuevo modo llamado “Gen1” que reduce la cantidad de núcleos de GPU disponibles y baja las frecuencias de CPU, GPU y hasta memorias, para igualar el potencial de la PS4 Pro, y decirle a los juegos que están corriendo sobre una PS4 Pro, corriéndolos a la misma cantidad de FPS.
Incluso tendrá un modo que emula la PS4 Original llamado modo Gen0, teniendo aún menos potencial disponible. El modo que permite utilizar la consola completa se llamará Gen2 y solo se usará en juegos hechos especialmente para PS5.
A continuación les dejamos las especificaciones de cada modo:
Modo Gen2 (PS5): Núcleo completo a 2GHz, memoria con ancho de banda de 448GB/s.
Modo Gen1 (PS4 Pro): Núcleo recortado con solo 64 ROPs a 911MHz, ancho de banda de 218GB/s.
Modo Gen0 (PS4 original): Núcleo recortado con 32 ROPs a 800MHz y ancho de banda de 176GB/s.
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69540/pl ... index.html
Fuente:
https://www.hd-tecnologia.com/un-modo-e ... us-juegos/
gazapito escribió:Demasiado bombo esta dando Sony a PS5.....
A ver si no se estrellan
Durandarte escribió:pjiglesias escribió:Durandarte escribió:
Que yo sepa la consola mas potente de la octava generacion la tiene Microsoft y es la XboxoneX
La generación comenzó a finales de 2013 y ganó PS4...
1,84 VS 1,23
El partido no acaba hasta que se pita el final por muchos cambios que haya... la generación empezó el 2013 y acabara este año a finales y la mejor consola de la generación actualmente es la Xbox one X y por ahora va segunda... quien sabe, quizá de aquí a noviembre remonte a la ps4 y me coma mis palabras.
daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4 Pro para jugar sus juegos
Sony ofrecerá retrocompatibilidad con la PS4 en la nueva PS5, pero al contrario de Xbox que permitirá correr juegos de la generación anterior a mas FPS, Sony los correrá a la misma cantidad de FPS ya que reducirá el potencial al de la PS4 Pro para emular los juegos.
Esta es una decisión un tanto curiosa por parte de Sony, que habría trabajado con AMD en un nuevo modo llamado “Gen1” que reduce la cantidad de núcleos de GPU disponibles y baja las frecuencias de CPU, GPU y hasta memorias, para igualar el potencial de la PS4 Pro, y decirle a los juegos que están corriendo sobre una PS4 Pro, corriéndolos a la misma cantidad de FPS.
Incluso tendrá un modo que emula la PS4 Original llamado modo Gen0, teniendo aún menos potencial disponible. El modo que permite utilizar la consola completa se llamará Gen2 y solo se usará en juegos hechos especialmente para PS5.
A continuación les dejamos las especificaciones de cada modo:
Modo Gen2 (PS5): Núcleo completo a 2GHz, memoria con ancho de banda de 448GB/s.
Modo Gen1 (PS4 Pro): Núcleo recortado con solo 64 ROPs a 911MHz, ancho de banda de 218GB/s.
Modo Gen0 (PS4 original): Núcleo recortado con 32 ROPs a 800MHz y ancho de banda de 176GB/s.
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69540/pl ... index.html
Fuente:
https://www.hd-tecnologia.com/un-modo-e ... us-juegos/
Blawan escribió:daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4 Pro para jugar sus juegos
Sony ofrecerá retrocompatibilidad con la PS4 en la nueva PS5, pero al contrario de Xbox que permitirá correr juegos de la generación anterior a mas FPS, Sony los correrá a la misma cantidad de FPS ya que reducirá el potencial al de la PS4 Pro para emular los juegos.
Esta es una decisión un tanto curiosa por parte de Sony, que habría trabajado con AMD en un nuevo modo llamado “Gen1” que reduce la cantidad de núcleos de GPU disponibles y baja las frecuencias de CPU, GPU y hasta memorias, para igualar el potencial de la PS4 Pro, y decirle a los juegos que están corriendo sobre una PS4 Pro, corriéndolos a la misma cantidad de FPS.
Incluso tendrá un modo que emula la PS4 Original llamado modo Gen0, teniendo aún menos potencial disponible. El modo que permite utilizar la consola completa se llamará Gen2 y solo se usará en juegos hechos especialmente para PS5.
A continuación les dejamos las especificaciones de cada modo:
Modo Gen2 (PS5): Núcleo completo a 2GHz, memoria con ancho de banda de 448GB/s.
Modo Gen1 (PS4 Pro): Núcleo recortado con solo 64 ROPs a 911MHz, ancho de banda de 218GB/s.
Modo Gen0 (PS4 original): Núcleo recortado con 32 ROPs a 800MHz y ancho de banda de 176GB/s.
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69540/pl ... index.html
Fuente:
https://www.hd-tecnologia.com/un-modo-e ... us-juegos/
Falso.
Si esto fuera así no habría Spiderman sin tiempos de carga...sería como ponerle un SSD a cualquier Pro.
Blawan escribió:daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4 Pro para jugar sus juegos
Sony ofrecerá retrocompatibilidad con la PS4 en la nueva PS5, pero al contrario de Xbox que permitirá correr juegos de la generación anterior a mas FPS, Sony los correrá a la misma cantidad de FPS ya que reducirá el potencial al de la PS4 Pro para emular los juegos.
Esta es una decisión un tanto curiosa por parte de Sony, que habría trabajado con AMD en un nuevo modo llamado “Gen1” que reduce la cantidad de núcleos de GPU disponibles y baja las frecuencias de CPU, GPU y hasta memorias, para igualar el potencial de la PS4 Pro, y decirle a los juegos que están corriendo sobre una PS4 Pro, corriéndolos a la misma cantidad de FPS.
Incluso tendrá un modo que emula la PS4 Original llamado modo Gen0, teniendo aún menos potencial disponible. El modo que permite utilizar la consola completa se llamará Gen2 y solo se usará en juegos hechos especialmente para PS5.
A continuación les dejamos las especificaciones de cada modo:
Modo Gen2 (PS5): Núcleo completo a 2GHz, memoria con ancho de banda de 448GB/s.
Modo Gen1 (PS4 Pro): Núcleo recortado con solo 64 ROPs a 911MHz, ancho de banda de 218GB/s.
Modo Gen0 (PS4 original): Núcleo recortado con 32 ROPs a 800MHz y ancho de banda de 176GB/s.
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69540/pl ... index.html
Fuente:
https://www.hd-tecnologia.com/un-modo-e ... us-juegos/
Falso.
Si esto fuera así no habría Spiderman sin tiempos de carga...sería como ponerle un SSD a cualquier Pro.
daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4 Pro para jugar sus juegos
Sony ofrecerá retrocompatibilidad con la PS4 en la nueva PS5, pero al contrario de Xbox que permitirá correr juegos de la generación anterior a mas FPS, Sony los correrá a la misma cantidad de FPS ya que reducirá el potencial al de la PS4 Pro para emular los juegos.
Esta es una decisión un tanto curiosa por parte de Sony, que habría trabajado con AMD en un nuevo modo llamado “Gen1” que reduce la cantidad de núcleos de GPU disponibles y baja las frecuencias de CPU, GPU y hasta memorias, para igualar el potencial de la PS4 Pro, y decirle a los juegos que están corriendo sobre una PS4 Pro, corriéndolos a la misma cantidad de FPS.
Incluso tendrá un modo que emula la PS4 Original llamado modo Gen0, teniendo aún menos potencial disponible. El modo que permite utilizar la consola completa se llamará Gen2 y solo se usará en juegos hechos especialmente para PS5.
A continuación les dejamos las especificaciones de cada modo:
Modo Gen2 (PS5): Núcleo completo a 2GHz, memoria con ancho de banda de 448GB/s.
Modo Gen1 (PS4 Pro): Núcleo recortado con solo 64 ROPs a 911MHz, ancho de banda de 218GB/s.
Modo Gen0 (PS4 original): Núcleo recortado con 32 ROPs a 800MHz y ancho de banda de 176GB/s.
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69540/pl ... index.html
Fuente:
https://www.hd-tecnologia.com/un-modo-e ... us-juegos/
Aquaslo escribió:No habra entonces paquetes de textura 4k?, es decir que los juegos retro se vean mejor y con nejores fps?
daniel_mallorca escribió:Un modo especial de la PS5 reducirá su poder al de la PS4 Pro para jugar sus juegos
Sony ofrecerá retrocompatibilidad con la PS4 en la nueva PS5, pero al contrario de Xbox que permitirá correr juegos de la generación anterior a mas FPS, Sony los correrá a la misma cantidad de FPS ya que reducirá el potencial al de la PS4 Pro para emular los juegos.
Esta es una decisión un tanto curiosa por parte de Sony, que habría trabajado con AMD en un nuevo modo llamado “Gen1” que reduce la cantidad de núcleos de GPU disponibles y baja las frecuencias de CPU, GPU y hasta memorias, para igualar el potencial de la PS4 Pro, y decirle a los juegos que están corriendo sobre una PS4 Pro, corriéndolos a la misma cantidad de FPS.
Incluso tendrá un modo que emula la PS4 Original llamado modo Gen0, teniendo aún menos potencial disponible. El modo que permite utilizar la consola completa se llamará Gen2 y solo se usará en juegos hechos especialmente para PS5.
A continuación les dejamos las especificaciones de cada modo:
Modo Gen2 (PS5): Núcleo completo a 2GHz, memoria con ancho de banda de 448GB/s.
Modo Gen1 (PS4 Pro): Núcleo recortado con solo 64 ROPs a 911MHz, ancho de banda de 218GB/s.
Modo Gen0 (PS4 original): Núcleo recortado con 32 ROPs a 800MHz y ancho de banda de 176GB/s.
¿Que opinan sobre estas maniobras de Sony que limitan el poder de la PS5?
Vía:
https://www.tweaktown.com/news/69540/pl ... index.html
Fuente:
https://www.hd-tecnologia.com/un-modo-e ... us-juegos/
goku593 escribió:Los juegos de PS4 y PS4 Pro están desarrollados para funcionar en esas especificaciones, por lo que seguramente en PS5 no mejoren. Me creo que PS5 tenga un modo de downgrade para correr estos títulos y otro modo para los títulos de PS5. Que nadie se espere un God of War a 4K y 60 porque no fue concebido para eso, y dudo que a través de parches se pueda modificar.
Y todo ello asumiendo que habrá retrocompatibilidad, que eso de momento no está claro.
Lirathyra escribió:goku593 escribió:Los juegos de PS4 y PS4 Pro están desarrollados para funcionar en esas especificaciones, por lo que seguramente en PS5 no mejoren. Me creo que PS5 tenga un modo de downgrade para correr estos títulos y otro modo para los títulos de PS5. Que nadie se espere un God of War a 4K y 60 porque no fue concebido para eso, y dudo que a través de parches se pueda modificar.
Y todo ello asumiendo que habrá retrocompatibilidad, que eso de momento no está claro.
Retro hay, confirmada por sony en el artículo de wired.. decir que no es como decir que no tiene raytracing por hardware (como algunos van diciendo por ahí ).
Por otro lado, aún con juegos no diseñados para PS5, si hay un modo boost y el juego no viene capado con framerate/resolución "hardcoded" ya mejorarían sin hacer nada los devs.. luego ya con parches pueden hacer cosas decentes.
goku593 escribió:Lirathyra escribió:goku593 escribió:Los juegos de PS4 y PS4 Pro están desarrollados para funcionar en esas especificaciones, por lo que seguramente en PS5 no mejoren. Me creo que PS5 tenga un modo de downgrade para correr estos títulos y otro modo para los títulos de PS5. Que nadie se espere un God of War a 4K y 60 porque no fue concebido para eso, y dudo que a través de parches se pueda modificar.
Y todo ello asumiendo que habrá retrocompatibilidad, que eso de momento no está claro.
Retro hay, confirmada por sony en el artículo de wired.. decir que no es como decir que no tiene raytracing por hardware (como algunos van diciendo por ahí ).
Por otro lado, aún con juegos no diseñados para PS5, si hay un modo boost y el juego no viene capado con framerate/resolución "hardcoded" ya mejorarían sin hacer nada los devs.. luego ya con parches pueden hacer cosas decentes.
Pues no lo sabía la verdad, si está confirmada la retro es una gran noticia. Aún así, en lo demás sigo en mi postura. Los juegos de PS4 en PS5 no van a mejorar.
Mj90 escribió:Los juegos en principio serán tal cual funcionan en una ps4. Luego irán adaptándolo a ps5 con mejoras. El primero que se está adaptando es GT Sport, incluyendo las nuevas funciones del nuevo DualShock.
chris76 escribió:@davidDVD artículo completo del WSJ?
G.Threepwood escribió:Mj90 escribió:Los juegos en principio serán tal cual funcionan en una ps4. Luego irán adaptándolo a ps5 con mejoras. El primero que se está adaptando es GT Sport, incluyendo las nuevas funciones del nuevo DualShock.
Pero si en juego tipo The Witcher 3 que en algunas ocasiones tiene bajada de FPS en PS4, en una PS5 entiendo que eso no debería de ocurrir, ¿no?