chris76 escribió:SPA escribió:La retro de PS5 con PS4 sera por hardware, limitando potencia y ancho de banda para que coincida y funcione exactamente igual que en una PS4, si un juego se ralentiza en PS4 tambien lo hara en PS5, para incluir mejoras habria que parchear todo el catalogo uno por uno.
Opinó lo mismo visto los leaks
No y te dejas los tiempos de carga , boost mode o lo que quieran meter y etc.
Para mi eso ya es una mejora por la que merece la pena pagar o cambiar de pro a ps5, aun que luego no compre ni un solo juego de ps5 , peri si mejora mi experiencia de esa manera con mi catalgo actual de ps4 esta mas que justificado.
Y lo misimo te diria en el caso Ms , si tienes one y un buen catalogo justificado 100% , si tienes X ahi si me lo pensaria ya que esta maquina mejora bastante mas los juegos que lo que lo hace de ps4 a pro, indepedientemente de parches o no parches.
El Hombre Araña escribió:Si la retro es sin mejoras de ningún tipo sería decepcionante. Ojalá ese rumor de que va a ser compatible con todas las PlayStation fuera real, eso si que sería un puntazo, a mí la retro me interesa .
Depende lo que quiras o entiendas por mejora , un puto remaster no vas a tener por cada juego que tienes en la estanteria , si no consideras mejora en la estabilidad del framerate , eso ya es otra historia , pero cuando cambias a una maquina con mejores capacidades por minimas que sean , mejoras hay siempre,
En mi caso no espero gran cosa, con estabilidad en framerates y compatibilidad 100% me doy por satisfecho y vuelvo a lo de compañero de arriba , los tiempos de carga van a mejorar mi experiencia de juego y eso me parece algo demasiado bueno para ser cierto , al igual que me paso cuando le fundi los plomos a todo lo de ps3 que salio en ps4 y lo pille en esa version , poder suspender la partida y ya solo ver lo bien que sea veia y movia en la nueva maquina, en lo personal si me parecio suficiente para justificar e cambio y el gasto.