› Foros › PlayStation 5 › General
Beijing49 escribió:korchopan escribió:Personalmente a mí los servicios me la sudan. Me gustaría una buena máquina y elegir yo los juegos a los que voy a jugar, cuando quiera jugarlos y de la forma que quiera jugarlos. No juego online y no tengo tiempo para ir probando juegos al tun tun y que cuando vuelva a querer jugarlo no esté. Juegos regalados bienvenidos sean pero pagar por tener una biblioteca de juegos temporal y variable no me interesa.
Claro que yo soy un cero a la izquierda para cualquier compañía.SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.
Comparto estas opiniones. El servicio de MS está genial y muy bien valorado entre un perfil de usuarios muy concreto y que coinciden con los que pululan por foros como este. Gente que le puede dedicar muchas horas al mundillo. Pero la inmensa mayoría de usuarios no compra una consola para tener un catálogo de miles de juegos que pueden ir y venir, que no sabes a penas nada de ellos o que incluso como son de generaciones pasadas pueden incluso no atraerte lo más mínimo. Muchísima gente se compra la última consola para jugar a los últimos juegos, y quiere juegos específicos, no listas infinitas. Por eso MSFT tiene una base sólida de usuarios pero no consigue alcanzar a Sony.
Yo entro dentro de esa mayoría y a mi el Gamepass me importa muy poco como usuario. ¿Por qué? Porque no dispongo del tiempo para jugar a cientos de juegos, solo quiero dedicar las pocas horas que puedo permitirle al hobby a juegos muy seleccionados y específicos. Es más, detesto engorros como suscripciones y demás.
Aquaslo escribió:SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.
No tienes ni idea de lo que hablas. Pero eso es lo bonito de un foro que puedes encontrarte con alguna chorrada de vez en cuando.
Pd: No se que es peor, la chorrada que has escrito o que hayas recibido un positivo por una opinión absurda.
WGP Kakashii escribió:que no te guste a ti pagar el game pass lo puedo entender, ms no vendera tanto pero de muerta nada de nada
APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..
saludos
arkadia3 escribió:APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..
saludos
Creo que poca o nula idea de lo que es el gamepass tienes tu
arkadia3 escribió:APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..
saludos
Ferdopa escribió:Jur...
@pjiglesias
Lo que dices no es cierto, y es curioso que en pocas horas se repita de nuevo el mismo tema.
Sony no desmintió nada.
Fue un articulo de Famitsu que demostró la falsedad de una supuesta información de un blog.
Cuando la revista se puso en contacto con Sony, ésta dijo explícitamente: "La información publicada no es un anuncio oficial". "No haremos comentarios sobre rumores y especulaciones"
https://s.famitsu.com/news/201912/16189138.html
Un saludo.
Coruño escribió:arkadia3 escribió:APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..
saludos
Una maravilla el gamepass por eso en vez de estar jugando a el (los poquisimos usuarios de Xbox España) estais todo el dia escribiendo en el foro de PS y deseando que salga la nueva Xbox porque la anterior esta muerta.
Yo lo que estoy esperando es que empiecen a salir los vídeos tipo "montamos una PS5/Xbox Series X con componentes de PC por el precio de la consola"
Esos sí que es divertido
Un saludo.
clio16maxi escribió:Si Sony sacara el mismo servicio de gamepass que micro,mas de uno se tragaria lo dicho y lo contrataria desde el dia 1,acaso me vais a decir que por lo que vale el proximo exclusivo de Sony podeis jugar todo el año gratis al resto de juegos exclusivos y demas que incluyan gratis y no lo contratariais? Es como si me decis que seguis alquilando las pelis exclusivamente en el videoclub y renegais de Netflix,lo respetaria pero no es la tonica general,seria un buen servicio para Sony y su futura consola.
clio16maxi escribió:Si Sony sacara el mismo servicio de gamepass que micro,mas de uno se tragaria lo dicho y lo contrataria desde el dia 1,acaso me vais a decir que por lo que vale el proximo exclusivo de Sony podeis jugar todo el año gratis al resto de juegos exclusivos y demas que incluyan gratis y no lo contratariais? Es como si me decis que seguis alquilando las pelis exclusivamente en el videoclub y renegais de Netflix,lo respetaria pero no es la tonica general,seria un buen servicio para Sony y su futura consola.
OscarKun escribió:Ojalá la próxima generación esté más reñida, si eso es siempre bueno, pero es que Sony parte con ventaja, y ya aprendieron de errores pasados. Yo veo muy difícil que Playstation no vuelva a coronarse como vencedora, a expensas de lo que haga Nintendo, claro.
Chervitte escribió: De nada sirve un gamepass si Sony sigue sacando cosas como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part 2, Persona 5....
Arlgrim escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Yo lo que estoy esperando es que empiecen a salir los vídeos tipo "montamos una PS5/Xbox Series X con componentes de PC por el precio de la consola"
Esos sí que es divertido
Un saludo.
Lo que e visto son supuestos y salen bichos con 2080 y 2080ti , y desde luego son bichos que te mueven cosas a 4k/60fps pero en ULTRA ni de coña , tiene que empezar a quitar filtros a punta pala a eso sumale que 500 o 700 pavos no cuestan , eso hay que echarle de 1000$ para arriba , mas ponte a refrigerarlo y etc.
Eso mismo pasaba con ps4 y one , pero vamos que usando las supuestas graficas o equivalentes que usaban esa maquinas no habia pelotas a moverlos igual , es mas es que recuerdo cuando salio pro y x que mas de lo mismo , pillaban 400 o 500 pavos y se ponian a motar pieza por pieza y era ridiculo es asunto ya, es hard cerrado , si es que no hay mas , superar lo vas a superar , como todo pero van a tener que pasar años para que puedas hacerlo.
Mi pretension es montarme algun dia algo medio que supere lo que dan estas maquinas , pero ya se de sobra que me voy a tener que gastar el doble ya solo en la grafica de lo que cuestan estas maquinas.
facumza007 escribió:Cantata escribió:Hay que ir cambiando el hilo y moverlo a Xbox
Suscripciones por aquí, suscripciones por allá, más estudios Firts que nunca, más adquisiciones etcétera etcétera etcétera
Mientras tanto Sony sólo con PSN generando más que toda la división de Xbox, Sony tiene los mejores y más talentosos estudios Firts que únicamente le hace sombra RockStar y CDP, estudios que desarrolla para su consola y aparte con la mente puesta en seguir adquiriendo más estudios después de comprar a un estudio "bajo" como Insomniac Games...
De verdad, mucha tontá para que después una generación más Sony arrase en todo. Ventas en hardware, ventas en software y calidad abundante en el catálogo.
Cada generación la misma cantinela con Sony y siempre pasando lo que pasa.
Gracias a los fieles a pley como tú que son capaces de tragarse lo que Sony les imponga (consola ruidosa, psnow una porquería a la par del gamepass, sin retrocompatibilidad, bueno supuestamente era algo que no importaba y ahora para la próxima consola no les va a quedar otra que tratar de implementar la) los usuarios de Xbox cada vez gozan de mejores servicios y calidad de consola (Xbox one x) espero que los piperos sigan fieles así Xbox sigue por el camino que va.
eddy escribió:Beijing49 escribió:korchopan escribió:Personalmente a mí los servicios me la sudan. Me gustaría una buena máquina y elegir yo los juegos a los que voy a jugar, cuando quiera jugarlos y de la forma que quiera jugarlos. No juego online y no tengo tiempo para ir probando juegos al tun tun y que cuando vuelva a querer jugarlo no esté. Juegos regalados bienvenidos sean pero pagar por tener una biblioteca de juegos temporal y variable no me interesa.
Claro que yo soy un cero a la izquierda para cualquier compañía.SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.
Comparto estas opiniones. El servicio de MS está genial y muy bien valorado entre un perfil de usuarios muy concreto y que coinciden con los que pululan por foros como este. Gente que le puede dedicar muchas horas al mundillo. Pero la inmensa mayoría de usuarios no compra una consola para tener un catálogo de miles de juegos que pueden ir y venir, que no sabes a penas nada de ellos o que incluso como son de generaciones pasadas pueden incluso no atraerte lo más mínimo. Muchísima gente se compra la última consola para jugar a los últimos juegos, y quiere juegos específicos, no listas infinitas. Por eso MSFT tiene una base sólida de usuarios pero no consigue alcanzar a Sony.
Yo entro dentro de esa mayoría y a mi el Gamepass me importa muy poco como usuario. ¿Por qué? Porque no dispongo del tiempo para jugar a cientos de juegos, solo quiero dedicar las pocas horas que puedo permitirle al hobby a juegos muy seleccionados y específicos. Es más, detesto engorros como suscripciones y demás.
Clavado.El gravísimo problema de muchos users de estos foros es precisamente eso,pensar que sus preferencias son mayoritarias,olvidando que precisamente y los datos lo avalan.....SON MINORITARIAS,estos dias he leido absurdeces como que el game pass es un vendeconsolas...perdona?vendeconsolas?,y claro,autoconvenciendose de estas cosas,luego pasa lo que pasa,y se habla de conspiraciones,prensa vendida y demás paranoia,simplemente porque la cruda realidad no coincide con tus montajes mentales.
Arlgrim escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Esos sí que es divertido
Un saludo.
Lo que e visto son supuestos y salen bichos con 2080 y 2080ti , y desde luego son bichos que te mueven cosas a 4k/60fps pero en ULTRA ni de coña , tiene que empezar a quitar filtros a punta pala a eso sumale que 500 o 700 pavos no cuestan , eso hay que echarle de 1000$ para arriba , mas ponte a refrigerarlo y etc.
Eso mismo pasaba con ps4 y one , pero vamos que usando las supuestas graficas o equivalentes que usaban esa maquinas no habia pelotas a moverlos igual , es mas es que recuerdo cuando salio pro y x que mas de lo mismo , pillaban 400 o 500 pavos y se ponian a motar pieza por pieza y era ridiculo es asunto ya, es hard cerrado , si es que no hay mas , superar lo vas a superar , como todo pero van a tener que pasar años para que puedas hacerlo.
Mi pretension es montarme algun dia algo medio que supere lo que dan estas maquinas , pero ya se de sobra que me voy a tener que gastar el doble ya solo en la grafica de lo que cuestan estas maquinas.
APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..
saludos
Cantata escribió:
Pues se ve que Klee a pesar de la última filtración de Oberon sigue pensando en lo mismo y además se le ve con seguridad.
pjiglesias escribió:El Game Pass es un chollo, yo no sé por qué lo criticáis
Ya quisiéramos tener algo así en PS5
luCCIni escribió:Buenas, yo sigo con la esperanza de poder comprar una consola next gen all digital para gente que no ve películas y hace tiempo que no compra juegos físicos. Y si encima nos podemos ahorrar unos € o ganar. capacidad. del SSD... mejor que mejor
Y bueno, a mi me cuadra una ps5 por 400€ de salida siendo un poco mas del doble de potente que una pro. Lo que no entiendo es como pretenden que cambien mi pro, si la ps5 lo hace es emularla sin mejorar en nada los juegos q tengo en la. biblioteca. Si hacen esto, seria un error bastante grave, y a no ser. q saquen muchos exclusivos en el primer semestre, no veo que a muchos nos compense el cambio de primeras.
saludos
pjiglesias escribió:El Game Pass es un chollo, yo no sé por qué lo criticáis
SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.
eddy escribió:pjiglesias escribió:El Game Pass es un chollo, yo no sé por qué lo criticáis
Yo no creo que se critique en si mismo al servicio,que siempre es algo positivo,lo que se critica es la equivocada afirmación que algunos foreros emiten diciendo que es un punto definitorio en el aspecto ventas de consola,algo que claramente no es así.....y mucho menos coherente es presuponer que Sony "necesite" implementarlo(que si lo hace,de lujazo para nosotros),eso es lo que algunos estamos comentando.
buimam93 escribió:No se porqué discutís tanto, el gamepass es un chollo de servicio y ahora que tengo la xbox one all digital lo veo claro, por nueve euros, 8 meses de suscripción y juego a juegos que siempre había querido jugar pero que no jugaba porqué invertía el dinero que costaban en otros juegos top de sony.
Ojalá sony y su psnow acabara siendo igual, pero solo en sus consola. Vale que los juegos no son tuyos pero jugar por 4 duras a tal multitud de títulos es abrumador para cualquiera menos para la gente que ni lo ha probado, claro.
Primero también habría que hablar del precio.
1 euro al mes es la beta y una oferta especial, casi testimonial, para no decir que lo están regalando.
El precio real es de 10 euros al mes, lo que sigue siendo un muy bien precio, pero que quizás no llame tanto la atención a muchos jugadores que por jugar "gratis" sí lo están utilizando.
Un saludo.