[Hilo Oficial] PS5

Hay que ir cambiando el hilo y moverlo a Xbox [toctoc]

Suscripciones por aquí, suscripciones por allá, más estudios Firts que nunca, más adquisiciones etcétera etcétera etcétera

Mientras tanto Sony sólo con PSN generando más que toda la división de Xbox, Sony tiene los mejores y más talentosos estudios Firts que únicamente le hace sombra RockStar y CDP, estudios que desarrolla para su consola y aparte con la mente puesta en seguir adquiriendo más estudios después de comprar a un estudio "bajo" como Insomniac Games...

De verdad, mucha tontá para que después una generación más Sony arrase en todo. Ventas en hardware, ventas en software y calidad abundante en el catálogo.

Cada generación la misma cantinela con Sony y siempre pasando lo que pasa.
@Beijing49 exactamente, y juegos selectos de calidad, y ahí Sony no tiene rival. Yo coincido también. Que como servicio esté bien no lo discuto pero por ejemplo yo no le saco el partido que le pintan.
Beijing49 escribió:
korchopan escribió:Personalmente a mí los servicios me la sudan. Me gustaría una buena máquina y elegir yo los juegos a los que voy a jugar, cuando quiera jugarlos y de la forma que quiera jugarlos. No juego online y no tengo tiempo para ir probando juegos al tun tun y que cuando vuelva a querer jugarlo no esté. Juegos regalados bienvenidos sean pero pagar por tener una biblioteca de juegos temporal y variable no me interesa.

Claro que yo soy un cero a la izquierda para cualquier compañía.


SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.

Comparto estas opiniones. El servicio de MS está genial y muy bien valorado entre un perfil de usuarios muy concreto y que coinciden con los que pululan por foros como este. Gente que le puede dedicar muchas horas al mundillo. Pero la inmensa mayoría de usuarios no compra una consola para tener un catálogo de miles de juegos que pueden ir y venir, que no sabes a penas nada de ellos o que incluso como son de generaciones pasadas pueden incluso no atraerte lo más mínimo. Muchísima gente se compra la última consola para jugar a los últimos juegos, y quiere juegos específicos, no listas infinitas. Por eso MSFT tiene una base sólida de usuarios pero no consigue alcanzar a Sony.

Yo entro dentro de esa mayoría y a mi el Gamepass me importa muy poco como usuario. ¿Por qué? Porque no dispongo del tiempo para jugar a cientos de juegos, solo quiero dedicar las pocas horas que puedo permitirle al hobby a juegos muy seleccionados y específicos. Es más, detesto engorros como suscripciones y demás. :)

Clavado.El gravísimo problema de muchos users de estos foros es precisamente eso,pensar que sus preferencias son mayoritarias,olvidando que precisamente y los datos lo avalan.....SON MINORITARIAS,estos dias he leido absurdeces como que el game pass es un vendeconsolas...perdona?vendeconsolas?,y claro,autoconvenciendose de estas cosas,luego pasa lo que pasa,y se habla de conspiraciones,prensa vendida y demás paranoia,simplemente porque la cruda realidad no coincide con tus montajes mentales.
Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..

saludos
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el unico servicio que quiero es que hagan buenos juegos y pagarlos. Porque los estudios que crean buenos juegos merecen que los compres no que te los regalen por 1 €.

Entiendo que MS lo haga porque su consola es un muerto que no compra ni el tato. En el Alcampo de al lado de mi casa no tienen ni juegos de Xbox, eso dice mucho de su estado actual, un desastre. Si no fuera por USA las ventas de Xbox en el resto del mundo son ridiculas.

Mientras Sony vendiendo como churros y mas que vendera a lo largo del 2020.
que no te guste a ti pagar el game pass lo puedo entender, ms no vendera tanto pero de muerta nada de nada
Aquaslo escribió:
SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.


No tienes ni idea de lo que hablas. Pero eso es lo bonito de un foro que puedes encontrarte con alguna chorrada de vez en cuando.

Pd: No se que es peor, la chorrada que has escrito o que hayas recibido un positivo por una opinión absurda.

[beer]


Chorrada no (para eso tus aportaciones al foro), verdad como un templo, el gamepass lleva años en funcionamiento ofreciendo juegos a granel y ofertas de meses por 1 euro y a la gente le importa 0, siguen comprando PS4 o Switch porque tienen juegos que realmente le interesan.
Jur...

@pjiglesias

Lo que dices no es cierto, y es curioso que en pocas horas se repita de nuevo el mismo tema.

Sony no desmintió nada.

Fue un articulo de Famitsu que demostró la falsedad de una supuesta información de un blog y no solo sobre el precio, sino que daban la fecha de salida de la consola en Japón.

Cuando la revista se puso en contacto con Sony, ésta dijo explícitamente: "La información publicada no es un anuncio oficial". "No haremos comentarios sobre rumores y especulaciones"

https://s.famitsu.com/news/201912/16189138.html

Un saludo.
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:que no te guste a ti pagar el game pass lo puedo entender, ms no vendera tanto pero de muerta nada de nada


No es gustar o no gustar es que el tiempo con la edad para jugar es muy limitado y solo me gusta jugar a juegos que ne llenen de verdad. No necesito cientos de juegos, solo 1 o 2 al mes buenos a parte de los tipicos de deportes (tenis, futbol...).

Pero esta claro que el gamepass no es algo diferenciador si no no lo regalarian y Xbox habria incrementado sus ventas, cosa que no ha sucedido ni siquiera poniendo la consola a precio de un disco duro.
APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..

saludos


Creo que poca o nula idea de lo que es el gamepass tienes tu
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
arkadia3 escribió:
APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..

saludos


Creo que poca o nula idea de lo que es el gamepass tienes tu


Una maravilla el gamepass por eso en vez de estar jugando a el (los poquisimos usuarios de Xbox España) estais todo el dia escribiendo en el foro de PS y deseando que salga la nueva Xbox porque la anterior esta muerta.
arkadia3 escribió:
APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..

saludos


Creo que poca o nula idea de lo que es el gamepass tienes tu

Si, si se lo que es, quiza no me he explicado bien, lo que venia a decir es que la gran mayoria de consumidores quiza no saben de su existecia, puede ser algo importante para los cuatro gatos que estamos por los foros, pero para la gran mayoria de consumidores es algo que ni le importa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

@pjiglesias

Lo que dices no es cierto, y es curioso que en pocas horas se repita de nuevo el mismo tema.

Sony no desmintió nada.

Fue un articulo de Famitsu que demostró la falsedad de una supuesta información de un blog.

Cuando la revista se puso en contacto con Sony, ésta dijo explícitamente: "La información publicada no es un anuncio oficial". "No haremos comentarios sobre rumores y especulaciones"

https://s.famitsu.com/news/201912/16189138.html

Un saludo.



El tema es que se desmintio que fuese dos modelos y que rondasen entre 600 y 1000$ , pero no se desmintio que fuese dos y contasen uno 400 y otro 800 , o que fuese uno y costase 600 o 1000 , dijeron en pocas palabras lo que comentas, que eso no lo habian dicho ellos y que se fijasen en los anuncios de sony , que el resto era mentira.

Ahora hablando de leaks sobre la maquina , resulta que esta cobrando mucha fuerza sobre que haya o retro o acceso a un catalogo retro bastante importante de catalogo de la marca, y ahi es algo en lo que cabe desde retro con todas las consolas a incluso una suscribcion mezclada de plus+now y me imagino que a un precio atractivo para hacer frente a stadia, gamepass y etc.

La verdad que se pone la cosa interesante , hay muchas cosas sobre la mesa , que por otro las hay que suenan muy logicas como estrategias de cara al futuro de mercado que pretende conquistar sony ya que playstation se ha convertido en la piedra angular de la marca ,desde que el resto dejo de vender y creo que este mutismo se debe a que planean algo gordo para seguir siendo lideres del mercado de entretenimiento.

El problema es el ansia y que cada dia parece un mes [looco], pero no me cabe duda que el dia llegara , solo que hay que esperar ya que esta gente se juega todo y tiene sus tiempos para ir soltando bombazos uno tras otro, personalmente si espero que hagan una conferencia en condiciones y no todo pero suelte gran parte de lo que pretenden y como lo van a hacer .
Coruño escribió:
arkadia3 escribió:
APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..

saludos


Creo que poca o nula idea de lo que es el gamepass tienes tu


Una maravilla el gamepass por eso en vez de estar jugando a el (los poquisimos usuarios de Xbox España) estais todo el dia escribiendo en el foro de PS y deseando que salga la nueva Xbox porque la anterior esta muerta.


Si si me confieso xboxer a full de Estambul , me as pillado [qmparto]


@APL9 Ahhh bueno es que lo que decías era que solo salían juegos antiguos y eso es totalmente falso, tienes todos los títulos de Microsoft desde el día 1 y sin rotar, para siempre , y muchísimos títulos que llevan unos pocos meses en el mercado, que a ti o a otras muchas personas no le interese el servicio por cualquier otro motivo me parece perfecto y respetable, pero por lo que as dicho de los juegos antiguos eso es falso
@goku593 El servicio game pass están malo que no vale ni una mierda...... perdón vale 1euro.
Sony lo tiene muy complicado, si señor, con los precios el doble de caros y vendiendo más de 100M, si están acojonaditos.
Tenéis tanto miedo de que desaparezca vuestra amada marca xbox, que vais haciendo publicidad gratis en los foros de la competencia.
Triste, muy triste.
Jur...

Yo lo que estoy esperando es que empiecen a salir los vídeos tipo "montamos una PS5/Xbox Series X con componentes de PC por el precio de la consola"

Esos sí que es divertido :Ð

Un saludo.
Si Sony sacara el mismo servicio de gamepass que micro,mas de uno se tragaria lo dicho y lo contrataria desde el dia 1,acaso me vais a decir que por lo que vale el proximo exclusivo de Sony podeis jugar todo el año gratis al resto de juegos exclusivos y demas que incluyan gratis y no lo contratariais? Es como si me decis que seguis alquilando las pelis exclusivamente en el videoclub y renegais de Netflix,lo respetaria pero no es la tonica general,seria un buen servicio para Sony y su futura consola.
Alerta, alerta!!! Nivel de bilis gratuita en estado crítico! [toctoc]

P.D A ver si Sony se suelta un poco en el Ces y tenemos algo nuevo de info oficial, que va tocando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que estoy esperando es que empiecen a salir los vídeos tipo "montamos una PS5/Xbox Series X con componentes de PC por el precio de la consola"

Esos sí que es divertido :Ð

Un saludo.



Lo que e visto son supuestos y salen bichos con 2080 y 2080ti , y desde luego son bichos que te mueven cosas a 4k/60fps pero en ULTRA ni de coña , tiene que empezar a quitar filtros a punta pala a eso sumale que 500 o 700 pavos no cuestan , eso hay que echarle de 1000$ para arriba , mas ponte a refrigerarlo y etc.

Eso mismo pasaba con ps4 y one , pero vamos que usando las supuestas graficas o equivalentes que usaban esa maquinas no habia pelotas a moverlos igual , es mas es que recuerdo cuando salio pro y x que mas de lo mismo , pillaban 400 o 500 pavos y se ponian a motar pieza por pieza y era ridiculo es asunto ya, es hard cerrado , si es que no hay mas , superar lo vas a superar , como todo pero van a tener que pasar años para que puedas hacerlo.

Mi pretension es montarme algun dia algo medio que supere lo que dan estas maquinas , pero ya se de sobra que me voy a tener que gastar el doble ya solo en la grafica de lo que cuestan estas maquinas.
Que a estas alturas no hayamos aprendido que tener el mejor hardware jamás ha sido, ni será, sinónimo de ganar una generación, es para que algunos se lo hagan mirar.
Seguid, seguid hablando de teraflops, de resoluciones, de consolas a 600€... que al usuario medio, al jugador casual, se la sopla todo eso.

Switch es la peor consola de sobremesa en cuanto a potencia, y lo está petando, por cada PS4 Pro se venden el triple de Slims, y ni la poderosisíma ONE X, ni su servicio Game Pass ha servido para que Microsoft deje de ir a remolque, e incluso aquellos que vaticinaban el declive de las consolas, a favor del PC, se están dando de bruces con la realidad.

En Sony no tienen que preocuparse de nada, todo lo contrario. Solo tienen que seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora. Una buena máquina, equilibrada, con un precio ajustado, los mejores exclusivos, potenciando el PS Plus y Now, y continuando apostando por las VR. Con eso ya lo tendrían medio hecho.

Ojalá la próxima generación esté más reñida, si eso es siempre bueno, pero es que Sony parte con ventaja, y ya aprendieron de errores pasados. Yo veo muy difícil que Playstation no vuelva a coronarse como vencedora, a expensas de lo que haga Nintendo, claro.
clio16maxi escribió:Si Sony sacara el mismo servicio de gamepass que micro,mas de uno se tragaria lo dicho y lo contrataria desde el dia 1,acaso me vais a decir que por lo que vale el proximo exclusivo de Sony podeis jugar todo el año gratis al resto de juegos exclusivos y demas que incluyan gratis y no lo contratariais? Es como si me decis que seguis alquilando las pelis exclusivamente en el videoclub y renegais de Netflix,lo respetaria pero no es la tonica general,seria un buen servicio para Sony y su futura consola.

Confundes churras con merinas.......si lo saca Sony y meten los exclusivos de Sony,q A MI son los que me gustan,pues claro que me lo pongo,pero es que yo he tenido One y luego X y es que a mi no me interesan sus exclusivos,y por lo tanto,me da absolutamente igual el game pass.Pero lo que decimos muchos es que incluso poniendo esa situacion como cierta,la influencia en ventas es mínima,no la panacea como muchos users de Xbox piensan....y la gen que viene va a pasar lo mismo en ese aspecto,no va a marcar la diferencia en numero de consolas vendidas el Gamepass,puedes tenerlo por seguro,y no,no hace falta ser adivino.
(mensaje borrado)
Jur...

Como ya comenté páginas atrás que desde la moderación se deje algo de manga ancha para especular, no signufica que se permita convertir el hilo exclusivamente en un PS5 vs Xbox Series X

Por favor, no caldeis innecesariamente el hilo.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
clio16maxi escribió:Si Sony sacara el mismo servicio de gamepass que micro,mas de uno se tragaria lo dicho y lo contrataria desde el dia 1,acaso me vais a decir que por lo que vale el proximo exclusivo de Sony podeis jugar todo el año gratis al resto de juegos exclusivos y demas que incluyan gratis y no lo contratariais? Es como si me decis que seguis alquilando las pelis exclusivamente en el videoclub y renegais de Netflix,lo respetaria pero no es la tonica general,seria un buen servicio para Sony y su futura consola.


Y quien lo esta negando?, es que un exclusivo de sony no es lo mismo que uno de MS , no son lo mismo dos tazas de te , que dos tetazas.

Y no busco comparaciones de pollas ni polemicas , las ventas estan ahi , para decierte [bye] , y eso no quita que mañana se de todo la vuelta y guste mas lo que Ms ofrezca.

En lo personal prefiero un Bloodborne, un HZD o god of war antes que un halo o un gears , que tambien los estoy jugando en mi X pero despues de haber reventado los ya mencionados y sin descartar dejar tiradas las partidas para hacerme otra en los otra vez ya mencionados en cualquier momento o terminar de pasarme de una vez el dragon quest XI de la switch.

@facumza007 No intentes ofender , con piperos y payasadas varias de "la pley" , puedes hablar sin insultar y etc, y "si" yo espero que MS siga siendo fiel a lo que hace ( pegar volantazos ) asi yo no tendre que comprar consola y solo tendre que hacer un click en mi PC (para tener lo mismo que tu a coste 0).
La clave de todo esto está en que Microsoft se espabile con los exclusivos. De nada sirve un gamepass si Sony sigue sacando cosas como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part 2, Persona 5.... Yo me seguiré comprando una PS para jugar a esas cosas. Aparte, en España se compra PS por decreto. Aquí no se hace la pregunta de qué consola te vas a comprar, sino cuándo te vas a comprar la PS5.

Por mi parte, si Microsoft me quiere vender juegos para PC, perfecto. Xbox no voy a comprar y los servicios no me interesan lo más mínimo.

Saltando por otro lado, lo que me interesa muchísimo es cómo va a llevar Sony el tema de la retrocompatibilidad.
Si por ejemplo pones The last of us 2 de PS4 en la 5, ¿Correrá el juego simplemente y se verá igual? ¿se te actualizará gratis a una versión mejorada? ¿tendrás que pagar? Habría que saber eso lo antes posible.
@eddy el que confunde churras con merinas eres tu,hablamos del servicio,gamepass,y es un servicio increible para todo el mundo,si tu me dices que los juegos de micro no te gustan es tu opinion personal pero que no tiene nada que ver con lo que implica el servicio,si solo sustituyes los exclusivos de micro por los de Sony sigue siendo el mismo servicio,exactamente el mismo,somo que sus juegos a ti te gustan mas y a otra gente le pasara como a ti,no equivoquemos el servicio y su manera de funcionar y que a ti no te gusten los exclusivos de micro.
OscarKun escribió:Ojalá la próxima generación esté más reñida, si eso es siempre bueno, pero es que Sony parte con ventaja, y ya aprendieron de errores pasados. Yo veo muy difícil que Playstation no vuelva a coronarse como vencedora, a expensas de lo que haga Nintendo, claro.


No creo que nadie discuta eso, la inercia que tiene la marca Playstation en la mayoría de los países seguirá funcionando, pero que Ms viene fuerte presionando para ganar terreno de nuevo es un hecho. Veremos como influyen Ps5 y Xbox Series X en el mercado establecido.

Por otro lado, mucho se habla del éxito de Nintendo con Switch, pero se está obviando que 1 no tiene competencia directa real y 2 que es la única portatil actual. Por tener no tiene ni una hermana pequeña también en el mercado ofreciendo también Marios, Zeldas y Pokemons como antaño como pasaba con Wii U y 3DS. Es un éxito, pero nada apabullante pensando en que está concentrando a todos los usuarios que antes atraía Nintendo tanto a la plataforma de sobremesa como a la portatil. Y veremos si no decaen de repente las ventas como si fuera una moda como le pasó a la Wii, que en 4 años desapareció del mapa pese a vender más de 100 millones de unidades.

Chervitte escribió: De nada sirve un gamepass si Sony sigue sacando cosas como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part 2, Persona 5....


Que tendrá que ver el Gamepass con que Sony siga sacando exclusivos para Ps4... ein?

P.D Joer, si que se le saca rédito al Persona 5. Juego que ni es de Sony, ni es exclusivo y es un juego que fue desarrollado en base a la veterana Ps3 [+risas]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que estoy esperando es que empiecen a salir los vídeos tipo "montamos una PS5/Xbox Series X con componentes de PC por el precio de la consola"

Esos sí que es divertido :Ð

Un saludo.



Lo que e visto son supuestos y salen bichos con 2080 y 2080ti , y desde luego son bichos que te mueven cosas a 4k/60fps pero en ULTRA ni de coña , tiene que empezar a quitar filtros a punta pala a eso sumale que 500 o 700 pavos no cuestan , eso hay que echarle de 1000$ para arriba , mas ponte a refrigerarlo y etc.

Eso mismo pasaba con ps4 y one , pero vamos que usando las supuestas graficas o equivalentes que usaban esa maquinas no habia pelotas a moverlos igual , es mas es que recuerdo cuando salio pro y x que mas de lo mismo , pillaban 400 o 500 pavos y se ponian a motar pieza por pieza y era ridiculo es asunto ya, es hard cerrado , si es que no hay mas , superar lo vas a superar , como todo pero van a tener que pasar años para que puedas hacerlo.

Mi pretension es montarme algun dia algo medio que supere lo que dan estas maquinas , pero ya se de sobra que me voy a tener que gastar el doble ya solo en la grafica de lo que cuestan estas maquinas.


Vas a tener que gastarte mucha, mucha pasta si quieres igualar lo que va a mover tanto PS5 como Xbox series X como hardware cerrados. Vamos a tener uno de los mayores saltos y ya te digo que con una de estas consolas vas a superar facilmente al 95% de los jugadores en PC. Ese 5% restante es un grupo reducido donde las consolas nunca podran alcanzar, que en el foro represenraría un 1% de ese 5%. Va a ser la primera vez que las maquinas salga equilibradas en todas sus partes. Solo hay que ver la basura que han sido los jaguar y como ha lastrado a las anteriores consolas una CPU de chiste.

Las consolas se han convertido en la mejor plataforma para jugar por calidad y comodidad, y PS5 y Xbox series X llegan para reafirmarlo.
facumza007 escribió:
Cantata escribió:Hay que ir cambiando el hilo y moverlo a Xbox [toctoc]

Suscripciones por aquí, suscripciones por allá, más estudios Firts que nunca, más adquisiciones etcétera etcétera etcétera

Mientras tanto Sony sólo con PSN generando más que toda la división de Xbox, Sony tiene los mejores y más talentosos estudios Firts que únicamente le hace sombra RockStar y CDP, estudios que desarrolla para su consola y aparte con la mente puesta en seguir adquiriendo más estudios después de comprar a un estudio "bajo" como Insomniac Games...

De verdad, mucha tontá para que después una generación más Sony arrase en todo. Ventas en hardware, ventas en software y calidad abundante en el catálogo.

Cada generación la misma cantinela con Sony y siempre pasando lo que pasa.

Gracias a los fieles a pley como tú que son capaces de tragarse lo que Sony les imponga (consola ruidosa, psnow una porquería a la par del gamepass, sin retrocompatibilidad, bueno supuestamente era algo que no importaba y ahora para la próxima consola no les va a quedar otra que tratar de implementar la) los usuarios de Xbox cada vez gozan de mejores servicios y calidad de consola (Xbox one x) espero que los piperos sigan fieles así Xbox sigue por el camino que va.

Hola.
eddy escribió:
Beijing49 escribió:
korchopan escribió:Personalmente a mí los servicios me la sudan. Me gustaría una buena máquina y elegir yo los juegos a los que voy a jugar, cuando quiera jugarlos y de la forma que quiera jugarlos. No juego online y no tengo tiempo para ir probando juegos al tun tun y que cuando vuelva a querer jugarlo no esté. Juegos regalados bienvenidos sean pero pagar por tener una biblioteca de juegos temporal y variable no me interesa.

Claro que yo soy un cero a la izquierda para cualquier compañía.


SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.

Comparto estas opiniones. El servicio de MS está genial y muy bien valorado entre un perfil de usuarios muy concreto y que coinciden con los que pululan por foros como este. Gente que le puede dedicar muchas horas al mundillo. Pero la inmensa mayoría de usuarios no compra una consola para tener un catálogo de miles de juegos que pueden ir y venir, que no sabes a penas nada de ellos o que incluso como son de generaciones pasadas pueden incluso no atraerte lo más mínimo. Muchísima gente se compra la última consola para jugar a los últimos juegos, y quiere juegos específicos, no listas infinitas. Por eso MSFT tiene una base sólida de usuarios pero no consigue alcanzar a Sony.

Yo entro dentro de esa mayoría y a mi el Gamepass me importa muy poco como usuario. ¿Por qué? Porque no dispongo del tiempo para jugar a cientos de juegos, solo quiero dedicar las pocas horas que puedo permitirle al hobby a juegos muy seleccionados y específicos. Es más, detesto engorros como suscripciones y demás. :)

Clavado.El gravísimo problema de muchos users de estos foros es precisamente eso,pensar que sus preferencias son mayoritarias,olvidando que precisamente y los datos lo avalan.....SON MINORITARIAS,estos dias he leido absurdeces como que el game pass es un vendeconsolas...perdona?vendeconsolas?,y claro,autoconvenciendose de estas cosas,luego pasa lo que pasa,y se habla de conspiraciones,prensa vendida y demás paranoia,simplemente porque la cruda realidad no coincide con tus montajes mentales.


Yo si especulo que es un servicio que le puede robar una porción de mercado a Sony, incluso creo que puede ser mas influyente que el hecho de ser un poco mas potente. Aunque no se que tan grande puede ser esa porción del pastel...
Me refiero a las personas que tienen mucho tiempo para jugar (o tiene hijos que ya le dan el vicio) y por otro lado tienen el bolsillo ajustado, por poco dinero disponen de un buen catalogo y los exclusivos de Xbox, es un golazo!

Después coincido que los adultos (al menos los que yo conozco) que tienen trabajo, familia, etc. por cuestiones de tiempo suelen jugar o comprar juegos muy específicos que realmente tenían ganas de viciar, por poner un ejemplo tengo amigos que todavía ni han probado juegos que regalaron en el plus y que son interesantes.
Arlgrim escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que estoy esperando es que empiecen a salir los vídeos tipo "montamos una PS5/Xbox Series X con componentes de PC por el precio de la consola"

Esos sí que es divertido :Ð

Un saludo.



Lo que e visto son supuestos y salen bichos con 2080 y 2080ti , y desde luego son bichos que te mueven cosas a 4k/60fps pero en ULTRA ni de coña , tiene que empezar a quitar filtros a punta pala a eso sumale que 500 o 700 pavos no cuestan , eso hay que echarle de 1000$ para arriba , mas ponte a refrigerarlo y etc.

Eso mismo pasaba con ps4 y one , pero vamos que usando las supuestas graficas o equivalentes que usaban esa maquinas no habia pelotas a moverlos igual , es mas es que recuerdo cuando salio pro y x que mas de lo mismo , pillaban 400 o 500 pavos y se ponian a motar pieza por pieza y era ridiculo es asunto ya, es hard cerrado , si es que no hay mas , superar lo vas a superar , como todo pero van a tener que pasar años para que puedas hacerlo.

Mi pretension es montarme algun dia algo medio que supere lo que dan estas maquinas , pero ya se de sobra que me voy a tener que gastar el doble ya solo en la grafica de lo que cuestan estas maquinas.

Está claro que para tener algo mejor sería desde los 1,000~1,500€; pero con lo último y más top acoplado a la placa. Pero si te gusta... El PC es una perdición eso sí. Yo me lo paso pipa montándolo que quieres que te diga (todo, hasta la liquida); ya que salió a coalición aprovecho jaja


P.d: Yo lo tengo claro... PS5, PC Nasa (aka XseX vitaminada) y Switch. Juego todo sin necesidad de tener 4 sistemas (son esos tres y ya me parecen muchos siendo sincero, si pudiera me quitaba uno de encima :-| )

Edito: Mi PC es de finales 2013... 7 años, donde solo he ido cambiando la GPU... No me arrepiento. Ando esperando ver donde se queda con la salida de la Next-Gen de consolas para renovar lo vital ó si las dos son maquinotes, pillar ambas y por 1° vez no renovar el PC (lo que sea, se hará con calma).
osikuma está baneado por "Troll"
APL9 escribió:Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones. Para mi el gamepass es algo insignificante, no quiero jugar a juegos de hace 10 años , quiero juegos nuevos y de calidad...cosa en la que sony arrasa. No hay que olvidar que los autenticos vendeconsolas son los fifas,pes,call of duty de turno..

saludos



:-| :-| ¬_¬ ¬_¬ [looco] sin comentarios...
Yo veo el Game Pass como un intento desesperado por levantar las ventas de la consola, dicho de otra manera, de haber estado Microsoft en la posición de Sony, dudo mucho que se hubieran sacado ese servicio de la manga.
El Game Pass es un chollo, yo no sé por qué lo criticáis

Ya quisiéramos tener algo así en PS5
Imagen

Pues se ve que Klee a pesar de la última filtración de Oberon sigue pensando en lo mismo y además se le ve con seguridad.
Cantata escribió:Imagen

Pues se ve que Klee a pesar de la última filtración de Oberon sigue pensando en lo mismo y además se le ve con seguridad.


Venía a decir eso, sigue firme a los datos que dió (ambas consolas similares en potencia con ps5 con una ligera ventaja de no más de un 10%), igual que hizo cuando salieron las "noticias" de series x = "12tf" etc..
pjiglesias escribió:El Game Pass es un chollo, yo no sé por qué lo criticáis

Ya quisiéramos tener algo así en PS5

Yo por ejemplo no lo.critico, me parece un buen servicio, pero ni de lejos el vende consolas que se dice, ni lo que va a llevar a xbox al liderato. Como dije antes la.gran mayoria de gente se compra la consola para jugar al fifa, al pes, al nba , al call of dutty y poco mas... si eso le sumas que la calidad de los exclusivos de sony son bastante mejores..pues queda el resultado de lo acontecido esta generacion

Saludos
Buenas, yo sigo con la esperanza de poder comprar una consola next gen all digital para gente que no ve películas y hace tiempo que no compra juegos físicos. Y si encima nos podemos ahorrar unos € o ganar. capacidad. del SSD... mejor que mejor [sonrisa]

Y bueno, a mi me cuadra una ps5 por 400€ de salida siendo un poco mas del doble de potente que una pro. Lo que no entiendo es como pretenden que cambien mi pro, si la ps5 lo hace es emularla sin mejorar en nada los juegos q tengo en la. biblioteca. Si hacen esto, seria un error bastante grave, y a no ser. q saquen muchos exclusivos en el primer semestre, no veo que a muchos nos compense el cambio de primeras.

saludos
luCCIni escribió:Buenas, yo sigo con la esperanza de poder comprar una consola next gen all digital para gente que no ve películas y hace tiempo que no compra juegos físicos. Y si encima nos podemos ahorrar unos € o ganar. capacidad. del SSD... mejor que mejor [sonrisa]

Y bueno, a mi me cuadra una ps5 por 400€ de salida siendo un poco mas del doble de potente que una pro. Lo que no entiendo es como pretenden que cambien mi pro, si la ps5 lo hace es emularla sin mejorar en nada los juegos q tengo en la. biblioteca. Si hacen esto, seria un error bastante grave, y a no ser. q saquen muchos exclusivos en el primer semestre, no veo que a muchos nos compense el cambio de primeras.

saludos


Pues de la misma forma que esperarían que la cambies si no tuviese retro :p , con el añadido de que podrías vender/ dejar el hueco de la pro para la PS5 en la cual disfrutarías de todo lo de PS4 + lo de PS5.

Igualmente yo apostaría a que mínimo tiene boost mode y con eso ya pueden mejorar cargas, resolución y fps ;)
pjiglesias escribió:El Game Pass es un chollo, yo no sé por qué lo criticáis

Ya quisiéramos tener algo así en PS5

Yo no creo que se critique en si mismo al servicio,que siempre es algo positivo,lo que se critica es la equivocada afirmación que algunos foreros emiten diciendo que es un punto definitorio en el aspecto ventas de consola,algo que claramente no es así.....y mucho menos coherente es presuponer que Sony "necesite" implementarlo(que si lo hace,de lujazo para nosotros),eso es lo que algunos estamos comentando.
¿Es aquí el hilo sobre PS5 lleno de gente que no se comparará nunca una consola de Sony sacando pecho del Gamepass cuando te lo están regalando a 1€ y sorteando, literalmente, con cereales?

A ver lo que dicen cuando tengan que pagar su precio completo

SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.

Y ya no es eso: es que a la gran masa de jugadores sólo le interesaería pillar el servicio de EA Access Primere.

Imagina esa cantidad de gente que se pilla el Fifa cada año por 70-90€ en función de la versión, pillándose por 99€/ año el Fifa en su versión más tocha + todos los demás juegos de EA "de gratis"

Entre Fifa en Europa y el Madden en USA, EA puede hacerse de oro como lo saquen en consolas
eddy escribió:
pjiglesias escribió:El Game Pass es un chollo, yo no sé por qué lo criticáis

Ya quisiéramos tener algo así en PS5

Yo no creo que se critique en si mismo al servicio,que siempre es algo positivo,lo que se critica es la equivocada afirmación que algunos foreros emiten diciendo que es un punto definitorio en el aspecto ventas de consola,algo que claramente no es así.....y mucho menos coherente es presuponer que Sony "necesite" implementarlo(que si lo hace,de lujazo para nosotros),eso es lo que algunos estamos comentando.


Totalmente. Mejor definido imposible.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se porqué discutís tanto, el gamepass es un chollo de servicio y ahora que tengo la xbox one all digital lo veo claro, por nueve euros, 8 meses de suscripción y juego a juegos que siempre había querido jugar pero que no jugaba porqué invertía el dinero que costaban en otros juegos top de sony.

Ojalá sony y su psnow acabara siendo igual, pero solo en sus consola. Vale que los juegos no son tuyos pero jugar por 4 duras a tal multitud de títulos es abrumador para cualquiera menos para la gente que ni lo ha probado, claro.
buimam93 escribió:No se porqué discutís tanto, el gamepass es un chollo de servicio y ahora que tengo la xbox one all digital lo veo claro, por nueve euros, 8 meses de suscripción y juego a juegos que siempre había querido jugar pero que no jugaba porqué invertía el dinero que costaban en otros juegos top de sony.

Ojalá sony y su psnow acabara siendo igual, pero solo en sus consola. Vale que los juegos no son tuyos pero jugar por 4 duras a tal multitud de títulos es abrumador para cualquiera menos para la gente que ni lo ha probado, claro.

Es que ese es el problema: que lo estáis viendo como un servicio de 1€/mes y NO ES ASÍ.

Eso lo está haciendo Microsoft "a la desesperada" para sembrar el terreno para la próxima generación. El servicio del Gamepass Ultimate, hablando en precio oficiales, son o bien 120€/año si lo pagas en tramos de varios meses o sube a 180€/año si pagas mes a mes.



El PS Now cuesta 60€/año si pagas el año de golpe, 100€/año si pagas de 3 en 3 meses y 120€/año si pagas mes a mes.

Es cierto que son servicios distintos, pero ya en sus versiones económicas el Gamepass DOBLA en precio al PS Now. Y en PS now se incluye online para los juegos de ese servicio.
Jur...

Primero también habría que hablar del precio.

1 euro al mes es la beta y una oferta especial, casi testimonial, para no decir que lo están regalando.

El precio real es de 10 euros al mes, lo que sigue siendo un muy bien precio, pero que quizás no llame tanto la atención a muchos jugadores que por jugar "gratis" sí lo están utilizando.

Un saludo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
@phfceramic
Debes entender que me da exactamente igual que MS ponga ese precio porque está desesperada, lo que cuenta es que podré jugar a muchas sagas que tenia pendientes por un precio coherente.

Además supongo que debes ser el único que debes pagar los 60€ del psn religiosamente.. porqué tanto de un lado como del otro encuentras marketplace digitales dónde todos estos servicios están bastante más rebajados que el precio oficial, así que no me cuentes milongas.

En mi caso pague por 3 meses de gamepass oficial ( nada de promos) unos nueve euros y no gracias a MS, sino gracias a los marketplaces que venden códigos tanto de un lado como del otro con grandes descuentos.

La bazofia de psnow ni lo nombro y ni se tendría que permitir compararlo con el game pass a día de hoy.
@buimam93
No he pagado un precio oficial del Plus en mi vida. Y si he puesto precio oficiales es para comparar en igualdad: que hay ofertas para los dos lados ,eh.

Por cierto, tiene narices que digas ", lo que cuenta es que podré jugar a muchas sagas que tenia pendientes por un precio coherente. " cuando pagas 1€

Ferdopa escribió:Jur...

Primero también habría que hablar del precio.

1 euro al mes es la beta y una oferta especial, casi testimonial, para no decir que lo están regalando.

El precio real es de 10 euros al mes, lo que sigue siendo un muy bien precio, pero que quizás no llame tanto la atención a muchos jugadores que por jugar "gratis" sí lo están utilizando.

Un saludo.

Pero muchos usuarios que están dando la turra con el Gamepass en su momento actual hicieron la promoción de pasar su suscripción del Gold al Gamepass Ultimate por 1€.

Y así hay gente tiene el Ultimate hasta 2022 y cosas así. Claro, a esos precios cualquier servicio de suscripción es la leche. Que por cierto, en aquel caso tampoco era 1€: había que sumar lo que pagaste del Gold



Pero vamos, que dejo ya de desvirtuar el hilo: que aquí se viene a hablar de PS5.
El nuevo Assassins Creed de nueva generación se verá como el God of war .hablando que va a ser un juego de mundo enorme.que pensáis?
Un saludo
Jur...

Para no desviar más el hilo, dejemos temas ajenos a las consolas en sí para sus foros/hilos correspondientes.

No centremos el debate en el Gamepass/PS Now, que parece que vamos por esos derroteros, y en todo caso no sabemos si mantendrán esos precios (o el catalogo disponible) cuando salgan PS5-Xbox Series X.

Un saludo.
178981 respuestas