[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Es que una cosa no quita la otra. Va a ejecutar el juego de manera nativa, pero las patentes estas de ia que resmaterizan sin necesidad de que ningún desarrollador haga nada. Es a través de software.
Aun así eso rumores son solo eso rumores.
Pero que dado el caso al final fuese así, no quita esto.
Hola a todos.
Viendo un poco los comentarios en general, decir que hasta que no salgan las especificaciones definitivas de la consola, es un poco divagar en el desierto. Lo que está claro es que será una consola bastante atractiva, la espero con ganas porque el mundo del PC, no es tan maravilloso como lo pintan, habla alguien que actualmente sólo tiene PC, ya que he vendido la consola antes de que me den una cantidad irrisoria por ella, y antes de que se convierta en un gran pisapapeles. Y digo lo del PC, porque aunque tiene muchas ventajas, estoy saliendo caldeadito de partidas con tramposos, desconfiguraciones por arte de magia, etc etc, que te quitan lo más valioso que tenemos que es el tiempo. En ese aspecto, espero que sobre todo, PS5 cambie el tema de los servidores con Sony, ya que en mi caso al menos, con 600 mb de fibra, me puedo tirar 4 horas para instalar un juego actual, igual que las actualizaciones. Evidentemente llevo demasiados años en este mundillo como para ponerme ninguna banderita, me da igual que compañía sea. Compraré PS5 porque hay juegos que quiero jugarlos, sin ella me habría perdido por ejemplo, Bloodborne (para mi el mejor juego de PS4). También estoy barajando, según que precios, pillarme la XBOX por la sencilla razón, de que considero tiene el mejor entorno para jugar online, y si, su precio es igual a cambiar de tarjeta gráfica, sería una buena inversión. Pero como estamos en el foro de PS5, pues no me extiendo con eso. Intuyo que ambas rondarán los 500 euros, ambas serán muy similares en prestaciones, y la diferencia será el catálogo. Dado que los exclusivos de Sony, sólo los puedes jugar en consolas de Sony (no estoy por la labor de comerme input lag en servicios streaming), será mi primera opción, y sí, MS hace una consola muy potente a buen precio, también caerá. Quizás no de entrada, pero si en un tiempo prudencial, para suplir el combo que tenía hasta hace poco, PC+PS4.
Un saludo a todos.
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:
Hombre verdad no lo se. pero que hay altisimas probabilidades de que sea asi.
SONY patento hasta 3 maneras distintas de que la IA resmaterizara el juego sin necesidad de parches e historias.
A mi en lo personal no me viene de nuevo. ya se comento en este mismo hilo el tema de las patentes esas.


Pues que incluyan a juegos de ps4 en esas supuestas mejoras sí me pillaría de nuevo, porque lo que se entendía es que iban a ir tal cual en una ps4 y era lo que se comentaba aquí.

Pero bueno hasta que no digan nada oficialmente no me hago ilusiones.

Hombre por arte de magia dudo que un juego pueda pasar de 30 a 60 si tiene bloqueado el framerate en el código.

Evidentemente es de suponer que tendrá mejoras sin parche, se estabilizará a 30/60 y los que metan su parche y lo soporte, podrían llegar a los 2160p/120... Vamos con 10~13TF y gráficos actuales, sobrao'.


Con que el runtime ignore el bloqueo, ya te diré si se puede o no se puede quitar.
Sandungas escribió:Lo de la retrocompatibilidad con todas las consolas de sobremesa de la familia playstation es algo que casi podemos dar por hecho, lo llevan intentando desde la PS3, esos emuladores que se usaron en la PS3 son el mismo codigo que los que usa la PS4 (con funciones añadidas y actualizados, y compilados para diferentes arquitecturas)... asi que tiene todo el sentido del mundo que los vuelvan a "portar" a PS5

El objetivo esta clarisimo, lo que pretenden es que esten disponibles en la store PSN todos los juegos de los catalogos de las consolas anteriores, de esta manera la cantidad de compradores potenciales es mucho mas grande... en otras palabras... a mayor catalogo = mayores posibilidades de vender el producto

La duda es si van a permitir jugar a esos juegos simplemente metiendo el disco en el lector... o si nos van a obligar a pasar por caja para comprarlos en la store PSN
En el primer caso seria genial, en el segundo caso seria una guarreria porque esta claro que si quisieran podria permitir los dos metodos

-------------
En cuanto a las mejoras "al vuelo" de juegos antiguos, esas patentes que comentais les permiten hacer algunas cosas interesantes, como reemplazar texturas, audios, soporte de trofeos y cosas asi... pero todo esto require de archvos extra que tendrias que descargar de la store PSN (pasando por caja)

Un paso obligatorio es incluir la capacidad de lectura de CD-ROM a la unidad de Blu-ray; el cual no tiene el de PS4.


@Stylish ¿Pero eso no crearía "problemas"? No sé, de animaciones aceleradas por ejemplo.
Dicen que sobre PSP y Vita TV está sobre la mesa, la putada es que hay muchos juegos de Vita que no son compatibles con el modo TV.
Demasiado al hype si la retrocompatibilidad es total con los discos. Si además fuera region free en ps1 y ps2... pero esto ya sí que no es realista
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la mayoría de webs del sector se leen cosas similares a esta respecto al CES 2020 de Sony la próxima semana:

"Sony podría anunciar el diseño, especificaciones y otros datos en el CES que se celebrará la próxima semana"


http://www.google.com/amp/s/www.hobbyco ... 6089%3famp
La nueva Xbox presentada en el chiringuito de Doritos y la PS5 quizá en el CES.................definitivamente hay un cambio. No sé si pa bien.
davidDVD escribió:
Sandungas escribió:Lo de la retrocompatibilidad con todas las consolas de sobremesa de la familia playstation es algo que casi podemos dar por hecho, lo llevan intentando desde la PS3, esos emuladores que se usaron en la PS3 son el mismo codigo que los que usa la PS4 (con funciones añadidas y actualizados, y compilados para diferentes arquitecturas)... asi que tiene todo el sentido del mundo que los vuelvan a "portar" a PS5

El objetivo esta clarisimo, lo que pretenden es que esten disponibles en la store PSN todos los juegos de los catalogos de las consolas anteriores, de esta manera la cantidad de compradores potenciales es mucho mas grande... en otras palabras... a mayor catalogo = mayores posibilidades de vender el producto

La duda es si van a permitir jugar a esos juegos simplemente metiendo el disco en el lector... o si nos van a obligar a pasar por caja para comprarlos en la store PSN
En el primer caso seria genial, en el segundo caso seria una guarreria porque esta claro que si quisieran podria permitir los dos metodos

-------------
En cuanto a las mejoras "al vuelo" de juegos antiguos, esas patentes que comentais les permiten hacer algunas cosas interesantes, como reemplazar texturas, audios, soporte de trofeos y cosas asi... pero todo esto require de archvos extra que tendrias que descargar de la store PSN (pasando por caja)

Un paso obligatorio es incluir la capacidad de lectura de CD-ROM a la unidad de Blu-ray; el cual no tiene el de PS4.


@Stylish ¿Pero eso no crearía "problemas"? No sé, de animaciones aceleradas por ejemplo.


Si, dependiendo de como esté programado el juego puedes tener problemas, como animaciones raras, fallos en las colisiones...
daniel_mallorca escribió:En la mayoría de webs del sector se leen cosas similares a esta respecto al CES 2020 de Sony la próxima semana:

"Sony podría anunciar el diseño, especificaciones y otros datos en el CES que se celebrará la próxima semana"


http://www.google.com/amp/s/www.hobbyco ... 6089%3famp


Y también podría no hacerlo... según los mismos medios citados. Porque el condicional tiene esas cosas, que los pones en afirmativo o en negativo, y vienen a decir lo mismo.

Yo en cuanto a eso de una consola silenciosa y potente... y hasta bien acabada, no tengo ninguna duda de que Microsoft volverá a pasarle la mano por la cara a Sony (oootra vez). Pero es que claro... esto va de lo que pasa en la pantalla, no fuera de ella. Y claro, aquí no hay color desde hace ya casi una década (desde el imperdonable abandono a su suerte de XBOX360).
sam_herlihy escribió:Dicen que sobre PSP y Vita TV está sobre la mesa, la putada es que hay muchos juegos de Vita que no son compatibles con el modo TV.

Ojalá, ya el emulador 'oculto' de PSP en PS4 cambiaba las texturas: "Una cosa nueva que el emulador es capaz de hacer es la de cambiar las texturas originales de la versión UMD del juego por otras de mayor resolución. Es por eso que, Parappa the Rapper Remastered se ve muy bien en PS4."

En los de PSVita: "y algunas de nuestras fuentes han mencionado PS TV (juegos de PS Vita pero jugables en un televisor, lo que no significa compatibilidad 100% con todos los títulos de PS Vita)".

Edito: He visto que el Soul Sacrifice admite PS TV, bien-bien :)
Luego hay otros como Gravity Rush, Uncharted, Street Fighter x Tekken, WipeOut,Ys... que no lo son :(
Menudo subidón si al final PS5, de una forma u otra, es retrocompatible con todas las consolas anteriores (especialmente PS3). Conservaré una docena de juegos de ésta... todos en perfecto estado y sin la más mínima raya. Y hay otros tantos (Splinter Cell Blacklist, sin ir más lejos) que vendí en su momento pero estaría encantado de volver a compra en digital y disfrutarlos otra vez.

Pregunta un poco tonta. Creo recordar que todos los juegos de PSX y PS2 que ha pasado por mis manos (por la negligencia propia de mi adolescencia) acabaron tremendamente rayados, aunque preguntando a amigos me cuentan que los suyos también, y cuando pienso en los que alquilé en GAME en su momento... más de lo mismo. Rayas por doquier. Es curioso porque los de PS3 y PS4 los tengo impulutos todos. Me suena que el alguna tienda decían que te los "pulian" o no sé qué historias (don't quote me on that, la memoria es traicionera)

Tengo la impresión (igual me equivoco, hablo por intuición) que la mayoria de juegos de PSX/PS2 que circulan por ahí tienen que estar reventadisimos. Supongo que el que tenga juegos de esa época así... lo mismo da la retrocompatibilidad no si es disco está hecho polvo no?

Otro cantar serán las compras digitales, claro está.
ros escribió:La nueva Xbox presentada en el chiringuito de Doritos y la PS5 quizá en el CES.................definitivamente hay un cambio. No sé si pa bien.

MS presentó el proyecto en el E3, luego presentó el diseño y nombre en otro de los eventos más importantes de videojuegos.

Sony anunció PS5 en una entrevista.

No sé si Sony presentará más datos en el CES,pero lo que está claro es que no será el último evento que haga relacionado con su nueva PS5.

Ms y Sony seguro que tienen un evento propio dedicado a sus nuevas consolas, aparte del E3.

Tener más info de ellas no es malo. Es tener bastante confianza en sus productos.
Cuando Sony vaya a presentar PS5 lo sabremos con semanas de antelacion, en el CES desde luego no sera.
@rezejoke en los Game hace unos años tenían máquinas que pulían los discos pero las retiraron porque daban más problemas que otra cosa y la calidad del pulido no era todo lo buena que debería.

Saludos!
No se puede negar que Micro se ha puesto las pilas al máximo con Xbox,otra cosa es lo que le ha motivado a ello,que todos sabemos las razones.....el caso es que esto nos viene genial a los usuarios de PS,porque al menos,pinta a que en esta gen Sony si va a tener un contendiente,cosa que no podemos decir de esta agonizante gen....así que "si hay partido" ,Sony se lo tendrá que currar más [beer]
Se sabe si los juegos digitales que hemos comprado en PS4 los podremos descargar y jugar en nuestra PS5?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que se curren algo con el canalla de Jim ryan al mando, ya dije que creo que se la van a cargar, veremos.
Marcus Sellars (este ya son palabras mayores...) dice que febrero es el mes elegido para la presentación de las especificaciones PS5 y juegos venideros para ella:

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 0163333120

Ya se venía rumoreando que sería en ese mes en el evento PlayStation Meeting, pero esto lo refuerza con creces.
eddy escribió:No se puede negar que Micro se ha puesto las pilas al máximo con Xbox,otra cosa es lo que le ha motivado a ello,que todos sabemos las razones.....el caso es que esto nos viene genial a los usuarios de PS,porque al menos,pinta a que en esta gen Sony si va a tener un contendiente,cosa que no podemos decir de esta agonizante gen....así que "si hay partido" ,Sony se lo tendrá que currar más [beer]


En efecto. Y cuando más igualadas estén en potencia mejor para los consumidores de ambos sistemas.
davidDVD escribió:Marcus Sellars (este ya son palabras mayores...) dice que febrero es el mes elegido para la presentación de las especificaciones PS5 y juegos venideros para ella:

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 0163333120

Ya se venía rumoreando que sería en ese mes en el evento PlayStation Meeting, pero esto lo refuerza con creces.

Palabras mayores por qué? El Playstation Meeting será en febrero con toda probabilidad, pero por lo que dicen en Resetera este tío falla más que una escopeta de feria.
davidDVD escribió:Marcus Sellars (este ya son palabras mayores...) dice que febrero es el mes elegido para la presentación de las especificaciones PS5 y juegos venideros para ella:

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 0163333120

Ya se venía rumoreando que sería en ese mes en el evento PlayStation Meeting, pero esto lo refuerza con creces.

Palabras mayores si...

Imagen

Imagen
ros escribió:La nueva Xbox presentada en el chiringuito de Doritos y la PS5 quizá en el CES.................definitivamente hay un cambio. No sé si pa bien.

La primera PlayStation no fue presentada en el CES?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que no da una.
Mj90 escribió:
ros escribió:La nueva Xbox presentada en el chiringuito de Doritos y la PS5 quizá en el CES.................definitivamente hay un cambio. No sé si pa bien.

La primera PlayStation no fue presentada en el CES?

Si, pero no es el mismo caso. Yo personalmente pienso que en el CES como mucho se habla un poco por encima o se muestra la consola, algo tipo lo que hizo microsoft. Pero nada mas.
Seto-Ichitaka escribió:
Mj90 escribió:
ros escribió:La nueva Xbox presentada en el chiringuito de Doritos y la PS5 quizá en el CES.................definitivamente hay un cambio. No sé si pa bien.

La primera PlayStation no fue presentada en el CES?

Si, pero no es el mismo caso. Yo personalmente pienso que en el CES como mucho se habla un poco por encima o se muestra la consola, algo tipo lo que hizo microsoft. Pero nada mas.

Pues lo que se espera, una presentación por encima con un poco de información.
A mi me molaria que las presentaran en el E3, disfrutaria como un enano las conferencias jajajaja
Sellars falla más que una escopeta de feria como comentan hasta donde recuerdo si XD .

Igualmente Klee dijo que se presentaría en febrero en principio :p
Se da casi por hecho la retrocompatibilidad de los juegos físicos de ps4 con ps5 pero de los digitales no se dice nada, pinta que no verdad? así aprovechan y pueden vender otra vez juegos de ps4.
Jur...

El CES de los 90 es totalmente distinto al de ahora.

De hecho había dos CES, uno de verano y uno de invierno, y tenían lugar en sitios como Chicago. Y estaban todas las compañías de videojuegos.

Años mas tarde el CES (invierno, Las Vegas) se fue centrando para electrónica de consumo, imagen y sonido (ahora se ha ampliado a internet, coches, IA) y aunque puede haber cosas relacionadas con videojuegos, éstos se concentran ya en el E3 de Los Ángeles.

Un saludo.
salva10_GTA escribió:Se da casi por hecho la retrocompatibilidad de los juegos físicos de ps4 con ps5 pero de los digitales no se dice nada, pinta que no verdad? así aprovechan y pueden vender otra vez juegos de ps4.


uooo pues el 95% de mi colección actual son juegos digitales comprados de rebajas(la mayoría) de la store. Como hagan esto y no me permitan trasladar toda mi biblioteca a ps5, poco aliciente voy a tener para dar el salto.

Vamos a esperar a febrero que si hacemos caso a tanto rumor al final nos pasamos todos al PC [sonrisa]
salva10_GTA escribió:Se da casi por hecho la retrocompatibilidad de los juegos físicos de ps4 con ps5 pero de los digitales no se dice nada, pinta que no verdad? así aprovechan y pueden vender otra vez juegos de ps4.


Los juegos digitales deberían funcionar de igual forma, siguen siendo juegos de PS4.

De no ser así habrían bastantes quejas, entre gente que tiene varios juegos en digital, los juegos que "dan" con el plus.. etc, y si les interesa ir tirando a lo digital envez de a los físico mal empezarían .
David Ricardo escribió:
davidDVD escribió:Marcus Sellars (este ya son palabras mayores...) dice que febrero es el mes elegido para la presentación de las especificaciones PS5 y juegos venideros para ella:

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 0163333120

Ya se venía rumoreando que sería en ese mes en el evento PlayStation Meeting, pero esto lo refuerza con creces.

Palabras mayores por qué? El Playstation Meeting será en febrero con toda probabilidad, pero por lo que dicen en Resetera este tío falla más que una escopeta de feria.

Pues como todos los insiders... Ninguno tiene un ratio del 100%

Lo que teníamos antes era una fuente anónima/otros, y ahora hay otro indicativo más de que esa sería la fecha elegida... Vamos, me parece que no puse nada de 100% confirmado en mi post.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando se habla de retrocompatiblidad total evidentemente entran los juegos digitales.

Vuelvo a lo mismo, no me parece una característica tan determinante (para mi), al contrario la veo un lastre si se confirmaran los rumores sobre la maquina de hace días
davidDVD escribió:
sam_herlihy escribió:Dicen que sobre PSP y Vita TV está sobre la mesa, la putada es que hay muchos juegos de Vita que no son compatibles con el modo TV.

Ojalá, ya el emulador 'oculto' de PSP en PS4 cambiaba las texturas: "Una cosa nueva que el emulador es capaz de hacer es la de cambiar las texturas originales de la versión UMD del juego por otras de mayor resolución. Es por eso que, Parappa the Rapper Remastered se ve muy bien en PS4."

En los de PSVita: "y algunas de nuestras fuentes han mencionado PS TV (juegos de PS Vita pero jugables en un televisor, lo que no significa compatibilidad 100% con todos los títulos de PS Vita)".

Edito: He visto que el Soul Sacrifice admite PS TV, bien-bien :)

Eso no es emular, en dicho caso lo que hace más bien es un dump del mismo y sustituye archivos para luego ejecutarlo, es decir, lo parchea.

Aquí la cosa es que, si quieren emular todo sin tener que sacar parches para cada juego lo único que pueden hacer es meterle filtros para que al aumentar la resolución no se noten más los defectos, vease, AntiAlias y filtro Anisotrópico a lo bestia, es lo mismo que hace One X con los juegos de One que no llevan ningún tipo de mejora.

Mención a parte el tema de PS3, que debido a sus características (ese Cell), puede tener bastantes problemas para ejecutarlo adecuadamente, aunque con Zen 2 ya tendrán bastante más posibilidades de hacerlo. Pero hasta ahora lo único confirmado es que será retrocompatible con PS4, más allá es algo más complicado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

El CES de los 90 es totalmente distinto al de ahora.

De hecho había dos CES, uno de verano y uno de invierno, y tenían lugar en sitios como Chicago. Y estaban todas las compañías de videojuegos.

Años mas tarde el CES (invierno, Las Vegas) se fue centrando para electrónica de consumo, imagen y sonido (ahora se ha ampliado a internet, coches, IA) y aunque puede haber cosas relacionadas con videojuegos, éstos se concentran ya en el E3 de Los Ángeles.

Un saludo.


El problemas es que Sony pasa del E3, pero vamos que no tengo esperanzas en que vayan a decir nada ahi , y lo de febrero tampoco estoy tan seguro , creo que sera cuando a ellos les de la gana hablando en plata.



buimam93 escribió:Cuando se habla de retrocompatiblidad total evidentemente entran los juegos digitales.

Vuelvo a lo mismo, no me parece una característica tan determinante (para mi), al contrario la veo un lastre si se confirmaran los rumores sobre la maquina de hace días


En lo personal no me parece un lastre , solo que tiene que currarselo como hizo Ms en su dia , los deberes terminas haciendolos hoy o dentro de 3 siglos pero al final te toca tu parte, no puede ser que salga XSX y tenga retro con todo lo conocido de xbox (hasta lo que pueda por emulacion y etc ,pero con intencion) y PS5 siga valiendose de subterfugios para sacar pasta de debajo de las piedras.

Un dato curiso que es posible que poca gente sepa , ¿sabes donde Sony ha hecho el 70% de la pasta con playstaition esta gen? te voy a dar una pista empieza por "ventas" y termina en "digitales", nada del plus , del now , los 100 millones de hard colocado , royalties , nada de eso , "digital sales" eso es pasta a lo bruto y lo saben , lo que no saben es que la gente esta cansada de que les cobren 3 veces el mismo producto y como no devuelvan algo de lo que han recibido ya pueden prepararse a pargalo caro.
Jur...

Hablaba del paso de la industria del videojuego del CES al E3 en las ultimas décadas.

Si tuviera que apostar. A dia de hoy el roadmap de Sony es:

- En este CES dar algún detalle de PS5 y la fecha de un evento especial Playstation pata febrero

- En febrero presentar la consola y dar algunos detalles técnicos con algunls juegos. invitando a todos a la puesta de largo durante el E3 (o un día antes)

-En el E3 enseñar juegos, caracteristicas completas, dar el precio y la fecha final de lanzamiento.

Un saludo.
De una manera u otra algo tienen que decir mas pronto que tarde.
Hoy día que "las redes arden" y tal y cual...le están dejando mucho protagonismo a Series X, la gente se está hypeando y aunque evidentemente Sony tiene mucha ventaja, como se ha comentado muchas veces ahora no pueden dormirse en los laureles...una cosa es no ir al E3 cuando no se sabe nada de ninguna consola ni hay ningún juego anunciado y otra dejar que se cueza el marketing de Series X durante meses sin decir ni una palabra.
Ferdopa escribió:Jur...

Hablaba del paso de la industria del videojuego del CES al E3 en las ultimas décadas.

Si tuviera que apostar. Asia de hoy el roadmap de Sony es:

- En este CES dar algún detalle de PS5 y la fecha de un evento especial Playstation pata febrero

- En febrero presentar la consola y dar algunos detalles técnicos con algunls juegos. invitando a todos a la puesta de largo durante el E3 (o un día antes)

-En el E3 enseñar juegos, caracteristicas completas, dar el precio y la fecha final de lanzamiento.

Un saludo.

Esto sería lo lógico, a ver que hacen...
Blawan escribió:De una manera u otra algo tienen que decir mas pronto que tarde.
Hoy día que "las redes arden" y tal y cual...le están dejando mucho protagonismo a Series X, la gente se está hypeando y aunque evidentemente Sony tiene mucha ventaja, como se ha comentado muchas veces ahora no pueden dormirse en los laureles...una cosa es no ir al E3 cuando no se sabe nada de ninguna consola ni hay ningún juego anunciado y otra dejar que se cueza el marketing de Series X durante meses sin decir ni una palabra.
Ferdopa escribió:Jur...

Hablaba del paso de la industria del videojuego del CES al E3 en las ultimas décadas.

Si tuviera que apostar. Asia de hoy el roadmap de Sony es:

- En este CES dar algún detalle de PS5 y la fecha de un evento especial Playstation pata febrero

- En febrero presentar la consola y dar algunos detalles técnicos con algunls juegos. invitando a todos a la puesta de largo durante el E3 (o un día antes)

-En el E3 enseñar juegos, caracteristicas completas, dar el precio y la fecha final de lanzamiento.

Un saludo.

Esto sería lo lógico, a ver que hacen...


Bueh, hoy en día el "interés" general de la gente es mayor en PS5 que en series X, y de hecho que no se sepa nada a ciencia cierta ayuda en cierta medida, ya que la gente especula, se crean rumores y a fin de cuentas salen noticias con eso y poco a poco va generando trafico y interés.

(Que también tiene sus problemas eso igualmente...no todo es bueno siempre pero bueno XD ) .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lirathyra escribió:
salva10_GTA escribió:Se da casi por hecho la retrocompatibilidad de los juegos físicos de ps4 con ps5 pero de los digitales no se dice nada, pinta que no verdad? así aprovechan y pueden vender otra vez juegos de ps4.


Los juegos digitales deberían funcionar de igual forma, siguen siendo juegos de PS4.

De no ser así habrían bastantes quejas, entre gente que tiene varios juegos en digital, los juegos que "dan" con el plus.. etc, y si les interesa ir tirando a lo digital envez de a los físico mal empezarían .

Exactamente...no concibo el escenario en el que solo den retrocompatibilidad a los juegos físicos y no a los digitales
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Lord of the Rings Gollum confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X junto a varios detalles

Imagen

Si bien ya se dejó entrever en el momento de su anuncio, cuando se afirmó que llegaría a "todas las consolas que sean relevantes entonces", no ha sido hasta hoy cuando Daedalic Entertainment ha confirmado que el interesante The Lord of the Rings: Gollum estará disponible en las próximas PS5 y Xbox Series X, además de PC, cuando el videojuego llegue a las tiendas en una fecha aún por determinar del 2021.

La información ha sido compartida en el último número de la revista Edge, que confirma además varios pequeños detalles sobre la aventura protagonizada por Sméagol.

La aventura comenzará en Barad-dûr, la Torre Oscura de Mordor


En este sentido, se describe al videojuego como un título de acción y sigilo con una intrigante mecánica de trastorno de doble personalidad, niveles gigantescos y un estilo gráfico inspirado en los diseños realizados por el propio J.R.R. Tolkien. Así mismo, se ha avanzado que la historia de The Lord of the Rings: Gollum comenzará en Barad-dûr, la mítica Torre Oscura de Mordor donde se encontrará prisionero el conocido hobbit.

Esa no será ni mucho menos la única ambientación que veremos en el juego. Daedalic promete llevar al jugador por otros lugares de la Tierra Media y presentar alguna que otra cara amiga (o enemiga) conocida por los fans de la franquicia.

La mayor parte de la información está disponible dentro del número 341 de la revista, pero sí podemos ver la portada del título que respira Tolkien en toda su plenitud.

Recordemos que este título no tendrá nada que ver con Sombras de Mordor ni su secuela. De hecho, sus responsables ya garantizaron un título ambientado en el universo de El Señor de los Anillos muy diferente a lo que ofreció Monolith.

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... to-en-ps5/
daniel_mallorca escribió:Imagen


Qué boniiiico. Es muy boniiiiico. Miraló.... qué boniiiico eeees. Mira qué bonicooo.
(mensaje borrado)
osikuma está baneado por "Troll"
osikuma escribió:no importa si ps5 o xbox es mas poderosa, xbox one series x quedara lastrada por ps5 ya que el "amo" es el que manda y paga los maletines :-|

Típico argumento de perdedor adoctrinado. :)
osikuma escribió:no importa si ps5 o xbox es mas poderosa, xbox one series x quedara lastrada por ps5 ya que el "amo" es el que manda y paga los maletines :-|


Hablas de marketing?

Eso manda en todo, tu mismo tienes que hacerte marketing como en tu vida profesional como privada. Pero tienes que respaldarlo con acciones, sino eres un charlatan.

Es decir, estan los hechos que es el catalogo de juegos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mr.Threepwood escribió:Qué boniiiico. Es muy boniiiiico. Miraló.... qué boniiiico eeees. Mira qué bonicooo.


https://www.youtube.com/watch?v=zR1jhUX-uSI
davidDVD escribió:
David Ricardo escribió:
davidDVD escribió:Marcus Sellars (este ya son palabras mayores...) dice que febrero es el mes elegido para la presentación de las especificaciones PS5 y juegos venideros para ella:

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 0163333120

Ya se venía rumoreando que sería en ese mes en el evento PlayStation Meeting, pero esto lo refuerza con creces.

Palabras mayores por qué? El Playstation Meeting será en febrero con toda probabilidad, pero por lo que dicen en Resetera este tío falla más que una escopeta de feria.

Pues como todos los insiders... Ninguno tiene un ratio del 100%

Lo que teníamos antes era una fuente anónima/otros, y ahora hay otro indicativo más de que esa sería la fecha elegida... Vamos, me parece que no puse nada de 100% confirmado en mi post.

Por lo que dicen en Resetera este tiene cagadas especialmente épicas.
https://www.resetera.com/threads/ps5-an ... t-27895029

Pero vamos, que si tú lo tienes en tu lista de insiders fiables, muy bien. Yo lo tengo en la lista de no fiables, aunque esta vez parezca que va a acertar.
178969 respuestas