Hola a todos.
Viendo un poco los comentarios en general, decir que hasta que no salgan las especificaciones definitivas de la consola, es un poco divagar en el desierto. Lo que está claro es que será una consola bastante atractiva, la espero con ganas porque el mundo del PC, no es tan maravilloso como lo pintan, habla alguien que actualmente sólo tiene PC, ya que he vendido la consola antes de que me den una cantidad irrisoria por ella, y antes de que se convierta en un gran pisapapeles. Y digo lo del PC, porque aunque tiene muchas ventajas, estoy saliendo caldeadito de partidas con tramposos, desconfiguraciones por arte de magia, etc etc, que te quitan lo más valioso que tenemos que es el tiempo. En ese aspecto, espero que sobre todo, PS5 cambie el tema de los servidores con Sony, ya que en mi caso al menos, con 600 mb de fibra, me puedo tirar 4 horas para instalar un juego actual, igual que las actualizaciones. Evidentemente llevo demasiados años en este mundillo como para ponerme ninguna banderita, me da igual que compañía sea. Compraré PS5 porque hay juegos que quiero jugarlos, sin ella me habría perdido por ejemplo, Bloodborne (para mi el mejor juego de PS4). También estoy barajando, según que precios, pillarme la XBOX por la sencilla razón, de que considero tiene el mejor entorno para jugar online, y si, su precio es igual a cambiar de tarjeta gráfica, sería una buena inversión. Pero como estamos en el foro de PS5, pues no me extiendo con eso. Intuyo que ambas rondarán los 500 euros, ambas serán muy similares en prestaciones, y la diferencia será el catálogo. Dado que los exclusivos de Sony, sólo los puedes jugar en consolas de Sony (no estoy por la labor de comerme input lag en servicios streaming), será mi primera opción, y sí, MS hace una consola muy potente a buen precio, también caerá. Quizás no de entrada, pero si en un tiempo prudencial, para suplir el combo que tenía hasta hace poco, PC+PS4.
Un saludo a todos.