[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim está baneado por "Game Over"
buimam93 escribió:No se porqué discutís tanto, el gamepass es un chollo de servicio y ahora que tengo la xbox one all digital lo veo claro, por nueve euros, 8 meses de suscripción y juego a juegos que siempre había querido jugar pero que no jugaba porqué invertía el dinero que costaban en otros juegos top de sony.

Ojalá sony y su psnow acabara siendo igual, pero solo en sus consola. Vale que los juegos no son tuyos pero jugar por 4 duras a tal multitud de títulos es abrumador para cualquiera menos para la gente que ni lo ha probado, claro.


Estoy de acuerdo , el tema es que eso es para sobras , primero me voy a lo gordo , si quieren que sea mi prioridad , que metan jrpgs y etc de cosas que tambien son prioridad para mi , cuando llegue ese dia estare en la cola esperando y me va a dar igual que marca lo proponga ...whait que Ms pasa de los Jrpgs, huy huy huy entonces lo tiene jodido conmigo.
Lirathyra escribió:
Cantata escribió:Imagen

Pues se ve que Klee a pesar de la última filtración de Oberon sigue pensando en lo mismo y además se le ve con seguridad.


Venía a decir eso, sigue firme a los datos que dió (ambas consolas similares en potencia con ps5 con una ligera ventaja de no más de un 10%), igual que hizo cuando salieron las "noticias" de series x = "12tf" etc..

Pero hablo de tf? O solo de %?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La putada es que no tenemos juegos todavia seguros para lanzamiento o cerca , para especular con packs y mierdas similares.


@Ferdopa

Eso otro que comentas es cierto , no se sabe que harán esta gente de sony con sus servicios , si cambiaran modalidades , lo encareceran y etc.
SangReal escribió:
Lirathyra escribió:
Cantata escribió:Imagen

Pues se ve que Klee a pesar de la última filtración de Oberon sigue pensando en lo mismo y además se le ve con seguridad.


Venía a decir eso, sigue firme a los datos que dió (ambas consolas similares en potencia con ps5 con una ligera ventaja de no más de un 10%), igual que hizo cuando salieron las "noticias" de series x = "12tf" etc..

Pero hablo de tf? O solo de %?


resumiendo dijo que ps5 era más potente, que ambas consolas no tenían más de un 10% de diferencia en potencia y que se mantenía lo que había dicho cuando presentaron series X y dijeron x2 xbox one x + la gente diciendo que series X tendría 12TF.

Almenos que recuerde vaya, por otra parte también dice que tiene las specs tantó de ps5 como de series x
¿Qué es un teraflop y para qué sirve?
@basuco81 En informática, las operaciones de coma flotante por segundo son una medida del rendimiento de una computadora, especialmente en cálculos científicos que requieren un gran uso de operaciones de coma flotante.​ Es más conocido su acrónimo, FLOPS.
Y no me he enterado muy bien pero también salió una noticia que Amb había filtrado unos specs ligeramente falsos de alguna de sus tarjetas, así que hay gente que espera que fuera el caso con Ps5 y los leaks que salieron hace poco.

Dijo que era más potente en el momento que obtuvo su info, pero que subiendo o bajando frecuencias cualquiera de las dos podía alterarse el resultado, pero al fin y al cabo eso, que sería parecidas y esperemos que sea lo que pase.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
basuco81 escribió:¿Qué es un teraflop y para qué sirve?


Una unidad de medida usada por fanboys para medirse el miembro en los foros.



Ahora en serio:

https://es.wikipedia.org/wiki/Operacion ... or_segundo
SangReal escribió:@basuco81 En informática, las operaciones de coma flotante por segundo son una medida del rendimiento de una computadora, especialmente en cálculos científicos que requieren un gran uso de operaciones de coma flotante.​ Es más conocido su acrónimo, FLOPS.

Imagen
Arlgrim escribió:
basuco81 escribió:¿Qué es un teraflop y para qué sirve?


https://es.wikipedia.org/wiki/Operacion ... or_segundo


Ahora en serio:

Una unidad de medida usada por fanboys para medirse el miembro en los foros.


Arreglado.
Si es que no falla. Es asomar la patita una nueva generación y todos nos convertimos en ingenieros de hardware.

Luego llega Sony, saca un tráiler de presentación como aquel primero de The Last of Us o el del nuevo God of War... y todos a lanzar billetes contra la pantalla. Ahí se acaba el contar tflops. Y a ver... por fechas, a mi me pega muchísimo un Horizon Zero Dawn 2 como juego de inicio de PS5. Y de RockSteady, aunque no sea estudio de Sony, también va tocando ver algo.

Qué ganas de Next Gen tenemos... redios!
Lirathyra escribió:
SangReal escribió:
Lirathyra escribió:
Venía a decir eso, sigue firme a los datos que dió (ambas consolas similares en potencia con ps5 con una ligera ventaja de no más de un 10%), igual que hizo cuando salieron las "noticias" de series x = "12tf" etc..

Pero hablo de tf? O solo de %?


resumiendo dijo que ps5 era más potente, que ambas consolas no tenían más de un 10% de diferencia en potencia y que se mantenía lo que había dicho cuando presentaron series X y dijeron x2 xbox one x + la gente diciendo que series X tendría 12TF.

Almenos que recuerde vaya, por otra parte también dice que tiene las specs tantó de ps5 como de series x

No no, es peor aún. Cuando salieron los datos de la que se llamaba entonces xbox scarlett, eran 10.8 tflops en una filtración y en otra 11.1 tflops. Y el apareció en resetera diciendo que ps5 rendía un 10% más que los devkit de xbox scarlett, sobre todo porque los kit de scarlett eran muy tempranos y los de ps5 muy maduros ya.

Luego aparecieron los 12 tflops y el.dijo textualmente. Ah no si eso ya lo sabía, y aún así ps5 10% más......conforme aparecía información diferente el se amoldan siempre con el 10% más.

Total, mi opinión y después de ver que kleeg está verificado pero SOLO, ojo, SOLO como alguien que hace años trabajo en la industria y que ahora quizá podría tener acceso a algunas cosas pero nada más. Nunca ha ofrecido pruebas de lo que dice.

Pues yo.creo que el tío no tiene ni pajolera idea de cómo era el tema, y más habiéndose asaltados las normas del.foro hoy y la gente se lo está recriminado.

Al final ambas consolas van a ser grandes máquinas de videojuegos. fin

saludos
Klee lo unico que dijo es que ambas eran +10 Tflops y que los kits de desarrollo de PS5 eran un pelin mas potentes, ya esta, no hace falta inventarse cifras o datos que jamas dijo para desacreditarlo.
jose2488 escribió:
Lirathyra escribió:
SangReal escribió:Pero hablo de tf? O solo de %?


resumiendo dijo que ps5 era más potente, que ambas consolas no tenían más de un 10% de diferencia en potencia y que se mantenía lo que había dicho cuando presentaron series X y dijeron x2 xbox one x + la gente diciendo que series X tendría 12TF.

Almenos que recuerde vaya, por otra parte también dice que tiene las specs tantó de ps5 como de series x

No no, es peor aún. Cuando salieron los datos de la que se llamaba entonces xbox scarlett, eran 10.8 tflops en una filtración y en otra 11.1 tflops. Y el apareció en resetera diciendo que ps5 rendía un 10% más que los devkit de xbox scarlett, sobre todo porque los kit de scarlett eran muy tempranos y los de ps5 muy maduros ya.

Luego aparecieron los 12 tflops y el.dijo textualmente. Ah no si eso ya lo sabía, y aún así ps5 10% más......conforme aparecía información diferente el se amoldan siempre con el 10% más.

Total, mi opinión y después de ver que kleeg está verificado pero SOLO, ojo, SOLO como alguien que hace años trabajo en la industria y que ahora quizá podría tener acceso a algunas cosas pero nada más. Nunca ha ofrecido pruebas de lo que dice.

Pues yo.creo que el tío no tiene ni pajolera idea de cómo era el tema, y más habiéndose asaltados las normas del.foro hoy y la gente se lo está recriminado.

Al final ambas consolas van a ser grandes máquinas de videojuegos. fin

saludos


No me suena a mi eso del principio, y usando el buscador no me sale.. de hecho ni lo del 10% que decia yo como tal lo dijo el [+risas] , dijo que ps5 era más "rapida/potente" pero que eran "mayormente iguales" , le dijeron si habría un 30% de diferencia y dijo que no, le dijeron entonces que si "no por mucho, si no por ejemplo un 10%" y dijo que si.

Lo que si ha dicho directamente el, es +10 tflops ambas y, PS5 ligeramente superior.

Edit:

SPA escribió:Klee lo unico que dijo es que ambas eran +10 Tflops y que los kits de desarrollo de PS5 eran un pelin mas potentes, ya esta, no hace falta inventarse cifras o datos que jamas dijo.


Eso mismo, pero creo que "la potencia" es sobre PS5 retail y no el devkit (Aunque en teoría los devkits de sony solían ser igual añadiendo memoria y ya así que vendría a ser lo mismo :p ).
Se cuentan teraflops cuando no hay juegos que contar.
Holita,

me gustaría recordar que estamos en el foro de PlayStation no el de Xbox.

Si hay eolianos con ganas de comparativas que por favor abra un hilo en multi.

Gracias por vuestra colaboración [bye]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:Se cuentan teraflops cuando no hay juegos que contar.

Es un buen resumen pero como siempre he dicho siete años después y no se ha aprendido nada.
Hace 7 años se contaban píxeles, hemos cambiado de unidad [+risas] quiero decir al final la potencia se usa para alardear sea la propia compañía, DF, youtubers, foros, redes sociales...
Chervitte escribió: De nada sirve un gamepass si Sony sigue sacando cosas como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part 2, Persona 5....


Que tendrá que ver el Gamepass con que Sony siga sacando exclusivos para Ps4... ein?

P.D Joer, si que se le saca rédito al Persona 5. Juego que ni es de Sony, ni es exclusivo y es un juego que fue desarrollado en base a la veterana Ps3 [+risas][/quote]

Por supuesto que tiene que ver. Porque esos juegos te hacen comprar una consola. El gamepass está bien y tal, pero mucha gente no se va a comprar una Xbox por mucho Gamepass que haya. O hay exclusivos single player de nivel o Xbox va a vender lo mismo de siempre.

El Persona 5 solo se puede jugar en una PS (es lo único que importa. Da igual que sea exclusivo o que los de Atlus se vayan a Sony por costumbre) y la traducción ha salido para el Royal en 2020. Muchos lo van a jugar en esa fecha.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias:

Samsung daña millones de dólares en memoria por un corte de energía

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e-energia/

El precio de la memoria NAND Flash podría experimentar un crecimiento del 40% durante 2020

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ante-2020/
El tema es q este año pinta brutal, el primer trimestre es cojonudo y para el e3 ya tendremos más info y con suerte gameplay de las nuevas consolas... A mi me molaría un gow para el lanzamiento de ps5 o un horizon zero nuevo... Respecto al game pass, yo creo que ese tipo de servicios es el futuro y estoy seguro que sony lo copiara para la próxima generación, cada vez está más volcada con psnow y pronto tendremos los exclusivos de sony de salida. Sinceramente no sé que problema le veis, lo q esta claro es q las consolas se terminan más pronto q tarde y el primero que meta bien el servicio gana la partida. Pensar q si por micro fuera sacaba sus juegos en las consolas de Sony... De hecho ya pasa con algunos de sus juegos y los saca tanto en ps4 como en switch... Aparte su intención es muy clara, les da igual q juegues en pc, móvil, xbox, tablet, lo que venderá será el servicio
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Samsung daña millones de dólares en memoria por un corte de energía

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... e-energia/

El precio de la memoria NAND Flash podría experimentar un crecimiento del 40% durante 2020

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ante-2020/


No creo que afecten a las consolas, a estas alturas los precios de esos componentes deberian estar ya mas que pactados para la produccion inicial.
Kleegamefan lo que dijo es:
Que ambas consolas tenían más de 10 teraflops RDNA.
Que PS5 tenía más flops
Que la diferencia era menor del 10% (literalmente que no llegaba a 2 dígitos)
Cuando salió la información de Series X = doble de One X dijo que los 12 teraflops eran RDNA, y que eso no cambiaba nada (respecto a la relación de potencia con PS5)
Cuando alguien dijo una cifra de 12,083 tf para series X él dijo "bingo", así que parece que esa es la cifra que tiene él. No quiere decir que sea la definitiva.


Yo, si lo que dice es cierto, deduzco que PS5 tendrá entre 12,1 y 12,9 teraflops. También dijo que la reveal sería en febrero, así que falta poco para que sepamos más de la consola.

El rumor de 9,2 teraflops me lo paso por donde ya os imagináis. Motivos:
Jason Schreier de Kotaku dijo que llevaría tiempo saber cuál de las 2 consolas era más potente, si es que se llegaba a saber algún día, porque había más factores que las diferenciaban que la GPU.
Matt, insider mítico desde tiempos de Neogaf, dijo que el rumor de Github no era confirmación de nada. Él ya había dicho hace tiempo que cree que al final Series X será más potente. Yo lo que deduzco es que espera que cuando se sepan las specs definitivas de PS5, Microsoft suba la frecuencia de Series X hasta superarla igual que hizo con One para recortar distancias a PS4.

En cualquier caso, en lo que coinciden todos los insiders es en que las consolas están muy parejas. Así que el leak de github no sé lo que es, pero no son las specs finales de PS5.

Fin de la cita
davidDVD escribió:
goku593 escribió:Es un placer debatir contigo porque entiendes los puntos de vista ajenos. Coincido en todo prácticamente, creo que el Gamepass le ha servido a MS para salvar la generación y apuntar hacia la siguiente, pero queda por ver si van a aguantar el servicio a ese precio, que eso ya sí que lo dudo. No me creo que se pueda jugar a Halo Infinite y Hellblade II día 1 por un euro, porque estarían perdiendo un dinero potencial muy fuerte. Pero tampoco veo que puedan empeorar el GP porque no se lo pueden permitir, es un hecho, MS tiene una situación delicada en este sector como para desinflar uno de sus pilares fundamentales. Así que lo que yo pienso es que la primera mitad de esta gen, hasta 2023, van a asumir pérdidas ofreciendo el GP como hasta ahora, y después ya se verá como está el mercado y la competencia, para actuar en consecuencia. Muchas veces sale a cuenta asumir pérdidas unos años (más siendo una de las mayores empresas del mundo) para colocarte en una posición cómoda del mercado y fidelizar clientes.

@Luzbel_bcn exacto. Al final la clave de todo esto es que exista competencia, cuando solamente una domina...se relaja.

Es recíproco; yo mientras sea con datos, fundamentos, etc... Me gusta debatir estos tema vaya :) (ahora dar por hecho un 'leak' el cual vienen a decir que PS5 es una mierda comparada con XseX... y a partir de ahí debatir, lo veo un poco absurdo porque mañana puede quedar desmentido categóricamente).

Yo no veo tan mal a Sony... Solamente con dos de estas cosas: mejora profunda en el PSN (algo se viene rumoreando desde el año pasado), no Cagándola en la disipación (fijándose lo que está haciendo Nvidia, la propia Microsoft, o Intel ahora con el grafito+cámara de vapor), mejorando el PSNow con juegos más actuales, la retrocompatibilidad (aunque sea solo digitalmente) con todas las PS (incluidas portátiles) sería muy atractivo de cara al consumidor... Los que le critican se lo tendrían que pensar dos veces.

P.d: Hace 1 o 2 años me llegó una encuesta sobre qué mejoraría de PlayStation (o sobre PS4, no recuerdo) y di como prioridad la disipación/ruido, entre otros temas que también les expuse... Aunque luego se lo pasen por el forro, por lo menos pensar aunque sea que están por la labor de oír lo que nosotros detectamos como "fallos" o cosas a mejorar a futuro (PS5).


La cosa es que de momento no sabemos la posición en la que se encuentra Sony en lo referente a retrocompatibilidad, que a mi juicio, es la única baza que podrían utilizar para encararse con MS y su Gamepass. Si Sony anuncia que es retrocompatible con PSX, PS2, PS3 y PS4, en ese momento, directamente se coloca casi en la línea de meta con la medalla. Es jodidamente tremendo imaginar que puedas poner un disco de tu PS2 en tu PS5 y funcione.
Jur...

es la única baza que podrían utilizar para encararse con MS y su Gamepass

A ver, sin adelantar acontecimientos, creo que es al contrario. En el mercado quien se tiene que encaramar a Sony y a Nintendo es MS (y su Game Pass), no al revés.

Sobre los rumores de potencia de la consola, lo que sí se sabe es que algunos devkits del primer semestre de 2019 eran una versión temprana y lenta de los kits finales. Entre ellos uno que Cerny utilizó para la famosa demo de carga de Spider-Man

The devkit, an early “low-speed” version, is concealed in a big silver tower, with no visible componentry.

https://www.wired.com/story/exclusive-s ... n-console/

Un saludo.
@goku593 ojalá sony nos pusiera un servicio como el gamepass, daríamos palmas con las orejas.
Otra cosa, lo del 1 euro gamepass es solo para los que se subscriben por primera vez es una oferta luego ya no puedes cojer esa oferta porque no te sale, luego lo pagas de forma normal pero de todas formas es un chollazo cojonudo que por lo menos para mi vale mucho la pena y ojalá sony también lo pusiera lo pillaba con los ojos cerrados
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cantata escribió:https://twitter.com/JackControllers/status/1212879345775198214


Como sea cierto ahi si que me la van a sudar los TF y la madre que lo fundo, es que cae si o si.
a mi el gamepass,el psnow,el stadia y demas mierdas se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

¡¡¡que maravilla 1€ por jugar 1 mes a muchos juegos!!! ¿que malo tiene esto? pues simple,acabar con el formato fisico.
ya lo consiguieron en PC y ahora van a por las consolas.

o que pensais ¿que esto de 1 eurito va durar mucho?lo hacen poco a poco y con muy tentadoras ofertas para que caigamos en la trampa.

años asi y el formato fisico desaparece,queda el digital y seguro claro que seguira costando 1 eurito. :-|
microsoft desde la juana tiene un plan estrategico y es acabar con el formato fisico,segunda mano y all-online.
y esto no lo abandono,lo retraso y busco mejores estrategias y el gamepass es su segundo intento.

yo no doy ni 1 puñetero euro a estos servicio,incluso regalado tendria que pensarmelo mucho.

PC-formato fisico------>muerto
consolas-digital-streaming----->formato fisico en peligro.

sobre la ps5 me da igual los chipiteraflowers.ya se que montara una cpu como dios manda y una gpu a la altura igual que la xbox,amd dara la misma apu a las 2,la diferencia sera en la ram y almacenamiento.

yo lo que quiero es retrocompatibilidad con Psx-Ps2-Ps3.con ps4 ya esta confirmado.meter el cd de Psx negrito de Nightmare Creatures y poder jugarlo,meter el dvd de Ps2 plateado y jugar a The Bouncer,meter el bluray de Ps3 Metal Gear Solid 4 y jugar.si ademas mejoran la calidad pues mucho mejor (una patente de sony sacada hace meses caminaba por esos derroteros) compra dia 1.

Ps5 compatible con Ps4 y las demas ps en psnow,pues hay te quedas hasta que salga The Last Of Us Part III.
Arlgrim escribió:
Cantata escribió:https://twitter.com/JackControllers/status/1212879345775198214


Como sea cierto ahi si que me la van a sudar los TF y la madre que lo fundo, es que cae si o si.

A ver, las fuentes fiables serán las mismas que cuentan PSErebus y el tío del podcast que también dió fe de que tendría... Que Sony en la presentación pondría gran énfasis en la historia de PS y tal... Que no perdamos/vendamos nuestros juegos antiguos, etc...

Sería un detallazo que por fin se lo hayan tomado en serio, PS1–PS2–PS3–PS4–PSP–PSVita en la misma máquina y de manera local? Con ilusión, sí, pero habrá que esperar confirmación oficial como con todo lo demás (renovación total del PSN, sistema de refrigeración con patentes de Sony, 13.3TF, 24GB-RAM, ...)
También dicen que los mandos de ps4 son totalmente compatibles
Llevo varios dias leyendoos y hablando sobre las posibles specs de la PS5, pero... ¿Soy el unico que esta mas espectante de la forma y diseño que va a tener la PS5? XD
Fartis escribió:Llevo varios dias leyendoos y hablando sobre las posibles specs de la PS5, pero... ¿Soy el unico que esta mas espectante de la forma y diseño que va a tener la PS5? XD

No lo eres. Y los juegos, que son lo importante.
de la Paz escribió:
Fartis escribió:Llevo varios dias leyendoos y hablando sobre las posibles specs de la PS5, pero... ¿Soy el unico que esta mas espectante de la forma y diseño que va a tener la PS5? XD

No lo eres. Y los juegos, que son lo importante.


Los juegos es algo que en verdad ya llegara, en este caso no me importa mucho porque conociéndome se que tendré tanto la Xbox como la PS5 y jugare a lo que vaya saliendo en ambas plataformas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fartis escribió:Llevo varios dias leyendoos y hablando sobre las posibles specs de la PS5, pero... ¿Soy el unico que esta mas espectante de la forma y diseño que va a tener la PS5? XD


Jajajaja pues a miel tema del diseño me da igual. Prefiero primero las spec que es lo que me haga soñar y luego el diseño.
Me refiero a modo presentacion.
Cantata escribió:https://twitter.com/JackControllers/status/1212879345775198214


Ojalá.. De ser así me venden la consola el día 1,aun que la compro igual XD. Pero si que sería la noticia más importante de PS5 para mi..
Seré yo el raro... pero las specs y el diseño me parecen de lo más secundario. Yo lo que quiero son juegos que me hagan vivir momentos inolvidables y experiencias enriquecedoras.

Y mi PS4 Fat me ha dado mucho de eso en los últimos años (y lo que le queda).
Yo ya no tengo tiempo para jugar los juegos de ahora así que a mí la retrocompatibilidad con PS1, PS2 y PS3 me la trae floja sinceramente, la de PS4 sí me interesa por varios exclusivos que no jugué al no tenerla y que cubrirán la escasez de juegos que me llamen y que se suele tener al principio de generación. Por supuesto que bienvenida sea, pero a mí personalmente me la trae floja. Aún tengo juegos de PS3 que no he jugado por haber comprado impulsivamente y que fueron soterrados por la falta de tiempo y por otros juegos que me interesaban más.

Lo mismo que decía con el gamepass. Para que lo quiero pagar si no le voy a sacar jugo, ¿Para obligarme a jugar a juegos que no me interesan o ir cambiando de juego en juego y no acabar ninguno?. Las comparaciones con Netflix en este tema las adoptaría si los juegos duraran 1 hora como los capítulos largos de las series y no 20, 40 o 100 horas.
Para mí la mejor solución sería sacar de partida dos consolas: Una "básica" al estilo de la PS4 tradicional por 400-450€ y otra "PRO" por 550-600€. Obviamente que los juegos fuesen compatibles con ambas pero que, igual que pasa actualmente, se vea algo mejor y tenga mejores tiempos de carga en la PRO.

No es algo raro y ya lo hace por ejemplo Apple con sus móviles y eso no hace que puedas o no ejecutar ciertas aplicaciones en un móvil o en otro.

La única pega que le veo es que al principio pueda retrasar un poco a los equipos desarrolladores, pero estoy seguro que, al cabo de 2-3 años, sería muy fluida esa adaptación.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que me es indiferente la retrocompatibilidad con todas las consolas, si por esa mera característica populista queda mermado el rendimiento de la misma, prefiero que la quiten y se centren exclusivamente en PS5.
Si esto fuera verdad sería muy interesante. Ojalá se confirmara.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-556089
buimam93 escribió:La verdad es que me es indiferente la retrocompatibilidad con todas las consolas, si por esa mera característica populista queda mermado el rendimiento de la misma, prefiero que la quiten y se centren exclusivamente en PS5.


+1

Pero vamos no deberia haber problema con la potencia que tiene Para emularlo todo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:Si esto fuera verdad sería muy interesante. Ojalá se confirmara.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-556089


Hombre verdad no lo se. pero que hay altisimas probabilidades de que sea asi.
SONY patento hasta 3 maneras distintas de que la IA resmaterizara el juego sin necesidad de parches e historias.
A mi en lo personal no me viene de nuevo. ya se comento en este mismo hilo el tema de las patentes esas.
Noctisblue escribió:
Mj90 escribió:Si esto fuera verdad sería muy interesante. Ojalá se confirmara.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-556089


Hombre verdad no lo se. pero que hay altisimas probabilidades de que sea asi.
SONY patento hasta 3 maneras distintas de que la IA resmaterizara el juego sin necesidad de parches e historias.
A mi en lo personal no me viene de nuevo. ya se comento en este mismo hilo el tema de las patentes esas.


Pues que incluyan a juegos de ps4 en esas supuestas mejoras sí me pillaría de nuevo, porque lo que se entendía es que iban a ir tal cual en una ps4 y era lo que se comentaba aquí.

Pero bueno hasta que no digan nada oficialmente no me hago ilusiones.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La PlayStation 5 superará en ventas a la Xbox Series X, según un analista

De acuerdo a las predicciones realizadas por el analista Harding-Rolls, la nueva PlayStation 5 desbancará a la Xbox Series X en ventas, y la clave de todo esto será la actual generación. Y es que a día de hoy existen millones de consolas PlayStation 4 en todo el mundo, y con ello millones de juegos para la misma. De este modo, la clave de Sony para comenzar la nueva generación con un buen pie es la retrocompatibilidad, ya que estos juegos serán compatibles con la nueva consola desde un inicio.

"Diría que la PlayStation 5 superará en ventas a la Xbox Series X en 2020. Ambas plataformas venderán más consolas en el lanzamiento que lo que la actual generación logró en 2013.

Un gran factor para estas próximas plataformas es el impacto de la retrocompatibilidad, y la relación de esto con la lealtad de marca de los consumidores".


Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -analista/
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:
Mj90 escribió:Si esto fuera verdad sería muy interesante. Ojalá se confirmara.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-556089


Hombre verdad no lo se. pero que hay altisimas probabilidades de que sea asi.
SONY patento hasta 3 maneras distintas de que la IA resmaterizara el juego sin necesidad de parches e historias.
A mi en lo personal no me viene de nuevo. ya se comento en este mismo hilo el tema de las patentes esas.


Pues que incluyan a juegos de ps4 en esas supuestas mejoras sí me pillaría de nuevo, porque lo que se entendía es que iban a ir tal cual en una ps4 y era lo que se comentaba aquí.

Pero bueno hasta que no digan nada oficialmente no me hago ilusiones.

Hombre por arte de magia dudo que un juego pueda pasar de 30 a 60 si tiene bloqueado el framerate en el código.

Evidentemente es de suponer que tendrá mejoras sin parche, se estabilizará a 30/60 y los que metan su parche y lo soporte, podrían llegar a los 2160p/120... Vamos con 10~13TF y gráficos actuales, sobrao'.
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:
Hombre verdad no lo se. pero que hay altisimas probabilidades de que sea asi.
SONY patento hasta 3 maneras distintas de que la IA resmaterizara el juego sin necesidad de parches e historias.
A mi en lo personal no me viene de nuevo. ya se comento en este mismo hilo el tema de las patentes esas.


Pues que incluyan a juegos de ps4 en esas supuestas mejoras sí me pillaría de nuevo, porque lo que se entendía es que iban a ir tal cual en una ps4 y era lo que se comentaba aquí.

Pero bueno hasta que no digan nada oficialmente no me hago ilusiones.

Hombre por arte de magia dudo que un juego pueda pasar de 30 a 60 si tiene bloqueado el framerate en el código.

Evidentemente es de suponer que tendrá mejoras sin parche, se estabilizará a 30/60 y los que metan su parche y lo soporte, podrían llegar a los 2160p/120... Vamos con 10~13TF y gráficos actuales, sobrao'.


Los exclusivos de ps4 es de suponer que tendrían respectivos parches para mejorarlos para ps5, pero claro el resto del catálogo es otro tema y ahí es donde veo de lujo que puedan tener ciertas mejoras (por pocas que sean). Lógicamente estudios como Rockstar, CD Projekt y tal, van a sacar sus versiones Next Gen de sus juegos actuales.
Verdad absoluta ninguna. Ni MS va a arrasar la siguiente generación por el Game Pass y la compra de estudios ni Sony lo va a hacer por vender 100 millones de PS4.

Respecto a lo del GP y demás suscripciones poco más que apuntar más allá que habrá gente a los que le interese por tener mucho tiempo y otros a los que no. Pero ya os digo también que gran parte del éxito de PS4 se debe a los fallos del lanzamiento de la One y, sobre todo, al buen sabor de boca que dejó la PS3 en sus últimos coletazos cosa que ni de coña se ha dado esta generación tras el patinaso de la Pro y los desarrollos eternos.

La clave del éxito de la salida de las siguientes sólo depende de una cosa. Ni de potencia, ni de suscripciones ni de nada parecido. Sólo dependerá de los juegos de lanzamiento y ya le vale a Sony no venirnos con la cagada de la PS4 con casi año y medio sin nada decente y tropecientos ports para hacerle frente al Halo Infinity. Sobre todo por que la peña tiene tras la oreja el run run de una nueva revisión dos años vista y puede que durante esos dos años sólo hayamos jugados a dos juegos de verdad de nueva generación.
buimam93 escribió:La verdad es que me es indiferente la retrocompatibilidad con todas las consolas, si por esa mera característica populista queda mermado el rendimiento de la misma, prefiero que la quiten y se centren exclusivamente en PS5.

Opino exactamente lo mismo,yo no soy nada nostálgico y para el poco tiempo que tengo para jugar,prefiero dedicarselo a nuevos juegos.No obstante,me parece bién que lo incluyan para los que le quieran dar uso.

Mis esperanzas residen en una maquina silenciosa y sobretodo que gestione descargas e instalaciones a una velocidad mayor que el desastre actual....y si ya ponen una VR más potente....firmo debajo,que tengo ganas de dar ese salto.
Lo de la retrocompatibilidad con todas las consolas de sobremesa de la familia playstation es algo que casi podemos dar por hecho, lo llevan intentando desde la PS3, esos emuladores que se usaron en la PS3 son el mismo codigo que los que usa la PS4 (con funciones añadidas y actualizados, y compilados para diferentes arquitecturas)... asi que tiene todo el sentido del mundo que los vuelvan a "portar" a PS5

El objetivo esta clarisimo, lo que pretenden es que esten disponibles en la store PSN todos los juegos de los catalogos de las consolas anteriores, de esta manera la cantidad de compradores potenciales es mucho mas grande... en otras palabras... a mayor catalogo = mayores posibilidades de vender el producto

La duda es si van a permitir jugar a esos juegos simplemente metiendo el disco en el lector... o si nos van a obligar a pasar por caja para comprarlos en la store PSN
En el primer caso seria genial, en el segundo caso seria una guarreria porque esta claro que si quisieran podria permitir los dos metodos

-------------
En cuanto a las mejoras "al vuelo" de juegos antiguos, esas patentes que comentais les permiten hacer algunas cosas interesantes, como reemplazar texturas, audios, soporte de trofeos y cosas asi... pero todo esto require de archvos extra que tendrias que descargar de la store PSN (pasando por caja)
178982 respuestas