a mi el gamepass,el psnow,el stadia y demas mierdas se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
¡¡¡que maravilla 1€ por jugar 1 mes a muchos juegos!!! ¿que malo tiene esto? pues simple,acabar con el formato fisico.
ya lo consiguieron en PC y ahora van a por las consolas.
o que pensais ¿que esto de 1 eurito va durar mucho?lo hacen poco a poco y con muy tentadoras ofertas para que caigamos en la trampa.
años asi y el formato fisico desaparece,queda el digital y seguro claro que seguira costando 1 eurito.
microsoft desde la juana tiene un plan estrategico y es acabar con el formato fisico,segunda mano y all-online.
y esto no lo abandono,lo retraso y busco mejores estrategias y el gamepass es su segundo intento.
yo no doy ni 1 puñetero euro a estos servicio,incluso regalado tendria que pensarmelo mucho.
PC-formato fisico------>muerto
consolas-digital-streaming----->formato fisico en peligro.
sobre la ps5 me da igual los chipiteraflowers.ya se que montara una cpu como dios manda y una gpu a la altura igual que la xbox,amd dara la misma apu a las 2,la diferencia sera en la ram y almacenamiento.
yo lo que quiero es retrocompatibilidad con Psx-Ps2-Ps3.con ps4 ya esta confirmado.meter el cd de Psx negrito de Nightmare Creatures y poder jugarlo,meter el dvd de Ps2 plateado y jugar a The Bouncer,meter el bluray de Ps3 Metal Gear Solid 4 y jugar.si ademas mejoran la calidad pues mucho mejor (una patente de sony sacada hace meses caminaba por esos derroteros) compra dia 1.
Ps5 compatible con Ps4 y las demas ps en psnow,pues hay te quedas hasta que salga The Last Of Us Part III.