[Hilo Oficial] PS5

Yo sigo apostando que PS5 costara 499€, con la potencia correspondiente. Si Microsoft sale con un modelo premium claramente superior a esta pues se metera en unos precios complicados.
Hay mucha gente que da por jugada maestra salir con dos modelos frente a uno cuando se puede ver como todo lo contrario, nadie sabe cual es la opcion buena.
Y otra cosa, se olvida que day one vamos a tener juegos de PS5 que solo se podran jugar en esta. Cosa que no va a pasar con XSX.
Resumiendo, se estan dando muchas cosas por sabidas y por seguras cuando aqui "nadie sabe nada".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Brugge09

jueeeeer!!! ya se quien es. MAdre mia enserio empezáis así el año. En fin, que obsesion estamos llevando os flipais mucho. Relajaros mas que os va dar algo. Para mi @ferdopa siempre habia sido un administrador (no se si lo fue o lo es, no me fijo en esas cosas ) pero lo daba por hecho por como hablaba y como se comporta.
@ferdopa no se si te puede molestar el comentario, pero si es asi te pido perdon, pues no es mi intencion, lo decia que cada vez salimos a la palestra a la mínima. Le digo en forma genérica a nivel global en todos los ámbitos del mundo.

En fin os deseo un feliz año.
- 2 modelos, potente /económico

- Xbox Series X (12tflp) 500/600
- Xbox Series S (8 trflp) 300/400

- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate (poder jugar a cualquier título first de Microsoft "gratis" de lanzamiento)

- Nuevos Estudios First, mejor planificación para obtener más exclusivos (vuelve la era 360)eñ en concreto están

343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing


Creo que... No habría que subestimar la apuesta TAN agresiva que Microsoft planea cuando viene con toda la artilleria:

Presumiblemente la consola con mejor rendimiento Thirds del mercado + alcanzar Mayor variedad de títulos FIRST.


Sony debe espabilar e igualar la oferta rival. Yo prefiero pagar 600 en un consola potente

Que gastarme 400 ahora y en 2 años gastar más dinero en un renove por la más que posible versión PRO.


Al final te sale más cara, gastas mas dinero.


Saludos
El Hombre Araña escribió:
Loevhe escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/la-playstation-5-saldria-a-la-venta-a-un-precio-de-399-euros/

Como salga a 400€ va a ser un insta sold



Preferiría que costara 700-800 y fuera un monstruo a que cueste 400 y en dos años te saquen la versión PRO.
No lo veo.


Sí, mucho más creíble que saquen una consola de 800 euros... [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico

- Xbox Series X (12tflp) 500/600
- Xbox Series S (8 trflp) 300/400

- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate (poder jugar a cualquier título first de Microsoft "gratis" de lanzamiento)

- Nuevos Estudios First, mejor planificación para obtener más exclusivos (vuelve la era 360)eñ en concreto están

343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing


Creo que... No habría que subestimar la apuesta TAN agresiva que Microsoft planea cuando viene con toda la artilleria:

Presumiblemente la consola con mejor rendimiento Thirds del mercado + alcanzar Mayor variedad de títulos FIRST.


Sony debe espabilar e igualar la oferta rival. Yo prefiero pagar 600 en un consola potente

Que gastarme 400 hora y en 2 años gastar más dinero en un renové por la más que posible PRO.


Al final te sale más cara, gastas mas dinero.


Saludos


Lo que te destaco en negrita, decirte que son solo rumores. No hay nada oficial de dos modelos.

Y sobre el resto, no te hace faltar razon. Microsoft a apostado y va a por todas. Sony no puede vivir de gorra ahora mismo. No es , me saco una maquina y me relajo con mi exclusivos. Tiene que apostar y arriegar al maximo.
Tiene que ir a por todas. Y no tengo la menor duda de que lo hara.

Nosotros vemos lo que ellos ven y encima ellos tiene dato macros de datos de mercados y tendencias. es decir, saben que no deben relajarse y tendra otra estrategia a seguir.
Dudo que se hayan dormido si ya en 2016 iban a sacar el mando DS5 con la PS4 Pro (pero ya sabemos qué pasó)... Han estado currando (en silencio) por lo que parece.
@Bardok84 Me importa una mierda xbox, esto es el foro de PS4, superar ya el complejo que tenéis.
Yo creo que esta va a ser la umtima generación como tal de consolas y también pienso que la mejor posicionada en esta última generación será la que mejor entre en los nuevos tiempos qsi que si. Sony debería ir a por todo como su fuera su ultima oportunidad
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pajas de Reddit: https://www.resetera.com/threads/rumor- ... os.162560/

· Starfield Cancelado.
· Tes6 para 2022.
· Remake de Fallouts.
· Sony en conversaciones con zenimax para adquirirlos.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... er.162559/

"Sony en conversaciones para comprar zenimax y todos sus estudios"
Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico

- Xbox Series X (12tflp) 500/600
- Xbox Series S (8 trflp) 300/400

- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate (poder jugar a cualquier título first de Microsoft "gratis" de lanzamiento)

- Nuevos Estudios First, mejor planificación para obtener más exclusivos (vuelve la era 360)eñ en concreto están

343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing


Creo que... No habría que subestimar la apuesta TAN agresiva que Microsoft planea cuando viene con toda la artilleria:

Presumiblemente la consola con mejor rendimiento Thirds del mercado + alcanzar Mayor variedad de títulos FIRST.


Sony debe espabilar e igualar la oferta rival. Yo prefiero pagar 600 en un consola potente

Que gastarme 400 ahora y en 2 años gastar más dinero en un renove por la más que posible versión PRO.


Al final te sale más cara, gastas mas dinero.


Saludos


No olvideis el poder de la nube, que iban a incluir en la Xbox One y al final nunca se vio. Igual lo guardaron para esta. Y seguro que viene con nuevo Kinect xD.

Ahora en serio, PS5 porfa...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:@Bardok84 Me importa una mierda xbox, esto es el foro de PS4, superar ya el complejo que tenéis.


A ver independientemente de la intecion del chaval. Si es cierto que si debemos mirar a la competencia. Porque aunque para algunos la consola puede ser solo juegos de un TV, sin home cinemas, ni casco, ni mandos (mejores),etc Es decir, solo consola, juego y 1 TV. PAra otros hay mas cosas en una consola como los servicios, a tecnologia,etc
y ahora mismo lo que tenga o no la competencia es de nuestra inconveniencia, pues puede o no repercutir en nuestra consola en muchos aspectos. Si ves a tu vecino las barbas cortar pon la tuyas a remojar.
No sabemos si influye o no, pero ya aprioir que tenga Ninja theory como first por lo menos a mi me jode su juegos que con nicho, son justamente lo que a mi me gustan. Obsidian, tambien lo han pillado y es algo a tener en cuenta.
Que microsoft invente un sonido virtual capaz de hacer verte imagenes teniendo los ojos cerrados, pues es algo a tener en cuenta. PAra saber si sony puede hacer algo igual ( pues yo pienso pillarme la PS5 ), pero como no tenemos datos oficiales, podemos extrapolar muchas cosas de ambas compañías entre rumores y afirmaciones.

Por ejemplo a mi el TEMA de la IA en la consola me llama mucho ( no la Ia de lA de los juegos que también pero esta la doy por hecho ). El tema de que la consola con IA pueda rende rizar juegos a 1080p a 4k sin necesidad de tocar nada, es increíble. Que sepa como juegas y un juego se adapte por tu forma de jugar ,es interesante. y mas cosas que no me imagino..pero me interesa muchisimo.
El sonido es otro factor que me interesa muchisimo!!! y otro es las compañias Firts me interesa mucho que sony tenga mas firts que la competencia. Muchas mas .
y Me interesa servicios en la nube, etc
Vamos que me interesa una infinidad de cosas que no se si estaran o no, pero sabiendo que hace la competencia podremos extrapolar algunas cosas.

para mi si es interesante hablar de la otra. Pero centrandose en lo que tiene que hace o hara sony.
daniel_mallorca escribió:Pajas de Reddit: https://www.resetera.com/threads/rumor- ... os.162560/

· Starfield Cancelado.
· Tes6 para 2022.
· Remake de Fallouts.
· Sony en conversaciones con zenimax para adquirirlos.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... er.162559/

"Sony en conversaciones para comprar zenimax y todos sus estudios"


Dudo mucho que compren Zenimax....
Noctisblue escribió:@Brugge09

jueeeeer!!! ya se quien es. MAdre mia enserio empezáis así el año. En fin, que obsesion estamos llevando os flipais mucho. Relajaros mas que os va dar algo. Para mi @ferdopa siempre habia sido un administrador (no se si lo fue o lo es, no me fijo en esas cosas ) pero lo daba por hecho por como hablaba y como se comporta.
@ferdopa no se si te puede molestar el comentario, pero si es asi te pido perdon, pues no es mi intencion, lo decia que cada vez salimos a la palestra a la mínima. Le digo en forma genérica a nivel global en todos los ámbitos del mundo.

En fin os deseo un feliz año.


Sin más, eres tú el que le dices a un forero que lleva aquí toda la vida y que siempre aporta información, que con esa actitud no va a ir a ningún lado, porque ha especificado algo que habías puesto mal, o de manera no del todo correcta. Que no pasa nada, pero tu frase ha sido la que se ha salido de tiesto. Aquí nadie se flipa, ni se obsesiona, ni empieza el año de ninguna manera compañero. [+risas]
Feliz Año también ;)
dorneiro escribió:
daniel_mallorca escribió:Pajas de Reddit: https://www.resetera.com/threads/rumor- ... os.162560/

· Starfield Cancelado.
· Tes6 para 2022.
· Remake de Fallouts.
· Sony en conversaciones con zenimax para adquirirlos.

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... er.162559/

"Sony en conversaciones para comprar zenimax y todos sus estudios"


Dudo mucho que compren Zenimax....

Ni de broma... Muy mal tendrían que estar.


P.d: Mientras tanto, hace 13 días...

Starfield is confirmed for PS5 and Xbox Series X: Here's everything else we know about Bethesda's latest

Fuente: https://www.gamesradar.com/starfield-re ... -gen-news/
Lo verdaderamente complicado aquí para Sony es el dilema de la inversión inicial:

- Sony --> PS5 + juego de turno AAA + Plus de 1 año = 650 euros, contando con los precios de la consola de los rumores (500 euros).

- Microsoft --> XBSX + Gamepass a 1 euro o promoción 1 mes gratis= 501 euros (contando que las consolas valen lo mismo).

Es muy difícil que Sony pueda ofrecer inicialmente un servicio mejor que el Gamepass, y os puedo asegurar que eso va a atraer la atención de muchísimas personas. Y más con la calidad que tienen estos títulos.

O Sony hace evolucionar el Plus en una especie de Gamepass ofreciendo aunque sea, a través de retrocompatibilidad, algunos exclusivos de PS4, PS3 y PS2 (soñar es gratis) o lo tienen muy difícil para superar a MS en lo que respecta a catálogo inicial.
Noctisblue escribió:
Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico

- Xbox Series X (12tflp) 500/600
- Xbox Series S (8 trflp) 300/400

- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate (poder jugar a cualquier título first de Microsoft "gratis" de lanzamiento)

- Nuevos Estudios First, mejor planificación para obtener más exclusivos (vuelve la era 360)eñ en concreto están

343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing


Creo que... No habría que subestimar la apuesta TAN agresiva que Microsoft planea cuando viene con toda la artilleria:

Presumiblemente la consola con mejor rendimiento Thirds del mercado + alcanzar Mayor variedad de títulos FIRST.


Sony debe espabilar e igualar la oferta rival. Yo prefiero pagar 600 en un consola potente

Que gastarme 400 hora y en 2 años gastar más dinero en un renové por la más que posible PRO.


Al final te sale más cara, gastas mas dinero.


Saludos


Lo que te destaco en negrita, decirte que son solo rumores. No hay nada oficial de dos modelos.

Y sobre el resto, no te hace faltar razon. Microsoft a apostado y va a por todas. Sony no puede vivir de gorra ahora mismo. No es , me saco una maquina y me relajo con mi exclusivos. Tiene que apostar y arriegar al maximo.
Tiene que ir a por todas. Y no tengo la menor duda de que lo hara.

Nosotros vemos lo que ellos ven y encima ellos tiene dato macros de datos de mercados y tendencias. es decir, saben que no deben relajarse y tendra otra estrategia a seguir.
si es oficial, 343i(halo) hace 4 días hablo de lockhart y que será un gran avance respecto a one x.

Y hablo el jefe del estudio no un cualquiera eh.
Es que eso del catálogo inicial es un poco subjetivo... Gamepass está muy bien pero hay muchos juegos que no me interesan lo más mínimo. En cambio me saca Sony un anuncio de PS5 con Horizon Zero Dawn 2 o Bloodborne 2, y sin ni siquiera ser IPs nuevas ya me tienen Babeando. Yo lo que espero de Xbox es que saque nuevas sagas potentes singleplayer. Si no se ven esos resultados de los nuevos estudios comprados ya pueden tener Gamepass y lo que quieras. Ayer comentábamos, ya hay Gamepass y máquina de 6 teraflops. Y vende mucho menos.

Microsoft va a por todas porque ha vendido la mitad que PS4. Si no va a por todas apaga y vámonos. Sony no debe dormirse en los laureles. Pero acaso pensáis que no tiene lo suyo guardado también? Ya sea en forma de juegos o lo que sea. Sería de ser muy ingenuos pensar lo contrario.
@goku593 Ya mismo quitarán la promoción... O de verdad crees que va a estar para siempre? Yo lo dudo.

Sony en su hoja de ruta tendrá algo similar, pero no le podemos pedir todo de golpe y porrazo en el caso de que no esté de inicio (que no sabemos nah; y cada vez queda más patente).

P.d: Aún así la gente que estrena una consola supongo que preferiría novedad a juegos antiguos... Pero ni idea vaya.
Dicen que PS5 podría valor 399 pero yo lo veo un poco extraño. Para la época que estamos la PRO debería ser ya mucho más barata y la slim debería haber desaparecido. Tiene pinta que SONY al igual intenta mantener PS4 y PS5 en el mercado a la vez y que PS5 costará un escalón por encima de PS4 PRO.

O, por el contrario, a SONY le han pillado de lado con la potencia de la X y ahora hará una guerra de precios, como ya ha hecho en otras ocasiones. Hará un ciclo de PS5 relativamente corto y luego nos saca la PS5 PRO.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose2488 escribió:
Noctisblue escribió:
Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico

- Xbox Series X (12tflp) 500/600
- Xbox Series S (8 trflp) 300/400

- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate (poder jugar a cualquier título first de Microsoft "gratis" de lanzamiento)

- Nuevos Estudios First, mejor planificación para obtener más exclusivos (vuelve la era 360)eñ en concreto están

343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing


Creo que... No habría que subestimar la apuesta TAN agresiva que Microsoft planea cuando viene con toda la artilleria:

Presumiblemente la consola con mejor rendimiento Thirds del mercado + alcanzar Mayor variedad de títulos FIRST.


Sony debe espabilar e igualar la oferta rival. Yo prefiero pagar 600 en un consola potente

Que gastarme 400 hora y en 2 años gastar más dinero en un renové por la más que posible PRO.


Al final te sale más cara, gastas mas dinero.


Saludos


Lo que te destaco en negrita, decirte que son solo rumores. No hay nada oficial de dos modelos.

Y sobre el resto, no te hace faltar razon. Microsoft a apostado y va a por todas. Sony no puede vivir de gorra ahora mismo. No es , me saco una maquina y me relajo con mi exclusivos. Tiene que apostar y arriegar al maximo.
Tiene que ir a por todas. Y no tengo la menor duda de que lo hara.

Nosotros vemos lo que ellos ven y encima ellos tiene dato macros de datos de mercados y tendencias. es decir, saben que no deben relajarse y tendra otra estrategia a seguir.
si es oficial, 343i(halo) hace 4 días hablo de lockhart y que será un gran avance respecto a one x.

Y hablo el jefe del estudio no un cualquiera eh.


Ah si es oficial? no tenia ni idea, puede ser , estas fiestas he estado muy desconectado, pero es oficial oficial? es que no se, no veo titulares de este tema. En sitio que no sean foros.
@goku593 olvidamos el psnow... han conseguido que lo bajen a 60€ anuales, ahora les tocará meterle desde el día uno los exclusivos como hace gp. Cuando empiece los estudios de Microsoft a sacar un juego mensualmente en gp, hay que ver si siguen ofreciendo ofertas de 1€ 3 meses, me da igual que una empresa ofrezca un servicio y ellos no vean beneficio, pero mantener a muchos estudios tiene que ser un gran gasto que deberían de conseguir beneficios más pronto que tarde.

Dartanyan escribió:Dicen que PS5 podría valor 399 pero yo lo veo un poco extraño. Para la época que estamos la PRO debería ser ya mucho más barata y la slim debería haber desaparecido. Tiene pinta que SONY al igual intenta mantener PS4 y PS5 en el mercado a la vez y que PS5 costará un escalón por encima de PS4 PRO.

O, por el contrario, a SONY le han pillado de lado con la potencia de la X y ahora hará una guerra de precios, como ya ha hecho en otras ocasiones. Hará un ciclo de PS5 relativamente corto y luego nos saca la PS5 PRO.


No tiene que ser esa lógica, la PRO puede ser más cara producirla que una PS5 y verla a 400€ y la pro siguiendo teniendo el mismo precio. Tampoco Sony tiene la necesidad de poner su slim o pro a 99€ como la competencia. Una vive de vender hardware y la otra en servicios.
davidDVD escribió:@goku593 Ya mismo quitarán la promoción... O de verdad crees que va a estar para siempre? Yo lo dudo.

Sony en su hoja de ruta tendrá algo similar, pero no le podemos pedir todo de golpe y porrazo en el caso de que no esté de inicio (que no sabemos nah; y cada vez queda más patente).

P.d: Aún así la gente que estrena una consola supongo que preferiría novedad a juegos antiguos... Pero ni idea vaya.

El problema es que MS ofrecerá también juegos nuevos, quizás Halo Infinite, además de ofrecerte juegos “antiguos” y no tan antiguos en un catálogo gigantesco. Y, la oferta, conozco a personas que la tienen hasta 2021, hay ofertas de todo tipo, y hasta planes de varios jugadores... créeme que podrás tener Gamepass muy barato.

No dudo de Sony, pero me escuece tener que pagar por servicios anticuados cuando la competencia me está ofreciendo más por menos. Y hablo desde el punto de vista imparcial, yo adoro todas las consolas, pero joder... la diferencia en servicios es bestial.
Noctisblue escribió:
jose2488 escribió:
Noctisblue escribió:
Lo que te destaco en negrita, decirte que son solo rumores. No hay nada oficial de dos modelos.

Y sobre el resto, no te hace faltar razon. Microsoft a apostado y va a por todas. Sony no puede vivir de gorra ahora mismo. No es , me saco una maquina y me relajo con mi exclusivos. Tiene que apostar y arriegar al maximo.
Tiene que ir a por todas. Y no tengo la menor duda de que lo hara.

Nosotros vemos lo que ellos ven y encima ellos tiene dato macros de datos de mercados y tendencias. es decir, saben que no deben relajarse y tendra otra estrategia a seguir.
si es oficial, 343i(halo) hace 4 días hablo de lockhart y que será un gran avance respecto a one x.

Y hablo el jefe del estudio no un cualquiera eh.


Ah si es oficial? no tenia ni idea, puede ser , estas fiestas he estado muy desconectado, pero es oficial oficial? es que no se, no veo titulares de este tema. En sitio que no sean foros.

Al lider del estudio de hilo, frank oconnor le preguntaron por el proyecto lockhart y si restaría potencia a los gráficos de la next gen, y dijo que lockhart n está ahí para eso, que será un gran santo respecto a one x, sobre todo por el ssd, RT y la cpu
goku593 escribió:El problema es que MS ofrecerá también juegos nuevos, quizás Halo Infinite, además de ofrecerte juegos “antiguos” y no tan antiguos en un catálogo gigantesco. Y, la oferta, conozco a personas que la tienen hasta 2021, hay ofertas de todo tipo, y hasta planes de varios jugadores... créeme que podrás tener Gamepass muy barato.

No dudo de Sony, pero me escuece tener que pagar por servicios anticuados cuando la competencia me está ofreciendo más por menos. Y hablo desde el punto de vista imparcial, yo adoro todas las consolas, pero joder... la diferencia en servicios es bestial.

Pero a Sony no le ha ido tan mal compitiendo contra eso, habrá visto que a la gente le ha gustado y habrá tomado nota me imagino. El PS+/Gold está visto y demostrado que están obsoletos.

... Lo que puede hacer de momento es incluir el PSNow dentro de una suscripción conjunta con PS+ hasta que haya algo mejorable tipo Game Pass...


P.d: Lo de la oferta es así (yo la tengo en el PC), hasta 05/2022 sí, pero no todo el mundo está al tanto y cuando sea noviembre 2020 a lo mejor no está y hay que pagar lo que realmente vale.

El Game Pass lo ha sacado MS para salvar la generación actual (y de paso encaminar la siguiente) por su parte, era eso o... No voy a decir "morir", pero les estaba costando bastante seguir el ritmo... Y la ha salvado como Sony salvo la de PS3 con un buen fin de ciclo. Ahora le tocará a Sony mover ficha en ese aspecto.
goku593 escribió:Lo verdaderamente complicado aquí para Sony es el dilema de la inversión inicial:

- Sony --> PS5 + juego de turno AAA + Plus de 1 año = 650 euros, contando con los precios de la consola de los rumores (500 euros).

- Microsoft --> XBSX + Gamepass a 1 euro o promoción 1 mes gratis= 501 euros (contando que las consolas valen lo mismo).

Es muy difícil que Sony pueda ofrecer inicialmente un servicio mejor que el Gamepass, y os puedo asegurar que eso va a atraer la atención de muchísimas personas. Y más con la calidad que tienen estos títulos.

O Sony hace evolucionar el Plus en una especie de Gamepass ofreciendo aunque sea, a través de retrocompatibilidad, algunos exclusivos de PS4, PS3 y PS2 (soñar es gratis) o lo tienen muy difícil para superar a MS en lo que respecta a catálogo inicial.


Veo que no dominas mucho el catálogo de ps now, échale un ojo con calma que son unos cuantos.

Pd: el now incluye el online de todos los juegos del servicio...

En precio, ahí barre micro con las promos a 1€, ahora a 60€ el año de now lo veo bien, que sale sobre 50€ con tarjetas de recarga, compartido entre dos colegas, a 2€ y pico el mes, una miseria vamos.

Y si tienes pc en streaming, aqui tienen que ofrecerlo ya si o si a 1080p
@goku593 es lo bueno de la competencia, te hacen que mejores tus servicios/productos. Ojalá esta generación se la llave de calle Xbox y Sony espabile en sus servicios, como cliente de todas me harían un favor como comprador potencial en sus consolas como sus servicios.
Personalmente a mí los servicios me la sudan. Me gustaría una buena máquina y elegir yo los juegos a los que voy a jugar, cuando quiera jugarlos y de la forma que quiera jugarlos. No juego online y no tengo tiempo para ir probando juegos al tun tun y que cuando vuelva a querer jugarlo no esté. Juegos regalados bienvenidos sean pero pagar por tener una biblioteca de juegos temporal y variable no me interesa.

Claro que yo soy un cero a la izquierda para cualquier compañía.
davidDVD escribió:
goku593 escribió:El problema es que MS ofrecerá también juegos nuevos, quizás Halo Infinite, además de ofrecerte juegos “antiguos” y no tan antiguos en un catálogo gigantesco. Y, la oferta, conozco a personas que la tienen hasta 2021, hay ofertas de todo tipo, y hasta planes de varios jugadores... créeme que podrás tener Gamepass muy barato.

No dudo de Sony, pero me escuece tener que pagar por servicios anticuados cuando la competencia me está ofreciendo más por menos. Y hablo desde el punto de vista imparcial, yo adoro todas las consolas, pero joder... la diferencia en servicios es bestial.

Pero a Sony no le ha ido tan mal compitiendo contra eso, habrá visto que a la gente le ha gustado y habrá tomado nota me imagino. El PS+/Gold está visto y demostrado que están obsoletos.

... Lo que puede hacer de momento es incluir el PSNow dentro de una suscripción conjunta con PS+ hasta que haya algo mejorable tipo Game Pass...


P.d: Lo de la oferta es así (yo la tengo en el PC), hasta 05/2022 sí, pero no todo el mundo está al tanto y cuando sea noviembre 2020 a lo mejor no está y hay que pagar lo que realmente vale.

El Game Pass lo ha sacado MS para salvar la generación actual (y de paso encaminar la siguiente) por su parte, era eso o... No voy a decir "morir", pero les estaba costando bastante seguir el ritmo... Y la ha salvado como Sony salvo la de PS3 con un buen fin de ciclo. Ahora le tocará a Sony mover ficha en ese aspecto.



Es un placer debatir contigo porque entiendes los puntos de vista ajenos. Coincido en todo prácticamente, creo que el Gamepass le ha servido a MS para salvar la generación y apuntar hacia la siguiente, pero queda por ver si van a aguantar el servicio a ese precio, que eso ya sí que lo dudo. No me creo que se pueda jugar a Halo Infinite y Hellblade II día 1 por un euro, porque estarían perdiendo un dinero potencial muy fuerte. Pero tampoco veo que puedan empeorar el GP porque no se lo pueden permitir, es un hecho, MS tiene una situación delicada en este sector como para desinflar uno de sus pilares fundamentales. Así que lo que yo pienso es que la primera mitad de esta gen, hasta 2023, van a asumir pérdidas ofreciendo el GP como hasta ahora, y después ya se verá como está el mercado y la competencia, para actuar en consecuencia. Muchas veces sale a cuenta asumir pérdidas unos años (más siendo una de las mayores empresas del mundo) para colocarte en una posición cómoda del mercado y fidelizar clientes.

@Luzbel_bcn exacto. Al final la clave de todo esto es que exista competencia, cuando solamente una domina...se relaja.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer, jefe de Xbox, desvela lo que más le atrae de PlayStation 5

https://twitter.com/GI_Tweets/status/12 ... 8105843718

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-555549
@korchopan coincido bastante, soy más de pillar el juego en físico que llevo esperando desde hace meses (años a veces maldita Naughty Dog [+risas]) y ponerlo con el resto de la colección. Cuando lo acabo elijo otro que compro y lo mismo. La verdad que online no juego prácticamente nada. Será que soy de la vieja escuela o no sé. Como ejemplo me tiré tropecientas horas con el Days Gone y ahora estoy con Horizon Zero Dawn acabando, que en su momento no lo pude jugar. En Switch estoy ahora con Luigi's Mansion 3, y solo pillo las joyas en formato físico, no sé ni qué servicio tienen online. En One X le doy al Forza Horizon 4 pero juego solo, y el único que aprovecho online es el Gears, y solo para alguna horda. Soy de los de COD para campaña, para que os hagáis a la idea. Ni toco el online.
Por otra parte, al menos hoy en día la retro me la pela bastante... Estamos todo el día con con el 4K y los teraflops...y luego la retro es fundamental? Para mi desde luego no. Y tengo consola desde la Game Gear pero ahora me pongo a jugar a juegos de PSOne y me sangran los ojos. Eso ya cada cual, pero yo al menos quiero cosas nuevas. No jugarme el catálogo de toda la historia de PlayStation en 2020. Aquellos juegos ya tuvieron su momento y en mi memoria y corazón están muchos, pero eso, tuvieron su momento. Por eso si Sony pasase de la retro no sería algo que me molestase lo más mínimo. Y de todas formas no va a pasar vaya, ahí estará la posibilidad para el que la quiera. ;)
El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.
Estoy seguro que los directivos de Sony,compañia que ha arrasado en ventas con PS4 esta gen,deben estar preocupadísimos y tomando notas compulsivamente sobre todos los consejos que se les están dando en este foro sobre lo que deberían hacer en esta next gen.

Seamos serios,con que saquen una consola en condiciones(no desfasada de inicio),una VR mas avanzada y mantengan ese nivel de exclusivos.....ni gamepass ni TFs ni gaitas,volverán a arrasar.

Una cosa son nuestros deseos y otra los objetivos de una compañia.
@eddy Asi es, habiendo vendido 100 millones de PS4 tiene pinta de que la tónica sea la misma, si algo va bien mejor no tocarlo y estos han dado en el clavo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.


Te doy la razon pero en parte. Ahora mismo microsoft no esta ofreciendo el gamepass a nivel usuario. El marketing se centra en gente del mundillo. Pero no tengo la menor duda que si lo sera para la siguiente generacion. Y decir a la gente que tiene el netflix pero en videojuegos saliendo el **mismo dia del lanzamiento.
Ya la gente esta habituada al nerflix es mas que bastante facil ahora meterselo a las masas. EL concepto es demasiado bueno y ellos lo saben, estan preparando el camino que explotara en la siguiente generación.

No se que hara sony pero no tengo la menor duda que tiene una estrategia para surplantar estas medidas. A ver con que nos sorprenden.
goku593 escribió:Es un placer debatir contigo porque entiendes los puntos de vista ajenos. Coincido en todo prácticamente, creo que el Gamepass le ha servido a MS para salvar la generación y apuntar hacia la siguiente, pero queda por ver si van a aguantar el servicio a ese precio, que eso ya sí que lo dudo. No me creo que se pueda jugar a Halo Infinite y Hellblade II día 1 por un euro, porque estarían perdiendo un dinero potencial muy fuerte. Pero tampoco veo que puedan empeorar el GP porque no se lo pueden permitir, es un hecho, MS tiene una situación delicada en este sector como para desinflar uno de sus pilares fundamentales. Así que lo que yo pienso es que la primera mitad de esta gen, hasta 2023, van a asumir pérdidas ofreciendo el GP como hasta ahora, y después ya se verá como está el mercado y la competencia, para actuar en consecuencia. Muchas veces sale a cuenta asumir pérdidas unos años (más siendo una de las mayores empresas del mundo) para colocarte en una posición cómoda del mercado y fidelizar clientes.

@Luzbel_bcn exacto. Al final la clave de todo esto es que exista competencia, cuando solamente una domina...se relaja.

Es recíproco; yo mientras sea con datos, fundamentos, etc... Me gusta debatir estos tema vaya :) (ahora dar por hecho un 'leak' el cual vienen a decir que PS5 es una mierda comparada con XseX... y a partir de ahí debatir, lo veo un poco absurdo porque mañana puede quedar desmentido categóricamente).

Yo no veo tan mal a Sony... Solamente con dos de estas cosas: mejora profunda en el PSN (algo se viene rumoreando desde el año pasado), no Cagándola en la disipación (fijándose lo que está haciendo Nvidia, la propia Microsoft, o Intel ahora con el grafito+cámara de vapor), mejorando el PSNow con juegos más actuales, la retrocompatibilidad (aunque sea solo digitalmente) con todas las PS (incluidas portátiles) sería muy atractivo de cara al consumidor... Los que le critican se lo tendrían que pensar dos veces.

P.d: Hace 1 o 2 años me llegó una encuesta sobre qué mejoraría de PlayStation (o sobre PS4, no recuerdo) y di como prioridad la disipación/ruido, entre otros temas que también les expuse... Aunque luego se lo pasen por el forro, por lo menos pensar aunque sea que están por la labor de oír lo que nosotros detectamos como "fallos" o cosas a mejorar a futuro (PS5).
Carax está baneado por "Troll"
Lo peor de todo es que ya está corriendo el rumor como la polvora de que la xbox es mas potente que la ps5, y la peña se lo está creyendo, digital foundry ha hecho bien su trabajo vaya, menudos veletas son los notas estos
davidDVD escribió:Dudo que se hayan dormido si ya en 2016 iban a sacar el mando DS5 con la PS4 Pro (pero ya sabemos qué pasó)... Han estado currando (en silencio) por lo que parece.


Iban a sacar el DS5 con la Pro? Desconozco que paso al respecto, desarrolla.
Carax escribió:Lo peor de todo es que ya está corriendo el rumor como la polvora de que la xbox es mas potente que la ps5, y la peña se lo está creyendo, digital foundry ha hecho bien su trabajo vaya, menudos veletas son los notas estos

Sea cierto o no importa bien poco a casi 1 año de la salida de las consolas. Si 1 mes antes salen a la luz los datos reales toooooooodo lo que se haya dicho los 11 meses anteriores serán lágrimas en la lluvia. Beneficie a quién beneficie.
Es que menudas pajas os hacéis con las nuevas máquinas. Son solo rumores infundados por X propósito en este caso favorecer a Micro, cuando ves a estudios alabando a PS5 es que Sony tiene una máquina excelente es más Sony está muy callada porque sabe perfectamente que tiene entre manos.
Con la generacion durisima que han pasado muchos no se que esperabais, van a ir a piñon para echarle mierda a PS5 todo lo que se pueda y mas desde todos los frentes (basura youtuber, foros, etc...), lo que ha pasado estos dias pasados va a ser la tonica hasta el lanzamiento.
El afamado Jonathan Blow se muestra satisfecho con lo que ha visto del hardware de nueva generación de Sony.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -autor-de/
Lo más seguro Sony presente la ps5 a 400e y esperar que hace Microsoft, para así luego sacar la ps5 pro al mismo tiempo o esperar, por características y precio
Microsoft sacará otra que no sea serie x sobre 350e para jugar a 1080p 60fps, el gamepass y juegos en streamer
Los dualshock 4 lo más seguro sean compatibles con ps5, por eso van a sacar ese accesorios de gatillos, para parecerse al dualshock 5
El chaval tiene 35 años y 15 de ellos en EOL.

Mi intención, intentar contrastar mi incredulidad al ver como Microsoft se rearma cada vez más mientras Sony, presumiblemente, se confia en la sombra.

Compre PS4 de lanzamiento, PS4 PRO y Xbox one X de lanzamiento. A estas alturas jugar por equipos de colegio no va conmigo


- PS4 se reía del rendimiento de los juegos Third de Xbox one (ahora será al revés al contar Xbox Series X, si se confirma el rumor casi 3 teraflops mas potente)

- PS4 PRO fue la primera revisión potente en llegar al mercado. (ahora es al revés llegando 2 supuestas versiones de xbox next gen, una mas potente, otra más económica)

- PS4 aplastaba en solitario con múltiples títulos first (Ahora se ve que Microsoft ha adquirido bastantes estudios internos y la planificación first es una prioridad)

- PS4 ofrece un PSN plus más limitado y en oferta inferior a lo que ofrece Xbox game Pass.

-PS4 cuenta con el mejor soporte VR en consolas, único, pero deben mejorar. Microsoft apuesta por dualidad con PC, streaming y xcloud.


Solo quiero reflejar la realidad. Esta claro que Sony tendrá noticias suculentas en la recámara, y yo deseando verlas, pero... Da la sensación que se están durmiendo.. O que Microsoft ha acelerado muchísimo de cara al inicio de generación. Se prevée Xbox Series X como el resurgir de xbox 360:

-mejor rendimiento en thirds + buen catálogo first.

Por ahora.. En PS5 tenemos los tristes 9.2 teraflps, la capacidad de generar Ray tracing independiente, la genial vibración Haptica en el Dual Shock 5, la nueva versión VR2... Y poco más.


Yo me mantengo en lo que dije, siguiente generación las comprare todas pero no de salida si lo rumoreado es cierto.


Prefiero gastar 600 en un monstruo como Xbox series X, que 400 en PS5 de 9.2 para dos años siguientes gastar más dinero sin en renovarla con la Pro.


Deseando que llegue el 7 de enero para salir de dudas y ojalá los rumores no sean ciertos.


Saludos
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.


No tienes ni idea de lo que hablas. Pero eso es lo bonito de un foro que puedes encontrarte con alguna chorrada de vez en cuando.

Pd: No se que es peor, la chorrada que has escrito o que hayas recibido un positivo por una opinión absurda.

[beer]
@Bardok84 Entonces si mañana sale un 'leak' que indica que PS5 tiene 20TF ya no pasa nada y a vivir todos tranquilos...

Los 'leaks' están para lo que están, al igual que hay 'leaks' más o menos fiables... Yo me fiaría de lo que saben los redactores/dev y algún insider pero que esté contrastado de verdad, difícil tarea.

Sobre un papel todo es muy bonito, o muy feo... Luego está la práctica. Pintas de color de rosa a Microsoft, pero a Sony le auguras oscuridad (sin tener apenas cartas sobre la mesa).

P.d: Lo que tiene toda la pinta es de que han cogido las pruebas de un SoC de PS5 "de a saber cuándo" (2015~2016?) y la han puesto con una de Xbox (2019?), lo han subido anónimamente a un GitHub y han dicho "mirad esto"... Sólo con ver qué no tiene Cores RT en el SoC filtrado cuándo Cerny dijo que los tendría ya debería bastar para no darle demasiada (o al menos la que se le ha dado) credibilidad.


@Cyberpunk79 Nada, que la tecnología estaba lista y planeaban lanzarlo con PS4 Pro, pero se arrepintieron por el camino para no dividir a la comunidad de PS4.
En serio creéis lo que se habla de PS5?

Dudo muchísimo, pero muchísimo que sea tan “inferior” a su competidora.
korchopan escribió:Personalmente a mí los servicios me la sudan. Me gustaría una buena máquina y elegir yo los juegos a los que voy a jugar, cuando quiera jugarlos y de la forma que quiera jugarlos. No juego online y no tengo tiempo para ir probando juegos al tun tun y que cuando vuelva a querer jugarlo no esté. Juegos regalados bienvenidos sean pero pagar por tener una biblioteca de juegos temporal y variable no me interesa.

Claro que yo soy un cero a la izquierda para cualquier compañía.


SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.

Comparto estas opiniones. El servicio de MS está genial y muy bien valorado entre un perfil de usuarios muy concreto y que coinciden con los que pululan por foros como este. Gente que le puede dedicar muchas horas al mundillo. Pero la inmensa mayoría de usuarios no compra una consola para tener un catálogo de miles de juegos que pueden ir y venir, que no sabes a penas nada de ellos o que incluso como son de generaciones pasadas pueden incluso no atraerte lo más mínimo. Muchísima gente se compra la última consola para jugar a los últimos juegos, y quiere juegos específicos, no listas infinitas. Por eso MSFT tiene una base sólida de usuarios pero no consigue alcanzar a Sony.

Yo entro dentro de esa mayoría y a mi el Gamepass me importa muy poco como usuario. ¿Por qué? Porque no dispongo del tiempo para jugar a cientos de juegos, solo quiero dedicar las pocas horas que puedo permitirle al hobby a juegos muy seleccionados y específicos. Es más, detesto engorros como suscripciones y demás. :)
A estas alturas habrá bastantes devs con los kits y sean lo finales o no , seguramente ya saben que traen ambas plataformas. No me extrañaría en absoluto que DF sepa realmente lo que llevan ambas , pero quizás por no poner en compromiso a quien le esta dando la información digan "podrían" ser estas .

Ybarra a sido uno de los últimos en decir que , por lo menos a la otra , le espera un año épico (algo así)

Soy de los que cree que serán esos 9Tf que visto lo conseguido con PS4 , me parece más que suficiente por un supuesto precio de 399$. Pero con la idea de sacarnos un Pro más adelante
adrian1992 escribió:En serio creéis lo que se habla de PS5?

Dudo muchísimo, pero muchísimo que sea tan “inferior” a su competidora.


De momento no los han desmentido

Y bien rápido que salieron a hacerlo cuando decían que habría dos modelos y su precio sería de 600 y 1000 dólares
178982 respuestas