› Foros › PlayStation 5 › General
El Hombre Araña escribió:Loevhe escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/la-playstation-5-saldria-a-la-venta-a-un-precio-de-399-euros/
Como salga a 400€ va a ser un insta sold
Preferiría que costara 700-800 y fuera un monstruo a que cueste 400 y en dos años te saquen la versión PRO.
No lo veo.
Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico
- Xbox Series X (12tflp) 500/600
- Xbox Series S (8 trflp) 300/400
- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate (poder jugar a cualquier título first de Microsoft "gratis" de lanzamiento)
- Nuevos Estudios First, mejor planificación para obtener más exclusivos (vuelve la era 360)eñ en concreto están
343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing
Creo que... No habría que subestimar la apuesta TAN agresiva que Microsoft planea cuando viene con toda la artilleria:
Presumiblemente la consola con mejor rendimiento Thirds del mercado + alcanzar Mayor variedad de títulos FIRST.
Sony debe espabilar e igualar la oferta rival. Yo prefiero pagar 600 en un consola potente
Que gastarme 400 hora y en 2 años gastar más dinero en un renové por la más que posible PRO.
Al final te sale más cara, gastas mas dinero.
Saludos
Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico
- Suscripción Xbox Game Pass Ultimate (poder jugar a cualquier título first de Microsoft "gratis" de lanzamiento)
- Nuevos Estudios First, mejor planificación para obtener más exclusivos (vuelve la era 360)eñ en concreto están
343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Creo que... No habría que subestimar la apuesta TAN agresiva que Microsoft planea cuando viene con toda la artilleria:
Presumiblemente la consola con mejor rendimiento Thirds del mercado + alcanzar Mayor variedad de títulos FIRST.
Sony debe espabilar e igualar la oferta rival. Yo prefiero pagar 600 en un consola potente
Que gastarme 400 ahora y en 2 años gastar más dinero en un renove por la más que posible versión PRO.
Saludos
SangReal escribió:@Bardok84 Me importa una mierda xbox, esto es el foro de PS4, superar ya el complejo que tenéis.
daniel_mallorca escribió:Pajas de Reddit: https://www.resetera.com/threads/rumor- ... os.162560/
· Starfield Cancelado.
· Tes6 para 2022.
· Remake de Fallouts.
· Sony en conversaciones con zenimax para adquirirlos.
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... er.162559/
"Sony en conversaciones para comprar zenimax y todos sus estudios"
Noctisblue escribió:@Brugge09
jueeeeer!!! ya se quien es. MAdre mia enserio empezáis así el año. En fin, que obsesion estamos llevando os flipais mucho. Relajaros mas que os va dar algo. Para mi @ferdopa siempre habia sido un administrador (no se si lo fue o lo es, no me fijo en esas cosas ) pero lo daba por hecho por como hablaba y como se comporta.
@ferdopa no se si te puede molestar el comentario, pero si es asi te pido perdon, pues no es mi intencion, lo decia que cada vez salimos a la palestra a la mínima. Le digo en forma genérica a nivel global en todos los ámbitos del mundo.
En fin os deseo un feliz año.
dorneiro escribió:daniel_mallorca escribió:Pajas de Reddit: https://www.resetera.com/threads/rumor- ... os.162560/
· Starfield Cancelado.
· Tes6 para 2022.
· Remake de Fallouts.
· Sony en conversaciones con zenimax para adquirirlos.
https://www.resetera.com/threads/rumor- ... er.162559/
"Sony en conversaciones para comprar zenimax y todos sus estudios"
Dudo mucho que compren Zenimax....
Starfield is confirmed for PS5 and Xbox Series X: Here's everything else we know about Bethesda's latest
Fuente: https://www.gamesradar.com/starfield-re ... -gen-news/
si es oficial, 343i(halo) hace 4 días hablo de lockhart y que será un gran avance respecto a one x.Noctisblue escribió:Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico
343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Que gastarme 400 hora y en 2 años gastar más dinero en un renové por la más que posible PRO.
Saludos
Lo que te destaco en negrita, decirte que son solo rumores. No hay nada oficial de dos modelos.
Y sobre el resto, no te hace faltar razon. Microsoft a apostado y va a por todas. Sony no puede vivir de gorra ahora mismo. No es , me saco una maquina y me relajo con mi exclusivos. Tiene que apostar y arriegar al maximo.
Tiene que ir a por todas. Y no tengo la menor duda de que lo hara.
Nosotros vemos lo que ellos ven y encima ellos tiene dato macros de datos de mercados y tendencias. es decir, saben que no deben relajarse y tendra otra estrategia a seguir.
jose2488 escribió:si es oficial, 343i(halo) hace 4 días hablo de lockhart y que será un gran avance respecto a one x.Noctisblue escribió:Bardok84 escribió:- 2 modelos, potente /económico
343 Industries
Compulsion Games
Double Fine Productions
InXile Entertainment
Microsoft Casual Games
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Saludos
Lo que te destaco en negrita, decirte que son solo rumores. No hay nada oficial de dos modelos.
Y sobre el resto, no te hace faltar razon. Microsoft a apostado y va a por todas. Sony no puede vivir de gorra ahora mismo. No es , me saco una maquina y me relajo con mi exclusivos. Tiene que apostar y arriegar al maximo.
Nosotros vemos lo que ellos ven y encima ellos tiene dato macros de datos de mercados y tendencias. es decir, saben que no deben relajarse y tendra otra estrategia a seguir.
Y hablo el jefe del estudio no un cualquiera eh.
Dartanyan escribió:Dicen que PS5 podría valor 399 pero yo lo veo un poco extraño. Para la época que estamos la PRO debería ser ya mucho más barata y la slim debería haber desaparecido. Tiene pinta que SONY al igual intenta mantener PS4 y PS5 en el mercado a la vez y que PS5 costará un escalón por encima de PS4 PRO.
O, por el contrario, a SONY le han pillado de lado con la potencia de la X y ahora hará una guerra de precios, como ya ha hecho en otras ocasiones. Hará un ciclo de PS5 relativamente corto y luego nos saca la PS5 PRO.
davidDVD escribió:@goku593 Ya mismo quitarán la promoción... O de verdad crees que va a estar para siempre? Yo lo dudo.
Sony en su hoja de ruta tendrá algo similar, pero no le podemos pedir todo de golpe y porrazo en el caso de que no esté de inicio (que no sabemos nah; y cada vez queda más patente).
P.d: Aún así la gente que estrena una consola supongo que preferiría novedad a juegos antiguos... Pero ni idea vaya.
Noctisblue escribió:jose2488 escribió:si es oficial, 343i(halo) hace 4 días hablo de lockhart y que será un gran avance respecto a one x.Noctisblue escribió:
Y hablo el jefe del estudio no un cualquiera eh.
Ah si es oficial? no tenia ni idea, puede ser , estas fiestas he estado muy desconectado, pero es oficial oficial? es que no se, no veo titulares de este tema. En sitio que no sean foros.
goku593 escribió:El problema es que MS ofrecerá también juegos nuevos, quizás Halo Infinite, además de ofrecerte juegos “antiguos” y no tan antiguos en un catálogo gigantesco. Y, la oferta, conozco a personas que la tienen hasta 2021, hay ofertas de todo tipo, y hasta planes de varios jugadores... créeme que podrás tener Gamepass muy barato.
No dudo de Sony, pero me escuece tener que pagar por servicios anticuados cuando la competencia me está ofreciendo más por menos. Y hablo desde el punto de vista imparcial, yo adoro todas las consolas, pero joder... la diferencia en servicios es bestial.
goku593 escribió:Lo verdaderamente complicado aquí para Sony es el dilema de la inversión inicial:
- Sony --> PS5 + juego de turno AAA + Plus de 1 año = 650 euros, contando con los precios de la consola de los rumores (500 euros).
- Microsoft --> XBSX + Gamepass a 1 euro o promoción 1 mes gratis= 501 euros (contando que las consolas valen lo mismo).
Es muy difícil que Sony pueda ofrecer inicialmente un servicio mejor que el Gamepass, y os puedo asegurar que eso va a atraer la atención de muchísimas personas. Y más con la calidad que tienen estos títulos.
O Sony hace evolucionar el Plus en una especie de Gamepass ofreciendo aunque sea, a través de retrocompatibilidad, algunos exclusivos de PS4, PS3 y PS2 (soñar es gratis) o lo tienen muy difícil para superar a MS en lo que respecta a catálogo inicial.
davidDVD escribió:goku593 escribió:El problema es que MS ofrecerá también juegos nuevos, quizás Halo Infinite, además de ofrecerte juegos “antiguos” y no tan antiguos en un catálogo gigantesco. Y, la oferta, conozco a personas que la tienen hasta 2021, hay ofertas de todo tipo, y hasta planes de varios jugadores... créeme que podrás tener Gamepass muy barato.
No dudo de Sony, pero me escuece tener que pagar por servicios anticuados cuando la competencia me está ofreciendo más por menos. Y hablo desde el punto de vista imparcial, yo adoro todas las consolas, pero joder... la diferencia en servicios es bestial.
Pero a Sony no le ha ido tan mal compitiendo contra eso, habrá visto que a la gente le ha gustado y habrá tomado nota me imagino. El PS+/Gold está visto y demostrado que están obsoletos.
... Lo que puede hacer de momento es incluir el PSNow dentro de una suscripción conjunta con PS+ hasta que haya algo mejorable tipo Game Pass...
P.d: Lo de la oferta es así (yo la tengo en el PC), hasta 05/2022 sí, pero no todo el mundo está al tanto y cuando sea noviembre 2020 a lo mejor no está y hay que pagar lo que realmente vale.
El Game Pass lo ha sacado MS para salvar la generación actual (y de paso encaminar la siguiente) por su parte, era eso o... No voy a decir "morir", pero les estaba costando bastante seguir el ritmo... Y la ha salvado como Sony salvo la de PS3 con un buen fin de ciclo. Ahora le tocará a Sony mover ficha en ese aspecto.
SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.
goku593 escribió:Es un placer debatir contigo porque entiendes los puntos de vista ajenos. Coincido en todo prácticamente, creo que el Gamepass le ha servido a MS para salvar la generación y apuntar hacia la siguiente, pero queda por ver si van a aguantar el servicio a ese precio, que eso ya sí que lo dudo. No me creo que se pueda jugar a Halo Infinite y Hellblade II día 1 por un euro, porque estarían perdiendo un dinero potencial muy fuerte. Pero tampoco veo que puedan empeorar el GP porque no se lo pueden permitir, es un hecho, MS tiene una situación delicada en este sector como para desinflar uno de sus pilares fundamentales. Así que lo que yo pienso es que la primera mitad de esta gen, hasta 2023, van a asumir pérdidas ofreciendo el GP como hasta ahora, y después ya se verá como está el mercado y la competencia, para actuar en consecuencia. Muchas veces sale a cuenta asumir pérdidas unos años (más siendo una de las mayores empresas del mundo) para colocarte en una posición cómoda del mercado y fidelizar clientes.
@Luzbel_bcn exacto. Al final la clave de todo esto es que exista competencia, cuando solamente una domina...se relaja.
davidDVD escribió:Dudo que se hayan dormido si ya en 2016 iban a sacar el mando DS5 con la PS4 Pro (pero ya sabemos qué pasó)... Han estado currando (en silencio) por lo que parece.
Carax escribió:Lo peor de todo es que ya está corriendo el rumor como la polvora de que la xbox es mas potente que la ps5, y la peña se lo está creyendo, digital foundry ha hecho bien su trabajo vaya, menudos veletas son los notas estos
SPA escribió:El gamepass se la suda muy fuertemente a la gran masa de jugadores, esa realidad paralela que se ha montado en los foros donde es un servicio vende consolas no se corresponde con la realidad donde PS4 y Switch (con su politica de precios a fullprice "pasiempre") son las que parten el bakalao en ventas de hard y soft.
korchopan escribió:Personalmente a mí los servicios me la sudan. Me gustaría una buena máquina y elegir yo los juegos a los que voy a jugar, cuando quiera jugarlos y de la forma que quiera jugarlos. No juego online y no tengo tiempo para ir probando juegos al tun tun y que cuando vuelva a querer jugarlo no esté. Juegos regalados bienvenidos sean pero pagar por tener una biblioteca de juegos temporal y variable no me interesa.
Claro que yo soy un cero a la izquierda para cualquier compañía.
adrian1992 escribió:En serio creéis lo que se habla de PS5?
Dudo muchísimo, pero muchísimo que sea tan “inferior” a su competidora.