[Hilo Oficial] PS5

El bulo del Twitter famoso de la persona que confirmo que el metal líquido se puede salir provocando serios problemas a la consola ...

.que pensáis tiene de cierto ??

Por poner la PS5 en vertical, se dice que el metal líquido tiende a acumularse en la parte inferior y puede que la esponja que rodea el chipset no pueda drenar algúna posible fuga del metal líquido del interior...

El tiempo nos diga, pero a mí me encanta mi Ps5 en vertical y así se va a quedar. Que pensáis vosotros?

Saludos !
Es FUD. Y del malo. Del que tiene ganas de malmeter de una manera que no recordaba (quizá porque no consumo YouTube y demás). Pero me flipa bastante las ganas de desinformar y malmeter de muchos también en este mundillo.

El metal líquido está encapsulado, aislado y almacenado herméticamente. Se puede ver en las patentes y en los planos de diseño de la consola...

Pero supongo que, como buen hilo, el camino lo ha hecho y lo seguirá haciendo.
A ver qué tal ese One Piece. Por ahora sólo he jugado al Burning Blood.
@Bardok84 Tengo que admitir que me cagué al ver la imagen anoche y no me parece el chico un hater....no se que pensar amigo.
Isco23 escribió:@Bardok84 Tengo que admitir que me cagué al ver la imagen anoche y no me parece el chico un hater....no se que pensar amigo.

Desde salida en vertical y ni la oigo .
Mira que me gustaron los Knack pero algo caducado se tienen que estar fumando en Sony para seguir con la franquicia

(Tomen esto con un grano de sal, mi fuente no está 100% segura de cuándo ocurrirá esto)

Las noticias masivas podrían llegar relativamente rápido, estamos hablando de unas pocas horas.

Se debería anunciar (o decir algo) hoy, por la tarde suelen ser son los anuncios estos.

PD. Ojalá sea un PlayStation Experience... que buenos eran.
@davidDVD a estas alturas solo pido que el hype no nos traicione [carcajad]
@Bardok84 No falla, semana que parece haber noticias buenas para Play Station, semana que empieza el FUD
Yo solo espero que pongan toda la carne en el asador con PSVR2, si anuncian los servicios mierder esos me da igual, pero quiero saber fecha de salida de PSVR2 y primeros titulos.
Seguramente enseñaran PSVR2, lo del espartacus de los coj... y alguna cosilla mas por ahi en forma de "surprise" [sonrisa]
La videoconsola no tiene ni dos años en el mercado y se te "estropea" y la llevas a una ·"persona que repara todo lo reparable" en lugar de tirar de garantía. Todo correcto. Suena más bien a que alguien ha sido un poco manazas o a una videoconsola de dudosa procedencia.

Por no hablar de que el reparatodo en cuestión, tiene su cuenta de Twitter abierta desde el año 2018, sube fotos y tweets de sus reparaciones a diario, es el primer tweet en el que hace referencia al metal líquido y sin embargo, afirma que ha hecho muchas reparaciones por el mismo tema y todas ellas estaban situadas en vertical.

Y a partir de ahí, todos los 100tifikos e hinjenieros de Twitter a dar su opinión y a afirmar que ellos hubieran hecho un mejor sistema que los que trabajan para Sony.

Así son las redes sociales de hoy en día, amigos.
Bardok84 escribió:El bulo del Twitter famoso de la persona que confirmo que el metal líquido se puede salir provocando serios problemas a la consola ...

.que pensáis tiene de cierto ??

Por poner la PS5 en vertical, se dice que el metal líquido tiende a acumularse en la parte inferior y puede que la esponja que rodea el chipset no pueda drenar algúna posible fuga del metal líquido del interior...

El tiempo nos diga, pero a mí me encanta mi Ps5 en vertical y así se va a quedar. Que pensáis vosotros?

Saludos !

¿Puede ser cierto? Puede, pero no creo que se algo general sino puntual. De todas formas para eso está de momento la garantía. No me preocuparía.

PD: Todas las consolas últimas que tengo las pongo en vertical salvo la PS3.
No se por qué comentáis bulos sin fundamento ninguno. Asi lo único que hacéis es dar voz a esta gentuza que solo busca llenar de FUD las redes y asi ganar visitas (sin contar algún maletín o producto bajo cuerda que alguien les mandará por lo bajini).
Se va a la mierda mil veces antes una pasta térmica mal echada que esta solución de metal liquido, que desde que fue presentada, son ya muchos los expertos en refrigeración de equipos que fliparon cosa mala al verla.
mocolostrocolos escribió:

Jajajaja! [qmparto] Me desorino.
Ni de coña comprará Sony a From Software... se caga la perra vamos.
Imagen

BeSalmorejo escribió:

Si sirve para que les pongan las pilas a nivel técnico yo encantado.

Elden Ring ha sido un pufo técnico importante.
Yo estoy disfrutando Elden Ring muchísimo, tenía mono de souls y me lo está calmando.

Si comprase from sería un bombazo, pero lo dudo mucho.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Pues parece que al menos hay otro mes de PsPlus. Me habia echo ilusiones de que en abril comenzasen directamente con Spartacus. Al menos van a dejar el liston bajo para cuando empiece el nuevo servicio...cualquier cosa que lancen va a ser mejor que esto [+risas]
No deis bola a rumores y menos si vienen de twitteros afines a Microsoft que lo único que buscan es ver el mundo arder.
jose2488 escribió:@FEATHIL gow ragnarock descartado según Miller

https://mobile.twitter.com/Okami13_/sta ... es-%2F9435

Pues entonces no sé qué más puede ser [comor?]
ros escribió:Mira que me gustaron los Knack pero algo caducado se tienen que estar fumando en Sony para seguir con la franquicia

A lo mejor no es tan mala y esa franquicia les sale rentable.
Pues sin ser un mes para tirar cohetes, si finalmente se confirma os recomiendo que le deis un tiento al Slay the spire. Es un juego de cartas rollo roguelike muy muy logrado que como os enganche os dejará sin vida social. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
serura escribió:No deis bola a rumores y menos si vienen de twitteros afines a Microsoft que lo único que buscan es ver el mundo arder.

Dios te oiga compañero.
John_Dilinger escribió:
serura escribió:No deis bola a rumores y menos si vienen de twitteros afines a Microsoft que lo único que buscan es ver el mundo arder.

Dios te oiga compañero.

Me refiero a lo que han linkeado sobre el supuesto interés de Sony por comprar From.
BigBoss_ escribió:¿Qué es el FUD?

Me uno a la pregunta
logame escribió:

Me uno a la pregunta

"Fear, Uncertainty and Doubt". Básicamente sembrar miedo e incertidumbre diciendo chorradas sin ningún tipo de fundamento. Es un término que lleva aquí desde antes del lanzamiento de PS5 con cosas como
  • PS5 es RDNA1
  • El SSD no se va a notar
  • PS5 va a estar a años luz de Xbox por los Tflops
  • PS5 va a arder en invierno
  • PS5 va a hacer ruido monstruoso
etc..
garcias86666 escribió:Pues parece que al menos hay otro mes de PsPlus. Me habia echo ilusiones de que en abril comenzasen directamente con Spartacus. Al menos van a dejar el liston bajo para cuando empiece el nuevo servicio...cualquier cosa que lancen va a ser mejor que esto [+risas]

Bueno, si tenemos en cuenta los rumores, el plus seguiría igual, tendriamos todos los meses juegos de plus gratis en el nivl básico. La diferencia es en los otros niveles, el PSNow con juegos de PS4 yPS5 y el nivel "premium" con juegos retro y streaming.

FUD es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor

Wikipedia os saluda
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
serura escribió:
John_Dilinger escribió:

Dios te oiga compañero.

Me refiero a lo que han linkeado sobre el supuesto interés de Sony por comprar From.

Pensaba que era sobre los rumoreados juegos del Plus [+risas]
Ayer Sony hizo el chistezito con las frases de Elden Ring... :-|

IbersonVigo escribió:
davidDVD escribió:A parte de Knack 3, se habla de adquisiciones y anuncio de Showcase... lo típico.

PD. Si no aparece Ragnarök tampoco habría posible anuncio de retraso a 2023... ni para lo bueno ni para lo malo [+risas]

Debo de ser de los pocos que disfrutó muchísimo con Knack 2.

Te subo la apuesta: A mí me gustó el 1 XD
jjuanji escribió:Ayer Sony hizo el chistezito con las frases de Elden Ring... :-|

try finger
but hole
try finger
but hole

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se viene hoy Spartacus a pocas horas? [amor] [angelito]

El vocero oficial de Microsoft soltando primicias de PlayStation, si es que te tienes que reir.
Si compran From Software que lo fusionen con Blue Point 🤣
Perséfone escribió:

El vocero oficial de Microsoft soltando primicias de PlayStation, si es que te tienes que reir.

Dar veracidad a esa cuenta soltando primicias de PS es como dar veracidad a cierto streamer hater de Sony, simplemente pone el tweet a modo de burla y la gente le sigue el rollo, increíble.
Miguel20 escribió:Se viene hoy Spartacus a pocas horas? [amor] [angelito]

Imagen
Fuera de deseos personales en videojuegos (como LoD y demás) me gustaría volver a ver el servicio de ps home, aquello era la hostia en su día y a día de hoy sería mejor aún.

Ojalá vuelva jajaja.
Buenas.

Por si quedaban dudas.

God of War: Ragnarok se lanzará en 2022, insisten desde Santa Monica sobre el exclusivo de PlayStation
La community manager vuelve a tranquilizar al personal, siempre inquieto por la falta de novedades.

Sobre el FUD es lo que se lleva leyendo por parte de algunos en este hilo antes siquiera de que saliera PS5 a la venta [carcajad] Que cierto es que el tiempo pone todo en su jodido sitio.
sandmannn escribió:

FUD es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor

Wikipedia os saluda

Y cuando FUD se transforma en Super Saiyan, en vez de rubio se pone calvo [+furioso]

"Meter mierda", hablando en plata. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molaría que adquiriesen From Software y que por sorpresa lanzaran parche para Bloodborne, que lo quiero jugar [carcajad]
A mí me molaría que adquiriesen From Software sólo para ver como Elden Ring pasase a ser del montón para cierto sector, justo después de tratarlo como el segundo advenimiento de Cristo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi intención no es asustar a nadie ¿Pero qué os parece este enlace sobre qué es muy peligroso poner la consola en vertical?

https://youtu.be/TPWgxYR196M
John_Dilinger escribió:Mi intención no es asustar a nadie ¿Pero qué os parece este enlace sobre qué es muy peligroso poner la consola en vertical?

Que hay que leerse el hilo unas páginas más atrás [burla2]
mocolostrocolos escribió:Imagen

BeSalmorejo escribió:

Si sirve para que les pongan las pilas a nivel técnico yo encantado.

Elden Ring ha sido un pufo técnico importante.

Disculpa, pero tras las actualizaciones no he notado tirones como cuando lo jugué el primer día.
Aparte, en la zona primera de necrolimbo es dónde hay mas popping en la hierba y eso, pero en el resto de zonas tampoco es tan notable.
Yo lo critiqué el primer día, pero es tan tan jodidamente bueno el juego que se le perdona eso y mas.
Recuerdo también en el Zelda Breath of the Wild que en ciertas partes era injugable casi, por el petardeo enorme que hacía, y sin embargo es calificado el mejor juego de la historia (y yo de acuerdo con esa calificación).
A mi de momento, tras casi 40h al Elden Ring, me esta gustando incluso mas que aquel Zelda, y en ningún momento se hace molesto o injugable.
Por supuesto, tendrían que aprender de Blue Point, pero son juegos diferentes, Elden es de mundo abierto, y los castillos (interiores y tal), están a un alto nivel (aunque no llega al nivel de Blue Point y el Demon Souls remake ni de coña).
John_Dilinger escribió:Mi intención no es asustar a nadie ¿Pero qué os parece este enlace sobre qué es muy peligroso poner la consola en vertical?

Mi opinión: Ponla como quieras, disfrútala y si tienes la mala suerte de que se jode pues para eso está la garantía o los seguros del hogar...Si esto fuese algo habitual hubiese pasado a montones de personas y no ha sido el caso, así que lo dicho.

Y si contamos lo que ya se ha comentado con anterioridad en el hilo pues creo que se puede sacar una conclusión bastante determinante xD
No me gusta que las empresas gigantes adquieran desarrolladoras que sacan juegos multiplataformas desde hace mucho, pero con From Software es una excepción, me gustaria que la compre sony solo para que salga un bloodborne 2 (y ya que estan el 3 jeje)
181088 respuestas