[Hilo Oficial] PS5

Solo pillaria eso de ps3 si pusiesen el killzone y abriesen su online
IbersonVigo escribió:
yeong escribió:El cambio es irrisorio a lo que hay ahora.

Mejor esperar a ver el catálogo de juegos, no?

Ya de primeras te meten Returnal, MK11, Miles Molares, Death Stranding...ni tan mal

@persefone algo tiene que tener, porque de ser así, nos pillamos 3 años por 120€, que es lo que saldría un año de premium

A ver, la mayoria ya lo tienes disponible.
yeong escribió:
IbersonVigo escribió:
yeong escribió:El cambio es irrisorio a lo que hay ahora.

Mejor esperar a ver el catálogo de juegos, no?

Ya de primeras te meten Returnal, MK11, Miles Molares, Death Stranding...ni tan mal

@persefone algo tiene que tener, porque de ser así, nos pillamos 3 años por 120€, que es lo que saldría un año de premium

A ver, la mayoria ya lo tienes disponible.

¿Cuáles tienes disponible ya?
@yeong es obvio, pero te dejas las nuevas entradas + retro. Es obvio que si fusionan el Plus con el Now, ya sepas los del Now, pero son los únicos.
No le veo mucha chicha a esta nueva modalidad salvo por el tier 2 que lo pagas algun mes suelto y te juegas varios juegos de PS5 que te falten. Yo creo que el servicio evolucionará para incluir algun Juego como Servicio en el futuro y así hacerlo mas atractivo.

En fin sigo compartiendo cuenta por 24 pavetes al año y tan tranquilo. Pero si me deja la sensación que Sony ha entrado como Nintendo a esto: algo tarde y casi que mal.
Curioso que sean las 2 que no tienen problemas y que venden como pan caliente.
serura escribió:Pero una duda, ¿os deja contratar un ano de Now en la Psstore?

Eso mismo he ido a mirar y en la Store sólo deja comprar 1 mes de PSNow. Han quitado las opciones de 3 meses o 1 año. Vamos, que se han cubierto las espaldas.

Saludos.
@Heracles15 precisamente por eso mismo no tienen necesidad de hacer un modelo como MS, aunque en este caso salimos perdiendo [+risas] Personalmente el modelo extra con ofertas puntuales es el que más me atrae, teniendo tanto acumulado por jugar, puedo "ponerme al día" por cuatro duros en lugar de comprar el juego como tal.

Esperemos que hoy SI podamos hablar de esto sí que se ofendan los mismos de siempre.

Wez escribió:

Eso mismo he ido a mirar y en la Store sólo deja comprar 1 mes de PSNow. Han quitado las opciones de 3 meses o 1 año. Vamos, que se han cubierto las espaldas.

Saludos.

Ahora mismo en cdkeys hay 3 meses de Psnow por 16.99€
Wez escribió:

Saludos.

Desde Aqui, a mi me deja comprar el año de now.
Por lo que leo en un grupo de Telegram, aquellos que nunca han tenido el Now pueden contratar un año a precio reducido.

Yo el año pasado usé el mes de prueba aquel en verano, será por eso que no me deja.

Saludos
serura escribió:@yeong es obvio, pero te dejas las nuevas entradas + retro. Es obvio que si fusionan el Plus con el Now, ya sepas los del Now, pero son los únicos.

Hombre claro, pero ya te puedes ir haciendo idea de lo que habrá. Ahora a esperar lo que habrá en PSX, y que no hagan cagadas tipo psx mini... Que los juegos exclusivos no los quiten, que cada mes intenten poner calidad etc... Por que para mi los nuevos añadidos salvo lo de psx es muy chorra
¿Alguien sabe lo que sucede con los juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP que tenemos comprados? ¿Se van a poder jugar sin pagar la suscripción?
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe lo que sucede con los juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP que tenemos comprados? ¿Se van a poder jugar sin pagar la suscripción?

lo dudo, yo apostaría a que no
Pero los juegos retro van con vía Cloud o nativos?

PD. Yo pillé por 2€ el MGS (en español) PS3 y me da que nada... imposible jugarlo en las consolas nuevas.
davidDVD escribió:Pero los juegos retro van con vía Cloud o nativos?

PD. Yo pillé por 2€ el MGS (en español) PS3 y me da que nada... imposible jugarlo en las consolas nuevas.

Todos son nativos menos los de PS3, que son via streaming.
Los que tengamos el Plus y el Now ya nos pasan al Premium por lo que tengo entendido así que me viene de lujo ya que tengo ambos servicios hasta Febrero del año que viene [plas]
Lo de no poner los juegos día 1 lo acepto sin problemas, pero al menos esperaba un precio tentador, y me encuentro con el 'máximo posible' ya que todos sabíamos que más de 120 no se iría.

No sé. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de no poner los juegos día 1 lo acepto sin problemas, pero al menos esperaba un precio tentador, y me encuentro con el 'máximo posible' ya que todos sabíamos que más de 120 no se iría.

No sé. Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

A mí lo que me parece una oportunidad perdida es la de sacar del PS+ lo de las partidas guardadas en la nube.

Ahora mismo estás obligando a los usuarios de PS5 a tener que pagar el PS+ para poder tener un backup de sus partidas.
Me parece de chiste que a los del now les pasen directamente al tier más alto, ganando muchos beneficios que no tenían, y a los que tenemos solo el plus nos dejen el el tier más bajo y encima den menos juegos que antes, en fin, me parece que cuando se me acabe el plus que tengo ahora ya no voy a renovar, esto es un chiste de mal gusto para la gente que llevamos pagando el servicio años y en vez de meternos en el tier 2 para agradecernos el apoyo, que perfectamente se podría hacer con los que tuviesen el plus activo a día de hoy, nos meten en el más bajo que encima es peor, gracias sony
Akagami_Shanks escribió:
Wez escribió:

Saludos.

Ya no deja anual, oficialmente la suscripción Ps Now de 12 meses ha muerto.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe lo que sucede con los juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP que tenemos comprados? ¿Se van a poder jugar sin pagar la suscripción?

Pregúntale a Nintendo, que Reggie nos la metió doblada.

Edito
No os lanceis a comprar meses de NOW a ver si luego van a cambiar 12 meses por 6 meses. Mejor esperar a ver todas las condiciones.
mocolostrocolos escribió:

Pues nada... no se curran un emulador y punto pelota.
davidDVD escribió:

Pues nada... no se curran un emulador y punto pelota.

sahaquielz escribió:

Pregúntale a Nintendo, que Reggie nos la metió doblada.

¿Qué tiene que ver Nintendo en esto?
Pudiéndolo hacer en cloud para que van a invertir millones ? xD
"no quieren invertir los millones"

Hombre pues si ya tienen el servicio en la nube, normal que no quieran meter millone en algo que tampoco les va a reportar casi beneficios...
Si no hay ni consolas que vender
@mocolostrocolos Millones tampoco creo que les cueste, porque habiendo uno de pc ya, solo tendrían que comprarles ese emulador y adaptarlo, o contratar a los que lo han hecho, vamos que si no lo hacen es porque les suda los huevos bien gordos, al igual que cuando saquen este servicio los que tenemos juegos de psx comprados en la store no los podremos usar en la ps5, o meter nuestros juegos de ps2 para poder jugar
Plage escribió:@mocolostrocolos Millones tampoco creo que les cueste, porque habiendo uno de pc ya, solo tendrían que comprarles ese emulador y adaptarlo, o contratar a los que lo han hecho, vamos que si no lo hacen es porque les suda los huevos bien gordos, al igual que cuando saquen este servicio los que tenemos juegos de psx comprados en la store no los podremos usar en la ps5, o meter nuestros juegos de ps2 para poder jugar

Millones pueden ser 2 (DOS) xD

Vamos, creo que está claro que van a conseguir el mayor rendimiento económico posible.
Plage escribió:@mocolostrocolos Millones tampoco creo que les cueste, porque habiendo uno de pc ya, solo tendrían que comprarles ese emulador y adaptarlo, o contratar a los que lo han hecho, vamos que si no lo hacen es porque les suda los huevos bien gordos, al igual que cuando saquen este servicio los que tenemos juegos de psx comprados en la store no los podremos usar en la ps5, o meter nuestros juegos de ps2 para poder jugar

Millones pueden ser 2 (DOS) xD

Vamos, creo que está claro que van a conseguir el mayor rendimiento económico posible.

Está claro que esto es por la pasta ni más ni menos, pero yo que sé, la gente que ya te ha pagado los juegos de psx en la store en su día se los podrías dejar jugar
Plage escribió:Me parece de chiste que a los del now les pasen directamente al tier más alto, ganando muchos beneficios que no tenían, y a los que tenemos solo el plus nos dejen el el tier más bajo y encima den menos juegos que antes, en fin, me parece que cuando se me acabe el plus que tengo ahora ya no voy a renovar, esto es un chiste de mal gusto para la gente que llevamos pagando el servicio años y en vez de meternos en el tier 2 para agradecernos el apoyo, que perfectamente se podría hacer con los que tuviesen el plus activo a día de hoy, nos meten en el más bajo que encima es peor, gracias sony

No lo veo así. Si nos pasan al Tier 2 nos quitan el catálogo de PS3 que ya tenemos en Now.

Los de Plus mantenéis mismo precio y beneficios.
Perséfone escribió:Pues a esperar que pongan el Premium anual por 90€ en el black friday. [pos eso]

Teniendo en cuenta que el Plus hace años que lo estoy pagando por 42-45€, posiblemente se podrá conseguir el Extra por alrededor de 80€ y el Premium por 100€ en cualquier momento comprando en la tienda de keys de turno.
Yo me he pillado 3 años de Now pillando dos tarjetas de 100 pavos por 80 cada una.
Cuando hagan el cambio me habrá salido tres años del premium a precio de 3 años del plus tal y como esta, y a ver como evoluciona la cosa.
IbersonVigo escribió:
Plage escribió:Me parece de chiste que a los del now les pasen directamente al tier más alto, ganando muchos beneficios que no tenían, y a los que tenemos solo el plus nos dejen el el tier más bajo y encima den menos juegos que antes, en fin, me parece que cuando se me acabe el plus que tengo ahora ya no voy a renovar, esto es un chiste de mal gusto para la gente que llevamos pagando el servicio años y en vez de meternos en el tier 2 para agradecernos el apoyo, que perfectamente se podría hacer con los que tuviesen el plus activo a día de hoy, nos meten en el más bajo que encima es peor, gracias sony

No lo veo así. Si nos pasan al Tier 2 nos quitan el catálogo de PS3 que ya tenemos en Now.

Los de Plus mantenéis mismo precio y beneficios.

Lo primero, que no he dicho que pasen a los del now a tier 2, si no que los del plus nos dejen como estábamos y a los del now les regalen el plus y la retro de psx y psp, y lo segundo si han empeorado el servicio del plus básico porque este mes sin ir más lejos han dado 4 juegos y el mes que menos han dado a lo mejor han dado 3, y ahora van a dar solo 2 juegos, así que si, han empeorado el servicio
Luis_dAR escribió:Yo me he pillado 3 años de Now pillando dos tarjetas de 100 pavos por 80 cada una.
Cuando hagan el cambio me habrá salido tres años del premium a precio de 3 años del plus tal y como esta, y a ver como evoluciona la cosa.

Imagino que ha sido hace un rato, ¿no? Porque ahora no está accesible el año del Now.
serura escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Wez escribió:

Saludos.

Ya no deja anual, oficialmente la suscripción Ps Now de 12 meses ha muerto.

Edito porque ya no sale el producto y ahora es ps plus, me lo habían pasado ayer por Telegram XD
@DualSensei compañero, ese es el Ps Plus que se queda tal y como está.
Akagami_Shanks escribió:Haber si lo entiendo, si compro ahora 1 año de PSNow (60€) me dan el PS+ Premium? porque si es asi, compro un par de años ahora mismo y me ahorro una pasta.

No.
OnixSa escribió:
Akagami_Shanks escribió:Haber si lo entiendo, si compro ahora 1 año de PSNow (60€) me dan el PS+ Premium? porque si es asi, compro un par de años ahora mismo y me ahorro una pasta.

No.

Si, esto es así
OnixSa escribió:

No.

Sí, sí que es así.

Otra cosa es conseguir ahora comprar 12 meses de Now ya que ya no está disponible.

yo tengo ambos, ¿donde sale eso que dices?
pantrolryuk escribió:

yo tengo ambos, ¿donde sale eso que dices?

En el blog de españa, pero en el usa solo hablan del now, así que me parece que lo que harán es que a los que tienen el now o el now y el plus, les pasarán al tier alto durante los meses que les quede de now y luego al tier 1 los meses restantes que les queden del plus, dudo que vayan a sumar el tiempo de las dos suscripciones
Un caramelito poder jugar a juegos como los Onimusha, parasite eve, silent hill origins de Psp...

parece interesante la subscripción mas tocha, seguro que caerá, total hay ediciones coleccionista de juegos que cuestan el doble

Poner gratis los exclusivos de Playstation en el servicio dia 1 es perder dinero, la inversion en por ejemplo The last of us 2 no es la misma que en Halo infinite, tendrian que bajar la calidad de los juegos al bajar presupuesto para no perder dinero
@Plage Yo creo que van a seguir dando la misma cantidad de juegos, yo me preocuparía más por la calidad de estos y es que tiene pinta que va a pasar como con el Gold, que van a dar la purria más absoluta para empujarte al PlayStation Plus Extra.
Perséfone escribió:@Plage Yo creo que van a seguir dando la misma cantidad de juegos, yo me preocuparía más por la calidad de estos y es que tiene pinta que va a pasar como con el Gold, que van a dar la purria más absoluta para empujarte al PlayStation Plus Extra.

Bueno eso ya lo tenemos asumido desde hace años, que la calidad va a ir bajando, salvando algunos meses que den alguna joyita, pero vamos lo de los dos juegos lo tengo más claro que el agua que van a dar solo dos juegos y lo más seguro es que quiten lo del plus collection para la gente de ps5, ya veremos en junio si tengo razón o no
si en el Extra meten juegos nuevos de ps5 y ps4 y el catalogo es de verdad actual, puede merecer la pena

Si es como el now, pues que pidan lo que les de la gana
Donde se puede comprar un año de ps now y cuando lo cambiarían a psn plus premium? Y otra cosa si compro un año de ps now de otra región, puedo cambiar mi consola a esa región canjearlo y tener un año de psn plus premium?
vaya por dios, iba a poner la de prueba gratis del now para acabar el shadow warrior 3 que empecé con la suscripción de un amigo mío y con esto del cambio me lo han quitado. Tanto tiempo ahí a la espera de que me interesase de verdad y ese momento nunca llegó hasta que me lo quitan [carcajad]
Gente, si habéis estado suscritos alguna vez a Ps Now y vais desde la misma videoconsola en la Store al apartado de suscripciones (donde los 3 puntitos), podéis comprar 12 meses e incluso extender el período más tiempo.
Perséfone escribió:@Plage Yo creo que van a seguir dando la misma cantidad de juegos, yo me preocuparía más por la calidad de estos y es que tiene pinta que va a pasar como con el Gold, que van a dar la purria más absoluta para empujarte al PlayStation Plus Extra.

A mi esto es lo que me preocupa, no necesito una biblioteca de 400 juegos que o me he pasado o no me interesan, y estaba feliz con el plus que pago 38 al año y a veces suena la flauta y regalan algo guapo, ya de eso podemos ir olvidándonos. Parece que ya este mes quieren ir acostumbrandonos si se confirma la filtración de abril.
serura escribió:Gente, si habéis estado suscritos alguna vez a Ps Now y vais desde la misma videoconsola en la Store al apartado de suscripciones (donde los 3 puntitos), podéis comprar 12 meses e incluso extender el período más tiempo.

esto es asi? alguien mas lo puede confirmar?

gracias!
robhouse escribió:
serura escribió:Gente, si habéis estado suscritos alguna vez a Ps Now y vais desde la misma videoconsola en la Store al apartado de suscripciones (donde los 3 puntitos), podéis comprar 12 meses e incluso extender el período más tiempo.

esto es asi? alguien mas lo puede confirmar?

gracias!

Yo mismo que acabo de pagar 12 meses con saldo de Instant Gaming y me da la posibilidad de extender y pagar otros 12 meses a los 60€ oficiales hasta ayer.
181088 respuestas