[Hilo Oficial] PS5

Vertical desde el dia de lanzamiento y unas 2000 horas en 2021, aguanta sin problemas.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

BeSalmorejo escribió:Jajajaja! [qmparto] Me desorino.
Ni de coña comprará Sony a From Software... se caga la perra vamos.

Si sirve para que les pongan las pilas a nivel técnico yo encantado.

Elden Ring ha sido un pufo técnico importante.

Disculpa, pero tras las actualizaciones no he notado tirones como cuando lo jugué el primer día.
Aparte, en la zona primera de necrolimbo es dónde hay mas popping en la hierba y eso, pero en el resto de zonas tampoco es tan notable.
Yo lo critiqué el primer día, pero es tan tan jodidamente bueno el juego que se le perdona eso y mas.
Recuerdo también en el Zelda Breath of the Wild que en ciertas partes era injugable casi, por el petardeo enorme que hacía, y sin embargo es calificado el mejor juego de la historia (y yo de acuerdo con esa calificación).
A mi de momento, tras casi 40h al Elden Ring, me esta gustando incluso mas que aquel Zelda, y en ningún momento se hace molesto o injugable.
Por supuesto, tendrían que aprender de Blue Point, pero son juegos diferentes, Elden es de mundo abierto, y los castillos (interiores y tal), están a un alto nivel (aunque no llega al nivel de Blue Point y el Demon Souls remake ni de coña).

Es que dentro de lo que cabe, la versión de PS5 es la mejor si no tienes una Series X y una tele con VRR.

Yo lo jugué así en la primera vuelta, y tengo 0 quejas del rendimiento. Ahora bien, ha sido ponerlo en la otra tele, que no tiene VRR y SANTA MADRE DE DIOS.

Es aberrante que el juego en consolas de nueva generación tenga el rendimiento que tiene. Para mí, no se le puede perdonar eso por mucho que otros apartados el juego sea excelso. Porque es una cuestión que afecta directamente a la jugabilidad.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Si sirve para que les pongan las pilas a nivel técnico yo encantado.

Elden Ring ha sido un pufo técnico importante.

Disculpa, pero tras las actualizaciones no he notado tirones como cuando lo jugué el primer día.
Aparte, en la zona primera de necrolimbo es dónde hay mas popping en la hierba y eso, pero en el resto de zonas tampoco es tan notable.
Yo lo critiqué el primer día, pero es tan tan jodidamente bueno el juego que se le perdona eso y mas.
Recuerdo también en el Zelda Breath of the Wild que en ciertas partes era injugable casi, por el petardeo enorme que hacía, y sin embargo es calificado el mejor juego de la historia (y yo de acuerdo con esa calificación).
A mi de momento, tras casi 40h al Elden Ring, me esta gustando incluso mas que aquel Zelda, y en ningún momento se hace molesto o injugable.
Por supuesto, tendrían que aprender de Blue Point, pero son juegos diferentes, Elden es de mundo abierto, y los castillos (interiores y tal), están a un alto nivel (aunque no llega al nivel de Blue Point y el Demon Souls remake ni de coña).

Es que dentro de lo que cabe, la versión de PS5 es la mejor si no tienes una Series X y una tele con VRR.

Yo lo jugué así en la primera vuelta, y tengo 0 quejas del rendimiento. Ahora bien, ha sido ponerlo en la otra tele, que no tiene VRR y SANTA MADRE DE DIOS.

Es aberrante que el juego en consolas de nueva generación tenga el rendimiento que tiene. Para mí, no se le puede perdonar eso por mucho que otros apartados el juego sea excelso. Porque es una cuestión que afecta directamente a la jugabilidad.

Mi tele no tiene VRR de ese y no he tenido problemas. Igual el problema lo tienes en tu tele... :-|
John_Dilinger escribió:Mi intención no es asustar a nadie ¿Pero qué os parece este enlace sobre qué es muy peligroso poner la consola en vertical?

https://youtu.be/TPWgxYR196M

Simple clickbait para aprovechar un tweet viral de un "reparatodo" que hasta hoy ha arreglado muchas Ps5 (todas en ellas en período de garantía, pero a la gente le mola pagar) por problemas relacionados con el metal líquido y el tenerlas en vertical, pero esperó a principios de semana para hacer su primera referencia a ello.

No fake - 1 link - Mega

@BeSalmorejo a mí también me va genial, a no ser que el VRR pueda hacer desaparecer el exagerado popping en el Necrolimbo. Vale, creo que el compañero hace referencia a jugar la versión de Series X con o sin VRR, ahí no entro porque no he probado esa versión.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
owenkz escribió:Vertical desde el dia de lanzamiento y unas 2000 horas en 2021, aguanta sin problemas.

Es que no lo entiendo,si hasta la misma Sony Playstation recomienda poner la consola en vertical por temas de ventilación.
Estaremos atentos a las horas felices... 2, 3 y 4 de la tarde. Veremos a ver de que trata Spartacus y que añadidos trae. Anoche estaba mirando los juegos de ps3 que hay en PlayStation Now y hay un buen catálogo. Ojalá se pudieran descargar todos a la consola y por pedir, mejorando su resolución y rendimiento.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Disculpa, pero tras las actualizaciones no he notado tirones como cuando lo jugué el primer día.

Mi tele no tiene VRR de ese y no he tenido problemas. Igual el problema lo tienes en tu tele... :-|

Vuelve a leer, anda.

Si sigues sin entenderlo, te lo explico.
Homelander está baneado por "Troll"
El zampabollos fanboy verde diciendo que sony va a adquirir from software. Te tiene que reir de su tweet y del usuario cansino que solo hace que traer basura a este hilo. Pero claro, no todos somos amigos del administrador del foro. [sonrisa]

Lo esperado y filtrado por Grubb el otro día.

Veremos el catálogo completo de la retro cuando se lance.
Pues ni tan mal, se mantiene lo de toda la vida y, si quieres más opciones pues tienes más tiers. Si el catalogo es basura no merecerá la pena, pero si es interesante puede ser una apuesta buena, y por lo que han dicho en el tier intermedio ya hay juegos más que interesantes...
Ojo a esto: Los nuevos niveles Extra y Premium suponen un gran paso evolutivo para PlayStation Plus. Con estos niveles, nuestro objetivo es asegurarnos de que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan el contenido de la mejor calidad que nos caracteriza. Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. Estamos colaborando estrechamente con nuestros creativos desarrolladores de PlayStation Studios y estudios externos para incluir las mejores experiencias de juego disponibles mediante una biblioteca que se renovará periódicamente. Iremos compartiendo más información sobre los juegos disponibles a través del nuevo servicio PlayStation Plus.
Tier 2 incluye juegos como Miles Morales y Returnal.

Ni tan mal.
Perfecto, cero interés.

Lastima que no hayan aprovechado para hacer un nivel solo online por cuatro duros al mes.
Ojalá esto anime a quien no ha probado el Returnal a darle un tiento.
A ver los catálogos completos, política de rotaciones e incorporaciones, qué pasa exactamente con los first party y si se incorporan meses después... veremos.
El extra sacado a buen precio va a ser la mejor opción de largo. Un acierto.
Una cosa, ¿entiendo en el comunicado que si contratas el Now te pasa a Premium? Es que sale bastante más barato.
Imagínate la importancia que le da sony al mundo de las suscripciones presentando las mismas en una entrada de su cutre blog. [qmparto]
Pues a esperar que pongan el Premium anual por 90€ en el black friday. [pos eso]
Esto se merecía un state of play en condiciones...

Pues lo esperado, unir plus y now. Se acabaron las duplicidades de juegos para los que pagan ambas suscripciones. A nivel de estadística ahora el Plus pasa a ser el servicio de suscripción Gaming con mas usuarios (puesta que antes se comparaba gamepass, stadia, apple arcade, con PS Now).

Buena noticia incluir returnal, miles morales y demas. Me hubiese gustado que en el escalón mas alto hubiese incluido un juego mensual de reciente lanzamiento (menos de 1 año).
A ver como queda el tema de que si eres plus ahora mismo o vas a renovarlo (me toca en unos dias) , para subir a Extra o Premium.

Buena pinta tiene
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me quedo con la suscripción que tengo actual.

Me alegro de que no obliguen a pasar por el aro con las otras dos suscripciones.

Los que disfruten con los juegos de anteriores generaciones sin duda están de enhorabuena.
Playstation, Playstation 2 y PSP los juegos se podran descargar... Playstation 4 y 5 tambien... el unico en stream sera Playstation 3
Homelander escribió:Imagínate la importancia que le da sony al mundo de las suscripciones presentando las mismas en una entrada de su cutre blog. [qmparto]

Pues como casi todos los anuncios de Sony últimamente.

Mi duda es, ¿qué pasa con los que tenemos suscripción activa? ¿Coste de subir de un nivel a otro?
No me puedo creer que en PS5 los juegos de PS3 tengan que ir por streaming...
Buen game pass de Sony supongo.
Los que tenemos Now, se nos renueva automáticamente a Tier 3.
Luis_dAR escribió:Buen game pass de Sony supongo.

Creo que el error que hay aquí es pensar que Sony tiene la absoluta necesidad de competir directamente con el gamepass y poner el 100% de sus nuevos lanzamientos día 1 y viendo el dinero que ingresan no creo ni que les haga falta. Aquí cada uno hace el negocio a su manera.
IbersonVigo escribió:Los que tenemos Now, se nos renueva automáticamente a Tier 3.

No creo ¿no? En todo caso sería a Tier 2 que es el equivalente.
IbersonVigo escribió:Los que tenemos Now, se nos renueva automáticamente a Tier 3.

Al tier 2. El 3 es para el que tienen las plus y now.

En resumen:

Ps Plus: tier 1

Ps Now: tier 2

Psplus + Now: tier 3
Perséfone escribió:

. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio

Sacado del blog

Por cierto, dato curioso. Acabo de comprobar que en Now actualmente hay +380 juegos de PS3.

Por lo tanto, o van a reducir el número de los mismo para dejar hueco a los clásicos de PSX, PS2 y PSP, o estos van a ser una docena y ya está.
IbersonVigo escribió:
Perséfone escribió:

. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio

Sacado del blog

Gracias compa, pues de ser así es un regalo porque el Now se ha podido adquirir por 40€ y te están dando 120€.
Genshix escribió:
Luis_dAR escribió:Buen game pass de Sony supongo.

Creo que el error que hay aquí es pensar que Sony tiene la absoluta necesidad de competir directamente con el gamepass y poner el 100% de sus nuevos lanzamientos día 1 y viendo el dinero que ingresan no creo ni que les haga falta. Aquí cada uno hace el negocio a su manera.

El error esta en el por culo que han ido dando durante meses de que Sony iba a sacar su Game pass y luego te presentan esto.
Que la gente normal ya tenia claro que era imposible que Sony sacara algo siquiera parecido al Game pass, pero los medios es lo que tiene.

A mi solo me ha faltado un Tier 4 por 5 euros donde solo incluya el online, porque entre los juegos que dan del plus y el servicio que tienen, seria el que pillaría.
El cambio es irrisorio a lo que hay ahora.
yeong escribió:El cambio es irrisorio a lo que hay ahora.

Es que no es un nuevo servicio. Simplemente es integrar el now al plus.

Mejor esperar a ver el catálogo de juegos, no?

Ya de primeras te meten Returnal, MK11, Miles Molares, Death Stranding...ni tan mal

@persefone algo tiene que tener, porque de ser así, nos pillamos 3 años por 120€, que es lo que saldría un año de premium
IbersonVigo escribió:

Mejor esperar a ver el catálogo de juegos, no?

Ya de primeras te meten Returnal, MK11, Miles Molares, Death Stranding...ni tan mal

Pero Mortal Kombat esta ya en now no?

Yo espero que incluyan versiones de PS5 de esos juegos (no han dicho nada al respecto). Actualmente en el now, en el caso de juegos de PS4 y PS5, solo permitían jugar a la versión de PS4. Entiendo que esa guarrada la han quitado...
serura escribió:Una cosa, ¿entiendo en el comunicado que si contratas el Now te pasa a Premium? Es que sale bastante más barato.

Eso parece (y @BigBoss_ entiendo que también te responden a tu pregunta):
A) Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente.

B) Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium.

C) En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.

Aunque esto se ve mas fácil en una tabla... como esto no sé si tiene, en plan cutre:
Ahora --> Después
- PlayStation Now --> PlayStation Plus Premium
- PlayStation Plus y PlayStation Now --> PlayStation Plus Premium
- PlayStation Plus --> PlayStation Plus Essential

¿Tiene sentido que nada se transforme en la modalidad Extra? A mi el hecho de tener solo el Now me daría que pensar que se convierten al Extra en lugar de al Premium.

Luego te vas a la versión en ingles y en ese mismo párrafo solo veo que hablen de 1 caso y no de los otros 2:
PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.

:-?
@Rvilla87 de ser así, me interesa conseguir la suscripción de Ps Now barata. Y más teniendo en cuenta que el Plus se me acaba en mayo. XD
Pues igual compensa cogerse ahora el Now aunque esté a 60 pavos si luego te lo van a convertir en el Premium.
La verdad es que no me interesan las suscripciones y servicios, pero si hubieran puesto la emulación de ps3 de forma nativa y no por streaming hubiera pensado seriamente suscribirme por unos meses, pero en fin sony cada vez se parece mas a nintendo, con poco esfuerzo esperan generar muchas ganancias (y lo peor es que lo logran...)
A mi lo que me parece increible es que hayan tenido los cojonazos de cobrar por la retro.
Lo bueno ee esto es que por fin vamos a dejar los rumores de Spartacus cuando se sabía desde el principio que el servicio iba a ser una fusion de Plus y Now.

Que descanso.
Perséfone escribió:Pues igual compensa cogerse ahora el Now aunque esté a 60 pavos si luego te lo van a convertir en el Premium.

Pues no es mala idea...
John_Dilinger escribió:Me quedo con la suscripción que tengo actual.

Me alegro de que no obliguen a pasar por el aro con las otras dos suscripciones.

Los que disfruten con los juegos de anteriores generaciones sin duda están de enhorabuena.

Buenas.

Yo igual, ya que solo uso el plus para el juego online, los juegos digitales me interesan 0. Yo me quedo igual y el que quiera más pues ya sabe, tiene más opciones ahora.
Haber si lo entiendo, si compro ahora 1 año de PSNow (60€) me dan el PS+ Premium? porque si es asi, compro un par de años ahora mismo y me ahorro una pasta.
Pero una duda, ¿os deja contratar un ano de Now en la Psstore?
181088 respuestas