[Hilo Oficial] PS5

Poco se habla de esto, Returnal Y Miles Morales estaran de lanzamiento con el servicio.

Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
serura escribió:
robhouse escribió:
serura escribió:Gente, si habéis estado suscritos alguna vez a Ps Now y vais desde la misma videoconsola en la Store al apartado de suscripciones (donde los 3 puntitos), podéis comprar 12 meses e incluso extender el período más tiempo.

esto es asi? alguien mas lo puede confirmar?

gracias!

Yo mismo que acabo de pagar 12 meses con saldo de Instant Gaming y me da la posibilidad de extender y pagar otros 12 meses a los 60€ oficiales hasta ayer.

ok muchas gracias!
@Jony ReyeS Y que tiene de raro? Siempre han ido poniendo juegos de playstation
Jony ReyeS escribió:Mucho hate de la comunidad NO toxica pero poco se habla de esto, Returnal Y Miles Morales estaran de lanzamiento con el servicio.

Está bien, pero tampoco debemos olvidar que salieron en abril de 2021 y noviembre de 2020, respectivamente.

Como este servicio empieza en junio de 2022, habrá pasado 1 año y 2 meses desde la salida de Returnal y 1 y 7 meses desde la salida de Miles Morales.

Vamos, que no son "frescos y nuevos", eh
@Jony ReyeS es que, sinceramente, si no ponen esos juegos ya me dirás cuales van a poner. Yo sigo pensando podrían haber aprovechado para poner el precio algo más reducido ya que no vas a tener los exclusivos el día 1. O poner una buena oferta para picar a la gente a pasarse y luego muchos se quedan y renuevan.
Creo que la oferta e incentivo va a ser meter juegos del plus de peor calidad/valoración (aún). Espero equivocarme.
Jony ReyeS escribió:Mucho hate de la comunidad NO toxica pero poco se habla de esto, Returnal Y Miles Morales estaran de lanzamiento con el servicio.

Al final lo que decidirá si merece la pena o no (en las opciones Extra y Premium) son los juegos que vayan metiendo. Para mí, que no he jugado a nada exclusivo de ps4, me parece una opción interesante y entrar con esos de lanzamiento lo veo bastante bien (era lo que esperaba, juegos exclusivos que tienen un año o más). En junio Ratched & Clanck cumple un año y podría ser un buen momento para meterlo.

Adicionalmente habrá que ir viendo los third parties o indies que entran temporalmente, que ahí ya es más complicado saber qué llegará.
PutuMoT escribió:@Jony ReyeS es que, sinceramente, si no ponen esos juegos ya me dirás cuales van a poner. Yo sigo pensando podrían haber aprovechado para poner el precio algo más reducido ya que no vas a tener los exclusivos el día 1. O poner una buena oferta para picar a la gente a pasarse y luego muchos se quedan y renuevan.
Creo que la oferta e incentivo va a ser meter juegos del plus de peor calidad/valoración (aún). Espero equivocarme.

Lo suyo hubiese sido 60€, 80€ y 100€, porque el tier 2 pagas lo mismo que antes por los dos servicios pero por menos contenido
En serio los usuarios de la suscripción base pierden beneficios? Pasan de 4 juegos mensuales a 2?
Mi duda será si podremos pasar de uno a otro fácilmente. No se si se ha comentado, pero no me ha parecido verlo.
PutuMoT escribió:@Jony ReyeS es que, sinceramente, si no ponen esos juegos ya me dirás cuales van a poner. Yo sigo pensando podrían haber aprovechado para poner el precio algo más reducido ya que no vas a tener los exclusivos el día 1. O poner una buena oferta para picar a la gente a pasarse y luego muchos se quedan y renuevan.

Primero habra mucha gente que se pase solo por el hecho de ser novedad (para probar el servicio o lo que sea), y mas adelante si no llegan a las suscripciones que planean pues ya comenzaran a hacer ofertas o incluir juegos mas atractivos. Pero ahora mismo ya tienen el tiron de que es un servicio del que se va a hablar los proximos dias en todos los medios especializados (sin quitar que no es mas que unir dos servicios que ya existian, pero parece que mucha gente prefiere que se los junten con un unico nombre).

Un saludo!
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:
Todos son nativos menos los de PS3, que son via streaming.

Pues nada... no se curran un emulador y punto pelota.

sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe lo que sucede con los juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP que tenemos comprados? ¿Se van a poder jugar sin pagar la suscripción?

Pregúntale a Nintendo, que Reggie nos la metió doblada.

¿Qué tiene que ver Nintendo en esto?

Pues que pasó lo mismo. Los juegos retro que teníamos en la eshop no los podemos jugar en switch. Y con los juegos que tenemos de PS1 y PS2 seguro que pasa lo mismo. Habrá una lista de juegos en la suscripción y ya.
Movember escribió:En serio los usuarios de la suscripción base pierden beneficios? Pasan de 4 juegos mensuales a 2?

Me gustaría que alguien lo pudiera confirmar. Dicen que essentials es el plus "de siempre" pero solo pone 2 juegos y con el de ahora mínimo son 3 al mes.
Yo de momento apuesto por la subscripción premiun
como dije antes, una edicion coleccionista de 1 solo juego te cuesta el doble
FEATHIL escribió:Me gustaría que alguien lo pudiera confirmar. Dicen que essentials es el plus "de siempre" pero solo pone 2 juegos y con el de ahora mínimo son 3 al mes.

Tanto en el blog de usa como en el de españa ponen dos juegos mensuales, así que si, en principio empeoramos servicio
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe lo que sucede con los juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP que tenemos comprados? ¿Se van a poder jugar sin pagar la suscripción?

Esa batalla ya la han ganado compañero. Si te fijas a nadie le preocupa. Yo fue la primera cosa que he pensado. Los juegos que he comprado de PS2 y PS3 en físico, y los de PS3 digitales, si quiero jugarlos en PS5 ya sé lo que toca. Tampoco es una cosa que iba a hacer mucho, pero siempre puede la nostalgia y a veces apetece poner algo de anteriores generaciones. En el PC de hecho, lo hago a veces con emuladores. Pero nada, en esto se han convertido los videojuegos y lo peor, nos hemos conformando.

Saludos.
Plage escribió:
FEATHIL escribió:Me gustaría que alguien lo pudiera confirmar. Dicen que essentials es el plus "de siempre" pero solo pone 2 juegos y con el de ahora mínimo son 3 al mes.

Tanto en el blog de usa como en el de españa ponen dos juegos mensuales, así que si, en principio empeoramos servicio

Si al menos fuesen juegos de calidad , prefiero eso a cantidad
metallah escribió:

Esa batalla ya la han ganado compañero. Si te fijas a nadie le preocupa. Yo fue la primera cosa que he pensado. Los juegos que he comprado de PS2 y PS3 en físico, y los de PS3 digitales, si quiero jugarlos en PS5 ya sé lo que toca. Tampoco es una cosa que iba a hacer mucho, pero siempre puede la nostalgia y a veces apetece poner algo de anteriores generaciones. En el PC de hecho, lo hago a veces con emuladores. Pero nada, en esto se han convertido los videojuegos y lo peor, nos hemos conformando.

Saludos.

Ya no es solo los físicos, de psx y de psp algunos tenemos juegos digitales comprados en la store, y esos no los vamos a poder jugar porque patata, era muy difícil dejarnos usar lo que hemos pagado

@Aestus Exacto, si me dices que bajamos cantidad para meter calidad, pero seguramente que el primer mes del nuevo plus nos va a meter tremenda morralla que no los vamos a querer jugar ni aunque fuesen gratis
No os extrañe que a partir de ahora los juegos ofrecidos con el esencial sean morralla de la buena, al estilo XboX Gold para "forzar" a suscribirse en un nivel superior.
@Plage Pues empezamos bien mintiendo al personal, quitando servicios.

serura escribió:No os extrañe que a partir de ahora los juegos ofrecidos con el esencial sean morralla de la buena, al estilo XboX Gold para "forzar" a suscribirse en un nivel superior.

Visto lo visto, tiene toda la pinta.
serura escribió:No os extrañe que a partir de ahora los juegos ofrecidos con el esencial sean morralla de la buena, al estilo XboX Gold para "forzar" a suscribirse en un nivel superior.

Más aún? La única manera de empeorarlo es que dieran todos los meses el fifa y el nba 2k xD

Lo dices como si no llevásemos unos cuantos meses que solo se salva 1 de cada tres juegos que dan. Y eso dando gracias.

Lo dices como si no llevásemos unos cuantos meses que solo se salva 1 de cada tres juegos que dan. Y eso dando gracias.

Plage escribió:

Más aún? La única manera de empeorarlo es que dieran todos los meses el fifa y el nba 2k xD

Sí, todavía peor. Echadle un ojo a los últimos meses del Gold.
@Plage ah vale gracias, yo creo que ambos los tengo hasta diciembre
Entonces ya no se puede pillar el Now barato para que te lo upgradeen, no?
Tengo el plus pagado hasta Febrero. Y el Now no lo he pagado nunca.
Tarjetas parece que ya no se puede comprar, y creo que solo me deja pagar 1 mes desde la app a 10€ del now.

Lástima que ya tengo todos excepto ese MK 11, para la gente que no haya probado el Returnal le espera un señor juegazo y más ahora con la expansión de la torre
gabicrack escribió:Entonces ya no se puede pillar el Now barato para que te lo upgradeen, no?
Tarjetas parece que ya no se puede comprar, y creo que solo me deja pagar 1 mes desde la app a 10€ del now.

Se puede hacer de momento si has tenido... si no has tenido nunca me da que está chapado.

PD. Yo acabo de renovar 2 años así... se podría renovar hasta 203X (si tuviera los first-party day one cundía meterle unos años más) [fumando]
davidDVD escribió:
gabicrack escribió:Entonces ya no se puede pillar el Now barato para que te lo upgradeen, no?

Se puede hacer de momento si has tenido... si no has tenido nunca me da que está chapado.

PD. Yo acabo de renovar 2 años así... se podría renovar hasta 203X (si tuviera los first-party day one cundía meterle unos años más) [fumando]

Y que precio tiene extenderlo? Si me deja pagar un mes, quizás me deje una vez pagado un mes extenderlo más?
Jim Ryan sobre lanzar juegos en PS Plus de lanzamiento:

"Con el nivel de inversión que necesitamos para nuestros estudios, creemos que el efecto en cadena sobre la calidad de los juegos empeoraría". Hablaremos cuando le pillen el gusto a sacar juegos dia 1 en pc xD
Blackhand15 escribió:Jim Ryan sobre lanzar juegos en PS Plus de lanzamiento:

"Con el nivel de inversión que necesitamos para nuestros estudios, creemos que el efecto en cadena sobre la calidad de los juegos empeoraría". Hablaremos cuando le pillen el gusto a sacar juegos dia 1 en pc xD

De lo que diga a la realidad hay un buen trecho, dijeron que no iban a salir más juegos en ps4, y era mentira, dijo que gratis el parche del horizon y era mentira, aunque al final recularon y diciendo que una y no más, y esto que dijo hace meses con el tiempo también cambiará
gabicrack escribió:Y que precio tiene extenderlo? Si me deja pagar un mes, quizás me deje una vez pagado un mes extenderlo más?

Ahí ya no lo sé... yo lo hice desde extender, elegí 12 meses y se cargó (del monedero) los 59,99€

Seguramente a tí te saldrá extender 1 mes... pero no lo comprobé (a ver si alguien lo prueba, podría estar "bug" el menú ese)

EDIT. A mí se me despliega: 12 meses, 3 meses y 1 mes para extender (tuve PSnow antes)
Todo esto me interesa la mitad que la segunda temporada del reality de la Georgina.

Me alegro por los que le interesen estas cosas, sólo pido que Sony no se disperse (más) con estas movidas.
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:Jim Ryan sobre lanzar juegos en PS Plus de lanzamiento:

De lo que diga a la realidad hay un buen trecho, dijeron que no iban a salir más juegos en ps4, y era mentira, dijo que gratis el parche del horizon y era mentira, aunque al final recularon y diciendo que una y no más, y esto que dijo hace meses con el tiempo también cambiará

Mientes
gabicrack escribió:
davidDVD escribió:

Y que precio tiene extenderlo? Si me deja pagar un mes, quizás me deje una vez pagado un mes extenderlo más?

Mmmm, esto que dices no es ninguna tontería. Es más que posible que pagando un mes dé acceso a extenderlo 12 meses. De hecho, al darle a extender te da la opción de 1, 3 o 12 meses de extensión.
Me la pela este tipo de servicios. A mi parecer creo que es un saca cuartos. Prefiero pagar por juegos que voy a jugar y no por juegos que me van a prestar.
Una cosa es pagar 20€ que es lo que pago al año por el plus (a medias con mi cuñao y en ofertas), que me cae alguna joya al año como ese Plague, o algun que otro juego disfrutable, y otra gastarme 60 trompos anuales en jugar a juegos antiguos que ya he jugado (PSP, PS3, etc). No tengo tiempo para jugar a las novedades y voy a tener para jugar a juegos que ya me pase cuando era un chaval... [facepalm]
Que si, que por ejemplo, tengo pendientes el Death Stranding y el Returnal, pero prefiero pillarmelos de una cesta de segunda mano del game y gastarme 30 o 40€ que gastar 120€ en ese tipo de servicio...
Y todo esto que digo es MI OPINION, por supuesto si alguien esta interesado y le gusta este tipo de servicios y juegos lo respeto totalmente.
Por suerte tenemos los juegos de siempre y luego hay una suscripción para el que le interese. Otros solo tienen suscripciones y poco mas [sonrisa]
@gabicrack @serura alguno que haga de conejillo de indias? XD porque si pillando el Now un mes ahora nos deja extenderlo un año igual nos sale más barato.
serura escribió:
gabicrack escribió:
davidDVD escribió:Se puede hacer de momento si has tenido... si no has tenido nunca me da que está chapado.

Mmmm, esto que dices no es ninguna tontería. Es más que posible que pagando un mes dé acceso a extenderlo 12 meses. De hecho, al darle a extender te da la opción de 1, 3 o 12 meses de extensión.

Sí te deja extenderlo 12 meses despues de pillar 1 mes. Os lo confirmo.

@Thango Te lo confirmo yo, jeje

@BeSalmorejo Es que es esto. Estas suscripciones no hacen que no puedas seguir comprando juegos como hasta ahora. Simplemente dan otra opción más. Tienes las 2 opciones. Quienes quieran pagar cada mes y tener una biblioteca con muchos juegos pues la suscripción y quienes prefieran tener los juegos que quiere comprandolos, pues tiene la opción. Una cosa la otra. Igual que tambien se puede tener la suscripción y comprar ciertos juegos igualmente.

No hay que demonizar las suscripciones por no gustarnos cuando no dejan de ser opciones.

Saludos.
Me aparecen las 3 opciones de extensión del Now y solo tuve 1 mes de prueba hace tiempo. Voy a pillar un año
@Tijuet Gracias, pues lo voy a hacer.

Una tarjeta de 50 y una de 20, que se quedarán en unos 60 y tengo plus extra (o al tener el plus se suma y nos dan plus premium?) hasta el año que viene se supone, algo ahorraremos
Thango escribió:@gabicrack @serura alguno que haga de conejillo de indias? XD porque si pillando el Now un mes ahora nos deja extenderlo un año igual nos sale más barato.

Yo he podido pillar el año al haber tenido el servicio en el pasado. Si bien es cierto que una vez activo, me da la opción de extender 1, 3 o 12 meses.
Se les olvidó capar ese menú... aprovechad [sonrisa]

PD. Desde la PS5, vas a la Store, nuestro perfil, suscripciones, PSnow, suscribirse y ahí aparece la opción anual;
a unas malas haceos con 1 mes y así ya deja definitivamente Extender 12 meses (de momento se puede)
@davidDVD Yo es lo que he echo. 2 años del tirón y que no me pique el gusanillo que añado un 3ero XD

Es como el gamepass, tengo todavia unos 2 años y medio pagados. Ahora que por suerte puedo permitirmelo, pues tira millas. 2-3 años olvidandose de pagar nada en suscripciones y ya veremos entonces.

De paso pruebo el shadow warrior 3 XD

Saludos.
Pues creo que se me va a calentar el hocico. En Gamivo 130€ por 100€ por dos años de premium.. Aunque teniendo el plus pagado hasta Febrero, es como si ese dinero lo hubiera tirado directamente a la basura, y eso no mola.
@gabicrack Piensa que en febrero al tener las suscripciones unidas te ahorrarias la renovación del plus...

Saludos.
Si la lista de juegos es potable yo voy por el Extra, el Premium creo que poco sentido tiene para los que somos de Latinoamérica donde las conexiones son una reverenda basura y al menos en mi país el PS Now ni siquiera ha sido ofertado
gabicrack escribió:Pues creo que se me va a calentar el hocico. En Gamivo 130€ por 100€ por dos años de premium.. Aunque teniendo el plus pagado hasta Febrero, es como si ese dinero lo hubiera tirado directamente a la basura, y eso no mola.

Digo yo que si tienes plus, y quienes haces un upgrade, podrás hacerlo pagando menos..
En Latam nunca existió Now y tiene pinta de que seguirá siendo así, MS tiene años invirtiendo aquí (México) con sus datacenters en diferentes estados pero Sony ni está ni se le espera. A ver si en un futuro les da por hacer algo o lo dan totalmente por perdido.

Ojalá el servicio no empeore, pero el hecho de que pasemos a tener peores cosas los que tengamos el más básico ya nos da una idea de por donde pueden ir. Justo se me acaba la suscripción en Mayo, quizá espere a junio para renovar a ver ese catálogo en los distintos tier.
Una duda.

Con la ps5 tengo un codigo del Game para 1 año de PSN... Ese codigo caduca?

Ahora mismo no me interesa, pero lo podre activar en 5 meses o un año o como va el tema?

En el tiket no pone nada, pero yo que se.
Suelen tener 1 año de caducidad o más que yo sepa...
Esos juegos de psx, ps2 y psp se pueden comprar a parte en la store sin pagar la suscripción o no lo han aclarado?.
DualSensei escribió:Esos juegos de psx, ps2 y psp se pueden comprar a parte en la store sin pagar la suscripción o no lo han aclarado?.

La info que se filtró hace meses decía que sí pero de momento no han confirmado nada.
181085 respuestas