Me la pela este tipo de servicios. A mi parecer creo que es un saca cuartos. Prefiero pagar por juegos que voy a jugar y no por juegos que me van a prestar.
Una cosa es pagar 20€ que es lo que pago al año por el plus (a medias con mi cuñao y en ofertas), que me cae alguna joya al año como ese Plague, o algun que otro juego disfrutable, y otra gastarme 60 trompos anuales en jugar a juegos antiguos que ya he jugado (PSP, PS3, etc). No tengo tiempo para jugar a las novedades y voy a tener para jugar a juegos que ya me pase cuando era un chaval...
Que si, que por ejemplo, tengo pendientes el Death Stranding y el Returnal, pero prefiero pillarmelos de una cesta de segunda mano del game y gastarme 30 o 40€ que gastar 120€ en ese tipo de servicio...
Y todo esto que digo es MI OPINION, por supuesto si alguien esta interesado y le gusta este tipo de servicios y juegos lo respeto totalmente.
Por suerte tenemos los juegos de siempre y luego hay una suscripción para el que le interese. Otros solo tienen suscripciones y poco mas