Perséfone escribió:@supervegeta10 Dependerá de lo que entienda cada uno por hacerlo bien o mal. Para mí lo importante son los juegos y a 30 de marzo ya han salido este año Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Sifu y Ghostwire Tokyo que no puedo jugar en ningún otro sistema. Eso sin contar los multis que en PlayStation no te pierdes ni uno.
Luego el tipo está haciendo que Sony se gaste por primera vez los cuartos en comprar estudios, ha comprado Housemarque y BluePoint Games dos estudios emergentes y todo un coloso de la industria como Bungie que si nos lo dicen hace un par de años nos tiramos al suelo de la risa. Todos ellos son números 1 haciendo el tipo de juego que hacen.
El rebranding de PlayStation Plus a mi modo de ver es todo un acierto y va a hacer que más gente opte por suscripciones más caras. Los tiers son los que tocaban, el básico para jugar online, el intermedio para tener una biblioteca grande de entrada equiparable a la competencia y el superior para los jugadores más especializados/nicho que quieran jugar cosas retro.
Luego la consola PS5 en sí me parece que no podía estar mejor parida, tanto el SSD, el Dualsense, la UI, la retrocompatibilidad de la que PS4 por ejemplo carecía, la integración de la Store... y como decía al principio juegos para jugar desde el dia 1, que aunque pueda parecer una obviedad no lo es.
Los juegos crossgen es un tema en el que se equivocaron en la comunicación pero es evidente que con la falta de componentes para fabricar PS5 hace imprescindible que tengan que sacar los juegos en PS4 para costear los proyectos, y aún así han salido algunos pepinos cósmicos only PS5 como Rift Apart o Returnal.
Para mí el único pero es el tema de los precios, la subida pvp a 80, el cobro de parches, ofertas cada vez peores en la store y los precios del nuevo PsPlus algo inflados pero es que es ley de vida, si tus productos son top y la gente se mata literalmente por adquirirlos los precios van a acabar subiendo.