[Hilo Oficial] PS5

Yo me he pasado TLOU en PS5 hace nada que le tenía digital de cuando compré la PS4 y va genial. Ojalá se centrasen en avanzar y no en volver a sacar los mismos juegos que ya se veían bien.
Lloyd_Banks escribió:Yo me he pasado TLOU en PS5 hace nada que le tenía digital de cuando compré la PS4 y va genial. Ojalá se centrasen en avanzar y no en volver a sacar los mismos juegos que ya se veían bien.

Y quien te ha dicho que no están haciendo más juegos? Que las empresas saquen remasters no significa que no estén trabajando en más cosas
@Plage los remasters/remakes los veo más útiles para juegos que ya se ven mal. Algo como lo que se ha hecho con GTA V o con Uncharted me parece una chorrada. Gráficamente ni se distingue cuál es cada versión en las comparaciones.
Lloyd_Banks escribió:@Plage los remasters/remakes los veo más útiles para juegos que ya se ven mal. Algo como lo que se ha hecho con GTA V o con Uncharted me parece una chorrada. Gráficamente ni se distingue cuál es cada versión en las comparaciones.

Hombre al gta v le hacia falta, que iba fatal.

El problema es que son updates gratuitos que han vendido como remasters
@Nirio visualmente por los videos que se vieron está igual. Lo único que cargará más rápido.

Y los Uncharted también se veían igual, más que nada porque siempre se vieron muy bien.
Akagami_Shanks escribió:

Ha cundido al final el Konami Day. Ya no sorprenden los seudo insiders estos que salen cada dos por tres en Twitter.
TitoKeren escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Ha cundido al final el Konami Day. Ya no sorprenden los seudo insiders estos que salen cada dos por tres en Twitter.

el de ese tweet precisamente insider no es , es co owner de un estudio indie , si lo ha puesto algo le deben haber comentado y tal si no no sueltas eso.

a parte ya han dicho que a parte de la noticia de lo del plus se esperaban 2 noticias mas de parte de sony a saber que seran.

por cierto tened cuidado el dia 1 que en usa es el april fools y alguna os cuelan.
Si hay un juego que no necesita remake es TLOU. Siendo el último juego de Naughty Dog en PS3 y que gráficamente y jugablemente no ha envejecido prácticamente nada, no es necesario hacer un remake.

El único juego de PS3 que necesitaría un remake es Uncharted 1 que es el que tanto gráficamente como sobre todo jugablemente es el peor con muchísima diferencia.

De hecho, teniendo en cuenta que la saga de Drake esta cerrada, anunciar ahora una reimaginación del 1 (las mecánicas y el desarrollo también están muy desfasados comparados con el 2 y el 3) con los gráficos rehechos de 0 en PS5 y los controles del 4 sería mucho mas llamativo que el TLOU remake.
@domodark jugados los 3 en el Remaster que salió en PS4, se nota MUCHISIMO (para mal) el.paso del 1 al 2
Lloyd_Banks escribió:@Nirio visualmente por los videos que se vieron está igual. Lo único que cargará más rápido.

Y los Uncharted también se veían igual, más que nada porque siempre se vieron muy bien.

Lo de Uncharted te lo compro, GTA V si es verdad que gráficamente es igual pero en tema de resolución, iluminación y rendimiento es bastante mejor que la versión de ps4. No es lo mismo ver las diferencias en un video que en tu consola.
Personalmente, la peor noticia que podría esperar en el universo Playstation es la del remake de TLOU. No porque no me gustara ni mucho menos, que me pareció soberbio incluso muchísimo mejor que su sobrevaloradísima secuela, sino que aparte de parecerme totalmente innecesaria incluso una falta de respeto, vendría a confirmar mi temor a que esta gente que está hoy al mando de la sección sólo quieren el dinero fácil y rápido, todo lo más alejado posible a dejar la huella que dejaron sus antecesores.
Lo del GTA lo que no tiene sentido es que saquen un remaster en ps5 que sea peor que su versión de pc que tiene solo un año más que la de ps4 y no hablo de mods.
FEATHIL escribió:@domodark jugados los 3 en el Remaster que salió en PS4, se nota MUCHISIMO (para mal) el.paso del 1 al 2

Exacto! Es el único juego de Naughty Dog de PS3 que se juega al remaster de PS4 y notas que necesita un remake. Ojalá hicieran remake de ese y no del TLOU
TitoKeren escribió:
Akagami_Shanks escribió:

El anuncio (de lo que sea) sería para hoy... pero claro, no es seguro.

PD. Lo de The Last of Us es por la serie de HBO... y van a vender como churros juegos/suscripciones. Es una franquicia que mueve dinero y eso se espera que lo vayan a explotar con el boom de la serie; para HBO es Tier Premium.

Y si fuera únicamente por sacarlo en PC harían un Port, como Uncharted 4... esto va más allá... saben que tienen la gallina de los huevos de oro y lo van a exprimir tanto como puedan (The Last of Us no estaba entre lo de Nvidia)
ros escribió:Personalmente, la peor noticia que podría esperar en el universo Playstation es la del remake de TLOU. No porque no me gustara ni mucho menos, que me pareció soberbio incluso muchísimo mejor que su sobrevaloradísima secuela, sino que aparte de parecerme totalmente innecesaria incluso una falta de respeto, vendría a confirmar mi temor a que esta gente que está hoy al mando de la sección sólo quieren el dinero fácil y rápido, todo lo más alejado posible a dejar la huella que dejaron sus antecesores.

El remake lo estan haciendo porque lo van a sacar en pc, lo mismo que ha pasado con el Uncharted.

Las dos plataformas son x86, y prácticamente no necesita modificaciones
Pero TLOU 1 tienes un Remaster para Play 4 ya, eso sin contar que el de Play 3 se ve muy bien. Evidentemente cualquier videojuego de calidad va a ser bien recibido pero yo también preferiría que hicieran otra cosa y no un Remake del 1 estando la cosa cómo está.
Pues yo no quiero ningún remaster del Uncharted 1 no de ningún otro, si lo sacan que lo saquen, no me voy a quejar, pero yo ya lo jugué por lo menos 3 veces en PS3 (1 vez por cada vez que salió un Uncharted en PS3 pero juraría que otra para sacar el platino después de la primera). Tengo demasiado por jugar como para jugar a lo que ya jugué varias veces. Prefiero querer jugar a lo que no jugué y si viene de naughty dog y es aventura no online estaré ansioso de ello.
Pero que Naughty Dog estaría con 3 proyectos...

• Remake de TLOU (llevan desde 2018 y estaría cercano a su final de desarrollo)
• Multijugador independiente ambientado en The Last of Us (se desvinculó de TLOU2 y creció)
• Nuevo proyecto Single-player.
davidDVD escribió:Pero que Naughty Dog estaría con 3 proyectos...

• Multijugador independiente ambientado en The Last of Us (se desvinculó de TLOU2 y creció)

Por mi parte no dije que no lo saquen para sacar otra cosa, ya dije que si lo sacan no me quejaría, digo que estoy deseando un juego nuevo de aventuras de naughty. De todos modos eso son rumores, tampoco tiene por qué ser ND el que haga el remake.
ros escribió:Personalmente, la peor noticia que podría esperar en el universo Playstation es la del remake de TLOU. No porque no me gustara ni mucho menos, que me pareció soberbio incluso muchísimo mejor que su sobrevaloradísima secuela, sino que aparte de parecerme totalmente innecesaria incluso una falta de respeto, vendría a confirmar mi temor a que esta gente que está hoy al mando de la sección sólo quieren el dinero fácil y rápido, todo lo más alejado posible a dejar la huella que dejaron sus antecesores.

A ver...Me da que es un movimiento lógico. No todos los juegos de PS3 están a punto de sacar una serie "superproducción"
DrSerpiente escribió:

A ver...Me da que es un movimiento lógico. No todos los juegos de PS3 están a punto de sacar una serie "superproducción"

Es un movimiento lógico para sacacuartos amigos de la ley del mínimo esfuerzo. Desde cualquier otro punto de vista un remake de TLOU no tiene cabida.

Y ojo, que tengo mis dudas aún acerca del éxito que piensa que van a tener por hacerlo coincidir con la serie. Creo que es HBO la que está detrás del proyecto, no los amigos de los encefalogramas planos (pero integradores, eso sí) Netflix y Disney +, que suelen ser los que engrosan el listado de consumidores borregos poco exigentes. HBO suele hacer productos de calidad que poco tienen que ver con las payadas socioculturales que suelen ser las que atraen a ese tipo de consumidores , como el caso de Netflix y su bochornosa adaptación de The Witcher, en paz descanse.

Si lo hacen, que sea otro rollo de Blue Point o de algún estudio de ports, un lanzamiento más pero por favor, que la próxima vez que vea el logo de la huella del perro sobre el fundido negro no sea para anunciar esto [mad]
Lo del remake será por la serie y también para darle un importante subidón al plan de suscripción nuevo. Creo que quizás si sería de esos pocos juegos que podrían salir de inicio en la suscripción. Es un juego viejo, pero tiene el suficiente tiron..

Como lo quieran cobrar a 80 eureles en PS5 poco van a rascar.
@ros hombre es un sacacuartos, está claro. Es lo que tiene ser una empresa, que quieren sacar dinero.
Yo lo jugué en PS3 y PS4, pues no lo compro.
Pero para gente que por edad no jugó al 1, es una forma de atraerlos a través de la serie.

En tiempos del VHS/DVD, Disney siempre sacaba versiones "nuevas" de primeras partes en dv de las segundas que se estrenaban en cines
A mi parecer los remakes de Last of Us (1 y 2) son para aprovechar el tirón de la serie y sacar dinero, no hay mas, no le deis mas vueltas.
Yo personalmente no lo voy a pillar, NO VOY A PILLAR NINGUN REMAKE REMASTERED de cualquier juego que ya haya jugado y terminado.
Demons Souls remake no lo jugué en su día y me encantó, pero si me lo hubiese pasado en su día cuando salió, dudo que lo hubiese vuelto a hacer.
Yo también estoy un poco harto de remakes...
Last of Us, Nintendo con Zelda (y algun Mario), ahora el de Dead Space... y así podría tirarme toda la mañana enumerando juegos.
Los estudios parece que carecen de originalidad, solo se limitan a aprovechar el trabajo del pasado para ahorrarse pasta, y poner juegos antiguos en lo que parece que ahora es la moda del 4K, rayracing, y demas polladas sin sentido que algunos alaban en sus canales de youtube (que por cierto, la mayoría aun siguen viendo en una ventanita diminuta a 640p).

No me importa y me gusta que saquen continuaciones de grandes sagas, las que quieran. Nunca me cansaré de un Mario, un Zelda, o un God of War (por poner ejemplos)... pero ya toca un poco los huevos tanto remake de juego del pasado. [noop]
Y ojo, esto lo critico para toda la industria, no solo a Sony.
ros escribió:
DrSerpiente escribió:

Es un movimiento lógico para sacacuartos amigos de la ley del mínimo esfuerzo. Desde cualquier otro punto de vista un remake de TLOU no tiene cabida.

Y ojo, que tengo mis dudas aún acerca del éxito que piensa que van a tener por hacerlo coincidir con la serie. Creo que es HBO la que está detrás del proyecto, no los amigos de los encefalogramas planos (pero integradores, eso sí) Netflix y Disney +, que suelen ser los que engrosan el listado de consumidores borregos poco exigentes. HBO suele hacer productos de calidad que poco tienen que ver con las payadas socioculturales que suelen ser las que atraen a ese tipo de consumidores , como el caso de Netflix y su bochornosa adaptación de The Witcher, en paz descanse.

Si lo hacen, que sea otro rollo de Blue Point o de algún estudio de ports, un lanzamiento más pero por favor, que la próxima vez que vea el logo de la huella del perro sobre el fundido negro no sea para anunciar esto [mad]

Me hace una gracia cuando leo esas comparaciones de Netflix y HBO... Pero tú has visto algo de HBO de esta época? No son integradores socioculturales sólo ponen a Ana Bolena negra... Por favor todas, todas, todas hacen lo mismo hoy en día, pero está de moda señalar solo a Netflix será porque es la que más clientes tiene.
@korchopan conozco la desgracia de la Ana Bolena negra, pero quiero creer que sólo fue como resultado de un secuestro de alguien de HBO o de algo por el estilo.
ros escribió:@korchopan conozco la desgracia de la Ana Bolena negra, pero quiero creer que sólo fue como resultado de un secuestro de alguien de HBO o de algo por el estilo.

¿Podeis dejar el hilo para comentar/criticar a ps5 y dejad los comentarios racistas o los insultos a determinados grupos o colectivos para otros sitios como forocoches? Gracias.

¿Qué se ha dicho al final del Konami day ese de ayer? al final todo trola ¿no?
BeSalmorejo escribió:¿Qué se ha dicho al final del Konami day ese de ayer? al final todo trola ¿no?

Pero acaso lo dudabas XD, ahora se dice que hoy y si no mañana, y si no.... Así hasta que acierten
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué se ha dicho al final del Konami day ese de ayer? al final todo trola ¿no?

Pero acaso lo dudabas XD, ahora se dice que hoy y si no mañana, y si no.... Así hasta que acierten

Mañana el april fool day un cojon van a anunciar [sonrisa]

Estos insiders que dicen estas tonterias habría que ponerles una cruz y banearlos de twitter o de donde sea, por publicar "rumores" falsos.
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo me he pasado TLOU en PS5 hace nada que le tenía digital de cuando compré la PS4 y va genial. Ojalá se centrasen en avanzar y no en volver a sacar los mismos juegos que ya se veían bien.

Y quien te ha dicho que no están haciendo más juegos? Que las empresas saquen remasters no significa que no estén trabajando en más cosas

Por que son unos saca cuartos que no vienen a cuento, mantén a esa gente haciendo cosas útiles y que la gente te pida
davidDVD escribió:Pero que Naughty Dog estaría con 3 proyectos...

O con más, pero de esos...

Me he pasado TLOU hace nada en PS5 y va genial. No hace falta tocarle en mi opinión

Son juegos que creo que no necesitan online
Plage escribió:

Se llama coste de oportunidad. Los recursos destinados a rehacer un juego que tiene dos dias no se pueden destinar a sacar juegos nuevos.

A mi rehacer tlof no me pareceria mal si esperaran minimo 4 años mas, pero sacarlo cuando no hace ni 10 años que salio el original...no creo que lo comprara.
twhi escribió:
Plage escribió:

Se llama coste de oportunidad. Los recursos destinados a rehacer un juego que tiene dos dias no se pueden destinar a sacar juegos nuevos.

Y como sabes que si no hubiesen hecho el supuesto remake esos recursos los hubieran destinado a buscar un nuevo juego? Y como sabes que no están ya buscando un nuevo juego?
Plage escribió:
twhi escribió:
Plage escribió:

Y como sabes que si no hubiesen hecho el supuesto remake esos recursos los hubieran destinado a buscar un nuevo juego? Y como sabes que no están ya buscando un nuevo juego?

1.Porque es un estudio de viodeojuegos y los recursos que tienen los dedican a hacer viodejuegos.

2.puede que esten buscando otro juego, pero aunque esten buscando otro juego, hay un juego menos que van a hacer. Sin rehacer tlof en vez de uno nuevo habrian 2.
twhi escribió:
Plage escribió:

A ver, 2 días... estamos hablando de un juego de PS3 que tiene 9 años... (que ya ha tenido su correspondiente remaster). Si tenemos en cuenta eso, hay gente que pide remake de Bloodborne y tiene mucho menos tiempo y es de la generación anterior...

Eso si, yo considero innecesario un remake de TloU. Una cosa es que hagan un remake de juegos antiguos con bajo poligonaje, 2D, etc... como en su momento podían ser FFVII, Metal Gear, etc... ¿Pero un juego de PS3? Que encima ya ha tenido un remaster... no lo veo
twhi escribió:1.Porque es un estudio de viodeojuegos y los recursos que tienen los dedican a hacer viodejuegos.

2.puede que esten buscando otro juego, pero aunque esten buscando otro juego, hay un juego menos que van a hacer. Sin rehacer tlof en vez de uno nuevo habrian 2.

Y no puede ser que esos recursos que están gastando en hacer el supuesto remake no les hiciese falta en el nuevo proyecto o en lo que tengan en activo? No se, es que algunos tenéis una facilidad para que cualquier cosa darle la vuelta para que parezca malo que es impresionante, y más cuando aquí ninguno ha trabajado en una desarrolladora de videojuegos grande
jjuanji escribió:

Los que creiamos en abandoned disfrutando de todo este tiempo de hype:
Imagen
Plage escribió:
twhi escribió:1.Porque es un estudio de viodeojuegos y los recursos que tienen los dedican a hacer viodejuegos.

Y no puede ser que esos recursos que están gastando en hacer el supuesto remake no les hiciese falta en el nuevo proyecto o en lo que tengan en activo? No se, es que algunos tenéis una facilidad para que cualquier cosa darle la vuelta para que parezca malo que es impresionante, y más cuando aquí ninguno ha trabajado en una desarrolladora de videojuegos grande

Es que da igual, aunque ese dinero no les haga falta para el proyecto que trngan el activo. El tema esta en que con ese dinero podrian tener 2 proyectos en activo nuevos no 1. Repito, se llama coste de oportunidad, es basico en economia.
@twhi Y como sabes que solo tiene uno en activo y no tienen 5 y no querían meterse en algo nuevo para que esos proyectos avancen y querían hacer un remake de un juego "viejo" ya que es menos costoso? Tu estás jugando con que solo tienen un frente abierto yo estoy jugando con que no tenemos ni idea de que están haciendo más allá de lo que se especula
Plage escribió:@twhi Y como sabes que solo tiene uno en activo y no tienen 5 y no querían meterse en algo nuevo para que esos proyectos avancen y querían hacer un remake de un juego "viejo" ya que es menos costoso? Tu estás jugando con que solo tienen un frente abierto yo estoy jugando con que no tenemos ni idea de que están haciendo más allá de lo que se especula

Como si tienen 10. Destinar recursos a un remake es no destinar recursos a uno nuevo. Si tienen 10 proyectos nuevos (que no los tienen) podrian tener 11.
twhi escribió:
Plage escribió:@twhi Y como sabes que solo tiene uno en activo y no tienen 5 y no querían meterse en algo nuevo para que esos proyectos avancen y querían hacer un remake de un juego "viejo" ya que es menos costoso? Tu estás jugando con que solo tienen un frente abierto yo estoy jugando con que no tenemos ni idea de que están haciendo más allá de lo que se especula

Como si tienen 10. Destinar recursos a un remake es no destinar recursos a uno nuevo. Si tienen 10 proyectos nuevos (que no los tienen) podrian tener 11.

O no porque no les interese tener tantos proyectos nuevos abiertos
Abandoned se va y Kojima tambien... Casualidad [+risas]

Plage escribió:
twhi escribió:

O no porque no les interese tener tantos proyectos nuevos abiertos

Ya claro, por eso en ps3 sacaron 4 juegos y en ps4 1, porque no les interesa.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
twhi escribió:Ya claro, por eso en ps3 sacaron 4 juegos y en ps4 1, porque no les interesa.

Algunos os mean en la cara y os creeis que es lluvia. Miraros el sectarismo.

Algunos vais de economistas por la vida y no sabéis ni contar, han sacado 3 juegos en ps4 o 5 si contamos los remasters
Plage escribió:
twhi escribió:Ya claro, por eso en ps3 sacaron 4 juegos y en ps4 1, porque no les interesa.

Algunos vais de economistas por la vida y no sabéis ni contar, han sacado 3 juegos en ps4 o 5 si contamos los remasters

Que yo sepa han sacado 2. Tlof 2 y uncharted 4
twhi escribió:
Plage escribió:

Que yo sepa han sacado 2. Tlof 2 y uncharted 4

Pero no decías que solo era uno? A ver si te aclaras. Y ellos cuentan como juego el Lost Legacy, aunque todo sepamos que es un dlc
181084 respuestas