A mi parecer los remakes de Last of Us (1 y 2) son para aprovechar el tirón de la serie y sacar dinero, no hay mas, no le deis mas vueltas.
Yo personalmente no lo voy a pillar, NO VOY A PILLAR NINGUN REMAKE REMASTERED de cualquier juego que ya haya jugado y terminado.
Demons Souls remake no lo jugué en su día y me encantó, pero si me lo hubiese pasado en su día cuando salió, dudo que lo hubiese vuelto a hacer.
Yo también estoy un poco harto de remakes...
Last of Us, Nintendo con Zelda (y algun Mario), ahora el de Dead Space... y así podría tirarme toda la mañana enumerando juegos.
Los estudios parece que carecen de originalidad, solo se limitan a aprovechar el trabajo del pasado para ahorrarse pasta, y poner juegos antiguos en lo que parece que ahora es la moda del 4K, rayracing, y demas polladas sin sentido que algunos alaban en sus canales de youtube (que por cierto, la mayoría aun siguen viendo en una ventanita diminuta a 640p).
No me importa y me gusta que saquen continuaciones de grandes sagas, las que quieran. Nunca me cansaré de un Mario, un Zelda, o un God of War (por poner ejemplos)... pero ya toca un poco los huevos tanto remake de juego del pasado.
Y ojo, esto lo critico para toda la industria, no solo a Sony.