[Hilo Oficial] PS5

El E3 ha muerto señores....

jjuanji escribió:Abandoned se va y Kojima tambien... Casualidad [+risas]

Buenas.

¿Y esto? ¿Se mudan o los ha fichado Sony?

Lo del E3 era ya crónica de una muerte anunciada.

twhi escribió:
Que tengan el nivel y duracion que quieran. Siguen siendo dlc.

Buenas.

En tu imaginación no lo dudo, o en alguna realidad alternativa. Aquí es un Standalone Game. La diferencia entre ambos es clara y evidente para cualquiera que ande despistado y se quiera informar un poco.
jjuanji escribió:El E3 ha muerto señoers....

Pues una pena, una pena que desaparezca el modelo clásico de e3, no lo de éstos últimos años.
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

¿Creéis que es para generalizar a todas las PS5 puestas en vertical con ese problema?

https://youtu.be/xvKHFymrDFA

A ver. Este tío no suele tirar para ningún lado, lo que dice es coherente, pero de ahí a que se joda en vertical….. creo que tendrían que darse un montón de catastróficas desdichas. Me imagino que Sony habrá testado esto antes de sacar el producto y decir que se puede poner en vertical. Pero vamos, el miedo es libre. La pones en horizontal ya correr.
jjuanji escribió:El E3 ha muerto señores....

El e3 como tal ya lleva años muertos la verdad ,desde que las compañías se salieron y decidieron montar sus eventos por su cuenta.

es una pena por que se pierde el hype y tal que había , pero imagino que por las fechas harán las compañías su evento o saldra el geoff a hacer su evento.
Ojo, que ya es april fool en algunos países.

A ver qué intentan colarnos el día de
Hoy.
jjuanji escribió:Ya sabemos quien ha ganado.....

Imagen

Ferdopa escribió:Jur...

Lost Legacy salió en un principio como DLC, y luego salió al mercado como juego completo e independiente.

Es decir, que es/fue un DLC y un juego completo.

Más allá de eso, no tiene más contenido este tira y afloja en el hilo, cuyo sentido es debatir/hablar sobre temas de PS5

Un saludo.

No nos equivoquemos. Lost legacy era un dlc pero de repente creció tanto que dejó de serlo. A los que habían comprado la edición con el pase de temporada o el juego y el pase de temporada, se les respetó el precio. Pero cuando ND dijo que había crecido tanto que sería juego independiente de la store se retiró el pase de temporada y la edición de luxe con el pase de temporada incluido y apareció para reservar el Lost legacy a un precio más caro que el season pass. Que a los que teníamos pase de temporada nos lo dieron como si fuese un dlc, vale. Pero en la store se publicó como juego independiente.
Todavía no se termina la novela de Abandoned, aunque muchos ya nos cansamos...

Con respecto a la E3, si la noticia es verdad, me parece lo mejor, las ultimas ediciones daban vergüenza ajena y pienso lo mismo de la gamescom, tokyo games show y todos esos eventos... fueron eventos muy buenos e incluso algunas ediciones fueron históricas, pero su momento ya paso lamentablemente, tambien viene de la mano de que la industria de los videojuegos en termino de calidad va cayendo en picada

¿Real o una broma del April´s Fool? [carcajad] la verdad es que no me extrañaría para nada...
Takumocho escribió:

¿Real o una broma del April´s Fool? [carcajad] la verdad es que no me extrañaría para nada...

es real el april fools en usa aun estan a 31 como aqui.
Bueno, Sony hace años tuvo la mala fortuna de abandonar el E3 y regalarnos esos maravillosos state of play como recompensa. [facepalm] [facepalm] . Que maravilla era el E3 y luego el Playstation Experience aunque esto durara pocos años
kastelen escribió:
Takumocho escribió:

es real el april fools en usa aun estan a 31 como aqui.

Pues vaya lástima [noop] aunque no me extraña viendo sus últimas ediciones y como poco a poco las grandes se han ido desprendiendo de este evento, para acabar montando los suyos propios.
davidDVD escribió:Según Grubb las tres cosas serían algo relacionado con Spartacus (esto ya ocurrió), evento sobre PSVR2 y puede que adquisiciones (pero de esto no oyó nada concreto)

PD. Charla de Unity sobre PSVR2:

pues he visto unos clips en resetera de kindafunny en el que greg miller confirma basicamente que las 3 noticias que dijo el otro dia dos son las que comentas y que la tercer es que la he llegado info de una compra de algun estudio por parte de sony, mas tarde entra jeff grubb y lo confirma y dice que por lo que le ha llegado a el es una compra bastante tocha.

PD:
ahi os lo dejo
twhi escribió:
FEATHIL escribió:Es una expansión que se vende de forma independiente. Más claro no puede ser, haceros las pajas que queráis con eso.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Uncharted:_The_Lost_Legacy

Ademas lo dijo la propia naugthy dog. Que luego lo hicieran largo no tiene nada que ver. No se donde esta escrito que un dlc no pueda ser largo.

Asi que si, en ps4 solo sacaron 2 juegos. Y en ps5 si pierden recursos en remakes sera por un estilo.

Un DLC para ser un DLC no infuye la duración, sino si es necesario la compra de otro juego para poder jugar a él.
The Lost Legacy: se vende por sepaado, no repite historia, no repite escenarios, dura lo que muchos juegos.
Si fuera una serie diriamos que es un Spin off.
Que el desarrollo de juego se pensara en inicio para ser parte de un juego en los origenes no marca que sea un DLC o no.
DLC = Contenido descargable extra de un juego
El E3 ha muerto y el futuro es el evento de Geoff nos guste o no , luego algunas compañias haran eventos por separado , esperemos que Sony sea una
Expectativa: sony comprando From Software para que lanzen Bloodborne 2
Realidad: sony comprando Electronic Arts para sacar un free to play de fifa y battlefield con micropagos y nft
@old Ya sacaron el primero sin comprarla, déjalos que ahora están tó liaos con el Elden Ring. Primero que adecenten un poco el 1 y luego ya que se pongan con el 2. [jaja] [jaja] [jaja]
old escribió:Expectativa: sony comprando From Software para que lanzen Bloodborne 2
Realidad: sony comprando Electronic Arts para sacar un free to play de fifa y battlefield con micropagos y nft

O un Masa Effect, Jade Empire, Dragón Age...EA tiene cosas más allá de EA Sports como BioWare por ejemplo [amor]

PS: Por si alguien lo piensa, evidentemente no va a pasar.
old escribió:Expectativa: sony comprando From Software para que lanzen Bloodborne 2

No va a pasar ninguna de las dos cosas. Pero, sin duda, el golpe de efecto sería muy mayor con la compra de EA y lo que suponen sus franquicias que comprando From.
FEATHIL escribió:O un Masa Effect, Jade Empire, Dragón Age...EA tiene cosas más allá de EA Sports como BioWare por ejemplo

Que bien le vendría a BioWare estar bajo el paraguas de Sony y dejarles hacer sus juegos teniendo el respaldo de PS Studios... En fin, soñar es gratis.

PD: habéis visto lo de Konami y la página con lo del 35 aniversario de Metal Gear? Yo digo que sacan una pachinko en homenaje xD.
jjuanji escribió:Ya sabemos quien ha ganado.....

Imagen

Que este ser que no tiene ni idea de videojuegos vaya ser el representante de las novedades de viedejuegos es la peor noticia que cualquier aficionado puede recibir
Misstic escribió:
FEATHIL escribió:O un Masa Effect, Jade Empire, Dragón Age...EA tiene cosas más allá de EA Sports como BioWare por ejemplo

Que bien le vendría a BioWare estar bajo el paraguas de Sony y dejarles hacer sus juegos teniendo el respaldo de PS Studios... En fin, soñar es gratis.

PD: habéis visto lo de Konami y la página con lo del 35 aniversario de Metal Gear? Yo digo que sacan una pachinko en homenaje xD.

De konami solo hay que espera lo peor en este momento, seguro que es un pachinko y un NFT del panchiko a 500 dolares
FEATHIL escribió:

O un Masa Effect, Jade Empire, Dragón Age...EA tiene cosas más allá de EA Sports como BioWare por ejemplo [amor]

a mi las unicas compras que se me ocurren son la division de juegos de Warner que llevan tiempo diciendo que la quieren vender o algun estudio de los tochos japos.
kastelen escribió:
FEATHIL escribió:

a mi las unicas compras que se me ocurren son la division de juegos de Warner que llevan tiempo diciendo que la quieren vender o algun estudio de los tochos japos.

Sé que no pero por hablar a lo mejor por eso pusieron el Hogwarts en un state of play [fiu]
Lo del E3 tiene todo el sentido del mundo...antes no existía Internet y las desarrolladoras necesitaban estos mega eventos para congregar periodistas y enseñar sus arsenales . Hoy en día, no es necesario. Puedes lanzar información en cualquier momento y lo más importante, de forma directa al usuario..sin filtros ni manipulaciones.

Ahora bien....la desaparición de estos eventos hace que el videojuego pierda el efecto boom . Ese efecto en el que durante una semana es una explosión de información, tv , radio , revistas...noticias de TV , todo se hacía eco de este evento...eso se acaba

¿Creéis que es para generalizar a todas las PS5 puestas en vertical con ese problema?

Cuidado con los haters.... cuando no quieren ver algo no lo van a ver, les ciega el fanboysmo.

El problema es evidente y está hay, yo la e puesto en horizontal después de verificar el asunto y espero de está manera no tener problemas a la larga.
Isco23 escribió:

Cuidado con los haters.... cuando no quieren ver algo no lo van a ver, les ciega el fanboysmo.

El problema es evidente y está hay, yo la e puesto en horizontal después de verificar el asunto y espero de está manera no tener problemas a la larga.

Pero qué problema?

Veis fantasmas donde no los hay.
nachobarro escribió:
Isco23 escribió:

Pero qué problema?

Veis fantasmas donde no los hay.

Deja a los chavales que camelen, en el vídeo dice que recomienda poner la videoconsola en horizontal por si no funciona el sistema de retención, ideado precisamente para eso, que no haya problemas. Yo de hecho, recomendaría no encenderla ni meter un bluray por si se jode al utilizarla, ya puestos...

Pero bueno, la gente que la ponga en vertical si quiere, inclinada o al al revés si alguien saca un vídeo en el que digan que es el mejor método. La de hinjerieros que se está perdiendo Sony, si buscasen un poquito más en Twitter y YouTube, la Ps6 sería un prodigio de la tecnología.

Y ojo, lo dice alguien que tiene la videoconsola en horizontal desde el primer día porque la prefiero así, pero me parece tan absurdo todo el temita que se está creando.
DualSensei escribió:Imagen

Un poco de Nuke más tarde… [+risas]

Imagen

Peliculón!
Los chinos nos comen XD:
la unica otra cosa tocha que se me ocurre es que compren kadokawa , para quien no la conozca es una corporacion la cual tiene empresas subsidiarias y una de ellas es from software.

a parte tambien encajaria por que tienen muchas cosillas de novelas y animes figuras y demas, viendo como sony compro hace unos meses crunchyroll me encajaria.

que tambien es cierto que hace unos meses salio la noticia que habia adquirido acciones del grupo pero a saber.
@kastelen

From no le interesa, xbox y PC le aporta mucho
No me gusta entrar en estos debates cuando los leo. Y sólo los comento cuando se que tengo la certeza de una verdad imperiosa, si no, me callo.
The Lost Legacy es un juego y no un DLC:
-No forma parte del contenido descargable complementario de un juego base, por lo que el inicio de su ejecución se desarrolla de manera independiente.
-Existe formato físico del mismo, no solamente digital.
Reúne todos los factores para no ser un DLC y ser un juego independiente de otro, y eso es así aquí, y en la China Popular.
Cosa bien diferente es que en principio iba a ser un DLC, pero se extendió tanto su desarrollo y programación que a la compañía le salía más factible lanzarlo como juego individual.
No, The Lost Legacy NO es un DLC.
Un saludo.
PSX22 escribió:@kastelen

From no le interesa, xbox y PC le aporta mucho

pc sin duda xbox ya no te sabria decir , pero vaya que si compran kadokawa FS ya puede decir misa que son unos mandados, a parte tambien se podira dar el caso como con bungie que digan que seguirian saliendo sus futuros titulos en el resto de plataformas.

Por lo que dicen si no dice nadie el nombre es por que es una empres publica con lo cual esta cotizando en bolsa, en ese caso si se leakeara el nombre de la empresa seria considerado delito , por si alguien se pregunta que empresa podria ser.
Fixito está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Yo la conclusión que sacó de todo esto es Half Life 3 confirmed [carcajad] [carcajad]

Desde PS2 , todas las he tenido en vertical. Ps5 ya no solo por estética, que me encanta, sino por los huevos que tengo en mi mueble, necesito ponerla en vertical ...

Espero que Sony haya pensado en esto. El metal líquido quede bien encapsulado y no tengamos ningún problema.

Saludos !!
Bardok84 escribió:

Desde PS2 , todas las he tenido en vertical. Ps5 ya no solo por estética, que me encanta, sino por los huevos que tengo en mi mueble, necesito ponerla en vertical ...

Espero que Sony haya pensado en esto. El metal líquido quede bien encapsulado y no tengamos ningún problema.

Saludos !!

¿Podéis dejar de hacer spam de youtubers imberbes que lo único que hacen es sacar mierdas para que gente ignorante vea sus videos y ellos ganar pasta?

Cualquiera, repito, cualquiera que haya estudiado un poco de ingenieria del hardware, y tenga conocimientos de mooding y cooling de sistemas, sabe que la solución de sony es la mejor que existe hoy dia. Cualquiera que piense que se va a derramar el metal liquido por ponerla en vertical es que, o es de los mismos que creen que la tierra es plana o que el covid no existe, o simplemente va a hacer daño y quiere clickbaits (apuesto por lo segundo).

A partir de ahora cualquiera que vuelva a poner el video lo reporto por spam, que ya esta uno hasta las narices de los mismos de siempre creando FUD, y mas con la cantidad de rumores y noticias que hay ahora en el mundillo de sony.
Necesitamos nuevo logro para las firmas.
A ver, para ser un canal español de España, 44k de seguidores no esta mal.

Por otro lado, todos podemos cometer errores pero no creo que Sony haya fallado en algo tan tan tan Importante.

PS: Eso si, mi consola está en horizontal desde el día uno pero porque no me dejan ponerla en vertical luciendo bien bonita al lado de la tele [+risas] [+risas]
FEATHIL escribió:A ver, para ser un canal español de España, 44k de seguidores no esta mal.

Por otro lado, todos podemos cometer errores pero no creo que Sony haya fallado en algo tan tan tan Importante.

PS: Eso si, mi consola está en horizontal desde el día uno pero porque no me dejan ponerla en vertical luciendo bien bonita al lado de la tele [+risas] [+risas]

A mí me da igual un canal de un, 44k o 100k de seguidores. Para mí, pueden tener menos, la misma o más veracidad que tú o que yo.

Si a partir de ahora nos basamos en el números de suscriptores, lo hacemos también con los tóxicos que tienen incluso más y afirman que la Ps5 tiene menos potencia que la tostadora con la que me hago las tostadas cada mañana, ¿no?

Claro que todos nos podemos equivocar, pero de momento confío más en los ingenieros nipones que han estudiando durante años el mejor sistema de refrigeración posible que en alguien que desmonta una videoconsola, el sistema de retención se ve que ha funcionado y afirma que es peligroso ponerla en vertical, llamadme loco, pero NO.
serura escribió:
Claro que todos nos podemos equivocar, pero de momento confío más en los ingenieros nipones que han estudiando durante años el mejor sistema de refrigeración posible que en alguien que desmonta una videoconsola, el sistema de retención se ve que ha funcionado y afirma que es peligroso ponerla en vertical, llamadme loco, pero NO.

Y esto, es la clave de todo.

Después de casi año y medio en el mercado creo que tendríamos reportes de muchísima gente diciendo que les falla la consola y que es porque se filtra el metal líquido. Es que solo habría que compararlos con otros problemas que sí son más frecuentes como el drift del DualSense.

¿Cuánta gente vemos quejase de lo del metal líquido? ¿Cuánta gente tiene problemas con el drift?
Hola, tengo 44k visualizaciones en youtube, ergo soy ingeniero fiarse de mi,. Jajajaa, poco nos pasa, así nos va.
serura escribió:
FEATHIL escribió:A ver, para ser un canal español de España, 44k de seguidores no esta mal.

A mí me da igual un canal de un, 44k o 100k de seguidores. Para mí, pueden tener menos, la misma o más veracidad que tú o que yo.

Si a partir de ahora nos basamos en el números de suscriptores, lo hacemos también con los tóxicos que tienen incluso más y afirman que la Ps5 tiene menos potencia que la tostadora con la que me hago las tostadas cada mañana, ¿no?

Creo que no he podido ser mas claro con lo de "no creo que Sony haya fallado en algo tan importante" verdad? Por otro lado, el numero de suscriptores lo decia para indicar que no era sencillamente un loco con 3 videos que habia hecho esto, se trata de alguien que tiene un canal mas o menos "normal"

No hace falta ponerse a la defensiva, menos por algo así cuando además queda claro que no comparto lo que dice
dorneiro escribió:Hola, tengo 44k visualizaciones en youtube, ergo soy ingeniero fiarse de mi,. Jajajaa, poco nos pasa, así nos va.

Tal cual.
Nunca entenderé el hate que se puede llegar a tener por una persona que da su opinión.

El chaval tiene un canal medio decente y se dedica desde hace un tiempo a desmontar y probar cosas, da su opinión y ya está, como hace medio youtube. Y como medio youtube, tiene la veracidad que tu quieras darle, yo por lo menos tengo claro que confío mas en el testeo de Sony que en cualquiera de estos youtubers, más aún en cosas tan serias como esta.

Eso si, también tengo claro que me fio bastante mas de una persona que tiene un canal dedicado a trastear cosas que de alguien que escribe "jaja es que te tienes que reir" en un foro sin aportar absolutamente nada mas.
181084 respuestas