[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
twhi escribió:
Plage escribió:
Algunos vais de economistas por la vida y no sabéis ni contar, han sacado 3 juegos en ps4 o 5 si contamos los remasters

Que yo sepa han sacado 2. Tlof 2 y uncharted 4

Pero no decías que solo era uno? A ver si te aclaras. Y ellos cuentan como juego el Lost Legacy, aunque todo sepamos que es un dlc

Me he equivocado, queria decir 2. Y lost legacy es un dlc como bien dices.
twhi escribió:Me he equivocado, queria decir 2. Y lost legacy es un dlc como bien dices.

[beer]
twhi escribió:
Plage escribió:
twhi escribió:Se llama coste de oportunidad. Los recursos destinados a rehacer un juego que tiene dos dias no se pueden destinar a sacar juegos nuevos.

Y como sabes que si no hubiesen hecho el supuesto remake esos recursos los hubieran destinado a buscar un nuevo juego? Y como sabes que no están ya buscando un nuevo juego?

1.Porque es un estudio de viodeojuegos y los recursos que tienen los dedican a hacer viodejuegos.

2.puede que esten buscando otro juego, pero aunque esten buscando otro juego, hay un juego menos que van a hacer. Sin rehacer tlof en vez de uno nuevo habrian 2.

¿Y si han ampliado plantilla y tienen para 3 cosas a la vez?

Es muy facil dar por echo que como, supuestamente, estan con un remake ya no tienen tantos recursos para otros proyectos.

Por ejemplo no hace tanto insomniac tenia para 1 juego y ahora estan con 2(almenos) y ya te han sacado Ratchet o Miles Morales y si nos lo dices hace 1 año que estaban con tanta cosa a la vez, no nos lo hubieramos creido.

Saludos.
TitoKeren escribió:Lost Legacy no es un DLC.

Y el Miles Morales también es un DLC que lo sepas :p

[sonrisa]

Si lo es
twhi escribió:

Si lo es

No lo es.
TitoKeren escribió:
twhi escribió:

Si lo es

No lo es.

Si
twhi escribió:
TitoKeren escribió:
twhi escribió:Si lo es

No lo es.

Si

No.
TitoKeren escribió:
twhi escribió:
TitoKeren escribió:No lo es.

Si

No.

Si
@TitoKeren Dejalos. No vale la pena llevarles la contraria y ensuciar el hilo.

¿Que lo consideran un dlc? Pues vale, ya nos gustaria que todos los dlc tengan el nivel y duración de un Lost Legacy o un Miles Morales.

@twhi Por mucho que me contestes no voy a entrar al trapo. Di lo que quieras. A quedado claro, no hace falta que te repitas hasta aburrir y ensucies más el hilo.

Al resto por favor, no le deis más cuerda y que se acabe aquí.

Saludos.
Tijuet escribió:@TitoKeren Dejalos. No vale la pena llevarles la contraria y ensuciar el hilo.

¿Que lo consideran un dlc? Pues vale, aue todos los dlc tengan el nivel y duración de un Lost Legacy o un Miles Morales.

Saludos.

Que tengan el nivel y duracion que quieran. Siguen siendo dlc.
Se delata solo. Vaya nivelito.
Es una expansión que se vende de forma independiente. Más claro no puede ser, haceros las pajas que queráis con eso.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Uncharted:_The_Lost_Legacy
FEATHIL escribió:Es una expansión que se vende de forma independiente. Más claro no puede ser, haceros las pajas que queráis con eso.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Uncharted:_The_Lost_Legacy

Ademas lo dijo la propia naugthy dog. Que luego lo hicieran largo no tiene nada que ver. No se donde esta escrito que un dlc no pueda ser largo.

Asi que si, en ps4 solo sacaron 2 juegos. Y en ps5 si pierden recursos en remakes sera por un estilo.
Ojito que se viene de nuevo el debate cíclico de los dlc, ahora con el Lost Legacy!

Como esto es un foro de opinión, y puede opinar todo el mundo porque bla, bla, bla, opino: quien piense que el Lost Legacy es un dlc no tiene ni puñetera idea de lo que es un dlc.
Que cada uno piense lo que quiera... yo al no ser un contenido al uso de Uncharted 4, no lo puedo considerar un DLC (add-on)

Lo iba a ser, pero el proyecto creció tanto que pasó de un añadido a una expansión independiente... como pasa ahora con el antaño multijugador de TLOU2, que será algo independiente al juego (y ya están metiendo hype con que que vamos a flipar con lo que están creando)

PD. A ver si hay anuncio hoy... mucha fe no le tengo, sólo leí al de XboxERA [+risas]

A ver, venga, es un juegazo... esa es su definición, ya está [burla2]
En serio no entiendo la importancia de definir un producto como DLC, expansión o juego completo, al final creo que lo importante es la diversión que nos brinda. Hay expansiones que duran más y son mejores que muchos juegos completos, el Lost Legacy y Miles Morales a los que considero spin-offs (juegos relativamente menores que expanden la historia del juego principal y se distribuyen de forma independiente), me parecen 2 juegazos que ya quisieran otras desarrolladoras, si nos vamos a multiplataforma ese Blood & Wine de the witcher era casi un witcher 3.5 vamos [+risas]
Todo contenido digital descargable es un DLC. Todo, hasta el TLOU2 si nos ponemos puristas xD

Ahora, Lost Legacy, es un "Standalone Game". Es decir, un juego independiente que no requiere tener un juego base para ejecutarse como los DLCs que tenemos en mente, o como una expansión al estilo de las que tiene The Witcher 3, las cuales también necesitan el juego base para ejecutarse.

Así que si, Uncharted: Lost Legacy es un juego por sí mismo porque así lo decidieron según lo desarrollaban y veían lo mucho que les gustaba y el potencial que tenia lo que estaban desarrollando xD

Por cierto
twhi escribió:
Tijuet escribió:@TitoKeren Dejalos. No vale la pena llevarles la contraria y ensuciar el hilo.

¿Que lo consideran un dlc? Pues vale, aue todos los dlc tengan el nivel y duración de un Lost Legacy o un Miles Morales.

Saludos.

¿Te apetece trollear o realmente no tienes ni pajolera idea de lo que es un DLC?

tiku escribió:Todo contenido digital descargable es un DLC. Todo, hasta el TLOU2 si nos ponemos puristas xD

Siendo puristas DLC es contenido digital PARA un juego. No hay más definiciones extrañas o ambiguas. Si lo que descargas es un juego que funciona solo, no es un DLC.

Pues un Showcase mismo, va... que ya va tocando FF XVI (nos citaron en primavera para conocer novedades)
Tito Kojima parece que se está mudando (o remodelando?) de oficina, no se si tendrá algo que ver con playstation pero bueno, I want to believe...

Normalmente los anuncios los hacen a las 14h para que en Usalandia estén despiertitos y se entere todo el mundo. Si no han sacado nada es que no hay nada.
Gente diciéndole a los estudios en que invertir sus recursos....
Todo bien. [beer]
Evidentemente no es un DLC, pero el juego es un puro reciclado del 4, sin el 4 no puede existir este.

AndyElGrande escribió:Tito Kojima parece que se está mudando (o remodelando?) de oficina, no se si tendrá algo que ver con playstation pero bueno, I want to believe...

Vaya dineral que debe valer esas oficinas, vacian estan increibles, no quiero imaginar cómo serian antes
Jur...

Lost Legacy salió en un principio como DLC, y luego salió al mercado como juego completo e independiente.

Es decir, que es/fue un DLC y un juego completo.

Más allá de eso, no tiene más contenido este tira y afloja en el hilo, cuyo sentido es debatir/hablar sobre temas de PS5

Un saludo.
cuando vi las 3 primeras fotos pensé que eran los típicos render de las típicas habitaciones con un motor de koyima, como cuando había enseñado el Fox Engine con las habitaciones del estudio y un caballo en medio o algo así.
AndyElGrande escribió:Tito Kojima parece que se está mudando (o remodelando?) de oficina, no se si tendrá algo que ver con playstation pero bueno, I want to believe...

Esta "abandonando" las oficinas... esta claro!! abandoned! [qmparto]

A ver si algunos abandonan este hilo, o pasan la escoba los moderadores, que se esta llenando todo esto de calima... [facepalm]

A ver si anuncian un showcase guapo para presentar PSVR2, que es lo mas gordo que hay pendiente. Bueno y alguna cosita nueva de GoW2 tampoco vendría mal [oki]
Estaba escribiendo algo pero es que mejorar lo que ha dicho @Ferdopa es imposible [amor]

Ferdopa escribió:Jur...

Lost Legacy salió en un principio como DLC, y luego salió al mercado como juego completo e independiente.

Es decir, que es/fue un DLC y un juego completo.

Más allá de eso, no tiene más contenido este tira y afloja en el hilo, cuyo sentido es debatir/hablar sobre temas de PS5

Un saludo.
DrSerpiente escribió:Gente diciéndole a los estudios en que invertir sus recursos....
Todo bien. [beer]

Sorpresa, los clientes podemos opinar sobre lo que queremos de las compañias. Para eso somos clientes, tu alomejor solo lo eres para pasar por caja.
Sorpresa, alguno no opina. Alguno se ofende.
Somos clientes, no accionistas [beer]
@Blackhand15 Yo tampoco pero eso no significa que al final se salga del "estanque" que a diseñó sony y acabe rompiéndose.

se vienen los nft de metal gear chavales XD
twhi escribió:

Saludos.

Según tú teoría, entonces juegos como Gears 2-3 son un DLC, Broken Sword 2, Monkey Island 2, Devil May Cry 2, toda la saga Halo de 360 son DLC y todos los Mario Kart desde el de N64 son DLC, y así podría seguir hasta mañana.

Chorradas, El legado Perdido no es un DLC, salvo en tu mente. En el mundo real no lo es, por cierto, es un juegazo.
kastelen escribió:se vienen los nft de metal gear chavales XD

Lo peor de todo es que es lo más probable [facepalm]
AndyElGrande escribió:
kastelen escribió:se vienen los nft de metal gear chavales XD

Lo peor de todo es que es lo más probable [facepalm]

¿Como que lo mas probable? me juego todos mis bitcoins y NFTs que lo que anunciaran será eso [sonrisa]

@El Hombre Araña deja de darle bola... ;)
Según Grubb las tres cosas serían algo relacionado con Spartacus (esto ya ocurrió), evento sobre PSVR2 y puede que adquisiciones (pero de esto no oyó nada concreto)

PD. Charla de Unity sobre PSVR2:

davidDVD escribió:Según Grubb las tres cosas serían algo relacionado con Spartacus (esto ya ocurrió), evento sobre PSVR2 y puede que adquisiciones (pero de esto no oyó nada concreto)

PD. Charla de Unity sobre PSVR2:

Confirmamos que los mandos de PSVR2 tienen haptic feedback y gatillos adaptativos... no esperaba menos [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Que opináis de esto?

¿Creéis que es para generalizar a todas las PS5 puestas en vertical con ese problema?

https://youtu.be/xvKHFymrDFA
ros escribió:Personalmente, la peor noticia que podría esperar en el universo Playstation es la del remake de TLOU. No porque no me gustara ni mucho menos, que me pareció soberbio incluso muchísimo mejor que su sobrevaloradísima secuela, sino que aparte de parecerme totalmente innecesaria incluso una falta de respeto, vendría a confirmar mi temor a que esta gente que está hoy al mando de la sección sólo quieren el dinero fácil y rápido, todo lo más alejado posible a dejar la huella que dejaron sus antecesores.

El tema es que hay que sacar Last of Us 2 en PC... Esecialmente con la promoción que les va a hacer la serie de HBO, pero Last of Us 2 no se entiende sin su primera parte... Así que pocas opciones hay.

The Last of Us complete edition para PC y PS5 antes de que acabe el año.
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?

¿Creéis que es para generalizar a todas las PS5 puestas en vertical con ese problema?

https://youtu.be/xvKHFymrDFA

¿OTRA VEZ!? [facepalm]
Imagen
Que estamos subestimando el 35 aniversario de Metal Gear? Lo estamos.
AlexMas escribió:

Yeeeees!!!
Fredy_ES escribió:Que estamos subestimando el 35 aniversario de Metal Gear? Lo estamos.

yo viendo que es april fools en japon ya no me fiaria mucho no lo ha puesto ni konami de manera oficial , igual es una troleada lo digo por el que se ilusione
AlexMas escribió:

¿Pero cuánta gente está haciendo el nuevo Silent Hill? [qmparto]
kastelen escribió:
Fredy_ES escribió:Que estamos subestimando el 35 aniversario de Metal Gear? Lo estamos.

yo viendo que es april fools en japon ya no me fiaria mucho no lo ha puesto ni konami de manera oficial , igual es una troleada lo digo por el que se ilusione

Va a ser el tema del metal líquido que jode las PS5.
AlexMas escribió:

Ya podían retomar un alundra o hacer un remake del primero.

Además la IP pertenece a Sony.
181084 respuestas