[Hilo Oficial] PS5

Perséfone escribió:
DualSensei escribió:Esos juegos de psx, ps2 y psp se pueden comprar a parte en la store sin pagar la suscripción o no lo han aclarado?.

La info que se filtró hace meses decía que sí pero de momento no han confirmado nada.

Es que de todo lo que han presentado es lo que más me llama la atención, y aún así no pagaría por ellos al ser digitales [qmparto]
Es verídico que tras contratar un mes (sin haberlo tenido nunca el servicio) te dejan meter 12 meses? [fumando]
En un mundo ideal, lo suyo sería que nos dejaran usar los contenidos digitales (juegos de PSX, PS2, PSP) que ya tenemos comprados, no pasar por caja de nuevo ni atarlo a un servicio, pero vamos, si tratando así su legado y a sus usuarios les va de puta madre, pues para que hacer más.
@BeSalmorejo
A mí la verdad también me importan muy poco. No estoy interesado para nada en estos servicios. De hecho tenía un vale de tres meses para el servicio de la competencia al comprar la tarjeta gráfica y ni lo canjeé. Si un juego me interesa lo compro y listo. Si es muy caro espero a que baje o a conseguirlo algo más barato. Pero sí me guistaría poder poner alguna vez algún juego de PS2 o PS3 para poder jugarlo sin tener que montar las otras consolas (cosa que si hago por cierto, igual me echan de casa).

Saludos.
Tijuet escribió:@eRiKaXPiReNCe Sí.

Y a cuanto era el año? [fumando]
A ver que no me entero.
Si pillo un año de Now me lo upgradean a Premium cuando salga el servicio en junio?
eRiKaXPiReNCe escribió:

60€
Que los juegos que van a dar con la Tier 1 van a ser auténtica basura creo que ni cotiza, de hecho ya nos han ido preparando el culo con los últimos meses.

Yo en mi caso paso de suscripciones, pillaré el más básico cuando esté enganchado con algún juego online y punto y sino como ahora, sin nada. Las suscripciones me parecen un cáncer y, lamentablemente, la industria se encamina a ello, está gen todavía aguanta pero veremos en la siguiente sí ya todo será vía suscripciones [facepalm]
@Pobeng75 Pero es que exista suscripciones no significa que no se pueda seguir comprando juegos. De echo Phil Spencer ya lo ha dejado claro hace poco. Es es tan importante el gamepass como la venta de juegos como los f2p con microtransacciones.

Si no te interesan las suscripciones es tan facil como seguir comprando lo que te interese. Simple.

Al final lo único que se consigue es dar alternativas y facilidades.
Tijuet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

60€

Muchas gracias. Cae fijo cuando llegue a casa.
_Bardock_ escribió:A ver que no me entero.
Si pillo un año de Now me lo upgradean a Premium cuando salga el servicio en junio?

Exacto, no sé si se llama premium pero es el tier 3 a lo que te lo upgradean el que cuesta 120€ al año
@eRiKaXPiReNCe cuanto antes mejor, se viene capada fijo. XD
Cuidado pillar solo el now sin tener plus
Alomejor rectifican y solo Dan el plus básico
Solo el plus extra o el premium para gente que tenga ya plus y now
NO sólo el now
Si triunfais comprando por 60e varios años del now sin tener plus y os lo pasan al plus premium, hacéis bien
robersnake escribió:Cuidado pillar solo el now sin tener plus
NO sólo el now
Si triunfais comprando por 60e varios años del now sin tener plus y os lo pasan al plus premium, hacéis bien

Hombre, una vez anunciado en todas sus webs. En cualquier caso, en el peor de los casos deberían darte el Plus Extra que es el tier mínimo que incluye lo que hoy es el Ps Now y ya sería un ahorro considerable.
A ver si me entero

60€ el plus de toda la vida
100€ el plus más el now, aunque va a incluir jeugos de ps5
120€ lo mismo de antes, solo que añadiendo streming de ps3, y jeugos de psx, ps2 y psp que se peuden descargar.

Y ahora se dice que si tienes el now te upgradea a premium?
Entonces que yo me enteré ¿PSNOW desaparece?
Gygax91 escribió:Entonces que yo me enteré ¿PSNOW desaparece?

Correcto, ahora la forma de tenerlo sería con las versiones 2 o 3 de spartacus, por lo que si no te gustaba el plus, te lo tienes que comer.
robersnake escribió:Cuidado pillar solo el now sin tener plus
NO sólo el now

Hombre habiéndolo dicho ya que es así dudo que se vayan ha echar atrás
Los que alguna vez tuvisteis una suscripción a PS Now podéis renovar desde el menú de la consola en PS Store le dais a los 3 puntitos y suscripciones, lo más interesante es que tenéis la de 12 meses que ya está retirada y os da el acceso al Premium.
@Tijuet

Desde donde se puede renovar? Desde la Store únicamente me sale lo de mes a mes. :Ð
@eRiKaXPiReNCe ves al simbolo de now y dentro verás arriba a la derecha 3 puntitos. Dale ahi y a gestionar suscripción.

Si no te vas a ajustes, usuarios y cuentas, verás en cuenta la opcion pago y suscripciones y ahi dentro en suscripciones. En el now al darle te saldra lo de extender y al darle tendrás la opción de 12 meses.

Saludos.
@eRiKaXPiReNCe en la store dale al icono con tres puntitos y ahí a suscripciones.
@Tijuet @serura por curiosisad a cuanto salen los 12 meses y te deja pagarlo con saldo de psn ??
kastelen escribió:@Tijuet @serura por curiosisad a cuanto salen los 12 meses y te deja pagarlo con saldo de psn ??

Sí. Yo he añadido antes saldo de Instant Gaming.
A ver que me entere. Yo he tenido épocas en el que solo he pagado el NOW y no el PLUS (los juegos del now ya incluyen el online). ¿Ya no tengo esa posibilidad? . Es decir ahora en vez de pagar 60 euros al año tendría que pagar 120?.

Si es que realmente el Plus y el Now eran 120 € al año (sin contar promociones o tarjetas de saldo). Ahora sigue valiendo lo mismo pero con la diferencia de que te incluye prueba anticipadas y juego de PS1 y PSP (de ps2 y ps3 ya hay el now). Vaya chasco.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tijuet

Desde donde se puede renovar? Desde la Store únicamente me sale lo de mes a mes. :Ð

Si te lo montas bien te sacas 3 años por 160 euros y te sobran 20 de saldo en la store.
Compras 2 cards de 100 en IG y luego compras los 3 años de Now.

Yo lo he hecho antes de que empezaran a capar las cosas.
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tijuet

Si te lo montas bien te sacas 3 años por 160 euros y te sobran 20 de saldo en la store.
Compras 2 cards de 100 en IG y luego compras los 3 años de Now.

Yo lo he hecho antes de que empezaran a capar las cosas.

Tristemente solo se puede desde PS5. Desde PS4 no, se te remite al mes. De Benny Hill.

Imagen
Bueno , pues he pillado dos tarjetas de 30€ en IG y pillado el Now de 1 año , toca rezar para que sea verdad la transicion al Plus Premium
dantemugiwara escribió:
Gygax91 escribió:Entonces que yo me enteré ¿PSNOW desaparece?

Correcto, ahora la forma de tenerlo sería con las versiones 2 o 3 de spartacus, por lo que si no te gustaba el plus, te lo tienes que comer.

Ok era una duda que tenia , la verdad solo use la prueba que daban . Creo que tirare por el paquete sencillo en este nuevo servicio
Hilo de PS Plus

Creo que sería mejor limpiar un poco este hilo cuando ya existe uno para la temática de servicios
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Para cambiar de tercio respecto a las suscripciones del Plus.

¿Cada cuanto tiempo es recomendable hacerle una limpieza a la PS5 por dentro?

La última limpieza se la hice hace tres meses.

Me ha dado por mirar con la linterna del móvil a través de las rejillas de la consola y se ve algo de polvillo pero no la pelusa esa asquerosa que se hace con el tiempo.

Cuando la limpio suelo usar un aspirador de mano y un pequeño pincel de acuarela para repasar los recovecos de las rejillas.
@sahaquielz

Siendo Sony , sony?

No me extrañaría, que dijeran 1 año son 6 meses
hay juegos que con su edicion fisica y 4 chuminadas cuesta 120 euros, eso lo pago yo en un año para disfrutar de un catalogo de juegos que me den sin pestañear y encima de Ps2, psp... mas las demos que nos ofrezcan
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
blomatik escribió:hay juegos que con su edicion fisica y 4 chuminadas cuesta 120 euros, eso lo pago yo en un año para disfrutar de un catalogo de juegos que me den sin pestañear y encima de Ps2, psp... mas las demos que nos ofrezcan

Eso es hablando para ti,hay gente que la retro se la suda.

El Metal Gear Solid de la PSX para mi es el mejor juego de la historia,es que me puedes poner cualquier juego con los mejores gráficos del mundo a resolución 4K y te diré que el Metal Gear Solid de 32 bits es mejor.

Aunque 120 euros no me gasto en una suscripción anual por un juego.
mocolostrocolos escribió:

John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:hay juegos que con su edicion fisica y 4 chuminadas cuesta 120 euros, eso lo pago yo en un año para disfrutar de un catalogo de juegos que me den sin pestañear y encima de Ps2, psp... mas las demos que nos ofrezcan

Eso es hablando para ti,hay gente que la retro se la suda.

El Metal Gear Solid de la PSX para mi es el mejor juego de la historia,es que me puedes poner cualquier juego con los mejores gráficos del mundo a resolución 4K y te diré que el Metal Gear Solid de 32 bits es mejor.

Aunque 120 euros no me gasto en una suscripción anual por un juego.

En realidad serían 20 euros por tener acceso a los juegos de ps1 y ps2 , el truco es que para poder tener esa opción tienes que contratar también la modalidad anterior por 100.

En fin, creo que la suscripción más cara va a ser la que menos se contrate , a menos que de repente te permitan probar 1 o 2 horas todos los juegos de la store que en ese caso alomejor tiene sentido pagar 20 euros más
Lo dicho, para mi lo mejor de todo este tema, la no subida del precio del plus estándar. [tadoramo]
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:

Una explicación de lo que dice MVG, Sony no quiere usar recursos para ofrecer retro de PS3 de manera nativa.

Podrían hacerlo si hubiesen querido invertir tiempo y dinero desde hace años. Tenían una "solución" con su sistema en streaming y consideran que es suficiente.

Es decepcionante, pero entendible.
saMuraixxxxxxx escribió:Lo dicho, para mi lo mejor de todo este tema, la no subida del precio del plus estándar. [tadoramo]

El tema es que no se resienta la calidad de los juegos...para que no te obliguen a pasarte al extra/premium.

En cualquier caso...la calidad de los juegos ya ha bajado progresivamente cada mes, en mi opinión.
A mí por lo único que me importa la movida esta de la hipoteca virtual de Sony es por saber si por fin van a bajar de precio el Returnal XD
Entonces ya con PSplus normal, no puedes emitir directos desde Twich o YouTube? Tienes que tener la siguiente suscripción? 🤔 Y sólo dos juegos al mes?? Que clase de mejores servicios son esos?? O lo he entendido mal... Madre mía vamos a tener que hechar al Jim Rían ese YA !!
supervegeta10 escribió:Entonces ya con PSplus normal, no puedes emitir directos desde Twich o YouTube? Tienes que tener la siguiente suscripción? 🤔 Y sólo dos juegos al mes?? Que clase de mejores servicios son esos?? O lo he entendido mal... Madre mía vamos a tener que hechar al Jim Rían ese YA !!

Sí, lo has entendido muy mal. Podrás seguir emitiendo con cualquier suscripción, de hecho no sé ni si es necesario actualmente Ps Plus para retransmitir.

No confundir retransmitir tu partida con jugar vía streaming a determinados juego.

Cómo está calando el mensajito hacia Jym Ryan XD , si no hace algo mal pues nos lo inventamos igualmente.
¿Cada cuanto tiempo es recomendable hacerle una limpieza a la PS5?
John_Dilinger escribió:¿Cada cuanto tiempo es recomendable hacerle una limpieza a la PS5?

Ni idea, hablo de mi experiencia, cambie las tapas hace un año a la play,y la limpié.
Ayer instalé el SSD y tenía algo de polvo por dentro, por el ventilador y eso, y no soy un guarro y mi habitación está limpia, osea que yo creo que cada 6 meses es lo suyo (también depende de la zona donde esté la play y si se limpia el ambiente....)
Un saludo.
ivanpowerade escribió:
John_Dilinger escribió:¿Cada cuanto tiempo es recomendable hacerle una limpieza a la PS5?

Ni idea, hablo de mi experiencia, cambie las tapas hace un año a la play,y la limpié.
Ayer instalé el SSD y tenía algo de polvo por dentro, por el ventilador y eso, y no soy un guarro y mi habitación está limpia, osea que yo creo que cada 6 meses es lo suyo (también depende de la zona donde esté la play y si se limpia el ambiente....)
Un saludo.

Gracias compañero,entonces esperaré un poco.

La última limpieza se la hice en enero.
Yo la limpio cada poco porque tengo un gato y le encanta restregarse por todos lados y no veas la de pelo que suelta. Con echar un vistazo a las ranuras sabes si tienes que limpiarla o no.
ivanpowerade escribió:

Un saludo.

Yo también la limpié cuando la instalé el SSD hace unos meses y casi no tenía nada de polvo (y la mía es del día 0)...creo que lo que decís, depende mucho del ambiente, si está razonablemente limpio, puede aguantar bien un año. Si hay animales o se acumula mucho polvo porque se limpia menos o es una zona con mala calidad de aire, yo la limpiaría cada 6 meses.
181085 respuestas