[Hilo Oficial] PS5

Pero es solo para los premium.
(mensaje borrado)
Takumocho escribió:
DualSensei escribió:@ifar B [carcajad] Y el rdna 1.5, ps4 pro 2.0, 8 teraflops y le quito 2 porque soy hingeniero, el cable hdmi no es 2.1, el embalaje no es primium, retrocompatible con 100 juegos y podemos seguir así todo el dia.


Luego cierto sector pretende que la prensa y comunidad gaming los tomen en serio en algo, si es que son la mar de adorables [qmparto]

Me gusta más cuando entre compañeros de gremio se mandan mensajitos [qmparto] , sobre todo al adepto ese.

DualSensei escribió:
Takumocho escribió:
DualSensei escribió:@ifar B [carcajad] Y el rdna 1.5, ps4 pro 2.0, 8 teraflops y le quito 2 porque soy hingeniero, el cable hdmi no es 2.1, el embalaje no es primium, retrocompatible con 100 juegos y podemos seguir así todo el dia.


Luego cierto sector pretende que la prensa y comunidad gaming los tomen en serio en algo, si es que son la mar de adorables [qmparto]

Me gusta más cuando entre compañeros de gremio se mandan mensajitos [qmparto] , sobre todo al adepto ese.



Siempre me ha hecho gracia com tom warren se mete en todos los fregaos y el 99% de veces es favor de Microsoft aunque tenga que retorcer todo de cualqueir manera con tal de decir "sony mala". Es como los que comentaís pero en periodista [+risas]
@Lirathyra El problema es que cuando microsoft hace algo esta gente sale a sacar pecho, pero cuando lo hace sony van a quejarse, aunque microsoft lo haya hecho antes, que al final es que se les ve el plumero, sony es una empresa y como empresa defiende sus intereses, al igual que hace microsoft, nintendo o paco el frutero de la esquina
@Lirathyra Son los primeros en quejarse pero también los primeros en ir a metacritic y otras webs a no predicar con el ejemplo.
Pero ésta situación me gusta, que la prensa se enmarañen entre ellos y les acabe salpicando, nosotros podemos decir lo que nos plazca dentro de lo adecuado sin consecuencias graves, pero éstos tíos están trabajando, que es lo peor.
DualSensei escribió:Me gusta más cuando entre compañeros de gremio se mandan mensajitos [qmparto] , sobre todo al adepto ese.



A ver, es que dejar en ridiculo y meterle zascas al sectario de Tom Warren es más fácil que quitarle el chupete a un bebé delante de su madre [qmparto] menudo nivel se gasta comparando acuerdos de marketing entre dos empresas con compras de editoras enteras por parte de una compañía [facepalm]
@Takumocho El problema es que éste tío es un supuesto profesional, y lo que dice él y otros, lo repiten en redes como monos, y es que aún encima la guarra es Sony por llevarse acuerdos exclusivos, pues oye, a ver si compran ya de una vez activision, esa malvada empresa que ha aceptado el dinero de Sony sin ningún tipo de pudor y con sus nuevos jefes se vuelve pulcra y divina.
Porque hasta dónde yo sé, dos no mojan si uno no quiere.
argam escribió:Si al final resulta que la mayoria de juegos van a ser adaptados por las desarrolladoras y no habra que pagar nada extra, entonces todo ha sido una muy mala comunicacion por parte de Sony. Mas les valdria haberse quedado callados y hablar cuando este mas claro que opciones tendremos los jugadores en lo relativo a compatibilidad.

Otra cosa es que tecnicamente no es tan complejo como algunos lo quieren pintan. Para algo existen desde hace muuchos anyos las capas de abstraccion. Si un juego VR quiere la posicion de la cabeza del jugador, da igual si se obtiene mediante la camara y las luces (PSVR1) o mediante inside-out tracking (PSVR2), es una llamada a una funcion de la API y ya esta se encarga de traducirla en las instrucciones necesarias dependiendo del casco que uses. Pero vamos, no es algo que no se haya hecho infinidad de veces y que se hace a diario con juegos soportando infinidad de hardwares distintos.

Un saludo!

El señor “capas de abstraccion” desde la barra del bar… [facepalm]
Los moves los puedes simular con un consolador del chino acoplandole luces del arbol de navidad.
¿De verdad teneis un poquito de idea de lo que hablais?
Si no se puede no se puede, por mucho que lloreis. El que no les guste que no se las compre, mejor, menos gente con la que pelear por una reserva, que se van a agotar en decimas de segundo como siempre.
Es mucho mejor el sistema de VR que tienen otras compañias de consolas ¿verdad? Sobre todo porque son inexistentes [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
argam escribió:Si al final resulta que la mayoria de juegos van a ser adaptados por las desarrolladoras y no habra que pagar nada extra, entonces todo ha sido una muy mala comunicacion por parte de Sony. Mas les valdria haberse quedado callados y hablar cuando este mas claro que opciones tendremos los jugadores en lo relativo a compatibilidad.

Otra cosa es que tecnicamente no es tan complejo como algunos lo quieren pintan. Para algo existen desde hace muuchos anyos las capas de abstraccion. Si un juego VR quiere la posicion de la cabeza del jugador, da igual si se obtiene mediante la camara y las luces (PSVR1) o mediante inside-out tracking (PSVR2), es una llamada a una funcion de la API y ya esta se encarga de traducirla en las instrucciones necesarias dependiendo del casco que uses. Pero vamos, no es algo que no se haya hecho infinidad de veces y que se hace a diario con juegos soportando infinidad de hardwares distintos.

Un saludo!

El señor “capas de abstraccion” desde la barra del bar… [facepalm]
Los moves los puedes simular con un consolador del chino acoplandole luces del arbol de navidad.
¿De verdad teneis un poquito de idea de lo que hablais?
Si no se puede no se puede, por mucho que lloreis. El que no les guste que no se las compre, mejor, menos gente con la que pelear por una reserva, que se van a agotar en decimas de segundo como siempre.
Es mucho mejor el sistema de VR que tienen otras compañias de consolas ¿verdad? Sobre todo porque son inexistentes [facepalm]


Décimas de segundo si...

Igual te piensas que está la cosa como para gastarse 400 euros en unas gafas....
Y cuidao que no pongan pack con vr2 alos mil lereles

Me las quitan de las manos
MAXIUDS escribió:Y cuidao que no pongan pack con vr2 alos mil lereles

Me las quitan de las manos


Bueno es que realmente sería un precio realista de un supuesto pack PS5 + PSVR 2, dudo que las gafas valgan menos de 450€ (me gustaría 400 pero lo veo poco probable)
papatuelo escribió:
BeSalmorejo escribió:
argam escribió:Si al final resulta que la mayoria de juegos van a ser adaptados por las desarrolladoras y no habra que pagar nada extra, entonces todo ha sido una muy mala comunicacion por parte de Sony. Mas les valdria haberse quedado callados y hablar cuando este mas claro que opciones tendremos los jugadores en lo relativo a compatibilidad.

Otra cosa es que tecnicamente no es tan complejo como algunos lo quieren pintan. Para algo existen desde hace muuchos anyos las capas de abstraccion. Si un juego VR quiere la posicion de la cabeza del jugador, da igual si se obtiene mediante la camara y las luces (PSVR1) o mediante inside-out tracking (PSVR2), es una llamada a una funcion de la API y ya esta se encarga de traducirla en las instrucciones necesarias dependiendo del casco que uses. Pero vamos, no es algo que no se haya hecho infinidad de veces y que se hace a diario con juegos soportando infinidad de hardwares distintos.

Un saludo!

El señor “capas de abstraccion” desde la barra del bar… [facepalm]
Los moves los puedes simular con un consolador del chino acoplandole luces del arbol de navidad.
¿De verdad teneis un poquito de idea de lo que hablais?
Si no se puede no se puede, por mucho que lloreis. El que no les guste que no se las compre, mejor, menos gente con la que pelear por una reserva, que se van a agotar en decimas de segundo como siempre.
Es mucho mejor el sistema de VR que tienen otras compañias de consolas ¿verdad? Sobre todo porque son inexistentes [facepalm]


Te comportas como un enfermo tio


He pensado al leerlo justo lo mismo.
rhs12 escribió:La manera de comunicarlo, es rara eso si, de momento hay que esperar a ver que dicen en un showcase o algo de las VR, precio, compatibilidad y fecha (que ya sabemos)

La de veces que habremos criticado la rara (o mala mejor dicho) manera de comunicar de Sony.

Y mira que es fácil, si realmente hay 2 noticias que salen el mismo día, que son:
    - Los juegos PSVR no son compatibles con PSVR2 --> Mala noticia
    - Los juegos de PSVR se actualizarán para que sea compatible con PSVR2 --> Buena noticia (aunque a ver si cobran por actualización)
Automáticamente la 2º neutraliza a la 1º y acabamos teniendo una buena noticia.

Pero no, por algún motivo Sony prefiere una comunicación penosa que genera mas dudas y críticas que otra cosa. Lo he dicho muchas veces, para mi que le gusta el salseo y quiere ver a la gente pelearse por la red, porque de otra manera no me lo explico, son muy pero que muy ineptos a nivel de comunicación si esto lo hacen sin querer.

Y de forma similar a lo que pasó con el tema retrocompatibilidad, diciendo primero una cosa, luego otra que era mejor a la anterior y al final casi acabando de demostrar que la retrocompatibilidad era mas o menos completa.

Pero claro, si te quejas porque algo no te gusta es que eres un hater, claro que sí ¬_¬
Rvilla87 escribió:
rhs12 escribió:La manera de comunicarlo, es rara eso si, de momento hay que esperar a ver que dicen en un showcase o algo de las VR, precio, compatibilidad y fecha (que ya sabemos)

La de veces que habremos criticado la rara (o mala mejor dicho) manera de comunicar de Sony.

Y mira que es fácil, si realmente hay 2 noticias que salen el mismo día, que son:
    - Los juegos PSVR no son compatibles con PSVR2 --> Mala noticia
    - Los juegos de PSVR se actualizarán para que sea compatible con PSVR2 --> Buena noticia (aunque a ver si cobran por actualización)
Automáticamente la 2º neutraliza a la 1º y acabamos teniendo una buena noticia.

Pero no, por algún motivo Sony prefiere una comunicación penosa que genera mas dudas y críticas que otra cosa. Lo he dicho muchas veces, para mi que le gusta el salseo y quiere ver a la gente pelearse por la red, porque de otra manera no me lo explico, son muy pero que muy ineptos a nivel de comunicación si esto lo hacen sin querer.

Y de forma similar a lo que pasó con el tema retrocompatibilidad, diciendo primero una cosa, luego otra que era mejor a la anterior y al final casi acabando de demostrar que la retrocompatibilidad era mas o menos completa.

Pero claro, si te quejas porque algo no te gusta es que eres un hater, claro que sí ¬_¬

Que la comunicación en Sony es mala si.. pero con la retro no dijeron lo mismo. Mismamente yo en su día ya dije por donde iban los tiros.
La actualización de los juegos de PSVR a PSVR2 será cosa de cada desarrollador. No creo que tenga que ser Sony quien diga qué juegos se van a portar...
Mr.Threepwood escribió:La actualización de los juegos de PSVR a PSVR2 será cosa de cada desarrollador. No creo que tenga que ser Sony quien diga qué juegos se van a portar...


Obviamente sony no va a obligar a nadie a hacer nada, a no ser que tengan algún contrato de por medio que sony les quiera pagar por hacer que su juego tenga una versión para psvr2, el tema aquí es que sony no quiere porque no quiere, porque actualizar la API que use psvr2 para que sea compatible con las vr1 no debe ser una cosa imposible, que puede que cueste un dinero que no te quieres gastar y un tiempo que no quieres usar? Seguramente, pero que poderse se puede, que nos están diciendo que ps3 es imposible de emular y no se que historias y tu en tu pc tienes emuladores de ps3 siendo tu pc de la misma arquitectura que la ps5 y ellos que son los que crearon la ps3 te lo venden como imposible, lo que pasa es que sony ahora está en plan pasota con todo, lleva toda ps4 triunfando y ahora le toca la generación de "exprimir" porque está en lo más alto respecto a la competencia directa

Sony podría hacer tantas cosa buenas que les ayudarían a lavar la imagen tan mala que están teniendo que es que no se como no las hacen, y más siendo una empresa que se gasta tanto en marketing, no me entra en la cabeza
Plage escribió:
Mr.Threepwood escribió:La actualización de los juegos de PSVR a PSVR2 será cosa de cada desarrollador. No creo que tenga que ser Sony quien diga qué juegos se van a portar...


Obviamente sony no va a obligar a nadie a hacer nada, a no ser que tengan algún contrato de por medio que sony les quiera pagar por hacer que su juego tenga una versión para psvr2, el tema aquí es que sony no quiere porque no quiere, porque actualizar la API que use psvr2 para que sea compatible con las vr1 no debe ser una cosa imposible, que puede que cueste un dinero que no te quieres gastar y un tiempo que no quieres usar? Seguramente, pero que poderse se puede, que nos están diciendo que ps3 es imposible de emular y no se que historias y tu en tu pc tienes emuladores de ps3 siendo tu pc de la misma arquitectura que la ps5 y ellos que son los que crearon la ps3 te lo venden como imposible, lo que pasa es que sony ahora está en plan pasota con todo, lleva toda ps4 triunfando y ahora le toca la generación de "exprimir" porque está en lo más alto respecto a la competencia directa

Sony podría hacer tantas cosa buenas que les ayudarían a lavar la imagen tan mala que están teniendo que es que no se como no las hacen, y más siendo una empresa que se gasta tanto en marketing, no me entra en la cabeza

La cosa seguramente empezará a cambiar cuando haya consolas que vender y no consolas que fabricar.
Plage escribió:
Mr.Threepwood escribió:La actualización de los juegos de PSVR a PSVR2 será cosa de cada desarrollador. No creo que tenga que ser Sony quien diga qué juegos se van a portar...


Obviamente sony no va a obligar a nadie a hacer nada, a no ser que tengan algún contrato de por medio que sony les quiera pagar por hacer que su juego tenga una versión para psvr2, el tema aquí es que sony no quiere porque no quiere, porque actualizar la API que use psvr2 para que sea compatible con las vr1 no debe ser una cosa imposible, que puede que cueste un dinero que no te quieres gastar y un tiempo que no quieres usar? Seguramente, pero que poderse se puede, que nos están diciendo que ps3 es imposible de emular y no se que historias y tu en tu pc tienes emuladores de ps3 siendo tu pc de la misma arquitectura que la ps5 y ellos que son los que crearon la ps3 te lo venden como imposible, lo que pasa es que sony ahora está en plan pasota con todo, lleva toda ps4 triunfando y ahora le toca la generación de "exprimir" porque está en lo más alto respecto a la competencia directa

Sony podría hacer tantas cosa buenas que les ayudarían a lavar la imagen tan mala que están teniendo que es que no se como no las hacen, y más siendo una empresa que se gasta tanto en marketing, no me entra en la cabeza


Lo de emular PS3, no han dicho que no se pueda. Y comparar un emulador con una función oficial no es aconsejable ni mucho menos, entre otras porque usan miles de hacks y demás con tal de "lograr" una emulación que como es obvio pueden romper mil cosas del sistema original, si quieres un emulador con gran "accuracy" de instrucciones y demás(ya no digo un 100%) buena suerte con ello.
@Lirathyra Hombre está claro que los emuladores de pc tiran de ingeniería inversa, no tienes ningún manual ni nada para ayudarte y los sacas como puedes, pero sony lo tiene todo y no lo hace porque no quiere, que yo no te estoy pidiendo un emulador 100% funcional como si fuese una ps3, pero que podrían hacer como microsoft con lo de 360 y no quieren es una realidad, y más teniendo playstation el legado que tiene, que no es una compañía con 2 años de vida
Plage escribió:@Lirathyra Hombre está claro que los emuladores de pc tiran de ingeniería inversa, no tienes ningún manual ni nada para ayudarte y los sacas como puedes, pero sony lo tiene todo y no lo hace porque no quiere, que yo no te estoy pidiendo un emulador 100% funcional como si fuese una ps3, pero que podrían hacer como microsoft con lo de 360 y no quieren es una realidad, y más teniendo playstation el legado que tiene, que no es una compañía con 2 años de vida


En X360 (o hasta desde Xbox) Microsoft hizo los deberes para asegurarse la retro con un sistema no tan "to the metal" , de ahí que también puedan meter cosas como parches de fps y demás fácilmente.

Sony en cambio hace lo contrario y eso conlleva que el emulador en si para poder ser oficial y tenga la máxima compatiblidad requiera bastante precisión al emular el hardware y eso conlleva mucha potencia.

Por poner un ejemplo similar una SNES se puede emular con 25Mhz tirando de hacks varios etc pero un emulador completamente preciso igual te pedirá 3Ghz o más. Los más populares que igual rondan un 90% de precisión estarán entre 800Mhz y 1.6Ghz.
@Lirathyra Ok, te compro que el tema de emulación es complicado y demás, porque lo es, pero quitando tema de apis, emulación, etc... ¿No crees que sony podría hacer más de lo que hace pero no lo hace porque no quiere? Es que parece que quieren hacer lo justo para no cagarse encima, y claro, en el momento que se cagan encima, que lo hacen mucho últimamente, esto explota
Lirathyra escribió:Que la comunicación en Sony es mala si.. pero con la retro no dijeron lo mismo. Mismamente yo en su día ya dije por donde iban los tiros.

No dije lo mismo, dije que pasó algo similar en cuanto a que primero dicen una cosa y poco después dicen otra (mejor).

Por explicarlo un poco, pero vamos, que esto es viejo viejo...
Empezaron con lo de Cerny de que probaron los 100 juegos mas jugados y la mayoría de ellos funcionaban, sin aclarar nada del resto del catálogo (vamos, muy pocos juegos del total). Tan confusa era la noticia (no decían explícitamente que solo funcionaría en unos 100 juegos pero tampoco aseguraban algo mejor) que tuvieron que actualizar la noticia 1-2 días después añadiendo lo de que creen que funcionará en mas de 4000 juegos.

¿Es que acaso en 1-2 días le dieron tiempo a probar 4000 juegos? Es obvio que no. Si ese mismo mensaje de 4000 juegos lo hubieran dicho de inicio (1-2 días antes) no hubiera habido esa confusión.

No sé que es lo que dijiste en su momento, y seguramente lo más lógico sería extrapolar lo de "la mayoría de los 100 juegos" a "la mayoría del catálogo", pero cuando las cosas no se comunican bien surgen las dudas y las malinterpretaciones, que es justo lo que pasó.
Plage escribió:@Lirathyra Ok, te compro que el tema de emulación es complicado y demás, porque lo es, pero quitando tema de apis, emulación, etc... ¿No crees que sony podría hacer más de lo que hace pero no lo hace porque no quiere? Es que parece que quieren hacer lo justo para no cagarse encima, y claro, en el momento que se cagan encima, que lo hacen mucho últimamente, esto explota


Eso siempre, hasta las compañías que lo hacen todo bien siempre pueden hacer más. Con el tema de la VR por ejemplo podrían haber puesto que almenos fuese compatibles usando move's y la cámara de PS4 o similares. (Que supongo que eso podrían hacerlo).

Y también tendríar que mejorar la comunicación en cuanto a cómo dicen las cosas (entre otras muchas cosas)
Lirathyra escribió:
Plage escribió:@Lirathyra Ok, te compro que el tema de emulación es complicado y demás, porque lo es, pero quitando tema de apis, emulación, etc... ¿No crees que sony podría hacer más de lo que hace pero no lo hace porque no quiere? Es que parece que quieren hacer lo justo para no cagarse encima, y claro, en el momento que se cagan encima, que lo hacen mucho últimamente, esto explota


Eso siempre, hasta las compañías que lo hacen todo bien siempre pueden hacer más. Con el tema de la VR por ejemplo podrían haber puesto que almenos fuese compatibles usando move's y la cámara de PS4 o similares. (Que supongo que eso podrían hacerlo).

Y también tendríar que mejorar la comunicación en cuanto a cómo dicen las cosas (entre otras muchas cosas)

Sacas unas gafas nuevas, con mandos completamente nuevos, y le dices a la peña que use moves y la camara de ps4… para eso pones las gafas antiguas y ya está.
La tecnologia no permite hacerlas retrocompatibles, y por michas vueltas que le deis, mas le han dado los ingenieros de sony, y si no se puede no se puede.
La unica solucion es portear los juegos, pero algunos tienen tutoriales adaptados a los moves (aparecen moves en pantalla,etc), y esos habra que modificarlos, y cada desarrolladora manda sobre sus propios juegos.
Yo confio en que la gran parte de titulazos made in sony, como Astrobot, llegue con parche o lo porten.
Madre mia con la filtración nivel dios de GTA VI 😂
Filver escribió:Madre mia con la filtración nivel dios de GTA VI 😂

Pon fuente o algo hombre, algunos no nos hemos enterado aun. :-?
BeSalmorejo escribió:
Filver escribió:Madre mia con la filtración nivel dios de GTA VI 😂

Pon fuente o algo hombre, algunos no nos hemos enterado aun. :-?


https://www.resetera.com/threads/rumour ... ed.633479/
@BeSalmorejo Ahí tienes my friend, está en YouTube, si es algo actual todavía está bastante verde.


BeSalmorejo escribió:
Filver escribió:Madre mia con la filtración nivel dios de GTA VI 😂

Pon fuente o algo hombre, algunos no nos hemos enterado aun. :-?


LA filtración no vale de nada, debe ser una prealpha que parece un mod del san Andreas...

https://www.reddit.com/r/GTA6/comments/ ... gtaforums/

https://gtaforums.com/topic/985481-gta- ... /#comments

https://gtaforums.com/topic/985484-mapping-vice-city/

Lo interesante es que el hacker está amenazando con sacar la build

Igual tenemos GTA antes de lo esperado [qmparto]


PD. Y espero que sea en un Showcase... por poder ver Marvel's Spider-Man 2 lo que haga falta :-|
Pues por lo que se ve de los que están analizando el código hay mucho énfasis en los robos y otros detalles tipo cámaras que tendrán peso en el gameplay. Los protagonistas tienen buena pinta too.

Llevo sin jugar un GTA desde el Liberty City o sea que para que éste me genere interés... pinta bonito [carcajad]
@Joeru_15 prueba en último, de verdad. Además lo tienes por 4 duros así que tampoco pierdes mucho.
Es muy pronto para sacar conclusiones pero el gameplay se intuye similar al V en vez de ser algo más pausado como RDR 2. Lo entiendo, dado que van a públicos masivos diferentes pero me apena. Creo que nunca he conseguido estar inmerso en un juego como RDR 2 y tengo claro que fue por lo "calmado" que era su jugabilidad y el mimo de tener animaciones para cualquier acción.
Pues oye, no hace ni 4 horas que se ha filtrado toda esta movida. Habrá que descargar pronto todo el material que seguro que no dura mucho online.

Aunque sea par poder analizarlo tranquilamente. Hay muchas ganas de GTA VI.

Hoy va a ser un día difícil en las oficinas de Rockstar.
FEATHIL escribió:@Joeru_15 prueba en último, de verdad. Además lo tienes por 4 duros así que tampoco pierdes mucho.

Lo compré por 9 euros cuando sacaron la versión de PS5, o sea que ahí está esperando a que acabe el Elden Ring. Después del leak me han entrado ganas, lo acabaré jugando más pronto que tarde.
Si ezo es GTAVI está en tal estado que todavía les da tiempo de sacar tres remakes más.
Que loco lo de GTA VI, según datos filtrados seria un juego intergeneracional, algo lógico teniendo en cuenta el panorama actual pero bueno lo que he visto me ha dejado algo frio, por mas que sea una versión pre alpha.
Yo también creo que saldra para la anterior gen.
Lo visto, aunque sea poco y verde, no pinta mal. El pelo de la prota esta bastante bien, y a destacar también la iluminacion.
El resto de cosas se nota mucho que es una alpha, con npcs genericos sin texturas, etc…
El salpicar de la sangre al matar al tio de la puerta d ela cafeta también ha molao bastante, se queda todo manchado de forma realista.
Yo creo que lo filtrado tiene que tener ya tiempo, algun disco duro perdido que alguien ha encontrado ahora o algo asi [+risas] Porque sino no vemos el juego final hasta la salida de ps6 pro XD
Saldrá en 2025 y aún así será intergeneracional , que asco en serio . La generación más prescindible de la historia
He leido que ese leak pertenece a una version de 2019, por lo que tiene que estar ahora mucho mas avanzado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Ahí tienes my friend, está en YouTube, si es algo actual todavía está bastante verde.



Pues no impresiona tanto para ser un juego que lleva tantos años desarrollándose.
BeSalmorejo escribió:He leido que ese leak pertenece a una version de 2019, por lo que tiene que estar ahora mucho mas avanzado.

La mayoría de los vídeos están grabados en marzo de 2021.
He visto alguno de los vídeos filtrados del GTA VI y la verdad es que pinta bastante bien. Se confirma la prota latina y el ambiente característico de los otros juegos de la saga. No deben de estar muy contentos en Rockstar con esto, y que no os extrañe que se adelante una presentación del juego próximamente. Que el juego sea intergen me da igual.. viendo como muchas compañías les cuesta aún desprenderse de la anterior generación por obvias razones, veo que esto seguirá pasando con muchos juegos en el futuro próximo.
Lo que sí espero es que Rockstar se digne a sacar simultáneamente la versión de PC y consolas.
No se ve nada mal pero no es un juego next gen. Y ese es el problema.

Por cierto, vaya problema tiene Take Two a partir de ahora con este asunto. Sorpresa de las gordas ha sido.

Gygax91 escribió:Saldrá en 2025 y aún así será intergeneracional , que asco en serio . La generación más prescindible de la historia


El timo reciente más grande de la industria. 2 años después todavía con juegos crossgen (y lo que queda), consolas agotadas y no sólo no han bajado su precio (a estas alturas en cualquier gen ya habían bajado) si no que encima PS5 ha subido.

Negocio redondo.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Ahí tienes my friend, está en YouTube, si es algo actual todavía está bastante verde.



Pues no impresiona tanto para ser un juego que lleva tantos años desarrollándose.

Es que a saber de cuándo son, si son de verdad o vete tú a saber que es.

Si son auténticos y son vídeos actuales, el juego pinta que va para largo.
Entiendo que todo el mundo da por hecho que no es fake: se han filtrado 10.000 líneas de código, nombres de desarrolladores de R*, herramientas usadas en RDR2, etc. Los vídeos tienen fecha de marzo de 2021.

Está verde pero para 2024 debería estar. Desde luego que lo visto ya es casi mejor que como se lanzó Cyberbug 2077.
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:@BeSalmorejo Ahí tienes my friend, está en YouTube, si es algo actual todavía está bastante verde.



Pues no impresiona tanto para ser un juego que lleva tantos años desarrollándose.

Es que a saber de cuándo son, si son de verdad o vete tú a saber que es.

Si son auténticos y son vídeos actuales, el juego pinta que va para largo.


En los vídeos se ven sdks y versiones de windows de 2019-2020,
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