[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:

El anuncio del otro día doblado al castellano [qmparto] deseando ver de nuevo a Joaquin Reyes haciendo de...KRAAAATOOOSSSS!!! [plas]

No me gusta el doblaje de Ben, en la pelis tiene otra voz y me chirria oirlo asi.
De todos modos el anuncio es bastante mierder, no se, han dicho un montón de chorradas sin apenas sentido... pero bueno, supongo que lo único que destaca son sus protagonistas.

El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.
De todos modos yo creo que el GOTY esta claro que se lo lleva Elden, y no porque a yo lo prefiera y sea un juegarral, sino porque el Ragnarok es exclusivo de playstation y ya sabemos lo que ello conlleva :-|
BeSalmorejo escribió:De todos modos yo creo que el GOTY esta claro que se lo lleva Elden, y no porque a yo lo prefiera y sea un juegarral, sino porque el Ragnarok es exclusivo de playstation y ya sabemos lo que ello conlleva :-|

En 2018 se lo llevó God of War y en 2020 The Last of Us II.

Antes de poner la tirita mejor ver si hay herida.
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:

El anuncio del otro día doblado al castellano [qmparto] deseando ver de nuevo a Joaquin Reyes haciendo de...KRAAAATOOOSSSS!!! [plas]

No me gusta el doblaje de Ben, en la pelis tiene otra voz y me chirria oirlo asi.
De todos modos el anuncio es bastante mierder, no se, han dicho un montón de chorradas sin apenas sentido... pero bueno, supongo que lo único que destaca son sus protagonistas.

El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.
De todos modos yo creo que el GOTY esta claro que se lo lleva Elden, y no porque a yo lo prefiera y sea un juegarral, sino porque el Ragnarok es exclusivo de playstation y ya sabemos lo que ello conlleva :-|

Que hay mucha gente deseando que salga en PC ?, que Elden Ring es goty se sabe desde febrero, no se puede parir un juego mejor em 2022 por muy buen juego que sea gow.
Según mis gustos y sin haber probado uno de los dos, el Godis mea encima del Elden. Más sobrevalorado y cutre en lo técnico no me pudo parecer. Me quedo de calle con BB y alguno más del estudio.

Que probablemente se lo lleve el Elden por la fantasmada que se pegó la prensa con From, igualmente.

Aunque mi goty ya se cuál es digan lo que digan ratataaaa.

Y que si el Godis fuese multi tendría un 99 ni cotiza como dice @BeSalmorejo es así de lamentable.
Voy por la parte de la nieve de Elden Ring, llevo unas 130 horas y soy nivel 133, me chifla el juego, pero la que se montó en su día con la prensa no fue ni medio normal. Creo que se omitieron muchos puntos mejorables en los análisis y el revuelo general, sobre todo en lo técnico y en el diseño de ciertas áreas como los sepulcros.
@GOW50
Porque ya no vamos a ver el siguiente GOW 6 en esta generación, pero si no a 30fps estaria. Eso si verías algo que nos dejaría con la boca abierta. Lo mismo que nos dejara con la boca abierta e UE5.0. La version PRO con modo 60fps si lo sera,,pero no cuentes con ello en PS5.
Misstic escribió:
-Marth- escribió:Vaya notazas, bueno era de esperar. Yo voy a esperar por si a la larga anuncian DLCs o sale edición GOTY/Complete o como se llame... Por cierto, se sabe algo? Algún rumor de si va a tener expansión?

Debo ser el único idiota que tengo reservado Tactics Ogre: Reborn en PS5 en lugar de Ragnarok [carcajad]

El anterior no tuvo DLC, y ninguno de los anteriores, por lo que no lo esperes para este.

Eso es cierto y tiene de pinta de que será así. Bueno, de salida no, pero dudo que espere mucho para hacerme con esta joyaza.

@BeSalmorejo Es probable que se lleve el GOTY Elden Ring por todo el revuelo causado, y merecido, aunque para mi está por debajo de Sekiro, el combate de este último es de lo más TOP que se ha hecho jamás junto al sistema de FFVII Remake. Pero Ragnarök seguro que también puede, que algo sea exclusivo de un consola no resta puntos para llevarse un GOTY, ahí está BOTW (para mi debió ganar Mario Odyssey [+furioso]) , GOW o TLOU2.

Joeru_15 escribió:Voy por la parte de la nieve de Elden Ring, llevo unas 130 horas y soy nivel 133, me chifla el juego, pero la que se montó en su día con la prensa no fue ni medio normal. Creo que se omitieron muchos puntos mejorables en los análisis y el revuelo general, sobre todo en lo técnico y en el diseño de ciertas áreas como los sepulcros.

Es cierto que la zona de la nieve pega un bajón importante y ya no hablemos de "cierta zona" que está completamente vacía y es un puro trámite para llegar a "otra" en la que el juego por suerte remonta. Gráficamente el juego cumple y artísticamente nada que objetar. Pero no puede ser que haya enemigos que sigan atravesando muros / columnas / puertas con sus armas... es algo que se ha de seguir mejorando, ya que para mi es uno de los fallos más feos que tiene. Y el principal fallo es que al ser un mundo abierto había zonas que al explorar iba tan roto de nivel que los enemigos eran mantequilla dando la sensación de no haber reto (algo que es marca de la casa)
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:

Menuda chorrada acabas de soltar .

God of War le ganó el GOTY a RDR II que era más favorito incluso que Elden Ring este año .

The Last of Us II también lo ganó aunque ese año lo tuvo más fácil en competencia ya que no había otro gran titán . Cyberpunk aunque hubiera salido bien en 2020 por fechas no podía.

No hace falta hacer damage control por qué si
@Gygax91

va a ganar elden ring sin dudarlo . Pero vaya pedazo de juego nos llevamos. Al final lo jugare hasta en directo a las 00:00 de la noche ( no suelo stremear esto, porque esto para mi es muy personal y lo personal no lo stremeo, pero no se pq quiero hacerlo y ahi estare XD ). Elden Ring es que no creo que pueda llegar y eso que me leido analisis que ponen GOW ragnarok por la nubes...como juego de la historia etc..pero es que elden me cago en la puta..no se lo veo imposible. Perooooo no he jugado aun al Ragnarok. PEro aun asi lo veo imposible XD
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:

God of War le ganó el GOTY a RDR II que era más favorito incluso que Elden Ring este año .

The Last of Us II también lo ganó aunque ese año lo tuvo más fácil en competencia ya que no había otro gran titán . Cyberpunk aunque hubiera salido bien en 2020 por fechas no podía.

Tampoco tienes que faltar el respeto ¿no? Yo he leido esto que digo en muchas redes sociales, que el GoW no puede ganar y blablabla, de un determinado sector del "publico".

A mi Elden me pareció el mejor juego que he jugado, mejor que el Zelda BotW en muchos aspectos y recordándome a este (por el tema del mundo abierto, exploración, etc).
Las sensaciones vividas con Elden no las he vivido con otros juegos, y bueno, ojalá cuando juegue al Ragnarok piense lo contrario, eso sería la leche.

Aunque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, asi que no pasa nada, gane quién gane lo tendrá bien merecido, han hecho un trabajo soberbio ambos estudios.
@mocolostrocolos

Por favor que Ignatius sea Kratos [360º]
-Marth- escribió:
Misstic escribió:
-Marth- escribió:Vaya notazas, bueno era de esperar. Yo voy a esperar por si a la larga anuncian DLCs o sale edición GOTY/Complete o como se llame... Por cierto, se sabe algo? Algún rumor de si va a tener expansión?

Debo ser el único idiota que tengo reservado Tactics Ogre: Reborn en PS5 en lugar de Ragnarok [carcajad]

El anterior no tuvo DLC, y ninguno de los anteriores, por lo que no lo esperes para este.

Eso es cierto y tiene de pinta de que será así. Bueno, de salida no, pero dudo que espere mucho para hacerme con esta joyaza.

@BeSalmorejo Es probable que se lleve el GOTY Elden Ring por todo el revuelo causado, y merecido, aunque para mi está por debajo de Sekiro, el combate de este último es de lo más TOP que se ha hecho jamás junto al sistema de FFVII Remake. Pero Ragnarök seguro que también puede, que algo sea exclusivo de un consola no resta puntos para llevarse un GOTY, ahí está BOTW (para mi debió ganar Mario Odyssey [+furioso]) , GOW o TLOU2.

Joeru_15 escribió:Voy por la parte de la nieve de Elden Ring, llevo unas 130 horas y soy nivel 133, me chifla el juego, pero la que se montó en su día con la prensa no fue ni medio normal. Creo que se omitieron muchos puntos mejorables en los análisis y el revuelo general, sobre todo en lo técnico y en el diseño de ciertas áreas como los sepulcros.

Es cierto que la zona de la nieve pega un bajón importante y ya no hablemos de "cierta zona" que está completamente vacía y es un puro trámite para llegar a "otra" en la que el juego por suerte remonta. Gráficamente el juego cumple y artísticamente nada que objetar. Pero no puede ser que haya enemigos que sigan atravesando muros / columnas / puertas con sus armas... es algo que se ha de seguir mejorando, ya que para mi es uno de los fallos más feos que tiene. Y el principal fallo es que al ser un mundo abierto había zonas que al explorar iba tan roto de nivel que los enemigos eran mantequilla dando la sensación de no haber reto (algo que es marca de la casa)

Para mi el mayor fallo de Elden Ring es la repetición de enemigos, mazmorras y looteo; creo que un escenario más pequeño hubiera jugado a su favor
nachobarro escribió:@mocolostrocolos

Tiene pinta de Ignatius es Kratos y el otro Atreus.
BeSalmorejo escribió:El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.

Está como bastante cantado, y eso que Elden Ring tiene cositas muy mejorables una vez empiezas a echarle horas. Es un juegazo, pero claramente ser multi le beneficia frente al lastre que lleva por ser intergen.

De todos modos siendo los dos tan tremendos juegazos creo que sería bien merecido en cualquier caso, si acaso un poco más divertido que se lo llevase GoW por la cantidad de bilis que desbordaría Youtube, nada más. En su día cuando se lo llevó TLoU 2 yo sinceramente no soportaba el juego, pero fue bien merecido también.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:@mocolostrocolos

Tiene pinta de Ignatius es Kratos y el otro Atreus.

Ignatus será el Thor Gordo...
Me da a mi que va a ser al revés, porque The Grefg ya es Kratos en otra promo con PlayStation de hace una semana.

Imagen
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 37829.html
LordVulkan escribió:Me da a mi que va a ser al revés, porque The Grefg ya es Kratos en otra promo con PlayStation de hace una semana.

Imagen

Pon eso en spoiler hombre! asi de buena mañana no es agradable ver ese tipo de fotos [buaaj] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:
BeSalmorejo escribió:El juegarral que se viene, no se si será GOTY, pero lo bueno es que este año hay dos juegos compitiendo por el puesto, eso significa que hay calidad, y ambos disfrutables en PS5.

Está como bastante cantado, y eso que Elden Ring tiene cositas muy mejorables una vez empiezas a echarle horas. Es un juegazo, pero claramente ser multi le beneficia frente al lastre que lleva por ser intergen.

De todos modos siendo los dos tan tremendos juegazos creo que sería bien merecido en cualquier caso, si acaso un poco más divertido que se lo llevase GoW por la cantidad de bilis que desbordaría Youtube, nada más. En su día cuando se lo llevó TLoU 2 yo sinceramente no soportaba el juego, pero fue bien merecido también.

el lastre de elden ring no es por ser intergen, a ninguno de los juegos de from sofftware les vale la excusa de ser intergen aunque destaquen artísticamente técnicamente no pasan de normaluchos, de todos modos nadie se acuerdo de lo "intergen" en los juegos de from software así que no les perjudica en nada, en realidad ni eso ni otra cosa, si acaso al principio se les acusaba de difíciles, tienen bula papal. Lo cual no quiere decir que no sean grandes o grandísimos juegos pero sus defectos siempre se obvian.

hablando de otro offtopic, nunca he ojeado una men's health pero siempre he tenido en mi cabeza que es una revista gay disfrazada de revista de musculación o algo así ¿me equivoco mucho?
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:No me gusta el doblaje de Ben, en la pelis tiene otra voz y me chirria oirlo asi.

Tampoco tienes que faltar el respeto ¿no? Yo he leido esto que digo en muchas redes sociales, que el GoW no puede ganar y blablabla, de un determinado sector del "publico".

A mi Elden me pareció el mejor juego que he jugado, mejor que el Zelda BotW en muchos aspectos y recordándome a este (por el tema del mundo abierto, exploración, etc).
Las sensaciones vividas con Elden no las he vivido con otros juegos, y bueno, ojalá cuando juegue al Ragnarok piense lo contrario, eso sería la leche.

Aunque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, asi que no pasa nada, gane quién gane lo tendrá bien merecido, han hecho un trabajo soberbio ambos estudios.

Faltar el respeto es decir que has dicho una chorrada...quizás deberías informarte antes , yo no te he insultado
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:

Faltar el respeto es decir que has dicho una chorrada...quizás deberías informarte antes , yo no te he insultado

Vuelves a insultarme, nada mas que añadir... [noop]
Jur...

@Gygax91 @BeSalmorejo

Vuestro debate personal acaba aquí.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
LordVulkan escribió:Me da a mi que va a ser al revés, porque The Grefg ya es Kratos en otra promo con PlayStation de hace una semana.

Imagen

Pon eso en spoiler hombre! asi de buena mañana no es agradable ver ese tipo de fotos [buaaj] [qmparto]

Esto es lo de los "frikis bien"??

[+risas] [+risas] [+risas]

La nieve es lo peor del juego sin duda, toda esa zona sobra.
Algunas nuevas secuencias de The Callisto Protocol y Forspoken (va directo al contenido) que se vieron ayer.

Se pueden comentar analisis? El de IGN Korea tiene buena pinta.
SizeMatters escribió:Se pueden comentar analisis? El de IGN Korea tiene buena pinta.

Si mola mucho ese ign Korea para alguno tiene que ser la verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Imagen

¡Viva los filtros y el photoshop!
davidDVD escribió:

A ver si de aquí al verano aprovechan y lo sacan lo más pulido posible. Ya, por soñar, que adelanten el lanzamiento [360º]
GOW50 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, con más de un spoiler

Un saludo.

Vaya. Me atrevería a decir que después de todo, lo de ser intergeneracional le ha sentado mucho peor a Elden Ring que a God of War... Muchísimo peor.

Solo con ver el anterior GOW, que sin tocar nada va a 60fps y se ve espectacular, normal que este sea la leche :)
Es lo malo de los exclusivos de Sony, que dejan con el culo al aire a los estudios incapaces de sacar juegos bien optimizados a 60fps estables y con una calidad altísima para el precio de la consola versus PC. Y eso que este GOW está hecho para PS4 y mejorado para PS5. Es decir, lo que más debería llamar la atención es como se ve en la PS4.

Lirathyra escribió:
GOW50 escribió:
El primero de la lista:
Imagen

A ver si así se lee mejor :-| . Que no cuesta mucho leer un post.. [+risas] .

¿No te das cuenta que lo que dices es absurdo? ¿Como van a ir a 30fps juegos exclusivos de la PS5 si ya con este, que está programado para PS4 se ve espectacular y el rendimiento a 60fps es impresionante?

Igual, pero solo igual porque un crossgen es más fácil de llevar a 60fps (o más) que no un juego que use cosas que no se pueden usar en la anterior generación. Por poner un ejemplo gow ragnarok (hasta donde se) no usa ni raytracing.

De hecho en la misma digitalfoundry te lo dicen, que no deja de ser un juego pensado e ideado para PS4 y que por ello creen que tiene modos a 60/HFR. Ahora dí que gente como DF dice cosas absurdas de nuevo [+risas] .
OnixSa escribió:
SizeMatters escribió:Se pueden comentar analisis? El de IGN Korea tiene buena pinta.

Si mola mucho ese ign Korea para alguno tiene que ser la verdad.

Yo no veo por que no iba a ser verdad. Otra cosa es que te guste o no. Que en caso del reviewer coreano ha quedado claro que no.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Hilo: PS5
Cuando Insomniac saque Spiderman 2 exclusivo de PS5 veremos hasta donde puede llegar la próxima generación y que modos gráficos son capaces de ofrecer.
Un juego pensado sin tener que programar para la obsoleta PS4, sin limitaciones.

Ahí se verá si existe un modo a 60 fps, cuanta calidad hay que sacrificar respecto al modo 30 fps.
@davidDVD sigo sin pillarlo entonces en modo 40 fps lo interpolan con los 120hz para dar esa sensación de fluidez y el LFC simplemente le engaña a la consola diciéndole que hay el doble de frame?

Igualmente imagino que sí se menciona y DF lo recomienda será por algo, así que con ese modo voy a ir xD.

Un saludo.
Jur...

@Moraydron

Es el mismo método que un juego a 30 frames en una TV a 60hz: se multiplica el frame.

x2 en el caso de los juegos a 30 frames (TV a 60hz)
x3 en el caso de los juegos a 40 frames (TV a 120hz)

Un saludo.
Jur...

@SizeMatters

Te dejo aquí los análisis y estadísticas de sanghyun-bae, analista que hizo el análisis de God of War para IGN Korea.

Está más o menos en su línea de puntuación de media (un 6 de media en 11 analisis). El listado de títulos que ha analizado, sus puntuaciones y los comentarios tambien resultan muy interesantes.

https://opencritic.com/critic/8248/sanghyun-bae

Un saludo.
Y además habrá Demo!! 😌

PD. @Moraydron Te dejo la explicación de Digital Foundry

Lo más importante es que el VRR de PS5 sólo funciona dentro de un estrecho margen definido por el estándar 2.1 del Foro HDMI, entre 48 Hz y 60 Hz (en una pantalla de 60 Hz) o entre 48 Hz y 120 Hz (en una pantalla de 120 Hz). Normalmente, una función llamada Compensación de baja velocidad de fotogramas (LFC) se activa cuando la velocidad de fotogramas es inferior a la ventana VRR, duplicando o triplicando los fotogramas para garantizar que el VRR siga activo. Por ejemplo, si tu juego se ejecuta a 40 fps, puedes duplicarlo a 80 fps para mantenerte dentro del rango de 48 a 120 Hz. En PS5, sin embargo, es posible salirse por completo de la ventana de VRR, lo que puede provocar "judder" y todos los demás síntomas que el VRR trata de aliviar.

Por suerte, los desarrolladores pueden implementar parches de VRR para imitar la funcionalidad de LFC, como ha hecho Insomniac con títulos como Spider-Man: Miles Morales y Ratchet and Clank: Rift Apart. En este caso, el juego es capaz de detectar que estás ejecutando con VRR activado en el nivel del sistema, y exponer modos ligeramente diferentes que se ejecutan con frame-rates desbloqueados y LFC, lo que te permite beneficiarte de las ventajas que aporta VRR sin los inconvenientes.

Recomiendo ver este vídeo que no tiene spoilers más allá del principio del juego y todo se ha visto en trailers.

Aquí explican cómo funcionan los diferentes modos para teles con VRR.
Lanzamientos noviembre 2022 (62 juegos). A destacar por supuesto al rechoncho alopécico Kratos y su hijo prepuber Atreus, Monkey Island digital, el esperado juego del 11/11 Tactics Ogre Reborn, Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS5 y Syberia: The World Before entre otros.

01/11/2022 Driverio 2
01/11/2022 Missile Command: Recharged
01/11/2022 Tractor Journey
01/11/2022 Trazo el loro
01/11/2022 WRC Generations
02/11/2022 Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom
02/11/2022 Hatup
02/11/2022 Shatter Remastered Deluxe
02/11/2022 Tanuki Sunset
02/11/2022 The Monkey P
03/11/2022 New Joe & Mac: Caveman Ninja
03/11/2022 Ghost Song
03/11/2022 The Chant
03/11/2022 Beasts of Maravilla Island
03/11/2022 Dragon Prana
03/11/2022 Endling - Extinction is Forever
03/11/2022 Horse Tales: Emerald Valley Ranch
03/11/2022 The Entropy Centre
04/11/2022 7 Days of Rose
04/11/2022 Acariciar al conejo
04/11/2022 Bratz: A presumir de estilazo
04/11/2022 Saint Patricks Day Fun
04/11/2022 Sakura MMO 3
04/11/2022 The Jumping Bagel
08/11/2022 Return to Monkey Island
08/11/2022 Avatar The Last Airbender: Quest for Balance
08/11/2022 Sonic Frontiers
08/11/2022 Cobra Kai 2: Dojos Rising
08/11/2022 Stray PS4 (físico)
09/11/2022 God of War: Ragnarok
10/11/2022 DarQ Ultimate edition (físico)
10/11/2022 Garfield Lasagna Party
11/11/2022 Atari 50: The Anniversary Celebration
11/11/2022 Autonauts (físico)
11/11/2022 Hidden Through Time Definite Edition (físico)
11/11/2022 The Last Door Complete Edition (físisco)
11/11/2022 They Always Run (físico)
11/11/2022 Tactics Ogre: Reborn
15/11/2022 Let's Sing 2023
15/11/2022 Syberia: The World Before
15/11/2022 Farming Simulator 22
16/11/2022 Call of Duty: Warzone 2.0
16/11/2022 Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda
17/11/2022 Asterix & Obelix: Slap Them All (físico)
17/11/2022 Goat Simulator 3
17/11/2022 Marsupilami: Hoobadventure
17/11/2022 Operation Wolf Returns: First Mission
18/11/2022 The Dark Pictures: The Devil in Me
18/11/2022 Battle Axe
18/11/2022 Ys VIII: Lacrimosa of Dana PS5 (físico)
18/11/2022 Medieval Dynasty (físico)
19/11/2022 WRC Generations
22/11/2022 Just Dance 2023
22/11/2022 Gungrave G.O.R.E.
22/11/2022 Ship of Fools
22/11/2022 Evil West
25/11/2022 DO NOT OPEN
25/11/2022 The Outbound Ghost
29/11/2022 Last Days of Lazarus
29/11/2022 The Knight Witch
29/11/2022 Sable
30/11/2022 Gundam Evolution
guau! más nota el just dance tropecientos que el ragnarok! voy a cancelar inmediatamente mi reserva y ponerme a bailar mirando la pantalla.
korchopan escribió:guau! más nota el just dance tropecientos que el ragnarok! voy a cancelar inmediatamente mi reserva y ponerme a bailar mirando la pantalla.

Qué dices compadre [carcajad]
DualSensei escribió:
korchopan escribió:guau! más nota el just dance tropecientos que el ragnarok! voy a cancelar inmediatamente mi reserva y ponerme a bailar mirando la pantalla.

estaba mirando los análisis del koreano este que enlazó Ferdopa.
korchopan escribió:
DualSensei escribió:

estaba mirando los análisis del koreano este que enlazó Ferdopa.

ahhh, bueno, es que seguramente hizo el análisis del god of war así

Imagen
El Hombre Araña escribió:Cuando Insomniac saque Spiderman 2 exclusivo de PS5 veremos hasta donde puede llegar la próxima generación y que modos gráficos son capaces de ofrecer.
Un juego pensado sin tener que programar para la obsoleta PS4, sin limitaciones.

Ahí se verá si existe un modo a 60 fps, cuanta calidad hay que sacrificar respecto al modo 30 fps.

Bueno, ya el Demon´s Souls y el Ratchet Rift Apart van a 60 fps (el ratchet a más) y son puramente next gen.
Qué pena como se agarran algunos a un clavo ardiendo para soportar el escozor nivel dios que les provoca el Ragnarök... Pues no les queda nada [beer].
@Khorgrim Si lo dices por mi yo lo tengo reservado. lo jugare en PS4 al igual que hice con el 1 hace 4 años alrededor de estas mismas fechas. [beer]

Ferdopa escribió:Jur...

@SizeMatters

Te dejo aquí los análisis y estadísticas de sanghyun-bae, analista que hizo el análisis de God of War para IGN Korea.

Está más o menos en su línea de puntuación de media (un 6 de media en 11 analisis). El listado de títulos que ha analizado, sus puntuaciones y los comentarios tambien resultan muy interesantes.

https://opencritic.com/critic/8248/sanghyun-bae

Un saludo.

A mi la nota me da igual. Porque al igual que no me creo los 10 ya que opino que son notas infladisimas tampoco me creo este 6 o cualquier cosa menor de un 7-7.5 por muy cliche que sea la historia o continuista el juego.

Para mi el analisis es interesante porque "se atreve" a decir cosas que los otros medios no. Cosas que son innegables y que ya se vieron en el primer trailer que mostraron. Si lees su analisis, habla muy bien de GOW 2018. Lo cual para mi le da aun mas veracidad a su descripcion de lo que es Ragnarok y cuales son sus defectos.
180865 respuestas