[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
DualSensei escribió:
korchopan escribió:guau! más nota el just dance tropecientos que el ragnarok! voy a cancelar inmediatamente mi reserva y ponerme a bailar mirando la pantalla.

Qué dices compadre [carcajad]

estaba mirando los análisis del koreano este que enlazó Ferdopa.

No hay foto en el enlace, qué pena. Quería comprobar si por casualidad era calvo y daba grima, o si tenía cara de estar amargado todo el tiempo al menos [+risas]
TitoKeren escribió:
El Hombre Araña escribió:Cuando Insomniac saque Spiderman 2 exclusivo de PS5 veremos hasta donde puede llegar la próxima generación y que modos gráficos son capaces de ofrecer.
Un juego pensado sin tener que programar para la obsoleta PS4, sin limitaciones.

Ahí se verá si existe un modo a 60 fps, cuanta calidad hay que sacrificar respecto al modo 30 fps.

Bueno, ya el Demon´s Souls y el Ratchet Rift Apart van a 60 fps (el ratchet a más) y son puramente next gen.

Efectivamente esos dos juegos son sólo la punta del iceberg de hasta donde puede llegar Sony con sus exclusivos una vez deje atrás el lastre de ps4
De las 120 reviews que hacen un 94 de media, por lo que sea, la única que se atreve a decir la verdad es el medio Koreano con su 6.
Lolocor1984 escribió:De las 120 reviews que hacen un 94 de media, por lo que sea, la única que se atreve a decir la verdad es el medio Koreano con su 6.

En los juegos exclusivos de playstation es así, las notas bajas son las que mandan las altas están compradas, en la de su consola favorita las notas bajas son de medios pro sony
Pues no habéis visto el 2 que tiene el ratchet en metacritic, esa si es la auténtica nota.
El que se agarra al único 6 que le ponen y lo comenta por aquí viene a lo que viene.

Precisamente ha puesto ese 6 para hacerse notar dado que parece un redactor con poca experiencia que quiere destacar en el medio o de forma interna dentro de IGN.

Un saludo.
Lolocor1984 escribió:De las 120 reviews que hacen un 94 de media, por lo que sea, la única que se atreve a decir la verdad es el medio Koreano con su 6.

suele pasar en playstation, que si 119 personas dicen que es la ostia, y 1, que es una basura, sea este ultimo el único que dice la verdad, es un bucle con cada juegos de sony, yo espero con ansias ver la nota de los usuarios, te pegas unas buenas risas con los haters XD XD
Ferdopa escribió:Jur...

@SizeMatters

Te dejo aquí los análisis y estadísticas de sanghyun-bae, analista que hizo el análisis de God of War para IGN Korea.

Está más o menos en su línea de puntuación de media (un 6 de media en 11 analisis). El listado de títulos que ha analizado, sus puntuaciones y los comentarios tambien resultan muy interesantes.

https://opencritic.com/critic/8248/sanghyun-bae

Un saludo.

La verdad es que yo no estoy para nada de acuerdo en la parte que dice:

게임 디자인에 대해서 조금 더 이야기하고 싶다. 이 게임은 전작에서 전혀 발전하지 않은 것처럼 느껴지는 게임 디자인을 비슷한 패턴으로 반복한다. 전투 → 약간의 대사 → 퍼즐 → 시네마틱 → 전투 → 약간의 대사 → 퍼즐 → 시네마틱 같은 느낌으로 게임을 구성하는 요소들이 하나의 반복적이고 규칙적인 패턴을 구성하며 회전하고 있고, 이런 구성은 이 게임을 흐름으로써 체험한다는 느낌보단 그저 모듈들을 조립했을 뿐인 기계를 만지고 있다는 느낌을 들게끔 만든다.

Si precisamente ese tipo de estructura es lo que le da dinamismo a la narración.
Miedo me da traducir eso...
Misstic escribió:Miedo me da traducir eso...

Ya te lo traduzco yo....

"Me suda la polla todo"

Eso dice ;)
Cómo se explayan estos coreanos para sudar de todo... xD

Bueno, fuera offtopic, en lo referente a goty me da igual quién se lo lleve, sea quien sea será justo ganador.

Lo de las notas me parece una auténtica chorrada que la gente base SU PROPIA OPINIÓN en base a unos análisis y no de su propia experiencia con el juego. La nota se la pondré yo cuando lo haya jugado.
Mr.Threepwood escribió:

@SizeMatters

Te dejo aquí los análisis y estadísticas de sanghyun-bae, analista que hizo el análisis de God of War para IGN Korea.

Está más o menos en su línea de puntuación de media (un 6 de media en 11 analisis). El listado de títulos que ha analizado, sus puntuaciones y los comentarios tambien resultan muy interesantes.

https://opencritic.com/critic/8248/sanghyun-bae

Un saludo.

La verdad es que yo no estoy para nada de acuerdo en la parte que dice:

게임 디자인에 대해서 조금 더 이야기하고 싶다. 이 게임은 전작에서 전혀 발전하지 않은 것처럼 느껴지는 게임 디자인을 비슷한 패턴으로 반복한다. 전투 → 약간의 대사 → 퍼즐 → 시네마틱 → 전투 → 약간의 대사 → 퍼즐 → 시네마틱 같은 느낌으로 게임을 구성하는 요소들이 하나의 반복적이고 규칙적인 패턴을 구성하며 회전하고 있고, 이런 구성은 이 게임을 흐름으로써 체험한다는 느낌보단 그저 모듈들을 조립했을 뿐인 기계를 만지고 있다는 느낌을 들게끔 만든다.

Si precisamente ese tipo de estructura es lo que le da dinamismo a la narración.

Tal cual, le sienta bien para la parte narrativa o el tipo de juego que pretende ser.

Siempre hay margen para mejorar, el anterior no era perfecto y este lo dudo que lo sea... Pero es absurdo penalizar tanto una secuela directa por mantener un patrón, que al jugador en su mayoría le gusto en la anterior entrega o no vio ningún problema con eso.

Evolucionar no es cambiar por cambiar.
Dicho sea de paso, es una saga que viene de reinventarse en varios aspectos hace solamente una entrega.

Pero bueno, cuando un crítico especializado quiere destacar le va a buscar el pelo al huevo aunque sea algo subjetivo y lo va a penalizar duro... Siempre pasa así.

Capaz que me tengo que meter las palabras en el cul0 después de jugarlo, pero me cuesta creer que sea mucho peor que el anterior como para darle esa nota.
Si el único problema de Ragnarok es que es más de lo mismo para mí desde luego no es un problema.

Uno no se cansa nunca de comer chuletón.
En serio estamos hablando de Ign Korea y dándole clicks que es justo lo que supongo querían? [facepalm]
Que casualidad que con cualquier juego de playstation haya polémica, no se llámame raro pero joer, y siempre vienen de los mismos del hilo.

No te gusta el GoW? Ok, pero no me vengas con que la única review que hay "mala" es justamente la correcta, porque entonces si nos ponemos a mirar todas las reviews de los juegos seguro que hay notas de 4 y 1 en juegos supuestamente GOTY, que ya digo que me parece bien que no te gusta el nuevo rumbo que trae el GoW, pero no vengas a vendernos la moto, a mí Elder Ring no me gusta y no me verás decir que es un mal juego ni venir a justificar el 0 que le a puesto paquito23 en metacritic
Hola compré el pack de ps5 con god of war Ragnarok de Amazon UK. Quería preguntar los inconvenientes de comprar allí? aparte del cable de corriente que es diferente eso lo sé, y cómo el god of war Ragnarok que trae es digital si alguien sabe si trae voces y textos en español?
Pues ojo que podríamos tener sorpresa con Final Fantasy XVI y salir antes de Verano . Como salga en Mayo va a ser la bomba
lioso escribió:Hola compré el pack de ps5 con god of war Ragnarok de Amazon UK. Quería preguntar los inconvenientes de comprar allí? aparte del cable de corriente que es diferente eso lo sé, y cómo el god of war Ragnarok que trae es digital si alguien sabe si trae voces y textos en español?

Cuidado que al estar fuera de la UE no te cobren unas ricas tasas aduaneras, no se como está el patio ahora mismo con UK
saMuraixxxxxxx escribió:
lioso escribió:Hola compré el pack de ps5 con god of war Ragnarok de Amazon UK. Quería preguntar los inconvenientes de comprar allí? aparte del cable de corriente que es diferente eso lo sé, y cómo el god of war Ragnarok que trae es digital si alguien sabe si trae voces y textos en español?

Cuidado que al estar fuera de la UE no te cobren unas ricas tasas aduaneras, no se como está el patio ahora mismo con UK

Amazon cuando compras fuera de la UE siempre en el precio te incluye aduanas, así que no habrá tendrá problemas por ahí
Me da bastante igual el próximo FF, para mí los relacionados con el VII tienen mucha mejor pinta.
Plage escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Amazon cuando compras fuera de la UE siempre en el precio te incluye aduanas, así que no habrá tendrá problemas por ahí

Cierto Amazon en esa parte se ocupa y te cobra un único pago, es más si aduanas llegase a ser más barato por x o y te rembolsan lo que sobró, mis dudas son más por el juego que al ser dijital no sé si vendrá en castellano voces y textos, para no malgastar el código, y aparte del enchufe que es distinto, si habría alguna pega a señalar como soporte...o así ....
DualSensei escribió:Lanzamientos noviembre 2022 (62 juegos). A destacar por supuesto al rechoncho alopécico Kratos y su hijo prepuber Atreus, Monkey Island digital, el esperado juego del 11/11 Tactics Ogre Reborn, Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS5 y Syberia: The World Before entre otros.

01/11/2022 Driverio 2
01/11/2022 Missile Command: Recharged
01/11/2022 Tractor Journey
01/11/2022 Trazo el loro
01/11/2022 WRC Generations
02/11/2022 Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom
02/11/2022 Hatup
02/11/2022 Shatter Remastered Deluxe
02/11/2022 Tanuki Sunset
02/11/2022 The Monkey P
03/11/2022 New Joe & Mac: Caveman Ninja
03/11/2022 Ghost Song
03/11/2022 The Chant
03/11/2022 Beasts of Maravilla Island
03/11/2022 Dragon Prana
03/11/2022 Endling - Extinction is Forever
03/11/2022 Horse Tales: Emerald Valley Ranch
03/11/2022 The Entropy Centre
04/11/2022 7 Days of Rose
04/11/2022 Acariciar al conejo
04/11/2022 Bratz: A presumir de estilazo
04/11/2022 Saint Patricks Day Fun
04/11/2022 Sakura MMO 3
04/11/2022 The Jumping Bagel
08/11/2022 Return to Monkey Island
08/11/2022 Avatar The Last Airbender: Quest for Balance
08/11/2022 Sonic Frontiers
08/11/2022 Cobra Kai 2: Dojos Rising
08/11/2022 Stray PS4 (físico)
09/11/2022 God of War: Ragnarok
10/11/2022 DarQ Ultimate edition (físico)
10/11/2022 Garfield Lasagna Party
11/11/2022 Atari 50: The Anniversary Celebration
11/11/2022 Autonauts (físico)
11/11/2022 Hidden Through Time Definite Edition (físico)
11/11/2022 The Last Door Complete Edition (físisco)
11/11/2022 They Always Run (físico)
11/11/2022 Tactics Ogre: Reborn
15/11/2022 Let's Sing 2023
15/11/2022 Syberia: The World Before
15/11/2022 Farming Simulator 22
16/11/2022 Call of Duty: Warzone 2.0
16/11/2022 Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda
17/11/2022 Asterix & Obelix: Slap Them All (físico)
17/11/2022 Goat Simulator 3
17/11/2022 Marsupilami: Hoobadventure
17/11/2022 Operation Wolf Returns: First Mission
18/11/2022 The Dark Pictures: The Devil in Me
18/11/2022 Battle Axe
18/11/2022 Ys VIII: Lacrimosa of Dana PS5 (físico)
18/11/2022 Medieval Dynasty (físico)
19/11/2022 WRC Generations
22/11/2022 Just Dance 2023
22/11/2022 Gungrave G.O.R.E.
22/11/2022 Ship of Fools
22/11/2022 Evil West
25/11/2022 DO NOT OPEN
25/11/2022 The Outbound Ghost
29/11/2022 Last Days of Lazarus
29/11/2022 The Knight Witch
29/11/2022 Sable
30/11/2022 Gundam Evolution

Adoro estos posts
mocolostrocolos escribió:Si el único problema de Ragnarok es que es más de lo mismo para mí desde luego no es un problema.

Uno no se cansa nunca de comer chuletón.

No es sólamente chuletón, es chuletón del "güeno". Calidad extra. [oki]
Takumocho escribió:

Que cosa más guapa [carcajad]

Ostras, qué puntazo [carcajad]
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... es-1148657

según este artículo el audio 3d funciona con auriculares, TV y altavoces.
Creía que todavía no funcionaba en home cinema.
saMuraixxxxxxx escribió:

Yo compré el otro día el Bayonetta 1 en Amazon Japón porque en España no se editó físico para Switch, y de 27€ iniciales acabé pagando 38/39, vamos que me lo cobraron todo junto. Lo ha recogido mi mujer esta mañana.
dantemugiwara escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/funciones-ocultas-otros-secretos-playstation-5-quiza-no-conoces-1148657

según este artículo el audio 3d funciona con auriculares, TV y altavoces.
Creía que todavía no funcionaba en home cinema.

Creo que se refiere a una salida Estereo, no señal procesada 5.1. Para eso tendrían que filtrar el audio canal por canal, a diferencia del tempest actual que actúa en 2. Sin auriculares es muy difícil que funcione bien ya que el algoritmo tiene que tener muy bien centrados tus oídos para simular el origen del sonido.
lioso escribió:Cierto Amazon en esa parte se ocupa y te cobra un único pago, es más si aduanas llegase a ser más barato por x o y te rembolsan lo que sobró, mis dudas son más por el juego que al ser dijital no sé si vendrá en castellano voces y textos, para no malgastar el código, y aparte del enchufe que es distinto, si habría alguna pega a señalar como soporte...o así ....

El único problema de la consola es la clavija que lleva que será la de UK en vez de la de España, el resto de cosas son iguales en todas y son todas compatibles con otras consolas, etc... vamos que por ahí cero problemas. Sobre el juego no tengo ni idea en principio si tiene en mismo código que en España tiene que tener los mismo idiomas, también en la store cuando un juego sale a la venta en la ficha del juego pone los idiomas que tienen, puedes mirar la store de UK y ver que idiomas tiene, pero hasta que no salga no pone nada, para cambiar de store abajo del todo de la página hay un selector de stores
Plage escribió:
lioso escribió:Cierto Amazon en esa parte se ocupa y te cobra un único pago, es más si aduanas llegase a ser más barato por x o y te rembolsan lo que sobró, mis dudas son más por el juego que al ser dijital no sé si vendrá en castellano voces y textos, para no malgastar el código, y aparte del enchufe que es distinto, si habría alguna pega a señalar como soporte...o así ....

El único problema de la consola es la clavija que lleva que será la de UK en vez de la de España, el resto de cosas son iguales en todas y son todas compatibles con otras consolas, etc... vamos que por ahí cero problemas. Sobre el juego no tengo ni idea en principio si tiene en mismo código que en España tiene que tener los mismo idiomas, también en la store cuando un juego sale a la venta en la ficha del juego pone los idiomas que tienen, puedes mirar la store de UK y ver que idiomas tiene, pero hasta que no salga no pone nada, para cambiar de store abajo del todo de la página hay un selector de stores

Y no sé si la garantía le obligaría a mandarla a UK, con los costes que conlleva. Tengo la duda.
A ver si alguien lo aclara.
DrSerpiente escribió:
Plage escribió:

Y no sé si la garantía le obligaría a mandarla a UK, con los costes que conlleva. Tengo la duda.
A ver si alguien lo aclara.

Eso fijo, sony españa no repara cosas de otros países, y menos países que no sean ni de la UE
@Plage ya lo imaginaba. Pues yo no la pillaría, la verdad. Que nunca pasa nada .....

Si 120 dicen que es una carta de amor y 1 dice que no evidentemente voy a fijarme en el que se sale de la línea.
DrSerpiente escribió:@Plage ya lo imaginaba. Pues yo no la pillaría, la verdad. Que nunca pasa nada .....

Esque en España actualmente están por 800€ de media con pack difícil de llegar a tiempo, y el que pille en Amazon.uk 650€. Y aparte precios altos en todos lados pero aquí en España estan por las nubes porque te manten cosas que ni quieres para inflar el precio. En tema garantía supongo que sea Amazon.uk que se haga cargo el 1 y 2 año creo, luego ya pues no se. Porque aquí es imposible pillarla y si se puede a que precios...
SizeMatters escribió:Si 120 dicen que es una carta de amor y 1 dice que no evidentemente voy a fijarme en el que se sale de la línea.

No, si de eso ya nos habíamos dado cuenta todos.
Lolocor1984 escribió:
SizeMatters escribió:Si 120 dicen que es una carta de amor y 1 dice que no evidentemente voy a fijarme en el que se sale de la línea.

Pero es lo que debería hacer todo el mundo en todos los ámbitos de la vida no solo videojuegos.

Leer 120 reviews en muchos casos de webs que ni son de videojuegos, que son un copy paste y viendo casos anteriores siguiendo las directrices de Sony y que esconden ciertos aspectos del juego que en otros casos perjudicarían en la nota, no creo que sea lo mejor salvo que quieras leer solo lo bueno y obviar lo malo.

Además que god of war Ragnarok es un drama paternofilial con tintes de película de domingo por la tarde ya quedó claro en el primer tráiler en el que el niño ahora adolescente salía dando por saco.
SizeMatters escribió:
Lolocor1984 escribió:

Pero es lo que debería hacer todo el mundo en todos los ámbitos de la vida no solo videojuegos.

Leer 120 reviews en muchos casos de webs que ni son de videojuegos, que son un copy paste y viendo casos anteriores siguiendo las directrices de Sony y que esconden ciertos aspectos del juego que en otros casos perjudicarían en la nota, no creo que sea lo mejor salvo que quieras leer solo lo bueno y obviar lo malo.

Además que god of war Ragnarok es un drama paternofilial con tintes de película de domingo por la tarde ya quedó claro en el primer tráiler en el que el niño ahora adolescente salía dando por saco.

No hace falta que te esfuerces ,si aquí todos te tenemos calado. La web Koreana tiene la misma validez que el análisis de OK Diario. Que le da un 8.8 a Gotham Knights y un 7 a Ragnarok [carcajad] [carcajad]

Por no mencionar los juegos que ha analizado el redactor Koreano, todos juegos que no conoce ni su madre, lo único que quieren es tener repercusión. Ragnarok ha vuelto a arrasar en críticas, va a arrasar en ventas y OJO porque como le den el GOTY, a alguno os vas a pasar como al tío del final de "En Busca del Arca Perdida" os vais a derretir por dentro y por fuera de tantos lloros .
El Hombre Araña escribió:
SizeMatters escribió:
Lolocor1984 escribió:

No hace falta que te esfuerces ,si aquí todos te tenemos calado. La web Koreana tiene la misma validez que el análisis de OK Diario. Que le da un 8.8 a Gotham Knights y un 7 a Ragnarok [carcajad] [carcajad]

Por no mencionar los juegos que ha analizado el redactor Koreano, todos juegos que no conoce ni su madre, lo único que quieren es tener repercusión. Ragnarok ha vuelto a arrasar en críticas, va a arrasar en ventas y OJO porque como le den el GOTY, a alguno os vas a pasar como al tío del final de "En Busca del Arca Perdida" os vais a derretir por dentro y por fuera de tantos lloros .

Y que validez tiene por ejemplo Daily Star que es una web inglesa de cotilleo ? Le ha dado un 10. Y como esa hay 100. Ya que estamos que Sálvame haga también una review. Total, han incluido hasta a youtubers en las notas de metacritic.

Pero es lo que dije antes. Como te dicen lo que quieres oír pues esas valen. La del Corea no porque es crítico con Ragnarok.

Y edito otra vez para decir que no entiendo lo de los lloros. Yo estoy discutiendo otra cosa no la calidad de Ragnarok que para mí sera un juego de 8 al igual que el anterior y que como dije ayer lo tengo reservado. Habláis de lloros como si tener una PS4 y jugarlo fuera algo muy complicado.
Jur...

Algunas cosas que destaca el analista de IGN Corea:

- "parece un DLC hecho con prisas" (este argumento es tragicómico solo con ver los vídeos de análisis... o los gameplays y comentarios de quienes ya juegan al juego, no solo las críticas de prensa)

- " parece que el núcleo del juego no se ha movido desde la precuela" (lo mismo que lo anterior)

- "pierde creatividad con respecto a la precuela" (esta opinion es tragicómica)

- "es una máquina hecha de módulos sin alma" (el Tetris lo era)

- "historias aburridas de familia" (está también es tragicomica... y más viendo el historial de sagas/dramas familiares que han hecho historia en los videojuegos... sin olvidar que desde el primer God of War de PS2 la saga es un drama familiar por varias vertientes).

Del apartado técnico ni habla en la review.

Cómo bien decís, hay reviews que ponen a los juegos mejor o peor, con más o menos nota. Pero también los lectores sabemos distinguir una review bien hecha de una review mal hecha.

De la misma manera que sabemos diferenciar cuando hablamos de un juegazo aunque nos aburra o no nos guste, o de un juego mediocre que nos lo hace pasar pipa.

Un juego de 6 es un juego mediocre, y sí para él lo es, además de aburrido con los ¿argumentos? que defiende, perfecto.

Pero eso no significa que sea una critica fundada o defendible.

El resto tendrán/tendremos nuestra opinión a partir de unos días.

Un saludo.
SizeMatters escribió:
Lolocor1984 escribió:

Imagen

Póntela por delante y por detrás sobre todo, ya te banearon 1 mes sin poder entrar al hilo,yo te hubiera baneado indefinido... En fin siempre sois los mismos escocidos de turno
@Xbeat macho que cualquiera lo puede jugar, que sale en ps4 y lo tengo reservado. Que parece que este Ragnarok es algo al alcance de muy pocos. De verdad que no os entiendo XD

Algunas cosas que destaca el analista de IGN Corea:

- "parece un DLC hecho con prisas" (este argumento es tragicómico solo con ver los vídeos de análisis... o los gameplays y comentarios de quienes ya juegan al juego, no solo las críticas de prensa)

- " parece que el núcleo del juego no se ha movido desde la precuela" (lo mismo que lo anterior)

- "pierde creatividad con respecto a la precuela" (esta opinion es tragicómica)

- "es una máquina hecha de módulos sin alma" (el Tetris lo era)

- "historias aburridas de familia" (está también es tragicomica... y más viendo el historial de sagas/dramas familiares que han hecho historia en los videojuegos... sin olvidar que desde el primer God of War de PS2 la saga es un drama familiar por varias vertientes).

Del apartado técnico ni habla en la review.

Cómo bien decís, hay reviews que ponen a los juegos mejor o peor, con más o menos nota. Pero también los lectores sabemos distinguir una review bien hecha de una review mal hecha.

De la misma manera que sabemos diferenciar cuando hablamos de un juegazo aunque nos aburra o nos nos guste, o de un juego mediocre que nos lo hace pasar pipa.

Un juego de 6 es un juego mediocre, y sí para él lo es, además de aburrido con los ¿argumentos? que defiende, perfecto.

Pero eso no significa que sea una critica fundada o defendible.

El resto tendremos nuestra opinión a partir de unos días.

Un saludo.

- lo de que está hecho con prisas no lo sé pero yo no he visto mucha diferencia con el anterior. Lo que se ve y es lo que se comenta en varios análisis es que es un juego muy continuista y que supuestamente "lo hace todo mejor". Puedes decirme las novedades que hay? En plan mecánicas, mundo abierto etc? Yo sigo viendo el típico árbol de habilidades, el mini mundo abierto, las pantallas de carga disimuladas etc

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR ---- SPOILERS----

- lo de que pierde originalidad es evidente. El anterior aporto algo novedoso a la saga. Al igual Elden Ring lo ha hecho con los souls. El siguiente Elden Ring si copia la misma fórmula sin añadir nada nuevo evidentemente habrá perdido originalidad respecto al primero.
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
SizeMatters escribió:
Lolocor1984 escribió:

120 personas dicen que la cocaína es mala.

1 dice que es buena.

Voy a hacer caso al que dice que es buena, seguro que tiene razón.
Jur...

@SizeMatters

Si tu opinión y análisis (incluyendo tu resumen técnico de la versión PS5) es la que relatas, ni siquiera tienes que justificar la de otros análisis.

Yo lo que digo, y defiendo, es que el análisis de IGN Corea es una review mal hecha.

De la misma manera que para muchos Metal Gear Solid (PSX) puede ser un juego mediocre porque se puede acabar en menos de cuatro horas y es una historia aburrida de familia.

Espero que juegues a GoD Ragnarok (si no lo has hecho ya) y después todos compartamos nuestras impresiones en el hilo oficial del juego.

Y de los spoilers ya hemos avisado de sobra.

Un saludo.
Me encanta cuando en el foro de PS5 de viene a hablar de juegos o versiones de PS4 como si no hubiera ya foros e hilos oficiales de dichos juegos en la sección correspondiente. Es decir, está bastante claro por qué se hace, pero no sé si es que no me paso lo suficiente por otros subforos a comprobar si allí pasa lo mismo y se permite o cómo va 😅

mocolostrocolos escribió:

HOSTIAS

Me flipan estas cosas. Yo creo que sí está preparado, al más puro estilo Ozzy tocando "Bark at the Moon" justo antes de un eclipse total.

La eterna conspiración judeomasónica de que Sony tiene comprada a TODA la prensa mundial, menos una que no recibió su cheque por adelantado aains [qmparto] [plas] [rtfm]
DualSensei escribió:Imagen

La confirmación de que buscan algo transmedia en sus IPs. No necesariamente juegos.
Parece mentira que no sepáis que Sony es la culpable de todos los males que asolan al mundo, en estos casos al mundo alrededor de estos individuos.

@mocolostrocolos para mi es la confirmación de que voy a poder seguir jugando a los juegos de from en Playstation.
180866 respuestas