[Hilo Oficial] PS5

pers46 escribió:
Takumocho escribió:

El verdadero significado de FELICIDAD reflejado en una imagen [carcajad]

Meh, a la 4090 se le queman los conectores y la PS5 tiene Coil Whine... [fiu]

Y la tia mas rabo que el diablo [sati]

@tyranus_22 yo estoy jugando Horizon 2 ahora, me puse con él tras platinar Elden Ring, y aunque gráficamente el Horizon 2 se mea en Elden ring, este último es infinitamente mejor que el Horizón 2. Ojo, que el Horizon 2 es un juegazo y lo estoy gozando... pero el Elden para mi ha sido un orgasmo tras otro [+risas]
davidDVD escribió:

Pero esto va es la tendencia, que el formato digital se va a imponer al físico es una realidad, lo único es saber cuando van a cansarse de hacer juegos físicos
pers46 escribió:
DrSerpiente escribió:@fanatico_mgs4 Uncharted 4 por ejemplo

...y poco más...fue un año verdaderamente flojo, salieron buenos juegos, como todos los años, pero excelentes casi ninguno.

Uncharted 4, Dark Souls 3, Dishnored 2, the last guardian, Titanfall 2, Forza 3, Doom.... si menuda mierda de año, ya me gustaría que el año que viene fuera igual de malo.

El año pasado fue un año muy mediocre, no hubo ningún juego sobresaliente como para darle el GOTY.
Plage escribió:
davidDVD escribió:

Pero esto va es la tendencia, que el formato digital se va a imponer al físico es una realidad, lo único es saber cuando van a cansarse de hacer juegos físicos

Y de paso saber para cuándo vas a poder liberar las licencias digitales que compras porque ya no las usas y vendérselas a alguien de segundamano. 🫠
mocolostrocolos escribió:
jjuanji escribió:Imagen

¿Esto es lo máximo de diversión que da el juego? [qmparto]
DualSensei escribió:Y de paso saber para cuándo vas a poder liberar las licencias digitales que compras porque ya no las usas y vendérselas a alguien de segundamano. 🫠

Eso hasta que no les obliguen no lo va a meter ninguna, a lo mejor valve, pero el resto? Lo veo difícil

jjuanji escribió:
Imagen

Jajajajaja esto me recuerda al TTP https://www.youtube.com/watch?v=3_xqyIMwbew
@mocolostrocolos

Pues ya estaría... XD

@old
Yo no he dicho "mierda", he dicho "flojo", y si, respecto a otros años (salvo 2021) me lo parece.

Luego PC (en la EGS), supongo... el secuestro es mucho menos tiempo que FF7R :-|
¿En PC no era lanzamiento simultáneo con PS5?

¿Veremos algún día a la actual Sega sacar un buen juego 3D de Sonic?... espero equivocarme, pero Sonic Frontiers tiene pinta de truño que no veas [+risas]
tiku escribió:¿En PC no era lanzamiento simultáneo con PS5?

Nunca lo fue.
Por algún motivo me suena que sí lo era, aunque sea culpa de la mala memoría xD

No sé si en algun momento se planteó esa posibilidad por falta de claridad o si está totalmente descartado, ya que veo en Era incluso a gente especulando si en verano será solo PS5 o PS5/PC para especular con dónde saldrá luego en verano xD
tiku escribió:Por algún motivo me suena que sí lo era, aunque sea culpa de la mala memoría xD

No sé si en algun momento se planteó esa posibilidad por falta de claridad o si está totalmente descartado, ya que veo en Era incluso a gente especulando si en verano será solo PS5 o PS5/PC para especular con dónde saldrá luego en verano xD

Desde el primer tráiler era exclusivo de lanzamiento en PS5 y posteriormente en otras plataformas.
Y Forspoken son 2 años de exclusividad que lo pone en el vídeo, no se si eso se sabía
Plage escribió:Y Forspoken son 2 años de exclusividad que lo pone en el vídeo, no se si eso se sabía

Sí, pero sale a la vez en PC.
tiku escribió:Por algún motivo me suena que sí lo era, aunque sea culpa de la mala memoría xD

Desde el primer tráiler era exclusivo de lanzamiento en PS5 y posteriormente en otras plataformas.

Vale he leído un poco y por lo que veo no recordaba del todo mal: el juego cuando se presentó en el PlayStation Showcase se anunció para PS5 y PC. Leo muchas webs que listan un lanzamiento conjunto, al igual que gente en Era. Pero el mismo trailer oficial luego de Sony quitaba de la ecuación al PC de lanzamiento.

No lo veo claro. No sé si luego han especificado exclusive o console exclusive... Veremos porque me parece algo difuso.

Al menos me quedo tranquilo de que, por lo menos, la idea que tenia en la cabeza venía de hecho del tráiler de estreno y que no estoy zumbao xD

Dejo el offtopic.

Pues llevarse el goty el overwach antes que unchartrd 4, como para fiarse de este evento....

Se dijo 6 meses de exclusividad total y 12 meses en consola, pero hasta ahora no era oficial lo primero.
Parece que al final el Sonic Frontiers no salió tan mal por lo visto, aunque lejos de ser un juegazo. Siempre he dicho que nunca ha sido fácil adaptar a Sonic a los entornos 3D. Una pena para los que amamos al erizo azul :(
jjuanji escribió:

Estaría guapo que saliera la revisión sin que la mayoría de la gente haya visto en los puntos de ventas más PS5 que la de exposición (y normalmente apagada).
Takumocho escribió:Parece que al final el Sonic Frontiers no salió tan mal por lo visto, aunque lejos de ser un juegazo. Siempre he dicho que nunca ha sido fácil adaptar a Sonic a los entornos 3D. Una pena para los que amamos al erizo azul :(

Ya lleva un 74 en meta.
davidDVD escribió:

Cerberus spotted!
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:

Pues llevarse el goty el overwach antes que unchartrd 4, como para fiarse de este evento....

A mi me parece increíble que 6 años después no se pueda jugar al ganador del goty de ese evento, como dices, para fiarse de ellos cuando incluso nominaron a Pubg en 2017 cuando creo recordar aun era un early access. Queda guay ponerse el título de Goty y tal pero ¿quien determina a fin de cuentas cual es el juego del año? Creo que ese evento publicitario ha resultado negativo de cara a reconocer el trabajo de miles de personas, porque la mayoría de usuarios no entrados en esto piensan que lo que diga el evento del doritos es la verdad.
davidDVD escribió:

[+risas]

Brutal [carcajad] [qmparto] [jaja]

¿Seguro que no era así la foto? XD XD
Imagen
Poco se premia el gran trabajo de accesibilidad que está haciendo Sony con sus juegos.

No conozco nadie cercano con ninguno de estos problemas, pero es digno de elogio que pongan sus estudios a trabajar para hacerle la vida un poquito mejor a los que les gusta este mundillo.

Que sigan así, juegazo tras juegazo sin olvidar a los que tienen dificultades y les encanta este nuestro hobby.
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:Poco se premia el gran trabajo de accesibilidad que está haciendo Sony con sus juegos.

No conozco nadie cercano con ninguno de estos problemas, pero es digno de elogio que pongan sus estudios a trabajar para hacerle la vida un poquito mejor a los que les gusta este mundillo.

Que sigan así, juegazo tras juegazo sin olvidar a los que tienen dificultades y les encanta este nuestro hobby.

Sony es otro nivel, los otros mucho ruido pero al final todos sabemos dónde está el “caviar”.

Me gustaría en un futuro una alianza con apple y así dejar de lado las guerras de siempre.

Queda nada para disfrutar de GOW!
Khorgrim escribió:Poco se premia el gran trabajo de accesibilidad que está haciendo Sony con sus juegos.

Tengo ganas de ver a quién da este año su premio al juego más accesible del año Mark Brown.

A ver si Sony también saca un mando adaptativo. Ya sería la guinda del pastel.
Lo de EA es de vergüenza, podrían fusionarse con Panini y así dejan de dar por saco en el mundillo de los videojuegos.
Homelander escribió:Lo de EA es de vergüenza, podrían fusionarse con Panini y así dejan de dar por saco en el mundillo de los videojuegos.

He caido en las garras del fifa y si, son panini, mucho cromo, mucho sobre "loot", y mucha pasta es la que sacan.
En serio, no se los beneficios de esta empresa, pero os digo que la mitad o mas vendrán del fifa, seguro.
Venden el juego a 80 pavos y la cantidad de pasta que se dejan los niños rata en sobres es brutal...
Homelander escribió:

Sony es otro nivel, los otros mucho ruido pero al final todos sabemos dónde está el “caviar”.

Me gustaría en un futuro una alianza con apple y así dejar de lado las guerras de siempre.

Que nadie te quite tu oportunidad de desprestigiar a "otros", mucho "dejar de lado las guerras de siempre" pero no predicas con el ejemplo.

Inclusividad de la que mola.
angelvilu escribió:
Homelander escribió:

Que nadie te quite tu oportunidad de desprestigiar a "otros", mucho "dejar de lado las guerras de siempre" pero no predicas con el ejemplo.

Evidentemente que nadie me va quitar opinar de lo que crea oportuno en un foro. Si te ha dolido, lo siento por ti.

@Mr.Threepwood más de la que mola diría de los problemas reales de una pequeña parte de la población. En pleno 2022 tendría que estar superado todas las tonterías pro woke de los foros y twitter. En cambio hay mucha gente que no tienen ningún tipo de solución su dolencia y nadie les da voz porqué ahora importa los problemas de los ninis y ninas.
Xsato7 escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/cyberpunk-2077s-latest-update-adds-support-for-amd-fsr-2-1-upscaling/

Llega FSR 2.1 a PS5.

Igual que pasó la última vez, Sony no anuncia que se puede usar tal o cual herramienta. Simplemente llega un estudio y la usa en un juego y así nos enteramos.

Muy interesante que puede salir de esto si se hace realidad. Hay que decir que el universo de Horizon le están sacando mucho partido ultimamente.
180866 respuestas