[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:Parece mentira que no sepáis que Sony es la culpable de todos los males que asolan al mundo, en estos casos al mundo alrededor de estos individuos.

@mocolostrocolos para mi es la confirmación de que voy a poder seguir jugando a los juegos de from en Playstation.

¿Necesitabas confirmación de eso?

Creo que estaba por descontado. A mí me parece interesante que se abran a más medios como películas, series u otros formatos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
@plage Me han dicho amazon.uk por chat que tiene 1 año de garantía y después se puede seguir con Sony España.
lioso escribió:@plage Me han dicho amazon.uk por chat que tiene 1 año de garantía y después se puede seguir con Sony España.

Que raro, pero es posible que sea así
Bueno para reparar cobran por qué no van a querer? En realidad no reparan, te venden una arreglada y te recogen la tuya.
Ahora solo me faltaría saber si el god of war Ragnarok UK (pack con ps5)se puede poner en español voces y textos, ya que parece que muchos si, como el horizon, y aparte se podrá usar el código en españa?
SizeMatters escribió:
Lolocor1984 escribió:De las 120 reviews que hacen un 94 de media, por lo que sea, la única que se atreve a decir la verdad es el medio Koreano con su 6.

Si 120 dicen que es una carta de amor y 1 dice que no evidentemente voy a fijarme en el que se sale de la línea.

En parte entiendo lo de darle importancia a quien se sale de la línea, por ver si ese medio/persona que opina diferente tiene unos gustos personales similares a los nuestros.

Por ejemplo, que la gran mayoría de jugadores dice que es una pasada de juego y que le encanta la historia y relación de kratos con atreus? Pues vale, pero y si resulta que a otros no le ha gustado nada los temas familiares ni esa relación de kratos con atreus? Si opinamos como el segundo grupo (y jugando al GoW 2018 mas o menos ya podemos pensar si somos de un "bando" o de otro) quizás hará que el juego no nos parezca todo lo bueno que esperemos.

Pero es que en este caso, el koreano creo que está bastante perdido. Leí su análisis muy en diagonal y si no recuerdo mal básicamente esperaba de este Ragnarok algo revolucionario como lo fue el GoW del 2018. Y partiendo de la base que el del 2018 fue un reboot (todo creado de 0, sistema de combate y todo) y este es una continuación, ya me dirás en qué cabeza cabe esperar algo revolucionario de este juego :-?

Ya solo por eso no le haría mucho caso al resto de su análisis. De todas formas si quieres leer cosas malas del juego por si a ti tampoco te van a gustar y no te quieres llevar una sorpresa desagradable, estoy seguro que en otros análisis habrán dicho algo malo del juego, porque el juego no es perfecto.

Lo de asegurar que la mayoría de medios siguen las directrices de Sony me parece una locura. ¿Cuando a los usuarios también les guste mucho el juego dirás que también siguen las directrices de Sony?
SizeMatters escribió:
Lolocor1984 escribió:De las 120 reviews que hacen un 94 de media, por lo que sea, la única que se atreve a decir la verdad es el medio Koreano con su 6.

Si 120 dicen que es una carta de amor y 1 dice que no evidentemente voy a fijarme en el que se sale de la línea.

Yo tb lo hago y luego me limpio el culo. Suelo hacer eso cada vez que leo una gilipollez y un gil### que para ser exactos es el 99,99% de la humanidad.
Tu dirías que perteneces al 0,01% de los que no?
No sé para que seguís, vino a lo que vino, es la tontada de moda estos días en redes de los “influencers lamecalvas”, ese usuario sigue su línea editorial y entra solamente para flamear, punto.
Yo solo digo una cosa.... Si una persona de la capacidad intelectual del calvo, ha conseguido engañar a tanta gente.... Imaginaros como deben de ser los que se creen sus falacias....
Para quien le gusten estas cosas

El verdadero significado de FELICIDAD reflejado en una imagen [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Takumocho escribió:

Igual que aquí en España..

Me pregunto si la japonesa entra en el pack de la 4090.
Takumocho escribió:

Cómo lo vive el chaval [carcajad] [amor]

DualSensei escribió:No sé para que seguís, vino a lo que vino, es la tontada de moda estos días en redes de los “influencers lamecalvas”, ese usuario sigue su línea editorial y entra solamente para flamear, punto.

Es perder el tiempo, es un ciclo. Pasó con GT7, pasó con el Horizon, pasa ahora y seguirá pasando con cada exclusivo. Que muchos hemos pecado de contestar a trolls alguna vez, pero es que llega un punto que ponerse a debatir con alguien que sólo postea lo que le dictan los vídeos de semejante monguer no tiene ningún sentido.
Takumocho escribió:

Meh, a la 4090 se le queman los conectores y la PS5 tiene Coil Whine... [fiu]
Como no vas a ser feliz con esa camisa. Se le ve disfrutón al chaval XD
Me flipa que la caja de la 4090 sea más grande que el de PS5 [+risas] Por cierto ha recibido ya las críticas por su packaging como pasó con el de ps5? Es que si el packaging es simplón prefiero no comprarla, por el precio no sería [+risas]

Desconocía algunos de estos juegos, veremos si salen todos hay algunos que tienen pintaza.
Los gotys de los game awards. De los 8 eventos sólo 2 se los han llevado juegos de Sony.

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:Los gotys de los game awards. De los 8 eventos sólo 2 se los han llevado juegos de Sony.

Y este año será el tercer juego de Sony que se lo lleve.
@John_Dilinger O no, nunca se sabe, este año puede estar reñido, a la espera de jugar al god of war. [amor]
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Los gotys de los game awards. De los 8 eventos sólo 2 se los han llevado juegos de Sony.

Y este año será el tercer juego de Sony que se lo lleve.

Elden ring se lo va a llevar aunque puede que cambie mi opinion tras pasarme ragnarok (lo veo dificil).

Tambien tengo pendiente forbidden west que lo tengo comprado pero no lo jugue porque elden ring se llevo toda mi atencion. Aunque parece que nadie pone a este juego como candidato.
@John_Dilinger marcarse un GOW del 2018 superando a RDR2, que iba como favorito, sería increible una vez más. La furia del dios de la guerra los revienta a todos si hace falta [carcajad]
Igual se lo lleva el Vampire Survivors.

Ojalá se lo lleve el Vampire Survivors.

[amor] ya está aquí gente…
Qué shock lo de Overwatch en 2016, no lo sabía y me acabo de enterar xd
Xbeat escribió:

[amor] ya está aquí gente…

Tiene spoilers?
Joeru_15 escribió:Qué shock lo de Overwatch en 2016, no lo sabía y me acabo de enterar xd

Además creo que competía contra Uncharted 4 y alguno más de ese calibre, imagínate…
mocolostrocolos escribió:Igual se lo lleva el Vampire Survivors.

Para que se lo lleve ese juego que se lo lleve el Cult of the lamb.
@gabicrack No se, solo vi el primer minuto [+risas]
En 2016 salieron muchos juegos, Dark Souls III, uncharted 4, Ratchet & clank, the last guardian, Final Fantasy XV, Street Fighter V… Sería por juegos ese apoteósico año.

Lo de overwatch entiendo que fue por ese efecto/fenómeno que desató ese año.
John_Dilinger escribió:

Aún tengo que probarlo, pero le tengo muchas ganas.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:

Aún tengo que probarlo, pero le tengo muchas ganas.

En cuanto puedas dale una oportunidad porque es de lo mejorcito del año.
lioso escribió:Ahora solo me faltaría saber si el god of war Ragnarok UK (pack con ps5)se puede poner en español voces y textos, ya que parece que muchos si, como el horizon, y aparte se podrá usar el código en españa?

Todo lo que he importado PAL-UK (PS3-PS4) y ha llevado códigos lo he canjeado perfectamente en mi cuenta española. Creo recordar que solo había unas contadas excepciones, que nunca me han tocado.

Menuda mierda de año tuvo que ser el 2016 para que el overwach se llevara el goty...
DrSerpiente escribió:@fanatico_mgs4 Uncharted 4 por ejemplo

...y poco más...fue un año verdaderamente flojo, salieron buenos juegos, como todos los años, pero excelentes casi ninguno.
Con el tema de los GOTY yo me quedo con otro dato más allá de los ganadores: los nominados. Sony ha puesto en la batalla por el GOTY a Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Death Stranding, GoW, Ghost of Tsushima, TLOU 2 y Ratchet Rift Apart. Y este año Ragnarok y Horizon FW van a estar nominadisimos.

Son 9 juegos desde la primera nominación de un first en 2016 ( Uncharted 4). Es la primera desarrolladora en estos términos, seguida de Nintendo que tenía 5 si no recuerdo mal.

Que los GOTY al final no es que sean la verdad absoluta, pero si dice de la calidad que esta ofreciendo Sony de forma regular cada año. Creo que es algo incuestionable.
Creo que no se ha puesto esto por aquí, a mi el sistema de combate y el apartado gráfico me convencen...

pers46 escribió:Creo que no se ha puesto esto por aquí, a mi el sistema de combate y el apartado gráfico me convencen...

Las animaciones molan y los gráficos están bien, pero para mi flojea mucho en cuanto al diseño artístico, parece soso y vacío ese mundo, sin personalidad..

He estado probando el GOW de 2018 y es que no puedo con la cámara tan pegada en un hack and slash, en un residen evil bueno, pero en un juego así hasta me marea
@Aestus Yo lo estuve jugando en PC con el mod para alejar la cámara de Kratos y la mejora es brutal.

Ojala implementaran algo parecido en PS5...
Aquí uno con el hacha Leviatán más erguida ya que todo [beer].
Heracles15 escribió:Con el tema de los GOTY yo me quedo con otro dato más allá de los ganadores: los nominados. Sony ha puesto en la batalla por el GOTY a Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Death Stranding, GoW, Ghost of Tsushima, TLOU 2 y Ratchet Rift Apart. Y este año Ragnarok y Horizon FW van a estar nominadisimos.

Son 9 juegos desde la primera nominación de un first en 2016 ( Uncharted 4). Es la primera desarrolladora en estos términos, seguida de Nintendo que tenía 5 si no recuerdo mal.

Que los GOTY al final no es que sean la verdad absoluta, pero si dice de la calidad que esta ofreciendo Sony de forma regular cada año. Creo que es algo incuestionable.

Te olvidas de Spiderman, que también estuvo nominado.
pers46 escribió:Creo que no se ha puesto esto por aquí, a mi el sistema de combate y el apartado gráfico me convencen...

Yo lo considero un juego muy bueno..
Dos fallos le veo solo. Uno el doblaje . Que no esté doblado al castellano es imperdonable pero por desgracia esperado.
En ninguno de los trailers han mostrado vida en el mundo. No parece que haya pueblos, npc , misiones secundarias por NPCs, etc..
Creo que la promoción no está siendo buena y eso que se han gastado bastante dinero en la promoción.

En fin. Sin ver nada más que los vídeos hasta ahora , considero que va a ser un juego entre 7 y 8. Lo compraré lo compraré el primer día por apoyar este tipod e proyectos...pero huele a fracaso y es posible que a los pocos meses este más barato. Aún así lo pillaré de salida
OnixSa escribió:

Yo lo considero un juego muy bueno..
Dos fallos le veo solo. Uno el doblaje . Que no esté doblado al castellano es imperdonable pero por desgracia esperado.
En ninguno de los trailers han mostrado vida en el mundo. No parece que haya pueblos, npc , misiones secundarias por NPCs, etc..
Creo que la promoción no está siendo buena y eso que se han gastado bastante dinero en la promoción.

En fin. Sin ver nada más que los vídeos hasta ahora , considero que va a ser un juego entre 7 y 8. Lo compraré lo compraré el primer día por apoyar este tipod e proyectos...pero huele a fracaso y es posible que a los pocos meses este más barato. Aún así lo pillaré de salida

yo pocos vídeos he visto pero si que he visto a la protagonista en un pueblo siguiendo a un gato y con posibilidades de misiones secundarias por NPCs
El Hombre Araña escribió:
Heracles15 escribió:Con el tema de los GOTY yo me quedo con otro dato más allá de los ganadores: los nominados. Sony ha puesto en la batalla por el GOTY a Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Death Stranding, GoW, Ghost of Tsushima, TLOU 2 y Ratchet Rift Apart. Y este año Ragnarok y Horizon FW van a estar nominadisimos.

Te olvidas de Spiderman, que también estuvo nominado.

Cierto en 2018, ya serían 10 juegos firts. Unos datos realmente buenos.

De lo que se ha mostrado de gameplay del juego hasta ahora, me recuerda bastante (salvando las distancias) a la saga Infamous en lo que parece ser un mundo abierto. Si jugablemente es tan divertido o más que los anteriores citados, se puede quedar un muy buen juego por parte de Square.
180866 respuestas