SizeMatters escribió:Lolocor1984 escribió:De las 120 reviews que hacen un 94 de media, por lo que sea, la única que se atreve a decir la verdad es el medio Koreano con su 6.
Si 120 dicen que es una carta de amor y 1 dice que no evidentemente voy a fijarme en el que se sale de la línea.
En parte entiendo lo de darle importancia a quien se sale de la línea, por ver si ese medio/persona que opina diferente tiene unos gustos personales similares a los nuestros.
Por ejemplo, que la gran mayoría de jugadores dice que es una pasada de juego y que le encanta la historia y relación de kratos con atreus? Pues vale, pero y si resulta que a otros no le ha gustado nada los temas familiares ni esa relación de kratos con atreus? Si opinamos como el segundo grupo (y jugando al GoW 2018 mas o menos ya podemos pensar si somos de un "bando" o de otro) quizás hará que el juego no nos parezca todo lo bueno que esperemos.
Pero es que en este caso, el koreano creo que está bastante perdido. Leí su análisis muy en diagonal y si no recuerdo mal básicamente esperaba de este Ragnarok algo revolucionario como lo fue el GoW del 2018. Y partiendo de la base que el del 2018 fue un reboot (todo creado de 0, sistema de combate y todo) y este es una continuación, ya me dirás en qué cabeza cabe esperar algo revolucionario de este juego
Ya solo por eso no le haría mucho caso al resto de su análisis. De todas formas si quieres leer cosas malas del juego por si a ti tampoco te van a gustar y no te quieres llevar una sorpresa desagradable, estoy seguro que en otros análisis habrán dicho algo malo del juego, porque el juego no es perfecto.
Lo de asegurar que la mayoría de medios siguen las directrices de Sony me parece una locura. ¿Cuando a los usuarios también les guste mucho el juego dirás que también siguen las directrices de Sony?