[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Dilinger escribió:

Joer lo que tiene que haber costado ese spot publicitario ¬_¬
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndyElGrande escribió:
John_Dilinger escribió:

Joer lo que tiene que haber costado ese spot publicitario ¬_¬

Ya sabemos que Playstation a la hora de darle publicidad a sus juegos es la mejor.
Será por nombres, porque de manufactura me ha parecido cutre de cojones.

Los ha hecho mucho mejores. Mismamente los de Champions son la hostia.

En el GAME de la India ya se formaron colas para comprar el juego más esperado de este año en PS [toctoc]
Takumocho escribió:

En el GAME de la India ya se formaron colas para comprar el juego más esperado de este año en PS [toctoc]

No sabía que en la India hubiera GAME [carcajad]
A tope en octubre

Manda huevos

DualSensei escribió:Manda huevos

Joer... están tirando la casa por la ventana.
AndyElGrande escribió:
DualSensei escribió:Manda huevos

Joer... están tirando la casa por la ventana.

Y dejando la dignidad por los suelos [carcajad]

Entre el anuncio de "sabes por qué luchamos" (la versión española al menos) y esto del Pedrerol... Kratos no merece esto [noop]

Atreus quizás sí por eso :Ð
Ya dije que tenían que imitar la campaña de marketing del anterior GOW con Joaquin Reyes a la cabeza [carcajad] lo hubieran vuelto a petar sin dudarlo.
@Takumocho Como que es raro que no lo hayan repetido, pues cuando algo tiene éxito lo explotan hasta que se desploma.
DualSensei escribió:

Creo que llevo 4-5 años sin ir a una de videojuegos fisica, el 95% de las veces son más baratos en tiendas online.

Hace 15-20 años me recorria todas las tiendas de videojuegos de mi ciudad y ahora lo veo una perdida de tiempo.
El game de la ciudad donde estoy ahora cerró hace 2 meses, solo queda 1 cex en el centro de la ciudad.

Y no solo en videojuegos en casi todas las cosas he tirado por comprar online y ahorrarme el tiempo.

Al hilo del gow no entro hasta que me pase el juego por miedo a spoilers.
jjuanji escribió:

Me va a costar esperarme los mneses (o el año), que voy a tardar en jugarlo a buen precio, joder xD
tiku escribió:
jjuanji escribió:

Me va a costar esperarme los mneses (o el año), que voy a tardar en jugarlo a buen precio, joder xD

Yo porque estoy con el Horizon 2 y tengo varios pendientes, sino caía de salida. De todos modos lo disfrutaré mas adelante con errores corregidos y a mejor precio [sonrisa] A ver si no me como algun spoiler [+risas]
Con el lanzamiento del Ragnarok he hecho un pequeño experimento para ver cómo trata Sony sus juegos físicos y digitales.

Le pedí a un amigo que me dejaste su cuenta (española) para tener precargado el Ragnarok y ver si cuando me llegase la versión física podía meter el disco (PAL-ES) directamente y empezar a jugar.

El experimento ha sido un fracaso.

Me obliga a elegir entre mantener la versión digital o hacer una instalación limpia desde disco.

Me pregunto si es debido a una diferencia de SKU del digital y el físico o hay otro motivo que se me escapa.

Es un poco como la diferencia de SKUs de un mismo juego entre regiones.

Seguramente sea por esto que Sony no permite hacer lo que comentamos hace unos días de poder precargar un juego aunque no tengas la licencia, al final son "paquetes" diferentes.
mocolostrocolos escribió:Con el lanzamiento del Ragnarok he hecho un pequeño experimento para ver cómo trata Sony sus juegos físicos y digitales.

Le pedí a un amigo que me dejaste su cuenta (española) para tener precargado el Ragnarok y ver si cuando me llegase la versión física podía meter el disco (PAL-ES) directamente y empezar a jugar.

Me obliga a elegir entre mantener la versión digital o hacer una instalación limpia desde disco.

Me pregunto si es debido a una diferencia de SKU del digital y el físico o hay otro motivo que se me escapa.

Seguramente sea por esto que Sony no permite hacer lo que comentamos hace unos días de poder precargar un juego aunque no tengas la licencia, al final son "paquetes" diferentes.

Desconozco si tiene algo que ver, pero a mi esto me pasa también cuando intento jugar a un juego físico que tengo previamente instalado por PS+. Me paso este verano con FFXV y con Crash 4.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Con el lanzamiento del Ragnarok he hecho un pequeño experimento para ver cómo trata Sony sus juegos físicos y digitales.

Desconozco si tiene algo que ver, pero a mi esto me pasa también cuando intento jugar a un juego físico que tengo previamente instalado por PS+. Me paso este verano con FFXV y con Crash 4.

Debe ser lo mismo, interpreta que son SKUs diferentes a pesar de ser el mismo juego.
Me encantan las contraportadas que le pone Sony a sus juegos en PS5. Esta es de mi copia física.
Imagen
¿Como es que ps5 no soporta auticulares bluetooth? Me he pillado unos para mi hija y los he ido a probar con la ps5 y me los detecta pero me dice que no es compatible con auriculares bt… WTF?!
Y encima los auriculares son sony… [facepalm]
BeSalmorejo escribió:¿Como es que ps5 no soporta auticulares bluetooth? Me he pillado unos para mi hija y los he ido a probar con la ps5 y me los detecta pero me dice que no es compatible con auriculares bt… WTF?!

Funcionan los que tienen Dongle.

Los Pulse 3D son lo más oficial de PS5 y tampoco funcionan sin el Dongle. Me parece ridículo cuanto menos.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como es que ps5 no soporta auticulares bluetooth? Me he pillado unos para mi hija y los he ido a probar con la ps5 y me los detecta pero me dice que no es compatible con auriculares bt… WTF?!

Los Pulse 3D son lo más oficial de PS5 y tampoco funcionan sin el Dongle. Me parece ridículo cuanto menos.

Ahí hay un tema de limitar qué clase de dispositivos puedes conectar por bluetooth clarísimo. Me huelo que algo quieren impedir que haga la gente, y como se suelen matar moscas a cañonazos pues...
GR SteveSteve escribió:

Ahí hay un tema de limitar qué clase de dispositivos puedes conectar por bluetooth clarísimo. Me huelo que algo quieren impedir que haga la gente, y como se suelen matar moscas a cañonazos pues...

Y me parece bien con dispositivos no oficiales, pero es que no me jodas con los Pulse 3D... Que usen la misma frecuencia que usan para los mandos.

Devuélvelos si no los coge. No eran con logo de PlayStation no?, eran Sony genéricos.

Te sirve cualquier auricular inalámbrico que funcione con dongle usb.
Estoy jugandolo y tremendo juego, pero siento que va como lento el tema de los fps a pesar de estare jugando en modo rendimiento, vi en opciones algo de granularidad y moviendo un poco las opciones me parece que va un poco mas rapido, alguien sabe algo?
kyo2009 escribió:Estoy jugandolo y tremendo juego, pero siento que va como lento el tema de los fps a pesar de estare jugando en modo rendimiento, vi en opciones algo de granularidad y moviendo un poco las opciones me parece que va un poco mas rapido, alguien sabe algo?

Mejor pregunta en el hilo del juego. Si sobre todo te molesta al girar la cámara, activa o sube el desenfoque de movimiento. Suele ayudar.
A mi en modo rendimiento, sin granulado y sin desenfoque de movimiento me va finisimo
jjuanji escribió:

Que guapo!! Recuerda un montón al Sekiro pero en el buen sentido,, ojalá salga bueno!
DrSerpiente escribió:
kyo2009 escribió:Estoy jugandolo y tremendo juego, pero siento que va como lento el tema de los fps a pesar de estare jugando en modo rendimiento, vi en opciones algo de granularidad y moviendo un poco las opciones me parece que va un poco mas rapido, alguien sabe algo?

Mejor pregunta en el hilo del juego. Si sobre todo te molesta al girar la cámara, activa o sube el desenfoque de movimiento. Suele ayudar.
A mi en modo rendimiento, sin granulado y sin desenfoque de movimiento me va finisimo

Jugando a 30fps y gozándolo. Sin toca desenfoques ni granulados. Rezo para que yo siga así..leo comentarios vuestros. Y digo espero jamás tener que acostumbrarme a eso niveles. Ya por desgracia me he acostumbrado a resoluciones superiores a 1440p y ya es jodido que juegue a menos sin que me duelan los ojos o peor no pueda disfrutar del juego .
Cuando te vas acostumbrando a cosas mejores no es fácil almenos para mí ir a peor
OnixSa escribió:
DrSerpiente escribió:

Jugando a 30fps y gozándolo. Sin toca desenfoques ni granulados. Rezo para que yo siga así..leo comentarios vuestros. Y digo espero jamás tener que acostumbrarme a eso niveles. Ya por desgracia me he acostumbrado a resoluciones superiores a 1440p y ya es jodido que juegue a menos sin que me duelan los ojos o peor no pueda disfrutar del juego .
Cuando te vas acostumbrando a cosas mejores no es fácil almenos para mí ir a peor

Y que lo digas. Lo estoy jugando a 80fps. He puesto el modo diapostivas un momento y casi vomito.
@mocolostrocolos

Exacto . En nada viene ya la hornada de los 30fps para abajo...no sé qué harás tú entonces.
OnixSa escribió:@mocolostrocolos

Exacto . En nada viene ya la hornada de los 30fps para abajo...no sé qué harás tú entonces.

No lo sé, dímelo tú con juegos como Plague Tale Requiem que va a 1440p y a 30fps.
@OnixSa no no... Si a mí que vaya a 30 o 60, la verdad es que me da un poco igual. En unos juegos los 30 van genial, y en otros los 60 van regular.
Pero como tampoco soy muy exquisito en detalles, pues prefiero jugarlo a 60.

Sea como sea, el juego es un más y mejor. Y yo no esperaba ni más ni menos.
Lo estoy gozando como un gorrino en un lodazal [carcajad]
DrSerpiente escribió:@OnixSa no no... Si a mí que vaya a 30 o 60, la verdad es que me da un poco igual. En unos juegos los 30 van genial, y en otros los 60 van regular.
Pero como tampoco soy muy exquisito en detalles, pues prefiero jugarlo a 60.

Sea como sea, el juego es un más y mejor. Y yo no esperaba ni más ni menos.
Lo estoy gozando como un gorrino en un lodazal [carcajad]

Yo lo que he notado es que forzando el VRR con juegos compatibles pero que no tienen la actualización, va mucho más fluído si lo desactivas; por ejemplo con el Cyberpunk o el Demons Souls me pasa
Epethe Khan escribió:

Devuélvelos si no los coge. No eran con logo de PlayStation no?, eran Sony genéricos.

Si no los he comprado para la play, pero los he probado por si servian y veo que no sirven.

Los que tienen dongle usb se que funcionan, pero esos no van por BT, sino por radiofrecuencia (algo similar al wifi, aunque no es wifi).

Vaya mierdon, ¿en la ps4 se podia o tampoco?

@jjuanji

Muy guapo, por un momento he leido en el titulo "Project: The PERCEBER" Me he imaginado un percebeiro de galicia arriesgandose frente a las olas del atlántico para llevar el pan a casa... juegazo!!! [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Si no los he comprado para la play, pero los he probado por si servian y veo que no sirven.

Los que tienen dongle usb se que funcionan, pero esos no van por BT, sino por radiofrecuencia (algo similar al wifi, aunque no es wifi).

Me suena que tampoco mas allá de cascos licenciados de terceras marcas, en PS3 si que había un montón de headsets inalámbricos sobre todo de 1 oreja.
OnixSa escribió:@mocolostrocolos

No lo sé, dímelo tú con juegos como Plague Tale Requiem que va a 1440p y a 30fps.

Pues esperando que tenga una buen escalado jejejeje.
Pq si no malus...y esperaré pq quizá tenga razón. Y quizá veamos juego poco más de 1080p a 30 FPS. En juegazo como the last of us 3 o lo nuevo de Santa Mónica...
Uf espero un buen check..
BeSalmorejo escribió:
Epethe Khan escribió:
BeSalmorejo escribió:Muy guapo, por un momento he leido en el titulo "Project: The PERCEBER" Me he imaginado un percebeiro de galicia arriesgandose frente a las olas del atlántico para llevar el pan a casa... juegazo!!! [qmparto]

Ma ha pasado lo mismo. He pensado, joder, ya no saben de que hacer los juegos. [qmparto]

¿¿¿???

Eso lleva siendo así desde la época de PS3. Desde que se empezaron a comercializar juegos digitales en consola vaya. En consolas PlayStation, Xbox y Nintendo.
TitoKeren escribió:

¿¿¿???

Eso lleva siendo así desde la época de PS3. Desde que se empezaron a comercializar juegos digitales en consola vaya. En consolas PlayStation, Xbox y Nintendo.

En Switch y Xbox Series no hay diferencia entre la instalación del juego físico o digital.

Puedes descargar un juego y luego meter el disco o cartucho sin necesidad de hacer una nueva instalación.
Lolocor1984 escribió:

Lo mejor que puede ocurrir es que el Cádiz le meta cuatro.

Dejando el offtopic,menudo juegazo señores,dejen paso al GOTY.
TitoKeren escribió:

¿¿¿???

En Switch y Xbox Series no hay diferencia entre la instalación del juego físico o digital.

Puedes descargar un juego y luego meter el disco o cartucho sin necesidad de hacer una nueva instalación.

¿En Xbox 360 y Wii U también? No recuerdo que se pudiera. De todas formas es un caso raro. Tú compras o la versión digital o la física. No tiene sentido tener las dos.
BeSalmorejo escribió:Si no los he comprado para la play, pero los he probado por si servian y veo que no sirven.

Sony lleva capando el bluetooth desde la época de PS3, con PS4 y PS5 no cambió.

Venden dongles USB para sincronizar cualquier auricular bluetooth de la marca Creative que sirve para PS5 y otros sistemas: https://es.creative.com/p/speakers/creative-bt-w4.

Para mí que son SKUS diferentes. Si te das cuenta, hay varios juegos que tienen ediciones digital deluxe por ejemplo con distintos sets de bonus de las que puedes encontrar en físico, por ejemplo. Creo que entre versión digital y física también hacen esta diferencia.
180867 respuestas