[Hilo Oficial] PS5

Metal gear y primera persona es como final fantasy y sin turnos, para mí sería un cambio demasiado heavy. Ojalá que no
Lo de MGS, Castlevania y Silent Hill (con este último ya se anunció un remake y nueva entrega) lleva sonando desde hace UFF [+risas]

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s116500#p1751481305

PD. Ya ha pasado prácticamente un par de años...
rub3monkey escribió:Metal Gear solid 3 remake por lo que entiendo va a ser en primera persona y de mundo abierto tipo far cry pero de sigilo. Nose si se podrá en tercera persona en un futuro con algún dlc que metan pero x lo que se sabe desde primicia va a ser de esta manera. Tendrá ciclón día y noche. Se podrá acampar. Cazar serpientes. Pescar...... Coming so 2025

Estas equivocado. Va a ser de carreras de patinetes eléctricos y entre descanso y descanso de carreras habran minijuegos de vender comida preparada en un puesto ambulante para que los soldados puedan comer caliente.
Lo del Remake de Metal Gear Solid 3 lleva sonando bastante tiempo. Lo del Castlevania es nuevo y a la vez sorprendente.

Se empiezan a ver movimientos en la industria que parecen indicar un evento de Sony próximamente.

La verdad es que le tengo ganas, a ver si me animan de una vez a dar el salto a la nueva generación.

Otro rumor que sonaba por ahí era el anuncio exclusivo de Persona 6. Aunque no se si anunciarían primero este o el Remake del Persona 3.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En menos de tres semanas salimos de dudas pero se me.caebla baba de pensar.en un Metal Gear 3 Remake en las manos de Bluepoint Ganes.
Se supone que BluePoint están con algo nuevo y no con un remake.
deryck escribió:Lo del Remake de Metal Gear Solid 3 lleva sonando bastante tiempo. Lo del Castlevania es nuevo y a la vez sorprendente.

Se empiezan a ver movimientos en la industria que parecen indicar un evento de Sony próximamente.

La verdad es que le tengo ganas, a ver si me animan de una vez a dar el salto a la nueva generación.

Otro rumor que sonaba por ahí era el anuncio exclusivo de Persona 6. Aunque no se si anunciarían primero este o el Remake del Persona 3.

Pues sinceramente... espero que el 6, la verdad. Y más después de tantísimos años del 5. Hay ganas.
Xsato7 escribió:En menos de tres semanas salimos de dudas pero se me.caebla baba de pensar.en un Metal Gear 3 Remake en las manos de Bluepoint Ganes.

Tres semanas?
deryck escribió:Lo del Remake de Metal Gear Solid 3 lleva sonando bastante tiempo. Lo del Castlevania es nuevo y a la vez sorprendente.

Se empiezan a ver movimientos en la industria que parecen indicar un evento de Sony próximamente.

La verdad es que le tengo ganas, a ver si me animan de una vez a dar el salto a la nueva generación.

Otro rumor que sonaba por ahí era el anuncio exclusivo de Persona 6. Aunque no se si anunciarían primero este o el Remake del Persona 3.

No, lo de Castlevania se viene hablando hace tiempo ya. De hecho se rumoreó muy fuerte que konami iba a hacer un evento en el E3 antes de que lo cancelaran y uno de los platos fuertes era Castlevania.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Movember escribió:
Xsato7 escribió:En menos de tres semanas salimos de dudas pero se me.caebla baba de pensar.en un Metal Gear 3 Remake en las manos de Bluepoint Ganes.

Tres semanas?


En teoría el evento es en Mayo.

Respecto a lo de Bluepoint en teoría tenéis razon, están con un juego original, aunque también han habido rumores que estaban con el Metal Gear 5, ojalá estén con ambos, porque no se me ocurre estudio mejor para un remake.
Xsato7 escribió:
Movember escribió:
Xsato7 escribió:En menos de tres semanas salimos de dudas pero se me.caebla baba de pensar.en un Metal Gear 3 Remake en las manos de Bluepoint Ganes.

Tres semanas?


En teoría el evento es en Mayo.

Respecto a lo de Bluepoint en teoría tenéis razon, están con un juego original, aunque también han habido rumores que estaban con el Metal Gear 5, ojalá estén con ambos, porque no se me ocurre estudio mejor para un remake.

No creo que aunicien un evento grande a estas alturas de mes
Según él insider ese que se parace a aquaman, habría uno a finales de este mes. Y normalmente lo anuncia unos días antes
hola, tengo el dual sense edge y los pulse 3d, y con la tecla FN me aparece para ajustar el volumen, pero me dice no es posible en estos momentos, no se puede con estos cascos?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo he mirado y el Showcase de 2021 se anunció el 2 de Septiembre y se realizó el 9 del mismo mes, es decir con una semana de margen.
pese a que no me creo nada de un mgs en primera persona me hace saltar la imaginación a un mgs3 VR.
@korchopan Ojalá! Podrían hacer un juego híbrido y así todos contentos!
John_Dilinger escribió:
JurHo escribió:

Se agradece el enlace pero éste juego difícilmente llegará a Playstation 5 ya que es exclusivo de Xbox y PC.


Se filtro por todos lados que que Stalker 2 tenia una exclusividad en series s/x por unos cuantos meses, despues llegaria a otras plataformas.
¿Pero de dónde sale eso de que MGS3 vaya a ser en primera persona?
@mocolostrocolos Pues de un usuario del hilo que viene a poner chorradas y la gente le sigue el juego
Plage escribió:@mocolostrocolos Pues de un usuario del hilo que viene a poner chorradas y la gente le sigue el juego

No se como no banean a estos graciosos... [facepalm] Vienen a desinformar y a decir chorradas y sale gratis.

Espero que si anuncian algo pronto que sea el Little Devil Inside, que no sabemos nada, y el juego ese del rey mono en UE5.
mocolostrocolos escribió:¿Pero de dónde sale eso de que MGS3 vaya a ser en primera persona?

Ese señor ya lleva varios mensajes diciendo cosas ni pies ni cabeza y no lo entiendo. Tampoco leo el hilo a diario pero vi algunos mensajes de él y se nota del palo del que va.
Ojalá un nuevo Castlevania del tipo Rondo of Blood o Symphony of the Night más que del Lord Of Shadows que aunque me gustaran prefiero la jugabilidad de los clásicos.

Un remake del MGS3 sería genial ya que creo que es el más antiguo (cronológicamente hablando de la historia MG)

Y del Silent Hill 2 remake ya va siendo hora de que muestren algo
doble-h escribió:hola, tengo el dual sense edge y los pulse 3d, y con la tecla FN me aparece para ajustar el volumen, pero me dice no es posible en estos momentos, no se puede con estos cascos?


Lo normal seria que solo funcione cuando esta conectado por cable, que es cuando pasa el audio por el mando.
@Nirio si tienes los pulse 3d, el botón de muteo en el mando no se puede usar. Tienes que darle a los pulse.
Desconozco si pasa con otros, y desconozco el motivo, pero es así.
No sé porque no se pueden usar ambos
Nirio escribió:
doble-h escribió:hola, tengo el dual sense edge y los pulse 3d, y con la tecla FN me aparece para ajustar el volumen, pero me dice no es posible en estos momentos, no se puede con estos cascos?


Lo normal seria que solo funcione cuando esta conectado por cable, que es cuando pasa el audio por el mando.


eso
jjuanji escribió:


Traducción del tweet: He leído en twitter esto, y como no quiero ser menos pues pongo que lo he "escuchado" para que parezca que soy todo un insider y que hago leaks
JurHo escribió:Según él insider ese que se parace a aquaman, habría uno a finales de este mes. Y normalmente lo anuncia unos días antes

Imagen
Jeff Grubb, el Aquaman de Aliexpress [carcajad]

No falla, rumores de Showcase = rumores de Metal Gear Solid.
Y que esta gente tenga un buen sueldo por 'creer' u 'oír' que habrá un Showcase pronto.

Se anunciará un par de días antes para que no se filtre nada .

La competencia lo anuncian meses antes por qué no hay nada que filtrar xd
Gygax91 escribió:Y que esta gente tenga un buen sueldo por 'creer' u 'oír' que habrá un Showcase pronto.

Se anunciará un par de días antes para que no se filtre nada .

La competencia lo anuncian meses antes por qué no hay nada que filtrar xd

Iba por "finales de mayo" y ahora va por "inicios de junio".
Plage escribió:
jjuanji escribió:


Traducción del tweet: He leído en twitter esto, y como no quiero ser menos pues pongo que lo he "escuchado" para que parezca que soy todo un insider y que hago leaks


La diferencia que Andy Robinson lo sabe al 100% porque su medio es de los pocos que les ofrece entrevista Jimbo y compañía.

Para mí un gran periodista sobre todo cuando se centra en la rama PlayStation.
TitoKeren escribió:
Gygax91 escribió:Y que esta gente tenga un buen sueldo por 'creer' u 'oír' que habrá un Showcase pronto.

Se anunciará un par de días antes para que no se filtre nada .

La competencia lo anuncian meses antes por qué no hay nada que filtrar xd

Iba por "finales de mayo" y ahora va por "inicios de junio".


Y luego Septiembre.

Acercarán por qué Sony tiene que hacer algo este año
Nexus6_BCN escribió:
JurHo escribió:Según él insider ese que se parace a aquaman, habría uno a finales de este mes. Y normalmente lo anuncia unos días antes

Imagen

Jeff Grubb, el Aquaman de Aliexpress [carcajad]

No falla, rumores de Showcase = rumores de Metal Gear Solid.


[qmparto]
Gygax91 escribió:
TitoKeren escribió:
Gygax91 escribió:Y que esta gente tenga un buen sueldo por 'creer' u 'oír' que habrá un Showcase pronto.

Se anunciará un par de días antes para que no se filtre nada .

La competencia lo anuncian meses antes por qué no hay nada que filtrar xd

Iba por "finales de mayo" y ahora va por "inicios de junio".


Y luego Septiembre.

Acercarán por qué Sony tiene que hacer algo este año

Antes del 31 de diciembre algo mostraran... digo yo [sonrisa]
@Klarth Ontarian El tema es que esto lo llevan diciendo ya un par de años y que ahora mágicamente de nuevo se vuelve a escuchar y que de nuevo todos se hagan eco me sirve exactamente igual que las predicciones de Sandro Rey ósea de nada, pero vamos que hagan como nuestro amigo serrano que se invente las cosas, luego que diga que lo han retrasado a otra fecha y cuando llegue esa fecha que lo han vuelto a retrasar y así hasta el infinito
Plage escribió:@Klarth Ontarian El tema es que esto lo llevan diciendo ya un par de años y que ahora mágicamente de nuevo se vuelve a escuchar y que de nuevo todos se hagan eco me sirve exactamente igual que las predicciones de Sandro Rey ósea de nada, pero vamos que hagan como nuestro amigo serrano que se invente las cosas, luego que diga que lo han retrasado a otra fecha y cuando llegue esa fecha que lo han vuelto a retrasar y así hasta el infinito


Yo te entiendo compañero, ésto desde 2018 es así porque ni la propia Sony sabe qué hacer con sus formatos. La mayoría de estas informaciones surgen sobre todo de la barra de bar que es Twitter más que de la prensa; aunque no excuso que ellos se hagan eco de un comentario de un tío random de Twitter.

Yo tengo a muchos en la lista negra como Serrano y algunos angloparlantes que simplemente son más forofos que otra cosa y quieren soñar cosas. El evento es inmimente; ya sea este mes o la primera semana de junio a más tardar, no hay nada de PlayStation de aquí a 2024 con nombre y con firma First Party.
Os recuerdo que todo eran risas con los rumores del SH2 hasta que dejaron de serlo xD

Yo doy por hecho que tarde o temprano se anunciará lo de MGS, y lo del Castlevania.

Aunque yo solo pido poder jugar a MGS4 fuera de PS3.
Klarth Ontarian escribió:
Plage escribió:@Klarth Ontarian El tema es que esto lo llevan diciendo ya un par de años y que ahora mágicamente de nuevo se vuelve a escuchar y que de nuevo todos se hagan eco me sirve exactamente igual que las predicciones de Sandro Rey ósea de nada, pero vamos que hagan como nuestro amigo serrano que se invente las cosas, luego que diga que lo han retrasado a otra fecha y cuando llegue esa fecha que lo han vuelto a retrasar y así hasta el infinito


Yo te entiendo compañero, ésto desde 2018 es así porque ni la propia Sony sabe qué hacer con sus formatos. La mayoría de estas informaciones surgen sobre todo de la barra de bar que es Twitter más que de la prensa; aunque no excuso que ellos se hagan eco de un comentario de un tío random de Twitter.

Yo tengo a muchos en la lista negra como Serrano y algunos angloparlantes que simplemente son más forofos que otra cosa y quieren soñar cosas. El evento es inmimente; ya sea este mes o la primera semana de junio a más tardar, no hay nada de PlayStation de aquí a 2024 con nombre y con firma First Party.


No sí está claro que hay muchos que se fuman cuatro porros y ponen lo primero que pillan, pero yo no me fio de ninguno, porque como dices, puede que ahora sony esté pensando en meter X juegos, se filtre y luego a la hora de la verdad sony recule y meta otra cosa, o capcom o konami o la que sea

mocolostrocolos escribió:Os recuerdo que todo eran risas con los rumores del SH2 hasta que dejaron de serlo xD

Yo doy por hecho que tarde o temprano se anunciará lo de MGS, y lo del Castlevania.

Aunque yo solo pido poder jugar a MGS4 fuera de PS3.


Después de 839 años diciendo que viene el lobo al final aciertan xD
Genshix escribió:
deryck escribió:Lo del Remake de Metal Gear Solid 3 lleva sonando bastante tiempo. Lo del Castlevania es nuevo y a la vez sorprendente.

Se empiezan a ver movimientos en la industria que parecen indicar un evento de Sony próximamente.

La verdad es que le tengo ganas, a ver si me animan de una vez a dar el salto a la nueva generación.

Otro rumor que sonaba por ahí era el anuncio exclusivo de Persona 6. Aunque no se si anunciarían primero este o el Remake del Persona 3.

Pues sinceramente... espero que el 6, la verdad. Y más después de tantísimos años del 5. Hay ganas.


Espero que jamás se le ocurra hacer el 6. Yo que hagan remake todos lo que quieran.
Pero que no sigan la saga sin kojima. Porque a la mierda se va.
El unico insider fiable era el Snitcher ese, que filtraba las cosas dias antes de anunciarlas y acertaba todas.
No se si sigue activo o ya lo trincaron, pero era un crack del spoiler de eventos [qmparto]
Siempre pensé que Snitcher era aquaman fake
OnixSa escribió:
Genshix escribió:
deryck escribió:Lo del Remake de Metal Gear Solid 3 lleva sonando bastante tiempo. Lo del Castlevania es nuevo y a la vez sorprendente.

Se empiezan a ver movimientos en la industria que parecen indicar un evento de Sony próximamente.

La verdad es que le tengo ganas, a ver si me animan de una vez a dar el salto a la nueva generación.

Otro rumor que sonaba por ahí era el anuncio exclusivo de Persona 6. Aunque no se si anunciarían primero este o el Remake del Persona 3.

Pues sinceramente... espero que el 6, la verdad. Y más después de tantísimos años del 5. Hay ganas.


Espero que jamás se le ocurra hacer el 6. Yo que hagan remake todos lo que quieran.
Pero que no sigan la saga sin kojima. Porque a la mierda se va.

Yo me refería al Persona 6, no a Metal Gear [beer]
BeSalmorejo escribió:El unico insider fiable era el Snitcher ese, que filtraba las cosas dias antes de anunciarlas y acertaba todas.
No se si sigue activo o ya lo trincaron, pero era un crack del spoiler de eventos [qmparto]

Ahora es streamer en Twitch.
BeSalmorejo escribió:El unico insider fiable era el Snitcher ese, que filtraba las cosas dias antes de anunciarlas y acertaba todas.
No se si sigue activo o ya lo trincaron, pero era un crack del spoiler de eventos [qmparto]

Y cómo olvidarnos de Serrano, por dios. Verídico al 1000% jajaja
@Aestus Si, cronologicamente el 3 es el primero. El orden cronologico es este:

Metal Gear Solid 3 : Snake Eater
Metal Gears Solid: Portable ops(aunque creo que este no lo consideran canon)
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear V Ground Zeroes
Metal Gear 5 Panthom Pain
Metal Gear
Metal Gear: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots

Metal Gear y Metal Gear : Solid Snake son los más desconocidos ya que son los primeros que se lanzaron. El Metal Gear en un lejano 1987 y su continuación Solid Snake en 1990. Fueron lanzados para el microordenador MSX

Saludos.
@mocolostrocolos si MGS3 triunfa me veo Remakes de los 4 al estilo RE, si no, pasarán del tema.

MGS4 creo que no triunfo lo esperado por qué no me explico que no hagan remasters.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos si MGS3 triunfa me veo Remakes de los 4 al estilo RE, si no, pasarán del tema.

MGS4 creo que no triunfo lo esperado por qué no me explico que no hagan remasters.

Un saludo.


Porque es un juego tan jodidamente programado para el Cell que prácticamente habría que rehacerlo entero.

Aunque con la potencia de PS5 por fuerza bruta debería ser capaz de emularlo. Pero para eso habría que crear un emulador nativo de PS3 para PS5...
Nirio escribió:
doble-h escribió:hola, tengo el dual sense edge y los pulse 3d, y con la tecla FN me aparece para ajustar el volumen, pero me dice no es posible en estos momentos, no se puede con estos cascos?


Lo normal seria que solo funcione cuando esta conectado por cable, que es cuando pasa el audio por el mando.


bueno, es por software los botones del pulse, la configuración de la consola, no es un botón físico de los cascos, a si que podría ser también que cambiara la configuración el mando
Hace no mucho la cantante del emblemático tema Snake Eater puso una foto en un estudio regrabando el tema, poco después dijo que no tenía relación con ningún remake ni nada... Si finalmente sacan el remake, a ver qué estudio lo lleva y espero que lo adapten todo y toquen poco o nada. De Kojima nos olvidamos.
178930 respuestas