[Hilo Oficial] PS5

Nos dirán que vendamos la PS5 y nos pillemos la PS5 Pro porque todos los juegos que salgan a partir de ahí no serán compatibles con la versión normal,hay que prepararse para los 8K y los 240 fps,dile dile rub3monkey.

[carcajad]
John_Dilinger escribió:Nos dirán que vendamos la PS5 y nos pillemos la PS5 Pro porque todos los juegos que salgan a partir de ahí no serán compatibles con la versión normal,hay que prepararse para los 8K y los 240 fps,dile dile rub3monkey.

[carcajad]

Con la ps4 pro piqué, con esta ya no. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa y el gilipollas soy yo.
Si sale una pro, que va a ser que no, esperare muchos meses a ver como rinden los juegos, y muchísimo tienen que rendir de mas para hacer el cambio.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Nos dirán que vendamos la PS5 y nos pillemos la PS5 Pro porque todos los juegos que salgan a partir de ahí no serán compatibles con la versión normal,hay que prepararse para los 8K y los 240 fps,dile dile rub3monkey.

[carcajad]

Con la ps4 pro piqué, con esta ya no. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa y el gilipollas soy yo.
Si sale una pro, que va a ser que no, esperare muchos meses a ver como rinden los juegos, y muchísimo tienen que rendir de mas para hacer el cambio.

Totalmente deacuerdo,me pasó exactamente lo mismo.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Nos dirán que vendamos la PS5 y nos pillemos la PS5 Pro porque todos los juegos que salgan a partir de ahí no serán compatibles con la versión normal,hay que prepararse para los 8K y los 240 fps,dile dile rub3monkey.

[carcajad]

Con la ps4 pro piqué, con esta ya no. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa y el gilipollas soy yo.
Si sale una pro, que va a ser que no, esperare muchos meses a ver como rinden los juegos, y muchísimo tienen que rendir de mas para hacer el cambio.


Pienso igual.

Mira que me suelo comprar prácticamente cualquier cacharro que saque cada compañía, pero ahora mismo siento que la PS5 Pro no me aportaría nada.

Eso siempre y cuando los desarrolladores dejen de tocarse las pelotas a dos manos con lanzamientos como el del RedFall, Jedi Survivor o el Callisto Protocol y den opciones reales de 60fps como habían estado haciendo desde que salieron las nuevas consolas.

Porque menudos mesecitos llevamos.
el problema de la PS4 PRO es que la cpu hacia cuello de botella y no podía subir los fps, eso no pasara en la PS5 PRO.
@mocolostrocolos
@John_Dilinger
@BeSalmorejo
Pues yo voy a ser el discordante [carcajad]
Supongo que serían las circunstancias, pero yo hice el renove, me deshice de mi normal que tenía de salida que ya chocheaba y pillé la pro por 150 euros.
Por 150 tuve:
Consola nueva
Reinicio de la garantía
1Tera VS 500gigas.

Si me hubiera comprado una normal para sustituir la antigua, hubiera perdido.

Repito, son las circunstancias de cada uno. Imagino que yo no soy el único que lo hizo

No todos los que tuvimos la pro éramos tontos engañados [beer]

Edito. Que conste que yo no creo que vaya a haber pro
Yo también hice el renove, y me llevé un cacharro más ruidoso que a la larga no me ofrecía lo que yo realmente quería, que era poder jugar a más FPS, no a más resolución.

Pero el problema fue mío por cagaprisas.
mocolostrocolos escribió:
Eso siempre y cuando los desarrolladores dejen de tocarse las pelotas a dos manos con lanzamientos como el del RedFall, Jedi Survivor o el Callisto Protocol y den opciones reales de 60fps como habían estado haciendo desde que salieron las nuevas consolas.

Porque menudos mesecitos llevamos.


Claro la culpa es de los desarrolladores que se la tocan a cuatro manos y no de los que no tienen ni puta idea y ponen plazos absurdos además de no dar recursos suficientes.

Son tan vagos que les gusta trabajar 7 días a la semana 15 horas.

Un respeto para los desarrolladores.
Ruben_Gti escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eso siempre y cuando los desarrolladores dejen de tocarse las pelotas a dos manos con lanzamientos como el del RedFall, Jedi Survivor o el Callisto Protocol y den opciones reales de 60fps como habían estado haciendo desde que salieron las nuevas consolas.

Porque menudos mesecitos llevamos.


Claro la culpa es de los desarrolladores que se la tocan a cuatro manos y no de los que no tienen ni puta idea y ponen plazos absurdos además de no dar recursos suficientes.

Son tan vagos que les gusta trabajar 7 días a la semana 15 horas.

Un respeto para los desarrolladores.


No me refería a los que están picando código, sino a las compañías en general.
Ruben_Gti escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eso siempre y cuando los desarrolladores dejen de tocarse las pelotas a dos manos con lanzamientos como el del RedFall, Jedi Survivor o el Callisto Protocol y den opciones reales de 60fps como habían estado haciendo desde que salieron las nuevas consolas.

Porque menudos mesecitos llevamos.


Claro la culpa es de los desarrolladores que se la tocan a cuatro manos y no de los que no tienen ni puta idea y ponen plazos absurdos además de no dar recursos suficientes.

Son tan vagos que les gusta trabajar 7 días a la semana 15 horas.

Un respeto para los desarrolladores.


Imagino que el compi quiere decir "compañías desarrolladoras"... [beer]
Por poner paz [carcajad]
Yo también hice el renové a la pro y fue horroroso por el nivel de ruido. También te digo que si sacan un nuevo modelo este año haré el renové igualmente en game cuando lo saquen XD . Y más teniendo el dinero del fifa sin tocar todavía.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues voy a ser la opinión discordante y no vería nada mal una Pro y tampoco estoy arrepentido del cambio de PS4 a Pro ya que como ya se ha mencionado, por 90€ que me costó el cambio gane doble de espacio de hdd, mando nuevo y una imagen en general mucho más limpia, gracias al supersampling, ya que yo tenía panel 1080p.
La gran pega es que la Pro era una puta aspiradora y bastante más fea que la PS4 original.


Por lo menos y viendo los precedente, algo podemos tener claro, una futura Pro no afectará negativamente a los usuarios de PS5.

Además mal no vendrá la potencia extra ya que la actual pese a salir muy desequilibrada creo que las va a pasar canutas con Unreal Engine 5 y habrá que elegir entre 60 fps y resoluciones altas, multiplicando la potencia entre 2 y 2'5x este dilema desaparece, lo puedes tener todo.
Yo soy otro que se arrepintió del cambio a la Pro, básicamente por el nivel de ruido (que además yo venía de una Slim). Eso sí, ese miniextra de potencia lo agradecí en algún juego.
En Days Gone bajo el nivel de rascadas, en Yakuza like a Dragón en la Slim uno de los mapas iba asquerosamente bajo de FPS y con la pro se mantenía a 30 FPS, lo mismo con el Lost judgment y Red Dead Redemption 2.
Es verdad que a mí personalmente no me compensaba, porque por el nivel de ruido que producía el "bicho" me daba hasta angustia jugar, rara vez le daba una sesión de más de media hora a cualquier juego, tardé en torno a un año en pasarme el primer God of War porque me resultaba inaguantable estar escuchando el aeropuerto de Barajas en mi salón.

En cualquier caso, si sale una pro o Slim en esta generación, yo no pico, la única forma de que yo acabé comprándome una de esas es porque se me rompa la actual y no tenga ya garantía, pero eso de andar cambiando una por otro... Cómo que no.
Xsato7 escribió:Pues voy a ser la opinión discordante y no vería nada mal una Pro y tampoco estoy arrepentido del cambio de PS4 a Pro ya que como ya se ha mencionado, por 90€ que me costó el cambio gane doble de espacio de hdd, mando nuevo y una imagen en general mucho más limpia, gracias al supersampling, ya que yo tenía panel 1080p.
La gran pega es que la Pro era una puta aspiradora y bastante más fea que la PS4 original.


Por lo menos y viendo los precedente, algo podemos tener claro, una futura Pro no afectará negativamente a los usuarios de PS5.

Además mal no vendrá la potencia extra ya que la actual pese a salir muy desequilibrada creo que las va a pasar canutas con Unreal Engine 5 y habrá que elegir entre 60 fps y resoluciones altas, multiplicando la potencia entre 2 y 2'5x este dilema desaparece, lo puedes tener todo.

¿Qué las va a pasar canutas con el UE5? ¿En qué te basas para afirmar eso? ¿has probado ya en ps5 el UE5? la demo de matrix iba mas que bien... pero vamos, si quieres jugar a mas fps y mas de 4K pillate un pc.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Nos dirán que vendamos la PS5 y nos pillemos la PS5 Pro porque todos los juegos que salgan a partir de ahí no serán compatibles con la versión normal,hay que prepararse para los 8K y los 240 fps,dile dile rub3monkey.

[carcajad]

Con la ps4 pro piqué, con esta ya no. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa y el gilipollas soy yo.
Si sale una pro, que va a ser que no, esperare muchos meses a ver como rinden los juegos, y muchísimo tienen que rendir de mas para hacer el cambio.


Subrayo con negritas y te doy la mano, compañero. Nunca más vuelvo a caer en una consola de PlayStation que no sea la base. Menudas pesadillas la puñetera Pro...
Por mi parte también querría una PS5 Pro, que viendo el Horizon Call of the mountain está claro que para PSVR2 hace falta [beer]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BeSalmorejo escribió:
Xsato7 escribió:Pues voy a ser la opinión discordante y no vería nada mal una Pro y tampoco estoy arrepentido del cambio de PS4 a Pro ya que como ya se ha mencionado, por 90€ que me costó el cambio gane doble de espacio de hdd, mando nuevo y una imagen en general mucho más limpia, gracias al supersampling, ya que yo tenía panel 1080p.
La gran pega es que la Pro era una puta aspiradora y bastante más fea que la PS4 original.


Por lo menos y viendo los precedente, algo podemos tener claro, una futura Pro no afectará negativamente a los usuarios de PS5.

Además mal no vendrá la potencia extra ya que la actual pese a salir muy desequilibrada creo que las va a pasar canutas con Unreal Engine 5 y habrá que elegir entre 60 fps y resoluciones altas, multiplicando la potencia entre 2 y 2'5x este dilema desaparece, lo puedes tener todo.

¿Qué las va a pasar canutas con el UE5? ¿En qué te basas para afirmar eso? ¿has probado ya en ps5 el UE5? la demo de matrix iba mas que bien... pero vamos, si quieres jugar a mas fps y mas de 4K pillate un pc.


Si para ti la demo de Matrix iba bien, tenemos conceptos diferentes de lo que es ir bien, 30 fps super inestables con caidas a menos de 20.

Mejor ejemplo sería Fortnite que funciona mucho mejor.


Esa otra, para PSVR 2, una PS5 Pro le iría de lujo para exprimir todo su potencial.


La cuestión es que las cosas cambian rápido y la GPU en la que en teoría estaría basada la Pro ya se planta con 40 teraflops, 4 veces más que PS5, obviamente no se van a llegar a esas cifras, pero quizá podría llegar a 25.


PD:Estaría bien abrir un hilo de la Pro para este tipo de especulaciones y no molestar a quien no le interese.
mocolostrocolos escribió:
No me refería a los que están picando código, sino a las compañías en general.


Envaino la espada entonces.
Mis disculpas.
Joder pero solo yo usaba cascos? El ruido era un problemon.
Mi suerte era que la consola la tengo a tomar por culo del sofá, y por suerte el 100% de mi tiempo de juego es con cascos [+risas]

Sobre UE5, dudo que desarrollarán las consolas de nueva generación sin pensar en el. Aún así, aún no hay lo suficientemente para saber nada. Ni está exprimida la ps5 (ni mucho menos) ni hay lo suficiente de UE5 para valorar nada.

Un poco de pensar antes de soltar teorías como verdades
Xsato7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xsato7 escribió:Pues voy a ser la opinión discordante y no vería nada mal una Pro y tampoco estoy arrepentido del cambio de PS4 a Pro ya que como ya se ha mencionado, por 90€ que me costó el cambio gane doble de espacio de hdd, mando nuevo y una imagen en general mucho más limpia, gracias al supersampling, ya que yo tenía panel 1080p.
La gran pega es que la Pro era una puta aspiradora y bastante más fea que la PS4 original.


Por lo menos y viendo los precedente, algo podemos tener claro, una futura Pro no afectará negativamente a los usuarios de PS5.

Además mal no vendrá la potencia extra ya que la actual pese a salir muy desequilibrada creo que las va a pasar canutas con Unreal Engine 5 y habrá que elegir entre 60 fps y resoluciones altas, multiplicando la potencia entre 2 y 2'5x este dilema desaparece, lo puedes tener todo.

¿Qué las va a pasar canutas con el UE5? ¿En qué te basas para afirmar eso? ¿has probado ya en ps5 el UE5? la demo de matrix iba mas que bien... pero vamos, si quieres jugar a mas fps y mas de 4K pillate un pc.


Si para ti la demo de Matrix iba bien, tenemos conceptos diferentes de lo que es ir bien, 30 fps super inestables con caidas a menos de 20.

Mejor ejemplo sería Fortnite que funciona mucho mejor.


Esa otra, para PSVR 2, una PS5 Pro le iría de lujo para exprimir todo su potencial.


La cuestión es que las cosas cambian rápido y la GPU en la que en teoría estaría basada la Pro ya se planta con 40 teraflops, 4 veces más que PS5, obviamente no se van a llegar a esas cifras, pero quizá podría llegar a 25.


PD:Estaría bien abrir un hilo de la Pro para este tipo de especulaciones y no molestar a quien no le interese.

¿Pero que hilo vas a abrir si la pro no existe? [facepalm] Abramos uno de ps6 ya puestos... :-|

PSVR2 no va a exprimir su potencia en la vida. Siempre se van a poder hacer mejores juegos y siempre se puede exprimir el hardware mas. Ahi esta ps4 demostrándolo lanzamiento tras lanzamiento. Pero si no les da la gana hacer bien los juegos, ni pulidos (El Jedi Fallen, y otros ejemplos que habéis puesto son los más claros), aunque pongas una máquina de 300mil teraflops, no va a servir para nada.
BeSalmorejo escribió:¿Pero que hilo vas a abrir si la pro no existe? [facepalm] Abramos uno de ps6 ya puestos... :-|

PSVR2 no va a exprimir su potencia en la vida. Siempre se van a poder hacer mejores juegos y siempre se puede exprimir el hardware mas. Ahi esta ps4 demostrándolo lanzamiento tras lanzamiento. Pero si no les da la gana hacer bien los juegos, ni pulidos (El Jedi Fallen, y otros ejemplos que habéis puesto son los más claros), aunque pongas una máquina de 300mil teraflops, no va a servir para nada.


Bueno, vamos a ver... Horizon Call of the mountain a nativo serían 4000 x 2040 pixels a 120FPS... ya te digo yo que cualquiera que lo haya probado sabe que ahora mismo la PS5 no da para tanto, que la reproyección es muy visible y es bastante más borroso que otros juegos de la plataforma (y si comparas con las burradas que puedes hacer con un PC potente ni te digo).

Así que sí, por mi parte que saquen una PS5 Pro para PSVR2 [beer]
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero que hilo vas a abrir si la pro no existe? [facepalm] Abramos uno de ps6 ya puestos... :-|

PSVR2 no va a exprimir su potencia en la vida. Siempre se van a poder hacer mejores juegos y siempre se puede exprimir el hardware mas. Ahi esta ps4 demostrándolo lanzamiento tras lanzamiento. Pero si no les da la gana hacer bien los juegos, ni pulidos (El Jedi Fallen, y otros ejemplos que habéis puesto son los más claros), aunque pongas una máquina de 300mil teraflops, no va a servir para nada.


Bueno, vamos a ver... Horizon Call of the mountain a nativo serían 4000 x 2040 pixels a 120FPS... ya te digo yo que cualquiera que lo haya probado sabe que ahora mismo la PS5 no da para tanto, que la reproyección es muy visible y es bastante más borroso que otros juegos de la plataforma (y si comparas con las burradas que puedes hacer con un PC potente ni te digo).

Así que sí, por mi parte que saquen una PS5 Pro para PSVR2 [beer]

También sacaron la 4pro para los psvr y las mejoras era una puta mierda... :-| Vamos que las tuve yo y la pro no mejoró nada mínimamente.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BeSalmorejo escribió:
Xsato7 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué las va a pasar canutas con el UE5? ¿En qué te basas para afirmar eso? ¿has probado ya en ps5 el UE5? la demo de matrix iba mas que bien... pero vamos, si quieres jugar a mas fps y mas de 4K pillate un pc.


Si para ti la demo de Matrix iba bien, tenemos conceptos diferentes de lo que es ir bien, 30 fps super inestables con caidas a menos de 20.

Mejor ejemplo sería Fortnite que funciona mucho mejor.


Esa otra, para PSVR 2, una PS5 Pro le iría de lujo para exprimir todo su potencial.


La cuestión es que las cosas cambian rápido y la GPU en la que en teoría estaría basada la Pro ya se planta con 40 teraflops, 4 veces más que PS5, obviamente no se van a llegar a esas cifras, pero quizá podría llegar a 25.


PD:Estaría bien abrir un hilo de la Pro para este tipo de especulaciones y no molestar a quien no le interese.

¿Pero que hilo vas a abrir si la pro no existe? [facepalm] Abramos uno de ps6 ya puestos... :-|

PSVR2 no va a exprimir su potencia en la vida. Siempre se van a poder hacer mejores juegos y siempre se puede exprimir el hardware mas. Ahi esta ps4 demostrándolo lanzamiento tras lanzamiento. Pero si no les da la gana hacer bien los juegos, ni pulidos (El Jedi Fallen, y otros ejemplos que habéis puesto son los más claros), aunque pongas una máquina de 300mil teraflops, no va a servir para nada.


Pues nada, seguiremos hablando del tema por aquí mientras tanto :)



Los requisitos para realidad virtual son muy altos y por la resolución a la que funcionan algunos juegos y el uso obligado de retro proyección en ellos, ya te da a entender que con la potencia actual no estás explotando el headset.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero que hilo vas a abrir si la pro no existe? [facepalm] Abramos uno de ps6 ya puestos... :-|

PSVR2 no va a exprimir su potencia en la vida. Siempre se van a poder hacer mejores juegos y siempre se puede exprimir el hardware mas. Ahi esta ps4 demostrándolo lanzamiento tras lanzamiento. Pero si no les da la gana hacer bien los juegos, ni pulidos (El Jedi Fallen, y otros ejemplos que habéis puesto son los más claros), aunque pongas una máquina de 300mil teraflops, no va a servir para nada.


Bueno, vamos a ver... Horizon Call of the mountain a nativo serían 4000 x 2040 pixels a 120FPS... ya te digo yo que cualquiera que lo haya probado sabe que ahora mismo la PS5 no da para tanto, que la reproyección es muy visible y es bastante más borroso que otros juegos de la plataforma (y si comparas con las burradas que puedes hacer con un PC potente ni te digo).

Así que sí, por mi parte que saquen una PS5 Pro para PSVR2 [beer]

También sacaron la 4pro para los psvr y las mejoras era una puta mierda... :-| Vamos que las tuve yo y la pro no mejoró nada mínimamente.


Seguía siendo mejor visualmente y en framerate, y siempre dependerá del juego y del HW que tenga la PS5 Pro, pero juegos como Horizon seguro que ven una mejora notable (como mínimo que salte menos la reproyección o que se pueda acercar más a resolución nativa), que claramente está limitado por la plataforma.

Y el que tenga un HMD de PC sabe perfectamente que no es lo mismo poner la resolución a 75% y 120Hz con ASW que 150% con 120Hz nativos, o para juegos viejos 300% incluso... está claro que ahora mismo la PS5 lastra a las PSVR2.
@Xsato7 también es cierto que esa demo corría una versión muy verde de Unreal V. Habría que ver qué es capaz de lograr Unreal V en el hardware de PS5 cuando la cosa esté más optimizada. Aún así, estoy contigo. Más potencia, siempre me va a parecer mejor, y aunque tengo bastante claro que en Sony tienen a sus ingenieros trabajando en una posible PS5 Pro (además de en la próxima generación)... soy de los que piensan que en Sony tienen pocos motivos actualmente para pensar en segmentar aún más su mercado.

Si la competencia anunciara una nueva máquina, las cosas serían diferentes... claro.
Me parece buena idea lo del hilo de PS5 pro, así dejais este más limpio.
Le doy mucha mas credibilidad o necesidad a una playstation portatil que una pro en estos momentos.
La PS5 pro en todo caso tendría que ser complementaria. Yo tampoco veo mal que la saquen siempre que ambas versiones sean capaces de mover los juegos sin ningún tipo de problema.
no sé quién es peor si el troll de turno que cada mensaje decía una burrada sobre una ps5 pro o todos los que vais detrás y le dais lo que quería, hala, ya lo consiguió, mucho ridiculizarlo y burlarse de él pero es bastante más listo que vosotros por lo que se ve. Ahora ya se habla hasta de crear un hilo sobre el tema [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Le doy mucha mas credibilidad o necesidad a una playstation portatil que una pro en estos momentos.


No juegues con mis sentimientos. Incluso si estuviera pensada solo para jugar a PS5 en remoto, pero con funciones del Dualsense (controles hápticos y eso). Uf.
parrotxo escribió:Me parece buena idea lo del hilo de PS5 pro, así dejais este más limpio.


+1
Además viendo que hay para debate, pues no es mala idea.
Debate hay... lo que no hay es ningún anuncio oficial. No creo yo que se abran hilos sobre productos especulativos.
Mr.Threepwood escribió:Debate hay... lo que no hay es ningún anuncio oficial. No creo yo que se abran hilos sobre productos especulativos.


Pues yo creo que no sería mala idea un hilo "[Ps5 Pro] Hilo debate" y una encuestita que vaya cambiando en plan "necesaria si o no" "fecha de salida"

Como dice
korchopan escribió:no sé quién es peor si el troll de turno que cada mensaje decía una burrada sobre una ps5 pro o todos los que vais detrás y le dais lo que quería, hala, ya lo consiguió, mucho ridiculizarlo y burlarse de él pero es bastante más listo que vosotros por lo que se ve. Ahora ya se habla hasta de crear un hilo sobre el tema [facepalm]

(Ojo que puede no ser el caso, pero tarde o temprano lo será, y lo sabemos todos)

Si nos ahorramos 50 post de enzarzamientos, pullitas y al final insultos, advertencias,avisos de baneo....vamos que no eres nuevo en eol coño [carcajad]
Y los que quieran tienen un hilo centrado en ello.

@[Erick] ito de mi vida, me das permiso para crearlo?
lo gracioso es que los que más criticaban los trolleos estarán en ese hilo de primeritos. Llamadlo "Hablemos del interior de ps5 pro" ya puestos.
Si se creó un hilo de la Q Lite por qué no crear uno de la Pro...
mocolostrocolos escribió:Si se creó un hilo de la Q Lite por qué no crear uno de la Pro...

Eso de la Qlite que es lo que es??? ¬_¬

@Xsato7 ya está el hilo [oki]
DrSerpiente escribió:
mocolostrocolos escribió:Si se creó un hilo de la Q Lite por qué no crear uno de la Pro...

Eso de la Qlite que es lo que es??? ¬_¬


La supuesta portátil de Sony que funcionaría vía streaming y con la supuesta necesidad de poseer una PS5 para poder hacerlo
DrSerpiente escribió:
mocolostrocolos escribió:Si se creó un hilo de la Q Lite por qué no crear uno de la Pro...

Eso de la Qlite que es lo que es??? ¬_¬

@Xsato7 ya está el hilo [oki]


La supuesta portatil para ejecutar el remote play
@saMuraixxxxxxx @parrotxo aaaaahhhhh vale vale...ya recuerdo el debate que hubo en base a..... [carcajad]
Que casualidad que justo las especulaciones y el debate de la PS5 PRO aparece cuando ya hay stock de la PS5, y se puede comprar sin problemas...parece que a alguien le interesa meter el miedo en el cuerpo y aconsejar "esperar" al nuevo modelo, antes que comprar el actual.

A día de hoy, si que no vería sentido a una PS5 PRO, es absurdo. Lo que hacen falta son JUEGOS y BIEN OPTIMIZADOS. Lo demás, es un saca cuartos. Si estudios como IMSONIAC son capaces de sacar modos de rendimiento a 4K DINAMICOS + 60 FPS + RAYTRACING, y funcionar espectacular con el hardware actual...no veo porque no podría hacerlo el resto.

Lo que si que veria sentido, y sin prisa...seria una PS5 SLIM, pequeñita y mas económica. Pero lanzarla tranquilamente para dentro de 2 o 3 años... a fin de cuentas, llevamos pocos meses con las PS5 en las tiendas con normalidad.
garcias86666 escribió:Que casualidad que justo las especulaciones y el debate de la PS5 PRO aparece cuando ya hay stock de la PS5, y se puede comprar sin problemas...parece que a alguien le interesa meter el miedo en el cuerpo y aconsejar "esperar" al nuevo modelo, antes que comprar el actual.

A día de hoy, si que no vería sentido a una PS5 PRO, es absurdo. Lo que hacen falta son JUEGOS y BIEN OPTIMIZADOS. Lo demás, es un saca cuartos. Si estudios como IMSONIAC son capaces de sacar modos de rendimiento a 4K DINAMICOS + 60 FPS + RAYTRACING, y funcionar espectacular con el hardware actual...no veo porque no podría hacerlo el resto.

Lo que si que veria sentido, y sin prisa...seria una PS5 SLIM, pequeñita y mas económica. Pero lanzarla tranquilamente para dentro de 2 o 3 años... a fin de cuentas, llevamos pocos meses con las PS5 en las tiendas con normalidad.

Mejor dicho imposible, pero bueno, ya se sabe, algunos nunca están contentos con nada, quieren una consola mas potente aunque no tengan juegos a los que jugar.
Es como el que le pide a un coche mas y mas caballos y luego lo coge para ir a comprar el pan a 30km/h al super de la esquina de su casa...
Que saquen juegazos, y que expriman esta como hicieron con la ps4 normal. Luego ya si hace falta una pro o una ps6 será dentro de bastantes años.
No creo pero .... y si nos dieron una pista hace años?
EDITO: Hilo equivocado
VicenHuelva escribió:No creo pero .... y si nos dieron una pista hace años?


Uno de los rumores que lleva sonando un par de años, como el de Silent Hill, era que Konami podría haber cedido a Sony el desarrollo de alguna de sus sagas grandes. Y se citaban MGS, SH o Castlevania...
korchopan escribió:no sé quién es peor si el troll de turno que cada mensaje decía una burrada sobre una ps5 pro o todos los que vais detrás y le dais lo que quería, hala, ya lo consiguió, mucho ridiculizarlo y burlarse de él pero es bastante más listo que vosotros por lo que se ve. Ahora ya se habla hasta de crear un hilo sobre el tema [facepalm]

Menudo maquina el troll [carcajad] [carcajad]

Yo lo tuve un par de días en ignorados pero es que me río tanto de las gilipolleces que dice que lo saqué de la lista.

Respecto al tema Pro,el que quiera pillarsela que se la pille ya sea con renove o sin renove,mi opinion de la PS4 Pro es que fue un puto sacacuartos por unas mejoras irrisorias aparte de ser una turbina de un Boeing 767,con The Last of Us Parte II era una puta locura lo que soplaba esa consola.

Al que le guste defender éste tipo de cagarrutas para sacarnos los cuartos está en su derecho,pero conmigo que no cuenten.
tiku escribió:
VicenHuelva escribió:No creo pero .... y si nos dieron una pista hace años?


Uno de los rumores que lleva sonando un par de años, como el de Silent Hill, era que Konami podría haber cedido a Sony el desarrollo de alguna de sus sagas grandes. Y se citaban MGS, SH o Castlevania...

Igual no es MGS3 y es un castlevania... nunca se sabe... Veo a Bluepoint haciendo un remake de symphony of the night en 3d o algo asi, sería la leche.
Bluepoint no necesariamente tiene que estar haciendo un remake, como ya dijeron hace tiempo.
VicenHuelva escribió:No creo pero .... y si nos dieron una pista hace años?


En este tweet hay trescientas referencias xD
¿Se sigue hablando de que el remake de MGS3 lo puede hacer Bluepoint? Si ya quedo mas que claro, que se esta encargando Virtous.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... al-1148395

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-solid-3/
178940 respuestas