[Hilo Oficial] PS5

garcias86666 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
garcias86666 escribió:
Entonces, ¿hay mas evidencias de que sean Bluepoint los que se encargan del remake antes que Virtuos?. Porque me gustaría conocerlas.


No sé, dimelo tú, porque yo no he dicho eso. [+risas]

Lo estoy diciendo por los que siguen diciendo por aquí que el remake del MGS3 puede estar a cargo de bluepoint, cuando no hay nada que acredite eso...y en cambio que los mismos virtous admitan que están haciendo un remake y hayan mostrado varias pistas...pues es bastante mas probable que sean ellos.


Si no digo que no, solamente dije que con los enlaces que pasabas no quedaba tan claro como decías, ya que hablan de supuestos.

[bye]
DrSerpiente escribió:@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]


Creo que en los jefes finales hay mucho margen de mejora y seguro que algo se inventan con los portales del Ratchet para alguna mecánica nueva.
Lo que sería épico de cojones es que puedas jugar el juego íntegramente en cooperativo y si no, el otro personaje que lo lleve la IA. Que todo el juego vayan los 2 spiderman juntos.

Como novedad sería increible y daría juego el poder jugar un juego como este en coop simplemente si te apetece.

Pero se que esto es una fantasía y dudo que pase. También me molaría este rollo con el nuevo Ratchet and Clank teniendo como nuevo personaje a Rivet desde el ultimo juego.
Viendo los Juegos multiplataforma de ps4 y ps5 siendo la base de ps4, la ps5 tendría que tener muchas más opciones gráficas y ser muy superior ya que hablamos de la base de una consola de hace 10 años. Y eso no se ve. Entonces con los motores gráficos de última generación yo veo que se quedara justa y la base será 30 y según que Juegos 60. Estamos igual que antes. Por eso digo que una ps5 pro le aria bien para este tipo de limitaciones porq con ello los Juegos los moverá con más opciones gráficos como a 120 x ejemplo y no hablemos de las vr2 que la ps5 ya está teniendo problemas de resolución ya que las vR2 en tecnología esta mas avanzada que la ps5. Es la realidad llorones.
No....quietooooos!!!!!
Por cierto,

Se abrío un hilo para debates y rumores de la posible PS5 pro

hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886


Lo comento por si alguien no lo sabe, que lo sepa [hallow]
rub3monkey escribió:Viendo los Juegos multiplataforma de ps4 y ps5 siendo la base de ps4, la ps5 tendría que tener muchas más opciones gráficas y ser muy superior ya que hablamos de la base de una consola de hace 10 años. Y eso no se ve. Entonces con los motores gráficos de última generación yo veo que se quedara justa y la base será 30 y según que Juegos 60. Estamos igual que antes. Por eso digo que una ps5 pro le aria bien para este tipo de limitaciones porq con ello los Juegos los moverá con más opciones gráficos como a 120 x ejemplo y no hablemos de las vr2 que la ps5 ya está teniendo problemas de resolución ya que las vR2 en tecnología esta mas avanzada que la ps5. Es la realidad llorones.


Gracias por tu opinión @rub3monkey. La verdad es que casi nunca es justo comparar los últimos juegos de una generación con los primeros de la siguiente. Obviamente los procesos de se van perfeccionando y optimizando con el tiempo... le sumas que casi todos los desarrollos de principio de generación se plantearon cuando esa generación ni siquiera existía, y tienes lo que tienes.

Aún así, PS5 ha tenido los dos juegos visualmente más avanzados del mercado (incluyendo PC) del periodo correspondiente a sus cortos dos años de vida. Rift Apart y Forbidden West (que no lo digo yo, lo dice la gente de Digital Foundry, que se dedican un poco a eso). Así que para "no verse", que tengamos en PS5 los mayores pepinos gráficos que existen, tampoco está nada mal!

Para todo lo que venga en el futuro... PS5 Pro, 120 fps, nuevos motores gráficos... pues el tiempo dirá.
Pues no es tontería lo que dice @rub3monkey y en parte tiene razón de que cuanta más potencia gráfica y más resoluciones seguramente los juegos más punteros saldrán a 30fps. Es de cajón.
Estaría bien que se centrasen más en las físicas. Te miras un FarCry 2, lo comparas con el último y es para echarse a llorar
La frase final de *es la realidad llorones* me ha matado [qmparto] [qmparto]
Tranquilo,en el foro de Vandal te acogerán bien,allí estarás como pez en el agua.
DrSerpiente escribió:@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]

Pues espero que pongan secundarias interesantes y no de recadero.
soyun escribió:
DrSerpiente escribió:@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]

Pues espero que pongan secundarias interesantes y no de recadero.


Me refiero al aspecto del juego. Yo en el 1 ponía el modo foto y flipaba.
Que si, que se podrá mejorar....pero a veces, es bonito pararse a pensar donde han llegado. Joder que venimos de dos barras blancas y un cuadrado en una pantalla negra [carcajad]
DrSerpiente escribió:
soyun escribió:
DrSerpiente escribió:@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]

Pues espero que pongan secundarias interesantes y no de recadero.


Me refiero al aspecto del juego. Yo en el 1 ponía el modo foto y flipaba.
Que si, que se podrá mejorar....pero a veces, es bonito pararse a pensar donde han llegado. Joder que venimos de dos barras blancas y un cuadrado en una pantalla negra [carcajad]

Ahh pues en ese aspecto no sé, yo tampoco veo margen de mejora.
Para mí lo único malo del primer juego eran las secundarias de recadeo, todo lo demás es una pasada.
Yo creo que el margen de mejora y que además es abismal está en la IA, es increíble como un juego como FEAR que es de 2005 tenga mejor IA que el 90% de juegos que se han lanzado desde entonces, supongo que es un campo donde no interesa invertir o que los profesionales de ese sector están con otro tipo de productos pero entre IA y físicas lo gráfico se vuelve irrelevante cuando las anteriores rompen con ello, el contraste es muy evidente. Salvo TLOU Part II y RDR 2 de la última década no recuerdo otro juego donde la IA realmente te sorprenda con sus comportamientos, con su forma de combatir, huir, esconderse, etc. La mayoría son masillas que si el juego tiene sigilo ni se enteran que acabaste con medio campamento.
Tearshock escribió:Yo creo que el margen de mejora y que además es abismal está en la IA, es increíble como un juego como FEAR que es de 2005 tenga mejor IA que el 90% de juegos que se han lanzado desde entonces, supongo que es un campo donde no interesa invertir o que los profesionales de ese sector están con otro tipo de productos pero entre IA y físicas lo gráfico se vuelve irrelevante cuando las anteriores rompen con ello, el contraste es muy evidente. Salvo TLOU Part II y RDR 2 de la última década no recuerdo otro juego donde la IA realmente te sorprenda con sus comportamientos, con su forma de combatir, huir, esconderse, etc. La mayoría son masillas que si el juego tiene sigilo ni se enteran que acabaste con medio campamento.

Pues si, mas razón que un santo. Yo no necesito juegos mucho mejores gráficamente que The Last of Us Parte 2, RDR2 o Resident Evil 4... No me hace falta. Para mi hemos llegado a un punto en el que los juegos se ven de la puta hostia.

Pero si que hay que invertir más en los pequeños detalles. La IA por ejemplo, para una mejor inmersión y realismo. O detalles que se agradecen como por ejemplo el ultimo Resident Evil 4 en como Leon coge la pistola de 3-4 formas diferentes. Pequeños detalles que hacen que te creas en que mundo estas metido y genera una inmersión total.

Los gráficos están bien como están, podría vivir asi lo que me queda de vida. Son los pequeños detalles en conjunto los que marcan la diferencia entre un gran producto y una obra maestra.
soyun escribió:
DrSerpiente escribió:
soyun escribió:Pues espero que pongan secundarias interesantes y no de recadero.


Me refiero al aspecto del juego. Yo en el 1 ponía el modo foto y flipaba.
Que si, que se podrá mejorar....pero a veces, es bonito pararse a pensar donde han llegado. Joder que venimos de dos barras blancas y un cuadrado en una pantalla negra [carcajad]

Ahh pues en ese aspecto no sé, yo tampoco veo margen de mejora.
Para mí lo único malo del primer juego eran las secundarias de recadeo, todo lo demás es una pasada.


Apostamos a que eso será lo primero que diremos, “joder, como se ve !”

xD

Después de HFW me espero lo que sea de los estudios top de Sony
Vaya barbaridad lo que está haciendo Playstation con el Plus desde que el NOW desapareció. [boing]

Menos mal que le ha baneado, por qué entráis al trapo que da gusto
yo recuerdo con mucho cariño la IA del killzone 2, a lo mejor ahora es una mierda, pero en su momento me llamaba mucho la atención.

El ratchet! qué bien! aunque bueno, yo no sé ni para qué pago el extra (o el premium, ni me acuerdo de qué tengo) porque para lo que lo uso es muy de vez en cuando si vienen mis sobrinos y descargan algo para jugar ellos (o en la nube así que será el premium) un rato, yo tengo en propiedad más de lo que puedo disfrutar, no tengo tiempo. Quiero dejar de ser autónomo [buuuaaaa]
korchopan escribió:yo recuerdo con mucho cariño la IA del killzone 2, a lo mejor ahora es una mierda, pero en su momento me llamaba mucho la atención.

El ratchet! qué bien! aunque bueno, yo no sé ni para qué pago el extra (o el premium, ni me acuerdo de qué tengo) porque para lo que lo uso es muy de vez en cuando si vienen mis sobrinos y descargan algo para jugar ellos (o en la nube así que será el premium) un rato, yo tengo en propiedad más de lo que puedo disfrutar, no tengo tiempo. Quiero dejar de ser autónomo [buuuaaaa]


Y si dejaramos de pagar impuestos por todo podriamos comprar mas cositasssss, si total entre frostis y drojas lo estan malgastando
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:yo recuerdo con mucho cariño la IA del killzone 2, a lo mejor ahora es una mierda, pero en su momento me llamaba mucho la atención.

El ratchet! qué bien! aunque bueno, yo no sé ni para qué pago el extra (o el premium, ni me acuerdo de qué tengo) porque para lo que lo uso es muy de vez en cuando si vienen mis sobrinos y descargan algo para jugar ellos (o en la nube así que será el premium) un rato, yo tengo en propiedad más de lo que puedo disfrutar, no tengo tiempo. Quiero dejar de ser autónomo [buuuaaaa]


Y si dejaramos de pagar impuestos por todo podriamos comprar mas cositasssss, si total entre frostis y drojas lo estan malgastando

si yo no quiero comprar más! yo quiero poder usar lo que tengo! pero sin tiempo no puedo y si tuviese un horario normal de empleado pues podría.
Xbeat escribió:Vaya barbaridad lo que está haciendo Playstation con el Plus desde que el NOW desapareció. [boing]



Buen mes, los tengo a casi todos comprados, sino me pagaria un mes

Parece que se viene Bloodborne remaster, lo afirma el creador de God of War
https://www.noticias3d.com/noticia/91783/bloodborne-remaster-desarrollo-ps5.html
DrSerpiente escribió:
soyun escribió:
DrSerpiente escribió:@JurHo me vais a llamar loco...pero en que mejorará al 1 y al Miles morales?

A ver, que seguro que mejoran un montón de cosas, pero me pasa como TLOU2... pero que queréis mejorar chalaos? [carcajad]

Pues espero que pongan secundarias interesantes y no de recadero.


Me refiero al aspecto del juego. Yo en el 1 ponía el modo foto y flipaba.
Que si, que se podrá mejorar....pero a veces, es bonito pararse a pensar donde han llegado. Joder que venimos de dos barras blancas y un cuadrado en una pantalla negra [carcajad]

Una ciudad en proporción 1:1 con la real, npcs que parezcan personas en vez de moñecos, distancia de dibujado mayor sin los típicos trucos para ocultar los defectos (la neblina en Horizon FW...) para esto quizas sería necesario algo similar a Nanite de UE5 pero con que se aumnente la distancia de dibujado me conformo.
Xbeat escribió:Vaya barbaridad lo que está haciendo Playstation con el Plus desde que el NOW desapareció. [boing]



¡El Ratchet al fin! ya tenía ganas de echarle el guante más adelante. Sin duda un gran mes, también con la novedad de Humanity [beer]
Pues si sacan el remaster 4k, 60 fps habrá que jugarlo otra vez pero lo mejor es que podría ser una señal de que la continuación viene de camino.
Soy el raro que quiere probar el sakuna porque no lo pilló para la switch? [+risas]
(mensaje borrado)
saMuraixxxxxxx escribió:Soy el raro que quiere probar el sakuna porque no lo pilló para la switch? [+risas]


Hazlo porque el juegue pese a que a muchos pueda echar atrás el idioma... está bastante bien. A mi me encantó, lo analicé en la web donde escribo y antes de su lanzamiento fui a reservar la edición coleccionista.
Klarth Ontarian escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Soy el raro que quiere probar el sakuna porque no lo pilló para la switch? [+risas]


Hazlo porque el juegue pese a que a muchos pueda echar atrás el idioma... está bastante bien. A mi me encantó, lo analicé en la web donde escribo y antes de su lanzamiento fui a reservar la edición coleccionista.

lo tradujeron

EDIT: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 79448.html

pero creo que es español No españa
doble-h escribió:
Klarth Ontarian escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Soy el raro que quiere probar el sakuna porque no lo pilló para la switch? [+risas]


Hazlo porque el juegue pese a que a muchos pueda echar atrás el idioma... está bastante bien. A mi me encantó, lo analicé en la web donde escribo y antes de su lanzamiento fui a reservar la edición coleccionista.

lo tradujeron

EDIT: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 79448.html

pero creo que es español No españa

Lo tradujeron en Nintendo Switch y creo que en la versión NTSC/USA de PS4.

En la versión PAL de PS4 sigue en inglés.
Genshix escribió:
Tearshock escribió:Yo creo que el margen de mejora y que además es abismal está en la IA, es increíble como un juego como FEAR que es de 2005 tenga mejor IA que el 90% de juegos que se han lanzado desde entonces, supongo que es un campo donde no interesa invertir o que los profesionales de ese sector están con otro tipo de productos pero entre IA y físicas lo gráfico se vuelve irrelevante cuando las anteriores rompen con ello, el contraste es muy evidente. Salvo TLOU Part II y RDR 2 de la última década no recuerdo otro juego donde la IA realmente te sorprenda con sus comportamientos, con su forma de combatir, huir, esconderse, etc. La mayoría son masillas que si el juego tiene sigilo ni se enteran que acabaste con medio campamento.

Pues si, mas razón que un santo. Yo no necesito juegos mucho mejores gráficamente que The Last of Us Parte 2, RDR2 o Resident Evil 4... No me hace falta. Para mi hemos llegado a un punto en el que los juegos se ven de la puta hostia.

Pero si que hay que invertir más en los pequeños detalles. La IA por ejemplo, para una mejor inmersión y realismo. O detalles que se agradecen como por ejemplo el ultimo Resident Evil 4 en como Leon coge la pistola de 3-4 formas diferentes. Pequeños detalles que hacen que te creas en que mundo estas metido y genera una inmersión total.

Los gráficos están bien como están, podría vivir asi lo que me queda de vida. Son los pequeños detalles en conjunto los que marcan la diferencia entre un gran producto y una obra maestra.

Con conformistas asi nunca hubieramos visto los 3 juegos que has nombrado
JurHo escribió:Cuidaooo…caution



Al wolwerine le pido que no sea otro juego más tipo Spiderman.
Al menos yo no quiero otro juego igual. Ciudad abierta, iconos con misiones, coleccionables...
Podrían variar un poco
Quizás algo como god of War
@JurHo pues si. Algo como GoW o TLOU2...que haya cierta libertad, pero con más importancia en la historia (al menos yo, en juegos como Spiderman, AC, etc, la historia la "olvido" dando paseos con secundarias chorras y recogida de objetos varios)
Buah! el Ratchet en el extra! me he ahorrado un buen dinerito, tenia pensado comprarlo en alguna oferta tarde o temprano. Lo malo es que se me acumulan los juegarrales. Ya no doy mas de si, entre el GOW Ragnarok y ahora el Zelda nuevo... ¿de dónde saco tiempo? mi mujer se divorcia [+risas]
@BeSalmorejo
Paso 1. Divórciate
Paso 2. Disfruta
[carcajad]
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo
Paso 1. Divórciate
Paso 2. Disfruta
[carcajad]

No hombre, ¿a quién le cuento yo luego cuantos goles he metido en el fifa o cuantos juegos he platinado? quita quita [looco]
@BeSalmorejo
En el hilo del FIFA y en el de "a qué estás jugando"

[qmparto]
Yo es que el tema de las IAs al final es una cuestion de diseño y hasta que punto se puede aprovechar, por que, para que te vas a currar una IA de la ostia si al final el 70% de jugadores se ponen el juego en normal y tiran para alante?

Por no decir, que en ciertos juegos donde los enemigos son mas fuertes que tu, si encima los haces demasiado listos el juego se convierte en un calvario.

Actualmente los unicos juegos con una Ia desafiante serian TLOU2, Destiny 2 en legendario y diria que poco mas...luego esta el tema del sigilo que diria que es peor, pero volvemos a lo mismo, la mayoria no quieren un sigilo frustrante como Dishonored 2 en dificil con todas las opciones de IA activadas, si no algo ligero rollo el sigilo de los AC y Tsushima.

Un saludo.
DrSerpiente escribió:
JurHo escribió:Cuidaooo…caution



Al wolwerine le pido que no sea otro juego más tipo Spiderman.
Al menos yo no quiero otro juego igual. Ciudad abierta, iconos con misiones, coleccionables...
Podrían variar un poco


Yo creo que el wolverine no da para mundo abierto como spiderman, da para algo más "tradicional", con spiderman el mundo abierto funciona porque la gracia es balancearse por toda la ciudad, pero con wolverine no tienes ese movimiento, yo creo que será algo más como los mundos del ratchet o del gow
Ahora ponen una IA y no hay dios que se pase el juego, o se convierte en un Souls de la leche... mejor dejar las IAs en videojuegos tranquilas, no vayan a aprender nuestros patrones de juego y nos jodan la vida.
Hay niveles de dificultad ahora mismo que no hay cojones de pasarse el juego (no manco [sonrisa] ).
BeSalmorejo escribió:Ahora ponen una IA y no hay dios que se pase el juego, o se convierte en un Souls de la leche... mejor dejar las IAs en videojuegos tranquilas, no vayan a aprender nuestros patrones de juego y nos jodan la vida.
Hay niveles de dificultad ahora mismo que no hay cojones de pasarse el juego (no manco [sonrisa] ).


Pues como aprendan el patrón de cuando juego desde la cama y me quedo frito a los 15 minutos con la consola encendido iba a aprender mucho la IA [qmparto]
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:
JurHo escribió:Cuidaooo…caution



Al wolwerine le pido que no sea otro juego más tipo Spiderman.
Al menos yo no quiero otro juego igual. Ciudad abierta, iconos con misiones, coleccionables...
Podrían variar un poco


Yo creo que el wolverine no da para mundo abierto como spiderman, da para algo más "tradicional", con spiderman el mundo abierto funciona porque la gracia es balancearse por toda la ciudad, pero con wolverine no tienes ese movimiento, yo creo que será algo más como los mundos del ratchet o del gow


La verdad es que un juego mucho más "compacto" para Lobezno le iría al pelo. No todo tiene que ser un mundo abierto hoy día.
@Plage claro, a eso me refiero....a que no cojan y digan...venga, le ponemos unas garra-ganchos y a dar saltos, y cosas así. En el goham knights me da cosa ver algunos héroes balanceándose o planeando, cuando no va con su "personalidad"

@mocolostrocolos correcto
No os molaría que el wolverine sea del palo de los dos ultimos god of war? El tipo de camara, combates, historia.... yo creo que se ajustaria como un guante.
saMuraixxxxxxx escribió:No os molaría que el wolverine sea del palo de los dos ultimos god of war? El tipo de camara, combates, historia.... yo creo que se ajustaria como un guante.


Prefiero algo más directo incluso. Sin grandes zonas abiertas. Acción pura y dura durante 6-8 horas. No necesito más.
178950 respuestas