Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?
Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.
¿Dónde has visto que sí es necesario? Supongo que en el hilo oficial del juego en PS5 (si existe, que no sé) habrán puesto info del tema, pero me parece que no será necesario si juegas tú solo sin funciones multiplayer, por mucho que el juego requiera online:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... erver-slamNote: [...] Once Diablo IV launches, an Xbox Live Gold or PlayStation Plus subscription will be required to access some of the game’s multiplayer features.
Será requerido para algunas de sus funciones. Dudo que eso de "algunas" funciones signifique simplemente jugar ya que el juego tiene online permanente, sería una guarrada muy grande.
Luego, por otra parte en este artículo de 3djuegos intenta responder a la pregunta, y aunque creo que se explican con el culo (y dan a entender lo contrario), dan un dato que creo que es clave:
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... para-jugarSe basan en la info de la psstore (que simplemente dice que se requiere psplus para jugar online, sin especificar nada mas) pero también dice:
Así pues, Diablo IV continúa con las decisiones tomadas en su antecesor, Diablo III. No obstante, cabe remarcar que este título, a pesar de que también contaba con el requerimiento de jugar con conexión permanente, la suscripción solamente era obligatoria si querías pasar el rato en compañía de tus amigos en el modo multijugador.
Por lo tanto si en Diablo 4 hacen lo mismo que con el 3, me da que el 4 sigue la misma línea no y requerirá psplus para jugar a Diablo 4 en 1 solo jugador. Ahora, cuánto de limitado puede estar jugar así teniendo en cuenta que hay world bosses y a saber qué otros eventos que mas o menos requieran de multiplayer ya es otro tema.
O al menos eso es a la conclusión que llego. Quizás Blizzard lo ha aclarado en alguno de sus directos y/o en algún apartado de su página web, no lo he visto.
PD: Pues me desdigo y ahora creo que sí será necesario ya que Diablo 4 tiene cosas que no tiene Diablo 3 y el multiplayer está mas presente en el juego:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155150#p1753843969