[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:¿Pero era singleplayer o multi?


Pues veteranos del cod, supongo que sería un GaaS
Siendo otro gaas, poca perdida entoces. Lo único jodido, esa gente despedida.
@Plage @Tel3mako nunca se confirmó oficialmente en qué estaba trabajando Deviation Games, pero apostaría a que era un FPS. El juego que será GAAS será el de Heaven de Jade Raymond.

Muy malo tenía que ser lo que tenían entre manos, posiblemente se acabe filtrando en qué estaban trabajando ahora que la mayoría se ha ido a la calle. Como ha comentado el compañero, no pintaba muy bien que el fundador abandonara el barco el año pasado.
Nexus6_BCN escribió:@Plage @Tel3mako nunca se confirmó oficialmente en qué estaba trabajando Deviation Games, pero apostaría a que era un FPS. El juego que será GAAS será el de Heaven de Jade Raymond.

Muy malo tenía que ser lo que tenían entre manos, posiblemente se acabe filtrando en qué estaban trabajando ahora que la mayoría se ha ido a la calle. Como ha comentado el compañero, no pintaba muy bien que el fundador abandonara el barco el año pasado.


El problema es que van siendo ya unos cuantos.
El cierre pixel opus. Y hay otra que supuestamente han cancelado el juego después de 3 años de desarrollo y ahora esto también.
No es por nada..pero ir cancelando proyectos no se retoman en dos días.
Si encima añadimos que no solo es cancelación de proyectos sino despidos grandes no solo de directores sino de personal. Hablamos de menos capacidad productiva.
No se ...
La cosa no pinta bien o el chat-gpt está haciendo de las suyas (lo dudo , ahora mismo)


Dejando de lado los ¿dramas? de la cancelación de un juego de un estudio del que ni se sabía nada; el señor Kojima va y publica esto, jugando de mala manera con nuestros sentimientos [carcajad]
Hombre, pero los proyectos se cancelan y eso es algo común en la industria. Pixel Opus llevaba 4 años trabajando en algo y Sony fue tajante con el desmantelamiento, eso significa que o no pintaba bien o estaban hartos de financiar un proyecto sin futuro (4 años, ejem).

Veo hasta bien que escarmienten con la hostia de Deviation y no se excedan en anunciar acuerdos con estos nuevos estudios formados por veteranos de "inserte estudio famoso o franquicia de éxito" que en su mayoría no llegan a nada.
Plage escribió:
Gygax91 escribió:¿Pero era singleplayer o multi?


Pues veteranos del cod, supongo que sería un GaaS


Una pena pero ningún drama para mí .

El único Gaas que me interesa es el Factions y por quién está detrás
Joeru_15 escribió:Hombre, pero los proyectos se cancelan y eso es algo común en la industria. Pixel Opus llevaba 4 años trabajando en algo y Sony fue tajante con el desmantelamiento, eso significa que o no pintaba bien o estaban hartos de financiar un proyecto sin futuro (4 años, ejem).

Veo hasta bien que escarmienten con la hostia de Deviation y no se excedan en anunciar acuerdos con estos nuevos estudios formados por veteranos de "inserte estudio famoso o franquicia de éxito" que en su mayoría no llegan a nada.


+100 también habrá caraduras que estiren el proyecto, y sea una mierda.

Y sobre los estudios con exs, pues ya se sabe, como en el cine, que no por poner "de los productores de..." quiere decir que sea un peliculón.
A mí no me interesa ningún gaas así que cancelen los que quieran [burla3]
Joeru_15 escribió:

Veo hasta bien que escarmienten con la hostia de Deviation y no se excedan en anunciar acuerdos con estos nuevos estudios formados por veteranos de "inserte estudio famoso o franquicia de éxito" que en su mayoría no llegan a nada.


Es que crear un estudio con grandes gurús de la industria casi nunca a salido bien. Ahí tenéis al estudio de MS "The Initiative" que estaba formado por gente muy conocida y de gran caché, y actualmente la inmensa mayoría ya abandonaron ese barco en busca de otras metas, con un juego el Perfect Dark del que apenas sabemos nada salvo un pequeño teaser y poco más.
OnixSa escribió:El problema es que van siendo ya unos cuantos.
El cierre pixel opus. Y hay otra que supuestamente han cancelado el juego después de 3 años de desarrollo y ahora esto también.
No es por nada..pero ir cancelando proyectos no se retoman en dos días.
Si encima añadimos que no solo es cancelación de proyectos sino despidos grandes no solo de directores sino de personal. Hablamos de menos capacidad productiva.
No se ...
La cosa no pinta bien o el chat-gpt está haciendo de las suyas (lo dudo , ahora mismo)

El problema viene cuando no tienes nada en la recámara, en una buena planificación se incluye que más de un estudio no va a lograr cumplir con sus objetivos. Yo no veo que sea un problema considerable cerrar un estudio que no había hecho nada.

Será que no hay buenos juegos en desarrollo...

Y añado que Hermen Hulst, el jefe de PlayStation Studios, no es un don nadie en la industria o un burócrata que haya ido ascendiendo dentro de SIE. Por muy bien que caiga Yoshida, creo que fue un muy buen movimiento estratégico poner al holandés al frente de los estudios.
Nada chicos id vendiendo las ps5 que mañana sony cierra el chiringuito xD, algunos me parece que vienen al foro después de fumarse tremendo porro
Es el troll de siempre que Sony lo hace todo mal, pasar de él y ya
Takumocho escribió:


Dejando de lado los ¿dramas? de la cancelación de un juego de un estudio del que ni se sabía nada; el señor Kojima va y publica esto, jugando de mala manera con nuestros sentimientos [carcajad]


Que porqueria ese Kojima, como le gusta tirar sal sobre la herida abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa], me gustaria que no fuera una trolleada y que unos días anuncie que esta colaborando con konami para lanzar Silent Hill PT, Metal Gear 1 y 2 remake.
He tenido que buscar en google que ha pasado con deviation para enterarme de que han despedido a parte de su plantilla. Yo aqui puedo sacar dos conclusiones. Una, que si no han chapado el estudio seguramente su proyecto siga adelante, y dos, que no tenemos ni idea de que pasa de puertas para adentro.

Me preocupa mas bien poco y aun menos si es un estudio independiente (aunque estén trabajando en este momento en una IP para playstation)
Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.
old escribió:
Takumocho escribió:


Dejando de lado los ¿dramas? de la cancelación de un juego de un estudio del que ni se sabía nada; el señor Kojima va y publica esto, jugando de mala manera con nuestros sentimientos [carcajad]


Que porqueria ese Kojima, como le gusta tirar sal sobre la herida abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa], me gustaria que no fuera una trolleada y que unos días anuncie que esta colaborando con konami para lanzar Silent Hill PT, Metal Gear 1 y 2 remake.

Si joder, dios por favor
Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.

¿Dónde has visto que sí es necesario? Supongo que en el hilo oficial del juego en PS5 (si existe, que no sé) habrán puesto info del tema, pero me parece que no será necesario si juegas tú solo sin funciones multiplayer, por mucho que el juego requiera online: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... erver-slam

Note: [...] Once Diablo IV launches, an Xbox Live Gold or PlayStation Plus subscription will be required to access some of the game’s multiplayer features.

Será requerido para algunas de sus funciones. Dudo que eso de "algunas" funciones signifique simplemente jugar ya que el juego tiene online permanente, sería una guarrada muy grande.

Luego, por otra parte en este artículo de 3djuegos intenta responder a la pregunta, y aunque creo que se explican con el culo (y dan a entender lo contrario), dan un dato que creo que es clave: https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... para-jugar

Se basan en la info de la psstore (que simplemente dice que se requiere psplus para jugar online, sin especificar nada mas) pero también dice:
Así pues, Diablo IV continúa con las decisiones tomadas en su antecesor, Diablo III. No obstante, cabe remarcar que este título, a pesar de que también contaba con el requerimiento de jugar con conexión permanente, la suscripción solamente era obligatoria si querías pasar el rato en compañía de tus amigos en el modo multijugador.


Por lo tanto si en Diablo 4 hacen lo mismo que con el 3, me da que el 4 sigue la misma línea no y requerirá psplus para jugar a Diablo 4 en 1 solo jugador. Ahora, cuánto de limitado puede estar jugar así teniendo en cuenta que hay world bosses y a saber qué otros eventos que mas o menos requieran de multiplayer ya es otro tema.

O al menos eso es a la conclusión que llego. Quizás Blizzard lo ha aclarado en alguno de sus directos y/o en algún apartado de su página web, no lo he visto.

PD: Pues me desdigo y ahora creo que sí será necesario ya que Diablo 4 tiene cosas que no tiene Diablo 3 y el multiplayer está mas presente en el juego: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155150#p1753843969
@Rvilla87 yo pensaba igual que tú. Y ojalá sea cierto y no haga falta el psplus. Lo leí en esta noticia, quizá esten equivocados pero huele

Edito: ya he visto que has enlazado el mismo artículo. Pues veremos en que queda la cosa. Yo espero que sea algo parecido a Destiny porque si no tremenda guarrada
Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.



Es un MMO Lite como Destiny , aunque vayas a tu bola en la historia principal siempre encontrarás gente .

A mi me da miedo que la dificultad no esté bien adaptada y yendo solo sea tan difícil como si vas en grupo
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.



Es un MMO Lite como Destiny , aunque vayas a tu bola en la historia principal siempre encontrarás gente .

A mi me da miedo que la dificultad no esté bien adaptada y yendo solo sea tan difícil como si vas en grupo


Sí pero creo que Destiny no es obligatorio el plus a no ser que quieras utilizar ciertas funciones online
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.

Es un MMO Lite como Destiny , aunque vayas a tu bola en la historia principal siempre encontrarás gente .

Precisamente Destiny 2 se puede jugar sin psplus, no?

No sé si con esa frase estabas confirmando que Diablo 4 se podrá jugar sin psplus si quieres jugar para 1 jugador (como Destiny 2) o si desmentías que se pueda jugar sin psplus.

En todo caso, en esta discusión en los foros de blizzard la gente discute esa misma duda y parece que la mayoría dicen que sí necesitará psplus (@Aestus): https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... yer/16732/

Por mucho que haya excepciones como Destiny 2 (que no conozco en detalle) y otros juegos como el anterior Diablo 3, si Diablo 4 se basa en online 100% porque incluso eventos como los jefes de mundo son multiplayer sí o sí (no como mazmorras y misiones historia que es para 1 player o party de amigos) ahora casi que me inclinaría a pensar que sí será obligatorio el psplus para jugar a Diablo 4.
Rvilla87 escribió:
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.

Es un MMO Lite como Destiny , aunque vayas a tu bola en la historia principal siempre encontrarás gente .

Precisamente Destiny 2 se puede jugar sin psplus, no?

No sé si con esa frase estabas confirmando que Diablo 4 se podrá jugar sin psplus si quieres jugar para 1 jugador (como Destiny 2) o si desmentías que se pueda jugar sin psplus.

En todo caso, en esta discusión en los foros de blizzard la gente discute esa misma duda y parece que la mayoría dicen que sí necesitará psplus (@Aestus): https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... yer/16732/

Por mucho que haya excepciones como Destiny 2 (que no conozco en detalle) y otros juegos como el anterior Diablo 3, si Diablo 4 se basa en online 100% porque incluso eventos como los jefes de mundo son multiplayer sí o sí (no como mazmorras y misiones historia que es para 1 player o party de amigos) ahora casi que me inclinaría a pensar que sí será obligatorio el psplus para jugar a Diablo 4.


Si al final se confirma me parece una cerdada importante. Te obligan a una suscripción del online cuando has pagado intégro por el juego?? Por ahí no paso por muchas ganas que le tenga. Ahí se queda.

No soy de jugar online pero hay casos como Final Fantasy XIV y alguno más que no te piden la suscripción, me equivoco?
@Aestus FF 14 no te pide plus porque tiene su propia couta de suscripcion a 13€ por mes a lo world of warcraft
Aestus escribió:
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.



Es un MMO Lite como Destiny , aunque vayas a tu bola en la historia principal siempre encontrarás gente .

A mi me da miedo que la dificultad no esté bien adaptada y yendo solo sea tan difícil como si vas en grupo


Sí pero creo que Destiny no es obligatorio el plus a no ser que quieras utilizar ciertas funciones online


Bungie no es tan pesetera como Blizzard.

Quién piense que es idea de Sony lo del Plus está equivocado por qué en la competencia también se necesita el GOLD
Que beneficio obtiene Blizzard de que se tenga que pagar Plus o Gold? Pregunto porque no lo se

Creo que todo multijugador que no sea f2p necesita Plus o Gold. Destiny ahora mismo es un hibrido. Free to play con expansiones de pago.
ifar B escribió:@Aestus FF 14 no te pide plus porque tiene su propia couta de suscripcion a 13€ por mes a lo world of warcraft

10€ es la básica.
Beko7 escribió:Que beneficio obtiene Blizzard de que se tenga que pagar Plus o Gold? Pregunto porque no lo se

Creo que todo multijugador que no sea f2p necesita Plus o Gold. Destiny ahora mismo es un hibrido. Free to play con expansiones de pago.


Destiny "necesita" Plus o Gold si quieres montar escuadra con gente, se puede jugar solo?, si, pero te pierdes el 70-80% del juego al no poder hacer asaltos, incursiones o cualquier actividad que implique ser más de 1. Lo del 2 es mas engañoso aún porque pone f2p pero luego te clavan 100€ de un dlc + pase de temporadas.
Beko7 escribió:Que beneficio obtiene Blizzard de que se tenga que pagar Plus o Gold? Pregunto porque no lo se

Creo que todo multijugador que no sea f2p necesita Plus o Gold. Destiny ahora mismo es un hibrido. Free to play con expansiones de pago.


Beneficio ninguno, pero si quieren que su juego sea como un MMO pues hay que pagar por el online, el día que quiten el plus para jugar online pues se podrá jugar sin, pero hasta entonces no se puede hacer mucho
Os oigo mucho mencionar la palabra "Gaas".

¿Que es un Gaas?
John_Dilinger escribió:Os oigo mucho mencionar la palabra "Gaas".

¿Que es un Gaas?

Game as a service, juego como servicio, por ejemplo Fornite o Destiny 2

A grandes rasgos, es un termino que usa en el mundo del software empresarial(en este caso seria Saas, software as a service) cuando vendes un software a un cliente donde el dinero viene principalmente del soporte y el uso que le da el cliente, en vez de ser un pago unico (lo que seria el equivalente a pillar por ejemplo un God of war, haces un pago unico por un software que no va evolucionar con el paso del tiempo, tiene su campaña pero no hay ni expansiones o eventos periodicos de pago)
John_Dilinger escribió:Os oigo mucho mencionar la palabra "Gaas".

¿Que es un Gaas?


Game As A Service

Juego como servicio. Ahora que te diga alguien lo que es porque yo al 100% no lo se [carcajad]
En definitiva lo que es el Candy Crush.
Esperemos que esta semana tengamos ya novedades que esto esta muy aburrido!
Plage escribió:
Beko7 escribió:Que beneficio obtiene Blizzard de que se tenga que pagar Plus o Gold? Pregunto porque no lo se

Creo que todo multijugador que no sea f2p necesita Plus o Gold. Destiny ahora mismo es un hibrido. Free to play con expansiones de pago.


Beneficio ninguno, pero si quieren que su juego sea como un MMO pues hay que pagar por el online, el día que quiten el plus para jugar online pues se podrá jugar sin, pero hasta entonces no se puede hacer mucho

Por eso… Los ultimos que quieren que los juegos tendran obligacion de pagar por el online son Blizzard, EA, Ubisoft o la que sea.
Las que ponen ese peaje son Sony y Microsoft.

Me sorprendio leer mucho eso de “quien piense que lo del Plus es idea de Sony, esta equivocado”. Pues de quien va a ser la idea?
John_Dilinger escribió:En definitiva lo que es el Candy Crush.

Pues creo que poco más o menos. Gráficos arriba claro
Si la semana que viene no anuncian el Showcase yo ya lo iría descartando hasta al menos la primera de Junio.... :-|
Magix escribió:Si la semana que viene no anuncian el Showcase yo ya lo iría descartando hasta al menos la primera de Junio.... :-|


Es que yo estoy convencido según pasan los días que será algún SoP para salir del paso, casi seguro de thirds ya que tienen acuerdos comerciales , quizás enseñen Spiderman 2 y en Septiembre Showcase por todo lo alto como años anteriores .
Según rumores MGS3 Remake sería una exclusiva temporal para PS5, luego llegará a PC. Como en su día fue con Final Fantasy VII Remake.

https://twistedvoxel.com/metal-gear-solid-3-remake-timed-exclusive/
Rvilla87 escribió:
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:Joder parece que Diablo Iv sí o sí va necesitar de Psplus para jugar? Aunqué luego vayas sólo y a tu bola?

Si va a ser así me jode pero voy a pasar de pillarlo y eso que le tenía bastantes ganas.

Es un MMO Lite como Destiny , aunque vayas a tu bola en la historia principal siempre encontrarás gente .

Precisamente Destiny 2 se puede jugar sin psplus, no?

No sé si con esa frase estabas confirmando que Diablo 4 se podrá jugar sin psplus si quieres jugar para 1 jugador (como Destiny 2) o si desmentías que se pueda jugar sin psplus.

En todo caso, en esta discusión en los foros de blizzard la gente discute esa misma duda y parece que la mayoría dicen que sí necesitará psplus (@Aestus): https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... yer/16732/

Por mucho que haya excepciones como Destiny 2 (que no conozco en detalle) y otros juegos como el anterior Diablo 3, si Diablo 4 se basa en online 100% porque incluso eventos como los jefes de mundo son multiplayer sí o sí (no como mazmorras y misiones historia que es para 1 player o party de amigos) ahora casi que me inclinaría a pensar que sí será obligatorio el psplus para jugar a Diablo 4.


Se puede jugar Destiny sin Plus, pero todo lo que requiera una escuadra de 2 o 3 se pierde. Ni asaltos, ni incursiones, ni pedir ayuda para una misión que se atraganta la zona de reaparición limitada, etc.
Diablo IV es un mmo que no va a ser F2P.

Destiny 2 es un juego f2p con contenido multijugador. Esa es la razón pir la que se puede jugar sin Plus, pero no a todo el juego.

Por desgracia será necesario tener Plus para jugar a Diablo IV porque todo el juego es multijugador. Si hubiese una vertiente f2p no haría falta plus para eso.
mocolostrocolos escribió:Diablo IV es un mmo que no va a ser F2P.

Destiny 2 es un juego f2p con contenido multijugador. Esa es la razón pir la que se puede jugar sin Plus, pero no a todo el juego.

Por desgracia será necesario tener Plus para jugar a Diablo IV porque todo el juego es multijugador. Si hubiese una vertiente f2p no haría falta plus para eso.


Sabes que no vamos a pagar plus porque lo vamos a jugar desde el pc

Imagen
Yo desde luego haré double dip. Me falta ver para cual de las dos consolas.
Diablo 4 no requiere plus para jugar. Se puede jugar a la campaña sin plus, se requiere plus si vas a jugar online.
Lo que si requiere es conexión permanente a internet.
Otra cosa es que la gente se conforme con jugar solo a la campaña (estos juegos son para jugar con la gente).La campaña prácticamente es un tutorial para coger nivel.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Diablo IV es un mmo que no va a ser F2P.

Destiny 2 es un juego f2p con contenido multijugador. Esa es la razón pir la que se puede jugar sin Plus, pero no a todo el juego.

Por desgracia será necesario tener Plus para jugar a Diablo IV porque todo el juego es multijugador. Si hubiese una vertiente f2p no haría falta plus para eso.


Sabes que no vamos a pagar plus porque lo vamos a jugar desde el pc

Imagen


No juego en Pc y tengo un rtx 4070ti
OnixSa escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Diablo IV es un mmo que no va a ser F2P.

Destiny 2 es un juego f2p con contenido multijugador. Esa es la razón pir la que se puede jugar sin Plus, pero no a todo el juego.

Por desgracia será necesario tener Plus para jugar a Diablo IV porque todo el juego es multijugador. Si hubiese una vertiente f2p no haría falta plus para eso.


Sabes que no vamos a pagar plus porque lo vamos a jugar desde el pc

Imagen


No juego en Pc y tengo un rtx 4070ti

¿Y para que quieres una rtx 4070ti si no juegas en pc? ¿para ver el escritorio de windows a 30K? :-|
Supongo que durante esta semana o la siguiente deberían de anunciar el supuesto Showcase-Evento gordo. El tiempo pasa muy rápido y más si ya estoy con el juego del año *guiño guiño*
Klarth Ontarian escribió:Supongo que durante esta semana o la siguiente deberían de anunciar el supuesto Showcase-Evento gordo. El tiempo pasa muy rápido y más si ya estoy con el juego del año *guiño guiño*


Ya estás jugando al FF XVI??? [mad]
Xbeat escribió:Según rumores MGS3 Remake sería una exclusiva temporal para PS5, luego llegará a PC. Como en su día fue con Final Fantasy VII Remake.

https://twistedvoxel.com/metal-gear-solid-3-remake-timed-exclusive/


Esto deberia ir en portada, que noticion.
178950 respuestas