[Hilo Oficial] PS5

Espero que no sea mundo abierto yo también, en Spiderman tampoco me interesa el mundo abierto pero claro si vas a balancearte por la ciudad tienen que poner cositas por el camino o es una ciudad muerta. Pero bueno, no hace falta que a Lobezno le pongan ganchos para tarzanear, le ponen moto y tenemos sandbox al canto, os apostáis? U os creéis que se va a desplazar por el mundo (a no ser que se desarrolle solo en el bar del teaser en plan intimista [+risas] andando como kratos o Ellie? (bueno o en caballo y trineo).
Lo de la moto yo lo voy dando por hecho.
Pues estamos de acuerdo y a eso vamos, que ni moto ni leches. Una cosa es el caballo en TLOU2, aceptable para mí, ojo...
Pero nada de motos, ni ganchos, o saltos para agarrarte a cosas y balancearte.
Quiero ver la sangre de cerca😂
Igual el de Lobezno es un simple beatem up y no es mundo abierto. Muchos dais por hecho algo que igual no es.
Ojala no sea mundo abierto, estoy un poco harto la verdad .

Como mucho estilo semi mundo abierto como God of War.

Me extraña que Insomniac haga dos mundos abiertos a la vez
Algo así, pero bien hecho. Adaptado a nuestro tiempo quiero decir

https://youtu.be/kMBgpACqaB8

No creo que sea con la misma cámara de God of war, querrán que se vea bien la regeneración de todas las partes del cuerpo . Debe ser espectacular
Si la historia de Wolverine se desarrolla solo en Madripoor, me gustaria mas que fuera tipo semi-open world, con zonas mas pequeñas pero totalmente abiertas para poder realiar las quest como queramos, en plan sigilo o a lo bestia, me pregunto tambien si haran comic como con Spiderman.
Y nadie ha sopesado la posibilidad de juego lineal con escenarios amplios? Algo más parecido a God of War? Porque no estaría nada mal. Un juego más centrado en una experiencia cinematográfica y espectacular.
Lo comento porque quizá se asocia demasiado los juegos de superheroes con el mundo abierto y creo que quizá deberian de intentar algo nuevo con este juego.

Un juego más lineal, con sus cinemáticas y demás, contándonos una historia original y con enemigos de tanto en tanto que reventar a hostias.
A saber con que nos sorprenden. Si es mundo abierto me da igual, me va a flipar de todas formas [qmparto]
Genshix escribió:Y nadie ha sopesado la posibilidad de juego lineal con escenarios amplios? Algo más parecido a God of War? Porque no estaría nada mal. Un juego más centrado en una experiencia cinematográfica y espectacular.
Lo comento porque quizá se asocia demasiado los juegos de superheroes con el mundo abierto y creo que quizá deberian de intentar algo nuevo con este juego.

Un juego más lineal, con sus cinemáticas y demás, contándonos una historia original y con enemigos de tanto en tanto que reventar a hostias.
A saber con que nos sorprenden. Si es mundo abierto me da igual, me va a flipar de todas formas [qmparto]


Si, yo lo he planteado hace 10 comentarios. Yo creo que logan y este tipo de juegos pegan bastante. [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
Genshix escribió:Y nadie ha sopesado la posibilidad de juego lineal con escenarios amplios? Algo más parecido a God of War? Porque no estaría nada mal. Un juego más centrado en una experiencia cinematográfica y espectacular.
Lo comento porque quizá se asocia demasiado los juegos de superheroes con el mundo abierto y creo que quizá deberian de intentar algo nuevo con este juego.

Un juego más lineal, con sus cinemáticas y demás, contándonos una historia original y con enemigos de tanto en tanto que reventar a hostias.
A saber con que nos sorprenden. Si es mundo abierto me da igual, me va a flipar de todas formas [qmparto]


Si, yo lo he planteado hace 10 comentarios. Yo creo que logan y este tipo de juegos pegan bastante. [beer]

Hostia pues no me he dado ni cuenta [qmparto] [beer]
De hecho, lo está sopesando todo el mundo en el hilo xdddd

Y es lo que mejor le podría sentar al juego.
BeSalmorejo escribió:Igual el de Lobezno es un simple beatem up y no es mundo abierto. Muchos dais por hecho algo que igual no es.

Yo he sido el primero en decirlo!!! [+furioso] [plas]
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Igual el de Lobezno es un simple beatem up y no es mundo abierto. Muchos dais por hecho algo que igual no es.

Yo he sido el primero en decirlo!!! [+furioso] [plas]

Joder lo he dicho ahora sin leer la mayoría de comentarios y lo ha comentado ya medio hilo [qmparto]
Si lo se me callo
@Genshix si es lo que estamos diciendo todos.... [carcajad]
Tómate un café o algo por dios!

A mi algo me dice que vamos a llevar razón...es que no le pega un mundo abierto
¿Pero en qué momento habéis asociado Lobezno con mundo abierto? Yo desde el teaser he pensado en algo estilo God of War, vamos, es que le viene al pelo.
Combate espectacular y escenarios semiabiertos.
Ojalá sea algo así. Un mundo abierto no lo veo,para eso ha esta Spiderman que ahí sí encaja como un guante.
El Hombre Araña escribió:¿Pero en qué momento habéis asociado Lobezno con mundo abierto? Yo desde el teaser he pensado en algo estilo God of War, vamos, es que le viene al pelo.
Combate espectacular y escenarios semiabiertos.
Ojalá sea algo así. Un mundo abierto no lo veo,para eso ha esta Spiderman que ahí sí encaja como un guante.

Asi deberia ser.
DrSerpiente escribió:
JurHo escribió:Cuidaooo…caution



Al wolwerine le pido que no sea otro juego más tipo Spiderman.
Al menos yo no quiero otro juego igual. Ciudad abierta, iconos con misiones, coleccionables...
Podrían variar un poco


Un estilo origins de ps3 estaria guapo, la verdad, me lo pase bastante bien con el en su dia(y platino).
El Hombre Araña escribió:¿Pero en qué momento habéis asociado Lobezno con mundo abierto? Yo desde el teaser he pensado en algo estilo God of War, vamos, es que le viene al pelo.
Combate espectacular y escenarios semiabiertos.
Ojalá sea algo así. Un mundo abierto no lo veo,para eso ha esta Spiderman que ahí sí encaja como un guante.


En ningún momento, hemos dicho que nos gustaría que no fuese mundo abierto
Bueno esta semana no parece que tengamos ningun anuncio que nos hypee, lo unico bueno es que la que viene o la otra ya deberiamos saber algo xd

korchopan escribió:
Arsene_Royal escribió:
korchopan escribió:yo recuerdo con mucho cariño la IA del killzone 2, a lo mejor ahora es una mierda, pero en su momento me llamaba mucho la atención.

El ratchet! qué bien! aunque bueno, yo no sé ni para qué pago el extra (o el premium, ni me acuerdo de qué tengo) porque para lo que lo uso es muy de vez en cuando si vienen mis sobrinos y descargan algo para jugar ellos (o en la nube así que será el premium) un rato, yo tengo en propiedad más de lo que puedo disfrutar, no tengo tiempo. Quiero dejar de ser autónomo [buuuaaaa]


Y si dejaramos de pagar impuestos por todo podriamos comprar mas cositasssss, si total entre frostis y drojas lo estan malgastando

si yo no quiero comprar más! yo quiero poder usar lo que tengo! pero sin tiempo no puedo y si tuviese un horario normal de empleado pues podría.


bah yo aunque termine de currar toca hacer cosillas por casa , mas la horita de entrenamiento diaria = me quedan 2-3 horas y no tengo ganas ni de viciar
La cifra es magnífica pero…

God of War Ragnarok estoy seguro que estará cerca de esos 20M y sólo en 2 plataformas siendo exclusivo.

En febrero de este año en 3 meses vendieron 11M, estamos ya a medios de Mayo.

Para que después digan que los juegos de Playstation no venden suficiente con la cantidad de consolas que hay en el mercado.

Viendo que Zelda TOTK ha salido muy bien y que va a vender una locura, espero que Sony le meta una buena inyección económica a ember lab y les permita hacer su propio Zelda para PlayStation. El diseño gráfico de kena + las mecánicas de Zelda podrian ser un pelotazo!
Roverly escribió:Viendo que Zelda TOTK ha salido muy bien y que va a vender una locura, espero que Sony le meta una buena inyección económica a ember lab y les permita hacer su propio Zelda para PlayStation. El diseño gráfico de kena + las mecánicas de Zelda podrian ser un pelotazo!

Hay una pequeña joya llamada Tunic. Es un indie, pero el plagio/homenaje a Zelda es brutal.
Y con unos puzzles, y unos acertijos (incluyendo el "manual de instrucciones" mucho más complicados
Una joya
Si Sony no ha anunciado ya su Zelda es que no le interesa hacer nada parecido .

Igual que tampoco le interesa hacer nada a estilo The Elder Scrolls .

Sony lo que quiere son juegos centrados en la narrativa , no en la exploración
Ojo, Playstation va estar presente en el Summer Game Fest, espero que esto no haga que no haya un Showcase en las próximas semanas.


Muchos dan por hecho que habrá, no creo que troleen por qué de Nintendo han dicho que probablemente no habrá nada

Huele a que Doritos habrá comprado a golpe de talonario algún anuncio exclusivo de Sony , como el año pasado el remake de The Last of Us


Aunque me parece muy pronto para anunciar el 9º juego de la saga Resident Evil, me parece que todos tenemos ganas de un nuevo RE XD
Por que una nueva trilogía de
Uncharted con la hija, no ?

Me encantaría la verdad.
Xbeat escribió:La cifra es magnífica pero…

God of War Ragnarok estoy seguro que estará cerca de esos 20M y sólo en 2 plataformas siendo exclusivo.

En febrero de este año en 3 meses vendieron 11M, estamos ya a medios de Mayo.

Para que después digan que los juegos de Playstation no venden suficiente con la cantidad de consolas que hay en el mercado.



Están re bien las ventas, compararlo con GoW Ragnarok es algo injusto porque por mas que Elden ring es multiplataformas, GoW es una marca que lleva decadas y Elden Ring es una nueva IP, ya se que podría considerarse como un Soulike pero lo ha comprado mucha gente que nunca ha tocado un Souls y eso es muy meritorio también.
old escribió:
Xbeat escribió:La cifra es magnífica pero…

God of War Ragnarok estoy seguro que estará cerca de esos 20M y sólo en 2 plataformas siendo exclusivo.

En febrero de este año en 3 meses vendieron 11M, estamos ya a medios de Mayo.

Para que después digan que los juegos de Playstation no venden suficiente con la cantidad de consolas que hay en el mercado.



Están re bien las ventas, compararlo con GoW Ragnarok es algo injusto porque por mas que Elden ring es multiplataformas, GoW es una marca que lleva decadas y Elden Ring es una nueva IP, ya se que podría considerarse como un Soulike pero lo ha comprado mucha gente que nunca ha tocado un Souls y eso es muy meritorio también.

los dos últimos god of war se parecen menos a los god of war de siempre que elden ring a cualquier souls de Fromsoftware. A mí no me parece en absoluto injusta la comparación siendo multiplataforma y siendo un juego de una compañía y un creador por los que se tiene adoración. Pero luego cuando se dan ventas de algún exclusivo de ps saltan los de la tontería de "en un parque de tropecientos millones de consolas bien pocas son..." pero en las cifras de los multiplataformas nunca se les ve diciendo eso.
korchopan escribió:
old escribió:
Xbeat escribió:La cifra es magnífica pero…

God of War Ragnarok estoy seguro que estará cerca de esos 20M y sólo en 2 plataformas siendo exclusivo.

En febrero de este año en 3 meses vendieron 11M, estamos ya a medios de Mayo.

Para que después digan que los juegos de Playstation no venden suficiente con la cantidad de consolas que hay en el mercado.



Están re bien las ventas, compararlo con GoW Ragnarok es algo injusto porque por mas que Elden ring es multiplataformas, GoW es una marca que lleva decadas y Elden Ring es una nueva IP, ya se que podría considerarse como un Soulike pero lo ha comprado mucha gente que nunca ha tocado un Souls y eso es muy meritorio también.

los dos últimos god of war se parecen menos a los god of war de siempre que elden ring a cualquier souls de Fromsoftware. A mí no me parece en absoluto injusta la comparación siendo multiplataforma y siendo un juego de una compañía y un creador por los que se tiene adoración.


Y aún siendo elden ring un juegazo y todo su exito es merecidisimo me sigue pareciendo el mas aburrido de todos los souls que he palpado, quizá mas friendly para los ajenos al genero. Eso si, destaca en muchiiiiiiisimas otras cosas. Lo tengo ahi en la lista de pendientes porque desisti del paseo que estaba siendo hasta el momento
@JurHo Yo hasta firmaría otro juego de Chloe
korchopan escribió:
old escribió:
Xbeat escribió:La cifra es magnífica pero…

God of War Ragnarok estoy seguro que estará cerca de esos 20M y sólo en 2 plataformas siendo exclusivo.

En febrero de este año en 3 meses vendieron 11M, estamos ya a medios de Mayo.

Para que después digan que los juegos de Playstation no venden suficiente con la cantidad de consolas que hay en el mercado.



Están re bien las ventas, compararlo con GoW Ragnarok es algo injusto porque por mas que Elden ring es multiplataformas, GoW es una marca que lleva decadas y Elden Ring es una nueva IP, ya se que podría considerarse como un Soulike pero lo ha comprado mucha gente que nunca ha tocado un Souls y eso es muy meritorio también.

los dos últimos god of war se parecen menos a los god of war de siempre que elden ring a cualquier souls de Fromsoftware. A mí no me parece en absoluto injusta la comparación siendo multiplataforma y siendo un juego de una compañía y un creador por los que se tiene adoración. Pero luego cuando se dan ventas de algún exclusivo de ps saltan los de la tontería de "en un parque de tropecientos millones de consolas bien pocas son..." pero en las cifras de los multiplataformas nunca se les ve diciendo eso.

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto
Las ventas de God of war son brutales,al igual que las del Elden Ring

Hay gente que siempre salta con “pero si tienes 100 millones de consolas bla bla bla”

Gilipolleces,no a todo el mundo le gusta lo mismo y esas cifras de ventas son una salvajada

Mismamente con Elden Ring From Software le ha permitido(aparte de hacerse de oro)contratar mucho mas personal ya que han dicho que tienen dos proyectos en paralelo y quieren agilizar el trabajo

Vamos que quieren sacar mas juegos de esta calidad en menos tiempo

God of war es una de las IP mas grandes de Sony y eso juega a su favor,pero es que con cada entrega se superan,son jodidamente epicos y jugablemente de lo mejor(cuiosamente es el juego o saga de Sony menos narrativo,pero jugablemente es lo mas top,es una gozada manejae a kratos)

Los haters siempre haran lo mismo,minimizar todo lo que “no sea suyo”

La saga Metroid que es tan venerada y reconocida dieron datos y el Metroid mas vendido ha sido el Dread con dos millones,en un parque de 125M como lo tomamos?(para mi un juegazo)

Las comparaciones son absurdas,cada juego o saga tiene su historia y publico,no tiene vender como un fifa o GTA ,la gente esta muy equivocada
jjuanji escribió:


Que chulo está. Gracias por ponerlo, lo desconocia.
alucard467 escribió:
jjuanji escribió:


Que chulo está. Gracias por ponerlo, lo desconocia.


El juego ya tiene un par de años, pero era exclusivo de Stadia. Ahora que esa plataforma ha muerto, supongo que muchos de sus exclusivos irán llegando.

Ademas este Gylt es producto nacional. Muchas ganas de probarlo.
@parrotxo Gracias por la info. Y encima producto Español [360º]
jjuanji escribió:


Ojalá.... Tiene una pinta increíble. Se le está dando poca cancha a este juego, y además de estar echo en unreal 5, con lo que ello conlleva (ver video de epic de hace un par de meses, donde se presentaban las características gráficas aprovechadas de unreal 5, sin palabras), el juego esta inspirado en los dark Souls, bloodborne. Incluso en el video que comento, sale el prota con un traje, que es prácticamente una copia 100 por 100 de bloodborne.
Al juego de lobezno le pega mas un estilo Metal Gear Rising
Yo apuesto por algo rollo TLOU2 para el Wolverine, juego con alguna zona algo mas abierta con algo extra que hacer, pero centrado en la trama principial con escenario interconectados de manera lineal combinando zonas mas pasilleras con abiertas.

Mas que nada para por que no tiene pinta de que hayan metido tantos recursos en el Wolverino como en Spider-man 2 asi que o han hecho algo mas compacto o preparemonos para el mundo abierto mas insipido que hemos visto nunca xD.

Un saludo.
alguien le ha tocado el codigo de beyond park para la beta? de hobbyconsolas, no puedo canjearlo tiene mas de 12 caracteres, he intentado contactar con ellos y no puedo, desde la web tampoco. ? por si alguien pudo [carcajad]
Takumocho escribió:


[oki]


Señorio!!!

Ser lo mejor en lo tuyo no quita el dar meritro al gran trabajo de los demas, a buen entendedor....
Es que lo que se saca esta gente de la manga, con un hardware tan justito... es sencillamente para quitarse el sombrero. Un espejo en el que mirarse para el resto.
No para de haber rumores de este tipo. Si esto es cierto pinta muy mal la cosa.
Posiblemente el juego que tenían entre manos ha resultado ser una chusta y ha empezado la limpieza. Era un estudio formado por veteranos del COD. Fueron aquellos que se presentaron en un Summer Game Fest sin nada [qmparto]
Se comenta en Resetera que cerca de 90 personas han sido despedidas y el estudio estaba formado por 130-150. Tiene toda la pinta de que han cancelado el proyecto, era una chusta o Sony ha dado un paso atrás después de ver lo que tenían entre manos.

No pintaba bien cuando el fundador del estudio dejó su puesto hace unos meses.
¿Pero era singleplayer o multi?
178963 respuestas