[Hilo Oficial] PS5

GUSMAY escribió:
Xbeat escribió:Según rumores MGS3 Remake sería una exclusiva temporal para PS5, luego llegará a PC. Como en su día fue con Final Fantasy VII Remake.

https://twistedvoxel.com/metal-gear-solid-3-remake-timed-exclusive/

Esto deberia ir en portada, que noticion.

Notición no. Rumorón
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
parrotxo escribió:
Klarth Ontarian escribió:Supongo que durante esta semana o la siguiente deberían de anunciar el supuesto Showcase-Evento gordo. El tiempo pasa muy rápido y más si ya estoy con el juego del año *guiño guiño*

Ya estás jugando al FF XVI??? [mad]

Y yo que pensaba que era el Dead Space Remake
Después de casi 3 años de la salida de la consola, por fin he podido hacerme con una y no puedo estar más contento.

Pero acabo de darme cuenta de que una bestia de juego como es RDR2 a día de hoy no tiene parche de 60FPS y lleva la comunidad pidiéndolo desde que salió la nueva generación…

En qué piensa Rockstar? Su buque insignia después de GTAV (RDR2 ya lleva más de 50 millones de copias vendidas, así que es un ultra-ventas para la compañía) y lo tienen desactualizado completamente, al punto de que en PS5 se ve exactamente igual que en PS4 Pro.

De hecho, los que tienen la PS4 Pro liberada sí pueden jugarlo a 60FPS mediante el debug menú, así que el mensaje que nos queda de Rockstar es que para jugar a la mejor versión del juego en consola, hay que tener una PS4 Pro pirateada, piratear su juego y ahí ya puedes jugar a 60FPS…

Una verdadera vergüenza, menos mal que la inmensa mayoría de los demás juegos sí se han puesto al día, algunos sorprendentemente antiguos…
djperes escribió:Pero acabo de darme cuenta de que una bestia de juego como es RDR2 a día de hoy no tiene parche de 60FPS y lleva la comunidad pidiéndolo desde que salió la nueva generación…

En qué piensa Rockstar?

Seguramente saquen un remaster y a pasar por caja otra vez, como con el GTAV
djperes escribió:Después de casi 3 años de la salida de la consola, por fin he podido hacerme con una y no puedo estar más contento.

Pero acabo de darme cuenta de que una bestia de juego como es RDR2 a día de hoy no tiene parche de 60FPS y lleva la comunidad pidiéndolo desde que salió la nueva generación…

En qué piensa Rockstar? Su buque insignia después de GTAV (RDR2 ya lleva más de 50 millones de copias vendidas, así que es un ultra-ventas para la compañía) y lo tienen desactualizado completamente, al punto de que en PS5 se ve exactamente igual que en PS4 Pro.

De hecho, los que tienen la PS4 Pro liberada sí pueden jugarlo a 60FPS mediante el debug menú, así que el mensaje que nos queda de Rockstar es que para jugar a la mejor versión del juego en consola, hay que tener una PS4 Pro pirateada, piratear su juego y ahí ya puedes jugar a 60FPS…

Una verdadera vergüenza, menos mal que la inmensa mayoría de los demás juegos sí se han puesto al día, algunos sorprendentemente antiguos…

Se habló de que estaban trabajando en ello pero con los problemas de GTA mandaron a todos a ese desarrollo.
Así que ya no esperaría nada hasta dentro de un años después de que salga GTA.

El juego aparte de los 60 fps necesita mejorar la borrosidad general, falta como definición y cuando giras cámara o vas rápido se emborrona todo.
@Aestus, ya que sacaste el tema:

mocolostrocolos escribió:Support confirms PS+ required to play

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... d_to_play/

Esa info que pones es del 7 de marzo de alguien de soporte de Blizzard, en cambio aquí un directivo de Diablo 4 dijo el 21 de abril que no será necesario (fuente):

Grandes personas y mejores comunicadores, para qué usar su web/blog cuando puedas usar twitter [looco]

Quizás incluso internamente Blizzard se ha desdicho, a saber.

En la última info oficial decía "PlayStation Plus subscription will be required to access some of the game’s multiplayer features" sin decir cuáles eran esas funciones. Después de ese tweet ya podían haberlo editado para aclarar la situación. De hecho tuvieron también otro fallo de comunicación con lo del cosmético de Ashava el cual al principio dijeron que no hacía falta hacerlo en la beta del finde pasado y luego editaron la noticia de su web cambiando el texto dando a entender que sí que era necesario (pero sin aclarar que antes estaba mal escrito, generando mas confusión aún ¬_¬ ).

Esto último de las suscripciones lo informas en la web bien escrito y en una búsqueda se encuentra rápido. Ahora, lo dejas en un tweet donde ni en la misma frase aparece nada de Diablo 4 ni psplus o suscripciones y la duda se mantiene porque nadie lo encuentra (y eso que lleva casi 1 mes confirmado, como poco, a saber si hay otros tweets similares) [uzi]
Rvilla87 escribió:@Aestus, ya que sacaste el tema:

mocolostrocolos escribió:Support confirms PS+ required to play

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... d_to_play/

Esa info que pones es del 7 de marzo de alguien de soporte de Blizzard, en cambio aquí un directivo de Diablo 4 dijo el 21 de abril que no será necesario (fuente):

Grandes personas y mejores comunicadores, para qué usar su web/blog cuando puedas usar twitter [looco]

Quizás incluso internamente Blizzard se ha desdicho, a saber.

En la última info oficial decía "PlayStation Plus subscription will be required to access some of the game’s multiplayer features" sin decir cuáles eran esas funciones. Después de ese tweet ya podían haberlo editado para aclarar la situación. De hecho tuvieron también otro fallo de comunicación con lo del cosmético de Ashava el cual al principio dijeron que no hacía falta hacerlo en la beta del finde pasado y luego editaron la noticia de su web cambiando el texto dando a entender que sí que era necesario (pero sin aclarar que antes estaba mal escrito, generando mas confusión aún ¬_¬ ).

Esto último de las suscripciones lo informas en la web bien escrito y en una búsqueda se encuentra rápido. Ahora, lo dejas en un tweet donde ni en la misma frase aparece nada de Diablo 4 ni psplus o suscripciones y la duda se mantiene porque nadie lo encuentra (y eso que lleva casi 1 mes confirmado, como poco, a saber si hay otros tweets similares) [uzi]

Pues sí, menos mal.

Y como dices, no les cuesta nada poner la info más detallada de manera oficial en la página del juego.

Que haya que ir contactando con soporte o con empleados...
@AndyElGrande Pues vaya tela, con el dineral que tienen que estar recaudando, tanto de los más de 50 millones de RDR2, como con GTAV en general, que si no me equivoco es el segundo juego más vendido de la historia sólo por detrás de Minecraft. 10€ como pidieron para el upgrade de Uncharted 4 y su expansión tira que va, pero un remaster a precio completo se lo va a comprar quien yo me sé. 🤦🏻‍♂️
A ver por donde salen.

@Ruben_Gti Si se ponen a hacer Remaster sí que van a tener que pulir un montón de cosas, pero el tema de los 60fps en PS4 Pro es desactivar el limitador y ya está mediante el debug menu y se ve de escándalo, con sus ligeras bajadas de fps en ciertos momentos pero en general luce espectacular. Si pudiésemos sacar el debug menu en PS5, no tendría ni caídas de fps.

Sospecho que si no lo hacen es por volver a cobrar más adelante, o simplemente porque no les genera interés. Si no hay pasta de por medio a niveles astronómicos, no mueven un dedo por lo que veo.
Me hace gracia como la propia Blizzard se contradice con lo del online obligatorio del D4 en PS5, cuando la propia ficha del juego dice que necesitas PS Plus, y luego ellos dicen que no [+risas] A ver si para antes del 06/06 lo aclaran de una vez.
Yo creo que necesitará Plus para jugar online con otros, necesitará estar online para jugar (como GT7) pero NO será necesario el Plus para jugar sólo.

De todos modos, la mayor chicha del juego tiene pinta de ser teniendo Plus.

Parece que el Humanity ha salido muy bueno y que tiene un editor de niveles que puedes hacer cosillas interesantes. Mañana habrá que probarlo un rato con todo lo bizarro que es XD
Takumocho escribió:

Parece que el Humanity ha salido muy bueno y que tiene un editor de niveles que puedes hacer cosillas interesantes. Mañana habrá que probarlo un rato con todo lo bizarro que es XD

Mañana a darle caña, tiene pintaza y compatible con PSVR2 [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Takumocho escribió:

¿Pero de que va ese juego?
@John_Dilinger es tipo lemmings, pero con personas. Salen del punto A, y tienes que darles órdenes para llevar al "rebaño" al punto B
@BeSalmorejo
Bueno pues pa comprarme me compro lo actual por si acaso un día me vuelvo subnormal y me da por jugar o probar algo de pc.
Pero uf pero muy mal he de estar o la cosas en consolas deben ir muy mal para que pase eso.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo
Bueno pues pa comprarme me compro lo actual por si acaso un día me vuelvo subnormal y me da por jugar o probar algo de pc.
Pero uf pero muy mal he de estar o la cosas en consolas deben ir muy mal para que pase eso.

[facepalm]
Lo pongo aquí porque no se bien donde preguntarlo. los juegos de oferta como el crash 4 que esta actualmente rebajado, ¿suelen volver a estar de oferta y a esos precios o no suelen repetirse? Lo pregunto porque ahora mismo he tenido bastantes gastos y los que me quedan, y no es plan de lanzarse a por las ofertas actuales.
maynard_james escribió:Lo pongo aquí porque no se bien donde preguntarlo. los juegos de oferta como el crash 4 que esta actualmente rebajado, ¿suelen volver a estar de oferta y a esos precios o no suelen repetirse? Lo pregunto porque ahora mismo he tenido bastantes gastos y los que me quedan, y no es plan de lanzarse a por las ofertas actuales.

En lo que llevamos de año y contando con esta última rebaja el crash 4 ha estado a 23.09€ 4 veces y seguramente que para finales de año esté aún más barato, en esta página está el histórico de precios de todos los juegos, de todas las consolas, de todas las tiendas
Plage escribió:
maynard_james escribió:Lo pongo aquí porque no se bien donde preguntarlo. los juegos de oferta como el crash 4 que esta actualmente rebajado, ¿suelen volver a estar de oferta y a esos precios o no suelen repetirse? Lo pregunto porque ahora mismo he tenido bastantes gastos y los que me quedan, y no es plan de lanzarse a por las ofertas actuales.

En lo que llevamos de año y contando con esta última rebaja el crash 4 ha estado a 23.09€ 4 veces y seguramente que para finales de año esté aún más barato, en esta página está el histórico de precios de todos los juegos, de todas las consolas, de todas las tiendas

Muchísimas gracias.
El Grubb no ha modificado la fecha así es que muy posible que el 25 haya algo, si no patinada histórica

Ahora que sea un SoP guarro de 20 minutos para socios thirds + primer vistazo a Spider Man 2 que sea un trailer de un minuto y medio
Gygax91 escribió:El Grubb no ha modificado la fecha así es que muy posible que el 25 haya algo, si no patinada histórica

Ahora que sea un SoP guarro de 20 minutos para socios thirds + primer vistazo a Spider Man 2 que sea un trailer de un minuto y medio

Pues ahora mismo un SoP pequeño sería una mierda, cuanto llevamos sin uno tocho?
owenkz escribió:
Gygax91 escribió:El Grubb no ha modificado la fecha así es que muy posible que el 25 haya algo, si no patinada histórica

Pues ahora mismo un SoP pequeño sería una mierda, cuanto llevamos sin uno tocho?

llevo diciendo ya hace mas de año y unos meses. Que Sony no tenia nada que anunciar y que no habría showcase porque no tenían "nada" nuevo. L agente se puso loca inventando mil historias de cuando saldría showcase y cuando al final se dieron cuenta de que no habría mucho se quedaron sorprendidos. Cuando es algo muy logico.
Pero tambien dije que para mediados de 2023 si que podrían mortrar cosas pues entonces si tendria material.

Pues reitero lo dicho tienen material de sobras. Ahora como hagan su estrategia de marketing a saber. Pero si quisieran en junio y ahora podrian hacer un showcase grande. Si no lo hacen pues consideraran que no. Pero ahora si señores que podemos tener un evento grande. PEro el año pasado ni de locos..
Descargando Ratchet y ya cerca del final de Kena. Me encanta como con mi PS Plus Extra voy encadenando un juego tras otro, haciendo que juegue a la PS5 como hacía mucho tiempo que no le daba a otra consola.

P.D A ver si ahora si que si tenemos noticias del Showcase y no se queda como puro humo como el año pasado.
Entre el plus esencial que se quedan guardados los juegos, te vas pasando los del extra más o menos recientes de un año
Ahí juegos de sobra, yo ya no me he vuelto a comprar ningun juego
Te pasas juegos ya terminandos y parcheados
demasiado tranquilo esta todo!!! algo traman
JurHo escribió:Que viene, que viene

Si el showcase es el próximo 25 deberíamos tener anuncio oficial para este jueves, los eventos grandes siempre se anunciaban con una semana de anticipación.
robersnake escribió:Entre el plus esencial que se quedan guardados los juegos, te vas pasando los del extra más o menos recientes de un año
Ahí juegos de sobra, yo ya no me he vuelto a comprar ningun juego
Te pasas juegos ya terminandos y parcheados

El unico bug que recuerdo me haya impedido avanzar fue en days gone, que tenias que entrar a una tienda de campaña y no te dejaba, por lo demas no recuerdo ningun titulo de salida que me haya impedido pasarmelo

Pero las compras van en base al interes/hype que tengas por un juego
owenkz escribió:

Desde Septiembre de 2021.

Más de año y medio .

Este año no tienen excusa para no hacer , por qué los estudios ya tienen cosas avanzadas , lo ha dicho Shinobi ,no yo
Cuanto suele tardar sony en hacer el reembolso ?
He cancelado la edicion de diablo iv y me han aceptado el reembolso pero aun no me aparece reflejado en mi cuenta.( de eso ya 3 dias)
Grinch escribió:Cuanto suele tardar sony en hacer el reembolso ?
He cancelado la edicion de diablo iv y me han aceptado el reembolso pero aun no me aparece reflejado en mi cuenta.

Entiendo que una vez se hace efectivo el reembolso ya es cosa de los bancos, otra cosa es que sea saldo de tu cuenta que ahí ya no se
Gygax91 escribió:
owenkz escribió:

Desde Septiembre de 2021.

Más de año y medio .

Este año no tienen excusa para no hacer , por qué los estudios ya tienen cosas avanzadas , lo ha dicho Shinobi ,no yo

Imagen
[sonrisa]
@saMuraixxxxxxx no no.fue con tarjeta

Bueno pues esperare un poco mas. Acostumbrado a que con ms es casi al instante pues tengo la mosca detras de la.oreja 😅
Hola nuevas, llevo con la consola desde el viernes de la semana pasada y ya me han salido 8 notificaciones de fallo en el software del sistema. No me causó ningún impedimento porque no me ocurre jugando, pero las veo al encender la consola ( la dejo siemrpe en reposo) y ver las nuevas notificaciones.
Lo de ayer antes de la cena fue más raro, encendí la consola, sonó el pitido, se me enciende la tv, … pero me queda la pantalla en negro. Se me ocurrió la genial idea de intentar sacarla de ese estado dándole, desde la app del Movil, a jugar uno de los juegos de mi biblioteca, y ahí es cuando volvió la imagen.

¿Es esto normal? ¿Es el software del SO una basura ? ¿Son correctas ambas cosas?
maynard_james escribió:Hola nuevas, llevo con la consola desde el viernes de la semana pasada y ya me han salido 8 notificaciones de fallo en el software del sistema. No me causó ningún impedimento porque no me ocurre jugando, pero las veo al encender la consola ( la dejo siemrpe en reposo) y ver las nuevas notificaciones.
Lo de ayer antes de la cena fue más raro, encendí la consola, sonó el pitido, se me enciende la tv, … pero me queda la pantalla en negro. Se me ocurrió la genial idea de intentar sacarla de ese estado dándole, desde la app del Movil, a jugar uno de los juegos de mi biblioteca, y ahí es cuando volvió la imagen.

¿Es esto normal? ¿Es el software del SO una basura ? ¿Son correctas ambas cosas?

Yo la devolvía a la tienda, mi PS5 tiene 2 años y pico y jamás me ha salido eso que comentas.
maynard_james escribió:Hola nuevas, llevo con la consola desde el viernes de la semana pasada y ya me han salido 8 notificaciones de fallo en el software del sistema. No me causó ningún impedimento porque no me ocurre jugando, pero las veo al encender la consola ( la dejo siemrpe en reposo) y ver las nuevas notificaciones.

No y no. Si te sigue ocurriendo yo tiraría de garantía porque no es normal.
¿No os llama la atención el bajón de precio que ha metido la ps5 digital de repente?. Se estan viendo por 349 euros NUEVAS (en carrefour), y por 329 REACO (en Mediamarkt).

Mi apuesta: el famoso modelo slim de ps5 sera solo digital...y el lector se lo reservaran para el modelo PRO. Algo similar a lo que han hecho con la series x / s. Veremos...
garcias86666 escribió:¿No os llama la atención el bajón de precio que ha metido la ps5 digital de repente?. Se estan viendo por 349 euros NUEVAS (en carrefour), y por 329 REACO (en Mediamarkt).

Mi apuesta: el famoso modelo slim de ps5 sera solo digital...y el lector se lo reservaran para el modelo PRO. Algo similar a lo que han hecho con la series x / s. Veremos...

Habiendo una patente de un lector bluray como accesorio creo que todas van a ser "digitales" a un precio y si quieres lector a pagar, a pagar [rtfm]
saMuraixxxxxxx escribió:
garcias86666 escribió:¿No os llama la atención el bajón de precio que ha metido la ps5 digital de repente?. Se estan viendo por 349 euros NUEVAS (en carrefour), y por 329 REACO (en Mediamarkt).

Habiendo una patente de un lector bluray como accesorio creo que todas van a ser "digitales" a un precio y si quieres lector a pagar, a pagar [rtfm]

Cierto! se me habia olvidado eso ya. Pues eso...se quieren quitar de encima las digitales parece
Grinch escribió:@saMuraixxxxxxx no no.fue con tarjeta

Bueno pues esperare un poco mas. Acostumbrado a que con ms es casi al instante pues tengo la mosca detras de la.oreja 😅

En principio pueden tardar hasta 15 días, como todas las devoluciones, si tarda más de eso es cuando te tienes que preocupar
Luysmii91 escribió:

Pues me está jodiendo, jamas había tenido estos problemas con una consola y me tiene que pasar con una ps5 de pack nuevo de 2 mandos. Voy a esperar esta semana, y si sigue pasando la llevo a la tienda.
¿Como la entregaría? ¿La llevas a la tienda , dices que te está dando fallos de software y pista ?
garcias86666 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Cierto! se me habia olvidado eso ya. Pues eso...se quieren quitar de encima las digitales parece

Que se las calcen todas, a mi eso de tener que comprar todo en la ps store y tragar con sus precios cuando en tiendas fisicas o grandes almacenes tienes variedad de precio me toca las narices
maynard_james escribió:
Luysmii91 escribió:

Pues me está jodiendo, jamas había tenido estos problemas con una consola y me tiene que pasar con una ps5 de pack nuevo de 2 mandos. Voy a esperar esta semana, y si sigue pasando la llevo a la tienda.
¿Como la entregaría? ¿La llevas a la tienda , dices que te está dando fallos de software y pista ?

Ojo que para las devoluciones en tienda creo que hay un limite de 15 días pasado ese tiempo no puedes devolverla como tal sino que ya se envía a un SAT, no lo recuerdo bien pero yo me aseguraría.... cuanto más esperes peor, yo llamaría a la tienda a preguntar y te evitas sustos.
Hola a todos, estoy pensando en quitarme mi PS4 Pro Blanca con su caja, su mando estando muy bien cuidado con todos sus cables y accesorios que venian. Actualmente tengo la PS5 Edicion disco y mi ps4 pro la tengo guardada en su caja guardada...

La intentaráis vender por 300 euros? He visto que en el GAME se venden sueltas a 230 euros sin mando. Con la caja y todo lo veríais bien?

Un saludo.
Eso depende de tí, si te gusta coleccionar consolas entonces quédatela, sino pues véndela porque para jugar no la vas a necesitar teniendo la ps5.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy pensando en quitarme mi PS4 Pro Blanca con su caja, su mando estando muy bien cuidado con todos sus cables y accesorios que venian. Actualmente tengo la PS5 Edicion disco y mi ps4 pro la tengo guardada en su caja guardada...

La intentaráis vender por 300 euros? He visto que en el GAME se venden sueltas a 230 euros sin mando. Con la caja y todo lo veríais bien?

Un saludo.

Sinó eres coleccionista yo la vendería,aunque por 300 euros dudo mucho que te compren una PS4 Pro.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy pensando en quitarme mi PS4 Pro Blanca con su caja, su mando estando muy bien cuidado con todos sus cables y accesorios que venian. Actualmente tengo la PS5 Edicion disco y mi ps4 pro la tengo guardada en su caja guardada...

Un saludo.

300 pavos no te van a dar a no sea que esté en un fw vulnerable
Te lo digo porque yo vendí hace poco la mía y tela con lo que te ofrecían por ella
Sobre los 220 es lo que te puedes sacar con suerte
Ahora ya hay stock de ps5 y el precio de ps4 ha caido
¿Ha salido este juego en formato físico?

181088 respuestas